WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona

Ir abajo 
+6
Evil
Ares
Rubik
El Comediante
Rebel Smoke
Teddy Long
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Empty
MensajeTema: Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Feb 2018 - 1:08

Recuerdo del primer mensaje :



Royal Rumble ya pasó, y nos dejó con la victoria de la superestrella de RAW Masked Soldier en la batalla real, algo que le garantiza luchar por un título mundial en Wrestlemania XI, sin embargo, Smackdown tuvo muchas cosas que decir en ese evento, Oscar retuvo su WWE Championship ante CM Monster en una lucha vibrante, RateDX perdió WWE United States Championship ante Black Smoke por intervención de AJ Diablo, y para colmo fue el último eliminado del Royal Rumble Match, Zaidelle y July quedaron empatados al cubrir a la vez a Pinpom y el GM Teddy Long declaró el título vacante... muchos frentes por cerrar en esta edición de Smackdown Live que promete ser apasionante porque además están en juego las primeras plazas para la Elimination Chamber que será próximo mes. Sin duda el público de Phoenix disfrutará de un gran espectáculo en el día de hoy!

____________________________________________________________________________________

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Randy-12

Oscar sale a hablar acerca de su defensa del WWE Championship en Royal Rumble, dice que Monster no fue rival para él como tampoco lo serán quienes sean sus adversarios en la Elimination Chamber, dice que llegará a Wrestlemania como campeón máximo de la marca azul. Rattlesnake sale a interrumpirle felicitándole por su victoria, dice que espera que Oscar retenga en Elimination Chamber para poder enfrentarse a él en Wrestlemania XI con el título en juego.

___________________________________________________________________________________

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona - Página 2 20170410

Black Smoke es entrevistado y habla acerca de su participación en Royal Rumble, donde no pudo ganar la batalla real pero al menos logró convertirse en el nuevo WWE USA Champion, dice que espera un largo reinado y batallará muy duro por mantener el prestigio de este título.

___________________________________________________________________________________

Primera lucha.

Comienza la primera de las luchas clasificatorias para entrar a la Elimination Chamber por el WWE Championship. Rubik, un hombre que regresó en la batalla real tendrá en frente a Elementrix, todo un ex-WWE Champion que espera recuperar la senda de la victoria.

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona - Página 2 CrxRRnt VS Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona - Página 2 MGTx8Cc

____________________________________________________________________________________

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Brian-11

Zaidelle sale con Luisito y habla del empate en Royal Rumble por el WWE European Championship, dice que July tuvo suerte pero si vuelve a enfrentarse a él la historia será diferente. July sale a responderle diciendo que a diferencia de Zaidelle, él si sabe lo que es ganar títulos en esta empresa por lo que la experiencia es un factor a tener en cuenta en ese aspecto. Finalmente se pacta un 1 vs 1 para Elimination Chamber con el título europeo como recompensa.

____________________________________________________________________________________

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Crazy-10

Bokkai sale al ring y habla acerca de su abogado Joseph Park y lo sucedido en el Royal Rumble Match, dice que debido a lo sucedido la directiva debería decir que tiene plaza fija para el Royal Rumble Match 2019, también dice que ha venido a Smackdown Live a conseguir más éxitos en su carrera y que uno de ellos en ganarse una plaza en la Elimination Chamber por el título máximo de la marca azul, por lo que quiere un rival para luchar ahora mismo.

____________________________________________________________________________________

Segunda lucha.

En este segundo combate de la noche por un cupo para Elimination Chamber tenemos a dos personajes un tanto peculiares, por un lado tenemos a la mitad de los WWE Tag Team Champions Chocobo, que viene en una buena racha y hoy buscará una plaza en la Cámara de Eliminación ante Bokkai, un bizarro luchador que tuvo una extraña aparición en el Royal Rumble Match y que viene a Smackdown Live dispuesto a dar mucho que hablar, veremos quien se lleva el gato al agua aquí.

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona - Página 2 CHLLgBs VS Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona - Página 2 3FIy8KV

____________________________________________________________________________________

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Maxres27

RateDX habla acerca de su papel en Royal Rumble, donde perdió el WWE USA Championship ante Black Smoke y además fue el último eliminado del Royal Rumble Match, quedándose a poquísimo de la gloria. Dice que tiene una cuenta pendiente con AJ Diablo y lo llama para que venga al ring a dar la cara. Diablo sale a responderle y le reta a un combate la semana que viene por un cupo en la Elimination Chamber de Smackdown Live.

____________________________________________________________________________________

Main Event.

Dos luchadores que han sido varias veces campeones mundiales y que ahora no parecen tener un rumbo fijo se las verán en el evento estelar de hoy, ellos son Frank y El Maestro, la victoria de uno de ellos aquí supone un lugar en la Elimination Chamber por el WWE Championship donde tal vez vuelvan a demostrar su calidad como performers.

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona - Página 2 IRau1NN VS Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona - Página 2 WTqbgm5
____________________________________________________________________________________

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona - Página 2 C91ea610

Ares aparece después de mucho tiempo en Smackdown Live y habla acerca de su participación en el Royal Rumble Match, y critica a la nueva generación de luchadores de WWE Y!R, diciendo que los derrotará fácil en cuanto los tenga enfrente. AngelGuardian sale a interrumpirle diciendo que tiene que medir un poco más sus palabras o pronto se llevará un disgusto. Finalmente se pacta un combate entre ambos la semana que viene donde estará en juego una plaza para participar en la Elimination Chamber.

____________________________________________________________________________________

Pregunta para todas las luchas (Respuestas a Teddy Long)

Bajo tu punto de vista, ¿Quién debería ganar el André The Giant Battle Royal en Wrestlemania 34? Justifica.

LÍMITE PARA RESPONDER: MIÉRCOLES 28 DE FEBRERO


Última edición por Teddy Long el Sáb 3 Mar 2018 - 2:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Icon_minitimeVie 2 Mar 2018 - 17:23

OscaRKO escribió:



Sale Oscar y camina hasta el ring, toma el micrófono y espera unos segundos... (se escuchan abucheos y vitoreos).

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona - Página 2 4bc5006c53cdf32913d418c6702de7ca--randy-orton-john-cena

Saben entiendo la frustración de muchos y la envidia de otros... Allá atrás escucho cosas como ¿porque Oscar gana? ¿Oscar recibe ayuda? ¿Porque siempre recibe oportunidades? Soy mejor que Oscar... Toda esa mierda que se dicen los perdedores para justificar sus derrotas o sus miserables carreras. ¿Saben porque gano? por que soy el mejor, no basta con decirlo como el patético de Monster que auguro su "triunfo" en royal rumble, ni tener un par de meses buenos como Evil después de 4 años siendo la burla del roster o tener un reinado de casi un año como Ratlesnake que luego no puede mantener en Wrestlemania. Todo se resume a demostrarlo, desde mi regreso en el 2012, todos los años he ganado un titulo mundial, yendo a cada show, enfrentándome a los mejores y venciendolos a todos, por eso lo que he conseguido solo ha sido un producto de mi esfuerzo por años, no soy un puto partimer que aparece solo en vísperas de Wrestlemania ni tampoco soy de los que se va cuando pierde, no pertenezco al corporate ni saco provecho de mi posicion como General Manager ,hola Masked, a propósito que casualidad que haya ganado el Royal Rumble... Soy el mejor en la historia porque soy un ganador y nadie me ha regalado nada. Y cuando se acercan los eventos grandes es donde mas grande me vuelvo porque los campeones de verdad no aparecen en luchas semanales o en eventos en vivo, ni en bingos o en eventos de caridad. Así es que su puto invento de Monster fue derrotado,victimizado y superado, porque esto no es una empresa de segunda categoria esta es WWE Y!R y si quieres ser grande acá debes vencer a Oscar,la vara de medir... Pero Monster fallo como tantos otros y ahora la leyenda y carrera reposaran en mi lista de victimas.

Pasando a noticias nuevas,me han notificado que debo poner en juego mi campeonato en la camara de la eliminación,después de tantas victorias, deberian darme un descanso, con esta seria mi quinta defensa de titulo si el hijo de puta de elementrix no se hubiese entrometido, ahora me ponen a defender el campeonato en uno de los eventos mas peligrosos de esta industria,mientras que a otros campeones les dan rivales faciles y a punto de la extinción, hola jomo. Pero no importa quienes sean los escogidos,mi destino está en Wrestlemania y llegaré como Campeón y saldré después del Main event alzando el campeonato... No importa quien venga....



Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona - Página 2 ByPldbm

Oscar, viejo conocido, deberías de replantearte eso de "no importa quien venga" seriamente después de que sonara mi tema de entrada y me presentara aquí frente a ti. Yo a diferencia de muchos otros no vengo a tratarte de oportunista, no vengo a decir que recibes ayudas, no vengo a tirar por tierra tu carrera... Sería muy incoherente por mi parte, los números están ahí y posiblemente seas el mejor de la historia de esta compañía. Lo que me diferencia de los otros "cualquieras" que enfrentaste es que Rattlesnake es realista, y siendo realistas si Rattlesnake acecha a tu campeonato tienes motivos para importarte quien sea el siguiente en la lista de retadores. Verás Oscar, si por algo me caracterizo es por superar uno a uno los obstáculos que me voy poniendo, si tengo que tropezar con la piedra tropiezo con ella hasta romperla en mil pedazos, la balanza entre tu persona y la mía esta equilibrada pero WrestleMania X marcó un antes y un después en mi carrera.

Que me destronaras en la Elimination Chamber del año pasado, que terminaras el mejor reinado de la historia del WWE Championship, te convertiste en la espina de mi carrera... Hay algo que no pueden entender los que me tachen de part timer que vuelve en el Road to WrestleMania, esto es una historia de redención que no termina hasta que no te venza en WrestleMania y vuelva a recuperar MI campeonato.
Me pasé todo el resto del 2017 alejado de las grandes ligas a la espera de volver a competir en mi verdadero nivel, mas allá de lesiones y contratiempos, estoy listo para mi cometido, volví semanas previas a Royal Rumble y puedo decir que estoy al 100% y listo para recuperar mi campeonato. Pero no quiero enfrentarme a otro sujeto que no seas tu, Oscar, esto es un capítulo inconcluso y voy a estar viendo el combate de Elimination Chamber esperando que coseches una defensa mas y expongas tu campeonato en WrestleMania para dar uno de los combates mas grandes que jamás se recuerden.

He vuelto a SmackDown y WWEY!R a dar el todo por el todo, no me voy a conformar con medianías y voy a pasar por encima de lo que sea necesario para volver a establecer mi nombre nuevamente en la historia de esta empresa. WrestleMania XI es la noche Oscar, y te espero a ti, al campeonato y todo el arsenal de tu repertorio porque te aseguro que necesitarás mucho mas que eso para poder derrotar al PHENOMENAL ONE en el mas grande escenario de todos.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Icon_minitimeVie 2 Mar 2018 - 22:48

Rattlesnake escribió:
OscaRKO escribió:



Sale Oscar y camina hasta el ring, toma el micrófono y espera unos segundos... (se escuchan abucheos y vitoreos).

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona - Página 2 4bc5006c53cdf32913d418c6702de7ca--randy-orton-john-cena

Saben entiendo la frustración de muchos y la envidia de otros... Allá atrás escucho cosas como ¿porque Oscar gana? ¿Oscar recibe ayuda? ¿Porque siempre recibe oportunidades? Soy mejor que Oscar... Toda esa mierda que se dicen los perdedores para justificar sus derrotas o sus miserables carreras. ¿Saben porque gano? por que soy el mejor, no basta con decirlo como el patético de Monster que auguro su "triunfo" en royal rumble, ni tener un par de meses buenos como Evil después de 4 años siendo la burla del roster o tener un reinado de casi un año como Ratlesnake que luego no puede mantener en Wrestlemania. Todo se resume a demostrarlo, desde mi regreso en el 2012, todos los años he ganado un titulo mundial, yendo a cada show, enfrentándome a los mejores y venciendolos a todos, por eso lo que he conseguido solo ha sido un producto de mi esfuerzo por años, no soy un puto partimer que aparece solo en vísperas de Wrestlemania ni tampoco soy de los que se va cuando pierde, no pertenezco al corporate ni saco provecho de mi posicion como General Manager ,hola Masked, a propósito que casualidad que haya ganado el Royal Rumble... Soy el mejor en la historia porque soy un ganador y nadie me ha regalado nada. Y cuando se acercan los eventos grandes es donde mas grande me vuelvo porque los campeones de verdad no aparecen en luchas semanales o en eventos en vivo, ni en bingos o en eventos de caridad. Así es que su puto invento de Monster fue derrotado,victimizado y superado, porque esto no es una empresa de segunda categoria esta es WWE Y!R y si quieres ser grande acá debes vencer a Oscar,la vara de medir... Pero Monster fallo como tantos otros y ahora la leyenda y carrera reposaran en mi lista de victimas.

Pasando a noticias nuevas,me han notificado que debo poner en juego mi campeonato en la camara de la eliminación,después de tantas victorias, deberian darme un descanso, con esta seria mi quinta defensa de titulo si el hijo de puta de elementrix no se hubiese entrometido, ahora me ponen a defender el campeonato en uno de los eventos mas peligrosos de esta industria,mientras que a otros campeones les dan rivales faciles y a punto de la extinción, hola jomo. Pero no importa quienes sean los escogidos,mi destino está en Wrestlemania y llegaré como Campeón y saldré después del Main event alzando el campeonato... No importa quien venga....



Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona - Página 2 ByPldbm

Oscar, viejo conocido, deberías de replantearte eso de "no importa quien venga" seriamente después de que sonara mi tema de entrada y me presentara aquí frente a ti. Yo a diferencia de muchos otros no vengo a tratarte de oportunista, no vengo a decir que recibes ayudas, no vengo a tirar por tierra tu carrera... Sería muy incoherente por mi parte, los números están ahí y posiblemente seas el mejor de la historia de esta compañía. Lo que me diferencia de los otros "cualquieras" que enfrentaste es que Rattlesnake es realista, y siendo realistas si Rattlesnake acecha a tu campeonato tienes motivos para importarte quien sea el siguiente en la lista de retadores. Verás Oscar, si por algo me caracterizo es por superar uno a uno los obstáculos que me voy poniendo, si tengo que tropezar con la piedra tropiezo con ella hasta romperla en mil pedazos, la balanza entre tu persona y la mía esta equilibrada pero WrestleMania X marcó un antes y un después en mi carrera.

Que me destronaras en la Elimination Chamber del año pasado, que terminaras el mejor reinado de la historia del WWE Championship, te convertiste en la espina de mi carrera... Hay algo que no pueden entender los que me tachen de part timer que vuelve en el Road to WrestleMania, esto es una historia de redención que no termina hasta que no te venza en WrestleMania y vuelva a recuperar MI campeonato.
Me pasé todo el resto del 2017 alejado de las grandes ligas a la espera de volver a competir en mi verdadero nivel, mas allá de lesiones y contratiempos, estoy listo para mi cometido, volví semanas previas a Royal Rumble y puedo decir que estoy al 100% y listo para recuperar mi campeonato. Pero no quiero enfrentarme a otro sujeto que no seas tu, Oscar, esto es un capítulo inconcluso y voy a estar viendo el combate de Elimination Chamber esperando que coseches una defensa mas y expongas tu campeonato en WrestleMania para dar uno de los combates mas grandes que jamás se recuerden.

He vuelto a SmackDown y WWEY!R a dar el todo por el todo, no me voy a conformar con medianías y voy a pasar por encima de lo que sea necesario para volver a establecer mi nombre nuevamente en la historia de esta empresa. WrestleMania XI es la noche Oscar, y te espero a ti, al campeonato y todo el arsenal de tu repertorio porque te aseguro que necesitarás mucho mas que eso para poder derrotar al PHENOMENAL ONE en el mas grande escenario de todos.

Snake, Snake, Snake... Que bastardo inteligente eres "desaparecer" del panorama titular para  que hoy faltando un mes para wrestlemania de golpe te la den... ¿pero qué te hace pensar que tienes algún mérito para retarme? espera... Ninguno. Has sido un fracaso durante todo el 2017, perdiste el campeonato de parejas y ni siquiera estuviste cerca de ganar el Rumble match, no le has ganado a nadie en SD... Desde cualquier punto de vista Snake eres un perdedor...

Pero tienes agallas retarme sabiendo todo lo que puedo llevar a un Show como Wrestlemania y además entiendo que vengas en búsqueda de lo que perdiste el año pasado, que más que el título fue tu orgullo y tu credibilidad... Lamentablemente SmackDown Live es mi show y no es tan sencillo venir a retar al campeón de la marca pero Oscar no huye a los retos (la gente celebra) así que Snake si salgo de Elimination Chamber como campeón tendrás tu chance de enfrentarme por el WWE Title mano a mano, hombre a hombre, sin excusas... Pero a cambio de ello tu debes poner algo en juego (la gente abuchea) vamos Snake, creíste que sería tan fácil venir, pararte aquí y dar un discurso de superación personal y tener tu chance, pues no.

Pero tranquilo Snake  por ahora no te lo diré, cuando venza a mis rivales de la cámara te dire que vas a poner en juego, que vas a postar por esta preciosura(pone el cinturón en lo alto)...
¿cuanto estas dispuesto a perder en búsqueda de esto?

Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Mahal-orton
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona
» Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona
» Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona
» Resultados Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona
» RAW 175 desde Phoenix, Arizona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: