WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Main Event de WM?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Main Event de WM? Empty
MensajeTema: Main Event de WM?   Main Event de WM? Icon_minitimeDom 1 Abr 2012 - 5:16

Esto es una sugerencia y queja que tengo sobre este tema, estoy consiente de que varias luchas pueden ser el ME y por eso muestro aquí mi opinión.

Primero tengo que decir en que se esta tomando como una muy mala idea dejar fuera de esta encuesta a Smooka. Primero aclaro que respeto a todos los que están en esa encuesta por el renido ME (menos a criki x)), pero sinceramente me parece una ofensa que agreguen luchas como Criki y Rated que en vez de Smooka. Siento que no deberían dejas los cinturones por un lado como lo hace WWE Real, Smooka le dio un gran brillo a SD y es un campeón solido y dejarlo fuera como aspirante me enferma, probablemente sus rivales no sean o no tengan el protagonismo o ni siquiera la responsabilidad pero Smooka se lo gano y de que forma, asi que siento que deben considerarlo.

No tengo problemas con que Evil y AJ estén en esa encuesta porque uno es el luchador del 2011, campeón de la WWE y el otro, simplemente se gano su lugar en WWE siendo campeón mundial, WWE Champion ademas de que ambos están calentando muy bien su feudo, lo que puede hacer que sea lo mejor de dicho evento.

Taker vs Creed..? A ambos los respeto y Creed es puto xD, pero sinceramente lo que hayan aportado a WWE (que es mucho) no debe dejar fuera a otros (Smooka), no tengo problema con ellos pero este feudo y lucha se pacto hace ya muchos meses y no han hecho muchas promos ni han llevado el feudo como se debe, apenas a un mes o pocas semanas estas calentando el feudo asi que pueden ser un Main Event porque sera una gran lucha pero no creo que deban ser el principal

Rated y Criki.. Por ser estos dos putos Gms metieron su lucha ><, jódanse xD, bueno ya en serio, estoy seguro de que en lo que falta para WM y en el mismo evento se robaran gran parte del show, pero ponerlos sobre los campeones.. Nah.

Iori vs Ken.. Quienes son esos dos putos? Bueno, solo quería saber si se respetara la regla del que el ganador de WM se va al ME? Sinceramente no me importa mucho el lugar porque se que si logramos un gran feudo podemos subir muchos escalones en el evento, ademas de que no hay un titulo de por medio esta lucha promete y lo saben, pero tengo en cuenta de que también tenemos un feudo poco preparado y aunque tenemos de donde sacar para el feudo siento que no debe ser el principal mas tengo la duda o mejor dicho les quiero marcar la clausula del ganador del RR ya que el corporate prefirió dejar fuera a un campeón de SD e inducir feudos rápidos a esa encuesta, porque yo no reclamar lo que por clausula y feudo nos toca, ya que como se hizo el WM pasado, paso algo parecido con el ECW Title...

No hago esto con la intención de crear problemas pero sinceramente tenemos que reflexionar un poco sobre esto.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Main Event de WM? Empty
MensajeTema: Re: Main Event de WM?   Main Event de WM? Icon_minitimeDom 1 Abr 2012 - 5:31

Yo fui de los que postulo al LOD VS CREED para Main Event y de los que dijo que Smooka merecía el Main Event pero no sus rivales (en específico Dark Javier, porque Rugal ha marcado una gran epoca en WWE y se le debe respeto). Pero viendo tus argumentos, quizás tienes razón en muchos puntos, al menos si yo tengo una rivalidad pactada muchos meses antes haré algo mejor con mi rivalidad pero igual hay que respetar la trayectoria de ambos luchadores, aunque tengo dudas si realmente será su última lucha en WWE.

Por otra parte Criki y RateDX pueden robarse el show de cualquier evento, y para mi es de las 3 luchas más atractivas del evento pero no sé si debe encabezar un WM donde hay luchas igual o más importantes que esas dos. Pueden ser la mejor rivalidad del año si ambos quieren, pero no sé si pueden encabezar un WM, lo mismo me pasa con tu lucha, Ken Anderson si no es el mejor en promos de la empresa está rozando, igual tú que igual debo decir que si hubieses sido el retador de Smooka sería el primero en sugerir un Smooka vs Iori como ME de Wrestlemania porque los dos revivieron Smackdown en una epoca donde Taker LOD se retiro, pero lamentablemente no se dio esa lucha y prefirieron hacerla de otra forma.

Para finalizar, tienes razón, hay que analizar bien cuál es la lucha más apta para el Main Event, por eso yo le dije a Criki que no se hiciera encuesta y se discuta en el CORPORATE donde se hubiesen evitado cosas como esta de dejar de lado de una encuesta al ganador del Rumble y a Smooka.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Main Event de WM? Empty
MensajeTema: Re: Main Event de WM?   Main Event de WM? Icon_minitimeDom 1 Abr 2012 - 5:51

Iré por partes, primera parte me la pelas xD

Primero lo de Smooka, si fuera por mí sería ME, pero allá en el Corporate Evil y RateDX (Mayormente) critican a Javier, pero muchos no toman en cuenta que Javier ha respondido más que Javier últimamente, hablemos de hechos en los que nadie se fija, pero por eso ahí no quise postular nada, pero Smooka lo merece tanto como Evil, pero si hay una queja quiero que venga de él, las quejas de él tanto en mi marca como en WWE siempre serán bien escuchadas, pero repito yo no dije nada como ME, porque a nadie se le tomaría en cuenta.

Evil Vs AJ Taker en 2 semanas se calento muy bien, ambos son buenísimos y creo que no hay que dar argumentos de porque esta ahí.

Taker Vs Creed, yo dije que estaría ahí como un premio a los 2, sin Taker LOD quizás esto se hubiera ido a la mierda hace mucho, igual Creed, cuando nadie quería estar, ellos estuvieron, así como cuando la WWE le dio el ME a HBK cuando se retiro, así como Taker lo tendrá, son históricos, creo que su nombre basta para ser ME, igual que Evil quizás no sea la última, pero ¿y si si lo es?.

RateDX Vs Criki.... yo no me nomine, fue Creed y Evil quienes lo hicieron, nosotros 2 no tuvimos nada que ver, y los argumentos fueron los mismo que Taker LODF sin nosotros esto se hubiera ido a la mierda hace mucho...

Tu lucha, ¿dices lo de Taker LOD? pero te atreves a decir que la tuya merece se considerada?, un poco de coherencia por favor, hace falta no?, Ken ganó el Rumble, pero canjeó su oportunidad en EC, una disculpa por eso, aunque yo si argumente lo de que la lucha merecía, Evil sabe que no miento, pero los demás dijeron que no, ni modo, estará bien posicionada pero no es candidata al ME.

Lo de analizar bien, se tiene que hacer, pero la gente igual tiene que opinar un poco, no pusimos todas las luchas por acuerdo de todos, lo de la encuesta fue idea de mayoría, la propuso Creed, y la apoyamos, yo veo bien las 3 luchas que se tienen ahí, la de Smooka yo sabía que nadie la iba a proponer, igual para MÍ debe estar entre las 3 últimas, aunque como dijo Attitude el año pasado "en wrestlemania hay muchos ME's no necesariamente debe ser la última"
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Main Event de WM? Empty
MensajeTema: Re: Main Event de WM?   Main Event de WM? Icon_minitimeDom 1 Abr 2012 - 5:59

en la epoca donde Taker LOD fue un gran contribuyente para que esto siguiera hay que acordarse de otros nombres como Rugal Kane, RateDX, Criki, el Tanque y Aj Taker, una epoca donde WWE se estaba quedando con poco roster y donde hubieron dos PPV de mierda, no solo pongamos a un luchador como que salvo esto, porque al igual que LOD hubieron otros importantes
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Main Event de WM? Empty
MensajeTema: Re: Main Event de WM?   Main Event de WM? Icon_minitimeDom 1 Abr 2012 - 6:03

Evil Ronaldo escribió:
en la epoca donde Taker LOD fue un gran contribuyente para que esto siguiera hay que acordarse de otros nombres como Rugal Kane, RateDX, Criki, el Tanque y Aj Taker, una epoca donde WWE se estaba quedando con poco roster y donde hubieron dos PPV de mierda, no solo pongamos a un luchador como que salvo esto, porque al igual que LOD hubieron otros importantes

RateDX se fue, y regreso en Royal Rumble cuando estaba estabilizado, Rugal si estuvo aquí, AJ Taker después de Survior Series se fue y regreso para Elimination Chamber, El Tanque si, y también tú, pero creo que los más hicieron en esa época fue Taker LOD (también RateDX como GM, y yo, pero creo que el tema de GM y luchador va aparte con Taker LOD, cuando dije Taker LOD me refería a solo como luchador que junto con Rugal fueron los más estables)
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Main Event de WM? Empty
MensajeTema: Re: Main Event de WM?   Main Event de WM? Icon_minitimeDom 1 Abr 2012 - 6:06

Yo en nunca dije que mi lucha fuera mucho mayor que la de Taker, simplemente la sugeri, como dije arriba no me interesa mucho el ME, pero sinceramente me molesta que dejen cinturones de un lado, porque si analisas los cinturones son los que ganan el prestigio, ambos sabemos que corremos el riesgo de que Anderson no responda, yo por eso solo mencione la clausula pero tambien dije que esto era lo menos importa, solo sugeria no dejar de lado a Smooka que es el que revivio SD junto conmigo pero ya dije ami no me interesa un ME, solo que Creed y Lod tuvieron tiempo para hacer un buen feudo y se debio hacer, Creed acaparo a Taker desde hace mucho tiempo y estan igual que yo, unas semanas antes calentando el feudo y ademas yo se que muchos estamos ocupados por muchos motivos pero como ustedes dicen, no se toman nada en responder y menos en hacer una simple promo de vez en cuando
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Main Event de WM? Empty
MensajeTema: Re: Main Event de WM?   Main Event de WM? Icon_minitimeDom 1 Abr 2012 - 6:08

The Deathmatch Drunkard escribió:
Yo en nunca dije que mi lucha fuera mucho mayor que la de Taker, simplemente la sugeri, como dije arriba no me interesa mucho el ME, pero sinceramente me molesta que dejen cinturones de un lado, porque si analisas los cinturones son los que ganan el prestigio, ambos sabemos que corremos el riesgo de que Anderson no responda, yo por eso solo mencione la clausula pero tambien dije que esto era lo menos importa, solo sugeria no dejar de lado a Smooka que es el que revivio SD junto conmigo pero ya dije ami no me interesa un ME, solo que Creed y Lod tuvieron tiempo para hacer un buen feudo y se debio hacer, Creed acaparo a Taker desde hace mucho tiempo y estan igual que yo, unas semanas antes calentando el feudo y ademas yo se que muchos estamos ocupados por muchos motivos pero como ustedes dicen, no se toman nada en responder y menos en hacer una simple promo de vez en cuando

Ya te dije porque no Smooka, yo si pensé en proponerlos, pero aquí arriba y un ardido porque el si entro a la Chamber (ratedx (hehe), no quieren a javier, así que iban a decir que, que por los rivales...
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Main Event de WM? Empty
MensajeTema: Re: Main Event de WM?   Main Event de WM? Icon_minitimeDom 1 Abr 2012 - 6:12

Cenation escribió:
The Deathmatch Drunkard escribió:
Yo en nunca dije que mi lucha fuera mucho mayor que la de Taker, simplemente la sugeri, como dije arriba no me interesa mucho el ME, pero sinceramente me molesta que dejen cinturones de un lado, porque si analisas los cinturones son los que ganan el prestigio, ambos sabemos que corremos el riesgo de que Anderson no responda, yo por eso solo mencione la clausula pero tambien dije que esto era lo menos importa, solo sugeria no dejar de lado a Smooka que es el que revivio SD junto conmigo pero ya dije ami no me interesa un ME, solo que Creed y Lod tuvieron tiempo para hacer un buen feudo y se debio hacer, Creed acaparo a Taker desde hace mucho tiempo y estan igual que yo, unas semanas antes calentando el feudo y ademas yo se que muchos estamos ocupados por muchos motivos pero como ustedes dicen, no se toman nada en responder y menos en hacer una simple promo de vez en cuando

Ya te dije porque no Smooka, yo si pensé en proponerlos, pero aquí arriba y un ardido porque el si entro a la Chamber (ratedx (hehe), no quieren a javier, así que iban a decir que, que por los rivales...

