WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Acaba de llegar esto a la redacción de WWE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Acaba de llegar esto a la redacción de WWE Empty
MensajeTema: Acaba de llegar esto a la redacción de WWE   Acaba de llegar esto a la redacción de WWE Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 2:20

''hola soy un usuario leyenda venci a hayabusa en la era dorada de yahoo ya fui campeon de las empresas virtuales luchare en summerslam contra el que me pongan todos me envidiaban hayabusa the hitman lupita era buena pero es rencorosa interbret era un borrego que hacia lo que the hitman le decia el rencoroso señor de arriba era la madre de los dos que tecleaba tonterias pocos an ganado mi respeto bod es una marica le temio a la otra marica de the hitman ultimate gay (llierva mala nunca muere) no conosco a los de esta era de la tontera pero no losquiero conocer si venci a hitman magaystic y gayabusa puedo con ustedes''


Firma:grandasslam@hotmail.com

¿Quien será?
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Acaba de llegar esto a la redacción de WWE Empty
MensajeTema: Re: Acaba de llegar esto a la redacción de WWE   Acaba de llegar esto a la redacción de WWE Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 2:21

Mierda tengo nombres pero es dificil saber quien es

PD: Todos lo van a agragar a MSN XD
Volver arriba Ir abajo
Maxs Jhordan
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maxs Jhordan


Chile
Cantidad de envíos : 247
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Maxs Jhordan
Finishers Moves:
Signature moves: (Pedigree - Sledge Hammer) *Burning Hammer, Emerald Flowsion Kai, Package Piledriver, Spinebuster, Spear, Belly to Belly Suplex, Pendulum Lariat, Angle, Slam, Craddle DDT, Boma Ye, Stalling Suplex, Machine Gun Chops, Ankle Lock, Regal Strech.

Acaba de llegar esto a la redacción de WWE Empty
MensajeTema: Re: Acaba de llegar esto a la redacción de WWE   Acaba de llegar esto a la redacción de WWE Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 5:45

[*****]Sea Quien Puta Sea Su Autoestima de "Egocentrico" es muuuy bajo porque idolatra a esos personajes que menciono acabando su post diciendo si puedo con ellos puedo con ustedes
"Si.. ellos.. esos hombres tan marivillosos y fuertes bien grandes y machotes y por cierto muy lindos y amorres mios que siempre estaran en mis corazon por toda la vida" si pude vencerlos a ellos uf fuchi puedo vencerlos a ustedes porque no se comparan con mis amores"


Guajjjjjjj

Sea Quien Puta Sea EL NO SE CONSIDERA EL MEJOR SI NO QUE YO VENCI A (PERSONAJE X) YO VENCI A (PERSONAJE X) Dejando en claro segun el "yo venci a los mejores" y tu como quedas ahi????

QUE EMPIEZE EN DARK MATCH
SIMPLEMENTE NO VALE LA PENA.





Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Acaba de llegar esto a la redacción de WWE Empty
MensajeTema: Re: Acaba de llegar esto a la redacción de WWE   Acaba de llegar esto a la redacción de WWE Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 5:52

Bueno me toca hablar.

La verdad como dijo Maxs crees que puedes con todos los de esta empresa pero la verdad solo te bajaran los humos porque es facil hablar de la era dorada donde lo mas que hacian era hablar de WWE y algo de TNA, ahora hay variedad de usuarios que no te daran la piedad, ademas presumes de vencer a "grandes" usuarios pff, solo espero ver contra quien te ponen en tu primer convate para ver quiens sera el que te destrozara.

Bla bla bla si pude con ellos puedo con ustedes, palabras insignificantes porque como tu lo has dicho no conoces a los de la nueva era o como le quieras decir asi que todos saben lo que significa solo estas subestimando a todos los que conformamos esta empresa asi que si crees que sera tan facil derrotar a varios e aqui como lo hiciste como Hayabusa pues creo que no porque aunque lo consideren leyenda no contestaba tan bien que lo digamos para mi solo fue un sobrevalorado y ahora tu solo seras otro de los del monton.
Volver arriba Ir abajo
Maxs Jhordan
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Maxs Jhordan


Chile
Cantidad de envíos : 247
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Maxs Jhordan
Finishers Moves:
Signature moves: (Pedigree - Sledge Hammer) *Burning Hammer, Emerald Flowsion Kai, Package Piledriver, Spinebuster, Spear, Belly to Belly Suplex, Pendulum Lariat, Angle, Slam, Craddle DDT, Boma Ye, Stalling Suplex, Machine Gun Chops, Ankle Lock, Regal Strech.

Acaba de llegar esto a la redacción de WWE Empty
MensajeTema: Re: Acaba de llegar esto a la redacción de WWE   Acaba de llegar esto a la redacción de WWE Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 6:00

[*****]Bienvenido a mi Reino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acaba de llegar esto a la redacción de WWE Empty
MensajeTema: Re: Acaba de llegar esto a la redacción de WWE   Acaba de llegar esto a la redacción de WWE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acaba de llegar esto a la redacción de WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me uno a esto
» Me uno a esto
» Esto es de dioses
» Renuncio a esto.
» Bueno... esto es definitivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: RAW Talk-
Cambiar a: