Autor | Mensaje |
---|
Carloscarokhan Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 229 Reputación en Backstage : -4 Fecha de inscripción : 12/09/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Demonio Finishers Moves: Chokeslam Signature moves: Rompecuellos
| Tema: Re: Taller de Sombie Miér 12 Sep 2018 - 5:24 | |
| Yo quiero a Undertaker y que sea mi personaje pasa batallar aquí gracias | |
|
| |
King Bokkai WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 785 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2015
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Bokkai Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole Signature moves: Leg Drop of Doom
| Tema: Re: Taller de Sombie Miér 12 Sep 2018 - 11:36 | |
| - Carloscarokhan escribió:
- Yo quiero a Undertaker y que sea mi personaje pasa batallar aquí gracias
Carlos, para realizar la presentación debes hacerlo en este apartado: https://wweyr.activoforo.com/f23-otros haciendo una presentación y escogiendo el luchador como bien pediste. Por desgracia creo que Undertaker está escogido (Lo tiene Taker LOD) Te recomiendo que mires este apartado que está actualizado y pueda ayudarte a tomar un luchador que se ajuste a tus gustos y esté disponible. https://wweyr.activoforo.com/t6383p25-luchadores-representativos-2018Espero haberte ayudado. | |
|
| |
Sombie RAW Superstar
Cantidad de envíos : 503 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 26/11/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Truth Finishers Moves: Lie Detector Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.
| Tema: Re: Taller de Sombie Jue 13 Sep 2018 - 17:39 | |
| - Bokkai escribió:
- Carloscarokhan escribió:
- Yo quiero a Undertaker y que sea mi personaje pasa batallar aquí gracias
Carlos, para realizar la presentación debes hacerlo en este apartado: https://wweyr.activoforo.com/f23-otros haciendo una presentación y escogiendo el luchador como bien pediste. Por desgracia creo que Undertaker está escogido (Lo tiene Taker LOD)
Te recomiendo que mires este apartado que está actualizado y pueda ayudarte a tomar un luchador que se ajuste a tus gustos y esté disponible. https://wweyr.activoforo.com/t6383p25-luchadores-representativos-2018
Espero haberte ayudado. Espero que elijas a un luchador y encantado te hago uno! | |
|
| |
William Regal WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1065 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2018 Edad : 28
| Tema: Re: Taller de Sombie Jue 13 Sep 2018 - 23:50 | |
| Sombie, me haces un avatar de Paige? Con los colores de Smackdown por favor! | |
|
| |
MAX STEEL WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 18/07/2018
| Tema: Re: Taller de Sombie Sáb 15 Sep 2018 - 4:40 | |
| Hola Sombie, me haces un avatar de MAX STEEL? | |
|
| |
Sombie RAW Superstar
Cantidad de envíos : 503 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 26/11/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Truth Finishers Moves: Lie Detector Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.
| Tema: Re: Taller de Sombie Sáb 15 Sep 2018 - 17:07 | |
| - Paige escribió:
- Sombie, me haces un avatar de Paige? Con los colores de Smackdown por favor!
https://i.imgur.com/h2Obr17.jpg | |
|
| |
William Regal WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1065 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2018 Edad : 28
| |
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| |
| |
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| |
| |
DyroBourne Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 71 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 15/06/2014
| Tema: Re: Taller de Sombie Dom 16 Sep 2018 - 22:39 | |
| Hola amigo, me puedes hacer uno de Pagano? | |
|
| |
Sombie RAW Superstar
| Tema: Re: Taller de Sombie Lun 24 Sep 2018 - 15:51 | |
| - DyroBourne escribió:
- Hola amigo, me puedes hacer uno de Pagano?
Ok, disculpa pero las fiestas patrias me tenian ocupado jaja ahora buscare una foto de el, ya que en donde busco para hacer avatares por lo general solo hay de luchadores de wwe | |
|
| |
Sombie RAW Superstar
| Tema: Re: Taller de Sombie Miér 26 Sep 2018 - 19:56 | |
| - DyroBourne escribió:
- Hola amigo, me puedes hacer uno de Pagano?
Espero que le guste, disculpe la demora https://i.imgur.com/NFPi6Cl.jpg | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Taller de Sombie Jue 27 Sep 2018 - 2:08 | |
| Sombie, hazme un avatar chulo con Finlay pleaseee | |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Taller de Sombie Jue 27 Sep 2018 - 8:52 | |
| - AJ Diablo escribió:
- Sombie, hazme un avatar chulo con Finlay pleaseee
AJ Diablo cambia de avatar. ¿Qué sigue? ¿Kashmir jugando limpio? | |
|
| |
Sombie RAW Superstar
| |
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Taller de Sombie Vie 28 Sep 2018 - 1:15 | |
| - Sombie escribió:
- AJ Diablo escribió:
- Sombie, hazme un avatar chulo con Finlay pleaseee
Ya te habia hecho uno, el cual desechaste como basura
Es que no me gusta XD Muy cerca la puta cara, lo quiero entero | |
|
| |
Sombie RAW Superstar
| |
| |
AJ Diablo WWE Corporate
| Tema: Re: Taller de Sombie Vie 28 Sep 2018 - 22:56 | |
| | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Taller de Sombie Vie 28 Sep 2018 - 23:19 | |
| Zombie, me haces uno de cien almas??
Buenos diseños | |
|
| |
Necro ECW Superstar
Cantidad de envíos : 794 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 19/03/2016 Edad : 26
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Taller de Sombie Sáb 29 Sep 2018 - 12:28 | |
| Sombie si me haces uno con Jay White tienes un cupón por un beso mío :* | |
|
| |
Sombie RAW Superstar
| Tema: Re: Taller de Sombie Miér 10 Oct 2018 - 5:42 | |
| - Mafia escribió:
- Zombie, me haces uno de cien almas??
Buenos diseños Espero que le guste https://i.imgur.com/ZH0T70V.jpg | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Taller de Sombie Miér 10 Oct 2018 - 5:46 | |
| - Sombie escribió:
- Mafia escribió:
- Zombie, me haces uno de cien almas??
Buenos diseños Espero que le guste
https://i.imgur.com/ZH0T70V.jpg Genio, gracias amigo Quedo hermoso | |
|
| |
Sombie RAW Superstar
| Tema: Re: Taller de Sombie Miér 10 Oct 2018 - 6:03 | |
| - Necro escribió:
- Sombie si me haces uno con Jay White tienes un cupón por un beso mío :*
Espero que le guste https://i.imgur.com/S1lOFav.jpg | |
|
| |
Necro ECW Superstar
Cantidad de envíos : 794 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 19/03/2016 Edad : 26
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Taller de Sombie Dom 14 Oct 2018 - 2:40 | |
| - Sombie escribió:
- Necro escribió:
- Sombie si me haces uno con Jay White tienes un cupón por un beso mío :*
Espero que le guste
https://i.imgur.com/S1lOFav.jpg Te adoro <3 | |
|
| |
Halloween RAW Superstar
Cantidad de envíos : 31 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/10/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Halloween Finishers Moves: Samoan Strap Signature moves: Atomic Legdrop
| Tema: Re: Taller de Sombie Mar 23 Oct 2018 - 1:20 | |
| I want a avatar with Jack Skellington | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taller de Sombie | |
| |
|
| |
| Taller de Sombie | |
|