| Taller de Sombie | |
|
+26Luisito Kashmir Black Dick Clethus Halloween Necro Mafia DyroBourne Izzy Daryl Báthory MAX STEEL William Regal King Bokkai Carloscarokhan Ares Rubik El Comediante Zaidelle AJ Diablo SiskeUnohana Icon One CM Monster chocobo13 Preen RateDX Jmanthys. Sombie 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sombie RAW Superstar
Cantidad de envíos : 503 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 26/11/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Truth Finishers Moves: Lie Detector Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.
| Tema: Taller de Sombie Mar 12 Dic 2017 - 4:38 | |
| Buenas, tengo años de experiencia en photoshop, aunque algo oxidado ultimamente creo jajaj Si quieren avatares de sus luchadores tan solo me avisan. Saludos!
Última edición por Sombie el Sáb 9 Mar 2019 - 21:18, editado 32 veces | |
|
| |
Jmanthys. Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
| Tema: Re: Taller de Sombie Mar 12 Dic 2017 - 5:06 | |
| Buen aporte, seguro algunos se apuntan. | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Taller de Sombie Mar 12 Dic 2017 - 16:32 | |
| Me puedes hacer un de Goku en SS Blue con el Kaioken? | |
|
| |
Preen RAW Superstar
Cantidad de envíos : 33 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 03/12/2017
| Tema: Re: Taller de Sombie Mar 12 Dic 2017 - 18:10 | |
| A mi me gustaría uno de Baron Corbin, te dejo el estilo y demás como tú quieras! | |
|
| |
Sombie RAW Superstar