RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Main Event de WrestleMania V Sáb 31 Mar 2012 - 0:57 | |
| Voten por su lucha favorita. | |
|
Candres WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 563 Reputación en Backstage : 15 Fecha de inscripción : 04/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Main Event de WrestleMania V Jue 5 Abr 2012 - 19:25 | |
| el pueblo sabe que el LUCHADOR DEL 2011 merece el evento principal, responder mas de 50 veces al año te da ese plus | |
|
Creed Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1342 Reputación en Backstage : 20 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Pittsburgh, Pennsylvania
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Fighter for Fun Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.
| Tema: Re: Main Event de WrestleMania V Vie 6 Abr 2012 - 1:03 | |
| - TMC Collection escribió:
- El pueblo ha votado.
Pero si la votación va empate? Por otro lado, Evil dejame decirte, tienes razón como has visto en la sección oculta en ningún momento he dicho que quiero el ME, claro me gustaría que mi carrera terminara en el ME de Wrestlemania, pero si no es así tampoco me importaría, no quiero quitar el lugar a personas constantes como tú, así que igual me alegraría si la votación la ganases tu y AJ Taker, ya que ésa lucha si que me interesa y sería un ME con gran atención no como el del año pasado xDDD. | |
|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Main Event de WrestleMania V Vie 6 Abr 2012 - 3:52 | |
| criki es puto y rateDX se la come | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Main Event de WrestleMania V | |
| |
|