En mi opinión creo que no hay que pensar tanto en javier o rugal si no en el campeón, se lo gano, ya demostró que es un campeón solido y aunque muchos tenemos ideas diferentes sobre javier el solo es el retador y Smooka se gano ese lugar, ya a derrotado a todos en SD y viene siendo mucho mejor que la mayoria de WWE, o porque en RR si le dieron el ME a un puto llamado Awesome Machine que no sabemos que pedo con el, se jodio a Evil y nunca mas volvio? Esto es WM, si pudieron regalarle tanto a ese cabron que dejo todo a medias porque no al hombre que lo logro vencer.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Main Event de WM? Empty
MensajeTema: Re: Main Event de WM?   Main Event de WM? Icon_minitimeDom 1 Abr 2012 - 6:39

The Deathmatch Drunkard escribió:
Cenation escribió:
The Deathmatch Drunkard escribió:
Yo en nunca dije que mi lucha fuera mucho mayor que la de Taker, simplemente la sugeri, como dije arriba no me interesa mucho el ME, pero sinceramente me molesta que dejen cinturones de un lado, porque si analisas los cinturones son los que ganan el prestigio, ambos sabemos que corremos el riesgo de que Anderson no responda, yo por eso solo mencione la clausula pero tambien dije que esto era lo menos importa, solo sugeria no dejar de lado a Smooka que es el que revivio SD junto conmigo pero ya dije ami no me interesa un ME, solo que Creed y Lod tuvieron tiempo para hacer un buen feudo y se debio hacer, Creed acaparo a Taker desde hace mucho tiempo y estan igual que yo, unas semanas antes calentando el feudo y ademas yo se que muchos estamos ocupados por muchos motivos pero como ustedes dicen, no se toman nada en responder y menos en hacer una simple promo de vez en cuando

Ya te dije porque no Smooka, yo si pensé en proponerlos, pero aquí arriba y un ardido porque el si entro a la Chamber (ratedx (hehe), no quieren a javier, así que iban a decir que, que por los rivales...

En mi opinión creo que no hay que pensar tanto en javier o rugal si no en el campeón, se lo gano, ya demostró que es un campeón solido y aunque muchos tenemos ideas diferentes sobre javier el solo es el retador y Smooka se gano ese lugar, ya a derrotado a todos en SD y viene siendo mucho mejor que la mayoria de WWE, o porque en RR si le dieron el ME a un puto llamado Awesome Machine que no sabemos que pedo con el, se jodio a Evil y nunca mas volvio? Esto es WM, si pudieron regalarle tanto a ese cabron que dejo todo a medias porque no al hombre que lo logro vencer.

Y sigues sin leer lo que te digo?, dicen que los retadores puto, que por eso no, independientemente de Smooka que lo merezca, lo que argumentaron los demás es que Smooka si lo merece, pero los retadores no, y qué por eso no merece el ME ¿así, o te lo explico con manzanas? xD
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Main Event de WM? Empty
MensajeTema: Re: Main Event de WM?   Main Event de WM? Icon_minitimeDom 1 Abr 2012 - 6:46

Cenation escribió:
The Deathmatch Drunkard escribió:
Cenation escribió:
The Deathmatch Drunkard escribió:
Yo en nunca dije que mi lucha fuera mucho mayor que la de Taker, simplemente la sugeri, como dije arriba no me interesa mucho el ME, pero sinceramente me molesta que dejen cinturones de un lado, porque si analisas los cinturones son los que ganan el prestigio, ambos sabemos que corremos el riesgo de que Anderson no responda, yo por eso solo mencione la clausula pero tambien dije que esto era lo menos importa, solo sugeria no dejar de lado a Smooka que es el que revivio SD junto conmigo pero ya dije ami no me interesa un ME, solo que Creed y Lod tuvieron tiempo para hacer un buen feudo y se debio hacer, Creed acaparo a Taker desde hace mucho tiempo y estan igual que yo, unas semanas antes calentando el feudo y ademas yo se que muchos estamos ocupados por muchos motivos pero como ustedes dicen, no se toman nada en responder y menos en hacer una simple promo de vez en cuando

Ya te dije porque no Smooka, yo si pensé en proponerlos, pero aquí arriba y un ardido porque el si entro a la Chamber (ratedx (hehe), no quieren a javier, así que iban a decir que, que por los rivales...

