| Taller de Sombie | |
|
+26Luisito Kashmir Black Dick Clethus Halloween Necro Mafia DyroBourne Izzy Daryl Báthory MAX STEEL William Regal King Bokkai Carloscarokhan Ares Rubik El Comediante Zaidelle AJ Diablo SiskeUnohana Icon One CM Monster chocobo13 Preen RateDX Jmanthys. Sombie 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sombie RAW Superstar
Cantidad de envíos : 503 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 26/11/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Truth Finishers Moves: Lie Detector Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.
| Tema: Taller de Sombie Mar 12 Dic 2017 - 4:38 | |
| Buenas, tengo años de experiencia en photoshop, aunque algo oxidado ultimamente creo jajaj Si quieren avatares de sus luchadores tan solo me avisan. Saludos!
Última edición por Sombie el Sáb 9 Mar 2019 - 21:18, editado 32 veces | |
|
| |
Jmanthys. Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
| Tema: Re: Taller de Sombie Mar 12 Dic 2017 - 5:06 | |
| Buen aporte, seguro algunos se apuntan. | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Taller de Sombie Mar 12 Dic 2017 - 16:32 | |
| Me puedes hacer un de Goku en SS Blue con el Kaioken? | |
|
| |
Preen RAW Superstar
Cantidad de envíos : 33 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 03/12/2017
| Tema: Re: Taller de Sombie Mar 12 Dic 2017 - 18:10 | |
| A mi me gustaría uno de Baron Corbin, te dejo el estilo y demás como tú quieras! | |
|
| |
Sombie RAW Superstar
Cantidad de envíos : 503 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 26/11/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Truth Finishers Moves: Lie Detector Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.
| Tema: Re: Taller de Sombie Mar 12 Dic 2017 - 23:02 | |
| - RateDX escribió:
- Me puedes hacer un de Goku en SS Blue con el Kaioken?
Alguna foto? No se nada de Dragon Ball Super | |
|
| |
Sombie RAW Superstar
| Tema: Re: Taller de Sombie Mar 12 Dic 2017 - 23:13 | |
| - Preen escribió:
- A mi me gustaría uno de Baron Corbin, te dejo el estilo y demás como tú quieras!
Espero que le guste | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Taller de Sombie Miér 13 Dic 2017 - 16:27 | |
| - ZSombie escribió:
- RateDX escribió:
Alguna foto? No se nada de Dragon Ball Super https://img00.deviantart.net/a518/i/2017/161/0/d/goku_super_saiyan_blue_kaioken_by_frost_z-dbc9sdq.png https://frost-z.deviantart.com/art/Goku-Super-Saiyan-Blue-Kaioken-685740014 | |
|
| |
Preen RAW Superstar
Cantidad de envíos : 33 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 03/12/2017
| Tema: Re: Taller de Sombie Miér 13 Dic 2017 - 18:33 | |
| - ZSombie escribió:
- Preen escribió:
- A mi me gustaría uno de Baron Corbin, te dejo el estilo y demás como tú quieras!
Espero que le guste Muy bueno! | |
|
| |
chocobo13 RAW Superstar
Cantidad de envíos : 72 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 18/12/2015
| Tema: Re: Taller de Sombie Miér 13 Dic 2017 - 22:50 | |
| yo quiero uno de mi luchador osea ryback porfa | |
|
| |
Sombie RAW Superstar
| |
| |
Sombie RAW Superstar
| Tema: Re: Taller de Sombie Jue 14 Dic 2017 - 2:58 | |
| - chocobo13 escribió:
- yo quiero uno de mi luchador osea ryback porfa
espero que le guste | |
|
| |
RateDX RAW Superstar
| Tema: Re: Taller de Sombie Jue 14 Dic 2017 - 16:27 | |
| - ZSombie escribió:
- RateDX escribió:
- ZSombie escribió:
- RateDX escribió:
Alguna foto? No se nada de Dragon Ball Super https://img00.deviantart.net/a518/i/2017/161/0/d/goku_super_saiyan_blue_kaioken_by_frost_z-dbc9sdq.png
https://frost-z.deviantart.com/art/Goku-Super-Saiyan-Blue-Kaioken-685740014
Gracias!! | |
|
| |
chocobo13 RAW Superstar
Cantidad de envíos : 72 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 18/12/2015
| Tema: Re: Taller de Sombie Vie 15 Dic 2017 - 0:48 | |
| - ZSombie escribió:
- chocobo13 escribió:
- yo quiero uno de mi luchador osea ryback porfa
espero que le guste
que genial te quedo | |
|
| |
Jmanthys. Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
| Tema: Re: Taller de Sombie Vie 15 Dic 2017 - 2:09 | |
| Haces muy buenos avatars. | |
|
| |
Sombie RAW Superstar
| Tema: Re: Taller de Sombie Vie 15 Dic 2017 - 7:23 | |
| - Jmanthys. escribió:
- Haces muy buenos avatars.
Muchas gracias | |
|
| |
CM Monster RAW Superstar
Cantidad de envíos : 685 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 07/10/2011 Edad : 30 Localización : (?)
Ficha de Luchador Apodo en lucha: CM Monster Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Taller de Sombie Lun 18 Dic 2017 - 17:01 | |
| - RateDX escribió:
Te ves bien otaku, cabrón En fin, amigo Zombie si no es molestia, uno de CM Punk Saludos | |
|
| |
Sombie RAW Superstar
| |
| |
Jmanthys. Hall of Famer
| Tema: Re: Taller de Sombie Lun 18 Dic 2017 - 19:29 | |
| Bueno ya que me anime, hazme uno de Rusev actual que Diga Jmanthys, un fondo bueno.
saludos | |
|
| |
CM Monster RAW Superstar
Cantidad de envíos : 685 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 07/10/2011 Edad : 30 Localización : (?)
Ficha de Luchador Apodo en lucha: CM Monster Finishers Moves: Signature moves:
| |
| |
Sombie RAW Superstar
| Tema: Re: Taller de Sombie Lun 18 Dic 2017 - 20:07 | |
| - Jmanthys. escribió:
- Bueno ya que me anime, hazme uno de Rusev actual que Diga Jmanthys, un fondo bueno.
saludos espero que le guste | |
|
| |
Jmanthys. Hall of Famer
| Tema: Re: Taller de Sombie Lun 18 Dic 2017 - 20:22 | |
| - ZSombie escribió:
- Jmanthys. escribió:
- Bueno ya que me anime, hazme uno de Rusev actual que Diga Jmanthys, un fondo bueno.
saludos
espero que le guste Tremendo! Me gusto. | |
|
| |
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
| Tema: Re: Taller de Sombie Mar 19 Dic 2017 - 4:37 | |
| Me podeis hacer un avatar tio, de Hogan, solo con el nombre de Icon... lo demás te lo dejo a tu gusto.
Muchisimas gracias de ante mano chaval. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Taller de Sombie Mar 19 Dic 2017 - 5:01 | |
| Hola.
¿Me puedes hacer un avatar de Bobby Lashley? |
|
| |
Sombie RAW Superstar
| |
| |
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
| Tema: Re: Taller de Sombie Mar 19 Dic 2017 - 20:37 | |
| Quedó chulo tio, muchas gracias. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taller de Sombie | |
| |
|
| |
| Taller de Sombie | |
|