WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 193 desde Dallas, Texas

Ir abajo 
+8
El Comediante
Ares
El Superior
SiskeUnohana
DuDuMaN
Izzy
Kashmir
Evil
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 193 desde Dallas, Texas Empty
MensajeTema: RAW 193 desde Dallas, Texas   RAW 193 desde Dallas, Texas Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 4:55



Desde el American Airlines Center inicia el primer show del año 2018 para RAW, el show anterior a los Slammys lo que premiarán a los mejores la próxima semana. Todos los campeones retuvieron en TLC, como consecuencia Frank se tuvo que ir a Smackdown, además tuvimos el regreso de Edgybunion, entre muchas cosas más. Inicia un nuevo RAW.

____________________________________________

RAW 193 desde Dallas, Texas The-miz-696x392

Kashmir abre el show llamando cobarde a Izzy, ya que considera que es el mejor campeon de RAW, por lo que ha decidido ir por el WHC al ver mas opciones ahi, solicita ser incluido en la lucha del titulo mundial en Royal Rumble, Izzy interrumpe y señala que él irá por el Campeonato Mundial Pesado y eso ya está decidido, Evil aparece al final aceptando cualquier desafio. Mick Foley confirma la lucha para Royal Rumble para el titulo máximo y además pacta el main event de hoy.

____________________________________________

RAW 193 desde Dallas, Texas DD2ugjmWAAAgbmb

En Backstage Kaiser habla de su victoria en TLC y de su lucha que vendrá ahora, en donde Icon One se unirá a Mafia para enfrentar a el y Xtreme Tiger Checo. Mafia lo interrumpe y confirma que participará en el Royal Rumble Match.

____________________________________________

Primera Lucha

Kaiser hará equipo con Xtreme Tiger Checo para enfrentar a Mafia e Icon One, tanto Kaiser como Mafia acaban de confirmar que estarán presentes en la batalla campal de Royal Rumble , mientras tanto Checo con Icon One quieren dejar buenas impresiones para también ser incluidos.

Tag Team Match
Kaiser & Xtreme Tiger Checo VS Icon One & Mafia

____________________________________________

RAW 193 desde Dallas, Texas 6jlr7r

Duduman habla de la derrota en TLC, y que si no hubiese sido por Kashmir y Siske el hubiese ganado, pero hoy se va desquitar cubriendo a uno de los dos campeones y coronándose como campeón ya sea intercontinental o hardcore, Siske interrumpe y le dice que no fue su intención atacarlo a él y le pide que lo disculpe.

____________________________________________

Segunda Lucha

Preen y Zsombie tuvieron una gran lucha en TLC, hoy veremos a Preen, el ganador de TLC enfrentando a Jmanthys, un luchador que fue humillado por Masked Soldier, mientras Zsombie estará en la mesa de transmisiones comentando la lucha.

Preen Vs Jmanthys con Zsombie en la mesa de transmisiones.

____________________________________________

RAW 193 desde Dallas, Texas Hqdefault

Saac hace su regreso a WWE y confirma su participación en el Royal Rumble Match, y dice que lo va a ganar, pero es encarado Zsombie quien lo desafia a una lucha ahora mismo.

____________________________________________

Tercera Lucha

Saac acaba de anunciar que regresa a WWE y ya tiene su lucha, ¿su rival? Zsombie quien lo ha desafiado. Veremos una gran contienda.

Saac VS Zsombie


____________________________________________

RAW 193 desde Dallas, Texas Maxresdefault

Egybunion sale al ring y habla que no le teme a Ares, lo reta para la próxima semana en los Slammys, Ares sale a responderle y se confirma la lucha.

____________________________________________

RAW 193 desde Dallas, Texas 250px-Bobby_Lashley_TNA_2014

Se confirma que Masked Soldier estará fuera de WWE hasta Royal Rumble, anunciandose como un participante más de la lucha.

____________________________________________

Main Event

Mick Foley lo ha confirmado. Estos 4 luchadores tienen diferencias y deben zanjarlas, es un combate titular en que dos titulos se expondrán. ¿Cuál es la dinamica?. Si ganan Siske o Duduman, deberán cubrir a uno de los campeones para obtener el campeonato de aquel luchador, si gana Kashmir o Izzy deberán cubrir a cualquier luchador y retendrán el titulo ambos. Las reglas están claras. Estos 4 se tienen ganas y será el evento estelar del primer RAW del año.

Fatal 4 Way Match for the Hardcore Title and Intercontinental Title
Kashmir (c) VS Izzy (c) VS Duduman VS Siske

____________________________________________

Pregunta

1- Se ha confirmado que Aj Styles enfrentará a Kevin Owens y Sami Zayn en un handicap match por el WWE Title en Royal Rumble. La pregunta es, ¿consideras atractiva esa lucha?. Justifica.

MIERCOLES 10 DE ENERO DE 2018
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 193 desde Dallas, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 193 desde Dallas, Texas   RAW 193 desde Dallas, Texas Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 5:02

No entiendo muy bien el Main event. Supongamos que gana Izzy, retiene su título? Y además gana el Intercontinental?
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 193 desde Dallas, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 193 desde Dallas, Texas   RAW 193 desde Dallas, Texas Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 5:03

Por otro lado, Izzy rompamosla en el segmento. Somo nosotro mañana dejo la promo
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW 193 desde Dallas, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 193 desde Dallas, Texas   RAW 193 desde Dallas, Texas Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 6:56

Kashmir escribió:
No entiendo muy bien el Main event. Supongamos que gana Izzy, retiene su título? Y además gana el Intercontinental?

Si gana uno de nosotros se supone que retenemos.
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

RAW 193 desde Dallas, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 193 desde Dallas, Texas   RAW 193 desde Dallas, Texas Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 10:28

entonces sería más difícil para nosotros. Vosotros con que cubrais a cualquiera, ganais. Si yo por ejemplo cubro a Siske no ganaría ningún título Laughing Hay vacíos legales ahí, ¿y si Izzy cubre a Kashmir o viceversa?


Última edición por DuDuMaN el Vie 5 Ene 2018 - 13:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 193 desde Dallas, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 193 desde Dallas, Texas   RAW 193 desde Dallas, Texas Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 11:00

DuDuMaN escribió:
entonces sería más fácil para nosotros. Vosotros con que cubrais a cualquiera, ganais. Si yo por ejemplo cubro a Siske no ganaría ningún título Laughing Hay vacíos legales ahí, ¿y si Izzy cubre a Kashmir o viceversa?

si ganas tu cubres al campeon que respondio peor
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

RAW 193 desde Dallas, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 193 desde Dallas, Texas   RAW 193 desde Dallas, Texas Icon_minitimeSáb 6 Ene 2018 - 0:04

Pero igual no entiendo, debería ser tipo eliminación:

Hay mucha probabilidad de que Mica e Izzy sean las mejores respuestas, pero si por ejemplo Duduman saca poderes y tiene mejor respuesta que Mica, entonces ahí sí Mica estaría perdiendo el título lógicamente. Lo mismo si yo respondiera mejor que cualquiera de los dos, es un ejemplo. Pero si las cosas no son así, entonces fácilmente ellos serían los dos finalistas y, como la finalidad del combate es apostar los títulos de cada uno, el que gane de los dos no ganaría nada. Resumen: El retador que elimine al respectivo campeón ya sea el Hardcore o IC, gana el respectivo título.

(El problema de la Fatal de 4 normal):  Están apostando los títulos de por sí, pero sería tonto que Izzy ganara el combate porque igual no ganaría nada porque ya tiene título. ¿Y si Duduman o hasta yo respondimos mejor que Mica por ejemplo, pero Izzy gana el combate? Mica estaría reteniendo su título porque Izzy le ganó, pero él no gana nada al ser campeón. No me parece la lógica correcta.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 193 desde Dallas, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 193 desde Dallas, Texas   RAW 193 desde Dallas, Texas Icon_minitimeSáb 6 Ene 2018 - 16:00



(Suena el tema de Edgybunion y el público ovaciona de inmediato, la gente está muy emocionada con el regreso de Edgy, veamos que nos tiene que decir)

RAW 193 desde Dallas, Texas Sami-Zayn-On-Mic-AWl128

Hola amigos de Dallas Texas  ¡HOY ESTOY OFICIALMENTE CON USTEDES!(El público ovaciona) Pero ayer también lo estaba, es algo raro regresar de esta forma, pero bueno, tengo una nueva marca, un nuevo roster con el cual combatir y al parecer NUEVOS ENEMIGOS, los enemigos son normales en el ambiente natural de un luchador como yo, pero que bienvenida la de ayer!

Mi querido Ares, siempre escuche de tu grandes cosas, no eres alguien con el que en años anteriores me hubiese atrevido a cruzarme en el ring, pero contante pasan los años he tenido que trabajar con gente más demente que tú. Te voy a ser lo más sincero posible, jamás me pareciste el mejor, a veces me parecias un nombre, pero que paso en survivor series? ¡MORISTE! ¿Donde quedó el grande Ares? Mira Ares, lo que quiero dejar claro es que no te tengo miedo, no vine a hacer enemigos tan pronto, pero al parecer ese es mi defecto, ser alguien de mucha atracción para "leyendas" pero no puedo esperar mucho para dejarte como carne molida, pero tampoco soy un impaciente, por ende te propongo algo, la siguiente semana hay premios, nuestros tan apreciados Slammys, en ese show estara el renovado Edgybunion demostrando que Ares es solo un nombre y no un hombre. ¡ESTOY LISTO PARA TI DEVORADOR DE MUNDOS!
Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 193 desde Dallas, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 193 desde Dallas, Texas   RAW 193 desde Dallas, Texas Icon_minitimeDom 7 Ene 2018 - 11:01

Edgybunion escribió:


(Suena el tema de Edgybunion y el público ovaciona de inmediato, la gente está muy emocionada con el regreso de Edgy, veamos que nos tiene que decir)

RAW 193 desde Dallas, Texas Sami-Zayn-On-Mic-AWl128

Hola amigos de Dallas Texas  ¡HOY ESTOY OFICIALMENTE CON USTEDES!(El público ovaciona) Pero ayer también lo estaba, es algo raro regresar de esta forma, pero bueno, tengo una nueva marca, un nuevo roster con el cual combatir y al parecer NUEVOS ENEMIGOS, los enemigos son normales en el ambiente natural de un luchador como yo, pero que bienvenida la de ayer!

Mi querido Ares, siempre escuche de tu grandes cosas, no eres alguien con el que en años anteriores me hubiese atrevido a cruzarme en el ring, pero contante pasan los años he tenido que trabajar con gente más demente que tú. Te voy a ser lo más sincero posible, jamás me pareciste el mejor, a veces me parecias un nombre, pero que paso en survivor series? ¡MORISTE! ¿Donde quedó el grande Ares? Mira Ares, lo que quiero dejar claro es que no te tengo miedo, no vine a hacer enemigos tan pronto, pero al parecer ese es mi defecto, ser alguien de mucha atracción para "leyendas" pero no puedo esperar mucho para dejarte como carne molida, pero tampoco soy un impaciente, por ende te propongo algo, la siguiente semana hay premios, nuestros tan apreciados Slammys, en ese show estara el renovado Edgybunion demostrando que Ares es solo un nombre y no un hombre. ¡ESTOY LISTO PARA TI DEVORADOR DE MUNDOS!


RAW 193 desde Dallas, Texas Tumblr_owvy88hegK1vljeayo1_1280

A mi, tú trátame de "Ares" a secas, y guárdate el "mi querido" hasta después que te convierta en mi perra. No te adelantes, muchacho. Que después de la paliza que te daré, te sobrará eternidad para amarme si quieres, hijo de puta. ¿Con quien diablos crees que hablas? Conmigo, sobran las modestias. No soy de tu generación de vaginas que se tratan así, amablemente y se saludan después de un combate. A mi, tú trátame como un enemigo. Te humillé en tu regreso de mierda, y tu respuesta ¿es chupármela sin querer? ¿Que les ocurre a todos ustedes, noobs sin huevos?

En el mundo que yo surgí, todos eramos bestias con un pedazo de carácter que hacia que cualquier autoridad de este puto lugar se cagara encima. Eramos en general, animales que mordimos tan fuerte, que hicimos que los bufones salieran arrancando como ratas. Ustedes, lo único que han mordido todo este tiempo, son las almohadas donde han ahogado los gemidos que la autoridad les va penetrando. ¿Y sabes que es lo peor? Que les encanta, maricones. Saben que con cada fisura en el culo, es una chance para sobresalir en este universo; es un paso más para acariciar un campeonato. No les importa mancharse la cara con la secreción de alguien, si van a limpiarse con el oro de un titulo.

Novato, no estas enfretándote con tus amiguitos, esos, que van jugando a ser luchadores, y que van celebrando como niñitas con cada triunfo. Estas con un espectro totalmente diferente a lo que hayas conocido. Y una de ellas, es que yo no tengo sus emociones de colegialas cuando ganó una lucha. Las victorias que tenga o deje de tener, no cambiaran la historia de mi legado. Mientras que las suyas, aun siendo insignificantes una u otra, las aman tanto, ya que suponen un paso más a convertirse en luchadores importantes, cuando están lejísimos de alcanzar a los héroes que cuando eran niños, idolatraban. ¿Alguna vez te firme una polera? ¿Fuiste algun meet and greet a conocerme? ¿Le pediste a tus padres dinero para ver un show donde era parte del cartel? ¿Te cumplí el sueño de saludarte cuando estuviste en ringside sentado mientras yo entraba o salia del ring? Puedo hacerlo ahora si deseas; llama a tus hermanos de leche, aquí los espero. Porque para mi, tú y tu generación, aun siguen siendo unos simples fanáticos más en este circuito, groupies de mierda.

Tú no atraes a ninguna "Leyenda", Edgy. No te creas importante. Quise atacar a Izzy, pero como todos ustedes son la misma basura, me equivoque de payaso. Deberían colgarse algo en el puto cuello para diferenciarse ¿no crees? Ahora por culpa de tu amigo, tengo que darte la paliza de tu vida, hahahaha... Tengo que terminar lo que empece. No hay salida, Edgy, me condena mi nombre ¿verdad? Y tienes razón: Mas que un hombre, soy un nombre. Acertaste, y esa verdad es a la que debes temer. Tú lo ves como una desventaja, cuando es completamente opuesto. ¡Mi nombre pesa y duele mas que cualquier golpe que hayas conectado en tu miserable vida! La historia así lo he escrito, divulga donde quieres el nombre de "Ares" y veras la jodida reacción de la gente. Incluso a los luchadores que antes admirabas por TV y ahora compartes camerinos, les temblaran las piernas al escuchar mi nombre. No te equivoques conmigo, que no hay "Leyenda" en este puto lugar que no haya caído ante mi. No existe.

Y en Survivor Series no morí, Edgy. Sucedió lo mismo de siempre. Llegue a la final como en todas las ediciones en la que he estado. Me he mantenido en la cima, año tras año, mientras los rivales siguen variando, nadie se mantiene. Soy como un trofeo, Edgy; mientras los finalistas pueden variar, lo único seguro es que yo nunca faltare a esa cita. Ese tipo de guerras, a bestias como yo, son como fuentes de vida y esta vez, tengo la suficiente para quedarme mucho tiempo por aquí.

Y tú seras mi primer alimento.
En los Slammys no importara que vayas pensando que jamas fui el mejor de este lugar, porque bastará que sea mejor que tú para cagarme en todo lo que hayas hecho hasta hoy en WWEY!R.
Y comprendo tu falta de temor, tu carrera no corre riesgo...
Porque no la tienes.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 193 desde Dallas, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 193 desde Dallas, Texas   RAW 193 desde Dallas, Texas Icon_minitimeDom 7 Ene 2018 - 18:48

Volvemos de comerciales y en el ring se encuentran Kashmir y Maryse. Junto a ellos hay una pequeña mesa con tres estatuillas de color dorado. El campeón Intercontinental toma un micrófono y procede a hablar…

RAW 193 desde Dallas, Texas Normal_Broad_seven_ten_seventeen_4_by_Coco_Chanel_-_Dailymotion_mp41177

Kashmir: Damas y caballeros sean todos bienvenidos ¡Al primer RAW del año! ¡Bienvenidos al primer RAW del 2018! Se viene un nuevo año, nuevas estrellas van a surgir ¿Tendremos nuevos campeones? ¿Habrán sorpresas este nuevo año? Todo eso lo iremos sabiendo a medida que pasan los meses, pero hoy… Hoy es un día especial. Hoy vamos a homenajear a los mejores del 2017. Hoy, señoras y señores ¡Es la primera edición de los Kashmys! ¡Los premios a lo mejor del año elegidos por nada más y nada menos que su servidor! ¿Quiénes serán los afortunados que se llevarán una estatuilla a su casa? ¡Qué nervios! La primer categoría es “Bocón del año” ¿Quién será el bocón del año? -Kashmir toma un sobre- Y el ganador es… ¡Redoble de tambores por favor! -Abre el sobre-

RAW 193 desde Dallas, Texas Normal_Broad_seven_ten_seventeen_4_by_Coco_Chanel_-_Dailymotion_mp41223

¡Wow! ¡Tenemos un empate! Los ganadores a bocón del año son… ¡El roster de Smackdown Live por haber hecho el ridículo en Survivor Series! Merecido, merecido. Teddy, luego te llevo el premio. Pasemos a la siguiente categoría ¡Luchador del año!  ¿Quién será? ¡Y el Kashmy va para…! ¡El Campeón Intercontinental, Kashmir! -la gente abuchea- ¡Gracias! ¡Gracias por el premio! ¿Qué pasa? ¿No están de acuerdo? Parece que todos ustedes tienen el síndrome de Izzy. Tan solo miren el año que tuve: arranqué el 2017 ganándole nada más y nada menos que a Rattlesnake ¿Se acuerdan de él? -la gente comienza a corear “yes, yes, yes”- Bien, porque yo no ¿Qué fue de él desde que lo humillaron al perder los tag team championships? Meh, no importa, a nadie le importa él. Lo que sí importa es que comencé el 2017 ganando el WWE Championship, título que la corrupta gerencia no me quiere reconocer ¡Yo fui quien terminó con el reinado de Snake y Mick Foley hizo todo lo posible para ocultarlo y pasar de página! En fin, fuera Royal Rumble, un mediocre lo gana, bla, bla, bla ¡Llega Wrestlemania! ¡El mayor evento del año! Y yo, Kashmir, fui partícipe del combate más interesante del evento, la rivalidad que acaparó la atención de todos, la historia de la que todo el mundo hablaba, la historia que opacó a los campeonatos mundiales y lo siguió haciendo por los PPVs que siguieron¡¡Y todo gracias a mí!! ¡Hice a este título lo más relevante de la WWE desde que lo gané! Todo el año trabajé duro, le gané a quienes me pusieron delante para retener este título. Llegué a la final del Rey del Ring por segundo año consecutivo ¡Hice que RAW destrozara a Smackdown en Survivor Series! ¡Vencí a RateDX! “El mejor campeón de WWE” no tuvo chances contra mí, fue un trámite, un combate más. Y todo esto para terminar el año con el título que gané por allá en mayo… ¡Yo soy el verdadero luchador del año!

En fin, pasemos al último premio de la noche… ¡Hipócrita del año! Y el ganador del Kashmy es… ¡IZZY! -Kashmir comienza a elevar el tono de voz- Izzy tuvo la oportunidad de tener LA lucha de su carrera, tuvo la oportunidad de por fin darse a conocer con el público, de por fin tener un combate interesante. TUVO LA OPORTUNIDAD DE ENFRENTARSE AL MEJOR CAMPEÓN DE LA EMPRESA ¿Y nada de esto es suficiente para Izzy? Izzy prefiere ir por otro título gracias a una oportunidad que se ganó GRACIAS A MÍ

RAW 193 desde Dallas, Texas Normal_Broad_seven_ten_seventeen_4_by_Coco_Chanel_-_Dailymotion_mp41565

¡Sí, Izzy! ¡Parece que se te subieron los humos a la cabeza que ya no recuerdas nada! ¡No sólo no recuerdas haber atacado a July sino que ahora no recuerdas que YO FUI QUIEN TE DIO LA VICTORIA EN SURVIVOR SERIES! ¡¡Parece que vos te olvidaste como estabas antes del evento!! ¡¡Izzy, señoras y señores, no se quería presentar en el PPV porque tenía miedo!! ¡¡¡Izzy no creía estar a la altura del combate hasta que YO, sí, YO me acerqué a él!! ¿Y qué creen que le dije? Lo motivé. Le dije: “Izzy, se que no te agrado y vos no me agradas tampoco, pero vas a salir ahí afuera, vas a vencer a todo el equipo de Smackdown vos solito porque sos capaz de eso. Demostrale a todos tus haters que todo lo que lograste en las indies lo merecías y que podés triunfar acá en WWE.” Yo hice que Izzy ganara ese combate, YO hice que Izzy ganara esa oportunidad mundial. Y no veo a nadie dándome las gracias ¡No veo a Mick Foley bajando por esa rampa, subiendo al ring y dándome las gracias por salvar RAW! ¡Otra vez Mick Foley me quiere borrar del mapa, me quiere quitar de escena! ¡¡No puedes quitar los hechos!! ¡¡Hecho número uno: gané el WWE Title!! ¡¡Hecho número dos: SOY el mejor campeón de WWE, fui YO quien hizo que todo el mundo sintonizara RAW en el 2017!! ¡¡Hecho número tres: Izzy está donde está gracias a mí y no gracias a su talento!! ¡¡Hecho número cuatro: YO fui quien se ganó la oportunidad por el WHC y no Izzy!!

Izzy, eres un cobarde, malagradecido, hipócrita, doble moral, que solo le importa su culo ¿Rechazas la oportunidad por mi título? Bien. Nunca la habías merecido en primer lugar, ese maletín nunca lo mereciste, y lo sabes. Le robaste la oportunidad a muchos chicos jóvenes que sí necesitaban este combate, chicos que tienen hambre de gloria, que quieren tener un poco de tiempo en televisión y que todos los días me frenan allá atrás pidiéndome consejos para poder dejar su huella. Izzy, esto son las grandes ligas, esto es WWE, esto no es ninguna de las pequeñas empresas de donde venís. Mira Izzy, déjame explicarte ¿Ves este traje? ¿Ves como salgo siempre a escena? ¿Por qué crees que todos los chicos nuevos en todo el mundo quieren vestir bien y tener una buena imagen al salir al ring? Porque yo comencé a hacerlo ¿Ves este Rolex? ¿Por qué crees que todos los chicos allá atrás se compraron uno? ¡Porque yo lo uso! ¡Yo, Izzy, no solo soy el Campeón Intercontinental! ¡¡Soy EL CAMPEÓN!! ¡Cuando hablan de WWE, cuando hablan de RAW, automáticamente mi nombre es lo primero que se te viene a la cabeza! ¿Rechazas la oportunidad por mi título? Bien, decisión inteligente para no seguir el camino del bocón de RateDX. Pero hay algo que no me lo creo, yo no me trago toda la basura del “Izzy Club”. A vos no te importa la gente, no te importan los demás, solo te importa tu posición. Y, mi querido amigo ¡ESTÁS DONDE ESTÁS GRACIAS A MÍ! ¡¡Así que sal a escena!! ¡¡No seas hipócrita por una vez en tu vida y dame las gracias por ser el responsable de todos tus “logros” en WWE!!
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RAW 193 desde Dallas, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 193 desde Dallas, Texas   RAW 193 desde Dallas, Texas Icon_minitimeDom 7 Ene 2018 - 21:36

Ares escribió:
Edgybunion escribió:


(Suena el tema de Edgybunion y el público ovaciona de inmediato, la gente está muy emocionada con el regreso de Edgy, veamos que nos tiene que decir)

RAW 193 desde Dallas, Texas Sami-Zayn-On-Mic-AWl128

Hola amigos de Dallas Texas  ¡HOY ESTOY OFICIALMENTE CON USTEDES!(El público ovaciona) Pero ayer también lo estaba, es algo raro regresar de esta forma, pero bueno, tengo una nueva marca, un nuevo roster con el cual combatir y al parecer NUEVOS ENEMIGOS, los enemigos son normales en el ambiente natural de un luchador como yo, pero que bienvenida la de ayer!

Mi querido Ares, siempre escuche de tu grandes cosas, no eres alguien con el que en años anteriores me hubiese atrevido a cruzarme en el ring, pero contante pasan los años he tenido que trabajar con gente más demente que tú. Te voy a ser lo más sincero posible, jamás me pareciste el mejor, a veces me parecias un nombre, pero que paso en survivor series? ¡MORISTE! ¿Donde quedó el grande Ares? Mira Ares, lo que quiero dejar claro es que no te tengo miedo, no vine a hacer enemigos tan pronto, pero al parecer ese es mi defecto, ser alguien de mucha atracción para "leyendas" pero no puedo esperar mucho para dejarte como carne molida, pero tampoco soy un impaciente, por ende te propongo algo, la siguiente semana hay premios, nuestros tan apreciados Slammys, en ese show estara el renovado Edgybunion demostrando que Ares es solo un nombre y no un hombre. ¡ESTOY LISTO PARA TI DEVORADOR DE MUNDOS!


RAW 193 desde Dallas, Texas Tumblr_owvy88hegK1vljeayo1_1280

A mi, tú trátame de "Ares" a secas, y guárdate el "mi querido" hasta después que te convierta en mi perra. No te adelantes, muchacho. Que después de la paliza que te daré, te sobrará eternidad para amarme si quieres, hijo de puta. ¿Con quien diablos crees que hablas? Conmigo, sobran las modestias. No soy de tu generación de vaginas que se tratan así, amablemente y se saludan después de un combate. A mi, tú trátame como un enemigo. Te humillé en tu regreso de mierda, y tu respuesta ¿es chupármela sin querer? ¿Que les ocurre a todos ustedes, noobs sin huevos?

En el mundo que yo surgí, todos eramos bestias con un pedazo de carácter que hacia que cualquier autoridad de este puto lugar se cagara encima. Eramos en general, animales que mordimos tan fuerte, que hicimos que los bufones salieran arrancando como ratas. Ustedes, lo único que han mordido todo este tiempo, son las almohadas donde han ahogado los gemidos que la autoridad les va penetrando. ¿Y sabes que es lo peor? Que les encanta, maricones. Saben que con cada fisura en el culo, es una chance para sobresalir en este universo; es un paso más para acariciar un campeonato. No les importa mancharse la cara con la secreción de alguien, si van a limpiarse con el oro de un titulo.

Novato, no estas enfretándote con tus amiguitos, esos, que van jugando a ser luchadores, y que van celebrando como niñitas con cada triunfo. Estas con un espectro totalmente diferente a lo que hayas conocido. Y una de ellas, es que yo no tengo sus emociones de colegialas cuando ganó una lucha. Las victorias que tenga o deje de tener, no cambiaran la historia de mi legado. Mientras que las suyas, aun siendo insignificantes una u otra, las aman tanto, ya que suponen un paso más a convertirse en luchadores importantes, cuando están lejísimos de alcanzar a los héroes que cuando eran niños, idolatraban. ¿Alguna vez te firme una polera? ¿Fuiste algun meet and greet a conocerme? ¿Le pediste a tus padres dinero para ver un show donde era parte del cartel? ¿Te cumplí el sueño de saludarte cuando estuviste en ringside sentado mientras yo entraba o salia del ring? Puedo hacerlo ahora si deseas; llama a tus hermanos de leche, aquí los espero. Porque para mi, tú y tu generación, aun siguen siendo unos simples fanáticos más en este circuito, groupies de mierda.

Tú no atraes a ninguna "Leyenda", Edgy. No te creas importante. Quise atacar a Izzy, pero como todos ustedes son la misma basura, me equivoque de payaso. Deberían colgarse algo en el puto cuello para diferenciarse ¿no crees? Ahora por culpa de tu amigo, tengo que darte la paliza de tu vida, hahahaha... Tengo que terminar lo que empece. No hay salida, Edgy, me condena mi nombre ¿verdad? Y tienes razón: Mas que un hombre, soy un nombre. Acertaste, y esa verdad es a la que debes temer. Tú lo ves como una desventaja, cuando es completamente opuesto. ¡Mi nombre pesa y duele mas que cualquier golpe que hayas conectado en tu miserable vida! La historia así lo he escrito, divulga donde quieres el nombre de "Ares" y veras la jodida reacción de la gente. Incluso a los luchadores que antes admirabas por TV y ahora compartes camerinos, les temblaran las piernas al escuchar mi nombre. No te equivoques conmigo, que no hay "Leyenda" en este puto lugar que no haya caído ante mi. No existe.

Y en Survivor Series no morí, Edgy. Sucedió lo mismo de siempre. Llegue a la final como en todas las ediciones en la que he estado. Me he mantenido en la cima, año tras año, mientras los rivales siguen variando, nadie se mantiene. Soy como un trofeo, Edgy; mientras los finalistas pueden variar, lo único seguro es que yo nunca faltare a esa cita. Ese tipo de guerras, a bestias como yo, son como fuentes de vida y esta vez, tengo la suficiente para quedarme mucho tiempo por aquí.

Y tú seras mi primer alimento.
En los Slammys no importara que vayas pensando que jamas fui el mejor de este lugar, porque bastará que sea mejor que tú para cagarme en todo lo que hayas hecho hasta hoy en WWEY!R.
Y comprendo tu falta de temor, tu carrera no corre riesgo...
Porque no la tienes.

clap clap clap

Pienso muy parecido a lo que dijo este muchacho.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 193 desde Dallas, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 193 desde Dallas, Texas   RAW 193 desde Dallas, Texas Icon_minitimeLun 8 Ene 2018 - 2:34

espero a que izzy haga promo
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW 193 desde Dallas, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 193 desde Dallas, Texas   RAW 193 desde Dallas, Texas Icon_minitimeLun 8 Ene 2018 - 4:56

Kashmir escribió:
Volvemos de comerciales y en el ring se encuentran Kashmir y Maryse. Junto a ellos hay una pequeña mesa con tres estatuillas de color dorado. El campeón Intercontinental toma un micrófono y procede a hablar…

RAW 193 desde Dallas, Texas Normal_Broad_seven_ten_seventeen_4_by_Coco_Chanel_-_Dailymotion_mp41177

Kashmir: Damas y caballeros sean todos bienvenidos ¡Al primer RAW del año! ¡Bienvenidos al primer RAW del 2018! Se viene un nuevo año, nuevas estrellas van a surgir ¿Tendremos nuevos campeones? ¿Habrán sorpresas este nuevo año? Todo eso lo iremos sabiendo a medida que pasan los meses, pero hoy… Hoy es un día especial. Hoy vamos a homenajear a los mejores del 2017. Hoy, señoras y señores ¡Es la primera edición de los Kashmys! ¡Los premios a lo mejor del año elegidos por nada más y nada menos que su servidor! ¿Quiénes serán los afortunados que se llevarán una estatuilla a su casa? ¡Qué nervios! La primer categoría es “Bocón del año” ¿Quién será el bocón del año? -Kashmir toma un sobre- Y el ganador es… ¡Redoble de tambores por favor! -Abre el sobre-

RAW 193 desde Dallas, Texas Normal_Broad_seven_ten_seventeen_4_by_Coco_Chanel_-_Dailymotion_mp41223

¡Wow! ¡Tenemos un empate! Los ganadores a bocón del año son… ¡El roster de Smackdown Live por haber hecho el ridículo en Survivor Series! Merecido, merecido. Teddy, luego te llevo el premio. Pasemos a la siguiente categoría ¡Luchador del año!  ¿Quién será? ¡Y el Kashmy va para…! ¡El Campeón Intercontinental, Kashmir! -la gente abuchea- ¡Gracias! ¡Gracias por el premio! ¿Qué pasa? ¿No están de acuerdo? Parece que todos ustedes tienen el síndrome de Izzy. Tan solo miren el año que tuve: arranqué el 2017 ganándole nada más y nada menos que a Rattlesnake ¿Se acuerdan de él? -la gente comienza a corear “yes, yes, yes”- Bien, porque yo no ¿Qué fue de él desde que lo humillaron al perder los tag team championships? Meh, no importa, a nadie le importa él. Lo que sí importa es que comencé el 2017 ganando el WWE Championship, título que la corrupta gerencia no me quiere reconocer ¡Yo fui quien terminó con el reinado de Snake y Mick Foley hizo todo lo posible para ocultarlo y pasar de página! En fin, fuera Royal Rumble, un mediocre lo gana, bla, bla, bla ¡Llega Wrestlemania! ¡El mayor evento del año! Y yo, Kashmir, fui partícipe del combate más interesante del evento, la rivalidad que acaparó la atención de todos, la historia de la que todo el mundo hablaba, la historia que opacó a los campeonatos mundiales y lo siguió haciendo por los PPVs que siguieron¡¡Y todo gracias a mí!! ¡Hice a este título lo más relevante de la WWE desde que lo gané! Todo el año trabajé duro, le gané a quienes me pusieron delante para retener este título. Llegué a la final del Rey del Ring por segundo año consecutivo ¡Hice que RAW destrozara a Smackdown en Survivor Series! ¡Vencí a RateDX! “El mejor campeón de WWE” no tuvo chances contra mí, fue un trámite, un combate más. Y todo esto para terminar el año con el título que gané por allá en mayo… ¡Yo soy el verdadero luchador del año!

En fin, pasemos al último premio de la noche… ¡Hipócrita del año! Y el ganador del Kashmy es… ¡IZZY! -Kashmir comienza a elevar el tono de voz- Izzy tuvo la oportunidad de tener LA lucha de su carrera, tuvo la oportunidad de por fin darse a conocer con el público, de por fin tener un combate interesante. TUVO LA OPORTUNIDAD DE ENFRENTARSE AL MEJOR CAMPEÓN DE LA EMPRESA ¿Y nada de esto es suficiente para Izzy? Izzy prefiere ir por otro título gracias a una oportunidad que se ganó GRACIAS A MÍ

RAW 193 desde Dallas, Texas Normal_Broad_seven_ten_seventeen_4_by_Coco_Chanel_-_Dailymotion_mp41565

¡Sí, Izzy! ¡Parece que se te subieron los humos a la cabeza que ya no recuerdas nada! ¡No sólo no recuerdas haber atacado a July sino que ahora no recuerdas que YO FUI QUIEN TE DIO LA VICTORIA EN SURVIVOR SERIES! ¡¡Parece que vos te olvidaste como estabas antes del evento!! ¡¡Izzy, señoras y señores, no se quería presentar en el PPV porque tenía miedo!! ¡¡¡Izzy no creía estar a la altura del combate hasta que YO, sí, YO me acerqué a él!! ¿Y qué creen que le dije? Lo motivé. Le dije: “Izzy, se que no te agrado y vos no me agradas tampoco, pero vas a salir ahí afuera, vas a vencer a todo el equipo de Smackdown vos solito porque sos capaz de eso. Demostrale a todos tus haters que todo lo que lograste en las indies lo merecías y que podés triunfar acá en WWE.” Yo hice que Izzy ganara ese combate, YO hice que Izzy ganara esa oportunidad mundial. Y no veo a nadie dándome las gracias ¡No veo a Mick Foley bajando por esa rampa, subiendo al ring y dándome las gracias por salvar RAW! ¡Otra vez Mick Foley me quiere borrar del mapa, me quiere quitar de escena! ¡¡No puedes quitar los hechos!! ¡¡Hecho número uno: gané el WWE Title!! ¡¡Hecho número dos: SOY el mejor campeón de WWE, fui YO quien hizo que todo el mundo sintonizara RAW en el 2017!! ¡¡Hecho número tres: Izzy está donde está gracias a mí y no gracias a su talento!! ¡¡Hecho número cuatro: YO fui quien se ganó la oportunidad por el WHC y no Izzy!!

Izzy, eres un cobarde, malagradecido, hipócrita, doble moral, que solo le importa su culo ¿Rechazas la oportunidad por mi título? Bien. Nunca la habías merecido en primer lugar, ese maletín nunca lo mereciste, y lo sabes. Le robaste la oportunidad a muchos chicos jóvenes que sí necesitaban este combate, chicos que tienen hambre de gloria, que quieren tener un poco de tiempo en televisión y que todos los días me frenan allá atrás pidiéndome consejos para poder dejar su huella. Izzy, esto son las grandes ligas, esto es WWE, esto no es ninguna de las pequeñas empresas de donde venís. Mira Izzy, déjame explicarte ¿Ves este traje? ¿Ves como salgo siempre a escena? ¿Por qué crees que todos los chicos nuevos en todo el mundo quieren vestir bien y tener una buena imagen al salir al ring? Porque yo comencé a hacerlo ¿Ves este Rolex? ¿Por qué crees que todos los chicos allá atrás se compraron uno? ¡Porque yo lo uso! ¡Yo, Izzy, no solo soy el Campeón Intercontinental! ¡¡Soy EL CAMPEÓN!! ¡Cuando hablan de WWE, cuando hablan de RAW, automáticamente mi nombre es lo primero que se te viene a la cabeza! ¿Rechazas la oportunidad por mi título? Bien, decisión inteligente para no seguir el camino del bocón de RateDX. Pero hay algo que no me lo creo, yo no me trago toda la basura del “Izzy Club”. A vos no te importa la gente, no te importan los demás, solo te importa tu posición. Y, mi querido amigo ¡ESTÁS DONDE ESTÁS GRACIAS A MÍ! ¡¡Así que sal a escena!! ¡¡No seas hipócrita por una vez en tu vida y dame las gracias por ser el responsable de todos tus “logros” en WWE!!



Ingresa el campeón Hardcore, Izzy, haciendo un poco de show en el estadio, sale sin el cinturón extremo ¿Será esto un símbolo que nos indica que superó las barreras de ese título?

RAW 193 desde Dallas, Texas Maxresdefault

El campeón toma un micrófono y sonriendo, bastante seguro ante Kashmir, comienza a hablar.

RAW 193 desde Dallas, Texas Finn-balor2

Izzy: ¡¡¡Dallas, Texaaaas!!! -El público repite con Izzy- ¡¡¡El Rey ha llegado!!! Y que situación tenemos acá... Finalmente, los tipos más habladores en diferentes términos se ponen cara a cara dentro de un mismo ring ¡Qué épico! ...O lo sería si tuvieses argumentos con los cuales atacarme, a mi pueden llamarme hipócrita, cobarde, pesado, como quieras, pero hay algo que no soy, y eso es ser un mentiroso, cosa que vos SI estás siendo ahora, una persona habladora como lo sos, al mentir se deja muy pero muy expuesto ¿Por qué lo digo? Empecemos el show... A ver, que el público opine ¿Merece un luchador que perdió en la mayoría de los PPV's en los que participó el año pasado ser el mejor? -El público corea "no, no, no"- Ahí recae tu primera afirmación incierta, 3-6 es tu marcador Kashmir, los datos hablan por si solos. Antes de entrar por la puerta grande en Wrestlemania, seguía los pasos de todos en esta empresa, no fuiste una excepción, así que conozco bien todos tus fracasos ¿Royal Rumble? Perdiste contra Snake ¿Elimination Chamber? Eliminado por exacto, Snake ¡¡Llegamos a Wrestlemania!! Donde hice mi impresionante debut, gané un Money in the Bank en mi primera participación dentro de ese evento y acá viene otra de tus mentiras ¿Que le quité oportunidades a gente que lo necesitaba? No, no, no, yo llegué acá con un objetivo, distinto al de ellos con aspiraciones tan ridículas como más tiempo en tv ¡Vine a conquistar! Esos luchadores no tuvieron la voluntad suficiente para quebrar mis aspiraciones y así terminaron, pero volteemos a ver tu resultado, Kashmir vs Black Smoke por el título Intercontinental ¿Cómo terminó? DERROTA, llegamos a Payback, y al fin nos encontramos con tu primera victoria, y probablemente la más grande del año, venciste a Black Smoke pero yo no me quedé atrás, también vencí a mi rival, Siske ¿Avanzamos? Money in the Bank, no participé por tener claros mis objetivos, no necesitaba lucha allí, pero como ahora, en ese entonces mendigabas lucha mundial, y pensaste que un maletín podría ayudarte ¿Qué pasó? ¡Lo clásico! PERDISTE, llega Great Balls of Fire, derroto a Kaiser y vos también ganas, pero ahí viene otra lucha perdida que seguro también te duele, en SummerSlam, donde como es obvio, también me lleve una victoria, pero vos... Caíste ante CM Monster ¿Qué más? ¡Si! ¡No Mercy! Te gana Kaiser, pero finalmente lo logras, 2 victorias al hilo, en Survivor Series y TLC, Rated y Siske... Pero Kashmir, yo también gané, el salir victorioso a diferencia de vos, no es nada especial para mi, a´si que vamos a pensar un poco, en la gente que te derrotó este año; Tenemos a Smoke, a Bokkai, a Kaiser y a Monster como máximos referentes ¿No? Miremos mi historial, Survivor Series, Main Event, 5 vs 5 ¡Tadán! ¡El Rey Izzy elimina a Black Smoke y CM Monster! Vencí a Smoke al PRIMER intento, y también le gané al hombre que frustró otra vez tu torneo soñado, King of the Ring, Monster ¡En una misma noche! Retiré a alguien que fue tu pesadilla con mucha indiferencia la verdad, Bokkai, tu némesis también cayó ante mi, si, derroté a tu pesadilla, Kaiser ¿Lo ves? Los hombres que te ganaron no pudieron conmigo, mi victoria más grande supera cualquiera que hayas podido lograr este año y, aún peor, Kashmir, simplemente mi historial en Pagos Por Ver es perfecto, 7-0, el tuyo... Simplemente es penoso comparado con mi camino. -Izzy reposa sobre una cuerda tranquilo mientras sigue hablando-

RAW 193 desde Dallas, Texas Finn-Balor-645x370

Esto me lleva a preguntar ¿Quien es el mejor entre nosotros dos? La gente que mira de forma superficial diría que vos por tener el Intercontinental, pero eso no sería más que una completa falacia, mientras vos te la pasaste TODO el año llorando por una oportunidad, incluso llenando el estanque de lágrimas ahora mismo, yo sin tener un título Mundial como principal meta, ni siquiera como secundaria, con MI TALENTO consigo llamar la atención de los directivos y que me abran las puertas a una lucha por el World Heavyweight Title, muy probablemente me hayan estado vigilando desde antes, pero la lucha que detonó todo se dio en Survivor Series, cuando YO llevé al Team RAW directo a un sitio llamado GLORIA, y Kashmir, hay algo que tengo que decirte -Izzy se acerca de forma amable a Kashmir y el campeón Intercontinental sonríe esperando gratitud de parte del argentino, pero Izzy repentinamente cambia su tono-

RAW 193 desde Dallas, Texas Balor10-1471413916-800

LO HICE SOLO

Vi a todos confiados, pero a un CM Monster que no se daba por vencido, en ese momento un pensamiento me vino a la cabeza "Si yo no lo hago, nadie lo va a lograr", y así fue, una inspiración que pocas veces sentí, un fuego interno con una intensidad mucho más fuerte que antes, una voluntad de acero surgió en mi, mi talento no me dejó solo, puse los huevos que había que poner ¡Y me llevé la lucha! ¡Yo solo! Jamás escuché una palabra de apoyo de tu parte, porque estás ocupado pensando en cuanto dinero gastar para lucir tu poder adquisitivo, para mostrar lo superficial que sos, y hey, te felicito, gozas de un buen rolex y un traje caro, pero millones de personas con el suficiente dinero podrían imitarte o hasta superarte, porque es eso, una imágen, una apariencia, yo simplemente soy un tipo con una remera que posee diseño personal, oh, que pobre me veo... Pero a diferencia de vos, a mi no pueden imitarme, porque lo vivo probando a diferencia de otros que se hacen llamar igual, yo soy un REY alejado de lo superficial ¿Entendes la diferencia abismal entre nosotros? ¿O necesitas más pruebas? Me parece que el público está disfrutando esta humillación al supuesto mejor hablador de WWE, así que ¿Cómo no seguir?
Kashmir, hay un motivo por el cual no te elegí, ni a vos ni a tu cinturón Intercontinental, no soy un hipócrita, no soy un cobarde, tampoco un mentiroso, así que te voy a decir una realidad dura como el acero, el Evil de hoy en día es más que tu pasado, abismalmente superior a tu presente y por supuesto, mucho mejor que tu futuro, yo vine a WWE por competencia, y si me ponen a 2 rivales tan desbalanceados si se los compara, obviamente voy a elegir al que me de más guerra ¿Triste? Acostumbrate porque así va a ser toda tu vida. No te respeto, no me caes bien, pero en algo te voy a dar la razón, eso del Izzy Club no tiene credibilidad -Kashmir pone una expresión de sorpresa igual que Maryse- ¡Pero porque somos mejor que eso! Nada de clubs, el WWE Universe y yo ¡¡¡Somos un Reino!!!
Izzy Kingdom... Suena bien, hasta impulsaste un cambio en mi, apuesto a que va a ser el mayor logro de toda tu carrera. Finalmente llegamos a lo que quería, tu premio a hipócrita del año, la verdad me extraña un poco que pienses de esa forma porque... No demostré nada para que lo digas ¿Acaso es por seguir negando lo de July? ¿Cuanto tiempo la gente tóxica va a seguir con ese tema? Es caso cerrado, se lo digo a todos, supérenlo, pero Kashmir ¡Gracias! -Izzy toma el premio- ¿Sabes? Voy a aceptar el premio porque al fin y al cabo representa mi superioridad ante vos en algo más.

No soy un cobarde Kashmir, y si lo ponemos de este modo ¿Quien atacó a quien en TLC? Si necesitas más pruebas no tengo problemas -Izzy se encara fuertemente con Kashmir- Lo podemos solucionar acá y ahora ¿No te parece? Olvidemos a Evil un momento, y te demuestro quien merece más la oportunidad por el Mundial. -Maryse se mete entre Izzy y Kashmir-

RAW 193 desde Dallas, Texas Balor-1493605501-800

Oh ¿Enserio? ¿Vas a dejar que ella se meta en el camino? ¿Ves quien es el cobarde, "campeón"? Bueno Maryse, te tengo malas noticias, a mi eso de la ética me importa poco, así que podrás traer a todo tu grupo de feminazis a lincharme, que no me va a importar, te moves, o te muevo -Maryse se intimida y se mueve a un costado- Como lo suponía... Bien, "campeón" ¿Aceptas o no?


¡Maryse empuja a Izzy! ¡Y Kashmir aprovecha para lanzar un lazo! ¡Izzy esquiva! ¡Pega media vuelta y...!

RAW 193 desde Dallas, Texas Maxresdefault

¡Tremenda patada se lleva el campeón Intercontinental! ¡Kashmir queda sin aire en la lona! ¡¡Izzy planea seguir!! ¿¡Pero qué...!? ¡Suena la música del campeón Mundial, Evil! Izzy se queda mirando mientras Kashmir se recompone ¿El campeón viene a calmar el ambiente?

RAW 193 desde Dallas, Texas 059_RAW_05222017hm_1585--7b95ba16d6b275fb7f4fc7038a49a512
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

RAW 193 desde Dallas, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 193 desde Dallas, Texas   RAW 193 desde Dallas, Texas Icon_minitimeLun 8 Ene 2018 - 5:19

Espero la promo de saac
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 193 desde Dallas, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 193 desde Dallas, Texas   RAW 193 desde Dallas, Texas Icon_minitimeLun 8 Ene 2018 - 6:00

La promo de Izzy tremenda biblia dios mio
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

RAW 193 desde Dallas, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 193 desde Dallas, Texas   RAW 193 desde Dallas, Texas Icon_minitimeMar 9 Ene 2018 - 13:35

hasta que dia se pueden hacer las promos? hasta el 10?
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 193 desde Dallas, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 193 desde Dallas, Texas   RAW 193 desde Dallas, Texas Icon_minitimeMar 9 Ene 2018 - 18:44

ZSombie escribió:
hasta que dia se pueden hacer las promos? hasta el 10?

Sí, hasta el día límite. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 193 desde Dallas, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 193 desde Dallas, Texas   RAW 193 desde Dallas, Texas Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018 - 5:03

Izzy escribió:
Kashmir escribió:
Volvemos de comerciales y en el ring se encuentran Kashmir y Maryse. Junto a ellos hay una pequeña mesa con tres estatuillas de color dorado. El campeón Intercontinental toma un micrófono y procede a hablar…

RAW 193 desde Dallas, Texas Normal_Broad_seven_ten_seventeen_4_by_Coco_Chanel_-_Dailymotion_mp41177

Kashmir: Damas y caballeros sean todos bienvenidos ¡Al primer RAW del año! ¡Bienvenidos al primer RAW del 2018! Se viene un nuevo año, nuevas estrellas van a surgir ¿Tendremos nuevos campeones? ¿Habrán sorpresas este nuevo año? Todo eso lo iremos sabiendo a medida que pasan los meses, pero hoy… Hoy es un día especial. Hoy vamos a homenajear a los mejores del 2017. Hoy, señoras y señores ¡Es la primera edición de los Kashmys! ¡Los premios a lo mejor del año elegidos por nada más y nada menos que su servidor! ¿Quiénes serán los afortunados que se llevarán una estatuilla a su casa? ¡Qué nervios! La primer categoría es “Bocón del año” ¿Quién será el bocón del año? -Kashmir toma un sobre- Y el ganador es… ¡Redoble de tambores por favor! -Abre el sobre-

RAW 193 desde Dallas, Texas Normal_Broad_seven_ten_seventeen_4_by_Coco_Chanel_-_Dailymotion_mp41223

¡Wow! ¡Tenemos un empate! Los ganadores a bocón del año son… ¡El roster de Smackdown Live por haber hecho el ridículo en Survivor Series! Merecido, merecido. Teddy, luego te llevo el premio. Pasemos a la siguiente categoría ¡Luchador del año!  ¿Quién será? ¡Y el Kashmy va para…! ¡El Campeón Intercontinental, Kashmir! -la gente abuchea- ¡Gracias! ¡Gracias por el premio! ¿Qué pasa? ¿No están de acuerdo? Parece que todos ustedes tienen el síndrome de Izzy. Tan solo miren el año que tuve: arranqué el 2017 ganándole nada más y nada menos que a Rattlesnake ¿Se acuerdan de él? -la gente comienza a corear “yes, yes, yes”- Bien, porque yo no ¿Qué fue de él desde que lo humillaron al perder los tag team championships? Meh, no importa, a nadie le importa él. Lo que sí importa es que comencé el 2017 ganando el WWE Championship, título que la corrupta gerencia no me quiere reconocer ¡Yo fui quien terminó con el reinado de Snake y Mick Foley hizo todo lo posible para ocultarlo y pasar de página! En fin, fuera Royal Rumble, un mediocre lo gana, bla, bla, bla ¡Llega Wrestlemania! ¡El mayor evento del año! Y yo, Kashmir, fui partícipe del combate más interesante del evento, la rivalidad que acaparó la atención de todos, la historia de la que todo el mundo hablaba, la historia que opacó a los campeonatos mundiales y lo siguió haciendo por los PPVs que siguieron¡¡Y todo gracias a mí!! ¡Hice a este título lo más relevante de la WWE desde que lo gané! Todo el año trabajé duro, le gané a quienes me pusieron delante para retener este título. Llegué a la final del Rey del Ring por segundo año consecutivo ¡Hice que RAW destrozara a Smackdown en Survivor Series! ¡Vencí a RateDX! “El mejor campeón de WWE” no tuvo chances contra mí, fue un trámite, un combate más. Y todo esto para terminar el año con el título que gané por allá en mayo… ¡Yo soy el verdadero luchador del año!

En fin, pasemos al último premio de la noche… ¡Hipócrita del año! Y el ganador del Kashmy es… ¡IZZY! -Kashmir comienza a elevar el tono de voz- Izzy tuvo la oportunidad de tener LA lucha de su carrera, tuvo la oportunidad de por fin darse a conocer con el público, de por fin tener un combate interesante. TUVO LA OPORTUNIDAD DE ENFRENTARSE AL MEJOR CAMPEÓN DE LA EMPRESA ¿Y nada de esto es suficiente para Izzy? Izzy prefiere ir por otro título gracias a una oportunidad que se ganó GRACIAS A MÍ

RAW 193 desde Dallas, Texas Normal_Broad_seven_ten_seventeen_4_by_Coco_Chanel_-_Dailymotion_mp41565

¡Sí, Izzy! ¡Parece que se te subieron los humos a la cabeza que ya no recuerdas nada! ¡No sólo no recuerdas haber atacado a July sino que ahora no recuerdas que YO FUI QUIEN TE DIO LA VICTORIA EN SURVIVOR SERIES! ¡¡Parece que vos te olvidaste como estabas antes del evento!! ¡¡Izzy, señoras y señores, no se quería presentar en el PPV porque tenía miedo!! ¡¡¡Izzy no creía estar a la altura del combate hasta que YO, sí, YO me acerqué a él!! ¿Y qué creen que le dije? Lo motivé. Le dije: “Izzy, se que no te agrado y vos no me agradas tampoco, pero vas a salir ahí afuera, vas a vencer a todo el equipo de Smackdown vos solito porque sos capaz de eso. Demostrale a todos tus haters que todo lo que lograste en las indies lo merecías y que podés triunfar acá en WWE.” Yo hice que Izzy ganara ese combate, YO hice que Izzy ganara esa oportunidad mundial. Y no veo a nadie dándome las gracias ¡No veo a Mick Foley bajando por esa rampa, subiendo al ring y dándome las gracias por salvar RAW! ¡Otra vez Mick Foley me quiere borrar del mapa, me quiere quitar de escena! ¡¡No puedes quitar los hechos!! ¡¡Hecho número uno: gané el WWE Title!! ¡¡Hecho número dos: SOY el mejor campeón de WWE, fui YO quien hizo que todo el mundo sintonizara RAW en el 2017!! ¡¡Hecho número tres: Izzy está donde está gracias a mí y no gracias a su talento!! ¡¡Hecho número cuatro: YO fui quien se ganó la oportunidad por el WHC y no Izzy!!

Izzy, eres un cobarde, malagradecido, hipócrita, doble moral, que solo le importa su culo ¿Rechazas la oportunidad por mi título? Bien. Nunca la habías merecido en primer lugar, ese maletín nunca lo mereciste, y lo sabes. Le robaste la oportunidad a muchos chicos jóvenes que sí necesitaban este combate, chicos que tienen hambre de gloria, que quieren tener un poco de tiempo en televisión y que todos los días me frenan allá atrás pidiéndome consejos para poder dejar su huella. Izzy, esto son las grandes ligas, esto es WWE, esto no es ninguna de las pequeñas empresas de donde venís. Mira Izzy, déjame explicarte ¿Ves este traje? ¿Ves como salgo siempre a escena? ¿Por qué crees que todos los chicos nuevos en todo el mundo quieren vestir bien y tener una buena imagen al salir al ring? Porque yo comencé a hacerlo ¿Ves este Rolex? ¿Por qué crees que todos los chicos allá atrás se compraron uno? ¡Porque yo lo uso! ¡Yo, Izzy, no solo soy el Campeón Intercontinental! ¡¡Soy EL CAMPEÓN!! ¡Cuando hablan de WWE, cuando hablan de RAW, automáticamente mi nombre es lo primero que se te viene a la cabeza! ¿Rechazas la oportunidad por mi título? Bien, decisión inteligente para no seguir el camino del bocón de RateDX. Pero hay algo que no me lo creo, yo no me trago toda la basura del “Izzy Club”. A vos no te importa la gente, no te importan los demás, solo te importa tu posición. Y, mi querido amigo ¡ESTÁS DONDE ESTÁS GRACIAS A MÍ! ¡¡Así que sal a escena!! ¡¡No seas hipócrita por una vez en tu vida y dame las gracias por ser el responsable de todos tus “logros” en WWE!!



Ingresa el campeón Hardcore, Izzy, haciendo un poco de show en el estadio, sale sin el cinturón extremo ¿Será esto un símbolo que nos indica que superó las barreras de ese título?

RAW 193 desde Dallas, Texas Maxresdefault

El campeón toma un micrófono y sonriendo, bastante seguro ante Kashmir, comienza a hablar.

RAW 193 desde Dallas, Texas Finn-balor2

Izzy: ¡¡¡Dallas, Texaaaas!!! -El público repite con Izzy- ¡¡¡El Rey ha llegado!!! Y que situación tenemos acá... Finalmente, los tipos más habladores en diferentes términos se ponen cara a cara dentro de un mismo ring ¡Qué épico! ...O lo sería si tuvieses argumentos con los cuales atacarme, a mi pueden llamarme hipócrita, cobarde, pesado, como quieras, pero hay algo que no soy, y eso es ser un mentiroso, cosa que vos SI estás siendo ahora, una persona habladora como lo sos, al mentir se deja muy pero muy expuesto ¿Por qué lo digo? Empecemos el show... A ver, que el público opine ¿Merece un luchador que perdió en la mayoría de los PPV's en los que participó el año pasado ser el mejor? -El público corea "no, no, no"- Ahí recae tu primera afirmación incierta, 3-6 es tu marcador Kashmir, los datos hablan por si solos. Antes de entrar por la puerta grande en Wrestlemania, seguía los pasos de todos en esta empresa, no fuiste una excepción, así que conozco bien todos tus fracasos ¿Royal Rumble? Perdiste contra Snake ¿Elimination Chamber? Eliminado por exacto, Snake ¡¡Llegamos a Wrestlemania!! Donde hice mi impresionante debut, gané un Money in the Bank en mi primera participación dentro de ese evento y acá viene otra de tus mentiras ¿Que le quité oportunidades a gente que lo necesitaba? No, no, no, yo llegué acá con un objetivo, distinto al de ellos con aspiraciones tan ridículas como más tiempo en tv ¡Vine a conquistar! Esos luchadores no tuvieron la voluntad suficiente para quebrar mis aspiraciones y así terminaron, pero volteemos a ver tu resultado, Kashmir vs Black Smoke por el título Intercontinental ¿Cómo terminó? DERROTA, llegamos a Payback, y al fin nos encontramos con tu primera victoria, y probablemente la más grande del año, venciste a Black Smoke pero yo no me quedé atrás, también vencí a mi rival, Siske ¿Avanzamos? Money in the Bank, no participé por tener claros mis objetivos, no necesitaba lucha allí, pero como ahora, en ese entonces mendigabas lucha mundial, y pensaste que un maletín podría ayudarte ¿Qué pasó? ¡Lo clásico! PERDISTE, llega Great Balls of Fire, derroto a Kaiser y vos también ganas, pero ahí viene otra lucha perdida que seguro también te duele, en SummerSlam, donde como es obvio, también me lleve una victoria, pero vos... Caíste ante CM Monster ¿Qué más? ¡Si! ¡No Mercy! Te gana Kaiser, pero finalmente lo logras, 2 victorias al hilo, en Survivor Series y TLC, Rated y Siske... Pero Kashmir, yo también gané, el salir victorioso a diferencia de vos, no es nada especial para mi, a´si que vamos a pensar un poco, en la gente que te derrotó este año; Tenemos a Smoke, a Bokkai, a Kaiser y a Monster como máximos referentes ¿No? Miremos mi historial, Survivor Series, Main Event, 5 vs 5 ¡Tadán! ¡El Rey Izzy elimina a Black Smoke y CM Monster! Vencí a Smoke al PRIMER intento, y también le gané al hombre que frustró otra vez tu torneo soñado, King of the Ring, Monster ¡En una misma noche! Retiré a alguien que fue tu pesadilla con mucha indiferencia la verdad, Bokkai, tu némesis también cayó ante mi, si, derroté a tu pesadilla, Kaiser ¿Lo ves? Los hombres que te ganaron no pudieron conmigo, mi victoria más grande supera cualquiera que hayas podido lograr este año y, aún peor, Kashmir, simplemente mi historial en Pagos Por Ver es perfecto, 7-0, el tuyo... Simplemente es penoso comparado con mi camino. -Izzy reposa sobre una cuerda tranquilo mientras sigue hablando-

RAW 193 desde Dallas, Texas Finn-Balor-645x370

Esto me lleva a preguntar ¿Quien es el mejor entre nosotros dos? La gente que mira de forma superficial diría que vos por tener el Intercontinental, pero eso no sería más que una completa falacia, mientras vos te la pasaste TODO el año llorando por una oportunidad, incluso llenando el estanque de lágrimas ahora mismo, yo sin tener un título Mundial como principal meta, ni siquiera como secundaria, con MI TALENTO consigo llamar la atención de los directivos y que me abran las puertas a una lucha por el World Heavyweight Title, muy probablemente me hayan estado vigilando desde antes, pero la lucha que detonó todo se dio en Survivor Series, cuando YO llevé al Team RAW directo a un sitio llamado GLORIA, y Kashmir, hay algo que tengo que decirte -Izzy se acerca de forma amable a Kashmir y el campeón Intercontinental sonríe esperando gratitud de parte del argentino, pero Izzy repentinamente cambia su tono-

RAW 193 desde Dallas, Texas Balor10-1471413916-800

LO HICE SOLO

Vi a todos confiados, pero a un CM Monster que no se daba por vencido, en ese momento un pensamiento me vino a la cabeza "Si yo no lo hago, nadie lo va a lograr", y así fue, una inspiración que pocas veces sentí, un fuego interno con una intensidad mucho más fuerte que antes, una voluntad de acero surgió en mi, mi talento no me dejó solo, puse los huevos que había que poner ¡Y me llevé la lucha! ¡Yo solo! Jamás escuché una palabra de apoyo de tu parte, porque estás ocupado pensando en cuanto dinero gastar para lucir tu poder adquisitivo, para mostrar lo superficial que sos, y hey, te felicito, gozas de un buen rolex y un traje caro, pero millones de personas con el suficiente dinero podrían imitarte o hasta superarte, porque es eso, una imágen, una apariencia, yo simplemente soy un tipo con una remera que posee diseño personal, oh, que pobre me veo... Pero a diferencia de vos, a mi no pueden imitarme, porque lo vivo probando a diferencia de otros que se hacen llamar igual, yo soy un REY alejado de lo superficial ¿Entendes la diferencia abismal entre nosotros? ¿O necesitas más pruebas? Me parece que el público está disfrutando esta humillación al supuesto mejor hablador de WWE, así que ¿Cómo no seguir?
Kashmir, hay un motivo por el cual no te elegí, ni a vos ni a tu cinturón Intercontinental, no soy un hipócrita, no soy un cobarde, tampoco un mentiroso, así que te voy a decir una realidad dura como el acero, el Evil de hoy en día es más que tu pasado, abismalmente superior a tu presente y por supuesto, mucho mejor que tu futuro, yo vine a WWE por competencia, y si me ponen a 2 rivales tan desbalanceados si se los compara, obviamente voy a elegir al que me de más guerra ¿Triste? Acostumbrate porque así va a ser toda tu vida. No te respeto, no me caes bien, pero en algo te voy a dar la razón, eso del Izzy Club no tiene credibilidad -Kashmir pone una expresión de sorpresa igual que Maryse- ¡Pero porque somos mejor que eso! Nada de clubs, el WWE Universe y yo ¡¡¡Somos un Reino!!!
Izzy Kingdom... Suena bien, hasta impulsaste un cambio en mi, apuesto a que va a ser el mayor logro de toda tu carrera. Finalmente llegamos a lo que quería, tu premio a hipócrita del año, la verdad me extraña un poco que pienses de esa forma porque... No demostré nada para que lo digas ¿Acaso es por seguir negando lo de July? ¿Cuanto tiempo la gente tóxica va a seguir con ese tema? Es caso cerrado, se lo digo a todos, supérenlo, pero Kashmir ¡Gracias! -Izzy toma el premio- ¿Sabes? Voy a aceptar el premio porque al fin y al cabo representa mi superioridad ante vos en algo más.

No soy un cobarde Kashmir, y si lo ponemos de este modo ¿Quien atacó a quien en TLC? Si necesitas más pruebas no tengo problemas -Izzy se encara fuertemente con Kashmir- Lo podemos solucionar acá y ahora ¿No te parece? Olvidemos a Evil un momento, y te demuestro quien merece más la oportunidad por el Mundial. -Maryse se mete entre Izzy y Kashmir-

RAW 193 desde Dallas, Texas Balor-1493605501-800

Oh ¿Enserio? ¿Vas a dejar que ella se meta en el camino? ¿Ves quien es el cobarde, "campeón"? Bueno Maryse, te tengo malas noticias, a mi eso de la ética me importa poco, así que podrás traer a todo tu grupo de feminazis a lincharme, que no me va a importar, te moves, o te muevo -Maryse se intimida y se mueve a un costado- Como lo suponía... Bien, "campeón" ¿Aceptas o no?


¡Maryse empuja a Izzy! ¡Y Kashmir aprovecha para lanzar un lazo! ¡Izzy esquiva! ¡Pega media vuelta y...!

RAW 193 desde Dallas, Texas Maxresdefault

¡Tremenda patada se lleva el campeón Intercontinental! ¡Kashmir queda sin aire en la lona! ¡¡Izzy planea seguir!! ¿¡Pero qué...!? ¡Suena la música del campeón Mundial, Evil! Izzy se queda mirando mientras Kashmir se recompone ¿El campeón viene a calmar el ambiente?

RAW 193 desde Dallas, Texas 059_RAW_05222017hm_1585--7b95ba16d6b275fb7f4fc7038a49a512



Evil va rapido al ring, ve a los dos luchadores y toma el micrófono.

RAW 193 desde Dallas, Texas RAW_1066_Photo_003

Evil: Chicos le tengo dos malas noticias, la primera es que de nosotros 3, el que tiene el titulo más importante soy yo, y la segunda es que luego de haber despachado y mandado a Frank para Smackdown, estoy dispuesto a aceptar cualquier desafío, ya sea ante Izzy o ante los dos, y cuando Evil está motivado es imparable. Los 3 ganamos en Survivor Series, los 3 ganamos en TLC, los 3 venimos haciendo las cosas bien en RAW, al igual que Kaiser y Masked Soldier, por mi defendería el titulo ante los cuatro que he mencionado pero Foley ya le ha dado la oportunidad a Izzy, y no me queda más que felicitarte, eres un digno retador, pero sólo en eso te quedas... retador... Porque mi principal oponente que era Frank ya fue vencido, lo derroté dos veces al que quizás será elegido el luchador del 2017, y ahora que lo vencí no pienso desaprovechar la opción de volver a Wrestlemania a competir por un titulo mundial, algo que no sucede desde la edición numero 6, cinco años es mucho y no pienso mirar desde el backstage como unos sujetos se disputan la lucha del titulo mundial pesado, pienso ser el principal en Wrestlemania 11, y cuando yo me propongo algo lo cumplo.

Ambos son rivales de cuidado, Izzy ya está confirmado como mi retador y no me molestaría que Kashmir se uniera, porque si hay algo que me motiva ahora en estos momentos es tener este tipo de enfrentamientos, pero yo no tomo la decisión, por lo tanto con el debido respeto Kashmir, creo que estás estorbando, aquí en el ring debiesen estar Izzy y yo y hablando de lo va suceder en Royal Rumble, un evento que se me da muy bien, en el cual conquisté mi segundo titulo de WWE el año 2012 y en el que conseguí ser el último hombre en píe en la edición 2013 proclamando ganador de la Batalla Real. Soy quizás uno de los luchadores más importantes en la historia del evento, recordado son mis match ante Taker LOD por el titulo mundial pesado en un Casket Match en la edición 2010, o ante Oscar en un Last Man Standing Match por el mismo titulo en la edición 2016, pero si hay algo que debo mencionar, por este titulo que cargo, nunca he salido victorioso del evento y eso es algo que tengo pendiente, por lo tanto Izzy, tu labor va ser el doble de complicada, porque no estarás solamente enfrentando al luchador del momento, al que acabó con Oscar en Survivor Series y al que mandó a Frank a Smackdown, sino que estarás ante una persona que quiere saldar todas las cuentas pendientes que tiene en la industria, que eso es lo que me motiva hoy en día, y un saldo pendiente conmigo mismo es salir de Royal Rumble como campeón mundial pesado, algo que no pudo ser ni en la edición 2010 y tampoco la del 2016, en esta ocasión en el papel me estaré enfrentando a un rival más débil que Taker LOD y Oscar, pero no te exaltes, es solo en el papel, has hecho cosas increibles y por eso te respeto, se que eres de cuidado, pero Izzy en este momento, debo decirte que estarás en el reto más complicado de tu carrera, y por eso seguramente me escogiste, porque te gustan los retos, y estaría bueno que le aclares a Kashmir que yo soy un reto más imponente, porque soy leyenda de WWE, y no necesité estar en la ruta del titulo intercontinental un año entero, ya que mi ascenso al estrellato fue fugaz, y estoy seguro que tu quieres hacer lo mismo, y por eso me has desafiado, tal como yo desafíe a LOD el 2010.
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

RAW 193 desde Dallas, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 193 desde Dallas, Texas   RAW 193 desde Dallas, Texas Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018 - 5:39

Kashmir escribió:
ZSombie escribió:
hasta que dia se pueden hacer las promos? hasta el 10?

Sí, hasta el día límite. Saludos!

Gracias... tendre que hacer algo individual hoy en la tarde porque parece que saac no aparece
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

RAW 193 desde Dallas, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 193 desde Dallas, Texas   RAW 193 desde Dallas, Texas Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018 - 12:49

~ Duduman ya se encuentra en el ring y comienza a hablar a la gente ~

RAW 193 desde Dallas, Texas Cody-rhodes-roh

Eeyy eyyy eyyy que tal RAW?!! Mi nombre es Duduman y soy el Princess of Noobland!!! Como visteis en TLC, no me invento lo de la conspiración. Cada vez que soy yo el que va a ganar, ocurre algo que me hace no ganar y quedar como un perdedor, aunque prefiero llamarme Noob, es menos hiriente RAW 193 desde Dallas, Texas 80841 . Pero vamos al quit de la cuestión. Yo nunca les he interrumpido y nunca me he metido en otro combate... ¿POR QUÉ TIENEN QUE METERSE DOS PERSONAS MÁS EN MI COMBATE? ¿QUÉ TE PASA LIZZY QUE NECESITABAS AYUDITA PARA QUE TU EGO NO SE RESINTIESE? Mira, en TLC quedó demostrado que Lizzy no es el Dios ni el Rey ni pollas en vinagre, que dice ser. Es un simple mortal que se basa en artimañas para ganar un combate. ¿Ese es el hombre que queréis como campeón mundial? ¿Ese es el hombre que va a ser la cara de la empresa? Pues normal que en España gobierne Mariano Rajoy; todos los indeseables son los que triunfan.

Yo soy la figura del castigado, del ciudadano normal y corriente que quiere aspirar a algo más. Tengo pretensiones, eso es cierto, pero no utilizo a nadie de trampolín, yo me gano mi propio pan y genero mis propias rivalidades. En cambio, Kashmir y Sisco no tenían demasiado foco en la liga y ha tenido que interferir en el pre Main Event, dañando a la verdadera cara de la empresa. Duduman debía haber ganado el hardcore y quedarse con el oro y la honra de haber vengado a Lizzy. Pero noooooooooo.... Tuvieron que incordiar y tuvieron que golpearme. ¿Por qué? Esta noche no voy a tener amigos. Ni Sisco, ni el traveloMir, ni Lizzy. Ninguno de vosotros va a impedir que me alce con un campeonato. Puede ser el Intercontinental o el Hardcore, pero prefiero quedar a Lizzy sin campeonato y plancharle... Sería un día muy duro para él y su ego. Por eso esta noche voy a darlo todo como en TLC.... Pero antes tengo que deshacerme de Sisco y TraveloMir... Estáis avisados!


PD: Perdón por la tardanza Siske.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

RAW 193 desde Dallas, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 193 desde Dallas, Texas   RAW 193 desde Dallas, Texas Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018 - 19:23

A la noche respondo la promo, esta tarde la tengo ocupada en asuntos personales.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

RAW 193 desde Dallas, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 193 desde Dallas, Texas   RAW 193 desde Dallas, Texas Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018 - 20:29

RAW 193 desde Dallas, Texas E041be7574f46e32a2197f26949661ad

!Hola RAW! Inclínense todos ustedes ante la excelencia hecha persona jajaja ... He terminado el año anterior de gran manera y que mejor comenzar este con una victoria. Ya tengo conocimiento que hoy competiré junto con Xtreme Tiger en una lucha de parejas contra dos estúpidos idiotas. Parece que la marca roja ya no tiene luchadores de gran renombre para hacerme frente y eso muchos lo saben. Parece que los directivos carecen de ideas creativas y me ponen con el mismo tipo el cual le llevo una diferencia abismal ¿Como estas Icon One? No se cuantas luchas te llevo pero si nos ponemos a contar aburriríamos este show con todas mis victorias. Y en TLC no fue la excepción, nuevamente probaste el verdadero poder del arquitecto, todo termino como siempre en el conteo de tres y dándome la victoria. Felizmente para tus intereses, hoy harás equipo junto con Mafia, alguien que ha estado creciendo pero que no me preocupa en absoluto. ¿Sabes porque? Porque soy el mejor en este negocio, no hay otro luchador que me haga sombra, ni Icon One, ni Mafia, ni Evil, ni Frank, ni ningún otro. ¿Ves esto? Este maletín me da la oportunidad nuevamente de escalar y recapturar el campeonato mundial, el cual nunca pedí mi revancha. Sinceramente me parece muy raro que los directivos no hayan nada hecho algo al respecto, pero que se puede esperar de la mediocridad de Mick Foley y todos esos besa traseros que solamente se la pasan diciendo que si a todo lo que dice.

Toda la directiva es el cáncer de esta compañía, pero no se preocupen, yo seré la cura a esa enfermedad jaja. No me dieron mi revancha obligatoria y lo que tuve que hacer fue remar y remar, como siempre para ganarme nuevamente mi oportunidad, cuando a otros se les da todo en un banquete. Ese es el principal problema de esta compañía de mierda, es por eso que demostrare mi superioridad derrotando tanto a Icon como a Mafia ... ¿Xtreme Tiger? Ha tenido la suerte de toparse conmigo y tendrá el privilegio de hacer equipo con el arquitecto y tener sus primeros triunfos en la marca roja. Damas y caballeros !BIENVENIDOS AL SHOW DE KAI...!
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

RAW 193 desde Dallas, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 193 desde Dallas, Texas   RAW 193 desde Dallas, Texas Icon_minitimeMiér 10 Ene 2018 - 23:54

Bueno, parece que saac no aparecerá, espere lo mas que pude, dejo una promo para no quedar también ausente

-------------------------------------------

*ZSombie al ver que Saac esta en un silencio absoluto tras decir que participara en el Royal Rumble, se levanta de la mesa de transmisión, toma un micrófono y se dirige a él.*

RAW 193 desde Dallas, Texas 1Mgdpqa

ZSOMBIE:: “Buenas noches señor Saac, la verdad, para serle 100% sincero, yo no lo conozco, no tengo idea de quien es… En todo caso, yo solo llevo un par de semanas aquí, tiene sentido de que no conozca a toda la gente aun... pero bueno, lo he pasado bastante bien, he tenido buenas peleas, peleas ganadas, peleas perdida, lo he pasado bastante bien, de hecho, hace unos días me agarre a silletazos con Preen, fue divertido, aunque doloroso… y perdí… no, esa no fue divertida ahora que lo pienso…”

*ZSombie pasea por el ringside*

“Dice que va a participar en el Royal Rumble Match… ¿y tiene el descaro de decir, que lo va a ganar? Yo pensaba que para entrar al Royal Rumble Match, había que tener méritos, había que hacer algo relevante en los shows, digo, si me hubieran dicho que por descansar semanas y semanas te dan una invitación al Royal Rumble, yo me hubiera quedado en mi casa, viendo la televisión, comiendo bien, disfrutando de mi familia, de mi gato… no de mi gato no… el me odia… pero es mi gato, ¿yo no puedo odiarlo cierto? ¿…como que todos los gatos tienen una cara malévola, o es solo el mío? Cuando era más pequeño y lo adopte no tenía esa cara, se ha puesto malvado con el tiempo creo… pero en fin.”

*ZSombie finalmente sube al ring y se acerca a Saac*


“…Ahora, si buscas pelea, aquí la tiene… Y si es tan lento en el ring, como lo es hablando con el micrófono, esto será muy, pero muy fácil para mí.”
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

RAW 193 desde Dallas, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 193 desde Dallas, Texas   RAW 193 desde Dallas, Texas Icon_minitimeJue 11 Ene 2018 - 6:23

Perdon por la tardanza, estaba esperando que Evil me conteste un MP pero jamas paso.

-----------------------



[b]Comentarista: No puede ser!! SaaC is here!! El ex campeon mundial regresa a Raw! No se lo veia por wweyr desde su derrota con Siske, que le costo graves lesiones que no lo dejaron aparecer por WWEYR desde entonces. Recuerden lo brutal que fue esa lucha, extrema sin precedente alguno aqui.

RAW 193 desde Dallas, Texas Normal_2011_06_17_SD_2047

Parece que yo puedo irme y volver cuando quiera, que en este lugar me van a seguir extrañando.
Lo encuentro bastante logico, por la falta de idolos que hay aqui. Ahora mismo este lugar es tierra de nadie, que se lleno de gente en busca de oportunidades desde el primer dia. Fue grande mi sorpresa cuando caminaba por backstage, y vi caras que en mi vida observe. Este lugar esta lleno de sangre nueva...La famosa renovacion.
Ustedes se deben preguntar porque desapareci luego de la derrota con Siske..algun que otro imbecil pensara que estaba humillado, que no tenia las agallas para volver a aparecer por este sitio. Pero nada mas alejado de la realidad. La verdad es que ese jodido idiota de Siske casi me mata. Ese tipo no solo casi acaba con mi carrera luchistica, si no que estuvo a escasos metros de dejarme postrado en una silla de ruedas para siempre. Ahora mismo, en el titantron voy a mostrar unos Rayos X de mi zona cervical, donde se muestra un minimo desplazamiento, que de haber sido mayor hubiera acabado con mi movilidad


RAW 193 desde Dallas, Texas Fases4

Pero bueno, como me ven soy mas duro que el mejor roble que puedan imaginar, y aqui estoy de regreso. No me importa lo que diga el doctor, o lo que piensen ustedes de si esto es una locura o no, yo pienso luchar porque eso es LO QUE YO HAGO. Y no pienso hablar mas de Siske, no por ahora, porque ese es un tema para tratar mucho mas adelante..no me he olvidado de ti amigo, solo es un tema que no quiero tratar por el momento.
Estoy aqui para dar un mayor anuncio, algo que si vale la pena mencionar. Y es que ahora mismo, delante de sus ojos, tiene al proximo ganador del Royal Rumble y estelerista de Wrestlemania. Asi es, SaaC particapara de la batalla campal, y no solo voy a participar, sino que LA VOY A GANAR. Voy a ser yo el que elimine a cada uno de los rivales que aparezcan, y cuando el ultimo cuerpo haya sido lanzado por encima de la tercera cuerda, en el ring, estare yo. Y solamente yo. Y si hay alguien que tiene algo para decirme sobre esto, puede venir y decirmelo mirandome a los ojos. Y yo le voy a volver a repetir, lentamente para que su diminuto cerebro lo entienda...Y O V O Y A G A N A R.
Volver arriba Ir abajo
Preen
RAW Superstar
RAW Superstar
Preen


España
Cantidad de envíos : 33
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2017

RAW 193 desde Dallas, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 193 desde Dallas, Texas   RAW 193 desde Dallas, Texas Icon_minitimeJue 11 Ene 2018 - 12:01

Perdonen la tardanza, he estado liado ultimamente.

Respuestas enviadas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 193 desde Dallas, Texas Empty
MensajeTema: Re: RAW 193 desde Dallas, Texas   RAW 193 desde Dallas, Texas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 193 desde Dallas, Texas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW 193 desde Dallas, Texas
» RAW 209 Desde Austin, Texas
» WWE RAW desde Los Angeles, Texas!!!!!
» RAW 204 desde Austin, Texas
»  RAW 279 desde Houston, Texas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: