WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 204 desde Austin, Texas

Ir abajo 
+4
JOMO1
Jmanthys.
Icon One
William Regal
8 participantes
AutorMensaje
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

RAW 204 desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: RAW 204 desde Austin, Texas   RAW 204 desde Austin, Texas Icon_minitimeJue 21 Jun 2018 - 0:03



¡Inicia una nueva edición de Monday Night RAW! Última parada antes de Money in the Bank. Se viene un show con mucha acción, tenemos ya varios confirmados para el combate por escaleras y un nuevo retador al WHC. Se viene un RAW lleno de sorpresas, veremos a Jmanthys, AJ Diablo, Icon, Attitude, Elementrix ¡Y muchos más! ¡Arrancamos!

____________________________________________

RAW 204 desde Austin, Texas Rusev-wants-a-shot-at-title-so-he-can-appear-at-the-upcoming-event-670x388

El Hardcore Champion, Jmanthys abre el show celebrando su clasificación al MITB y anuncia que lo ganará. Icon One sale a interrumpir y anuncia que cobrará su revancha por el título de su rival hoy mismo.

____________________________________________

PRIMERA LUCHA
Icon One acaba de sorprender a todos anunciando que hará efectiva su revancha por el Hardcore Championship hoy mismo ¿Podrá Jmanthys retener? ¿O Icon irá a MITB con un nuevo trofeo?

Hardcore Championship Match
Jmanthys (c) vs Icon One  

____________________________________________

RAW 204 desde Austin, Texas WurN

Se emiten entrevistas con Criki y RateDX hablando de su regreso a WWE.

____________________________________________

RAW 204 desde Austin, Texas Finlay_bio

AJ Diablo habla de Attitude como retador al World Heavyweight Championship y el retador sale a encararlo afirmando que ganará el campeonato en MITB.

____________________________________________

SEGUNDA LUCHA
Tendremos en acción al retador por el WHC, quien se enfrentará a una de las jóvenes promesas de WWE: Elementrix ¿Quién logrará llegar a MITB en la mejor forma?

Attitude vs Elementrix

____________________________________________

RAW 204 desde Austin, Texas 315424487159bc19

Mafia da la sorpresa y ataca a Elementrix luego de su lucha con Attitude, el mexicano explica sus motivos y reta al ex USA Champion a un combate en Money in the Bank.

____________________________________________

RAW 204 desde Austin, Texas Miz-wwe-raw-27-1503821244

Kashmir sale a escena y lanza un reto abierto por el Intercontinental Championship en Money in the Bank. Es Edgybunion quien acude al llamado.

____________________________________________

MAIN EVENT
Cerramos el show con un combate de lujo, donde estarán en juego las últimas dos plazas para el MITB. Criki y RateDX estarán haciendo su regreso a los cuadriláteros de WWE para enfrentarse a Necro y Kaiser, dos luchadores que han dado de que hablar en Backlash ¿Quienes lograrán hacerse un hueco en la lucha por escaleras?

COMBATE CLASIFICATORIO PARA MITB
Criki & RateDX vs Necro & Kaiser

____________________________________________

PREGUNTA PARA TODOS (RESPUESTAS A EVIL)

En Money in the Bank vimos a Braun Strowman hacerse con el maletín ¿Te parece correcta esta decisión? ¿O le hubieras dado la victoria a otro luchador? Justifica.

LÍMITE: LUNES 25 DE JUNIO


Última edición por Paige el Jue 21 Jun 2018 - 0:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

RAW 204 desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 204 desde Austin, Texas   RAW 204 desde Austin, Texas Icon_minitimeJue 21 Jun 2018 - 0:07

Evil me dijo que suba la cartelera porque se le complicaba entrar al foro. Las respuestas van a él. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

RAW 204 desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 204 desde Austin, Texas   RAW 204 desde Austin, Texas Icon_minitimeJue 21 Jun 2018 - 4:37

Contradictorio con lo que había mencionado antes, pero bueno hay que tener revancha...
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

RAW 204 desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 204 desde Austin, Texas   RAW 204 desde Austin, Texas Icon_minitimeJue 21 Jun 2018 - 7:29

Espero ahora si la narren como Hardcore Match.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

RAW 204 desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 204 desde Austin, Texas   RAW 204 desde Austin, Texas Icon_minitimeVie 22 Jun 2018 - 21:03

Con nada levantan esto, esta mas muerto que el pito de la manys
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

RAW 204 desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 204 desde Austin, Texas   RAW 204 desde Austin, Texas Icon_minitimeSáb 23 Jun 2018 - 4:32

Mañana dejo promo.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 204 desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 204 desde Austin, Texas   RAW 204 desde Austin, Texas Icon_minitimeDom 24 Jun 2018 - 5:02



AAAAWESOOOOOOOMEEEEEE

¡Kashmir sale a escena! El campeón Intercontinental viene acompañado de Maryse y la pareja baja por la rampa entre reacciones mixtas del público.

RAW 204 desde Austin, Texas Normal_WWE_Smackdown_Live_01_03_17_720p_HDTV_H264-XWT_0454

Suben al ring y Kashmir toma un micrófono, pero se queda unos segundos sin hablar, esperando a que el público se calle. El Campeón Intercontinental alza el micrófono para comenzar a hablar, pero se ve molesto por los gritos del público...


Kashmir: ¡When my hand goes up your mouth goes shut! Mucho mejor… ¡Bienvenidos a una nueva edición de Monday Night RAW! Se que ya vamos por más de la mitad del show, pero esto no arranca hasta que yo salgo a escena ¡Hoy es un día muy especial! ¡Hoy es un día histórico! ¡Hoy es un día que todas las generaciones recordarán! ¡Hoy es un día del cual todos ustedes les contarán a sus hijos, a sus nietos, a toda la familia cuando les pidan una anécdota! Austin… Que buena suerte tienen, están presenciando la historia hacerse ¡al fin tienen algo de lo que van a poder presumir! Verán, hace unas horas, cuando llegué al estadio para prepararme para Monday Night RAW, me encontré con un grupo de fanáticos allá afuera, en la puerta. Como cualquiera de todos ustedes, me pidieron un autógrafo y una foto ¡Se morían por tener un autógrafo del Campeón Intercontinental! ¿Y saben qué hice? Seguí caminando, no les firmé nada ¡Tenía mejores cosas que hacer! Maquillaje, corte de cabello, cambiarme de ropa, ya saben, cosa de todos los días. En fin, esa agradable escena me hizo pensar y reflexionar. Estuve mucho tiempo meditando sobre el asunto y me di cuenta de algo: Soy el mejor campeón Intercontinental de la historia.

RAW 204 desde Austin, Texas Miz-ic-title

¡Todos se mueren por un autógrafo! ¡¡¡La única forma en la que me pudieron quitar mi título fue parándose detrás de un escritorio!!! No voy a hacer lo que hace el 90% del roster que está allá atrás, no voy a nombrar a todos los luchadores que vencí para estar hoy acá parado con esta belleza al lado mío -Kashmir señala el título- porque tardaría mucho y todos ustedes ya se los saben de memoria… Soy el mejor campeón de la historia, sí, pero… Hay gente allá atrás que todavía no lo cree. Hay gente que todavía me mira de arriba abajo y piensan que solo tengo suerte, gente que habla de campeones intercontinentales como Peep o Black Smoke… ¡Yo soy mejor que ellos! ¡Yo vencí a TODO RAW! ¡No me queda a nadie por vencer! Gracias a los frikis que estaban esperando llevarse una foto mía, de aunque sea poder tenerme a un metro de distancia, me di cuenta que no tengo rivales, que nadie está a mi altura, que nadie puede quitarme el título y que me estoy aburriendo acá arriba. Nadie es desafío alguno para mí. Esta es la razón por la cual no quise entrar al MITB, de nada Jmanthys por cierto ¡Damas y caballeros! ¡Redoble de tambores por favor!........ Lanzo un reto abierto a CUALQUIERA que quiera una oportunidad por MI título en Money in the Bank ¡Kashmir sigue siendo el hombre a vencer! ¿Quién quiere que lo termine de enterrar? Que salga ahora o calle para siempre…

-Kashmir baja el micrófono y se queda esperando. Pasan unos minutos y nadie sale, se dispone a salir del ring pero suena una música conocida-
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 204 desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 204 desde Austin, Texas   RAW 204 desde Austin, Texas Icon_minitimeDom 24 Jun 2018 - 5:03

Volviendo al ruedo, ya me volvi a motivar Razz
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

RAW 204 desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 204 desde Austin, Texas   RAW 204 desde Austin, Texas Icon_minitimeDom 24 Jun 2018 - 14:11


Sale AJ Diablo con el campeonato mundial de los pesos pesados en su cintura. Diablo llega al ring y se dispone a hablar ...

Enhorabuena a todos los seguidores de RAW de Austin, ya que tienen la oportunidad de disfrutar de nuevo mi presencia. Hoy se suponía que iba a hablar de mi retador, de Attitude pero tengo otros frentes abiertos. Lo importante hoy no es quién sea el aspirante, porque sea quien sea lo vamos a destruir... al igual que hicimos con The Masked Soldier.

Lo que de verdad me importa hoy es el combate que mi equipo tiene contra Criki y el mayor hijo de puta que ha pisado WWE YR, la Ratax. Kaisr y Necro van a estar en ese Money in The Bank ladder match y van a ganar el maletín, un maletín que servirá de garantía para que el campeonato siga entre nosotros.

Sobre sus rivales de esta noche tengo que decir que respeto a Criki, respeto todo lo que ha hecho como luchador y manager... por eso no entiendo el motivo de hacer equipo con Rated, y tampoco entiendo por qué sale a encararnos un hombre que debería estar de nuestro lado.

Dije una mentira ahora mismo Criki, dije que te respeto, pero la verdad es que te respeté porque ahora ya no lo hago. Te has metido con la gente equivocada y se que no actúas limpio. Hablamos largo y tendido por teléfono, incluso me felicitaste cuando destruí a Masked y me convertí en campeón. El problema es que te volviste contra mi, el directo de operaciones de WWE YR!. Dado mi puesto todas las llamadas son grabadas, por eso voy a poner aquí un fragmento para que tu compañero la Ratax vea lo que piensas de él...

Suena la megafonía:

Alberto Ayala, mejor conocido como la rata X, mejor conocido en Twitter como el contrata putas. Es un fracasado, es un pendejo. Rata X, si escuchas este mensaje solamente quiero decirte que vales berga, ojalá te mueras, a la verga y ojalá te viole un pinche perro wey y te mueras y te de sida y te de gangrena porque la neta solo estás robando aire en el puto mundo así que vete a vender tus carros pinche vendedor de carros pendejo

Así que hoy harás equipo con un vendedor de carros para enfrentarte a uno de los equipos más dominantes de la compañía. Toma mi consejo y haz lo que tu compañero Ratax va a hacer. Contrata unas putas y disfruta, si es que el rumor de lo tuyo con los negros no es cierto.

Attitude, lo siento mucho pero hoy no te voy a atender. Te veo en Money in The Bank... te vemos en Money in The Bank...

AJ Diablo tira el micro y se dispone a bajar del ring...
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

RAW 204 desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 204 desde Austin, Texas   RAW 204 desde Austin, Texas Icon_minitimeLun 25 Jun 2018 - 14:58

A ver si movemos el culo porque hay la mitad de actividad que en SD y ni un tercio de NXT... y eso que JOMO vino a intentar socializarse
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

RAW 204 desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 204 desde Austin, Texas   RAW 204 desde Austin, Texas Icon_minitimeLun 25 Jun 2018 - 15:05

Liam vas a hacer la promo o no? Primer aviso
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

RAW 204 desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 204 desde Austin, Texas   RAW 204 desde Austin, Texas Icon_minitimeLun 25 Jun 2018 - 19:14

(Suena la música de entrada del Hardcore Champion Jmanthys.)



RAW 204 desde Austin, Texas HgwsRsq

(Jmanthys sube al ring y rapidamente pide un micrófono e inicia la promo.)

RAW 204 desde Austin, Texas HbIZgIA

Jmanthys: Si te alcanza el tiempo Icon, se que saldrás aquí a pedir tu revancha por el titulo Hardcore, a pesar que la semana pasada ladraste con firmeza que no quieres ninguna puta revancha! Pero como toda perra de la empresa haras gárgaras con las bolas de Foley y saldrás como pendejo a contradecirte, Sal aquí pedazo de mierda a retarme, te romperé hasta el alma en esta lucha violenta.
Espera… Antes que salgas como un retrasado a contradecirte! He visto que clasificaste a la lucha de dinero en el banco, ¿Cómo para que? No hay ningún antecedente que indique que tienes alguna oportunidad de descolgar ese maletín! Tu estas para abrir ppvs contra novatos, no para el evento principal de Money in The Bank, No tienes ninguna oportunidad, porque tu eres, siempre has sido y seguiras siendo EL ESTIERCOL DEL CUAL NUNCA VA A CRECER NINGUNA FLOR.

(Tras estas breves palabras Icon sale a responder.)


Última edición por Jmanthys. el Lun 25 Jun 2018 - 19:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

RAW 204 desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 204 desde Austin, Texas   RAW 204 desde Austin, Texas Icon_minitimeLun 25 Jun 2018 - 19:16

Dejo una promo breve pero con tintes de los tiempos de la Attitude Era, puesto que no hay rivalidad directa contra Icon por el momento.

Lamento la tardanza, pero estuve saturadisimo esta semana.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 204 desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 204 desde Austin, Texas   RAW 204 desde Austin, Texas Icon_minitimeMar 26 Jun 2018 - 0:55

Kashmir escribió:


AAAAWESOOOOOOOMEEEEEE

¡Kashmir sale a escena! El campeón Intercontinental viene acompañado de Maryse y la pareja baja por la rampa entre reacciones mixtas del público.

RAW 204 desde Austin, Texas Normal_WWE_Smackdown_Live_01_03_17_720p_HDTV_H264-XWT_0454

Suben al ring y Kashmir toma un micrófono, pero se queda unos segundos sin hablar, esperando a que el público se calle. El Campeón Intercontinental alza el micrófono para comenzar a hablar, pero se ve molesto por los gritos del público...


Kashmir: ¡When my hand goes up your mouth goes shut! Mucho mejor… ¡Bienvenidos a una nueva edición de Monday Night RAW! Se que ya vamos por más de la mitad del show, pero esto no arranca hasta que yo salgo a escena ¡Hoy es un día muy especial! ¡Hoy es un día histórico! ¡Hoy es un día que todas las generaciones recordarán! ¡Hoy es un día del cual todos ustedes les contarán a sus hijos, a sus nietos, a toda la familia cuando les pidan una anécdota! Austin… Que buena suerte tienen, están presenciando la historia hacerse ¡al fin tienen algo de lo que van a poder presumir! Verán, hace unas horas, cuando llegué al estadio para prepararme para Monday Night RAW, me encontré con un grupo de fanáticos allá afuera, en la puerta. Como cualquiera de todos ustedes, me pidieron un autógrafo y una foto ¡Se morían por tener un autógrafo del Campeón Intercontinental! ¿Y saben qué hice? Seguí caminando, no les firmé nada ¡Tenía mejores cosas que hacer! Maquillaje, corte de cabello, cambiarme de ropa, ya saben, cosa de todos los días. En fin, esa agradable escena me hizo pensar y reflexionar. Estuve mucho tiempo meditando sobre el asunto y me di cuenta de algo: Soy el mejor campeón Intercontinental de la historia.

RAW 204 desde Austin, Texas Miz-ic-title

¡Todos se mueren por un autógrafo! ¡¡¡La única forma en la que me pudieron quitar mi título fue parándose detrás de un escritorio!!! No voy a hacer lo que hace el 90% del roster que está allá atrás, no voy a nombrar a todos los luchadores que vencí para estar hoy acá parado con esta belleza al lado mío -Kashmir señala el título- porque tardaría mucho y todos ustedes ya se los saben de memoria… Soy el mejor campeón de la historia, sí, pero… Hay gente allá atrás que todavía no lo cree. Hay gente que todavía me mira de arriba abajo y piensan que solo tengo suerte, gente que habla de campeones intercontinentales como Peep o Black Smoke… ¡Yo soy mejor que ellos! ¡Yo vencí a TODO RAW! ¡No me queda a nadie por vencer! Gracias a los frikis que estaban esperando llevarse una foto mía, de aunque sea poder tenerme a un metro de distancia, me di cuenta que no tengo rivales, que nadie está a mi altura, que nadie puede quitarme el título y que me estoy aburriendo acá arriba. Nadie es desafío alguno para mí. Esta es la razón por la cual no quise entrar al MITB, de nada Jmanthys por cierto ¡Damas y caballeros! ¡Redoble de tambores por favor!........ Lanzo un reto abierto a CUALQUIERA que quiera una oportunidad por MI título en Money in the Bank ¡Kashmir sigue siendo el hombre a vencer! ¿Quién quiere que lo termine de enterrar? Que salga ahora o calle para siempre…

-Kashmir baja el micrófono y se queda esperando. Pasan unos minutos y nadie sale, se dispone a salir del ring pero suena una música conocida-



Suena el tema de Edgybunion y lo reciben con ovaciones, responde al reto de un campeón Intercontinental que se muestra sorprendido al ver que es un viejo conocido, veamos que tiene que decir Edgybunion.

RAW 204 desde Austin, Texas Sami-Zayn-On-Mic-AWl128

Hola público de Monday Night Raw, sé que los he decepcionado, no voy a poner ningún pretexto, la semana pasada perdí bien con Icon. Un año que comenzó tan bien para mi, poco a poco se diluye, pase de tener al venezolano de mi jobber a quedar por debajo de él en varias ocasiones, pase de ser la sorpresa en Royal Rumble quedando en los últimos 4 puestos, pase de ganarle a Ares a perder con Icon, así son las cosas, ni yo me creo lo que me ha pasado, me han dicho que me he confiado después de mis buenos papeles, que mi actitud fuera del ring me lastima, yo ya no tengo ni idea de lo que me pasa, pero si se una cosa me gusta mucho lo que tiene en el hombro Kashmir.

Estaba viendo la trasmisión de Monday Night Raw con una mentalidad cabizbaja, estaba muy triste en mi backstage y de pronto escucho unas cuantas palabras que iluminaron mis ojos "Lanzo un reto abierto" ¡PERFECTO! Que más puedo pedir, ustedes pensaran "¿Una oportunidad más? ¡Si! Quizás caeré una, dos, millones de veces, eso no me corta mis sueños. Yo siempre seré alguien truncado por la gente de pantalones largos, siempre seré alguien que si no aprovecha estás oportunidades jamás será recordado. Tengo una oportunidad única. Se lo que eres Kashmir, he combatido en innumerables veces contigo, alguna vez fui tu GM, se de lo que eres capaz, pero en este mundo siempre hay sorpresas, eso lo puedes ver con México ganándole a Alemania ¿Pierdo algo al soñar? Voy a soñar, no pierdo nada en intentarlo, no pierdo nada, en algún momento tendré lo que merezco.

Nos vemos en Money In The Bank.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 204 desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 204 desde Austin, Texas   RAW 204 desde Austin, Texas Icon_minitimeMar 26 Jun 2018 - 1:30

Edgybunion escribió:
Kashmir escribió:


AAAAWESOOOOOOOMEEEEEE

¡Kashmir sale a escena! El campeón Intercontinental viene acompañado de Maryse y la pareja baja por la rampa entre reacciones mixtas del público.

RAW 204 desde Austin, Texas Normal_WWE_Smackdown_Live_01_03_17_720p_HDTV_H264-XWT_0454

Suben al ring y Kashmir toma un micrófono, pero se queda unos segundos sin hablar, esperando a que el público se calle. El Campeón Intercontinental alza el micrófono para comenzar a hablar, pero se ve molesto por los gritos del público...


Kashmir: ¡When my hand goes up your mouth goes shut! Mucho mejor… ¡Bienvenidos a una nueva edición de Monday Night RAW! Se que ya vamos por más de la mitad del show, pero esto no arranca hasta que yo salgo a escena ¡Hoy es un día muy especial! ¡Hoy es un día histórico! ¡Hoy es un día que todas las generaciones recordarán! ¡Hoy es un día del cual todos ustedes les contarán a sus hijos, a sus nietos, a toda la familia cuando les pidan una anécdota! Austin… Que buena suerte tienen, están presenciando la historia hacerse ¡al fin tienen algo de lo que van a poder presumir! Verán, hace unas horas, cuando llegué al estadio para prepararme para Monday Night RAW, me encontré con un grupo de fanáticos allá afuera, en la puerta. Como cualquiera de todos ustedes, me pidieron un autógrafo y una foto ¡Se morían por tener un autógrafo del Campeón Intercontinental! ¿Y saben qué hice? Seguí caminando, no les firmé nada ¡Tenía mejores cosas que hacer! Maquillaje, corte de cabello, cambiarme de ropa, ya saben, cosa de todos los días. En fin, esa agradable escena me hizo pensar y reflexionar. Estuve mucho tiempo meditando sobre el asunto y me di cuenta de algo: Soy el mejor campeón Intercontinental de la historia.

RAW 204 desde Austin, Texas Miz-ic-title

¡Todos se mueren por un autógrafo! ¡¡¡La única forma en la que me pudieron quitar mi título fue parándose detrás de un escritorio!!! No voy a hacer lo que hace el 90% del roster que está allá atrás, no voy a nombrar a todos los luchadores que vencí para estar hoy acá parado con esta belleza al lado mío -Kashmir señala el título- porque tardaría mucho y todos ustedes ya se los saben de memoria… Soy el mejor campeón de la historia, sí, pero… Hay gente allá atrás que todavía no lo cree. Hay gente que todavía me mira de arriba abajo y piensan que solo tengo suerte, gente que habla de campeones intercontinentales como Peep o Black Smoke… ¡Yo soy mejor que ellos! ¡Yo vencí a TODO RAW! ¡No me queda a nadie por vencer! Gracias a los frikis que estaban esperando llevarse una foto mía, de aunque sea poder tenerme a un metro de distancia, me di cuenta que no tengo rivales, que nadie está a mi altura, que nadie puede quitarme el título y que me estoy aburriendo acá arriba. Nadie es desafío alguno para mí. Esta es la razón por la cual no quise entrar al MITB, de nada Jmanthys por cierto ¡Damas y caballeros! ¡Redoble de tambores por favor!........ Lanzo un reto abierto a CUALQUIERA que quiera una oportunidad por MI título en Money in the Bank ¡Kashmir sigue siendo el hombre a vencer! ¿Quién quiere que lo termine de enterrar? Que salga ahora o calle para siempre…

-Kashmir baja el micrófono y se queda esperando. Pasan unos minutos y nadie sale, se dispone a salir del ring pero suena una música conocida-



Suena el tema de Edgybunion y lo reciben con ovaciones, responde al reto de un campeón Intercontinental que se muestra sorprendido al ver que es un viejo conocido, veamos que tiene que decir Edgybunion.

RAW 204 desde Austin, Texas Sami-Zayn-On-Mic-AWl128

Hola público de Monday Night Raw, sé que los he decepcionado, no voy a poner ningún pretexto, la semana pasada perdí bien con Icon. Un año que comenzó tan bien para mi, poco a poco se diluye, pase de tener al venezolano de mi jobber a quedar por debajo de él en varias ocasiones, pase de ser la sorpresa en Royal Rumble quedando en los últimos 4 puestos, pase de ganarle a Ares a perder con Icon, así son las cosas, ni yo me creo lo que me ha pasado, me han dicho que me he confiado después de mis buenos papeles, que mi actitud fuera del ring me lastima, yo ya no tengo ni idea de lo que me pasa, pero si se una cosa me gusta mucho lo que tiene en el hombro Kashmir.

Estaba viendo la trasmisión de Monday Night Raw con una mentalidad cabizbaja, estaba muy triste en mi backstage y de pronto escucho unas cuantas palabras que iluminaron mis ojos "Lanzo un reto abierto" ¡PERFECTO! Que más puedo pedir, ustedes pensaran "¿Una oportunidad más? ¡Si! Quizás caeré una, dos, millones de veces, eso no me corta mis sueños. Yo siempre seré alguien truncado por la gente de pantalones largos, siempre seré alguien que si no aprovecha estás oportunidades jamás será recordado. Tengo una oportunidad única. Se lo que eres Kashmir, he combatido en innumerables veces contigo, alguna vez fui tu GM, se de lo que eres capaz, pero en este mundo siempre hay sorpresas, eso lo puedes ver con México ganándole a Alemania ¿Pierdo algo al soñar? Voy a soñar, no pierdo nada en intentarlo, no pierdo nada, en algún momento tendré lo que merezco.

Nos vemos en Money In The Bank.



RAW 204 desde Austin, Texas Normal_WWE_SmackDown_Live_2016_09_27_720p_HDTV_x264-NWCHD_1581

Kashmir: Pobre iluso... ¿En serio vas a aceptar el reto? ¿Crees que esto es como el fútbol? Acá no importan los goles, no importa que tanta pasión tengas, no importa que tantas ganas de ganar tengas ¡Esto es la WWE y este es mi ring! Acá se juega según mis reglas, esto no es como el fútbol, una vez que te subís acá arriba estas solo. No tenes a diez personas más cubriendote la espalda, solo está Edgybunion y Kashmir. Pero para que gasto saliva en hablarte si sos el típico mexicano que cree que el fútbol es lo más importante en la vida "¡No importa que tan mal me vaya en la vida, si México le gana a Alemania no me importa más nada! No importa que estén por privatizar el agua ¡Le ganamos a Alemania!"  No soy Alemania, Edgy, soy mucho peor y este campeonato tiene más prestigio que esa copa mundial de la FIFA.  Pero todo eso ya lo sabes, Edgy, ya nos hemos enfrentado, y todo indica que en Money in the Bank lo haremos una vez más. Me gusta tu perseverancia, no importa cuantas veces pierdas ni cuántas veces hagas el ridículo siempre lo volves a intentar -Kashmir rie- ¿Sabes? Sí te pareces a México en los mundiales después de todo, pero recuerda algo, Edgy, México siempre es eliminado en octavos. Y ese será tu destino en Money in the Bank.

Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

RAW 204 desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 204 desde Austin, Texas   RAW 204 desde Austin, Texas Icon_minitimeMar 26 Jun 2018 - 4:29

AJ Diablo escribió:
A ver si movemos el culo porque hay la mitad de actividad que en SD y ni un tercio de NXT... y eso que JOMO vino a intentar socializarse

Como siempre jomo tiene que estar salvando el foro de gente mediocre como tu y tus esclavos... soy al que nunca pudieron ponerle cadenas ni bozal... soy el perro sarnoso que se come a tu madre.
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

RAW 204 desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 204 desde Austin, Texas   RAW 204 desde Austin, Texas Icon_minitimeJue 28 Jun 2018 - 0:28

Entre hoy y mañana se suben los resultados y ya MITB, perdón por la demora, hubo un problema con Evil
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

RAW 204 desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 204 desde Austin, Texas   RAW 204 desde Austin, Texas Icon_minitimeJue 28 Jun 2018 - 0:35

Jmanthys. escribió:
Espero ahora si la narren como Hardcore Match.

Cuenta con ello.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 204 desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 204 desde Austin, Texas   RAW 204 desde Austin, Texas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 204 desde Austin, Texas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAW 209 Desde Austin, Texas
» Smackdown 159 desde Austin, Texas
» Resultados RAW 204 desde Austin, Texas
» WWE Raw desde Frank (Puto) Erwin Center, Austin TX
» Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: