WWE Y!R Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| Me uno a esto | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Daniel Gabriel RAW Superstar
Cantidad de envíos : 916 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 25/02/2018 Edad : 25
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio Finishers Moves: Paradigm Shift Signature moves: Arsenal de Jon Moxley
| Tema: Me uno a esto Dom 25 Feb 2018 - 4:42 | |
| Hola! Quiero entrar a la WWE'JR como Christian. También me había interesaría entrar al Rumble. Ya ustedes decidan que marca seria mi destino. He pasado por YWA y WAW. Espero hacer grandes cosas aquí | |
| | | El Superior WWE Champion
Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
| Tema: Re: Me uno a esto Dom 25 Feb 2018 - 7:20 | |
| Hola, creo que Christian está ocupado por Saac, al rato vendrá un GM a decirte a qué marca vas, mucha suerte. | |
| | | Teddy Long Smackdown General Manager
Cantidad de envíos : 684 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 26/05/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Me uno a esto Dom 25 Feb 2018 - 16:37 | |
| SaaC creo que no sigue en la empresa, así que en ese caso podrías tomar al personaje.
Irás a RAW, su GM es Evil, debutarás la semana que viene pero esta si haces una promo creo que no pasa nada. | |
| | | Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Re: Me uno a esto Dom 25 Feb 2018 - 17:45 | |
| | |
| | | Sombie RAW Superstar
Cantidad de envíos : 503 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 26/11/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Truth Finishers Moves: Lie Detector Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.
| Tema: Re: Me uno a esto Lun 26 Feb 2018 - 5:05 | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me uno a esto Lun 26 Feb 2018 - 15:14 | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me uno a esto | |
| |
| | | | Me uno a esto | |
|