En mi opinión creo que no hay que pensar tanto en javier o rugal si no en el campeón, se lo gano, ya demostró que es un campeón solido y aunque muchos tenemos ideas diferentes sobre javier el solo es el retador y Smooka se gano ese lugar, ya a derrotado a todos en SD y viene siendo mucho mejor que la mayoria de WWE, o porque en RR si le dieron el ME a un puto llamado Awesome Machine que no sabemos que pedo con el, se jodio a Evil y nunca mas volvio? Esto es WM, si pudieron regalarle tanto a ese cabron que dejo todo a medias porque no al hombre que lo logro vencer.

Y sigues sin leer lo que te digo?, dicen que los retadores puto, que por eso no, independientemente de Smooka que lo merezca, lo que argumentaron los demás es que Smooka si lo merece, pero los retadores no, y qué por eso no merece el ME ¿así, o te lo explico con manzanas? xD

Si lo leí puto xDDD, eso es simplemente otro argumento para los que no quieren, ya vi a ti te convenzo facil x) xDDDD, bueno en serio, es para los que aun no creen que ese deba ser el ME
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Main Event de WM? Empty
MensajeTema: Re: Main Event de WM?   Main Event de WM? Icon_minitimeDom 1 Abr 2012 - 7:06

The Deathmatch Drunkard escribió:
Cenation escribió:
The Deathmatch Drunkard escribió:
Cenation escribió:
The Deathmatch Drunkard escribió:
Yo en nunca dije que mi lucha fuera mucho mayor que la de Taker, simplemente la sugeri, como dije arriba no me interesa mucho el ME, pero sinceramente me molesta que dejen cinturones de un lado, porque si analisas los cinturones son los que ganan el prestigio, ambos sabemos que corremos el riesgo de que Anderson no responda, yo por eso solo mencione la clausula pero tambien dije que esto era lo menos importa, solo sugeria no dejar de lado a Smooka que es el que revivio SD junto conmigo pero ya dije ami no me interesa un ME, solo que Creed y Lod tuvieron tiempo para hacer un buen feudo y se debio hacer, Creed acaparo a Taker desde hace mucho tiempo y estan igual que yo, unas semanas antes calentando el feudo y ademas yo se que muchos estamos ocupados por muchos motivos pero como ustedes dicen, no se toman nada en responder y menos en hacer una simple promo de vez en cuando

Ya te dije porque no Smooka, yo si pensé en proponerlos, pero aquí arriba y un ardido porque el si entro a la Chamber (ratedx (hehe), no quieren a javier, así que iban a decir que, que por los rivales...

En mi opinión creo que no hay que pensar tanto en javier o rugal si no en el campeón, se lo gano, ya demostró que es un campeón solido y aunque muchos tenemos ideas diferentes sobre javier el solo es el retador y Smooka se gano ese lugar, ya a derrotado a todos en SD y viene siendo mucho mejor que la mayoria de WWE, o porque en RR si le dieron el ME a un puto llamado Awesome Machine que no sabemos que pedo con el, se jodio a Evil y nunca mas volvio? Esto es WM, si pudieron regalarle tanto a ese cabron que dejo todo a medias porque no al hombre que lo logro vencer.

Y sigues sin leer lo que te digo?, dicen que los retadores puto, que por eso no, independientemente de Smooka que lo merezca, lo que argumentaron los demás es que Smooka si lo merece, pero los retadores no, y qué por eso no merece el ME ¿así, o te lo explico con manzanas? xD

Si lo leí puto xDDD, eso es simplemente otro argumento para los que no quieren, ya vi a ti te convenzo facil x) xDDDD, bueno en serio, es para los que aun no creen que ese deba ser el ME

A mi no, eso de que Smooka merece lo he dicho siempre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Main Event de WM? Empty
MensajeTema: Re: Main Event de WM?   Main Event de WM? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Main Event de WM?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Main Event de Wrestlemania IV
» Main Event de WrestleMania V
» Record de Main Event en RAW
» Main Event de Wrestlemania IV
» Confirmado Main Event de NXT 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Sugerencias para el foro-
Cambiar a: