WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona

Ir abajo 
+7
JOMO1
Frank Walsh
Necro
El Superior
DuDuMaN
Jmanthys.
Evil
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeJue 30 Mar 2017 - 5:35



Inicia el penultimo Smackdown antes de Wrestlemania 10, una gran jornada nos espera, las rivalidades estan llegando a su punto mas importante, hoy tendremos a Jomo hablando del reto de Necro, mientras que decidiremos el retador al campeonato europeo para la proxima semana, todo esto y mucho mas en Smackdown.

______________________________

Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona EddieGuerrero1_display_image

Jomo regresa a Smackdown luego del ataque de Necro y acepta la lucha a la que fue desafiado en Wrestlemania, pero le advierte a Necro que en Wrestlemania 8 ya derrotó a Mackbotk en un Last Man Standing Match. Necro aparece a responderle a su manera.

______________________________


Primera Lucha

Tendremos una gran triple amenaza, en donde tres luchadores disputarán la opcion de ser retador numero 1 al Campeonato Europeo para la proxima semana, ellos son JCB, Apexpredator y Austin Slyke, veamos que saldrá de esta gran lucha. En donde Dyro Bourne estará en la mesa de transmisiones.

JCB VS Apexpredator VS Austin Slyke


______________________________

Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Shane-McMahon-5

Shane anuncia un combate para Wrestlemania en donde estarán implicados JCB, Apexpredator, Austin Slyke y Dyro.

______________________________


Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Stardust-Promo

Duduman y Edgybunion señalan que van aceptar enfrentar a Icon One y Campero en Wrestlemania, pero se burlan de las constantes derrotan de sus rivales, se acuerdan que ellos nunca han perdido una lucha en parejas, y que acabarán con Icon One y Campero porque representan el pasado de WWE. Campero e Icon One le responden a los campeones.


______________________________

Segunda Lucha

Duduman se verá las caras con el ex campeon intercontinental y wwe champion Campero, quien está a un paso de la triple corona que puede conseguir en Wrestlemania, será la primera lucha de Campero en Smackdown en muchos años.

Duduman VS Campero


______________________________

Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Lana-Rusev-1

Un video en donde Jmanthys con Lana desde su casa avisan que hoy no estarán en Smackdown, pero estarán atentos al evento estelar de hoy en donde King Soldier enfrentará a Necro.

______________________________

Tercera Lucha

El Campeon Mundial Pesado, Frank deberá competir en este show y lo estará haciendo ante el campeon europeo, Dyro Bourne, una lucha que va medir a ambos de cara a Wrestlemania. Una gran lucha nos espera.

Frank VS Dyro Bourne-

______________________________

Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona 2358567904_95e8b451f0


Luego de la lucha de Frank, Flashlight Hunter aparece via satelite comentando lo que le sucederá a Frank en Wrestlemania 10 y que la otra semana los dos estarán cara a cara en el ring de Smackdown.

______________________________

Main Event

Dos luchadores que tienen importantes retos en la vitrina de los inmortales, ellos son Necro y King Soldier, sin dudas dos que quieren llegar bien preparados de cara al evento maximo.


Necro VS King Soldier

______________________________


Pregunta

1- John Cena tuvo una rivalidad bajo perfil de cara a Wrestlemania 33 al punto que será una lucha mixta. La pregunta es ¿Crees que es una lucha a la altura de John Cena? Justifica.


LIMITE SABADO 8 DE ABRIL


Última edición por Evil el Sáb 8 Abr 2017 - 16:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeJue 30 Mar 2017 - 6:08

Buena cartelera

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeJue 30 Mar 2017 - 6:51

Mi segmento tendra otros tintes.
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeJue 30 Mar 2017 - 23:43

Edgy ¿empiezas tú o yo? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeVie 31 Mar 2017 - 0:03

DuDuMaN escribió:
Edgy ¿empiezas tú o yo? Very Happy

Tu.
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeVie 31 Mar 2017 - 0:13

Espero la promo de Jomo
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeVie 31 Mar 2017 - 0:14

Buena cartelera!
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeVie 31 Mar 2017 - 7:18

Promo el Sabado por la tarde/noche
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeVie 31 Mar 2017 - 23:08



~ Edgy y Duduman suben al ring con los campeonatos y parecen confiados de lo que van a decir hoy. El primero en hablar es Duduman ~


Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Stardust-In-The-Ring..

OOOOOOOOOOOOH YEEEEEAH!!!!!!! ¡ES REALMENTE ASOMBROSO! Durante todo este tiempo... Nadie confiaba en nosotros, la directiva nos daba de lado y nos hacía defender los campeonatos, derepente pararon y querían que un vejestorio que ni siquiera le considero leyenda podría retarnos por los cinturones... ¡Y NO CONSIGUIÓ ESA OPORTUNIDAD! ¡EDGY LO LOGRÓ! ¡QUEDÓ HUMILLADO! JA! JA! JA! Aún así, no nos importa vapulear a vieeeeeejas leyendas... Yo ya tengo experiencia... RatedDX y MaskedSoldier corrieron la misma suerte que Icon One y que Campero... ¡Porque son fracasados! ¡y DOS FRACASADOS UNIDOS SON DOOOOOOOOOOOOOBLE FRACASO! ¡JAAAAAA JA JA JA!!!! ASÍ QUE CHIIIIIIIICOS... ¡ESTAMOS AQUÍ! No nos importa cuando, ni dónde, ni cómo... Pero los cinturones serán retenidos y ganaremos algo importante para vosotros.... ¡EL RESPETO! EL PASADO NO PUEDE VENCER AL PRESENTE Y FUTURO DE ESTA EMPRESA... ¡RECORDAD ESTO! ¡JAJAJAJA!!

BE MY HEROOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeSáb 1 Abr 2017 - 0:52

DuDuMaN escribió:


~ Edgy y Duduman suben al ring con los campeonatos y parecen confiados de lo que van a decir hoy. El primero en hablar es Duduman ~


Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Stardust-In-The-Ring..

OOOOOOOOOOOOH YEEEEEAH!!!!!!! ¡ES REALMENTE ASOMBROSO! Durante todo este tiempo... Nadie confiaba en nosotros, la directiva nos daba de lado y nos hacía defender los campeonatos, derepente pararon y querían que un vejestorio que ni siquiera le considero leyenda podría retarnos por los cinturones... ¡Y NO CONSIGUIÓ ESA OPORTUNIDAD! ¡EDGY LO LOGRÓ! ¡QUEDÓ HUMILLADO! JA! JA! JA! Aún así, no nos importa vapulear a vieeeeeejas leyendas... Yo ya tengo experiencia... RatedDX y MaskedSoldier corrieron la misma suerte que Icon One y que Campero... ¡Porque son fracasados! ¡y DOS FRACASADOS UNIDOS SON DOOOOOOOOOOOOOBLE FRACASO! ¡JAAAAAA JA JA JA!!!! ASÍ QUE CHIIIIIIIICOS... ¡ESTAMOS AQUÍ! No nos importa cuando, ni dónde, ni cómo... Pero los cinturones serán retenidos y ganaremos algo importante para vosotros.... ¡EL RESPETO! EL PASADO NO PUEDE VENCER AL PRESENTE Y FUTURO DE ESTA EMPRESA... ¡RECORDAD ESTO! ¡JAJAJAJA!!

BE MY HEROOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!

(Edgy observa a Duduman y le pide el microfono) Icon One......!!! O mejor conocido como marICON es un error que jamas debio ocurrir, una falla, el solo vino con una sonrisa aqui y por eso cree que ya tiene todo el derecho a pelear por estos titulos..¿Encerio?(Edgy rie con Duduman) Semana tras semana, Duduman y Edgy han hecho acto de presencia en cada show, en cada house show, en cada entrevista. Pero personas como(Edgy hace una pausa)Si tu Icon, tu tienes un contrato de venir a hacer lo que se te pegue la gana y peor aun, te gane  icon y no solo a ti, si no que tambien elimine a otros 3 en la camara de la eliminacion, aqui el problema es que hace una semana estaba apunto de finiquitarlo otra vez y llego un tipo raro, con tintes de mediocridad, que dice ser ex campeon mundial, pero mas bien es un chiste (El publico se divide en abucheos y ovaciones para Campero) Tu me prometiste que conseguirias alguien a nuestra altura Icon, pero si tu no estas a la altura de Duduman y mucho menos a la mia, dudo mucho que ese cobarde lo este, entiende bien esto Icon, aqui los tiempos cambian, no todo es tan facil como en tus tiempos.

Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Sami-zayn-nxt3

Los reto ahora mismo a dar la cara y decir porque merecen tanto esto (Edgy y Duduman levantan los titulos) Campero tengo algunas cuentas pendientes que arreglar ahora mismo cabron, no me voy a quedar con los brazos cruzados, quiero que tu y MarICON traigan su culo aqui...
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeDom 2 Abr 2017 - 0:16


Y tenemos a jomo en ring para hablar finalmente de las acciones de Necro...

jomo: Esta noche yo deberia de estar refiriendome a una lucha legndaria para la empresa, una lucha que marque un antes y un despues de Wrestlemania por el simple hecho de ser la lucha numero 100 del evento, una lucha que deberia de tener una valia especial y ser por un titulo mundial... pero no... ahora tenemos que coinformarnos en ver el como jomo destroza a cierto imbecil, que despues de haberse metido en mi lucha en contra de Mantys durante el Royal Rumble fue perdonado por mi persona y lo deje ir al eliminarlo de la competencia por tener el estelar en Wrestlemania...

Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona EddieGuerrero1_display_image

jomo: Este imbecil al ver que no me importaron sus acciones demasiado, opto por en elimination Chamber de tocar a mi camerino... y claro esta, que al yo pensar que era una de las muchachas a las que tengo derecho, le abri la puerta... y cual fue mi sorpresa al ver a un tipo con cara de escroto en el sitio en que debia estar una de mis mamacitas, finalmente este idiota aprovecho y termino costandome mi ingreso a la lucha por el titulo mundial.

jomo: Finalmente en SNME salio a la luz lo que este pobre queria... y es lo que siempre por lo que ruegan todos por estas fechas... una lucha en Wrestlemania, pero no cualquier lucha ni en contra de cualquier hijo de vecino... quiere una lucha en contra de jomo... y no solo eso... quiere la lucha numero 100 en la historia del evento... pero aun hay mas... quiere una lucha de Last Man Standing... JAJAJA en serio que es increible a lo que pueden llegar algunos por tener un poco de atencion, por tener los reflectores hacia ellos, por tratar de decir que son parte de la historia, por el simple factor de ganarse un papel de inmortalidad.

Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Images?q=tbn:ANd9GcQ_rd4EyKKFPG0kW1bqKbuTTLIoYYMN3OgfKFROy1BE32kTV0iJ

jomo: Vamos Negro... En serio no puedes pedir algo mejor que ese tipo de lucha? te advierto que si hay alguien experto en luchar en Wrestlemania soy yo, si hay un experto en luchas de especiales en Wrestlemania soy yo, YO SOY MR WRESTLEMANIA, YO GANE MI PRIMER TITULO EN WRESTLEMANIA, YO APOSTE MI CARRERA EN WRESTLEMANIA, YO GANE EL MIB EN WRESTLEMANIA, YO ACABE CON LA TIRANIA DE HITMAN EN WRESTLEMANIA, YO ENTERRE VIVO A OMEGA EN WRESTLEMANIA, YO LUCHE EN CONTRA DE EVIL EN LOS TRES NIVELES DEL INFIERNO EN WRESTLEMANIA Y LE GANE, YO PERDI MI INVICTO EN WRESTLEMANIA EN CONTRA DE LOS QUE UNA VEZ FUERON MIS HERMANOS, YO ARRASE DE TAL MANERA A MACKBOTK EN WRESTLEMANIA QUE NO SE LOGRO LEVANTAR ANTES DE 10 SEGUNDOS, YO ESTUVE EN UNA CAMARA DE ELIMINATION EN WRESTLEMANIA... Y JURO POR SOBRE TODOS AQUELLOS A LOS QUE HE TENIDO QUE MANDAR AL INFIERNO QUE A TI NO TE QUEDARAN GANAS DE VOLVER A PISAR EL MISMO SUELO QUE YO...

Volver arriba Ir abajo
JCB
WWE Free Agent
WWE Free Agent
JCB


Chile
Cantidad de envíos : 110
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: JCB
Finishers Moves: Runnig PowerSlam, Reverse Chokeslam, Bulldog
Signature moves: Full body block Gorilla press drop Biel toss Chokeslam Spinebuster

Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeDom 2 Abr 2017 - 15:32

Suena la su presiado tan tan tan en el titantron nos dijo cuando era nuevo que si escuchemos el tan tan tan supieramos que el estaba cerca y ahora puede estar cerca de ir a ¡ WRESTLEMANIA 10 !
Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Hvnwh8
Ya entra como es comun aveces por el publico de wweyr!!!
ahora va hacia produccion y pide un microfono 
Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona GsoElD
JCB: Vencimos a predator ese creido cree poder derrotar al tipo y ahora... nuevamente en una triple amaeza pero.. a todos los integrantes de esa triple amenaza los e vencido a Austin y a Predator y porque no puedo vencer alos dos en un mismo ring todos mis movimientos son increibles bien formados y toda lo cosa peros mi pensamientos pueden ser alocados ustedes tegan cuidado porque yo tengo spear supermanpanch y powerbom y yo quiero poner una condicion si gano y tengo laoportunidad en wrestlemania 10 quiero que esa lucha se aga stell cage " con techo " pare que nadie pueda entrar ni que Dyro pueda escapar solamen hay una forman de ganar haciendo la cuenta de 3
si gano la oportunidad de ir a WRESTLEMANIA  nadie me la quitara ya uno lo hizo en eliminator chamber y se tubo que ver con el tipo y ser vencido por el y yo les aseguro que ahora esta WRESTLEMANIA sera el patio del imperio JCBELICO y el TIPO HABLO!!
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeLun 3 Abr 2017 - 16:30

Hoy dejo mi promo.
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeMar 4 Abr 2017 - 2:45

Espero la promo de Peep
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeMar 4 Abr 2017 - 3:40


(Frank aparece sorpresivamente con su WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP)

Frank: ES GRANDIOSO, ESTAR EN SMACKDOWN COMO WORLDHEAVYWEIGHT CHAMPION, Dejenme decirles que estoy emocionado a miles y una de las razones es por esto:
PANTALLA DEL TITANTRON:
WRESTLEMANIA 10 esta a la vuelta de la esquina y Creo que por primera vez en 7 años he logrado salir en el Poster.

(EL PUBLICO LE GRITA YOU DESERVE IT!)

Ahora hablare de HUNTER, hay una razon por la cual yo RETE A Hunter a WRESTLEMANIA! y es porque se de la calidad de luchador que es, y si el año pasado logre dar una lucha 5 estrellas con Kashmir, este año necesitaba un Luchador Enigmatico que de la talla y por eso escogi a HUNTER, Pero hay otra razón por la cual lo escogí y es porque siempre habian comparaciones entre los dos, Ambos siempre dimos lo máximo y no lograbamos ser CAMPEONES MUNDIALES, pero Eso se termino hace unos meses y Ambos lo logramos y me Alegro que logro su objetivo de ser CAMPEON pero lamentablemente se metió en mi camino!, y si antes habían Comparaciones por nuestra mala suerte!, Ahora hay otra comparacion y es ¿QUIEN ES EL MEJOR?

YO SE LA RESPUESTA A ESA PREGUNTA, PERO COMO CAMPEON NO PUEDO DEJAR DE QUE EXISTAN DUDAS A ESO, ASI QUE EN WRESTLEMANIA LES DEMOSTRARE A TODOS QUIEN ES EL MEJOR!

Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Ec3champ
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeMiér 5 Abr 2017 - 11:07

Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona 32zNj4m
Jmanthys: He viajado muchos kilómetros, mas sin embargo no estoy en Smackdown, y no he visto a Lana desde Saturday Night Main Event, pero se que ella no se encuentra bien y acompañarla no haría la diferencia ¡Pero estar aquí Si! ¿Y dónde diablos estoy? En pocos minutos lo verán, pero antes responderé lo expuesto por Masked antes de que She Hulk arrojara a Lana por el aire! Masked llevo tantos años como tu en el negocio, yo pego un grito y todos corren tras mi con antorchas en mano, yo tiro un golpe y me caen misiles! Y esa es la realidad, nunca he buscado agradar a nadie y quizás por eso nunca logre ser el Jomo, el Evil e incluso el Masked de la compañía, y me parece bien, por que Evil y Jomo están por debajo de mi en estos momentos! Y en Wrestlemania 10 tu lo estaras! Lo que represento para ti y quizás para muchos es poco o nada! PERO TEN POR SEGURO QUE NUNCA RECONOCERE TU CORONA Y TU LEGADO ME SABE A MIERDA! A si que estamos en el mismo barco.
(Jmanthys mira la hora en su móvil)
Ya falta muy poco… Mi legado es opacado por mis faltas! Pero no importa, seguire por esa misma línea, porque a pesar de que he ganado casi todo en la empresa, siempre estaré del lado incorrecto, menos ahora, porque me encuentro en el lugar correcto!, Orlando, Florida, afuera del Masked Performance Center! Lugar donde se encuentra el Corazón de Masked Soldier, el cual fundo durante sus años de ausencia en WWE (Jmanthys escupe al suelo) Ya todos los estudiantes se han ido, Chyna esta en la puerta, llego la hora de entrar al corazón de Masked Soldier y causar un infarto en el!
(Jmanthys se acerca con paso apresurado al lugar, Chyna no se percata, Chyna va a cerrar la puerta, pero Jmanthys se enviste contra la puerta y Chyna se lleva un fuerte golpe en la cabeza que la deja noqueada, Jmanthys cierra la puerta y se queda dentro del Masked Performance Center.)
Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona 1489436871531
Jmanthys: Al parecer no solo Lana se perderá Wrestlemania 10, mírate ahí, tan frágil, por fin veo tu lado femenino! Debi tocar la puerta, debiste bajar a Lana de tus brazos en lugar de arrojarla por el aire! AMBOS TOMAMOS MALAS DECISIONES. (Jmanthys mira fijo a la cámara y dirige unas palabras a Masked.)
JAMAS SERE COMO TU! COMO JOMO! COMO EVIL! Jamás! mi legado no se compara con toda tu gloria, Mira esta escuela de idolatría, tiene posters de ti por todas partes, y una linda vitrina con tus trofeos!(Jmanthys empuja con fuerza la vitrina, esta cae al suelo y se rompe, algunos trofeos sufren daño, ahora toma uno de los trofeos y los estrella contra otros, rompiendo casi todos.)
Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona M6RZAaylGQp2ac57JxtgOaQ
Se ha ido parte de tu legado! Espero que Chyna cuando se recupere limpie todo este desastre! Masked te he hecho un favor, convertiste esta escuela de wrestling en un museo de basura!(Jmanrhys observa a su alrededor y mira la primer Mascara de Masked Soldier que esta dentro de una pequeña vitrina de vidrio, Jmanthys tira la vitrina al suelo y esta se rompe, Jmanthys toma la mascara y se la pone a fuerza, pero no le queda, y la estira con las manos hasta que se rompe.) Que rostro tan pequeño el tuyo Masked y que mascara de tan mala calidad! Ahora entiendo porque la cambiaste! Como te lo dije antes Masked, tu legado para mi es vomito de perro! Y tu escuela en ruinas lo demuestra! Y Wrestlemania 10 se convertirá en tu pesadilla, te venceré! El oro no se ira de mis manos! Recuperare el titulo de los estados unidos! Y sepultare por completo tu legado!Porque yo soy Jmanthys, THE BEST, THE BOSS, THE LEGEND!
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeMiér 5 Abr 2017 - 11:09

Ahora si no pude evitar usar tantos códigos, por la jodida configuración, para la otra los ahorro.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeMiér 5 Abr 2017 - 19:08

Hoy respondo a Jomo
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeMiér 5 Abr 2017 - 22:25

hoy mando la respuesta, ayer tuve un dia muy ocupado y no pude, tambien hoy respondo la promo de jcb
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeVie 7 Abr 2017 - 1:47

JOMO1 escribió:

Y tenemos a jomo en ring para hablar finalmente de las acciones de Necro...

jomo: Esta noche yo deberia de estar refiriendome a una lucha legndaria para la empresa, una lucha que marque un antes y un despues de Wrestlemania por el simple hecho de ser la lucha numero 100 del evento, una lucha que deberia de tener una valia especial y ser por un titulo mundial... pero no... ahora tenemos que coinformarnos en ver el como jomo destroza a cierto imbecil, que despues de haberse metido en mi lucha en contra de Mantys durante el Royal Rumble fue perdonado por mi persona y lo deje ir al eliminarlo de la competencia por tener el estelar en Wrestlemania...

Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona EddieGuerrero1_display_image

jomo: Este imbecil al ver que no me importaron sus acciones demasiado, opto por en elimination Chamber de tocar a mi camerino... y claro esta, que al yo pensar que era una de las muchachas a las que tengo derecho, le abri la puerta... y cual fue mi sorpresa al ver a un tipo con cara de escroto en el sitio en que debia estar una de mis mamacitas, finalmente este idiota aprovecho y termino costandome mi ingreso a la lucha por el titulo mundial.

jomo: Finalmente en SNME salio a la luz lo que este pobre queria... y es lo que siempre por lo que ruegan todos por estas fechas... una lucha en Wrestlemania, pero no cualquier lucha ni en contra de cualquier hijo de vecino... quiere una lucha en contra de jomo... y no solo eso... quiere la lucha numero 100 en la historia del evento... pero aun hay mas... quiere una lucha de Last Man Standing... JAJAJA en serio que es increible a lo que pueden llegar algunos por tener un poco de atencion, por tener los reflectores hacia ellos, por tratar de decir que son parte de la historia, por el simple factor de ganarse un papel de inmortalidad.

Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Images?q=tbn:ANd9GcQ_rd4EyKKFPG0kW1bqKbuTTLIoYYMN3OgfKFROy1BE32kTV0iJ

jomo: Vamos Negro... En serio no puedes pedir algo mejor que ese tipo de lucha? te advierto que si hay alguien experto en luchar en Wrestlemania soy yo, si hay un experto en luchas de especiales en Wrestlemania soy yo, YO SOY MR WRESTLEMANIA, YO GANE MI PRIMER TITULO EN WRESTLEMANIA, YO APOSTE MI CARRERA EN WRESTLEMANIA, YO GANE EL MIB EN WRESTLEMANIA, YO ACABE CON LA TIRANIA DE HITMAN EN WRESTLEMANIA, YO ENTERRE VIVO A OMEGA EN WRESTLEMANIA, YO LUCHE EN CONTRA DE EVIL EN LOS TRES NIVELES DEL INFIERNO EN WRESTLEMANIA Y LE GANE, YO PERDI MI INVICTO EN WRESTLEMANIA EN CONTRA DE LOS QUE UNA VEZ FUERON MIS HERMANOS, YO ARRASE DE TAL MANERA A MACKBOTK EN WRESTLEMANIA QUE NO SE LOGRO LEVANTAR ANTES DE 10 SEGUNDOS, YO ESTUVE EN UNA CAMARA DE ELIMINATION EN WRESTLEMANIA... Y JURO POR SOBRE TODOS AQUELLOS A LOS QUE HE TENIDO QUE MANDAR AL INFIERNO QUE A TI NO TE QUEDARAN GANAS DE VOLVER A PISAR EL MISMO SUELO QUE YO...


¿Hola?  ¿Se me escucha? ¿HOOOOLAAAAA?

La pantalla del recinto se enciende y muestra a Necro en el locker room.

Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona HeartBreak-KID-shawn-michaels-13885527-410-327

¡¡¡Al fin!!! ¡¡¡La leyenda ha regresado del jeriátrico!!!

Bien... si mi memoria no me falla, algo que probablemente a ti te pase muy a menudo, hace a penas unos cinco minutos me has atacado duramente con tus ofensivos insultos... ¡¡¡A mí!!! ¡¡¡A un bonachón como yo!!! No puedo respetar a los mayores si no se respetan a las jóvenes generaciones abuelo. Dices que te costé un Royal Rumble y un campeonato mundial... yo a eso lo llamo darse una buena ostia de realidad. Por fin alguien ha conseguido bajarte de las nubes capullo ¡¡¡Y ME ENORGULLECE ACLAMAR QUE HE SIDO YO!!!

La gente no está para nada de acuerdo con el monólogo del español y los abucheos comienzan a incrementarse.

¿Sabes qué Jomo? Yo también gané mi primer título en WrestleMania, un título que ahora me importa tres mierdas, pero un campeonato al fin y al cabo. ¿Carrera en juego? Por favor que desperdicio... aunque... mmm... quizás... no seas tan valiente de volverla a poner en juego... ¿o sí lo eres héroe?

El público está totalmente en contra de Necro. Sus detractores se han convertido en multitud. De repente el español aparece a un lado de la rampa de salida. Los abucheos incrementan.

Ohhh... que bonito... Toda esta gente defendiendo a su querido ermitaño putero para que no lo retire... ¿Acaso ustedes también se lo maman a la directiva?

Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona N4dAnic

Necro sigue jugando con el público y Jomo parece impacientarse.

Tranquilo wey, pronto dejaré que sigas contando tus batallitas en blanco y negro... mientras otros las luchamos ahora. Nunca he tenido nada contra ti, en serio, aunque parezca mentira... pero de verdad que no puedo consentir esas groserías... no no no Jomo, esas palabras me han dolido mucho (Necro hace el gesto de llorar y se resguarda en la protección de uno de los esquineros simulando dicha acción). Sin embargo, ya que mi visión sobre tu persona ha cambiado, mi objetivo también lo ha hecho. Ya no quiero escribir en páginas en blanco en la historia de esta compañía... quiero escribir sobre las tuyas.

Necro esboza una sonrisa forzada a modo de nueva burla y decide finalizar con la conversación.

"¡¡¡Y JURO POR SOBRE TODOS AQUELLOS A LOS QUE HE TENIDO QUE MANDAR AL INFIERNO QUE A TI NO TE QUEDARAN GANAS DE VOLVER A PISAR EL MISMO SUELO QUE YO!!!" Jajajajaja menudo imbécil. Me dan más miedo tus prostitutas peludas que las mierdas de promos que haces. Si nunca volvemos a coincidir en el mismo suelo, si nunca pisamos a la vez de nuevo el cuadrilátero,... será porque te habré arrancado las piernas.

Buenas noches y disfruta de la poca vida que te queda.

Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Tumblr_njl7c15IwS1tg479go1_250

¡¡¡SALUDOS!!!

Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeVie 7 Abr 2017 - 1:49

Me da que ya no puedo responder, lo siento Masked, he preferido darle preferencia a la promo que WM está a la vuelta de la esquina. Nuevamente, disculpas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeVie 7 Abr 2017 - 3:02

No me gusta ganar así
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeSáb 8 Abr 2017 - 16:16

Algunos no se han dado cuenta que están en el ROAD TO WRESTLEMANIA, me pidieron tiempo para responder hasta el jueves yo les dije que si, luego paso el jueves por el foro y aun no habian respondido, ayer lo mismo y hoy que tenia pensado subir el show (aunque de primera lo iba hacer el jueves) tampoco han respondido...


Necro, Frank y Dyro son los que aun no responden, y solo por esta vez y porque estamos rumbo a Wrestlemania y todo debe salir perfecto voy a dejar que respondan hoy y asi poder subir el show mañana. Jode tener que andar atrasando todo, pero prefiero que Wrestlemania 10 sea recordado como uno de los mejores en la ruta al evento, a ser recordado como el peor, como lo viene siendo. Ahora si, mañana subimos nueva cartelera, y el domingo 16 de Abril ya va estar la cartelera de Wrestlemania, tenemos que iniciar la ruta a Backlash antes que acabe abril y la segunda semana de mayo poner ese PPV.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeSáb 8 Abr 2017 - 16:23

agrego, falta el segmento de hunter, y de campero con icon, para agregar mas razones
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Icon_minitimeSáb 8 Abr 2017 - 20:10

Que irresponsable ese Hunter, y eso que lucha por el mundial.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona
» Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona
» Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona
» Resultados Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona
» RAW 175 desde Phoenix, Arizona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: