Autor | Mensaje |
---|
Black Dick Clethus Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 131 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 19/09/2018
| Tema: Re: Taller de Sombie Miér 24 Oct 2018 - 9:14 | |
| me haces un avatar de james ellwort amigo? | |
|
| |
Sombie RAW Superstar
Cantidad de envíos : 503 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 26/11/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Truth Finishers Moves: Lie Detector Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.
| Tema: Re: Taller de Sombie Miér 24 Oct 2018 - 14:57 | |
| - Halloween escribió:
- I want a avatar with Jack Skellington
Excusez moi, je ne parle pas français | |
|
| |
Halloween RAW Superstar
Cantidad de envíos : 31 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/10/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Halloween Finishers Moves: Samoan Strap Signature moves: Atomic Legdrop
| Tema: Re: Taller de Sombie Lun 29 Oct 2018 - 9:51 | |
| - Sombie escribió:
- Halloween escribió:
- I want a avatar with Jack Skellington
Excusez moi, je ne parle pas français házmelo please | |
|
| |
Necro ECW Superstar
Cantidad de envíos : 794 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 19/03/2016 Edad : 26
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Taller de Sombie Mar 27 Nov 2018 - 0:25 | |
| Un avatar super dios de Neville. Que se vea bien rudo. | |
|
| |
Sombie RAW Superstar
Cantidad de envíos : 503 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 26/11/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Truth Finishers Moves: Lie Detector Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.
| Tema: Re: Taller de Sombie Jue 29 Nov 2018 - 19:37 | |
| - Necro escribió:
- Un avatar super dios de Neville. Que se vea bien rudo.
https://i.imgur.com/Qmu9xCO.jpg | |
|
| |
Necro ECW Superstar
Cantidad de envíos : 794 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 19/03/2016 Edad : 26
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| |
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Taller de Sombie Jue 13 Dic 2018 - 17:03 | |
| Buen día, quisiera un avatar de The Miz por favor. Si puede ser junto a Maryse mejor, si no no importa. Gracias | |
|
| |
King Bokkai WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 785 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2015
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bokkai Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole Signature moves: Leg Drop of Doom
| Tema: Re: Taller de Sombie Jue 20 Dic 2018 - 16:50 | |
| Me sumo para solicitar que ya es momento de llevar a Curtis Axel en el avatar, así que si tienes un momento Sombie sería de agradecer y mucho compañero. | |
|
| |
Sombie RAW Superstar
| Tema: Re: Taller de Sombie Vie 28 Dic 2018 - 17:36 | |
| Disculpen la demora, estoy algo bloqueado creativamente, me salen horribles y prefiero darme un poco mas de tiempo a entregar cosas feas | |
|
| |
Zaidelle ECW Superstar
Cantidad de envíos : 60 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/08/2017
| Tema: Re: Taller de Sombie Sáb 29 Dic 2018 - 16:49 | |
| un avatar de Jack Gallagher por favor? | |
|
| |
Luisito Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 27 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Taller de Sombie Sáb 29 Dic 2018 - 23:37 | |
| Hola, estoy de regreso y me gustaria un avatar de Batista, no hay apuro amigo, gracias | |
|
| |
Sombie RAW Superstar
| Tema: Re: Taller de Sombie Dom 30 Dic 2018 - 0:18 | |
| Lista de pendientes actualizada, para el otro año creo que puede ser The Miz Curtis Axel Jack Gallagher Batista | |
|
| |
Sombie RAW Superstar
| Tema: Re: Taller de Sombie Jue 17 Ene 2019 - 20:13 | |
| Espero que le guste https://i.imgur.com/oU2MmLT.jpg | |
|
| |
Sombie RAW Superstar
| Tema: Re: Taller de Sombie Jue 17 Ene 2019 - 20:53 | |
| Solo queda la mitad, los hare mañana https://i.imgur.com/X2ALtCU.jpg | |
|
| |
King Bokkai WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 785 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2015
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bokkai Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole Signature moves: Leg Drop of Doom
| |
| |
Daniel Gabriel RAW Superstar
Cantidad de envíos : 916 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 25/02/2018 Edad : 25
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio Finishers Moves: Paradigm Shift Signature moves: Arsenal de Jon Moxley
| Tema: Re: Taller de Sombie Jue 17 Ene 2019 - 23:20 | |
| Me gustaria pedir un avatar de Dean Ambrose (sin campeonato) amigo xd | |
|
| |
Carloscarokhan Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 229 Reputación en Backstage : -4 Fecha de inscripción : 12/09/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Demonio Finishers Moves: Chokeslam Signature moves: Rompecuellos
| Tema: Re: Taller de Sombie Sáb 2 Feb 2019 - 18:44 | |
| A mí me gustaría mi foto que tengo puesta pero Carloscarokhan | |
|
| |
Sombie RAW Superstar
| Tema: Re: Taller de Sombie Sáb 2 Feb 2019 - 21:33 | |
| Lista de pendientes actualizada, para el otro año creo que puede ser Jack Gallagher Batista Roman Reigns Ambrose Kane | |
|
| |
Sombie RAW Superstar
| Tema: Re: Taller de Sombie Sáb 2 Feb 2019 - 21:53 | |
| - Zaidelle escribió:
- un avatar de Jack Gallagher por favor?
https://i.imgur.com/ozyqfyT.jpg espero le guste | |
|
| |
Carloscarokhan Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 229 Reputación en Backstage : -4 Fecha de inscripción : 12/09/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Demonio Finishers Moves: Chokeslam Signature moves: Rompecuellos
| Tema: Re: Taller de Sombie Sáb 16 Feb 2019 - 2:59 | |
| Xfa zombie para cuándo el mio? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Taller de Sombie Dom 17 Feb 2019 - 11:59 | |
| Sombie, si quieres puedes pasar gente por delante de mí que yo hasta mayo puedo esperar sin problemas, ya te dije que no tengo prisa alguna. |
|
| |
Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
| Tema: Re: Taller de Sombie Dom 17 Feb 2019 - 21:28 | |
| Quisiera un avatar de Shawn Michaels con el nombre de mi usuario, porfa | |
|
| |
ApexPredator ECW Superstar
Cantidad de envíos : 582 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 16/02/2017 Edad : 24
| Tema: Re: Taller de Sombie Miér 20 Feb 2019 - 6:32 | |
| amigo, me puedes hacer uno de ziggler porfa | |
|
| |
Sombie RAW Superstar
| Tema: Re: Taller de Sombie Jue 21 Feb 2019 - 18:46 | |
| a ver, actualizare la lista de pendientes a ver si me motivo en algo:
Batista Roman Reigns Ambrose Kane HBK Ziggler
espero tenerlos listos antes del 2020 | |
|
| |
Sombie RAW Superstar
| Tema: Re: Taller de Sombie Vie 8 Mar 2019 - 21:20 | |
| Creo que perdí la magia, tendrán que seguir esperando xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taller de Sombie | |
| |
|
| |
| Taller de Sombie | |
|