WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas

Ir abajo 
+12
Rattlesnake
El Comediante
Ares
JOMO1
Devil Iori
El Empalador
The Great Warrior
Creed
AJ Diablo
Mackbotk
Evil
MVP
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas   Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Icon_minitimeVie 27 Dic 2013 - 2:16

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas UfvweMr

Y con lleno total llega el show que premiará a lo mejor del 2013, seis categorías han sido seleccionadas para participar en el show principal de los Slammys. Pero no sólo eso, inicia la ruta oficial de cara a Royal Rumble 2014, con Rattlesnake y Devil Iori como los máximos monarcas de WWE, y este RAW además nos trae el regreso a la empresa de Master Perfect. Un gran RAW se aproxima.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Images?q=tbn:ANd9GcRVV0zoQQURbF0UM1ljH87g34wHiMR0w24ic9KcJTIfBdFkks2mBg

La Revolución abren el show victoriosos, Iori señala que ya se sacó a Jomo de encima y que está ansioso de saber quien será el siguiente. Maxs y Aj Taker hablan del Royal Rumble.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas EDZhMWpsMTI=_o_raw-72808-shane-mcmahon-jbl-backstage

Frank le pide a Shane McMahon ser el retador oficial al Campeonato Mundial Pesado en Royal Rumble, Shane le pacta una lucha.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Images?q=tbn:ANd9GcSQ0u5oqM9HpFZxWlqpBHtXBmZJSvWovsnznwvd__mIoscxgGBh

Creed entrega el Slammy a luchador revelación.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

Shane McMahon acaba de anunciar los tres contendientes para luchar ante Devil Iori en Royal Rumble, para sorpresa de muchos, es el ESCUDO enfrentado entre si. Veamos qué sale de esto y cuál de los tres consigue ser retador de Devil Iori.

Number 1 Contender For WHC Match

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas 4a0hGM4 VS Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas BKfAR3CVS Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas V9JCN35

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas 0_display_image

Jmanthys anuncia que le pidió a Shane una lucha con Asesino para este show y que Shane aceptó.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Images?q=tbn:ANd9GcSyPtiqn8YcXodEiuDYSL1phiWiFoQup-38QsmbxKsVKGIG7yri

Soker entrega el premio a Regreso del Año.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

Jmanthys pidió esta lucha y Shane McMahon se la concedió, la que marcará el regreso oficial de Asesino a los rings. Jmanthys señala que él ya retiró a RateDX y que ahora él retirará a Asesino.

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Cbp4vSs VS Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas 5QR7qiv

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas 41583_136585496356145_6168_n_display_image

Evil habla de su gran victoria en TLC y señala que ganará el Royal Rumble Match. Creed lo interrumpe. Luego de este momento, La Alianza aparece y se dicen ganadores del Royal Rumble.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Images?q=tbn:ANd9GcS7PCmX46ZeNB-CFdtRI1waKH044f4h4bT44G_KgESzFcgMC65rxA

The Great Warrior entrega el premio a TAG TEAM del Año

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

Evil viene de una importante victoria en TLC, pero su rival de hoy también viene muy bien, su nombre es Kaiser y por primera vez estará enfrentando a Evil en un ring de WWE. Una lucha inedita nos espera.

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas OqbcB6P VS Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Z0vOEBw

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas 5429392c5436b71b38815039a5521479_L

Master Perfect señala que regresa a WWE y que la próxima semana lo veremos de vuelta en los rings.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Images?q=tbn:ANd9GcSc0TRuoOY-8_WRNco01Q0zeDyVNnsnc_31ibjyEMpelK0yRox4

Booker T entrega el Slammy a rivalidad del año

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha

Maestro Benoit y Monchito perdieron en TLC y hoy deberán enfrentarse mano a mano, veamos si su amistad puede prevalecer a pesar de estar enfrentados en esta ocasión.

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas M1JaVFy VS Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas BYLuVwh

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Images?q=tbn:ANd9GcT_IBxpy88mK99Qwen2i0N2yy2moRD8ChB3G3_W400DSHnkMXpq

El Campeón de la WWE, Rattlesnake sale a hablar de su triunfo en TLC. Mr Savior interrumpe , anunciando que Shane McMahon lo hizo retador oficial al WWE TITTLE en Royal Rumble.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas TripleH-SlammyAwardWinner2_display_image

Aj Taker entrega el premio a Lucha del Año

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Quinta Lucha

Mr Savior ha recuperado el USA TITTLE y ahora además es retador al WWE TITTLE en Royal Rumble pudiendo quizás acabar como doble campeón en rumble, pero todo depende de lo que ocurra hoy porque estará enfrentando a Checo en su revancha por el USA TITTLE y a un viejo enemigo que lo quiere destrozar, The Icon One.

USA TITTLE MATCH
Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas P3NMxBl VS Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas A7L5lfRVS Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas CbujwGL

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Images?q=tbn:ANd9GcQPw9Y1mfXXfFgZg0wIrtDvxKSk9CvArsPWaHxl9PYcQiG4daYoBQ

Ceremonia de celebración de Aj Diablo como triple corona de WWE.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Images?q=tbn:ANd9GcQYs-_l8fcfTbxQcNf08n7U_sMh2XJDFFddtU8aqrjag1pi_Ekr9A

Vickie Guerrero entrega el Slammy a Luchador del Año

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event

Ha llegado la última lucha del 2013, los dos campeones mundiales cara a cara, para demostrar ante el público cuál de los dos es superior. Ambos ya conocen a sus rivales en Rumble, pero antes de eso deben mostrar ser el gran campeon de la industria.

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas 2UvSlaF VS Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas OcwkiDB

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Pregunta Luchas 2, 4,5 y main event (respuestas a shane)

Opinion

1- En general, y tomando en cuenta todo lo relacionado este 2013, ¿Que te pareció el año para WWE?¿Crees que mejor en relación o años pasados, o de lo contrario empeoro?¿Por que?

Pregunta lucha 1 y 3 (respuestas a Mackbotk)

De Conocimientos (solo para la Lucha 1)

¿En su larga trayectoria, Glen Jacobs ha luchado en alguna empresa Mexicana?

De Opinion

1) Todo indica que el ciclo de The Shield como grupo esta cerca de llegar a su fin. ¿En tu opinion quien de los 3 miembros del Escudo tiene mejores oportunidades para sobresalir en solitario?


LIMITE VIERNES 2 DE ENERO, NI UN DIA MÁS.


Última edición por Shane McMahon el Mar 31 Dic 2013 - 22:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas   Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Icon_minitimeVie 27 Dic 2013 - 2:19

LOS SEGMENTOS ESTAN CLAROS, EL mio lo inicio yo en pocos minutos más, creed interrumpe y luego se mete La Alianza, y otros luchadores que no tengan segmento igual pueden meterse porque será relacionado al ganador del rumble.-
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas   Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Icon_minitimeVie 27 Dic 2013 - 2:31

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas 41583_136585496356145_6168_n_display_image

Silencio. Lo dije, lo prometí y lo cumpli, como pocos en esta industria lo pueden hacer, he derrotado a creed y a oscar, como siempre lo he hecho. He vuelto a imponerme sobre ellos, y no importa cuántas veces intenten ganarme porque siempre terminan bajo la zuela de mi zapato, derrotados y humillados, ahora sólo queda que ambos den un paso al costado y acepten que he sido, soy y siempre seré mejor que los dos. Ambos ya no sirven para esto, ambos terminaron el año de la peor manera, sus carreras están liquidadas, nada los pueden hacer resurgir de las cenizas, solo les queda volver a su casa y prender el televisor y verme en lo más alto de la industria, tal como he estado en los últimos 3 años. Creed, tus epocas doradas en las que eras campeón mundial pesado, acabando el largo reinado de Masked Soldier ha quedado atrás, y tu Oscar, la época en la que perdías un WWE TITTLE y lo recuperabas al siguiente evento también ha terminado. Yo los he terminado, y ahora de forma definitiva, sus carreras ya no tienen más que dar.

Y tal como prometí que iba a acabar con ustedes dos, ahora ha llegado la hora de hablar de un objetivo más importante, de un objetivo más complicado que vencerlos, pero que para mí no tiene imposibles, porque ya lo logré la versión anterior. Hoy en los Slammys Awards, anuncio que participaré en el Royal Rumble Match 2014, por segunda vez en mi carrera, y que lo volveré a ganar igual como lo hice la edición pasada. Esta es la epoca del año que más me gusta, porque aquí es cuando me empiezo a jugar el evento estelar de Wrestlemania, mismo evento que he estelarizado las últimas tres ediciones y que voy a volver a estelarizar en Wrestlemania 7, antecedido por mi segundo triunfo en el Royal Rumble Match, acabando Wrestlemania 7 como campeón de la WWE por cuarta vez en mi carrera.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas   Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Icon_minitimeVie 27 Dic 2013 - 6:07

Ya deje mis preguntas.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas   Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Icon_minitimeVie 27 Dic 2013 - 15:08

Se apagan las luces del University of Texas Stadium y suena la música del salón de la fama de WWE:


AJ Diablo sale al escenario, viste de traje y trae su campeonato Intercontinental en su cintura. En su mano derecha aparece el cetro de rey del ring y su cabeza viste con una vistosa corona dorada. Por supuesto, en su mano izquierda brilla el anillo que lo acredita como miembro del salón de la fama.

Hace muchos años ya que The Phenomenal me fichó para FCW como un revulsivo para la marca. Tras mucho trabajo conseguir ser el mejor luchador de WWE, conseguí ser parte del salón de la fama de la empresa y tras esto pude retirarme a descansar. Tenía fama y dinero, pero cada día al levantarme tenía dos espinas clavadas. La primera era conseguir ser el rey de WWE tras el robo que JOMO me hizo y la segunda era conseguir la triple corona y con ello el Grand Slam de la compañía que lidero.

Prometí acabar el año como campeón y acabo el año como campeón (me dirijo al ring donde se empiezan a iluminar mesas con comida, bailarinas y globos. Además en el centro hay una placa de plata que me acredita como Grand Slam Champion y una corona de tres puntas que me acredita como campeón de la triple corona. Un paje real acomoda mi silla regia y me trae un pergamino con un discurso que parece el juramento de reinado ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas   Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Icon_minitimeVie 27 Dic 2013 - 16:42

Solo espero que ya me den una oportunidad titular, en especial por titulo intercontinental del maricón de AJ DIABLO que lucha 1 vez por mes, es mas quiero esa lucha para Royal Rumble!. 
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas   Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Icon_minitimeVie 27 Dic 2013 - 19:33

Evil escribió:
Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas 41583_136585496356145_6168_n_display_image

Silencio. Lo dije, lo prometí y lo cumpli, como pocos en esta industria lo pueden hacer, he derrotado a creed y a oscar, como siempre lo he hecho. He vuelto a imponerme sobre ellos, y no importa cuántas veces intenten ganarme porque siempre terminan bajo la zuela de mi zapato, derrotados y humillados, ahora sólo queda que ambos den un paso al costado y acepten que he sido, soy y siempre seré mejor que los dos. Ambos ya no sirven para esto, ambos terminaron el año de la peor manera, sus carreras están liquidadas, nada los pueden hacer resurgir de las cenizas, solo les queda volver a su casa y prender el televisor y verme en lo más alto de la industria, tal como he estado en los últimos 3 años. Creed, tus epocas doradas en las que eras campeón mundial pesado, acabando el largo reinado de Masked Soldier ha quedado atrás, y tu Oscar, la época en la que perdías un WWE TITTLE y lo recuperabas al siguiente evento también ha terminado. Yo los he terminado, y ahora de forma definitiva, sus carreras ya no tienen más que dar.

Y tal como prometí que iba a acabar con ustedes dos, ahora ha llegado la hora de hablar de un objetivo más importante, de un objetivo más complicado que vencerlos, pero que para mí no tiene imposibles, porque ya lo logré la versión anterior. Hoy en los Slammys Awards, anuncio que participaré en el Royal Rumble Match 2014, por segunda vez en mi carrera, y que lo volveré a ganar igual como lo hice la edición pasada. Esta es la epoca del año que más me gusta, porque aquí es cuando me empiezo a jugar el evento estelar de Wrestlemania, mismo evento que he estelarizado las últimas tres ediciones y que voy a volver a estelarizar en Wrestlemania 7, antecedido por mi segundo triunfo en el Royal Rumble Match, acabando Wrestlemania 7 como campeón de la WWE por cuarta vez en mi carrera.



Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas 24mdyk6

Regodea sobre tu victoria Evil, no hay problema, ganaste, bien por ti, lamentablemente y no lo quiero poner como excusa, parecía que mis compañeros no tenían las misma hambre de triunfo como yo, por eso es que lo que yo buscaba era un mano a mano, para poder ponerte las manos encima y vencerte, pero bueno tocará esperar para eso, por que lo que se viene ahora es el Royal Rumble...

Para ser sincero, en mi mentalidad no está ganar el Royal Rumble, desde que regresé, quizás por el único título que he competido ha sido el título en parejas y esto es porque realmente no tengo interés en ganar un titulo mundial, si me interesara ganar el Royal Rumble, lo ganaría así de simple, pero tendría que ir por un título a Wrestlemania, y ganar un combate no me va a decir que hacer, yo voy a volver a ser Campeón del Mundo o de la WWE cuando yo quiera, no en estos momentos.

Pero igual será divertido, será divertido entrar a la batalla con otros 30 hombres, y patear uno que otro trasero, y arreglar alguna que otra cuenta pendiente, no sé, tirar cuerpos por encima de la tercera cuerda, no sé, quizás como ejemplo, el tuyo Evil, quizàs un Mackbotk, un Taker LOD, un... Oscar... Que previo a TLC me amenazó acerca de perder el combate en TLC por mi culpa, pero sus palabras se turnaron en sus contra y él fue quien perdió... Y si de por si no me gusta que me amenazasen, aparte es él quien comete el error, pues tendrá que resolver lo que paso conmigo en algún momento.

En fin, espero verlos en Royal Rumble, quizás no para triunfar, pero si para patear algún que otro patético traserito.

Nos vemos ahí Evil.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas   Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Icon_minitimeVie 27 Dic 2013 - 20:01

Jmanthys Balan escribió:
Solo espero que ya me den una oportunidad titular, en especial por titulo intercontinental del maricón de AJ DIABLO que lucha 1 vez por mes, es mas quiero esa lucha para Royal Rumble!. 

La lucha te la doy la semana que viene en RAW. Si me ganas entrarás a la lucha por mi titulo en Royal Rumble y si pierdes no optarás a ningún titulo hasta después de Wrestlemania. ¿Aceptas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas   Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Icon_minitimeVie 27 Dic 2013 - 20:18

AJ Diablo escribió:
Jmanthys Balan escribió:
Solo espero que ya me den una oportunidad titular, en especial por titulo intercontinental del maricón de AJ DIABLO que lucha 1 vez por mes, es mas quiero esa lucha para Royal Rumble!. 

La lucha te la doy la semana que viene en RAW. Si me ganas entrarás a la lucha por mi titulo en Royal Rumble y si pierdes no optarás a ningún titulo hasta después de Wrestlemania. ¿Aceptas?

Lo dice alguien que le han dado como 5 oportunidades titulares desde que llegue..., y yo que solo quiero una jodida oportunidad titular, por un titulo secundario! te atrevez a ponerme condiciones? No jodas! de igual manera si aceptara te ganaria, pero no aceptare, porque tus condiciones son ridiculas, esa oportunidad me la merezco y shane Mcmahon debe pactar esta lucha para Royal Rumble!.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas   Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Icon_minitimeSáb 28 Dic 2013 - 3:49

Jmanthys Balan escribió:
AJ Diablo escribió:
Jmanthys Balan escribió:
Solo espero que ya me den una oportunidad titular, en especial por titulo intercontinental del maricón de AJ DIABLO que lucha 1 vez por mes, es mas quiero esa lucha para Royal Rumble!. 

La lucha te la doy la semana que viene en RAW. Si me ganas entrarás a la lucha por mi titulo en Royal Rumble y si pierdes no optarás a ningún titulo hasta después de Wrestlemania. ¿Aceptas?

Lo dice alguien que le han dado como 5 oportunidades titulares desde que llegue..., y yo que solo quiero una jodida oportunidad titular, por un titulo secundario! te atrevez a ponerme condiciones? No jodas! de igual manera si aceptara te ganaria, pero no aceptare, porque tus condiciones son ridiculas, esa oportunidad me la merezco y shane Mcmahon debe pactar esta lucha para Royal Rumble!.

Creo que te acercas a mi para obtener un poco de mi fama por que aquí no eres nadie. He tenido dos oportunidades titulares, una de ellas por ganar el KOTR y otra por que los MEJORES iban a por el titulo. Soy el rey, campeón triple corona y grands slam, no vivo de cosas pasadas aunque también podría Smile Si no aceptas mis condiciones no pelearás contra mí por que hay un tipo llamado TGW que si va a tener esa oportunidad por qué lo merece y es mejor que tu. Ahora, a llorar Wink
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas   Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Icon_minitimeSáb 28 Dic 2013 - 17:48

AJ Diablo escribió:
Jmanthys Balan escribió:
AJ Diablo escribió:
Jmanthys Balan escribió:
Solo espero que ya me den una oportunidad titular, en especial por titulo intercontinental del maricón de AJ DIABLO que lucha 1 vez por mes, es mas quiero esa lucha para Royal Rumble!. 

La lucha te la doy la semana que viene en RAW. Si me ganas entrarás a la lucha por mi titulo en Royal Rumble y si pierdes no optarás a ningún titulo hasta después de Wrestlemania. ¿Aceptas?

Lo dice alguien que le han dado como 5 oportunidades titulares desde que llegue..., y yo que solo quiero una jodida oportunidad titular, por un titulo secundario! te atrevez a ponerme condiciones? No jodas! de igual manera si aceptara te ganaria, pero no aceptare, porque tus condiciones son ridiculas, esa oportunidad me la merezco y shane Mcmahon debe pactar esta lucha para Royal Rumble!.

Creo que te acercas a mi para obtener un poco de mi fama por que aquí no eres nadie. He tenido dos oportunidades titulares, una de ellas por ganar el KOTR y otra por que los MEJORES iban a por el titulo. Soy el rey, campeón triple corona y grands slam, no vivo de cosas pasadas aunque también podría :)Si no aceptas mis condiciones no pelearás contra mí por que hay un tipo llamado TGW que si va a tener esa oportunidad por qué lo merece y es mejor que tu. Ahora, a llorar Wink
Aunque tengas razón en que soy mejor que Buda, quiero decirte que yo las oportunidades me las gano, no me gusta recibir oportunidades sin mérito, a diferencia de otros wrestlers.
Saludos.

PD: Buda me la pelas
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas   Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Icon_minitimeSáb 28 Dic 2013 - 21:26

The Great Warrior escribió:
AJ Diablo escribió:
Jmanthys Balan escribió:
AJ Diablo escribió:
Jmanthys Balan escribió:
Solo espero que ya me den una oportunidad titular, en especial por titulo intercontinental del maricón de AJ DIABLO que lucha 1 vez por mes, es mas quiero esa lucha para Royal Rumble!. 

La lucha te la doy la semana que viene en RAW. Si me ganas entrarás a la lucha por mi titulo en Royal Rumble y si pierdes no optarás a ningún titulo hasta después de Wrestlemania. ¿Aceptas?

Lo dice alguien que le han dado como 5 oportunidades titulares desde que llegue..., y yo que solo quiero una jodida oportunidad titular, por un titulo secundario! te atrevez a ponerme condiciones? No jodas! de igual manera si aceptara te ganaria, pero no aceptare, porque tus condiciones son ridiculas, esa oportunidad me la merezco y shane Mcmahon debe pactar esta lucha para Royal Rumble!.

Creo que te acercas a mi para obtener un poco de mi fama por que aquí no eres nadie. He tenido dos oportunidades titulares, una de ellas por ganar el KOTR y otra por que los MEJORES iban a por el titulo. Soy el rey, campeón triple corona y grands slam, no vivo de cosas pasadas aunque también podría :)Si no aceptas mis condiciones no pelearás contra mí por que hay un tipo llamado TGW que si va a tener esa oportunidad por qué lo merece y es mejor que tu. Ahora, a llorar Wink
Aunque tengas razón en que soy mejor que Buda, quiero decirte que yo las oportunidades me las gano, no me gusta recibir oportunidades sin mérito, a diferencia de otros wrestlers.
Saludos.

PD: Buda me la pelas

Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas   Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Icon_minitimeDom 29 Dic 2013 - 2:00

jmanthys vs TGW por el contendiente al IC, claro... si TGW quiere
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas   Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Icon_minitimeDom 29 Dic 2013 - 2:05

Respondo otro dia porque mi burro ya se canso y me tengo que regresar al pueblo.
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas   Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Icon_minitimeDom 29 Dic 2013 - 2:15

Shane McMahon escribió:
jmanthys vs TGW por el contendiente al IC, claro... si TGW quiere
No quiero parecer desagradecido ni cobarde, pero no quiero ir por el IC ni estar en un match por ser retador simplemente porque uno haya dicho que lo merezca. Además que con lo poco que me queda en WWE quiero ir a por otras cosas.

Así que si Buda y AJ quieren seguir con el feudo vale, pero yo me desvinculo. Suerte a los dos.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas   Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Icon_minitimeDom 29 Dic 2013 - 3:01

The Great Warrior escribió:
Shane McMahon escribió:
jmanthys vs TGW por el contendiente al IC, claro... si TGW quiere
No quiero parecer desagradecido ni cobarde, pero no quiero ir por el IC ni estar en un match por ser retador simplemente porque uno haya dicho que lo merezca. Además que con lo poco que me queda en WWE quiero ir a por otras cosas.

Así que si Buda y AJ quieren seguir con el feudo vale, pero yo me desvinculo. Suerte a los dos.

Realmente fue Evil quien me dijo que irías a por este titulo por eso te nombré a tí. Si Lamantis hace buenas promos tendrá su oportunidad en Royal Rumble, aunque me parece un paso atrás ya que busco a alguien grande para Wrestlemania
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas   Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Icon_minitimeDom 29 Dic 2013 - 3:43

bueno, no veo problemas con que jmanthys y aj diablo tengan alguna lucha en algun raw, jmanthys viene precedido de una buena victoria ante ratedx, que ya ha sido 4 veces campeon mundial
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas   Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Icon_minitimeDom 29 Dic 2013 - 6:53

Creed escribió:
Evil escribió:
Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas 41583_136585496356145_6168_n_display_image

Silencio. Lo dije, lo prometí y lo cumpli, como pocos en esta industria lo pueden hacer, he derrotado a creed y a oscar, como siempre lo he hecho. He vuelto a imponerme sobre ellos, y no importa cuántas veces intenten ganarme porque siempre terminan bajo la zuela de mi zapato, derrotados y humillados, ahora sólo queda que ambos den un paso al costado y acepten que he sido, soy y siempre seré mejor que los dos. Ambos ya no sirven para esto, ambos terminaron el año de la peor manera, sus carreras están liquidadas, nada los pueden hacer resurgir de las cenizas, solo les queda volver a su casa y prender el televisor y verme en lo más alto de la industria, tal como he estado en los últimos 3 años. Creed, tus epocas doradas en las que eras campeón mundial pesado, acabando el largo reinado de Masked Soldier ha quedado atrás, y tu Oscar, la época en la que perdías un WWE TITTLE y lo recuperabas al siguiente evento también ha terminado. Yo los he terminado, y ahora de forma definitiva, sus carreras ya no tienen más que dar.

Y tal como prometí que iba a acabar con ustedes dos, ahora ha llegado la hora de hablar de un objetivo más importante, de un objetivo más complicado que vencerlos, pero que para mí no tiene imposibles, porque ya lo logré la versión anterior. Hoy en los Slammys Awards, anuncio que participaré en el Royal Rumble Match 2014, por segunda vez en mi carrera, y que lo volveré a ganar igual como lo hice la edición pasada. Esta es la epoca del año que más me gusta, porque aquí es cuando me empiezo a jugar el evento estelar de Wrestlemania, mismo evento que he estelarizado las últimas tres ediciones y que voy a volver a estelarizar en Wrestlemania 7, antecedido por mi segundo triunfo en el Royal Rumble Match, acabando Wrestlemania 7 como campeón de la WWE por cuarta vez en mi carrera.



Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas 24mdyk6

Regodea sobre tu victoria Evil, no hay problema, ganaste, bien por ti, lamentablemente y no lo quiero poner como excusa, parecía que mis compañeros no tenían las misma hambre de triunfo como yo, por eso es que lo que yo buscaba era un mano a mano, para poder ponerte las manos encima y vencerte, pero bueno tocará esperar para eso, por que lo que se viene ahora es el Royal Rumble...

Para ser sincero, en mi mentalidad no está ganar el Royal Rumble, desde que regresé, quizás por el único título que he competido ha sido el título en parejas y esto es porque realmente no tengo interés en ganar un titulo mundial, si me interesara ganar el Royal Rumble, lo ganaría así de simple, pero tendría que ir por un título a Wrestlemania, y ganar un combate no me va a decir que hacer, yo voy a volver a ser Campeón del Mundo o de la WWE cuando yo quiera, no en estos momentos.

Pero igual será divertido, será divertido entrar a la batalla con otros 30 hombres, y patear uno que otro trasero, y arreglar alguna que otra cuenta pendiente, no sé, tirar cuerpos por encima de la tercera cuerda, no sé, quizás como ejemplo, el tuyo Evil, quizàs un Mackbotk, un Taker LOD, un... Oscar... Que previo a TLC me amenazó acerca de perder el combate en TLC por mi culpa, pero sus palabras se turnaron en sus contra y él fue quien perdió... Y si de por si no me gusta que me amenazasen, aparte es él quien comete el error, pues tendrá que resolver lo que paso conmigo en algún momento.

En fin, espero verlos en Royal Rumble, quizás no para triunfar, pero si para patear algún que otro patético traserito.

Nos vemos ahí Evil.

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Images?q=tbn:ANd9GcTmAzpAgccDYp9dBqD33PN_Ad2dL8Jk7mq9lq5JZ32xrq579y7p

JAJAJAJA CREED, no engañas a nadie!!!! Aqui en la lucha libre los supuestos no valen, si eres bueno, lo eres, si eres malo siempre serás malo, si estás en forma, estás en forma, y si alguien está acabado como tú, está acabado, asi de simple. No quieras hacerle creer al público que no vas a ganar el ROYAL RUMBLE porque no te interesa, di la verdad y acepta que no ganarás el Royal Rumble por dos razones. La primera es que ya no te da el cuerpo para aguantar una lucha tan exigente como la Batalla Real, y la segunda es porque apenas suba a ese ring yo mismo me voy a encargar de sacarte por encima de la tercera cuerda. Y en el caso que yo entre después que ti a la lucha, y si aun estás en el combate, también te voy a eliminar apenas ingrese. Creed, tu no vas a ganar por esas dos razones, y es más, mejor no participes del combate, alguien con una trayectoria tan magnifica en la industria como tú, no necesita exponerse a hacer el ridículo, piensa en tus fans, piensas en todas aquellas personas que han seguido tu carrera a lo largo de estos cuatro años o más que llevas en WWE. No es necesario que te desgastes, no es necesario que te expongas, simplemente observa desde tu casa como gano el ROYAL RUMBLE, nada más que eso. Y si tu deseo es ponerme tus manos encima, yo cariñosamente acepto un combate contigo 1 vs 1 pero en Elimination Chamber, te darás el lujo de combatir ante el ROYAL RUMBLE WINNER en el evento previo a Wrestlemania 7, pero por favor, te imploro.... NO HAGAS EL RIDICULO.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas   Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Icon_minitimeLun 30 Dic 2013 - 4:00

jomo aparece en la rampa, sin musica, por el momento esta solo y la gente lo comienza a abuchear en sobremanera, burlandose de el por no haber podido recuperar el WHC...

jomo: ¿En que momento me van a dejar hablar inutiles?...

La gente continua haciendo ruido de manera estrepitosa, riendose del antiguo campeon, quien se molesta y finalemente grita...

jomo: A CALLAR IDIOTAS...

La gente finalmente guarda silencio.

jomo: Comprendo que sus simples vidas se basan en el hecho de verme fracasar en algun momento, a ustedes que en todo su futuro a lo maximo que pueden llegar es en darme algun servicio a mi, a su majestad jomo, que si bien en estos momentos no poseo el WHC, yo fui el hombre que le dio la valia que merecia, el prestigio que habia perdido y lo deje en un nivel mucho mas alto que el WWE tittle, sin embargo como soy un verdadero hombre al igual que mis hermanos de La Alianza y no cualquier payaso como los que restan en backstage, respetare el contrato que firme... y si bien no puedo optar por ningun titulo, mientras que Lori tenga mi titulo en su cintura, participare en el Royal Rumble siguiente y la victoria sera para un miembro de La Alianza, no importa quien sea, si de alguna manera me quedo yo con la victoria, lo importante sera que Lori pierda el campeonato en algun momento antes de WM y para eso sobran diferentes alternativas para que deje el campeonato, porque asi como yo fui un verdadero campeon que le di oportunidad a gente nueva, a gente que no tenia oportunidad de estar en una lucha por un campeonato mundial en mucho tiempo, espero que Lori, no se escude esos cobardes que lo apadrinan.

Sin mas, aqui llegan mis hermanos...

jomo da paso a Mackbotk y LOD
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas   Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Icon_minitimeLun 30 Dic 2013 - 6:29


Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Zzsm

¡Como están todos!... Hoy, a un día de TLC varias preguntas han sido respondidas después de este P.P.V. Donde títulos cambiaron de manos, feudos se segmentaron mucho mas... y por ultimo pero no menos importante, se cerro un capitulo; "La Revolución" acabo con "La Alianza". ¡Devil Iori, AJ Taker y Ares! acabaron siendo los mayores ganadores de este P.P.V. Veamos cual es la reacción de todos ellos, aquí en ¡MONDAY NIIIIGHT RAAAAAAAAAW!

... DEATH!
Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400

¡OMG!... ¡Es Ares! quien se acerca lentamente al ring
Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Tumblr_mpo916BQNc1r6ixfro5_400



En TLC nuevamente la verdad ha sido puesta en descubierto ante los ojos de los obstinados. Aquella Verdad que en el paso del tiempo se convertía en el hecho mas claro de una ¡REALIDAD! a la vista de todos, pero que ante esas ¡3 mentalidades! solo eran eventos de todo tipo de equivocaciones que puede dar ¡LA SUERTE! o !LA INJUSTICIA!. Hahahaha!...

Cuando tu realidad se ve destruida recurres a la negación de aquello, pero ¿porque?. ¿¡Porque batallar por una MENTIRA!?. Si no hay peor daño que el que sea hace a uno mismo, verdad!?... no hay peor daño que esa ¡autoflagelacion!... pero claro, definitivamente no hay peor daño que se le puede hacer al orgullo. ¿No es así?. Vamos, dejemos que el orgullo desparezca por un momento... cierren los ojos y piensen "¿quien soy?, ¿porque estoy aqui?, ¿¡que carajos estoy haciendo?" ¡VAMOS! ¡Liberen esas voces, liberen ¡LA VERDAD!... Dejen al orgullo amarrado y sin voz por un momento y presten atención ha aquellas cosas que ¡LA VOCES TE ACONSEJAN!.

"LA ALIANZA" acaba de entender de una vez por todas que aquel objetivo en el que estaban caminando en conjunto, no era mas que un espejismo... Una ilusión que se veía cada vez mas grande pero que al estar ya tan acerca de aquello, vieron como ese lugar no existía, ¡NO EXISTÍA!. ¡Porque jugaron hacer los dueños de este lugar junto con Heyman! y ¡ESE ERROR! destruyo ese Iceberg solido que habían construido. Hahaha!

Se acabo, ¡se acabo DE RAÍZ! todo aquello que el DESTINO no había planeado para ellos.

"Él" me obligo hacerlo, hahaha!...

JOMO, Taker LOD y Mactbotk en estos momentos vuelvan a merodear por caminos confusos, donde la ideas están menos claras que nunca, donde los objetivos se ven borrosos y donde ¡LA DETERMINACIÓN! esta mas que blanda en sus mentes y corazones... pero pudieron escucharme desde un principio, pudieron ¡ESCUCHAR LA VOCES!...  pero no hubo caso, quise salvarlos de algún modo, pero no pudieron consigos mismos, pero ¡ENTIENDAN! ¡NO HAY FUERZA QUE DERROTE A LA REVOLUCIÓN, PORQUE SOMOS LA REPRESENTACIÓN DE LA VERDAD EN LA WWE!

No hay ser humano que pueda representar la palabra del destino de manera tan clara que me deje fuera de esta, mi postura, como tampoco ser humano mas fuerte que Devil Iori... ¡como tampoco guerrero que derrote a AJ TAKER! hahaha... ¡ESTAMOS EN UNA ERA DONDE TODOS SUPONEN SER LOS MEJORES!... pero lamentablemente olvidan escuchar las voces. Olvidan ver los limites, las sugerencias (amenazas), ¡LA VERDADES! y claramente dimensionar a los rivales. El destino ¡ESTA ESCRITO! niños, no hay lugar, ni margen de error cuando se trata del destino, ¿me entienden?.  No hay margen de error... Porque yo, soy, el que escribe... EL DESTINO.


Hahahaha... En ROYAL RUMBLE se podrá ver al fin al Mundo ir en la dirección correcta. Mi trabajo ya esta hecho, acabe con las montañas que no les dejaban ver el Sol. Pero todo eso se acabo; ahora todos pueden mirar hacia el horizonte y sentir los rayos maravillosos que puede generar aquella gran estrella. Disfruten de ello, disfruten de ROYAL RUMBLE... pero cuidado, no abusen de aquel acto porque lo mas probable es ¡Que acaben calcinados por el sol!, ¡porque tratar de resistir ese PODER DE SUPREMACÍA adelante de un simple mortal es UNA ESTUPIDEZ QUE NO VOY A TOLERAR!. No busquen ir mas allá, no busquen ser parte ¡DEL DESTINO! porque ¡No están incluidos! No, no por ahora.

Oficialmente ¡ESTOY ENTRANDO AL ROYAL RUMBLE MATCH! donde me encargare nuevamente de materializar ¡EL DESTINO CORRECTO!... que no ha parado de hablar, desde que escuche... a la voces.

hahahaha!...
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas   Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Icon_minitimeLun 30 Dic 2013 - 7:03

________________________________________________________________________

[BACKSTAGE]

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Egg2
Taker LOD en camerinos...

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400
Aparece ¡ARES! y esta frente a frente ¡con Taker LOD!
____________________________________________________________
...

Darkness, escucha las voces... hahaha!
____________________________________________________________
Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400

________________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas   Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Icon_minitimeMar 31 Dic 2013 - 22:06

editado el segmento de snake y mr savior, en royal rumble será solo snake vs mr savior, criki no merece revancha y tampoco lo programare en la empresa hasta que se le quite lo puto
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas   Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Icon_minitimeMar 31 Dic 2013 - 23:45

Evil escribió:
Creed escribió:
Evil escribió:
Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas 41583_136585496356145_6168_n_display_image

Silencio. Lo dije, lo prometí y lo cumpli, como pocos en esta industria lo pueden hacer, he derrotado a creed y a oscar, como siempre lo he hecho. He vuelto a imponerme sobre ellos, y no importa cuántas veces intenten ganarme porque siempre terminan bajo la zuela de mi zapato, derrotados y humillados, ahora sólo queda que ambos den un paso al costado y acepten que he sido, soy y siempre seré mejor que los dos. Ambos ya no sirven para esto, ambos terminaron el año de la peor manera, sus carreras están liquidadas, nada los pueden hacer resurgir de las cenizas, solo les queda volver a su casa y prender el televisor y verme en lo más alto de la industria, tal como he estado en los últimos 3 años. Creed, tus epocas doradas en las que eras campeón mundial pesado, acabando el largo reinado de Masked Soldier ha quedado atrás, y tu Oscar, la época en la que perdías un WWE TITTLE y lo recuperabas al siguiente evento también ha terminado. Yo los he terminado, y ahora de forma definitiva, sus carreras ya no tienen más que dar.

Y tal como prometí que iba a acabar con ustedes dos, ahora ha llegado la hora de hablar de un objetivo más importante, de un objetivo más complicado que vencerlos, pero que para mí no tiene imposibles, porque ya lo logré la versión anterior. Hoy en los Slammys Awards, anuncio que participaré en el Royal Rumble Match 2014, por segunda vez en mi carrera, y que lo volveré a ganar igual como lo hice la edición pasada. Esta es la epoca del año que más me gusta, porque aquí es cuando me empiezo a jugar el evento estelar de Wrestlemania, mismo evento que he estelarizado las últimas tres ediciones y que voy a volver a estelarizar en Wrestlemania 7, antecedido por mi segundo triunfo en el Royal Rumble Match, acabando Wrestlemania 7 como campeón de la WWE por cuarta vez en mi carrera.



Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas 24mdyk6

Regodea sobre tu victoria Evil, no hay problema, ganaste, bien por ti, lamentablemente y no lo quiero poner como excusa, parecía que mis compañeros no tenían las misma hambre de triunfo como yo, por eso es que lo que yo buscaba era un mano a mano, para poder ponerte las manos encima y vencerte, pero bueno tocará esperar para eso, por que lo que se viene ahora es el Royal Rumble...

Para ser sincero, en mi mentalidad no está ganar el Royal Rumble, desde que regresé, quizás por el único título que he competido ha sido el título en parejas y esto es porque realmente no tengo interés en ganar un titulo mundial, si me interesara ganar el Royal Rumble, lo ganaría así de simple, pero tendría que ir por un título a Wrestlemania, y ganar un combate no me va a decir que hacer, yo voy a volver a ser Campeón del Mundo o de la WWE cuando yo quiera, no en estos momentos.

Pero igual será divertido, será divertido entrar a la batalla con otros 30 hombres, y patear uno que otro trasero, y arreglar alguna que otra cuenta pendiente, no sé, tirar cuerpos por encima de la tercera cuerda, no sé, quizás como ejemplo, el tuyo Evil, quizàs un Mackbotk, un Taker LOD, un... Oscar... Que previo a TLC me amenazó acerca de perder el combate en TLC por mi culpa, pero sus palabras se turnaron en sus contra y él fue quien perdió... Y si de por si no me gusta que me amenazasen, aparte es él quien comete el error, pues tendrá que resolver lo que paso conmigo en algún momento.

En fin, espero verlos en Royal Rumble, quizás no para triunfar, pero si para patear algún que otro patético traserito.

Nos vemos ahí Evil.

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Images?q=tbn:ANd9GcTmAzpAgccDYp9dBqD33PN_Ad2dL8Jk7mq9lq5JZ32xrq579y7p

JAJAJAJA CREED, no engañas a nadie!!!! Aqui en la lucha libre los supuestos no valen, si eres bueno, lo eres, si eres malo siempre serás malo, si estás en forma, estás en forma, y si alguien está acabado como tú, está acabado, asi de simple. No quieras hacerle creer al público que no vas a ganar el ROYAL RUMBLE porque no te interesa, di la verdad y acepta que no ganarás el Royal Rumble por dos razones. La primera es que ya no te da el cuerpo para aguantar una lucha tan exigente como la Batalla Real, y la segunda es porque apenas suba a ese ring yo mismo me voy a encargar de sacarte por encima de la tercera cuerda. Y en el caso que yo entre después que ti a la lucha, y si aun estás en el combate, también te voy a eliminar apenas ingrese. Creed, tu no vas a ganar por esas dos razones, y es más, mejor no participes del combate, alguien con una trayectoria tan magnifica en la industria como tú, no necesita exponerse a hacer el ridículo, piensa en tus fans, piensas en todas aquellas personas que han seguido tu carrera a lo largo de estos cuatro años o más que llevas en WWE. No es necesario que te desgastes, no es necesario que te expongas, simplemente observa desde tu casa como gano el ROYAL RUMBLE, nada más que eso. Y si tu deseo es ponerme tus manos encima, yo cariñosamente acepto un combate contigo 1 vs 1 pero en Elimination Chamber, te darás el lujo de combatir ante el ROYAL RUMBLE WINNER en el evento previo a Wrestlemania 7, pero por favor, te imploro.... NO HAGAS EL RIDICULO.






Lo siento por interrumpirlos pero creo que solo dicen OSCAR OSCAR OSCAR y aqui estoy soy como el demonio que llamas y aparece.

Debo decir que tu equipo Evil ha tenido grandes jugadas en mi contra previo a TLC me llevaron a una modelo exotica que uso cloroformo en mi para bajar mi rendimiento en la lucha, por eso obtuvieron la victoria, con jugadas sucias tu y tu escudo, pero eso no importa... la verdad es que tambien no me esforce porque yo estaré en el Royal Rumble, si ganaba estaría a punto de enfrentar al campeón de WWE pero eso ya no interesa, lo que me interesa es estar en mi primer Rumble Match desde que he estado en está empresa... asi que creed lo siento pero no puedo permitirme perderme otro royal rumble, el año pasado llegue como campeón y no pude entrar en el, ahora que estoy sin titulo entrare a ese ring y los eliminare a los dos, Creed lo unico que tengo que decirte es que no importa lo que paso en el rumble match nos veremos y todo terminara contigo tocando el ring con tus pìernas, mientras que tu Evil no llegaras a tu cuarto WWE Title porque aqui estoy yo para ser el retador al WWE Title en WM y asi obtener mi 5º WWE Title en el evento ams grande de todos ... y ninguno en esta empresa va a poder evitar mi destino lograr ese campeonato y aunado a la victoria del rumble match... Evil bajate de ese bus porque Oscar será el que terminara sobre el cuadrilatero despues de haberlos eliminado a ambos

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Brock-Lesnar-wins-Extreme-Rules-2013_display_image
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas   Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Icon_minitimeJue 2 Ene 2014 - 3:03

Supongo que las promos las lee mínimo tu rival y el GM, para apoyarse de ellas para los feudos, historias y las luchas que pactara...


Bueno en un rato dejo la promo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas   Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Icon_minitimeJue 2 Ene 2014 - 15:52


(Suena la música de la Leyenda Jmanthys.)







Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas 1530581_445468188909915_822936595_n_zps1d7a6a1f


-       ( Se hace un cameo a un fan de  la leyenda Jmanthys y es Monster! Que viene vestido de Layla, El ex luchador de wwe que es recordado por hacer un papel deprimente como Christian cage,  mismo papel que interpreta ahora mismo de manera mas que excelente  la leyenda Jmanthys ,  y trae un ingenioso cartel con el, en apoyo a su ídolo la leyenda Jmanthys, a lado de monster se encuentra su pareja sentimental  y ex estrella de wwe Willy que también es gran fan de la leyenda Jmanthys, Willy trae en sus brazos a Luisito un repulsivo bebe, hijo de de el y su mama monster,el bebe tiene la cara de Evil! Lo que nos hace dudar que Willy sea el padre, vaya que monster es una ramerita sucia!...  Oh! Dios! Quiero vomitar!... y ahora viene entrando la leyenda Jmanthys entre abucheos del publico.)


Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Christian-entrance-o_zps45d76689



(Jmanthys  se queda mirando el cartel de la primera fila, luego sigue su camino por la rampa, sube al ring y pide un micrófono y rápidamente se lo llevan y comienza a hablar.)




Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Mqdefault_zps22bfddbf
Jmanthys: No me decepciona el haber empatado la noche de ayer en TLC!, de hecho eso demostró el excelente wrestler que soy! Ya que alguien que tiene al referee y al gm en su contra esta destinado a perder, y yo no! Yo Logre sacar el empate y estuve a casi nada de la victoria!,bueno la racha se fue, aunque no del todo, porque a un sigo sin perder en un PPV! Por lo tanto la racha de alguna manera continua!, lo que si me tiene molesto es el no haber acabado a golpes a ese referee de pacotilla de asesino la noche de ayer, asesino el hecho de que seas unos de los  que se alimente de la tetilla de shane mcmahon, no te hara inmune a que te enfrentes conmigo en un ring y te aplaste como la cucaracha que eres! Asesino tu simplemente eres para mi como el excremento que uno pisa por error cuando camina por la acera, no eres nadie para mi, no causas ningún interés en mi, pero te metiste conmigo solo para complacer al GM y eso trae consecuencias, por lo tanto asi como te metiste en mi camino por la causa de shane mcmahon, ahora yo te humillare peor que a una ramera violada y sin sueldo por la misma causa, a si que Shane mcmahon te exijo una lucha contra tu ramerita esta noche!
 
-        

 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Empty
MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas   Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas
» Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014
» RAW 209 Desde Austin, Texas
» RAW 204 desde Austin, Texas
» Smackdown 159 desde Austin, Texas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: