WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Main Event de Wrestlemania IV

Ir abajo 
+13
the omega legend
Anderson
Evil
The Ring General
Smooka
Rattlesnake
The Lost Hero
Icon One
RateDX
The Rock
Kaiser
The Great One
Creed
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Cuál debe ser el Main Event de Wrestlemania?
World Heavyweight Championship Match (El perdedor tendrá que retirarse): Taker Lord of Darkness (c) vs. The Maxs Jhordan
Main Event de Wrestlemania IV Vote_lcap39%Main Event de Wrestlemania IV Vote_rcap
 39% [ 14 ]
WWE Championship Match: Pheddy Attitude (c) vs. AJ Taker vs. The Viper
Main Event de Wrestlemania IV Vote_lcap6%Main Event de Wrestlemania IV Vote_rcap
 6% [ 2 ]
ECW Championship Match: Evil Hart (c) vs. Ken Anderson
Main Event de Wrestlemania IV Vote_lcap44%Main Event de Wrestlemania IV Vote_rcap
 44% [ 16 ]
No Holds Barred Match:Creed vs. Criki
Main Event de Wrestlemania IV Vote_lcap8%Main Event de Wrestlemania IV Vote_rcap
 8% [ 3 ]
Career Threatening Match: AJ Diablo vs. Jomo
Main Event de Wrestlemania IV Vote_lcap0%Main Event de Wrestlemania IV Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Cule X Sempre Retirament Match: Cule X Sempre vs. RateDX
Main Event de Wrestlemania IV Vote_lcap3%Main Event de Wrestlemania IV Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Votos Totales : 36
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Main Event de Wrestlemania IV Empty
MensajeTema: Main Event de Wrestlemania IV   Main Event de Wrestlemania IV Icon_minitimeMar 19 Abr 2011 - 23:49

Queremos ver su opiniones, la luchas confirmadas hasta ahora:

World Heavyweight Championship Match (El perdedor tendrá que retirarse)

Taker Lord of Darkness (c) vs. The Maxs Jhordan

Hell in a Cell WWE Championship Match:
Pheddy Attitude (c) vs. AJ Taker vs. The Viper (Corriganme si me equivoco)

ECW Championship Match:
Evil Hart (c) vs. Ken Anderson

No Holds Barred Match:
Creed vs. Criki

Career Threatening Match:
AJ Diablo vs. Jomo

Cule X Sempre Retirament Match:
Cule X Sempre vs. RateDX


Última edición por Creed el Dom 24 Abr 2011 - 9:34, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
The Great One
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great One


México
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Miami, Florida

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Foorse
Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick)
Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)

Main Event de Wrestlemania IV Empty
MensajeTema: Re: Main Event de Wrestlemania IV   Main Event de Wrestlemania IV Icon_minitimeMar 19 Abr 2011 - 23:54

Ya di mi voto (Y)

Mi lucha no esta en las opciones Sad xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.insanerunners.wordpress.com
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Main Event de Wrestlemania IV Empty
MensajeTema: Re: Main Event de Wrestlemania IV   Main Event de Wrestlemania IV Icon_minitimeMar 19 Abr 2011 - 23:56

Para Mi Es La Lucha Por El World Heavyweight Championship Match Ya Que El perdedor tendrá que retirarse entre los ganadores como Taker Lord of Darkness contra The Maxs Jhordan.
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Main Event de Wrestlemania IV Empty
MensajeTema: Re: Main Event de Wrestlemania IV   Main Event de Wrestlemania IV Icon_minitimeMar 19 Abr 2011 - 23:58

No jodan, no me chupen las bolas, Main Event de Wrestlemania IV 348724 ¿quién voto por Creed vs. Criki? xD, van a decir que fui yo y no.

Quizá fue Criki Main Event de Wrestlemania IV 107158
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Main Event de Wrestlemania IV Empty
MensajeTema: Re: Main Event de Wrestlemania IV   Main Event de Wrestlemania IV Icon_minitimeMiér 20 Abr 2011 - 0:00

The Great One escribió:
Ya di mi voto (Y)

Mi lucha no esta en las opciones Sad xD

¿Cuál es tu lucha?
Es que sólo se esas 6 luchas, también el King of Wrestlemania, pero ése no puede ser el Main Event.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
The Great One
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great One


México
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Miami, Florida

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Foorse
Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick)
Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)

Main Event de Wrestlemania IV Empty
MensajeTema: Re: Main Event de Wrestlemania IV   Main Event de Wrestlemania IV Icon_minitimeMiér 20 Abr 2011 - 0:05

Mi lucha es la de Snake vs The Great One vs Candres en una street fight
Volver arriba Ir abajo
http://www.insanerunners.wordpress.com
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Main Event de Wrestlemania IV Empty
MensajeTema: Re: Main Event de Wrestlemania IV   Main Event de Wrestlemania IV Icon_minitimeMiér 20 Abr 2011 - 0:16

Yo creo que está claro que el Main Event de Wrestlemania IV ha de ser Taker Lord Of Darkness Vs. The Maxs Jhordan ya que no solo luchan por el World Heavyweight Championship, que en mi opinión tiene mas prestigio que el WWE Championship por lo campeones que ha tenido ya que el WWE Championship siempre ha estado muy cuestionado por que al principio de la empresa dicen que había mucho amaño y todo eso y ademas quien pierda se marchará de la empresa y estos dos son de los mejores que hay sino son los mejores y no solo de la actualidad, sino de la historia.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Main Event de Wrestlemania IV Empty
MensajeTema: Re: Main Event de Wrestlemania IV   Main Event de Wrestlemania IV Icon_minitimeMiér 20 Abr 2011 - 2:10

Mi corazon pedia que vote por RateDX vs Cule X Sempre.

Pero vote por Ken Anderson vs Evil Hart Main Event de Wrestlemania IV 563354
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Main Event de Wrestlemania IV Empty
MensajeTema: Re: Main Event de Wrestlemania IV   Main Event de Wrestlemania IV Icon_minitimeMiér 20 Abr 2011 - 3:02

Ya voté. Ahorro mi comentario...
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

Main Event de Wrestlemania IV Empty
MensajeTema: Re: Main Event de Wrestlemania IV   Main Event de Wrestlemania IV Icon_minitimeMiér 20 Abr 2011 - 3:17

la de taker vs maxs o la de aj vs jomo, son como las mas significativas, por asi decir, pero vote por la primera
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Main Event de Wrestlemania IV Empty
MensajeTema: Re: Main Event de Wrestlemania IV   Main Event de Wrestlemania IV Icon_minitimeMiér 20 Abr 2011 - 15:09

El ME tendría que ser Taker LOD vs Maxs,son unos de los mejores y esta en juego la carrera,son razones suficientes Main Event de Wrestlemania IV 764783
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Main Event de Wrestlemania IV Empty
MensajeTema: Re: Main Event de Wrestlemania IV   Main Event de Wrestlemania IV Icon_minitimeMiér 20 Abr 2011 - 17:33

Quién ganó el Royal Rumble? Eso va a definir mi voto...
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Main Event de Wrestlemania IV Empty
MensajeTema: Re: Main Event de Wrestlemania IV   Main Event de Wrestlemania IV Icon_minitimeMiér 20 Abr 2011 - 17:37

Ken Anderson gano el Royal Rumble.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Main Event de Wrestlemania IV Empty
MensajeTema: Re: Main Event de Wrestlemania IV   Main Event de Wrestlemania IV Icon_minitimeMiér 20 Abr 2011 - 21:23

No votare el ME debe ser Ken Anderson Vs Evil Hart, Ken gano el RR y por eso merece el privilegio de cerrar WrestleMania, la lucha de Maxs Vs Taker LOD (flip) si tiene las carreras, pero aquí se respetan tradiciones.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Main Event de Wrestlemania IV Empty
MensajeTema: Re: Main Event de Wrestlemania IV   Main Event de Wrestlemania IV Icon_minitimeMiér 20 Abr 2011 - 22:19

Igual que la verdadera WWE Donde el ganador del Royal Rumble abrio Wrestlemania (?)
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Main Event de Wrestlemania IV Empty
MensajeTema: Re: Main Event de Wrestlemania IV   Main Event de Wrestlemania IV Icon_minitimeMiér 20 Abr 2011 - 22:35

Criki Federer escribió:
No votare el ME debe ser Ken Anderson Vs Evil Hart, Ken gano el RR y por eso merece el privilegio de cerrar WrestleMania, la lucha de Maxs Vs Taker LOD (flip) si tiene las carreras, pero aquí se respetan tradiciones.

Las tradiciones se rompen en algún momento, fácilmente el Ken Anderson vs. Evil Hart puede ser Main Event de Wrestlemania, pero el hecho es que ésta lucha tiene de atractivo el ECW World Championship, que tenía más de 3 meses tirado en la basura, ya no tiene nigun valor, y si Evil Hart me lo permite, y el mismo lo sabe, ése titulo se le regalo, porque el lucha era contra The J.E.M, eso creo, una lucha normal y derepente, de la nada, se decidió poner el ECW Title en juego que era de Jaime El Tanque, y aunque ésta lucha como dije antes Anderson vs. Evil fácil puede ser Main Event, no tiene nada simbólico de por medio.

En cambio, Taker Lord of Darkness vs. The Maxs Jhordan, es la lucha por el título más importante de la empresa, además el que pierda tendrá que irse, siendo ambos de los mejores que hay, Criki, porqué simplemente respetamos ésta tabla, invito a que todos voten, y el resultado final sea el tomado en cuenta.

Y yo tampoco vote por esto mismo, y que sólo la gente que sólo lucha vote.

Se que se pueden molestar Ken Anderson y Evil Hart, pero quiero decirles no es nada en contra suya, solamente doy una opinión y ahí está la encuesta.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Main Event de Wrestlemania IV Empty
MensajeTema: Re: Main Event de Wrestlemania IV   Main Event de Wrestlemania IV Icon_minitimeMiér 20 Abr 2011 - 23:05

A ver un momento, diré algo con respecto a las luchas de Wrestlemania.

Ken Anderson vs Evil: Que quede más que claro que con Anderson no nos interesa el puto titulo, nuestro feudo va más allá que eso, y CREO que todos se han dado cuenta que nuestro feudo es el mejor, somos los más participativos en promos, Taker y Maxs están haciendo promos derrepente y no siempre.

Jomo vs Aj Diablo: No se le puede dar el main event a dos personas que no luchan hace tiempo en la empresa.

Taker vs Maxs: la lucha más atractiva pero el feudo es aburrido, aún así voté por esta porque los dos son grandes y el que pierda merece retirarse en el main event de Wrestlemania.

En definitiva creo eso, las demás no pueden ser main event. Por eso creo que estas 3 luchas deben cerrar el evento y por respeto a Ken Anderson al menos nuestra lucha debe ser la penúltima.

pd: la del wwe championship fue tirada a la basura porque el campeón perdió dos veces y la lucha se decidió una semana antes de Wrestlemania, es junto al KOW la lucha menos importante del evento aunque les moleste a los participantes.
Volver arriba Ir abajo
Anderson
Hall of Famer
Hall of Famer
Anderson


México
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 32
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ken Anderson
Finishers Moves:
Signature moves:

Main Event de Wrestlemania IV Empty
MensajeTema: Re: Main Event de Wrestlemania IV   Main Event de Wrestlemania IV Icon_minitimeJue 21 Abr 2011 - 3:06

Interesante..ridiculo pero al fin de cuentas interesante, ¿que significa WM? el lugar en donde tengamos que discutir cual sera el ME o el lugar en donde cada uno da lo mejor de si?..al entrar en este post me ha quedado borrosa esa parte ¬¬


Aun asi veamos, hace dos años quien tuvo el ME de WM? el Ganador del RR, el año pasado? King Edge..el ganador del RR y CABE destacar que si vemos los feudos del año pasado podemos ver que el "Maxs-Taker" de RAW era mas "Vistoso" que el "King Edge-Masked Soldier" de SD sin embargo la TRADICION se siguio y Edge tuvo el ME..

Este año yo fui el ganador del RR y por TRADICION tuviera que estar en el Main Event, contra la persona de mi Eleccion, no importaria si fuera el WHC, el WWE o el ECW..el punto es que lo que decidiera..sea lo que sea tuviera que estar en lo mas alto del Cartel, pero saben que? no me importa, mle parece ridiculo esto, por que Taker y Maxs apuestan sus carreras tendrian que estar en el ME? o sea que si Evil y yo apostamos carreras estamos en el ME? RIDICULO, solo de una cosa estoy seguro y creo que Evil concuerda conmigo, a nosotros no nos importa el ME, mientras sepamos que nuestro trabajo esta bn hecho y que ademas esta por encima de la mayoria de aqui, no se quiere seguir la tradicion? Ok perfecto, no se quiere tampoco seguir el Trabajo que estamos dedicandole a Promos y eso? NO Problema, Se eligio el ECW Championship pero por estar devaluado ya no cuenta como un Titulo Mundial? Ok tampoco hay problema, yo simplemente me conformo saber que mi Trabajo ya sea en lo mas bajo o en lo mas alto del Cartel es del mas completo que hay por aqui, y ese trabjo por mas bajo que este en el cartel..jode a la mayoria de los aqui presentes..

Asi que ya sea el ME o ya sea el Dark Match, el Evil-Anderson sera lo mejor de WM, se lo dice alguien que SI sabe hacer su trabajo.

Nada Personal, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Main Event de Wrestlemania IV Empty
MensajeTema: Re: Main Event de Wrestlemania IV   Main Event de Wrestlemania IV Icon_minitimeJue 21 Abr 2011 - 3:38

La solucion es facil.

Que chinguen a su madre todas esas luchas y pongan el KOW como Main Event Cool

La de Taker Vs Max deberia ser el ME, ademas de todo lo ya mencionado tambien el Invicto de LOD esta en juego, lo mas simbolico de WM y la verdad esta lucha genera mas expectativa nadie sabe con certeza quien sera el ganador, el Ken Vs Evil lo gana Ken despues de matar un 100000000000000000 de vecez a Evil antes de caer al piso Cool

En retrospectiva si Criki no hiciera sus mariconadas y Ken hubiera podido ir por su primera opcion, tendriamos un Ken Vs LOD sin discusion alguna de que debe ser el ME Cool
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Main Event de Wrestlemania IV Empty
MensajeTema: Re: Main Event de Wrestlemania IV   Main Event de Wrestlemania IV Icon_minitimeJue 21 Abr 2011 - 3:57

Facil es hablar pero he visto las respuestas de taker, maxs y anderson y creeme Willy que Anderson es el mejor de todos y así como he visto las respuestas de los 3, también vi las tuyas y estas muy lejos de mi nivel, y creo que soy de los pocos que le podrían ganar a anderson, no es soberbia es realidad, ahhh y yo se porque criki puso maxs vs taker pero no lo diré, y de igual manera me hubiese gustado taker vs anderson pero ya no se dio y dejen de ser lamewebos eso demuestra lo mediocre que son.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Main Event de Wrestlemania IV Empty
MensajeTema: Re: Main Event de Wrestlemania IV   Main Event de Wrestlemania IV Icon_minitimeJue 21 Abr 2011 - 4:12

Ahh Hijo!! (Con la mano en la cabeza)

Siguiendo esa linea de ideas entonces no tiene sentido que tu puedas vencerlo, digo Taker ya te vencio, dos vecez y si Taker no puede vencerlo, entonces tu estas mas jodido, sigo apoyando que Ken te mata antes de caer al piso Cool

Como dije Criki hace sus mariconadas y aparentemente tu tambien lo sabes Cool

Y por ultimo, lamewebos? En serio? En serio? (Efecto The Miz)
Si hubiera dicho, no la verdad es que todos son buenos y se merecen el ME, simplemente fui Imparcial y realista Cool
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Main Event de Wrestlemania IV Empty
MensajeTema: Re: Main Event de Wrestlemania IV   Main Event de Wrestlemania IV Icon_minitimeJue 21 Abr 2011 - 8:39

la diferencia entre tu y yo es que no me pasaré un año entero lamiendole los webos a Taker LOD, si bien aca entro para divertirme no me gusta perder y en vez de decir "Este es mejor que yo" trato de hacer las cosas bien y buscar siempre la victoria, para lograr el éxito en esto de las empresas debes pasar por la derrota y tarde o temprano voy a derrotar a taker si es que sigue en esto, y pues si no logro ganarle, no me voy a unir a su club de lameculos como muchos de aca.
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Main Event de Wrestlemania IV Empty
MensajeTema: Re: Main Event de Wrestlemania IV   Main Event de Wrestlemania IV Icon_minitimeJue 21 Abr 2011 - 9:30

Willy Del Rio escribió:
La solucion es facil.

Que chinguen a su madre todas esas luchas y pongan el KOW como Main Event Cool

La de Taker Vs Max deberia ser el ME, ademas de todo lo ya mencionado tambien el Invicto de LOD esta en juego, lo mas simbolico de WM y la verdad esta lucha genera mas expectativa nadie sabe con certeza quien sera el ganador, el Ken Vs Evil lo gana Ken despues de matar un 100000000000000000 de vecez a Evil antes de caer al piso Cool

En retrospectiva si Criki no hiciera sus mariconadas y Ken hubiera podido ir por su primera opcion, tendriamos un Ken Vs LOD sin discusion alguna de que debe ser el ME Cool

Bueno, yo creo que Evil Hart tiene posibilidades de ganar a Ken Anderson por que mientras Evil Hart y yo formamos The American Wolves 2.0 los dos mejoramos un monton por que pasamos de habituales Mid-Carders e incluso cuando teniamos una racha de derrotas Jobbers a ser Main Eventers de nuestras marcas así que la mejora se ha notado y creo que Evil Hart puede dar la sopresa en Wrestlemania IV y callar muchas bocas. También quisiera saber por que Criki no dejó que Ken Anderson luchara por el World Heavyweight Championship ya que Ken Anderson me parece el mejor luchador del momento junto a LOD y Maxs.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Main Event de Wrestlemania IV Empty
MensajeTema: Re: Main Event de Wrestlemania IV   Main Event de Wrestlemania IV Icon_minitimeJue 21 Abr 2011 - 9:31

Willy Del Rio escribió:
Ahh Hijo!! (Con la mano en la cabeza)

Siguiendo esa linea de ideas entonces no tiene sentido que tu puedas vencerlo, digo Taker ya te vencio, dos vecez y si Taker no puede vencerlo, entonces tu estas mas jodido, sigo apoyando que Ken te mata antes de caer al piso Cool

Como dije Criki hace sus mariconadas y aparentemente tu tambien lo sabes Cool

Y por ultimo, lamewebos? En serio? En serio? (Efecto The Miz)
Si hubiera dicho, no la verdad es que todos son buenos y se merecen el ME, simplemente fui Imparcial y realista Cool

Esa linea es una invención tuya ya que creo recordar que en WWF Smackdown, hace ya tiempo logré vencer a Taker una vez, la única que luchamos y Taker logra vencer a Maxs Jhordan pero yo hace poco tiempo perdí contra Maxs Jhordan así que esa linea ya no es cierta .
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Main Event de Wrestlemania IV Empty
MensajeTema: Re: Main Event de Wrestlemania IV   Main Event de Wrestlemania IV Icon_minitimeJue 21 Abr 2011 - 9:33

Ken Anderson escribió:
Interesante..ridiculo pero al fin de cuentas interesante, ¿que significa WM? el lugar en donde tengamos que discutir cual sera el ME o el lugar en donde cada uno da lo mejor de si?..al entrar en este post me ha quedado borrosa esa parte ¬¬


Aun asi veamos, hace dos años quien tuvo el ME de WM? el Ganador del RR, el año pasado? King Edge..el ganador del RR y CABE destacar que si vemos los feudos del año pasado podemos ver que el "Maxs-Taker" de RAW era mas "Vistoso" que el "King Edge-Masked Soldier" de SD sin embargo la TRADICION se siguio y Edge tuvo el ME..

Este año yo fui el ganador del RR y por TRADICION tuviera que estar en el Main Event, contra la persona de mi Eleccion, no importaria si fuera el WHC, el WWE o el ECW..el punto es que lo que decidiera..sea lo que sea tuviera que estar en lo mas alto del Cartel, pero saben que? no me importa, mle parece ridiculo esto, por que Taker y Maxs apuestan sus carreras tendrian que estar en el ME? o sea que si Evil y yo apostamos carreras estamos en el ME? RIDICULO, solo de una cosa estoy seguro y creo que Evil concuerda conmigo, a nosotros no nos importa el ME, mientras sepamos que nuestro trabajo esta bn hecho y que ademas esta por encima de la mayoria de aqui, no se quiere seguir la tradicion? Ok perfecto, no se quiere tampoco seguir el Trabajo que estamos dedicandole a Promos y eso? NO Problema, Se eligio el ECW Championship pero por estar devaluado ya no cuenta como un Titulo Mundial? Ok tampoco hay problema, yo simplemente me conformo saber que mi Trabajo ya sea en lo mas bajo o en lo mas alto del Cartel es del mas completo que hay por aqui, y ese trabjo por mas bajo que este en el cartel..jode a la mayoria de los aqui presentes..

Asi que ya sea el ME o ya sea el Dark Match, el Evil-Anderson sera lo mejor de WM, se lo dice alguien que SI sabe hacer su trabajo.

Nada Personal, saludos

Ken, voté por la lucha entre Maxs Jhordan y Taker pero viendo tu situación creo que tienes toda la razón del mundo y que tu y Evil Hart mereceis estar en el Main Event de Wrestlemania ademas de que pienso que con esa explicación que has dado podrías ser un gran General Manager, así que pido que mi voto sea para Evil Hart Vs. Ken Anderson.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Contenido patrocinado





Main Event de Wrestlemania IV Empty
MensajeTema: Re: Main Event de Wrestlemania IV   Main Event de Wrestlemania IV Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Main Event de Wrestlemania IV
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Main Event de Wrestlemania IV
» Main Event de WrestleMania V
» Juego. Peor Main Event de la historia de Wrestlemania
» Resultados Saturday Night Main Event Pre-WrestleMania
» Main Event de WM?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Encuestas y Sondeos-
Cambiar a: