WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014

Ir abajo 
+2
Mackbotk
MVP
6 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Empty
MensajeTema: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014   Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Icon_minitimeLun 6 Ene 2014 - 6:49

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 UfvweMr

Y con lleno total llega el show que premiará a lo mejor del 2013, seis categorías han sido seleccionadas para participar en el show principal de los Slammys. Pero no sólo eso, inicia la ruta oficial de cara a Royal Rumble 2014, con Rattlesnake y Devil Iori como los máximos monarcas de WWE, y este RAW además nos trae el regreso oficial de Asesino al ring. Un gran RAW se aproxima.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Zzsm

¡Como están todos!... Hoy, a un día de TLC varias preguntas han sido respondidas después de este P.P.V. Donde títulos cambiaron de manos, feudos se segmentaron mucho mas... y por ultimo pero no menos importante, se cerro un capitulo; "La Revolución" acabo con "La Alianza". ¡Devil Iori, AJ Taker y Ares! acabaron siendo los mayores ganadores de este P.P.V. Veamos cual es la reacción de todos ellos, aquí en ¡MONDAY NIIIIGHT RAAAAAAAAAW!

... DEATH!

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400



¡OMG!... ¡Es Ares! quien se acerca lentamente al ring, lo acompañan el campeón mundial Pesado Iori y Aj Taker.

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Tumblr_mpo916BQNc1r6ixfro5_400

En TLC nuevamente la verdad ha sido puesta en descubierto ante los ojos de los obstinados. Aquella Verdad que en el paso del tiempo se convertía en el hecho mas claro de una ¡REALIDAD! a la vista de todos, pero que ante esas ¡3 mentalidades! solo eran eventos de todo tipo de equivocaciones que puede dar ¡LA SUERTE! o !LA INJUSTICIA!. Hahahaha!...

Cuando tu realidad se ve destruida recurres a la negación de aquello, pero ¿porque?. ¿¡Porque batallar por una MENTIRA!?. Si no hay peor daño que el que sea hace a uno mismo, verdad!?... no hay peor daño que esa ¡autoflagelacion!... pero claro, definitivamente no hay peor daño que se le puede hacer al orgullo. ¿No es así?. Vamos, dejemos que el orgullo desparezca por un momento... cierren los ojos y piensen "¿quien soy?, ¿porque estoy aqui?, ¿¡que carajos estoy haciendo?" ¡VAMOS! ¡Liberen esas voces, liberen ¡LA VERDAD!... Dejen al orgullo amarrado y sin voz por un momento y presten atención ha aquellas cosas que ¡LA VOCES TE ACONSEJAN!.

"LA ALIANZA" acaba de entender de una vez por todas que aquel objetivo en el que estaban caminando en conjunto, no era mas que un espejismo... Una ilusión que se veía cada vez mas grande pero que al estar ya tan acerca de aquello, vieron como ese lugar no existía, ¡NO EXISTÍA!. ¡Porque jugaron hacer los dueños de este lugar junto con Heyman! y ¡ESE ERROR! destruyo ese Iceberg solido que habían construido. Hahaha!

Se acabo, ¡se acabo DE RAÍZ! todo aquello que el DESTINO no había planeado para ellos.

"Él" me obligo hacerlo, hahaha!...

JOMO, Taker LOD y Mactbotk en estos momentos vuelvan a merodear por caminos confusos, donde la ideas están menos claras que nunca, donde los objetivos se ven borrosos y donde ¡LA DETERMINACIÓN! esta mas que blanda en sus mentes y corazones... pero pudieron escucharme desde un principio, pudieron ¡ESCUCHAR LA VOCES!...  pero no hubo caso, quise salvarlos de algún modo, pero no pudieron consigos mismos, pero ¡ENTIENDAN! ¡NO HAY FUERZA QUE DERROTE A LA REVOLUCIÓN, PORQUE SOMOS LA REPRESENTACIÓN DE LA VERDAD EN LA WWE!

No hay ser humano que pueda representar la palabra del destino de manera tan clara que me deje fuera de esta, mi postura, como tampoco ser humano mas fuerte que Devil Iori... ¡como tampoco guerrero que derrote a AJ TAKER! hahaha... ¡ESTAMOS EN UNA ERA DONDE TODOS SUPONEN SER LOS MEJORES!... pero lamentablemente olvidan escuchar las voces. Olvidan ver los limites, las sugerencias (amenazas), ¡LA VERDADES! y claramente dimensionar a los rivales. El destino ¡ESTA ESCRITO! niños, no hay lugar, ni margen de error cuando se trata del destino, ¿me entienden?.  No hay margen de error... Porque yo, soy, el que escribe... EL DESTINO.

Hahahaha... En ROYAL RUMBLE se podrá ver al fin al Mundo ir en la dirección correcta. Mi trabajo ya esta hecho, acabe con las montañas que no les dejaban ver el Sol. Pero todo eso se acabo; ahora todos pueden mirar hacia el horizonte y sentir los rayos maravillosos que puede generar aquella gran estrella. Disfruten de ello, disfruten de ROYAL RUMBLE... pero cuidado, no abusen de aquel acto porque lo mas probable es ¡Que acaben calcinados por el sol!, ¡porque tratar de resistir ese PODER DE SUPREMACÍA adelante de un simple mortal es UNA ESTUPIDEZ QUE NO VOY A TOLERAR!. No busquen ir mas allá, no busquen ser parte ¡DEL DESTINO! porque ¡No están incluidos! No, no por ahora.

Oficialmente ¡ESTOY ENTRANDO AL ROYAL RUMBLE MATCH! donde me encargare nuevamente de materializar ¡EL DESTINO CORRECTO!... que no ha parado de hablar, desde que escuche... a la voces.

hahahaha!...

(Ares le cede el microfono a Aj Taker)

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 100

Están observando únicamente a los mejores hoy en día en el negocio… Ares, Devil Iori y The King Of Kings les han quitado las vendas de los ojos que tenían en el 2013, están ante los WWE Tag Team Champions y el World Heavyweight Champion juntos con la convicción de hacer una limpieza exhaustiva de toda la basura que ha rodado en WWE, primero fueron esos tres payasos, pero querido público, esto ha sido resuelto… jamás los volverán a ver ya que en Royal Rumble predigo que pasará algo sin antecedentes que dejará a más de uno con la boca abierta… en Royal Rumble estos tres hombres que están viendo en este momento, estarán en la batalla real de 30 hombres desde el primer momento buscando la victoria. No hace falta decir que en Royal Rumble 2013 fue mi primera aparición en el PPV, pero en este año será mi primera aparición en la batalla real, tengo muy claro lo que tengo que hacer, no me importa si estarán los más perros de la empresa porque así como superamos los obstáculos todo el año, así será en esta ocasión.

La revolución no se basa en logros pasados, tampoco en años que han dejado su paso tanto bueno como malo, la revolución se basa en el aquí y en el ahora, somos una sola pieza que ha llegado para quedarse y los logros de uno serán de todos. Estas tres personas han hecho historia en la empresa y ahora mismo podemos tener una presea como el mejor luchador en cada una de nuestras épocas, representamos la verdad, una verdad que solo había tenido una cara pero que ahora tienen a la vista, hemos apagado el fuego no una, sino dos ocasiones y en TLC dimos el golpe final… pase lo que pase esta noche, seguiremos siendo un verdadero equipo y el mejor de toda WWE.

Ahora viene la mejor parte de esto y es que tengo un par de palabras para alguien que tanto las quería y que por fin estoy dispuesto a decir, es un viejo conocido que hace poco vi en TLC pero que lo extraño y me extraña que siempre tengo algo para él, esa persona es Taker D Lod Of Darkness… mírame Taker, ahora tengo tu título, he tenido tu dignidad y tu orgullo en mis manos, así que es hora de un comienzo nuevo para ti y que de una vez por todas saques ese otro yo en ti, no me importa si es en Royal Rumble o en Elimination Chamber o en WrestleMania, solo quiero que sepas que soy y seguiré siendo la piedra en tu camino que hasta el momento no has podido patear de forma certera, estás viendo a la otra parte de los WWE Tag Team Champions, te he arrebatado prácticamente todo y tu tiempo de reivindicarte… ahora si puedes ir en paz.

(Con estas palabras, Iori alza su campeonato, Aj Taker y Ares han hablado por él)

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 WHC_Goldberg_resize


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

(Frank entra al despacho de Shane McMahon )

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 EDZhMWpsMTI=_o_raw-72808-shane-mcmahon-jbl-backstage

Frank: Necesito ser Claro y Preciso yo regrese para cosas mayores y en TLC, demostré que no estoy acabado y que puedo ir con los grandes zorros, necesito una oportunidad, se que he tenido unas 2 oportunidades antes pero siento que mi tiempo se me acaba es Ahora o Nunca, me merezco una oportunidad por un Campeonato Mundial y si tu no me la quieres dar, nos veremos en muy serios problemas!

Shane: Hehehehe, calma Frank, de hecho te tengo buenas noticias, estuve viendo el pasado TLC y demostraste mucho valor y lo más importante eres un hombre de palabra, a pesar de tener mala relación con Evil lo apoyaste en todo y eso me gusta, la gente de palabra y yo pensé ese día, este chico merece una oportunidad por algun titulo mundial, se lo dije a mis cercanos y a algun miembro de la directiva y yo también cumplo mi palabra, así que Frank tienes la lucha por el Campeonato Mundial Pesado.

(Frank le da la mano a Shane, pero Shane no se la da).

Shane: Calma hombre, dejame hablar... tienes la lucha pero siempre y cuando si derrotas a Rorock y Silver, porque hoy en los Slammys tendremos una triple amenaza para ser contendiente al WHC entre los miembros de El Escudo. SI quieres esa lucha, ganatela, mucho suerte.

(Shane se retira y Frank se ve un tanto molesto porque deberá enfrentar a sus compañeros).

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Es la musica de Creed quien va a venir a dar inicio a la entrega de los Slammys Award!!!!!! Creed es muy ovacionado y ya se pone en posición de hablar.

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Images?q=tbn:ANd9GcSQ0u5oqM9HpFZxWlqpBHtXBmZJSvWovsnznwvd__mIoscxgGBh

Bueno señores. Estoy aquí para dar inicio a este ceremonia tan importante en la historia de WWE, que es la premiación de lo mejor del año, y en este caso el 2013. Para mi es un honor entregar este premio de Luchador Revelación porque este ultimo tiempo se me ha tildado como una persona que no quiere que nuevos luchadores surjan siendo que soy de aquellos que siempre trata de impulsar a luchadores recién ingresados, el problema es que solo algunos tienen el nivel para plantarle cara a los más importantes hombres, y me pone orgulloso ver en esta lista a solamente luchadores que han demostrado que puede combatir de igual a igual con los más consolidados de la empresa. Pero mi discurso ya se tornó muy largo, mejor vamos por los nominados que son cinco y cinco personas que han demostrado grandes cosas este año pero solo uno de ellos será el ganador, en primer lugar tenemos a mackbotk (los abuchos se sienten en todo el coliseo), quien ha tenido algunas diferencias conmigo pero le reconozco un gran año. En segundo lugar Mr Savior (nuevamente hay abucheos), en tercer lugar, The Great Warrior (aqui la gente ovaciona), en cuatro lugar Jmanthys (la gente no aplaude ni abuchea), y en ultimo lugar un luchador que ya no está aquí pero se fue con una gran polémica, Awesome Mizanin (Hay reacciones divididas). Bueno señores, ha llegado el momento de decir quien es el ganador del primer slammy de la noche, y no me sorprende para nada lo que leo pero tampoco me gusta porque se puede decir que se gana este slammy gracias a mi , el ganador es.....

Mackbotk

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 DE7UcTs

(Se escuchan abucheos y Creed alienta a que hayan más abucheos)



Y aqui viene Mackbotk a recibir su slammy, entra con su maletin de MITB y mira a Creed a la cara y toma el Slammy sin siquiera ambos saludarse, y Creed se retira en un momento de mucha tensión.

Mackbotk: Antes que todo quiero agradecer a Taker LOD y Jomo por confiar en mi y dejarme unirme con ellos en la facción más importante de la historia de la empresa, y segundo quiero recordarle a Creed que esto que tengo conmigo, el maletin de MITB me lo gané derrotándolo y no solo te gané dos veces. Este Slammy te lo dedico Creed porque si no fuera por tu job yo no estaría aquí. Muchas gracias.

Mackbotk es abucheado, y se retira con su Slammy.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

Shane McMahon acaba de anunciar los tres contendientes para luchar ante Devil Iori en Royal Rumble, para sorpresa de muchos, es el ESCUDO enfrentado entre si. Veamos qué sale de esto y cuál de los tres consigue ser retador de Devil Iori.

Number 1 Contender For WHC Match

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 4a0hGM4 VS Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 BKfAR3CVS Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 V9JCN35

Los miembros de The Shield ya están en el ring para dar inicio a esto.

(Suena la Campana)

Comienzan las acciones, Frank se pone en medio del ring y pone su puño en medio diciendo a Silver y Rorock que aun cuando haya una lucha entre ellos el equipo debe de seguir, Rorock y Silver se lo piensan y Rorock es el primero en acceder a chocar el puño con su compañero, Silver decide acceder a chocar su puño y parece que a pesar de la lucha el Escudo seguirá en conjunto pero Silver levanta el puño y le da a Frank en la cabeza, Rorock quiere golpearlo pero Silver también le da un puñetazo, Frank se levanta y Silver lo lanza contra el esquinero, comienza a darle un par de patadas cortas y comienza a enterrarle su puño en el esquinero, el referi llega a separarlos, Silver quiere seguir con el castigo pero NO!! Frank demuestra su entereza física y empuja a Silver hacia en medio del ring, Frank quiere proseguir con su castigo pero NO!! Rorock lo frena con una patada al estomago, Rorock comienza a golpear a Frank, lo jala en medio del ring y quiere aplicarle un Suplex pero No!!! Frank se niega a caer en el castigo, Frank quiere revertirle la movida pero aparece Silver y patea el estomago de Frank que resiente el castigo, Silver acomoda a Frank para un Suplex en conjunto con Rorock, ambos los toman y DOUBLE SUPLEX!!!! Frank se resiente del castigo, Silver va hacia Frank y le castiga con un codazo a Ras de Lona, Silver le cubre 1……….. 2………. Y NO!!! Rorock rompre el conteo, Silver ve a Rorock y ambos comienzan a intercambiar golpes, Frank se va levantando y Rorock lo vuelve a mandar a la lona con una Patada a  la Cara tremenda, Silver aprovecha el momento y toma a Rorock de la cabellera y lo manda hacia afuera del ring, Silver ve a Rorock en ringside doliéndose peor no ha visto a Frank que ya lo esta cazando para su Spear y esto podria terminar para el, Silver se voltea Frank va hacia el pero NO!! SILVER LO INTERCEPTA Y CASTIGA CON MOXICITY TREMENDO!!! Eso podria ser todo, pero NO!!! Silver toma a Frank en el suelo y lo castiga con tremenda REGAL STRETCH!!!! Tremenda movida de rendición de parte de Silver, tiene completamente atrapado a Frank y puede ser todo, Frank intenta safarse pero Silver lo tiene perfectamente atrapado, Silver comienza a ejercer mas presión en la movida y parece que Frank esta cerca de rendirse pero Rorock esta a la merced, se sube rápidamente a la tercera cuerda y se lanza contra Frank y Silver en tremenda Plancha cruzada, Silver y Frank se duelen de inmediato, Rorock levanta a Silver e intenta castigarlo con Reverse STO, pero Frank se resite a base de codazos, levanta y gira a Rorock este impacta a Silver en la cabeza, Frank intenta un Spinebuster pero NO!!! Rorock gira y convierte la movida en un Tornado DDT!!! Tremendo Rorock y Frank están tendidos en la lona y Silver tendido en el esquinero la lucha ha sido extenuante y…



(Suena un titantAron conocido y nadie se lo cree, aparece Mizanin y la gente no se lo cree, Mizanin saluda a la gente de los lados sonriendo como si en backstage no estuvieran corriendo unos gorilas para sacarlo de ringside)

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Mqdefault

(Aparecen 5 guardaespaldas y se intentan llevar a Mizanin pero éste se resiste)

Aparece el Rey del Ring y Chairman de la WWE, y actual Campeon Intercontinental, AJ Diablo

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Finaly_crop_340x234

AJ Diablo: Esperen ustedes 5, y quédense donde están ustedes se preguntaran que es lo que pasa ahora mismo, y les dire que he visto las acciones de Shane en contra de este joven prospecto y me han parecido de lo mas bajo, me sorprende que mi EMPRESA tenga la osadia de dejar ir a uno de los mejores prospectos a futuro de la empresa, yo no iba a dejar eso asi, asi que he contactado a Mizanin después de que fuese despedido y tras una negociación en un hotel de lujo el y yo hemos logrado ponernos deacuerdo, y Mizanin antes de irse era el Campeon del Campeonato que ahora mismo poseo, asi que lo normal seria darle una lucha por el mismo, pero Mizanin ya hizo suficiente por el y merece ir por algo mas, asi como lo hizo The Great Warrior aunque el fracasara en el intento de optar por este mi Intercontinental Tittle y el WWE Tittle, asi que ahora mismo usando mi poder como Corporate de WWE, aviso que Mizanin esta RECONTRATADO EN WWE, Y no solo eso, su lucha de regreso será ahora mismo y será para para sel el Retador al Titulo Mundial en Royal Rumble, asi que deleintense con la demostración de Mizanin, que el los dejara complacidos tal como el me demostró que puede ser el futuro de la WWE.

(AJ Diablo se va y le da la mano y el micrófono a Mizanin)

Buenas noches Texas!, (El público enloquece nadie sabe que es lo que hace Mizanin de vuelta en WWE) evidentemente la incompetencia de gente de la calaña de Shane McMahon no es un obstaculo, ya que parece que olvidó que hay alguien que aún se interesa en el talento, y no le importa que pueda arriesgar la compañía por unas cuantas palabras, y para desgracia de Shane esa persona tiene más poder que él, por otra parte parece que no entre precisamente en el mejor momento, así que mejor continúo mi entrada, y me llevo una victoria para que en Royal Rumble salga un nuevo WHC, y ustedes se pongan a buscar oportunidades por títulos como los de Parejas que es por donde deberían buscar.

(SE REINICIAN LAS ACCIONES)

Mizanin va corriendo hacia el ring, Rorock lo espera pero Mizanin le da con un lazo, sigue corriendo e impacta a Silver con un rodillazo al esquinero, toma a Silver de la cabeza y quiere impactarlo con un bulldozer, Frank se pone de Pie, Mizanin lleva a Silver e impacta a Frank con un lazo al cuello, llevándose a los 2 de paso, Mizanin viene crecido en su retorno a WWE, Mizanin se sube rápidamente al esquinero y se lanza en una plancha cruzada a Rorock, y le cubre 1……………….. 2…………….. 2.99999………… y NO!!!! Rorock se niega a caer, Mizanin levanta del pelo a Rorock y lleva al esquinero comienza a aplicarle tacleadas cortas pero NO!!! Llega Silver y comienza a castigarlo por detrás, Silver carga a Mizanin y lo castiga con un Back Suplex, Rorock se sube a la segunda cuerda y se lanza contra Mizanin pero NO!! Este levanta sus rodillas, y Rorock se castiga con ellas, Mizanin se pone de pie, Frank se reincorpora pero Mizanin le aplica un Roundhouse Kick, que deja nockeado  a Frank, Mizanin quiere cubrirle pero Silver ya esta a su merced, le toma por detrás, intenta repetirle un Back Suplex pero ahora Mizanin cae de pie, Mizanin comienza a golpear y patear a Silver aplicando una buena y efectiva combinación de Muay Thai a Silver, Mizanin toma a Silver y lo saca afuera del ring, Silver se resiste a caer y se queda en el filo del ring, Mizanin va hacia el y Silver le impacta en la cabeza, Mizanin queda mareado, Silver intenta entrar al ring pero NO!!! Mizanin le da tremenda patada en la cabeza que deja mal a Silver y este cae afuera del ring en malas condiciones, Mizanin se burla de Silver pero este no ha visto a Rorock que ya lo esta cazando, Mizanin se voltea y  AVADA KEDAVRA!!!! AVADA KEDAVRA!!!! Tremenda Superkick de Rorock a Mizanin, Mizanin se queda tambaleante, Frank comienza a reincorporarse pero Rorock lo castiga con tremenda Enzugiri a la cabeza, no están dejando a Frank ser participe de la lucha en lo absoluto, Rorock va hacia Mizanin y lo castiga con un super Rodillazo a la Cabeza y Mizanin se queda de rodillaz, Rorock ve su oportunidad y va hacia Mizanin intenta su Black Out pero No Mizanin se sujeta de las cuerdas y evita el castigo, Rorock va hacia el y Mizanin lo catapulta de buena manera y Rorock se castiga con las cuerdas, Rorock se voltea y Mizanin le da tremenda patada en la cabeza a Rorock que se queda tambaleante, Mizanin corre y le da una Roundhouse Kick que deja a Rorock de mala manera en el esquinero, Mizanin ve que Frank y Silver están tendidos en la lona, y ve que es su oportunidad, este sonriey va hacia el esquinero y SI!!!! Tremendo Rodillazo a la quijada de Rorock, Mizanin se crece jala a Rorock y lo castiga con un Clothesline en corto, Mizanin rápidamente se sube al esquinero y SI-¡!!!! DIVING ELBOW DROP!! Para Rorock, Mizanin hace la señal de que mandara a Rorock a Dormir, Mizanin ya solo lo esta cazando y……



OH NO!!! Es la Musica del actual GM de RAW, Shane McMahon, este hace su aparición y Mizanin lo queda viendo con cara de pocos amigos, Mizanin se olvida de la lucha y reta a Shane a venir al Ring, Shane solo rie y se dispone a ir al ring, pero No, Shane solo rie sarcásticamente y se da la vuelta, Mizanin le grita que es un cobarde, Mizanin se da la vuelta y se dispone a seguir con la lucha pero Mizanin ve a SIlver quierendo reingresar pero Mizanin le conecta un rodillazo a Silver mandándolo a la lona de nueva cuenta, Mizanin se voltea y...

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Roman-reigns-spear-cm-punk-o

SPEAR!!!!! SPEAR!!!!! HAN PARTIDO A MIZANIN A LA MITAD, FUE FRANK!!! Frank cubre rápidamente a Mizanin, 1………… 2…………… 3…!!!!!!!!!



Y ESTO SE HA TERMINADO, FRANK ES EL GANADOR Y EL NUMBER 1 CONTENER AL WHC, Mizanin tenia la lucha pero se ha distraído por la llegada de Shane McMahon, Frank se acaba de hacer una victoria muy importante y ahora es el retador oficial al Titulo de Devil Iori en Royal Rumble!! Mizanin apenas empieza a reaccionar y NO!!! Shane comienza a castigarlo, Shane habla con el Escudo y ahora los 3 comienzan a golpear a Mizanin, Rorock y Silver saben que Mizanin les ha costado su posible victoria y se ensañan golpeando a Mizanin, Frank y Silver levantan a Mizanin, Rorock toma impulso y BLACK OUT!!!!! BLACK OUT DE ROROCK, Frank toma nuevamente a Mizanin se lo deja a Silver que le toma por detrás y HEADLOCK DRIVER!!!! HEADLOCK DRIVER DE SILVER!!! Mizanin ya esta fuera de si, pero ahora Silver y Rorock levantan a un moribundo Mizanin, Frank corre hacia el Y SPEAR!!!! SPEAR DE FRANK!!! HAN ACABADO CON MIZANIN, Shane se burla de Mizanin y  les hace la seña de que lo terminen, Silver y Rorock cargan a Mizanin se lo dejan a Frank y TRIPLE POWERBOMB!!!!! TRIPLE POWERBOMB!!! El Escudo ha machacado sin misericordia a Mizanin, Shane se rie y le dice a Mizanin..

Shane: Bienvenido de nuevo, señorita…..

El publico abuchea totalmente, Shane se retira y el escudo se queda en el ring mientars Mizanin sigue tendido en la lona.....

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Tumblr_mwusk7B7sn1rmvjexo3_500

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

(Suena la música de la Leyenda Jmanthys.)



Rapidamente ingresa al ring y toma un microfono.

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Mqdefault_zps22bfddbf

Jmanthys: No me decepciona el haber empatado la noche de ayer en TLC!, de hecho eso demostró el excelente wrestler que soy! Ya que alguien que tiene al referee y al gm en su contra esta destinado a perder, y yo no! Yo Logre sacar el empate y estuve a casi nada de la victoria!,bueno la racha se fue, aunque no del todo, porque a un sigo sin perder en un PPV! Por lo tanto la racha de alguna manera continua!, lo que si me tiene molesto es el no haber acabado a golpes a ese referee de pacotilla de asesino la noche de ayer, asesino el hecho de que seas unos de los  que se alimente de la tetilla de shane mcmahon, no te hara inmune a que te enfrentes conmigo en un ring y te aplaste como la cucaracha que eres! Asesino tu simplemente eres para mi como el excremento que uno pisa por error cuando camina por la acera, no eres nadie para mi, no causas ningún interés en mi, pero te metiste conmigo solo para complacer al GM y eso trae consecuencias, por lo tanto asi como te metiste en mi camino por la causa de shane mcmahon, ahora yo te humillare peor que a una ramera violada y sin sueldo por la misma causa, a si que Shane mcmahon hizo algo bien y me ha dado la lucha contra su ramerita esta noche!!!!

Jmanthys lanza el microfono y se retira para prepararse para su lucha.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



LA GENTE OVACIONA, AQUI VIENE SOKER!!! Soker aparece en WWE y desde el Hall of Fame no lo hacía, siempre aparece en ocasiones especiales, Soker ya está listo para anunciar el regreso del año.

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Images?q=tbn:ANd9GcSyPtiqn8YcXodEiuDYSL1phiWiFoQup-38QsmbxKsVKGIG7yri

Antes que todo... DAMN!!!!!!!!!!!!

(La gente ovaciona)

Soker: El regreso del año debe ser para mí y de hecho por eso estoy aquí para recibir mi slammy (la gente ríe), pero bueno para mi no hay mejor slammy que recibir el cariño de la gente que siempre recibo cada vez que vengo, así que vamos a lo que están esperando. Los nominados son.... Aj Diablo (la gente abuchea y algunos aplauden), Taker LOD (misma situación que con Aj Diablo aunque un poco más de aplausos), RateDX (la gente ovaciona, quieren mucho a RateDX), Creed (la gente ovaciona más que a RateDX), y por último, Ares. (hay aplausos pero también gritos de miedo). Y el ganador a regreso del año es.....

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 J2PUaIs

y Ares es el ganador a regreso del año!!!!! Y SOker deja el slammy ahí y se retira antes que aparezca este personaje tenebroso.



Suena la musica de Ares, se apagan las luces!!!!!!!!!!!!! Estas vuelven y se enfoca el pupitre y el Slammy no está encima, y Ares no apareció, estas cosas son las que muchos temen, y seguimos con el show, ante la impresión de la gente de ver desaparecer el Slammy.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

Jmanthys pidió esta lucha y Shane McMahon se la concedió, la que marcará el regreso oficial de Asesino a los rings. Jmanthys señala que él ya retiró a RateDX y que ahora él retirará a Asesino.

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Cbp4vSs VS Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 5QR7qiv



Jmanthys ya estaba en el ring esperando dar inicio a este combate, y ahora suena la musica de su rival.



Y Asesino hace su entrada para una lucha oficial en WWE después de mucho tiempo, Asesino es recibido por una tremenda ovación. Jmanthys lo espera en el ring, Asesino sube pero Jmanthys no se espera y lo ataca sin antes dejarlo cruzas las cuerdas, patada en el estomago para asesino, Asesino trata de defenderse pero Jmanthys se ha ido con toda la artillería encima, le toma el pelo y DDT!!!!!!!!!! El arbitro manda a iniciar el combate con un Jmanthys ya en situación ventajosa.

(Suena la Campana)

Jmanthys se saca la playera para ponerse más comodo y la lanza al público, y ahora vuelve a encargarse de Asesino que está en la lona de rodillas y patada en el estomago a Asesino como si fuese un balón de futbol. Jmanthys está muy furioso, no está contento con la actuación que tuvo Asesino como referee en el pasado evento TLC. Jmanthys np deja respirar a Asesino y otro impacto en el estomago, Asesino en la lona no tiene tiempo para poder defenderse, y ahora Jmanthys lo pone de píe, lo pone entre sus hombros, y estrella a Asesino contra un esquinero!!!!!!!!! Asesino se golpea fuerte en la cara y Jmanthys comienza a gritar que es el la leyenda y que le deben respeto, ahora cubre a Asesino y 1...............2 la cuenta se queda solamente en dos, Asesino aún no se quiere ir a descansar y mucho menos tan luego a pesar que desde antes que inicie el combate, Jmanthys ha sido el dueño de las acciones sin dejar que Asesino haga algo hasta ahora. Jmanthys de píe, camina por el ring mientras ve a su rival caído en la lona intentando arrastrarse a las cuerdas para ponerse de píe, Jmanthys no lo deja seguir avanzando, y se agacha y le toma el pelo, y lo mira con odio a la cara, y le dice: Alabame, di que me alabas, y Asesino le responde: Jamás alabaría a una rata como tú, Jmanthys se enfurece, y le toma la cabeza y 1.....2.....3.....4 golpetones contra la lona, y Jmanthys le dice ahora: ¿Qué más? Vamos alabame, Asesino lo escupe, el público ovaciona el accionar de Asesino y Jmanthys enfurecido, le pisotea la espalda, 1........2......3...4.......5 pisotones de espaldas, Jmanthys se pone como loco, y 1...2....3 patadas más!!!!!!!! Jmanthys sigue dominando no ha dejado ni respirar tranquilo a Asesino. Y ahora Jmanthys ya de píe, se dirige hacia una esquina del ring, se sube al esquinero, se prepara y salta con Diving Headbutt e impacta a Asesino!!!!!!!! Jmanthys lo cubre y 1..........2.........2,33333333 y la cuenta no prosigue porque Asesino levanta la espalda. Jmanthys le dice al referi que cuenta más rapido. para la proxima. Y ahora Jmanthys le da dos pisotones en la espalda, y lo toma del pelo y lo pone de píe y ya en esa posición Asesino le lanza el primer puñetazo del combate y en el estomago, 1........2........3 puñetazos más, Jmanthys queda un tanto mareado, Asesino toma impulso en las cuerdas, corre pero Jmanthys lo golpea con el antebrazo impactandolo en el costado izquierdo de la cabeza, ahora toma a Asesino de la cabeza y quebradora!!!!!!! Jmanthys le ha aplicado una gran quebradora en la nuca. Cubre a Asesino, 1.......2 la cuenta no llega a más, Asesino a pesar de estar mucho tiempo fuera de los rings al menos en este combate ha demostrado fortaleza a pesar de haber recibido el 99% de castigo en este combate en comparación a lo que ha recibido Jmanthys. Jmanthys ahora le aplica una candado al cuello, el árbitro muy de cerca observa la acción para ver si Asesino se rinde, y la llave continúa pero ahora Asesino empieza a levantar su cuerpo y Jmanthys de todas formas sigue presionándolo, pero Asesino ya está de píe, Jmanthys no suelta el candado y ahora golpe con el antebrazo al estomago de Jmanthys, otro golpe con el antebrazo, pero Jmanthys no cede con la llave, otro golpe con más potencia y ahora si Jmanthys lo suelta, golpe en el estomago nuevamente para Jmanthys y las acciones ya están en una esquina del ring, Jmanthys queda de espaldas en la esquina, Asesino toma impulso corre, pero Jmanthys le aplica piquetes en los ojos!!!! Asesino queda en situación incomoda, mientras Jnmanthys ahora se sienta en el esquinero y se sube al esquinero, toma la cabeza de Asesino, salta y le aplica una especie de DDT!!!!!!!!!!! Gran movida de Jmanthys en esta ocasión, cubre a Asesino y 1...........2..........2,9999 y casi!!!!! Pero la cuenta no fue más de lo fue, y llega casi a 3. Jmanthys estuvo muy cerca en esta ocasión de conseguir el conteo de 3 y llevarse la victoria sobre Asesino. Jmanthys enojado reclama al referi, pero ahora se concentra en Asesino y le toma del pelo y le pone boca abajo contra la segunda cuerda, y ahora se sube a su espalda, y se toma de la tercera cuerda y comienza a recargar sobre el cuerpo de Asesino encima de él!!!! El referi le dice que es ilegal, Jmanthys lo sabe perfectamente y eso es lo que busca, el referi le cuenta y Jmanthys al limite se baja. Jmanthys comienza a insultar al público mientras que Asesino apoyado de las cuerdas intenta ponerse de píe. Y descansa Asesino ahora en una esquina del ring, Jmanthys va por él pero Asesino levanta un píe y le golpea el estomago a Jmanthys. Ahora machetazo en el estomago, otro machetazo y el público se emociona al ver que Asesino entra al combate, otro macheta.... NO, Jmanthys lo bloquea, toma a Asesino y Quebradora de espaldas!!!! Definitivamente Jmanthys no ha dejado hacer nada a Asesino. Lo cubre como en muchos pasajes del combate y 1.................2 la cuenta como en toda la jornada se queda solamente en dos. Jmanthys ahora antes que Asesino se mueva lo toma en candado al cuello!!!!!!!!!!!!

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Images?q=tbn:ANd9GcQs3o0EtboNjFhvoVfYtoKFuQ1ekQEYIHZ3NenzL_YF2RkhKRvt

Jmanthys está vuelto loco y ahora intenta rendirlo con este candado al cuello. Asesino intenta moverse y llegar a las cuerdas, está bien cerca pero bastante lejos a la vez debido a la fuerte presión que está metiendo Jmanthys al aplicar esta llave, Jmanthys quiere llevarse la victoria ahora y no esperar más, Asesino entiende que no va a llegar a las cuerdas y por eso empieza a erguir su cuerpo e intenta soltarse con forcejeo, de a poco Asesino empieza a ponerse de píe, Jmanthys no lo quiere soltar pero codazo para Jmanthys, otro codazo, Jmanthys lo suelta y ahora puñetazo en el estomago para Jmanthys seguido de dos golpes en la cara, ahora Asesino le toma de un brazo lo estrella contra un esquinero corre, pero Jmanthys lo recibe con un golpe seco en la cara con el antebrazo. Cuando parece que Asesino va a nivelar las acciones, Jmanthys vuelve a ser el dominador. Y ahora Jmanthys toma a Asesino y le estrella la cara contra un esquinero, ahora le da 1...2.. golpes en la cara en el intento del tercero Asesino le responde con la misma dosis, y ahora 1.....2....3 machetazos al cuerpo, busca un cuarto machetazo, pero Jmanthys lo evita toma de un brazo a Asesino lo quiere empujar contra las cuerdas, pero Asesino lo detiene y empuja a Jmanthys contra las cuerdas, este rebota y Asesino le salta encima a Jmanthys y en el suelo con su cuerpo encima del de Jmanthys le da 1..2...3..4....5 puñetazos en la cara y el público coreo cada golpe que le dio a Jjmanthys. Ahora lo suelta se pone de píe, Jmanthys intenta lazo al cuello, Asesino lo esquiva se pone detrás de él, le toma de los brazos y se lo lleva con puente, el árbitro cuenta, 1.......2 la cuenta queda solamente en dos, ahora nuevamente están los dos de píe, Asesino le da un machetazo a Jmanthys, ahora este lo toma de un brazo, lo empuja a las cuerdas, Asesino rebota pero ocupa esto para saltar encima de Jmanthys nuevamente. Y ahora se levanta, Jmanthys igual, Asesino lo toma en spinebuster!!!!!!! Consigue aplicarlo, muy buena movida de Asesino, quien ahora levanta a Jmanthys y le aplica un Saito Suplex!!!!!!! Asesino al fin se empieza a meter en el combate, y se prepara para un ataque aéreo, todos saben cuál es. Asesino a punto de aplicar uno de sus movimientos favoritos. Salta, y Diving Elbow Drop!!!!!!!!!! Diving Elbow Drop!!!!!!!! Lo ha logrado, el público está eufórico. Y el público sabe lo que se viene, Asesino se posiciona en una esquina del ring, comienza a dar golpes al suelo, 1.......2.......3.......4..........5 golpes, se levanta Jmanthys, le van a sacar musica a su quijada, pero lo esquiva, queda detrás de Asesino, lo toma para la Killswitch, Asesino hace una maniobra con sus brazos y se lo quita, ambos queda de cara, Jmanthys busca lazo al cuello, Asesino lo esquiva, se dan vuelta ambos y

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Images?q=tbn:ANd9GcSNZe5GQmLsnA9hJIG-XgRIr-Dxlpdqwcrk3lL3PQn7Ft2qoWza

Sweet Chin Music!!!!! Sweet Chin Music!!!!! Le han sacado musica en la quijada a Jmanthys, y esto va ser todo, Asesino lo cubre y 1........2..........3



Ha ganado Asesino en su regreso oficial a los rings!!!!!!! Tremendo combate que dio Jmanthys pero Asesino al final del combate logró entrar de lleno en la lucha y a pesar de haber sido dominado durante prácticamente todo el combate consigue su primera victoria en este 2014 y su primera victoria en mucho tiempo en WWE. Asesino y un regreso triunfal, en su nueva etapa en WWE espera ahora si conseguir grandes cosas y ha iniciado con el píe derecho.

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Images?q=tbn:ANd9GcQQhpW0PL9P524oTCdFsyJo-lfC8kHM_aL4B-GzavHg8IoNl_g-

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 41583_136585496356145_6168_n_display_image

Silencio. Lo dije, lo prometí y lo cumpli, como pocos en esta industria lo pueden hacer, he derrotado a creed y a oscar, como siempre lo he hecho. He vuelto a imponerme sobre ellos, y no importa cuántas veces intenten ganarme porque siempre terminan bajo la zuela de mi zapato, derrotados y humillados, ahora sólo queda que ambos den un paso al costado y acepten que he sido, soy y siempre seré mejor que los dos. Ambos ya no sirven para esto, ambos terminaron el año de la peor manera, sus carreras están liquidadas, nada los pueden hacer resurgir de las cenizas, solo les queda volver a su casa y prender el televisor y verme en lo más alto de la industria, tal como he estado en los últimos 3 años. Creed, tus epocas doradas en las que eras campeón mundial pesado, acabando el largo reinado de Masked Soldier ha quedado atrás, y tu Oscar, la época en la que perdías un WWE TITTLE y lo recuperabas al siguiente evento también ha terminado. Yo los he terminado, y ahora de forma definitiva, sus carreras ya no tienen más que dar.

Y tal como prometí que iba a acabar con ustedes dos, ahora ha llegado la hora de hablar de un objetivo más importante, de un objetivo más complicado que vencerlos, pero que para mí no tiene imposibles, porque ya lo logré la versión anterior. Hoy en los Slammys Awards, anuncio que participaré en el Royal Rumble Match 2014, por segunda vez en mi carrera, y que lo volveré a ganar igual como lo hice la edición pasada. Esta es la epoca del año que más me gusta, porque aquí es cuando me empiezo a jugar el evento estelar de Wrestlemania, mismo evento que he estelarizado las últimas tres ediciones y que voy a volver a estelarizar en Wrestlemania 7, antecedido por mi segundo triunfo en el Royal Rumble Match, acabando Wrestlemania 7 como campeón de la WWE por cuarta vez en mi carrera.



Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 24mdyk6

Regodea sobre tu victoria Evil, no hay problema, ganaste, bien por ti, lamentablemente y no lo quiero poner como excusa, parecía que mis compañeros no tenían las misma hambre de triunfo como yo, por eso es que lo que yo buscaba era un mano a mano, para poder ponerte las manos encima y vencerte, pero bueno tocará esperar para eso, por que lo que se viene ahora es el Royal Rumble...

Para ser sincero, en mi mentalidad no está ganar el Royal Rumble, desde que regresé, quizás por el único título que he competido ha sido el título en parejas y esto es porque realmente no tengo interés en ganar un titulo mundial, si me interesara ganar el Royal Rumble, lo ganaría así de simple, pero tendría que ir por un título a Wrestlemania, y ganar un combate no me va a decir que hacer, yo voy a volver a ser Campeón del Mundo o de la WWE cuando yo quiera, no en estos momentos.

Pero igual será divertido, será divertido entrar a la batalla con otros 30 hombres, y patear uno que otro trasero, y arreglar alguna que otra cuenta pendiente, no sé, tirar cuerpos por encima de la tercera cuerda, no sé, quizás como ejemplo, el tuyo Evil, quizàs un Mackbotk, un Taker LOD, un... Oscar... Que previo a TLC me amenazó acerca de perder el combate en TLC por mi culpa, pero sus palabras se turnaron en sus contra y él fue quien perdió... Y si de por si no me gusta que me amenazasen, aparte es él quien comete el error, pues tendrá que resolver lo que paso conmigo en algún momento.

En fin, espero verlos en Royal Rumble, quizás no para triunfar, pero si para patear algún que otro patético traserito.

Nos vemos ahí Evil.

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Images?q=tbn:ANd9GcTmAzpAgccDYp9dBqD33PN_Ad2dL8Jk7mq9lq5JZ32xrq579y7p

JAJAJAJA CREED, no engañas a nadie!!!! Aqui en la lucha libre los supuestos no valen, si eres bueno, lo eres, si eres malo siempre serás malo, si estás en forma, estás en forma, y si alguien está acabado como tú, está acabado, asi de simple. No quieras hacerle creer al público que no vas a ganar el ROYAL RUMBLE porque no te interesa, di la verdad y acepta que no ganarás el Royal Rumble por dos razones. La primera es que ya no te da el cuerpo para aguantar una lucha tan exigente como la Batalla Real, y la segunda es porque apenas suba a ese ring yo mismo me voy a encargar de sacarte por encima de la tercera cuerda. Y en el caso que yo entre después que ti a la lucha, y si aun estás en el combate, también te voy a eliminar apenas ingrese. Creed, tu no vas a ganar por esas dos razones, y es más, mejor no participes del combate, alguien con una trayectoria tan magnifica en la industria como tú, no necesita exponerse a hacer el ridículo, piensa en tus fans, piensas en todas aquellas personas que han seguido tu carrera a lo largo de estos cuatro años o más que llevas en WWE. No es necesario que te desgastes, no es necesario que te expongas, simplemente observa desde tu casa como gano el ROYAL RUMBLE, nada más que eso. Y si tu deseo es ponerme tus manos encima, yo cariñosamente acepto un combate contigo 1 vs 1 pero en Elimination Chamber, te darás el lujo de combatir ante el ROYAL RUMBLE WINNER en el evento previo a Wrestlemania 7, pero por favor, te imploro.... NO HAGAS EL RIDICULO.



Oscar:
Lo siento por interrumpirlos pero creo que solo dicen OSCAR OSCAR OSCAR y aqui estoy soy como el demonio que llamas y aparece.

Debo decir que tu equipo Evil ha tenido grandes jugadas en mi contra previo a TLC me llevaron a una modelo exotica que uso cloroformo en mi para bajar mi rendimiento en la lucha, por eso obtuvieron la victoria, con jugadas sucias tu y tu escudo, pero eso no importa... la verdad es que tambien no me esforce porque yo estaré en el Royal Rumble, si ganaba estaría a punto de enfrentar al campeón de WWE pero eso ya no interesa, lo que me interesa es estar en mi primer Rumble Match desde que he estado en está empresa... asi que creed lo siento pero no puedo permitirme perderme otro royal rumble, el año pasado llegue como campeón y no pude entrar en el, ahora que estoy sin titulo entrare a ese ring y los eliminare a los dos, Creed lo unico que tengo que decirte es que no importa lo que paso en el rumble match nos veremos y todo terminara contigo tocando el ring con tus pìernas, mientras que tu Evil no llegaras a tu cuarto WWE Title porque aqui estoy yo para ser el retador al WWE Title en WM y asi obtener mi 5º WWE Title en el evento ams grande de todos ... y ninguno en esta empresa va a poder evitar mi destino lograr ese campeonato y aunado a la victoria del rumble match... Evil bajate de ese bus porque Oscar será el que terminara sobre el cuadrilatero despues de haberlos eliminado a ambos

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Smackdown-april-24-2009-1

A ver, a ver, a ver... Primero Evil, si no lo intentas, no lo intentas, si no te interesa, no te interesa, eso es lo que actualmente creo, si realmente hubiera querido un título desde hace mucho lo hubiera obtenido, tuve el MIQTBZ por un largo periodo, pero no lo hice efectivo, por que no me interesaba hacerlo efectivo, por eso no tengo interes en ganar el Rumble, participaré y disfrutare eliminarte, así como disfrutaré eliminar a Oscar, pero de eso hazlo en unos segundos más. Evil tendremos ese combate en Elimination Chamber, es un hecho, y es un hecho de que saldré ahí para demostrarte quien realmente soy, y no me importa si me derrotas, no me importa si hago el ridículo en el Rumble, y sabes porque, por que la gente siempre va a estar ahí conmigo, y va a estar ahí conmigo cuando te ponga las manos encima, y primero te mande fuera del Royal Rumble y después te de la paliza que te mereces en Elimination Chamber.

Ahora Oscar, te mencione 2 veces, la primera al recordar que fue en gran parte tu culpa la derrota de nuestro equipo en TLC, y la segunda fue para decir que una de las pocas razones por las cuales estaré en el Rumble es que también contigo cuentas pendientes y ahí será un excelente lugar para vernos las caras, y así poder eliminarte. Tampoco te hags el importante, Oscar no pongas tantas excusas, fuiste derrotado en TLC y se acabo, por tu culpa perdí yo también, y además previo al evento me amenazaste, así que en algún momento nos tendremos que ver las caras, y como tu lo dices lo haremos en el Rumble, y si tú y Evil o los demás ya tienen planeado como será su Wrestlemania de ensueño déjenme decirles que no cuenten con ganar el Royal Rumble, por que si bien ya lo dije, en mis planes no está ganarlo si esta entrar y eliminar a la gente más patética de la empresa, entre ellos tu Oscar, y otros como Evil o incluso a los miembros de la Alianza..

Créanme quizás no vaya a ganar el Rumble, pero si entraré con un objetivo, no voy a dejar el Royal Rumble en manos de un imbécil... Así que quien sabe, igual, sin quererlo me apunto el Rumble para mi, por que, poca gente queda que se merezca el gran honor de ganar el Royal Rumble... Así que ahí podría estar yo...

Oscar: Creed si tu objetivo es eliminarme dejame decirte que no lo lograras, tu carrera se limita a dar espectaculo y no conseguir nada a cambio, ¿sabes cómo puedes dar un gran espectaculo en el rumble match? siendo lanzado por mi encima de la tercera cuerda y estrellandote contra la mesa de los comentaristas, esa seria una gran manera de hacer espectaculo, porque dejame decirte pequeño creed que no me eliminaras, yo te dejare a fuera y no solo a ti sino a todo el roster porque yo ganare e ire a WM mientras tu te quedas dando luchas de poca monta contra evil, o moncho rivales de tu nivel... asi que desde ya podria probar en este mismo instante como los lanzo a los dos por encima de las cuerdas .... solo entrenamiento

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Bscap0266

Mi objetivo como ya lo dije es no dejar el Rumble en manos de un imbécil, como tú, y Oscar, no creo que seas tu el indicado para dar consejos sobre como dar espectáculo, por que rara vez puedes dar algo bueno, simplemente recordemos el Wrestlemania pasado, alardeas que mis combates son de poca monta, pues dime enserio crees que alguien además de ti y de tu rival mostró interés en el combate que tuvieron el pasado Wrestlemania, no lo creo...

Ahora, ¿Porqué no inicias con tu entrenamiento de una vez?... Intenta tocarme de una vez, intenta lanzarme fuera del ring... Jeje Oscar... Me encantaría verte intentándolo.

PERO UNA MUSICA INTERRUMPE EL MOMENTO EN QUE LAS HOSTILIDADES ESTABAN A PUNTO DE LLEVARSE A CABO



Comentaristas: "Oh my God!!! Es el que creo que es!? Es The Felix!!!! The Felix esta de regresooooo, dios mios!! Que sorpresa tan grande, para un evento especial como son los Slammys!! El publico se pone de pies y se alegran!! Que locura total hay en este coliseo, se cae el techo de los gritos!! Esto se perdio el control!! El protagonista de Rapido y Furioso, esta de regresooooooo!!!!"

Narrador: The Felix aparece lentamente, todo contento, mira fijamente al publico como lo ovacionan, y se va caminando por la rampa, directo para el ring. Se sube a su tipica esquina, para alzar su brazo del pueblo. Que belleza de panorama, toda la gente alzando sus brazos tambien. The Felix se quita las gafas desde la esquina, y ve fijamente a Creed y Oscar que estan en el centro del ring. The Felix se baja de la esquina y pide un microfono. Mientras que Evil, se queda en una esquina, sorprendido con el regreso de The Felix.

The Felix: " allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"Despues de 2 largos años.... Finally.... Finally!... FINALLY!!! THE FELIX HAS COME BACK TO MONDAY NIGHT RAAAAW!!!!! (Publico: Ahhh!!!!!) The Felix esta de regreso nuevamente en esta gran empresa que considera su casa! Y me perdonaran amigos mios, Creed y Oscar. Disculparan si les interrumpi sus segmento, pero soy The Felix baby!!! The Felix interrumpe a quien se le de la gana, y la gente del pueblo ama eso!! (Publico: Rocky! Rocky!) The Felix viene desde muy lejos para solo una razon, y eso es para ganar el Royal Rumble Match!! (Publico: Ahh!!!!) The Felix tiene una grandiosa oportunidad para ganar, tener una oportunidad para un titulo e ir directamente a WrestleMania!! The Felix se acuerda muy bien de ti Creed, pero quien rayos demonios y sentellas es el otro Jabroni alado tuyo!? Haber niño, como te llamas? (Oscar: Yo me llamo Os...) No importa como te llames!!! (Publico: Ohhhh!! Rocky Rocky Rocky!!) The Felix viene aqui, con son de paz, y su unico objectivo es ganar el Rumble. The Felix no le importa que numero salga, no le importa con quienes va a luchar o que tan grande sean los luchadores, The Felix tratara, que digo tratara, botara por seguro a todos que se les pase en su camino! Porque the jabroni beating!! pie eating!! trail blazing!! eye brow raising!! el mejor del presente, futuro y pasado, y si no te caigo bien, puedes besar mi dulce trasero!!!! Soy The Felix, y la gente, mi gente del pueblo me ama! Soy el hombre más electrizante en el entretenimiento deportivo!!! Y The Felix sabe hacer solo una cosa que lo hace bien, y eso es patear el dulce trasero de todos que se le cruzen enfrente!!!!! The Felix se da vuelta y 1......2.......3..4 puñetazos para Evil!!!!!!!!!!!! Evil se baja del ring, al igual que Creed quien se ríe, pero Oscar se le va encima a The Felix!!!!!!! Oscar le da 1.....2........3.....4.....5 puñetazos a The Felix, ahora lo intenta cargar y llevarselo en suplex, pero The Felix le da un codazo se da vuelta y el escupitajo del pueblo!!!!!!!!! The Felix es ovacionado, y ahora quiere tomar a Oscar en Felix Bottom, pero Oscar se suelta, carga a The Felix para F-5!!!!!! y The Felix lo sorprende ahora con desnucadora!!!!!!!!! Oscar se levanta rápidamente y The Felix lo saca del ring por encima de la tercera cuerda!!!!! Esto se quiere caer, The Felix lo hizo, Evil cerca de la escenografía lo apunta con el dedo mientras Creed se ríe al mirar a Oscar caído quien ahora se pone de píe y mira con cara de enfado de The Felix quien vuelve a tomar el micrófono.

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Hqdefault

IF YOU SMEEEEEEEEEEEEEEELL!!!! WHAT THE FELIX IS COOKING!!!!!!!

El público se le entrega y The Felix alza los brazos en una esquina del ring.

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Images?q=tbn:ANd9GcQA8MrWG4ZuvYDHLDEzrxYSduOCSyzfjaHQGVmA38hfBn7WzC2UlA


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



(Suena el theme song de TGW quien aparece hoy para presentar el Slammy a Tag del Año, luego de perder en TLC. El público le ovaciona, y él, con micrófono en mano, empieza a hablar.)

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Normal_038

TGW: Como ustedes pudieron observar en TLC no pude cumplir mi palabra, no pude levantarme sobre mis oponentes para seguir siendo IC Champion o incluso mejor, para ser el nuevo WWE Champion. Ayer sufrí mi derrota más dolorosa en toda mi estancia en WWE, pero bueno, eso es agua pasada, eso simplemente es un recuerdo amargo que perdurará siempre en mi mente, pero yo, como buen guerrero que soy me he vuelto a levantar con ganas de dar más, con ganas de dar lo que todos ustedes quieren: espectáculo, me da igual si vuelvo a perder un millón de veces más, porque simplemente me volveré a levantar solo para seguir entregándoles a ustedes lo que realmente quieren y desean.

Hoy los queridos directivos me han dado el "placer" de ser yo quien presente el Slammy a Tag Team del Año, y bueno, la verdad es que no está mal, así por lo menos hago algo hoy. Los nominados son tres grandes equipos que este año han sabido dar la nota y han sabido cambiar completamente la División Tag de WWE, división que siendo sinceros, daba mucha pena. Pero estos tres tags consiguieron darle un lavado de cara a los WWE Tag Team Titles. Así que habiendo hecho esta pequeña introducción, pasemos a enseñar los nominados: La Alianza!!!!!!!!! Mackbotk y Taker LOD son Típicos lameculos del supuesto "ser superior" Jomo, que si pudieran seguramente le harían una felación, pero como esto por difícil e imposible que parezca, es un show PG no pueden hacerlo, aunque vete a saber, a lo mejor en backstage tras las cámaras lo hacen. Pero bueno, algo a favor es que aún siendo los perritos falderos de Jomo han conseguido mantener bien los Tag Titles. Ahora sigamos con los segundos nominados, la Revolución!!!!!! (Ovaciones al ver a los nominados.) El grupo que como bien dice su nombre fue la revolución ante la "jerarquía" impuesta por La Alianza. Un grupo formado de la nada y de la forma más rara contando que Iori y Ares eran enemigos, pero supieron apartar sus problemas y formaron este stable que ha conseguido dominar finalmente a La Alianza. Ahora AJ Taker y Ares están dominando completamente la División Tag y parece que su reinado como campeones durará mucho, mucho tiempo. Y ya solo queda otro tag para mostrar, veamos cuál es. ¡Criki y Panchito! ¡El último WWE Champion y el ídolo del pueblo!

(Combinación de abucheos y ovaciones, aunque estas se hagan mayoritarias.)

Los impulsores de que los Tag Titles volvieran a tener protagonismo, gracias a ellos hoy los WWE Tag Team Championships vuelven a ser esos títulos prestigiosos que una vez fueron. Luego de ganar a CM Monster y Victor en WrestleMania 6, consiguieron tener un gran reinado que se terminó en Payback, pero siempre será recordado como uno de los mejores, además de ser el tag más carismático y querido en mucho tiempo.

Sabiendo los que son los tres nominados al Slammy, solo queda saber el resultado. ¿Quieren saberlo?

(TGW se acerca al atril donde está el sobre, abre este, mira el contenido.)

Y los ganadores son... (TGW mira al público) nah, mejor esperemos un poco, no quitemos la emoción de forma tan rápida, porque aún tengo que contarles una cosa. Este año TGW no participará en el RR Match, y sí, sé que dije lo mismo la otra vez, pero esta vez va enserio, ¿por qué? Porque tengo otros objetivos, tengo otras cosas en mente que hacer en ese PPV... ¿luchar?, puede... ¿hacer algo en backstage?, también... ¿no hacer nada?, también es posible, no lo negaré... ¿intervenir en el RR Match costándole la victoria a alguien?, no, yo soy justo, y por eso mismo encontraría mal intervenir en ese match luego de que todos solo estuvieran pendientes de ellos y no de gente externa al match, así que tranquilos, que no haré nada.

Y ahora sí, señoras y señores, levántense de sus asientos, y con una sonora ovación reciban a los ganadores del Slammy Award al Mejor Tag Team del Año 2013...

LA ALIANZA!!!!!!!

(El público abuchea y vienen los tres miembros de La Alianza a recibir el premio sin musica), Y Jomo recibe el premio y se pone al microfono mientras TGW SE RETIRA.

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Images?q=tbn:ANd9GcRaar5fAUx3lrWMcz23WJ2A_Sdj_BHVfmdLtDUMwd0cnl79o8iK

Jomo: Este premio es el fiel reflejo que fuimos los mejores del año y aun lo seguimos siendo. Estamos en una etapa de replantearnos mejor las cosas, pero solo les vamos a decir una cosa. De cara a Wrestlemania están condenados a seguir viendo a La Alianza liderar todos los rankings porque volveremos al lugar que merecemos.

La Alianza se retira ante el abucheo del público.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

Evil viene de una importante victoria en TLC, pero su rival de hoy también viene muy bien, su nombre es Kaiser y por primera vez estará enfrentando a Evil en un ring de WWE. Una lucha inedita nos espera.

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 OqbcB6P VS Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Z0vOEBw



El primero en hacer su ingreso es Evil, Evil viene lentamente hacia el ring en meido de abucheos, eso le importa poco y el viene a demostrar que viene mejor que nunca para llegar bien a Royal Rumble, y se le nota muy enojado en su cara seguramente despues de lo que pasó con The Felix hace un rato quien se atrevió a golpearlo.



Ahora en medio de Ovaciones llega Kaiser despues de una gran contienda en contra de Jmanthys, Kaiser tambien quiere llegar con el pie derecho a Royal Rumble y una victoria aqui, lo haria un serio candidato a ganar el Royal Rumble.

Evil y Kaiser ya estan en el ring, el referi les da las ultimas indicaciones y Suena la Campana.

Comienzan las acciones, Kaiser y Evil comienzan a rodear el ring, Evil le da un puñetazo a Kaiser pero este le esquiva, Kaiser intenta también lo suyo pero Evil le esquiva, Evil se va hacia Kaiser y ambos comienzan a forcejear y Evil toma a Kaiser con un candado cerrado al cuello, Kaiser gira y logra liberarse, Kaiser intenta darle una patada y Evil le conecta un Uppercut Europeo a Kaiser, Kaiser queda mareado, Evil va hacia Kaiser y le conecta un rodillazo al estomago, Evil lo lleva al esquinero y comienza a darle una serie de rodillazos al estomago, el referi le hace la cuenta, y Evil le suelta, Kaiser cae de rodillas al suelo, Evil le toma de la cabeza antes de que caiga y comienza a darle una serie de puñetazos a la cabeza, Evil levanta a Kaiser que no esta respondiendo bien a la lucha porque aun conserva parte del daño que se hizo en su lucha con Jmanthys en TLC, Evil ve a Kaiser muy dolido, y lo jala en medio del ring, y lo acomoda para su Evil Bomb, Evil tiene una presa fácil, lo Levanta pero Kaiser reacciona aprovecha el impulso y gira aplicando un Hurracarana, lo atrapa con la misma movida 1………… 2…………. Y NO!!!! Evil se safa, Evil se nota molesto inetnat un Lazo pero Kaiser le esquiva, Evil gira hacia Kaiser y este le recibe con una Superkick, Evil queda aturdido, Kaiser va hacia el, le toma y le impulsa con un Monkey Flip, Evil se duele del impacto, Kaiser va hacia el gira y le castiga con un Leg Drop a ras de lona, Evil se duele y gira hacia afuera del ring doliéndose de la garganta, Evil aun se muestra dolido y Kaiser también se duele, pero ambos quieren seguir la lucha, Evil va a ingresar al Ring, pero Kaiser va hacia y lo quiere imapactar con una Patada, Evil lo esquiva usando hábilmente las cuerdas, Kaiser intenta algo mas pero Evil le con el puño, Kaiser va cayendo pero da una patada giratoria baja, le da a las piernas de Evil este pierde el equilibrio y cae a Ringside, Evil se levanta molesto pero no ve a Kaiser que esta en el esquinero y se lanza contra el en una Plancha Cruzada, Kaiser se incorpora y celebra posando, Evil aun no reacciona. Evil ve a Kaiser, intenta golpearlo pero este catapulta a Evil y Evil cae al sector del publico, Evil se duele mucho intenta regresar a Ringside pero Kaiser lo sorprende con una SuperKick!!! Tremenda Evil queda Nockeado en la barricada, Kaiser lo ve y sube al filo del ring, este junto con el publico corea KA-I-SER!!!! Kaiser se lanza y SI!!!!! CORSCREW BARRICADE LEG DROP!!!! Tremenda Movida una de las Favoritas de Kaiser, Kaiser rápidamente toma a Evil y lo sube al ring y le hace el conteo 1………………… 2………………… 2.99999………..!!!! y NO!!! Evil se resiste a perder, Kaiser solo sonrie y acomoda a Evil, se pone dalante de el y Aplica un Monsault, Kaiser esta en su momento y jala a Evil, se va al esquinero lo escala para su Plancha pero Evil gira y se niega a recibir ese castiga, Kaiser lo ve y Evil comienza a levantarse, no ve a Kaiser que se baja del esquinero y comienza a caminar en el filo del ring, siguiendo Evil gira y no ve a Kaiser, Kaiser se impulsa con las cuerdas, y le aplica a Tremendas Dropkicks devastadoras, Evil no las vio venir, y ahora si Kaiser se sube rápidamente al esquinero a terminar la obra, se lanza con su FIVE STAR FROG SPLASH!!! Pero NO!!! Evil le pone las rodillas, Kaiser se duele del estomago, Evil se nota cansado pero a Kaiser tambalendose, Evil lo toma por detrás y EVIL CUTTER!!!! EVIL CUTTER!!!! Evil le cubre rápidamente 1………………. 2……………… 2.999999…………..!!!! Y NO!!! Por Poquito, Evil no se lo puede creer, Kaiser se niega a perder también, Evil jala a Kaiser e intenta su Evil Scretch pero Kaiser gira y se niega a recibir el castigo, Kaiser se levanta y Evil lo recibe con tremendo codazo al cráneo,  Kaiser cae derribado, Evil le toma por detrás y SI!!!! EVIL STRETCH!!!! EVIL STRETCH!!!! TREMENDA MOVIDA DE RENDICION!!! Esto podria ser el final, Evil tiene en una gran movida a Kaiser, Kaiser tiene cerca las cuerdas pero no se puede mover, Evil lo tiene bien agarrado, Kaiser esta haciendo un esfuerzo sobrehumano estira si brazo y logra tocar las cuerdas, Evil sigue con el castigo y el referi sigue con el castigo, Evil le suelta pero Kaiser ha salido muy mal después de esa movida, Evil prepara su rodilla, Kaiser se levanta como puede doliéndose, Evil corre hacia el y KNEE TREMBLER!!!! NO!!!! KAISER LE INTERCEPTA CON KAISER DOMINATOR, Evil cae nockeado, Kaiser aun se duele va hacia Evil, pero este le rasguña los Ojos Kaiser se duele, Evil se levanta y ve  a Kaiser que quiere ver hacia donde va y…….

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Tumblr_m6lteqoBx91ra6mo9o3_250

POWER OF THE PUNCH!!!! POWER OF THE PUNCH!!!! Tremendo derechazo que deja Nockeado a Kaiser, Evil le cubre rápidamente y 1………………………. 2…………….. 3………!!!!!



Kaiser ya no pudo mas y el Ganador de la lucha fue Evil, suenan los abucheos por la forma en que se ha dado, la victoria de Evil pero este se muestra satisfecho y festeja su victoria.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Empty
MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014   Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Icon_minitimeLun 6 Ene 2014 - 6:53

jomo aparece en la rampa, sin musica, por el momento esta solo y la gente lo comienza a abuchear en sobremanera, burlandose de el por no haber podido recuperar el WHC...

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 EddieGuerrero1_display_image

jomo: ¿En que momento me van a dejar hablar inutiles?...

La gente continua haciendo ruido de manera estrepitosa, riendose del antiguo campeon, quien se molesta y finalemente grita...

jomo: A CALLAR IDIOTAS...

La gente finalmente guarda silencio.

jomo: Comprendo que sus simples vidas se basan en el hecho de verme fracasar en algun momento, a ustedes que en todo su futuro a lo maximo que pueden llegar es en darme algun servicio a mi, a su majestad jomo, que si bien en estos momentos no poseo el WHC, yo fui el hombre que le dio la valia que merecia, el prestigio que habia perdido y lo deje en un nivel mucho mas alto que el WWE tittle, sin embargo como soy un verdadero hombre al igual que mis hermanos de La Alianza y no cualquier payaso como los que restan en backstage, respetare el contrato que firme... y si bien no puedo optar por ningun titulo, mientras que Lori tenga mi titulo en su cintura, participare en el Royal Rumble siguiente y la victoria sera para un miembro de La Alianza, no importa quien sea, si de alguna manera me quedo yo con la victoria, lo importante sera que Lori pierda el campeonato en algun momento antes de WM y para eso sobran diferentes alternativas para que deje el campeonato, porque asi como yo fui un verdadero campeon que le di oportunidad a gente nueva, a gente que no tenia oportunidad de estar en una lucha por un campeonato mundial en mucho tiempo, espero que Lori, no se escude esos cobardes que lo apadrinan.

Sin mas, aqui llegan mis hermanos...

jomo da paso a Mackbotk y LOD


El primero en hablar es Mackbotk, este toma el Microfono.

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Orton

Realmente hay algo mal aquí, estamos siendo testigos de lo que esta siendo la decadencia de esta empresa, realmente algo anda mal aquí para que esta Alianza la que domino y le dio la vuelta a esta empresa devolviéndola a sus buenos tiempo haya terminado de esa forma el 2013, pero eso solo fue un pequeño revez sin comparación a todo lo que hizo la Alianza, este año será un antes y después para la empresa, este será el Año donde la Leyenda de mis 2 hermanos aquí presentes, se inmortalizaran y yo empezare mi propia leyenda empezando por esto (Levanto el MITB), este será el Año donde me veran a mi portando mi primer Titulo Mundial, este MITB lo gane en WM 6, cuando nadie mas que Taker LOD y Jomo vieron que yo tenia el potencial para seguir con el legado que ellos han formado en su travesia por WWE…..

El Royal Rumble poco me importa ganarlo, yo aquí tengo mi boleto para llegar a Wrestlemania 7 como Campeon, pero eso no será asi porque asi como Jomo dijo, la batalla real será donde la Alianza demostrara que viene mas fuerte que nunca a dominar todo WWE y yo apoyare a que Taker LOD o Jomo sean los ganadores de la misma, esta empresa va girando a un camino sin rumbo mientras veamos a muchos incompetentes ocupando sitios altos que no merecen como esta actualmente la decadencia de esta empresa, HOY POSEO ESTE MALETIN, y podria canjearlo y regresarle el valor al Devaluado WWE Tittle o regresar el World Heavyweight Tittle a donde pertenece, pero aun no es el momento, eso lo hare en un escenario donde todo el mundo vea el Inicio de una Nueva Leyenda, porque hoy mismo hago saber a todo WWE, que mi MITB lo hare valido para una Lucha Titular en WRESTLEMANIA 7!!!

2013 FUE EL AÑO DE LA ALIANZA, por eso WWE hizo este Show en un tributo a lo que hicimos, y este es solo el comienzo del infierno que haremos pasar a quienes estén en nuestro camino…


Mackbotk le pasa el micrófono a Taker... Pero Taker se queda en silencio... e inmerso en sus pensamientos...!!

Déjame en Paz maldito bastardo, son mis hermanos...!!


Un Demonio no tiene hermanos... en el infierno no hay aliados...!!

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 SadTaker

Finalmente Taker se decide a hablar:

En Royal Rumble... TODOS DESCANSARAN EN PAZ!!!!!!!!

Dicho eso, Taker se baja del ring sin ver a sus compañeros

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Aqui viene el cinco veces campeón mundial peso pesado de WCW, el gran Booker T quien ya está listo para la siguiente categoría que es el rivalidad del año.

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Images?q=tbn:ANd9GcSc0TRuoOY-8_WRNco01Q0zeDyVNnsnc_31ibjyEMpelK0yRox4

Muchas rivalidades hubieron el pasado 2013, una innumerable cantidad pero sólo dos lograron destacar por sobre el resto... Taker LOD vs Aj Taker y Mackbotk vs Creed. Miticas fueron esas luchas que nos brindaron Taker LOD y Aj Taker, hace años que no se veían clásicos de esa dimensión, y el día de Wrestlemania fue un giro importante para la historia de la empresa con la caída del hombre muerto y el surgimiento posteriormente de un nuevo personaje. Aj Taker consolidó en Wrestlemania su carrera y hoy se puede decir que es un futuro miembro del Salón de la Fama de WWE. Por otra parte el Mackbotk vs Creed fue algo unico que casi nunca se ve, seis luchas seguidas en PPV´S animaron ambos como nunca antes se había visto, razón suficiente para que estén nominados, y con victorias para uno y otro lado, pero bueno señores, sin más preambulos, la rival del año fue.....

TAKER LOD VS AJ TAKER




y es la musica de Aj Taker quien se dirige a recibir el premio en representación de Taker LOD y de él.

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Images?q=tbn:ANd9GcT63x0la2f7_2d43H2Ko_5Oh8fvKSv3eI8OjBsPa6VjYvR8H70AEw

Esta rivalidad para mi será siempre memorable, porque logré vencer uno de los mitos que existían, el cual decía que "The Phenom" no perdía en Wrestlemania, pero King of Kings se impuso con autoridad y consagró su figura en la industria. Después de un par de intentos al fin logré derrotarlo, algo que se hizo costumbre este año, borrando ese amargo episodio de Summerslam en el cual no debí haber sido derrotado. Pero bueno, al final del día o mejor del año, la historia dirá Aj Taker 3, Taker LOD 1, muchas gracias.

Aj Taker se retira ovacionado por el público.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Sg-raw1010_2ndscreen_ryback

Monchito: Estoy aqui para reclamar el rival que me pusieron hoy, un tal Skip Hardcore, no es posible que ante alguien como yo pongan a luchar un novato, se suponía que mi rival sería Benoit pero ahora me encuentro con la sorpresa que Benoit no será mi rival sino que un debutante, esto insolito, me dan hasta ganas de golpearte. (Le dice Monchito al entrevistador, pero alguien interrumpe).

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Images?q=tbn:ANd9GcQ7d7H3o21tQfKP_SVvMjZuXlgLmvd5AOrSevCz9qlv2ok3MuLI

Skip Hardcore: Escuché que alguien mencionó mi nombre, veo que aun ni debuto y ya genero reacciones, supongo que tu eres Monchito, para mi es un honor debutar hoy en los Slammys, y por supuesto será aun mas honor debutar con un triunfo ante un bocazas como tu. Yo soy Skip Hardcore, y no dejaré que alguien que aun no me ve luchar ya me ande juzgando.

(Skip Hardcore y Monchito se encaran).

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Monchito es el primero en ingresar, hoy tendrá que enfrentar a un luchador nuevo en la empresa llamado Skip Hardcore quien en el segmento pasado dijo que no es un debutante cualquiera, y que se lo va a demostrar a Monchito.



Y aqui viene Skip Hardcore quien prometió hace un rato que debutaría con un triunfo, veamos si es capaz de cumplirlo. Monchito se ríe en su cara, se cree superior y en el papel debería ser así porque es más longevo en la industria.

(Suena la Campana)

Y esto ya dio inicio, será un super duelo de fuerza, ambos se encaran, el publico apoya en su mayoria a Monchito ya que es más experimentado, y finalmente tienen el primer forcejeo, increíble fuerza que están mostrando ambos para dominar a su rival, están cerca del filo del ring y ambos caen a ringside!!, increíble la fuerza de ambos, ahora ambos se reincorporan, Skip Hardcore levanta a Monchito e intenta mandarlo contra la escalinata, pero Monchito reacciona y termina enviando el a Skip Hardcore contra la barricada, el referee ya empezó la cuenta y va por 1…………, Monchito va por Skip Hardcore con lazo al cuello pero este lo esquiva, Monchito frena antes de irse de largo, pero Skip Hardcore lo toma y lo manda contra el poste!!, Monchito a punto de caer y Hardcore lo sube al ring, la lucha sigue arriba del ring, Monchito se esta levantando y Skip Hardcore lo toma del cuello y lo vuelve a derribar, Skip Hardcore demostrando que tiene recursos a ras de lona y esta sometiendo a Monchito para sorpresa de todos en su debut en WWE. Este intenta ganar en poder y quiere levantarse, va a ser muy difícil, pero parece que lo esta logrando, pero el castigo lo esta disminuyendo bastante, finalmente se lo quita y manda a Skip Hardcore al esquinero, y corre hacia el con Clothesline y lo aplica de gran forma!!, Skip Hardcore queda aturdido, y Monchito lo esta cargando!!!, si lo logra y lo estrella de cara contra el esquinero, Skip Hardcore a punto de caer, Monchito  lo carga por la espalda y le aplica un Vertical Suplex!!,  Monchito esta demostrando su poderío finalmente y hace la cobertura sobre Skip Hardcore, y 1……….2………. no………., se necesita mas que eso para ganarle a un rival con esa estatura como Skip Hardcore y la lucha continua, Monchito ahora le aplica una palanca al brazo, Skip Hardcore se levanta y rompe el castigo, golpea a Monchito con puños estilo callejeros, en el abdomen, en el rostro!, lo acorrala en el esquinero y le sigue dando con todo, hay contacto con las cuerdas y el referee se ve obligado a separarlos, Skip Hardcore  hace caso omiso a esto y sigue golpeando, el referee empieza con el conteo, 1-2-3-4 y finalmente lo debe soltar, Skip Hardcore se descuida un momento y Monchito aprovecha y se le lanza con golpes y lo logra derribar, y sigue golpeando, ahora esto se ha vuelto una autentica pelea callejera, ambos vuelven a caer en ringside, Monchito sigue golpeando sin parar, pero ahora Skip Hardcore lo carga y lo lleva de espaldas contra el filo del ring!!, la cuenta del referee va en 1……… Skip Hardcore tiene el dominio de la lucha y toma una vez mas a Monchito y ahora lo envía contra la barricada!!, la cuenta va por 2………, SKip Hardcore una vez mas levanta a Monchito , intenta cargarlo y lo hace, va en busca de estrellarlo contra el poste, 3…………….. y no, Monchito se baja y Skip Hardcore  se castiga de cara contra el poste!!, 4…………..Monchito  se levanta lentamente, ya la cuenta en 5………… y sube al ring, 6………, Skip Hardcore  se esta levantando con ayuda del filo del ring, 7…………y sube finalmente al ring, Monchito ya lo esperaba y lo engancha para aplicarle un Suplex, pero Skip Hardcore lo revierte y el es quien termina aplicando un suplex a Monchito !!, ahora se arrastra a hacer la cobertura y 1……………..2……….. y Monchito dice que no!! , Skip Hardcore se levanta y se ve dispuesto a terminar con esto viene con un dropkick, pero Monchito lo recibe con tremendo Big Boot en toda la cara!!, ahora Monchito lo levanta rápidamente sin perder el tiempo, busca su Shell Shocked!!, pero Skip Hardcore se baja, empuja a Monchito  a las cuerdas, este rebota y Skip Hardcore lo recibe con un Scorpion Death Drop!!, Skip Hardcore se encuentra cansado pero levanta a Monchito y va en busca de un Tombstone, Monchito se libera a punto de codazos, rebota en las cuerdas y…… Tremendo clothesline, han borrado a Skip Hardcore  del mapa, puede ser todo, Monchito  hace la cobertura y la cuenta en 1…………….2………… y no!!, increíblemente Skip Hardcore reacciona, Monchito ya no sabe que mas a hacer, ya le dio con todo lo que tenia, de nuevo lo levanta, pero Skip Hardcore  reacciona y lo carga en el ultimo instante y aplica un Facebuster!, Skip Haredcore aprovecha toma a Monchito  

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Images?q=tbn:ANd9GcQeIh10o8zXDcT3jrU2R36Kg11zx0Q_fzzjDCwjrTfDu-Qd1QLcEw

Scorpion Deathlock>!!!!!!!!! Tremenda llave y Monchito no tarda mucho en rendirse. Es raro viendo a este gigante rendirse, pero Skip Hardcore ha sido mucho rival y desde su debut ha demostrado su tremendo potencial.



Skip Hardcore tiene su primera celebración en WWE y cumplió lo que prometió, quizas hemos asistido al nacimiento de una gran estrella.

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Images?q=tbn:ANd9GcSjAVWUzzUaBqAtLNZClkdQtaglmkm_74W2uCEXWDM7Qy4r_hpk

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Aparece Rattlesnake entre una multitud de abucheos y con el WWE Champion entre sus brazos, sube al ring y pide su micrófono.

LAAAADIES ANG GENTLEMEN WELCOME TO YOUR WWE CHAMPION... Den la bienvenida a... MIIIIIISTEEEEEEEEEEEEEEEEEERR RAAAATTLEEEEEESNAAAAKEEEEEEEEE! -Alza el campeonato-


Sillas, mesas y escaleras... Tables, Ladders and Chairs 2013 no pasará a la historia de WWE Y!R como un evento mas, TLC 2013 será 'el evento', será el escenario, el lugar de los hechos, donde todo el mundo querrá fotografiarse, donde todo el mundo querrá visitarlo pero que solo unos pocos afortunados podrán decir 'Yo estuve ahí, yo vi TLC 2013 en directo, yo lo viví'. Todos los que la pasada noche lo presenciaron con sus propios ojos podrán contarle a la posteridad que ellos vieron el definitivo e inmediato resurgir del nuevo WWE Champion. Todos ustedes, desde hoy mismo están presenciando el inicio, el comienzo de una nueva etapa de gloria, una nueva etapa de esplendor para WWE comandada por su WWE Champion, Rattlesnake, en la que esta compañía tras años de trabajo y de sacrificio consiguió dar con el hombre 10, el hombre rating, el que les trae el espectáculo y la emoción los lunes por la noche, el luchador que entrega hasta la última gota de sangre en cada una de sus luchas, ese hombre no es otro que su campeón que hace presencia ahora mismo en sus pantallas.

La pasada noche fue una noche mágica, de las más importantes del ya pasado año puesto que cumplí con mi palabra. Me olvidé de campeonatos secundarios y de cuales eran mis rivales y me centré exclusivamente en el WWE Champion el cual pasó a formar parte de mi vitrina desde el pasado domingo, el campeonato el cual hoy reluzco en mis hombros, el campeonato representante de WWE. El propósito de Rattlesnake para 2014 no es otro que llevar el WWE Champion a lo mas alto de esta industria y hacer que este título viva su verdadera etapa de auge mientras reposa en mi cintura. Después de un 2013 duro para todos ustedes, mis fieles 'Rattlesnake´s Guys', después de rivalidades intensas, luchas sangrientas llevadas al otro lado de lo extremo, combates rozando la épica y un sin fin de momentos en los que di prueba del guerrero que llevo en mi interior... 2014 y este Road to WrestleMania VII que comienza desde hoy mismo será la hora y el momento de Rattlesnake.

Desde esta noche comienzo a centrarme en Royal Rumble 2014, en la batalla real la cual podré ver tranquilamente desde mi camerino viendo como 30 hombres se pelean inútilmente por mi oro, eso si, no sin antes haberles servido mi primera y exitosa defensa como WWE Champion y habiendo destrozado por enésima vez y primera en este 2014 al mequetrefe de Criki... Hombre el cual demostró en TLC que es un hombre incompetente e inadecuado para este campeonato, es uno mas de ellos, no existe diferencia alguna entre este sujeto y todos los luchadores restantes del main roster porque hoy en día su WWE Champion, Rattlesnake, está por encima de todos ellos sin excepción alguna. -Una música interrumpe a Rattlesnake-



Es la musica de Shane McMahon quien de inmediato se dirige al ring, y le da la mano al campeón de la WWE Rattlesnake quien le corresponde respetuosamente.

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Images?q=tbn:ANd9GcSPf4xpeLutrkkeR4R7_h1Mp2dLwd3-JuQpZH1r2qXRO6XesH1fXA

Buenas Noches Rattlesnake. Permiteme presentarme ante ti, pero seguro que ya me conoces, soy Shane McMahon y soy el General Manager de RAW, y estoy muy encantado de conocerte principalmente, ya que eres el campeón máximo de esta industria. Bueno, habiéndote ya saludado personalmente y habiendote felicitado por tu gran triunfo en TLC, tengo que decirte que esa lucha tuvo repercusiones negativas en uno de los integrantes del combate y me refiero precisamente al ex campeón de la WWE, Criki, quien ha quedado muy lastimado de su espalda en aquel combate y por desgracia de todos, estará de baja hasta después del Royal Rumble por lo que hemos tomado la decisión que su revancha por el Campeonato de la WWE la cobre en el evento Elimination Chamber en la Elimination Chamber Match por el WWE TITTLE. Así que por ahora deberás aguantarte las ganas de "humillar" por enesima vez a Criki y prepararte para tu siguiente rival, que ahora te lo voy a informar.

Tu rival en Royal Rumble es un luchador que debutó recién el año pasado en la industria pero que en corto tiempo comenzó a demostrar su valía, al punto que a lo largo del 2013 consiguió ser uno de los luchadores con mejor coeficiente de rendimiento y que me llevó a promulgarlo como retador. En el pasado evento TLC dio una de las luchas más brutales, y aunque estuvo a punto de ser derrotado, demostró todo su coraje y salió adelante y se llevó una vibrante victoria que me hizo entender que este luchador es de los llamados a ser el futuro de la industria, así que Snake te presento a tu siguiente rival, el actual Campeón de los Estados Unidos de América, Mr Savior..........



Aqui viene Mr Savior pero no ingresa al ring se queda en ringside, mientras Snake levanta su titulo en el ring apuntando el logo del Royal Rumble, y Mr Savior solo sonríe.

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Damien-sandow

Y ahora se retira porque tiene que prepararse para su lucha de más tarde.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Y es Vickie Guerrero quien viene a entregar el premioo a lucha del año. Vickie Guerrero ya está en el microfono.

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Images?q=tbn:ANd9GcQYs-_l8fcfTbxQcNf08n7U_sMh2XJDFFddtU8aqrjag1pi_Ekr9A

Vickie: Señores Excuse Me!!!!!! Excuse Me!!!!!! Dejenme hablar que he venido a entregar uno de los premios más importantes que es la Lucha del Año. A lo largo del 2013 se vivieron grandes luchas, pero no todas pueden ser merecedoras de este premio, porque hay tres luchas que se posicionaron por sobre el resto, me refiero al Creed vs Mackbotk en Battleground, el Aj Taker vs Taker LOD en Wrestlemania 6 y el Survivor Series Match. Cada una de ellas va a formar sin dudas parte importante de la historia moderna de WWE, pero hay una que destaca por sobre el resto por la calidad del combate y sus participantes. Nunca antes se había visto algo igual en WWE y es por eso que sin lugar a dudas la Lucha del Año es....

EL SURVIVOR SERIES MATCH




Es Creed quien viene a recibir al premio en representación de los 10 integrantes de la lucha.

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Images?q=tbn:ANd9GcTcYN_Ezob2GIzGHnsWprJqNGeh7cuGmZu50rELosF2WvMiAs1V

Antes que todo gracias Vickie por tus palabras, y ahora lo importante. Me siento orgulloso de haber sido participe de la lucha del año, primera vez en mi carrera que me ha tocado este reconocimiento pero más importante aún para mi es que tres de mis luchas hayan sido nominadas, eso demuestra que aun sigo vigente aunque muchos digan que no estoy vigente. Pero más orgulloso me pone que en este combate haya logrado eliminar a uno de mis grandes rivales Taker LOD, fue como una especie de desquite de lo ocurrido en Wrestlemania 5 guardando las proporciones. No tengo más palabras, muchas gracias y espero que este 2014 mis luchas sigan estando entre las mejores.

(Creed se retira ovacionado)


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Quinta Lucha

Mr Savior ha recuperado el USA TITTLE y ahora además es retador al WWE TITTLE en Royal Rumble pudiendo quizás acabar como doble campeón en rumble, pero todo depende de lo que ocurra hoy porque estará enfrentando a Checo en su revancha por el USA TITTLE y a un viejo enemigo que lo quiere destrozar, The Icon One.

USA TITTLE MATCH

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 P3NMxBl VS Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 A7L5lfRVS Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 CbujwGL



El Campeón de los Estados Unidos y retador al WWE TITTLE, Mr Savior es el primero en ingresar, deberá defender el campeonato ante dos enemigos de cuidado y que le quieren poner las manos encima.



Xtreme Tiger Checo y su revancha por el campeonato, quiere recuperarlo de inmediato y ya sube al ring.



El animal The Icon One tiene una gran ocasión para ganar el USA TITTLE, y demostrar que es una bestia ya que desde que regresó ha ganado sus dos luchas que le anteceden. Esto va a comenzar en cualquier momento, Mr Savior hace entrega de su campeonato.

(Suena la Campana)

Los tres se rodean, pero de inmediato tanto Mr Savior como Checo se le van encima a Icon , Icon trata de detenerlos, pero Checo le da un puñetazo a la cara, Mr Savior le golpea en el pecho, lo empujan entre los dos hacia las cuerdas rebota, ambos lo esperan para catapulta, pero Icon se detiene patada en el pecho para MR Savior, ahora para Checo, seguido de doble lazo al cuello para ambos. The Icon One comienza a dominar a sus dos contendientes, levanta a Mr Savior, y lo hace rebotar en las cuerdas con un Irish Whip, ahora empuja a Checo y repite la acción. Icon cubre a Checo , 1......... y la cuenta solo se queda en UNO. Icon ahora se deja caer encima de Xtreme Tiger Checo con un elbow drop. Ahora lo levanta y lo estrella contra un esquinero, va a embestirlo al parecer, pero se le ocurre una mejor idea, ahora toma a Mr Savior y lo estrella contra Checo, los dos quedan ahí estacionados inmoviles en el esquinero, Icon toma impulso corre, pero Mr Savopr se quita y Checo levanta un píe y le da en la cara a Icon!!!! Icon queda tambaleando, mientras tanto Mr Savior se aprovecha y le aplica un Russian Legsweep!!!!!!!!!!! Checo sube escalerita al cielo, mientras Mr Savior cubre a Icon, 1.......2.........2,555 Checo interrumpe con un Diving Leg Drop sobre Mr Savior, y lo cubre de inmediato, 1........2.........2,5555!!!!!! Mr Savior se salva, y esta lucha ya se está poniendo buena con muy buenos dos movimientos vistos de forma consecutiva. Mr Savior queda de rodillas, Checo corre y patada en el pecho!!!! Ahora corre a las cuerdas salta con moonsault, pero Mr Savior lo toma en pleno vuelo y le aplica un Bombazo Mr Savior está un tanto adolorido, se demora en cubrir a Checo y 1........2.......2,5555555 la cuenta no llega a 3. Checo se levanta y quiere probar nuevamente altura. Ya se prepara, pero The Icon One se levanta y le mueve las cuerdas y Checo se golpea entre sus piernas. Icon de inmediato lo carga del cuello, lo levanta y SUPLEX BANDERA. Icon demuestra su gran fuerza, Mr Savior  sorprende a Icon con una patada en la espalda, otra patada, Icon se resiente pero no cae, intenta otra patada, pero The Icon One le toma la pierna, pero Mr Savior salta y con el otro píe lo golpea con una gran patada en la cabeza, Icon cae en las cuerdas y queda enredado, Mr Savior toma impulso corre, y lo saca del ring con tremendas patadas voladoras. Mr Savior  ríe y se lleva el desprecio del público justo en el momento que alza los brazos y ya se da como ganador, y Xtreme Tiger Checo ya se está levantando está afirmado de las cuerdas, Mr Savior se acerca a él, lo engancha y le hace la cobertura, 1.....2....... y la cuenta se queda solamente en dos. Checo se levanta, al mismo tiempo que Mr Savior , pero es Mr Savior quien lo anticipa y lo derriba tomándole el cuello por detrás y a la lona Checo, ahora Mr Savior se sienta en el ring, OHHH NOO, engancha sus piernas con las de Checo y si!!!!!!! Aplica la figura 4, y la cara de dolor de Xtreme Tiger Checo es evidente, ya que está siendo objeto de una de las llaves más poderosas y dolorosas del wrestling mundial, Checo rapidamente intenta girar e intentar llegar a las cuerdas, pero está muy lejos de las cuerdas. Se va a rendir Checo, está a punto de hacerlo, pero ingresa The Icon One y ataca con patada en la espalda a Mr Savior , Mr Savior suelta a Checo, Mr Savior  se pone de píe a la fuerza, Icon lo empuja contra a un esquinero, toma impulso corre y lo embiste como si fuera un toro!!!!!!!!!! Mr Savior  queda mareado, y ahora Icon lo toma en garra, pero Checo se está poniendo de píe, Icon aguanta a Mr Savior  un rato, y ahora con su otro mano toma a Checo, va intentar un doble Chokeslam, lo va hacer y si!!!!!!!!! The Icon One  aplica un doble Chokeslam a sus oponentes. Una gran movida de The Icon One , quien con esto no se da por satisfecho. Y se queda en un rincon del ring y con su mano hace una señal a sus oponentes incentivandolos a que se pongan de píe, prepara una de sus ataques más brutales, y el primero en levantarse es Xtreme Tiger Checo, de a poco se levanta, muy mareado, ya está de píe, Icon  se lanza y


Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Batista_spears_undertaker

Spear!!!!!!!!!!! Spear!!!!!! Han partido en dos a Xtreme Tiger Checo y The Icon One se levanta y Enzuigiri de Mr Savior para The Icon One y lo saca del ring!!!!!!! Mr Savior lo ha sorprendido y ahora cubre a Checo y 1.........2........3



Y retiene Mr Savior!!!!! Mr Savior ha logrado acabar con dos de sus enemigos y ahora está con la moral muy alta para enfrentar a su siguiente desafío, el WWE CHAMPION, Rattlesnake!!!!

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 DamienSandow-1_display_image

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Se apagan las luces del University of Texas Stadium y suena la música del salón de la fama de WWE:





AJ Diablo sale al escenario, viste de traje y trae su campeonato Intercontinental en su cintura. En su mano derecha aparece el cetro de rey del ring y su cabeza viste con una vistosa corona dorada. Por supuesto, en su mano izquierda brilla el anillo que lo acredita como miembro del salón de la fama.

Hace muchos años ya que The Phenomenal me fichó para FCW como un revulsivo para la marca. Tras mucho trabajo conseguir ser el mejor luchador de WWE, conseguí ser parte del salón de la fama de la empresa y tras esto pude retirarme a descansar. Tenía fama y dinero, pero cada día al levantarme tenía dos espinas clavadas. La primera era conseguir ser el rey de WWE tras el robo que JOMO me hizo y la segunda era conseguir la triple corona y con ello el Grand Slam de la compañía que lidero.

Prometí acabar el año como campeón y acabo el año como campeón (me dirijo al ring donde se empiezan a iluminar mesas con comida, bailarinas y globos. Además en el centro hay una placa de plata que me acredita como Grand Slam Champion y una corona de tres puntas que me acredita como campeón de la triple corona. Un paje real acomoda mi silla regia y me trae un pergamino con un discurso que parece el juramento de reinado ...



Stephanie McMahon entra para entregar el premio a Luchador del Año. Se posiciona en el atril y está lista.

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Images?q=tbn:ANd9GcRYxnDBdDy1vX6KIUftdhuGuoMxS4FSQxeFZa-Z-NqnfcvmsXCq

Luchador del Año es aquel personaje que hizo lo sobrehumano para destacar por sobre el resto, el que dio lo mejor de si en beneficio de la industria y el que siempre estuvo a la vanguardia de todo y aceptó todos los retos, pero sin lugar a dudas que para ser luchador del año hay que triunfar en los grandes eventos y haber logrado algunas cosas importantes, hay cinco nominados en esta categoría y cada uno de ellos es merecedor al premio a Luchador del Año. Aj Taker cuenta con el respaldo de haber quitado la racha de Taker LOD en Wrestlemania y de ser el actual campeón en parejas junto a Ares. Evil es el ganador del Royal Rumble Match y tuvo muchas victorias que derrotas durante este 2013. Criki volvió a los primeros planos luego de mucho tiempo ganando por primera vez en su carrera en Wrestlemania y consiguiendo ser campeón en parejas y WWE Champion. Devil Iori es el actual campeón del mundo y también consiguió ganar en Wrestlemania, y por ultimo Jomo fue el campeón del mundo gran parte del año y de los cinco nominados es el unico junto a Criki que ganaron en los dos eventos más importantes de WWE, Wrestlemania y Summerslam. Habiendo dicho todo esto para mi es un agrado decir que el LUCHADOR DEL AÑO ES

JOMO




Y Jomo sale por segunda vez en la noche a recibir un Slammys, le da una palmanda en el trasero a Stephanie y ahora se posiciona para hablar.

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 GuerreroEddie

Este premio es para todos aquellos que el 2012 me llamaron acabado y que incluso se atrevieron a componerme raps!!! Porque el 2013 les tapé el ano, el 2013 hice lo que casi nadie hace que es retener y retener el campeonato mundial, porque como siempre he dicho, más vale un reinado largo que 4 reinados sin defensas, aunque yo haya tenido varios reinados y todos esos reinados con hartas defensas, por eso soy el mejor que jamas haya pisado esta industria.

(Jomo se retira abucheado pero habiendo ganado su tercer slammy en esta noche)


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event

Ha llegado la última lucha del 2013, los dos campeones mundiales cara a cara, para demostrar ante el público cuál de los dos es superior. Ambos ya conocen a sus rivales en Rumble, pero antes de eso deben mostrar ser el gran campeon de la industria.

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 2UvSlaF VS Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 OcwkiDB



Y es el WWE Champion, Rattlesnake!!!!!!!!!!! Rattlesnake viene de un tremendo triunfo en TLC y es el turno de enfrentar al otro campeón de la industria, veamos cuál de los dos se impone.



Aqui está el animal Devil Iori, una bestia que ha demostrado todo su potencial y actual campeón de los pesos pesados. Sube al ring alza su campeonato al mismo tiempo que Snake, ya va a iniciar esto.

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 02

Shane: Alto señores!!!!!!!!! Esta lucha es una gran plato principal para iniciar con todo este 2014 y ustedes saben como es mi estilo, a mi me encanta la lucha libre pero me gusta más cuando hay acción de la buena, o mejor dicho, violenta!!!! Asi que señores esta lucha cambia sus reglas y será NO DISQUALIFICATION MATCH!!!!!! Cualquier cosa es permitido. Espero no me fallen.

Shane se retira, el público ovaciona y esto va a iniciar.

(Suena la Campana)

Y Rattlesnake no espera ni un segundo y se le va encima a Iori que todavía no se recupera del todo de la lucha que tuvo con Jomo en TLC  y comienza a dar patadas a las piernas y golpes al rostro hasta llevarlo a la esquina donde sigue aplicando la misma dosis hasta hacerlo caer y aquí no hay regla que se lo prohíba, ahora le pone la bota en la cabeza a Iori quien esta entre la bota y el esquinero y no se detiene, ahora aprovecha y comienza a quitar la protección a la esquina, Devil Iori se levanta y Snake lo toma de la cabeza e intenta estrellarlo pero Devil Iori de la nada carga a Snake y lo azota contra el metal sin protección!!, ahora toma distancia y corre con Clothesline sobre Snake!!!, lo toma del cuello y lo manda a ringside!!!!, y ahora Devil Iori es quien domina y se baja del ring a continuar con el castigo, toma del cuello a Snake pero este se libera a punta de codazos y empuja a Devil Iori  contra el filo del ring, ahora trepa al filo, prepara una maniobra pero Devil Iori se defiende intentado bajarlo, Snake lo engancha del cuello y Super DDT en ringside!!!, ambos quedan en el suelo, pero Rattlesnake se acerca y hace el conteo y 1…………………..2…………… no!!, aun sobrevive Iori después de ese duro ataque, Snake va en busca de una silla y la encuentra, Devil Iori sin que nadie se de cuenta ya saco un palo de kendo, Snake no lo sabe y esta esperando que Iori  se levante para darle con la silla, Devil Iori  se levanta, Snake alza la silla en todo lo alto y……Devil Iori lo madruga con tremendo palo de Kendo en el abdomen!!!!!!!!!, lo sonó bonito, Snake queda de rodillas y Devil Iori comienza a golpearlo sin tregua como piñata, 1-2-3-4-5-6 golpes seguidos con el palo y hasta romperlo!!!!, ahora Devil Iori  es el que busca el conteo y 1……….2………… por poquito….la lucha sigue y Devil Iori  ahora toma a Rattlesnake y lo manda duro contra el poste!! Que golpetazo acaba de recibir, de nuevo insiste Devil Iori  en el conteo y 1…………..2………… y tampoco logra la victoria,Devil Iori hace una seña de sentencia a Rattlesnake y puede terminar con esto, mira la mesa de comentaristas y ahora pone de pie a Rattlesnake lo carga en forma de Powerbomb, va a buscar un powerbomb sobre la mesa y no….Snake comienza a golpearlo en la cabeza hasta soltarse y piquetes a los ojos, Snake queda de pie sobre la mesa de comentaristas, ahora Snake aprovecha que Devil Iori se queja del piquete a los ojos y le da tremendo super kick desde la mesa!!!!!!!!!!!!, gran maniobra de Snake y puede ser todo para Devil Iori , la cuenta en 1………………..2………………..no!!!!!!, aun no se sabe como Iori  sobrevive y Snake ahora es quien se levanta y amenaza con terminar la lucha y comienza con un intento de aplicar el Cattle Mutilation!!, Iori esta intentando bloquear la llave y lo consigue y ahora es el quien busca Kimura Lock !!, Rattlesnake esta batallando por liberarse de la llave y ahora toma el poste para ayudarse a liberar y lo consigue!!, Devil Iori se levanta y le pone tremendo Big Boot en toda la cara a Rattlesnake!!!!!!!! Devil Iori  finalmente tiene a merced a Rattlesnake y puede ser el momento, y comienza a acomodar la escalinata, y ahora si carga a Rattlesnake y Chokeslam pero WTF!!!, Snake convierte la llave en un Mic Check sobre la escalinata!!!, Devil Iori ya muestra sangre en el rostro después de ese impacto, pero Snake ahora lo mira en forma de burla y esta tomando otra silla, y puede hacer un Con Chair To con la cabeza de Iori y la escalinata, levanta la silla y………… si!!!, lo hizo!!!, esto ahora si será todo, Snake va a ser el ganador de la lucha y la cuenta en 1…………………………2………………..WTF!!!, Iori increíblemente ha resistido el castigo y evita la derrota, Snake se nota confundido y no sabe que mas hacer para acabar con Iori , y OMG ahora no toma la silla si no la otra mitad de la escalinata, y esta loco, va a masacrar a Devil Iori , levanta la escalera y se la deja caer……Pero Iori se aparta en el último momento!!, y ahora se lanza y

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Spear_288x288

BRUTAL!!!!!! BRUTAL!!!! BRUTAL!!!!!!!  TREMENDO SPEAR CORTESÍA DE IORI PARA EL CAMPEON DE LA WWE!!!!!!! Esto va ser todo, Iori alza la vista y se comienza a arrastrar para cubrir a Snake, lo va a cubrir, lo cubre y 1...........2.............2,999999!!!!!!! NOOO!!!!!! NOOO!!! Devil Iori no se lo puede creer, estuvo solo a un paso de quedarse con la victoria sobre el WWE Champion, le faltó poco pero no pudo, Iori levanta la cabeza y mira al arbitro no se lo puede creer, ahora se arrastra y se apoya de las barreras de contención para ponerse de píe. Rattlesnake está arrodillado, y llega donde Iori y le toca las rodillas, y lo mira a la cara, Iori lo mira fijo, toma del pelo a Rattlesnake, lo carga, lo pone entre sus hombros, se viene la maniobra del Jackhammer al parecer, pero Snake le da varios golpetones en la nuca, Iori lo suelta y Dropkick!!!!!!! Dropkick para Devil Iori, este cae pero se pone de inmediato de píe y Rattlesnake le toma de los calzoncillos y lo estrella contra las barreras de contención, pero Iori alcanza amortiguar el golpe. Snake corre tras él, y Devil Iori se lo saca con catapulta y Rattlesnake cae entre medio del público!!!!!!!!! Tremendo combate nos están dando estos dos, un combate con mucho nivel, a pesar que ninguno de los dos tiene problemas con el otro, el argumento de demostrar cuál de los dos es el mejor campeón es suficiente para que ambos estén al limite de sus opciones para intentar ganar. Iori toma del pelo a Snake, lo pone de píe, pero Snake le da 1.2..3 golpes a la cara y desestabiliza a Iori, Snake se introduce ahora en ringside, toma a Iori del cuello y lo empuja contra un poste del ring y en plena cara le da el golpe!!!!!!! Iori queda de rodillas, Rattlesnake lo carga ahora, y lo deja caer encima de los escalones metálicos con tremendo suplex!!!!!!!!!!!!! Eso le tuvo que haber dolido demasiado a Devil Iori, y ahora Snake toma a Iori y lo ingresa al ring, despues de muchos minutos la acción se vuelve a trasladar al ring. Y aprovecha de subir dos tachos de basura, Snake tiene una idea en mente para terminar con esto!!!!!!!!! Ahora ingresa al ring, deja los tachos de basura en una esquina del ring, y ahora va por Iori, lo carga, lo tiene en posicion de The Plunge!!!! Lo quiere impactar contra los tachos de basura, lo va hacer!!!!! Pero Iori se toma de las cuerdas, se baja y queda de frente a Snake y Spinebuster sobre los tachos de basura!!!!! Spinebuster!!!!!!!!!!! Lo ha hecho Iori, quien ahora se ve muy debilitado, pero se levanta de a poco y se posiciona en la esquina cruzada a Snake, allí descansa pero seguro prepara su estocada final, Snake se levanta de a poco, Iori corre con SPEAR!!!! Pero Snake se mueve y choca con el esquinero!!!!!!! Rapidamente Snake lo carga y

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Andersongreenbayplunge

THE PLUNGE!!!!!! THE PLUNGE!!!!!! Lo hizo!!! Cubre a Iori y 1.........2..........3



Y en buena ley ha ganado Snake en un combate vibrante en la que ambos dieron lo mejor de sí, pero solo Snake se puede decir ganador y demuestra por ahora que él es el mejor campeón de la industria. Snake celebra su victoria, le hacen entrega de su campeonato y con esto terminan los Slammys, ATANGANAAAA!!!

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Anderson-Title


Última edición por Shane McMahon el Lun 6 Ene 2014 - 7:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Empty
MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014   Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Icon_minitimeLun 6 Ene 2014 - 7:23

NO CREO EN LA VICTORIA DE EVIL Y NO CREO QUE ASESINO ME DERROTARA A SI DE SIMPLE...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Empty
MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014   Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Icon_minitimeLun 6 Ene 2014 - 7:27

ESTO SE TORNA ESTUPIDO, CUANTAS PUTAS DERROTAS MAS ME PIENSAN DAR? CUANTO MAS ME PIENSAN SEGUIR RATEANDO?
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Empty
MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014   Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Icon_minitimeLun 6 Ene 2014 - 8:06

Gran Show, Gane 3 Slammys Sad
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Empty
MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014   Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Icon_minitimeLun 6 Ene 2014 - 8:22

Buen show, aunque haya perdido, creo que he quedado en el limbo  bounce 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Empty
MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014   Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Icon_minitimeLun 6 Ene 2014 - 8:28

PERDÍ BUENO,,, PARA MI NO HAY NADIE MEJOR QUE YO, NI LO HABRÁ... PERO ES DECISIÓN DEL "REFEREE" IGUAL NO QUIERO ENFRENTARME A NOVATOS, NO IMPORTA LA DERROTA NI LAS DERROTAS, ES MAS PIDO ENFRENTARME A EVIL CON SU PERSONAJE DE SHANE MCMAHON EL PROXIMO SHOW, NO LE DARE LAS OPORTUNIDADES QUE A ASESINO Y SE QUE SI EL REFEREE VE LA BELLEZA DE MI RESPUESTA GANARE SEGURAMENTE. A SI QUE EVIL TU Y YO CON TU PERSONAJE DE SHANE MCMAHON EN EL SIGUIENTE SHOW... ACEPTA COBARDE.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Empty
MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014   Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Icon_minitimeLun 6 Ene 2014 - 8:47

Jmanthys. escribió:
PERDÍ BUENO,,, PARA MI NO HAY NADIE MEJOR QUE YO, NI LO HABRÁ... PERO ES DECISIÓN DEL "REFEREE" IGUAL NO QUIERO ENFRENTARME A NOVATOS, NO IMPORTA LA DERROTA NI LAS DERROTAS, ES MAS PIDO ENFRENTARME A EVIL CON SU PERSONAJE DE SHANE MCMAHON EL PROXIMO SHOW, NO LE DARE LAS OPORTUNIDADES QUE A ASESINO Y SE QUE SI EL REFEREE VE LA BELLEZA DE MI RESPUESTA GANARE SEGURAMENTE. A SI QUE EVIL TU Y YO CON TU PERSONAJE DE SHANE MCMAHON EN EL SIGUIENTE SHOW... ACEPTA COBARDE.

Aqui las reglas las pongo yo y será tu vs un luchador local por el cual yo responderé. Y si pierdes serás el numero 1 en entrar al rumble match.

Tu rival de la otra semana...

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Funaki-0


Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Empty
MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014   Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Icon_minitimeLun 6 Ene 2014 - 9:46

Cool
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Empty
MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014   Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Icon_minitimeLun 6 Ene 2014 - 10:12

jajaja el puto gordo contra el jobber de SD por exelencia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Empty
MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014   Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Icon_minitimeLun 6 Ene 2014 - 19:48

JOMO1 escribió:
jajaja el puto gordo contra el jobber de SD por exelencia


Bueno en primera no hay mas jobber que tu hoy en dia en la empresa, en 2 evil es puto y en 3 al menos funaki no le jobbeo a la vida. VIVA LA RAZA!
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Empty
MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014   Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Icon_minitimeLun 6 Ene 2014 - 23:48

Jmanthys. escribió:
JOMO1 escribió:
jajaja el puto gordo contra el jobber de SD por exelencia


Bueno en primera no hay mas jobber que tu hoy en dia en la empresa, en 2 evil es puto y en 3 al menos funaki no le jobbeo a la vida. VIVA LA RAZA!

muajaja, soy el amo por gran diferencia de niveles, tan solo pongo over a la gente cuando quiero, mejor no te presentes a raw porque seguro te ganan.

Anda cerdito, di algo mas.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Empty
MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014   Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Icon_minitimeMar 7 Ene 2014 - 20:12

Las cámaras están apagadas, ya solo graban para la aplicación y para WWE.com. No hay anunciado Dark Match Main Event pero la gente no se va


AJ Diablo trajeado, sin su corona, sin su cetro y sin el campeonato Intercontinental llega con un Slammy Award y se situa en el atril. Seré breve. Un artículo destacado en cualquier web de wrestling nunca pasa de 1500 palabras y este show pasa de 16.500. Por eso quiero entregar este slammy como mejor Gm de la historia de WWE YR! a Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Empty
MensajeTema: Re: Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014   Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas, Primer SHOW 2014
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas
» Slammys Awards 2013, desde Austin, Texas
» RAW 204 desde Austin, Texas
» RAW 209 Desde Austin, Texas
» Resultados RAW 204 desde Austin, Texas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: