WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona

Ir abajo 
+7
JOMO1
Frank Walsh
Necro
El Superior
DuDuMaN
Jmanthys.
Evil
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Empty
MensajeTema: Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Mar 2017 - 5:35

Recuerdo del primer mensaje :



Inicia el penultimo Smackdown antes de Wrestlemania 10, una gran jornada nos espera, las rivalidades estan llegando a su punto mas importante, hoy tendremos a Jomo hablando del reto de Necro, mientras que decidiremos el retador al campeonato europeo para la proxima semana, todo esto y mucho mas en Smackdown.

______________________________

Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona - Página 2 EddieGuerrero1_display_image

Jomo regresa a Smackdown luego del ataque de Necro y acepta la lucha a la que fue desafiado en Wrestlemania, pero le advierte a Necro que en Wrestlemania 8 ya derrotó a Mackbotk en un Last Man Standing Match. Necro aparece a responderle a su manera.

______________________________


Primera Lucha

Tendremos una gran triple amenaza, en donde tres luchadores disputarán la opcion de ser retador numero 1 al Campeonato Europeo para la proxima semana, ellos son JCB, Apexpredator y Austin Slyke, veamos que saldrá de esta gran lucha. En donde Dyro Bourne estará en la mesa de transmisiones.

JCB VS Apexpredator VS Austin Slyke


______________________________

Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Shane-McMahon-5

Shane anuncia un combate para Wrestlemania en donde estarán implicados JCB, Apexpredator, Austin Slyke y Dyro.

______________________________


Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Stardust-Promo

Duduman y Edgybunion señalan que van aceptar enfrentar a Icon One y Campero en Wrestlemania, pero se burlan de las constantes derrotan de sus rivales, se acuerdan que ellos nunca han perdido una lucha en parejas, y que acabarán con Icon One y Campero porque representan el pasado de WWE. Campero e Icon One le responden a los campeones.


______________________________

Segunda Lucha

Duduman se verá las caras con el ex campeon intercontinental y wwe champion Campero, quien está a un paso de la triple corona que puede conseguir en Wrestlemania, será la primera lucha de Campero en Smackdown en muchos años.

Duduman VS Campero


______________________________

Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Lana-Rusev-1

Un video en donde Jmanthys con Lana desde su casa avisan que hoy no estarán en Smackdown, pero estarán atentos al evento estelar de hoy en donde King Soldier enfrentará a Necro.

______________________________

Tercera Lucha

El Campeon Mundial Pesado, Frank deberá competir en este show y lo estará haciendo ante el campeon europeo, Dyro Bourne, una lucha que va medir a ambos de cara a Wrestlemania. Una gran lucha nos espera.

Frank VS Dyro Bourne-

______________________________

Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona - Página 2 2358567904_95e8b451f0


Luego de la lucha de Frank, Flashlight Hunter aparece via satelite comentando lo que le sucederá a Frank en Wrestlemania 10 y que la otra semana los dos estarán cara a cara en el ring de Smackdown.

______________________________

Main Event

Dos luchadores que tienen importantes retos en la vitrina de los inmortales, ellos son Necro y King Soldier, sin dudas dos que quieren llegar bien preparados de cara al evento maximo.


Necro VS King Soldier

______________________________


Pregunta

1- John Cena tuvo una rivalidad bajo perfil de cara a Wrestlemania 33 al punto que será una lucha mixta. La pregunta es ¿Crees que es una lucha a la altura de John Cena? Justifica.


LIMITE SABADO 8 DE ABRIL


Última edición por Evil el Sáb 8 Abr 2017 - 16:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Icon_minitimeSáb 8 Abr 2017 - 20:58

Evil escribió:
Algunos no se han dado cuenta que están en el ROAD TO WRESTLEMANIA, me pidieron tiempo para responder hasta el jueves yo les dije que si, luego paso el jueves por el foro y aun no habian respondido, ayer lo mismo y hoy que tenia pensado subir el show (aunque de primera lo iba hacer el jueves) tampoco han respondido...


Necro, Frank y Dyro son los que aun no responden, y solo por esta vez y porque estamos rumbo a Wrestlemania y todo debe salir perfecto voy a dejar que respondan hoy y asi poder subir el show mañana. Jode tener que andar atrasando todo, pero prefiero que Wrestlemania 10 sea recordado como uno de los mejores en la ruta al evento, a ser recordado como el peor, como lo viene siendo. Ahora si, mañana subimos nueva cartelera, y el domingo 16 de Abril ya va estar la cartelera de Wrestlemania, tenemos que iniciar la ruta a Backlash antes que acabe abril y la segunda semana de mayo poner ese PPV.
te lo dije por fb, te he respondido desde el miercoles, revisa tu MP!
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Abr 2017 - 0:15

Edgybunion escribió:
DuDuMaN escribió:


~ Edgy y Duduman suben al ring con los campeonatos y parecen confiados de lo que van a decir hoy. El primero en hablar es Duduman ~


Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Stardust-In-The-Ring..

OOOOOOOOOOOOH YEEEEEAH!!!!!!! ¡ES REALMENTE ASOMBROSO! Durante todo este tiempo... Nadie confiaba en nosotros, la directiva nos daba de lado y nos hacía defender los campeonatos, derepente pararon y querían que un vejestorio que ni siquiera le considero leyenda podría retarnos por los cinturones... ¡Y NO CONSIGUIÓ ESA OPORTUNIDAD! ¡EDGY LO LOGRÓ! ¡QUEDÓ HUMILLADO! JA! JA! JA! Aún así, no nos importa vapulear a vieeeeeejas leyendas... Yo ya tengo experiencia... RatedDX y MaskedSoldier corrieron la misma suerte que Icon One y que Campero... ¡Porque son fracasados! ¡y DOS FRACASADOS UNIDOS SON DOOOOOOOOOOOOOBLE FRACASO! ¡JAAAAAA JA JA JA!!!! ASÍ QUE CHIIIIIIIICOS... ¡ESTAMOS AQUÍ! No nos importa cuando, ni dónde, ni cómo... Pero los cinturones serán retenidos y ganaremos algo importante para vosotros.... ¡EL RESPETO! EL PASADO NO PUEDE VENCER AL PRESENTE Y FUTURO DE ESTA EMPRESA... ¡RECORDAD ESTO! ¡JAJAJAJA!!

BE MY HEROOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!

(Edgy observa a Duduman y le pide el microfono) Icon One......!!! O mejor conocido como marICON es un error que jamas debio ocurrir, una falla, el solo vino con una sonrisa aqui y por eso cree que ya tiene todo el derecho a pelear por estos titulos..¿Encerio?(Edgy rie con Duduman) Semana tras semana, Duduman y Edgy han hecho acto de presencia en cada show, en cada house show, en cada entrevista. Pero personas como(Edgy hace una pausa)Si tu Icon, tu tienes un contrato de venir a hacer lo que se te pegue la gana y peor aun, te gane  icon y no solo a ti, si no que tambien elimine a otros 3 en la camara de la eliminacion, aqui el problema es que hace una semana estaba apunto de finiquitarlo otra vez y llego un tipo raro, con tintes de mediocridad, que dice ser ex campeon mundial, pero mas bien es un chiste (El publico se divide en abucheos y ovaciones para Campero) Tu me prometiste que conseguirias alguien a nuestra altura Icon, pero si tu no estas a la altura de Duduman y mucho menos a la mia, dudo mucho que ese cobarde lo este, entiende bien esto Icon, aqui los tiempos cambian, no todo es tan facil como en tus tiempos.

Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Sami-zayn-nxt3

Los reto ahora mismo a dar la cara y decir porque merecen tanto esto (Edgy y Duduman levantan los titulos) Campero tengo algunas cuentas pendientes que arreglar ahora mismo cabron, no me voy a quedar con los brazos cruzados, quiero que tu y MarICON traigan su culo aqui...


Suena el tema de ICON & rapidamente se escucha una reacción mixta de abucheos & aplausos hacía un experimentado luchador de la WWE.

Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Hqdefault

Vaya, vaya, vaya, dejenme decirles algo BROTHERS, ustedes se pueden jactar de ser los mejores luchadores en la división en parejas, porque lo son... son grandes luchadores eso nadie lo niega, pero así como son grandes luchadores, son MUY BOCONES, Edgy ¿Es enserio lo que acabas de decir?, ¿Enserio te da orgullo haber podido "aguantar" más que un vejestorio como tu me llamas?, ESO ES VERGONZOSO, créanme ustedes son buenos, pero les hace falta competencia, les hace falta alguien que les ponga un alto a su ego, & ¿Quién más que alguien experimentado en el ring que yo?, ¿Quieres más razones?, NO LAS HAY, USTEDES NO TENÍAN NINGUNA COMPETENCIA EN WRESTLEMANIA... YO TAMPOCO... Ustedes están aquí desde hace ya vario tiempo, son campeones en pareja & no tienen nada escrito para el mejor evento de todos... ¿Qué hago yo?, INVITARLOS a que tengan una lucha en la vitrina mas grande del planeta, ¿Saben porqué?, ¡PORQUE AÚN NO SON NADA!, ¡BROTHERS abran los ojos!, llega un tipo ya retirado como yo a salvarles su patético trasero de estar fuera del magnoevento & ¿Así me pagan?, En Wrestlemania nosotros nos enfrentaremos & les daré un buen baño de humildad para ustedes dos, que un tipo anciano como yo, acabado, retirado, les derrote & peor aún... SE LLEVE LO QUE USTEDES MÁS PRESUMEN... SUS TÍTULOS...
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Abr 2017 - 0:17

Perdonen, andaba un poco liado por cuestiones laborales, ya lo había platicado con Evil, aún así es la única vez que fallo en promos, siempre he sido puntual para que el maricón chille. Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona - Página 2 802610 Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona - Página 2 986467179

Ojala & Campero la termine antes que suban el show, buen feudo, no esperaba menos de ustedes. Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona - Página 2 1166031902
Volver arriba Ir abajo
CamperoLWO
WWE Free Agent
WWE Free Agent
CamperoLWO


México
Cantidad de envíos : 104
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Campero LWO
Finishers Moves: Frog Splash, Burning Hammer, Francotirador
Signature moves: Pele Kick, Tope Suicida sobre la 3 cuerda

Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Abr 2017 - 5:47

Icon One escribió:
Edgybunion escribió:
DuDuMaN escribió:


~ Edgy y Duduman suben al ring con los campeonatos y parecen confiados de lo que van a decir hoy. El primero en hablar es Duduman ~


Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Stardust-In-The-Ring..

OOOOOOOOOOOOH YEEEEEAH!!!!!!! ¡ES REALMENTE ASOMBROSO! Durante todo este tiempo... Nadie confiaba en nosotros, la directiva nos daba de lado y nos hacía defender los campeonatos, derepente pararon y querían que un vejestorio que ni siquiera le considero leyenda podría retarnos por los cinturones... ¡Y NO CONSIGUIÓ ESA OPORTUNIDAD! ¡EDGY LO LOGRÓ! ¡QUEDÓ HUMILLADO! JA! JA! JA! Aún así, no nos importa vapulear a vieeeeeejas leyendas... Yo ya tengo experiencia... RatedDX y MaskedSoldier corrieron la misma suerte que Icon One y que Campero... ¡Porque son fracasados! ¡y DOS FRACASADOS UNIDOS SON DOOOOOOOOOOOOOBLE FRACASO! ¡JAAAAAA JA JA JA!!!! ASÍ QUE CHIIIIIIIICOS... ¡ESTAMOS AQUÍ! No nos importa cuando, ni dónde, ni cómo... Pero los cinturones serán retenidos y ganaremos algo importante para vosotros.... ¡EL RESPETO! EL PASADO NO PUEDE VENCER AL PRESENTE Y FUTURO DE ESTA EMPRESA... ¡RECORDAD ESTO! ¡JAJAJAJA!!

BE MY HEROOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!

(Edgy observa a Duduman y le pide el microfono) Icon One......!!! O mejor conocido como marICON es un error que jamas debio ocurrir, una falla, el solo vino con una sonrisa aqui y por eso cree que ya tiene todo el derecho a pelear por estos titulos..¿Encerio?(Edgy rie con Duduman) Semana tras semana, Duduman y Edgy han hecho acto de presencia en cada show, en cada house show, en cada entrevista. Pero personas como(Edgy hace una pausa)Si tu Icon, tu tienes un contrato de venir a hacer lo que se te pegue la gana y peor aun, te gane  icon y no solo a ti, si no que tambien elimine a otros 3 en la camara de la eliminacion, aqui el problema es que hace una semana estaba apunto de finiquitarlo otra vez y llego un tipo raro, con tintes de mediocridad, que dice ser ex campeon mundial, pero mas bien es un chiste (El publico se divide en abucheos y ovaciones para Campero) Tu me prometiste que conseguirias alguien a nuestra altura Icon, pero si tu no estas a la altura de Duduman y mucho menos a la mia, dudo mucho que ese cobarde lo este, entiende bien esto Icon, aqui los tiempos cambian, no todo es tan facil como en tus tiempos.

Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Sami-zayn-nxt3

Los reto ahora mismo a dar la cara y decir porque merecen tanto esto (Edgy y Duduman levantan los titulos) Campero tengo algunas cuentas pendientes que arreglar ahora mismo cabron, no me voy a quedar con los brazos cruzados, quiero que tu y MarICON traigan su culo aqui...


Suena el tema de ICON & rapidamente se escucha una reacción mixta de abucheos & aplausos hacía un experimentado luchador de la WWE.

Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Hqdefault

Vaya, vaya, vaya, dejenme decirles algo BROTHERS, ustedes se pueden jactar de ser los mejores luchadores en la división en parejas, porque lo son... son grandes luchadores eso nadie lo niega, pero así como son grandes luchadores, son MUY BOCONES, Edgy ¿Es enserio lo que acabas de decir?, ¿Enserio te da orgullo haber podido "aguantar" más que un vejestorio como tu me llamas?, ESO ES VERGONZOSO, créanme ustedes son buenos, pero les hace falta competencia, les hace falta alguien que les ponga un alto a su ego, & ¿Quién más que alguien experimentado en el ring que yo?, ¿Quieres más razones?, NO LAS HAY, USTEDES NO TENÍAN NINGUNA COMPETENCIA EN WRESTLEMANIA... YO TAMPOCO... Ustedes están aquí desde hace ya vario tiempo, son campeones en pareja & no tienen nada escrito para el mejor evento de todos... ¿Qué hago yo?, INVITARLOS a que tengan una lucha en la vitrina mas grande del planeta, ¿Saben porqué?, ¡PORQUE AÚN NO SON NADA!, ¡BROTHERS abran los ojos!, llega un tipo ya retirado como yo a salvarles su patético trasero de estar fuera del magnoevento & ¿Así me pagan?, En Wrestlemania nosotros nos enfrentaremos & les daré un buen baño de humildad para ustedes dos, que un tipo anciano como yo, acabado, retirado, les derrote & peor aún... SE LLEVE LO QUE USTEDES MÁS PRESUMEN... SUS TÍTULOS...



Icon Icon, creo que estas siendo muy amable con estos mocos, así como lo dijiste, llegamos a salvarles su trasero de quedar fuera de WM, si serán muy campeones, si habrán derrotado a toda la bola de inútiles por aquí pero aun así a nadie le interesa verlos, nadie pagaría por ver un PPV con ustedes a la cabeza, entonces que sucede que llegamos nosotros, verdaderos luchadores a darles prestigio una vez más a esos titulos, a dar un show como se merece a y de paso cambiarles los pañales.

Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona - Página 2 DFGGDrw

Esta vez ustedes no encontraron retadores, no van a un paseo de campo como acostumbran, van a su ultima lucha como campeones, después de esto regresarán al kinder de donde salieron.

Edgy dices que tenemos cuentas pendientes, pues ahí te voy perro, pero considera que aun con tu bota metida en el trasero de Duduman van a defender esos títulos en WM.

Vente Icon...............................
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona   Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 127 desde Phoenix, Arizona
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona
» Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona
» Smackdown 211 desde Phoenix, Arizona
» Resultados Smackdown 147 desde Phoenix, Arizona
» RAW 175 desde Phoenix, Arizona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: