WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 193 desde Dallas, Texas

Ir abajo 
+8
El Comediante
Ares
El Superior
SiskeUnohana
DuDuMaN
Izzy
Kashmir
Evil
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 193 desde Dallas, Texas - Página 2 Empty
MensajeTema: RAW 193 desde Dallas, Texas   RAW 193 desde Dallas, Texas - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 4:55

Recuerdo del primer mensaje :



Desde el American Airlines Center inicia el primer show del año 2018 para RAW, el show anterior a los Slammys lo que premiarán a los mejores la próxima semana. Todos los campeones retuvieron en TLC, como consecuencia Frank se tuvo que ir a Smackdown, además tuvimos el regreso de Edgybunion, entre muchas cosas más. Inicia un nuevo RAW.

____________________________________________

RAW 193 desde Dallas, Texas - Página 2 The-miz-696x392

Kashmir abre el show llamando cobarde a Izzy, ya que considera que es el mejor campeon de RAW, por lo que ha decidido ir por el WHC al ver mas opciones ahi, solicita ser incluido en la lucha del titulo mundial en Royal Rumble, Izzy interrumpe y señala que él irá por el Campeonato Mundial Pesado y eso ya está decidido, Evil aparece al final aceptando cualquier desafio. Mick Foley confirma la lucha para Royal Rumble para el titulo máximo y además pacta el main event de hoy.

____________________________________________

RAW 193 desde Dallas, Texas - Página 2 DD2ugjmWAAAgbmb

En Backstage Kaiser habla de su victoria en TLC y de su lucha que vendrá ahora, en donde Icon One se unirá a Mafia para enfrentar a el y Xtreme Tiger Checo. Mafia lo interrumpe y confirma que participará en el Royal Rumble Match.

____________________________________________

Primera Lucha

Kaiser hará equipo con Xtreme Tiger Checo para enfrentar a Mafia e Icon One, tanto Kaiser como Mafia acaban de confirmar que estarán presentes en la batalla campal de Royal Rumble , mientras tanto Checo con Icon One quieren dejar buenas impresiones para también ser incluidos.

Tag Team Match
Kaiser & Xtreme Tiger Checo VS Icon One & Mafia

____________________________________________

RAW 193 desde Dallas, Texas - Página 2 6jlr7r

Duduman habla de la derrota en TLC, y que si no hubiese sido por Kashmir y Siske el hubiese ganado, pero hoy se va desquitar cubriendo a uno de los dos campeones y coronándose como campeón ya sea intercontinental o hardcore, Siske interrumpe y le dice que no fue su intención atacarlo a él y le pide que lo disculpe.

____________________________________________

Segunda Lucha

Preen y Zsombie tuvieron una gran lucha en TLC, hoy veremos a Preen, el ganador de TLC enfrentando a Jmanthys, un luchador que fue humillado por Masked Soldier, mientras Zsombie estará en la mesa de transmisiones comentando la lucha.

Preen Vs Jmanthys con Zsombie en la mesa de transmisiones.

____________________________________________

RAW 193 desde Dallas, Texas - Página 2 Hqdefault

Saac hace su regreso a WWE y confirma su participación en el Royal Rumble Match, y dice que lo va a ganar, pero es encarado Zsombie quien lo desafia a una lucha ahora mismo.

____________________________________________

Tercera Lucha

Saac acaba de anunciar que regresa a WWE y ya tiene su lucha, ¿su rival? Zsombie quien lo ha desafiado. Veremos una gran contienda.

Saac VS Zsombie


____________________________________________

RAW 193 desde Dallas, Texas - Página 2 Maxresdefault

Egybunion sale al ring y habla que no le teme a Ares, lo reta para la próxima semana en los Slammys, Ares sale a responderle y se confirma la lucha.

____________________________________________

RAW 193 desde Dallas, Texas - Página 2 250px-Bobby_Lashley_TNA_2014

Se confirma que Masked Soldier estará fuera de WWE hasta Royal Rumble, anunciandose como un participante más de la lucha.

____________________________________________

Main Event

Mick Foley lo ha confirmado. Estos 4 luchadores tienen diferencias y deben zanjarlas, es un combate titular en que dos titulos se expondrán. ¿Cuál es la dinamica?. Si ganan Siske o Duduman, deberán cubrir a uno de los campeones para obtener el campeonato de aquel luchador, si gana Kashmir o Izzy deberán cubrir a cualquier luchador y retendrán el titulo ambos. Las reglas están claras. Estos 4 se tienen ganas y será el evento estelar del primer RAW del año.

Fatal 4 Way Match for the Hardcore Title and Intercontinental Title
Kashmir (c) VS Izzy (c) VS Duduman VS Siske

____________________________________________

Pregunta

1- Se ha confirmado que Aj Styles enfrentará a Kevin Owens y Sami Zayn en un handicap match por el WWE Title en Royal Rumble. La pregunta es, ¿consideras atractiva esa lucha?. Justifica.

MIERCOLES 10 DE ENERO DE 2018
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

RAW 193 desde Dallas, Texas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 193 desde Dallas, Texas   RAW 193 desde Dallas, Texas - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Ene 2018 - 15:10

DuDuMaN escribió:
~ Duduman ya se encuentra en el ring y comienza a hablar a la gente ~

RAW 193 desde Dallas, Texas - Página 2 Cody-rhodes-roh

Eeyy eyyy eyyy que tal RAW?!! Mi nombre es Duduman y soy el Princess of Noobland!!! Como visteis en TLC, no me invento lo de la conspiración. Cada vez que soy yo el que va a ganar, ocurre algo que me hace no ganar y quedar como un perdedor, aunque prefiero llamarme Noob, es menos hiriente RAW 193 desde Dallas, Texas - Página 2 80841 . Pero vamos al quit de la cuestión. Yo nunca les he interrumpido y nunca me he metido en otro combate... ¿POR QUÉ TIENEN QUE METERSE DOS PERSONAS MÁS EN MI COMBATE? ¿QUÉ TE PASA LIZZY QUE NECESITABAS AYUDITA PARA QUE TU EGO NO SE RESINTIESE? Mira, en TLC quedó demostrado que Lizzy no es el Dios ni el Rey ni pollas en vinagre, que dice ser. Es un simple mortal que se basa en artimañas para ganar un combate. ¿Ese es el hombre que queréis como campeón mundial? ¿Ese es el hombre que va a ser la cara de la empresa? Pues normal que en España gobierne Mariano Rajoy; todos los indeseables son los que triunfan.

Yo soy la figura del castigado, del ciudadano normal y corriente que quiere aspirar a algo más. Tengo pretensiones, eso es cierto, pero no utilizo a nadie de trampolín, yo me gano mi propio pan y genero mis propias rivalidades. En cambio, Kashmir y Sisco no tenían demasiado foco en la liga y ha tenido que interferir en el pre Main Event, dañando a la verdadera cara de la empresa. Duduman debía haber ganado el hardcore y quedarse con el oro y la honra de haber vengado a Lizzy. Pero noooooooooo.... Tuvieron que incordiar y tuvieron que golpearme. ¿Por qué? Esta noche no voy a tener amigos. Ni Sisco, ni el traveloMir, ni Lizzy. Ninguno de vosotros va a impedir que me alce con un campeonato. Puede ser el Intercontinental o el Hardcore, pero prefiero quedar a Lizzy sin campeonato y plancharle... Sería un día muy duro para él y su ego. Por eso esta noche voy a darlo todo como en TLC.... Pero antes tengo que deshacerme de Sisco y TraveloMir... Estáis avisados!



PD: Perdón por la tardanza Siske.

SUENA EL TITANTRON DE SISKE QUE VIENE A RESPONDER A DUDMAN



Debo decir que eres una persona bastante afortunada al tener tremendo puesto en el PPV de anoche, Duduman, fuiste el Pre-ME y eso significa que fuiste la segunda lucha más importante del evento. Pero mira, he aquí el problemita con todas las estupideces que estás diciendo, ¿qué es eso de querer deshacerte de mí? Creo que todo el mundo lo vio claro en TLC con mi cara de arrepentimiento al haber fallado aquel silletazo que iba destinado a Kashmir. ¡Lo admito! Fue mi culpa que haya pasado eso, e incluso, te respeto amigo y todo eso pero creo que el problema aquí no soy yo... Eres tú. Deberías ver las cosas desde otro punto de vista además de todo ese mundo loco que tienes en la cabeza y que lo cagas al hablar, porque técnicamente YO estaba parando a Kashmir así que TÚ tenías la ventaja en primer lugar, es más, hubiese sido mejor que no me apareciese en la lucha, pero mi maldito problema es que no me gusta que quieran joder combates titulares y más considerando que Kashmir acababa de tener un combate conmigo.

-Mira cara a cara a Duduman con un rostro de furia-

Sí, me metí en tu combate, pero fue para que las cosas se mantuvieran correctas, y eso es algo que tú no entiendes. Yo no soy tu enemigo ni nada por el estilo, pero si tanto quieres eso de "Tengo que deshacerme de Sisco", entonces te invito cuando quieras para que entiendas a punta de golpes, igualmente no me ganarías. El mayor problema de gente como tú es que se intentan hacer los chistosos, los "Dioses" de todo WWE y no tienes idea de lo mucho que me asquea el tipo de gente como tú. Soy una persona noble, pero cuando me sacan de las casillas pueden pasar cosas muy malas, es más, aprovecha que el marica de Saac está de regreso y pregúntale quién fue el que casi LITERALMENTE lo mata en Summerslam. Así que vamos, si tienes las bolas de hacerte el chistoso conmigo, déjame darte una lección para que entiendas que eres un perdedor y que igualmente si ninguno de los dos se hubiera metido en el combate, la cuenta de tres igual hubiera sido para ti.

Así que, ¿QUIERES DECIR ALGO O QUIERES QUE TE MATE DE UNA VEZ?


RAW 193 desde Dallas, Texas - Página 2 Wwe-sting-08d63dc7b4e8d985

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RAW 193 desde Dallas, Texas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 193 desde Dallas, Texas   RAW 193 desde Dallas, Texas - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Ene 2018 - 15:37

Zsombie, la promo es muy curiosa a la par que graciosa. Yo también aparezco random por aquí a veces... RAW 193 desde Dallas, Texas - Página 2 442969
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

RAW 193 desde Dallas, Texas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 193 desde Dallas, Texas   RAW 193 desde Dallas, Texas - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Ene 2018 - 16:05

Respuesta enviada.
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

RAW 193 desde Dallas, Texas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 193 desde Dallas, Texas   RAW 193 desde Dallas, Texas - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Ene 2018 - 19:42

SiskeUnohana escribió:
DuDuMaN escribió:
~ Duduman ya se encuentra en el ring y comienza a hablar a la gente ~

RAW 193 desde Dallas, Texas - Página 2 Cody-rhodes-roh

Eeyy eyyy eyyy que tal RAW?!! Mi nombre es Duduman y soy el Princess of Noobland!!! Como visteis en TLC, no me invento lo de la conspiración. Cada vez que soy yo el que va a ganar, ocurre algo que me hace no ganar y quedar como un perdedor, aunque prefiero llamarme Noob, es menos hiriente RAW 193 desde Dallas, Texas - Página 2 80841 . Pero vamos al quit de la cuestión. Yo nunca les he interrumpido y nunca me he metido en otro combate... ¿POR QUÉ TIENEN QUE METERSE DOS PERSONAS MÁS EN MI COMBATE? ¿QUÉ TE PASA LIZZY QUE NECESITABAS AYUDITA PARA QUE TU EGO NO SE RESINTIESE? Mira, en TLC quedó demostrado que Lizzy no es el Dios ni el Rey ni pollas en vinagre, que dice ser. Es un simple mortal que se basa en artimañas para ganar un combate. ¿Ese es el hombre que queréis como campeón mundial? ¿Ese es el hombre que va a ser la cara de la empresa? Pues normal que en España gobierne Mariano Rajoy; todos los indeseables son los que triunfan.

Yo soy la figura del castigado, del ciudadano normal y corriente que quiere aspirar a algo más. Tengo pretensiones, eso es cierto, pero no utilizo a nadie de trampolín, yo me gano mi propio pan y genero mis propias rivalidades. En cambio, Kashmir y Sisco no tenían demasiado foco en la liga y ha tenido que interferir en el pre Main Event, dañando a la verdadera cara de la empresa. Duduman debía haber ganado el hardcore y quedarse con el oro y la honra de haber vengado a Lizzy. Pero noooooooooo.... Tuvieron que incordiar y tuvieron que golpearme. ¿Por qué? Esta noche no voy a tener amigos. Ni Sisco, ni el traveloMir, ni Lizzy. Ninguno de vosotros va a impedir que me alce con un campeonato. Puede ser el Intercontinental o el Hardcore, pero prefiero quedar a Lizzy sin campeonato y plancharle... Sería un día muy duro para él y su ego. Por eso esta noche voy a darlo todo como en TLC.... Pero antes tengo que deshacerme de Sisco y TraveloMir... Estáis avisados!



PD: Perdón por la tardanza Siske.

SUENA EL TITANTRON DE SISKE QUE VIENE A RESPONDER A DUDMAN



Debo decir que eres una persona bastante afortunada al tener tremendo puesto en el PPV de anoche, Duduman, fuiste el Pre-ME y eso significa que fuiste la segunda lucha más importante del evento. Pero mira, he aquí el problemita con todas las estupideces que estás diciendo, ¿qué es eso de querer deshacerte de mí? Creo que todo el mundo lo vio claro en TLC con mi cara de arrepentimiento al haber fallado aquel silletazo que iba destinado a Kashmir. ¡Lo admito! Fue mi culpa que haya pasado eso, e incluso, te respeto amigo y todo eso pero creo que el problema aquí no soy yo... Eres tú. Deberías ver las cosas desde otro punto de vista además de todo ese mundo loco que tienes en la cabeza y que lo cagas al hablar, porque técnicamente YO estaba parando a Kashmir así que TÚ tenías la ventaja en primer lugar, es más, hubiese sido mejor que no me apareciese en la lucha, pero mi maldito problema es que no me gusta que quieran joder combates titulares y más considerando que Kashmir acababa de tener un combate conmigo.

-Mira cara a cara a Duduman con un rostro de furia-

Sí, me metí en tu combate, pero fue para que las cosas se mantuvieran correctas, y eso es algo que tú no entiendes. Yo no soy tu enemigo ni nada por el estilo, pero si tanto quieres eso de "Tengo que deshacerme de Sisco", entonces te invito cuando quieras para que entiendas a punta de golpes, igualmente no me ganarías. El mayor problema de gente como tú es que se intentan hacer los chistosos, los "Dioses" de todo WWE y no tienes idea de lo mucho que me asquea el tipo de gente como tú. Soy una persona noble, pero cuando me sacan de las casillas pueden pasar cosas muy malas, es más, aprovecha que el marica de Saac está de regreso y pregúntale quién fue el que casi LITERALMENTE lo mata en Summerslam. Así que vamos, si tienes las bolas de hacerte el chistoso conmigo, déjame darte una lección para que entiendas que eres un perdedor y que igualmente si ninguno de los dos se hubiera metido en el combate, la cuenta de tres igual hubiera sido para ti.

Así que, ¿QUIERES DECIR ALGO O QUIERES QUE TE MATE DE UNA VEZ?


RAW 193 desde Dallas, Texas - Página 2 Wwe-sting-08d63dc7b4e8d985



RAW 193 desde Dallas, Texas - Página 2 9k=

¿Sabes qué Sisco? que esta noche van a cambiar las cosas para ti y para mi. No me vale el arrepentimiento y voy a hacer que lo pagues. Esta noche conquistaré el título y tú volverás a ser un simple retador. Y no te metas en mi camino. Ahora me voy y no intentes golpearme por la espalda, como ya lo hiciste en TLC, cobarde. Ah, antes de nada quería darte un regalito, para que me recuerdes.

RAW 193 desde Dallas, Texas - Página 2 Rs-cody-rhodes-7714b8ae-76e3-4988-9f1d-aa8419f38da0

FUCK YOU SISCO!

~ Duduman tira el micrófono y se dirige al ringside ante el abucheo general del público y a Siske mirándolo con cara de enfado ~
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

RAW 193 desde Dallas, Texas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 193 desde Dallas, Texas   RAW 193 desde Dallas, Texas - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Ene 2018 - 20:49

AngelGuardian escribió:
Zsombie, la promo es muy curiosa a la par que graciosa. Yo también aparezco random por aquí a veces... RAW 193 desde Dallas, Texas - Página 2 442969

Pensaba que saac no llegaría, hice algo rápido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 193 desde Dallas, Texas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 193 desde Dallas, Texas   RAW 193 desde Dallas, Texas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 193 desde Dallas, Texas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados RAW 193 desde Dallas, Texas
» RAW 209 Desde Austin, Texas
» WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!
» RAW 204 desde Austin, Texas
»  RAW 279 desde Houston, Texas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: