WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois

Ir abajo 
+4
Kashmir
SiskeUnohana
Icon One
Evil
8 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois Empty
MensajeTema: Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois   Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois Icon_minitimeLun 27 Nov 2017 - 4:16



Seguimos la ruta a Survivor Series, la semana pasada RAW fue atacado por Smackdown y por eso mismo el GM Mick Foley aumentó la seguridad porque no quiere que esto vuelva a ocurrir. Ya tenemos a Frank e Izzy en el equipo de RAW, quienes serán los restantes? Hoy lo podremos saber en un nuevo capitulo de RAW.

__________________________________________



La musica de Evil que como de costumbre es ovacionado por el público. Evil sube al ring y toma el micrófono.

Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois RAW_1066_Photo_003

Evil: Buenas Noches, una semana más puede decir EL CAMPEÓN ESTÁ AQUÍ!!!!! Que bien se siente decir eso, sobre todo aquí en Carterville, Illinois, uno de los mejores públicos que he tenido en toda mi carrera y donde viví tantas glorias, una vez más estoy con ustedes y espero estarlo por mucho tiempo más (La gente ovaciona a Evil). Habiendo ya mencionado la felicidad que siento, porque considero que mi carrera ha tenido un renacer necesario posteriormente al haber reconquistado el titulo mundial pesado, para el siguiente Pago por Ver tengo un desafío, y ese desafío tiene un solo nombre, y se llama el WWE Champion, Oscar (La gente abuchea al escuchar el nombre Oscar). Oscar y las tropas de Smackdown nos invadieron la semana pasada, y nos humillaron ante todo nuestro público, y a mi entre 4 luchadores me redujeron para que Oscar me aplicara 3 veces el RKO.. Debo reconocer que no pude hacer nada, nos tomaron desprevenidos y ante eso era complicado competir, pero esa es una de las grandes diferencia que tengo con Oscar. Si bien es bonito y emocionante que dos marcas que se verán enfrentadas en el siguiente evento, rivalicen de esa forma, algo les debe quedar claro, y es que yo no necesito ir con una tropa completa de RAW a atacar al campeón de WWE, yo puedo ir solo, no tengo problemas en aparecerme por ahi y decirle en su cara a Oscar que lo venceré sin contemplaciones en Survivor Series

(Las ovaciones se multipican con el nombre de RAW)

Voy a ir a Smackdown la próxima semana, no será necesario tomar a Oscar desprevenido, iré a su show y me plantaré con él cara a cara, y le pediré lo siguiente y se lo diré fuerte y claro.. Vamos, es tu momento, aplicame nuevamente 3 RKO, estamos solos tu y yo, sin nadie más de por medio, y quiero ver si te atreves hacer lo mismo que me hiciste en mi casa. ¿Qué creen ustedes? Lo sé, opinan igual que yo, antes que Oscar ponga sus manos en mi cuello, yo ya lo voy a tener en el suelo con el Ajuste de Actitud, y luego de aquello, le tomaré en la lona y lo obligaré con el STF a que diga que RAW es la marca superior y que Smackdown es el show B. Y ustedes saben que cuando yo digo algo, no son solamente palabras en el viento, porque durante mis 8 años de carrera me he caracterizado por solventar mis dichos en el ring, y esta vez no sera la excepción.. Oscar preparate, que la próxima semana, voy por a ti a Smackdown, y me importa poco que Teddy Long o cualquier otro ponga toda la seguridad que quiera, porque aunque pongan el batallon completo de la Inglaterra de Churchill yo estaré en ese ring y te haré morder la lona.

(Evil baja ovacionado por sus fanaticos)

__________________________________________

Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois RESEM52374AJ_Styles_bio

Se anuncia que el luchador Rattlesnake está lesionado, y que se acaba el año para él, lamentable baja para RAW, pero no es de gravedad, por lo tanto volverá pronto.


__________________________________________

(Volvemos de comerciales y ya encontramos a Kashmir y a Maryse en el centro del ring…)

Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois Normal_Maryse_mp40066

Kashmir:
¡Bienvenidos damas y caballeros a una nueva edición de Monday Night RAW, el show número uno de la WWE! No importa lo que crean los irrelevantes de Smackdown, RAW es EL show de WWE. No importa que tan cobardes sean como para sabotear nuestro show, no importa que tanto se traten de convencer a sí mismos que su marca es la mejor cuando solamente han tenido dos meses de buena acción. Vamos, seamos sinceros ¿Acaso alguien recuerda algún show de Smackdown de hace unos meses? ¿Acaso hubo alguna lucha, alguna historia, algún segmento relevante? Ahí tienen la respuesta. RAW siempre ha dado de hablar y cada movimiento que hacemos es criticado por los azules mientras que a nosotros no nos interesa lo que suceda en su show ¡Es más, nadie sabe que viene pasando en Smackdown! ¡Así de irrelevantes son! Irrelevantes que se creen importantes ¿Kashmir perdió el Intercontinental Championship? ¡Vamos a criticarlo! ¿Izzy retira a todos sus rivales? ¡Vamos a criticarlo! ¿Siske y Glitch pierden los Tag Team Championships? ¡Vamos a criticarlo! ¿Oscar vuelve a ganar el WWE Championship? A nadie le interesa ¿Hay un nuevo campeón europeo? Qué importa. ESA es la gran diferencia entre RAW y Smackdown, ellos se creen superiores por criticar cada momento que sucede en la marca roja mientras que a nosotros no nos interesa lo que sucede en la suya.

Tanta es la indiferencia que les tenemos que ellos tienen que venir a atacar nuestro show. Vinieron a pedir por favor que les presten atención, “mírennos, mírennos, somos luchadores, somos importantes” SON UNOS COBARDES. De nada por haberles dado exposición, de nada por haberles cedido tiempo en televisión para que la gente se entere que hay un segundo show en WWE ¿Escucharon bien? Un SEGUNDO show. No son los primeros y jamás los serán, vengan de a uno, vengan todos juntos, vengan, rompan todo, demuestren su frustración, pero nunca podrán superar a RAW.

Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois Normal_Maryse_mp40147

Ahora, no les alcanzó solamente con haber interrumpido nuestro show y ¿Están lanzando retos entre campeones? ¿RateDX en verdad querés esto? ¿En verdad estás preparado para enfrentarte a Kashmir? Porque, déjame decirte una cosa, no importa que tanta técnica tengas, que tantos logros hayas tenido ni que tantas defensas hayas conseguido, yo no soy como los luchadores a los que te has enfrentado en Smackdown. Soy parte de las grandes ligas, en RAW hay verdadera competencia, o sos bueno o terminas siendo relegado al pre show. En Smackdown no has tenido verdadera competencia ¡Tu mayor defensa ha sido contra Criki! ¿Y antes de eso? ¿A quiénes has vencido? ¿A Oscar? ¡Por favor, Oscar ni siquiera estaba interesado en ganarte! Solamente seguís siendo campeón USA porque no has tenido competencia.

Decis que sos marketing ¿Disculpa? ¿Escuché bien? ¡Ja, por favor! No sos marketing, Rated. Solo estás en una posición privilegiada porque en Smackdown no hay nadie capacitado para tomar ese lugar. No sos marketing, no sos dinero, tan solo sos parte de lo más rescatable de Smackdown. YO soy marketing, Rated, YO genero dinero vaya a donde vaya, YO hago que la gente hable de mi incluso en mis derrotas ¡Desde comienzo de año que he estado en boca de todos! ¡Me han robado el WWE Title, gané el Intercontinental estelarizando PPVs por sobre el WWE Champion mucho antes que vos! ¡Incluso cuando perdí el título todos hablaban de mí! ¡Final del rey del ring y reconquista del título! ¡Kashmir es el verdadero marketing! ¿Querés enfrentarte a mí? Perfecto, te veo en Survivor Series. Pero tan solo recordá que la última vez que nos enfrentamos saliste como perdedor, y yo apenas había debutado en la empresa. En Survivor Series, se termina la mentira de RateDX.

Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois Foley

Mick Foley: Hey Kashmir, no te vayas por favor, tengo algo que anunciar, pero antes de eso, me gusta tu actitud, te deseo suerte en tu combate con RateDX, aunque seguro no la vas a necesitar, eres un tremendo luchador y vas a vencerlo fácilmente, pero mi razón principal para estar aquí, es que en el primer combate de la noche se va a definir tu retador por el titulo intercontinental para el evento posterior a Survivor Series y estoy seguro que te va a interesar quedarte, por lo tanto, si quieres estarás en la mesa de transmisiones. El retador saldrá entre Siske y Checo, así que te deseo lo mejor en Survivor Series pero esto no se acaba ahí, hay un titulo por defender y ya sabremos ante quién.

__________________________________________

(Jmanthys le habla a las camaras de RAW y comenta su postura de cara a Survivor Series.)
Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois Ktpp41m
Jmanthys: ¡Bestias! ¡Simios, eso son! ¿Como se les ocurre que destruya el lugar donde construí mi palacio de oro? Donde compre mi paraíso personaaal  ¿¡Cómo!? Smackdown retorno a WWE de mi mano! Smackdown dio la mejor lucha de Wrestlemania y del año GRACIAS A MI! Hice a Smackdown grande! El gigante de la industria! NO LO HARE! Porque yo sigo siendo un guerrero de sangre azul… o no? (Jmanthys se saca una pequeña navaja de su short, y se hace un pequeño corte en su brazo derecho, comienza a sangrar.) Al parecer mi sangre ya no es azul, es roja! VIVA RAW! RAW DEMOLERA A SMACKDOWN! YO DEMOLERE A SMACKDOWN! LE ARRANCARE LAS BOLAS A TEDDY LONG Y SE LAS ARROJARE SOBRE EL ESCRITORIO A FOLEY!
(Jmanthys se retira tras lanzar tremenda amenaza a la marca azul.)


__________________________________________

Primera Lucha

Estos dos luchadores recibieron la noticia que estarán luchando por la chance de ir por el titulo intercontinental posterior a Survivor Series, ellos son Siske y XTREME Tiger Checo, con Kashmir en la mesa de transmisiones y SR GLITCH con Jmanthys en las esquinas de sus compañeros.

Xtreme Tiger Checo (w/Jmanthys) VS Siske (w/Sr Glitch)



Xtreme Tiger Checo ingresa con Jmanthys, ambos van al ring, y Checo alza los brazos, algunos de sus fanaticos aplauden, pero son más los abucheos.



Siske en compañia de Sr Glitch!!!! Los campeones en parejas son ovacionados, y Siske sube al ring, tiene una gran oportunidad y encara a Checo, esto va a iniciar.

(Suena la Campana)

Inicia la lucha y vemos como de inmediato Siske entra con todo y le aplica 1...2...3..4..5 puñetazos a Checo!!!!!! Lo manda a un esquinero, ahora toma vuelo y tremendas patadas voladoras para Checo!!!!!! Ahora vuelve a tomar vuelo y le aplica lazo al cuello. Siske va subir escalerita al cielo para saltar encima de Checo, pero Checo lo alcanza a tomar, lo tiene para aplicarle un ataque, pero Siske le da codazos en la cabeza, Checo debe omitir su ataque, forzado por Siske, Checo queda tambaleando en una esquina, corre Siske pero Checo se mueve y Siske se come el esquinero!!!! Checo sube a la tercera cuerda, Siske está adolorido y Checo le cae con un codazo en la cabeza!!!!!!! Gran ataque de Checo, quien ahora vuelve a subir escalerita al cielo, y le cae encima a Siske con un Elbow Drop!!!! Checo, ex campeon mundial pesado, está tomando la delantera en este combate, y cubre a Siske y la cuenta queda en 1............2 la cuenta no sigue, mientras vemos a Jmanthys y Sr Glitch en las esquinas dandole apoyo a sus compañeros de equipo, esta lucha ha iniciado con gran ritmo, Checo ahora alza los brazos, anuncia que esto se puede acabar en cualquier momento, Jmanthys le da su aliento, se levanta Siske y Checo le va aplicar un TWIST OF FATE, NOOO!!!!!! Siske lo gira y lo prepara para su Unprettier, pero Checo le da 1...2 codazos!!!!!!!! Y ahora lo toma y le aplica un Lifting Side Slam!!!!! Tremendo ataque. Y lo cubre y 1.........2!!! La cuenta se queda solamente en dos. Checo ahora alza los brazos, se va a preparar, sube escalerita al cielo y le cae encima a Siske con tremendo MOONSAULT!!!! Esto ya va ser todo para Siske y la cuenta en 1...........2..............2,55555555. Checo pensó que esto ya se había acabado, Checo lo toma, lo carga a Siske, pero Siske lo empuja y lo estrella contra el esquinero a Checo!!!!!! Checo queda sentado en el ring, y Siske se prepara y le da 1...2..3..4..5..6..7..8..9 patadas en el pecho para Xtreme Tiger Checo, Siske ha aplicado un gran arsenal de ataque, y ahora lo va a rematar con otra patada en la cabeza, pero Checo se alcanza a mover, y ahora lo toma en TWIST OF FATE!!!! Lo HA APLICADO!!! Tremendo ataque, Checo va a ganar pero Siske muy inteligente se ha salido del ring, llega al lugar de su amigo SR GLITCH, Checo va a ir por el, y se lanza con tope suicida y le cae encima a los dos campeones en parejas!!!! La gente aplaude a Checo, quien ahora toma del pelo a Siske, lo va a subir al ring, lo cubre y 1.......2 la cuenta se queda solamente en dos y Xtreme Tiger Checo se nota decidido en acabar con esto, y va a subir al escalerita al cielo, se prepara, va a saltar con otro moonsault, pero Siske le jala una pierna y Checo se golpea en sus partes bajas, Siske le aplica un rodillazo, y ahora lo toma, lo tiene bien tomado, se prepara y SUPERPLEX!!!! SUPERPLEX!!! Siske acaba de aplicar un gran ataque, Jmanthys quiere ingresar al ring pero el arbitro lo manda afuera, Siske cubre a Checo y 1........2.........2,999 Checo alcanza a poner su pie en las cuerdas, Siske no se lo puede creer, pensó que aquí se había acabado todo, se ve enojado, pero considera que este es el momento para poder finalizar la lucha, considerando que Checo está en mal estado, mientras vemos en la mesa de transmisiones que Kashmir comenta que ninguno de esos dos luchadores es rival para el, Checo se está levantando de a poco, Siske igual está listo para finalizar el combate y aplicará su Beauty Shot, pero NO!!! Checo se mueve, TWIST OF FATE!!!!! Solo le roza la cabeza y Siske se ha movido, por lo tanto no le alcanzó hacer daño, ahora Siske le aplica un tremendo IMPLANT DDT!!!!!!!! Checo queda tambaleando, se pone de píe

Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois Nxt_242_photo_06-512798370

BEAUTY SHOT!!!!!!!!! TREMENDO!!!!!!Lo cubre y 1.........2.......3



Se acabó, Siske, el actual campeón en parejas es retador numero 1 al titulo intercontinental, y se baja a ringside rapidamente en donde SR GLITCH lo felicita, Kashmir dice en la mesa de transmisiones que derrotará facilmente a Siske mientras Jmanthys se lleva a Checo y se ve muy fastidiado. Siske celebra, y post survivor series tendrá la chance de ser doble campeón



__________________________________________

Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois IcyFlatFlea-small

Y no sucedió lo que tenia que suceder. Yo debí encaminar al equipo rojo en Survivor Series hacia la victoria, ser su líder, ser aquel que destroce a la marca azul y demostrar que soy el mejor en esto. Sin embargo, Mick Foley no tuvo lo pantalones para nombrarme como jefe de grupo. La semana pasada yo demostré estar sobre Evil y Frank, nuevamente les gane, aunque algunos digan que fue de pura suerte. Los que dicen eso, son unos idiotas que solamente me sienten envidia, porque saben que soy lo mejor de lo mejor en este momento. Mick Foley se querrá morir cuando se de cuenta que ha descartado al mejor luchador del mundo. Porque ahora que no estoy en aquella lucha, las opciones de la marca roja han bajado enormemente. Les pregunto a todos ¿No les parece estúpido la decisión de Foley? Su trabajo hasta el momento ha sido horroroso y es una persona muy necia, pero cuando las papas quemen, yo me estaré riendo en mi sillón con mi maletín de por medio. Justamente demostrare nuevamente que soy lo mejor de lo mejor, hoy día, cuando haga equipo con otro luchador que es de los mejores que he visto. Estoy hablando de Mafia, un luchador que esta haciendo su trabajo magníficamente y que pararemos al dúo de españoles. Ya demostré ser capaz de derrotar a quien sea, así que Rattlesnake y Masked Soldier, prepárense para una nueva derrota en su historial. Porque tanto el arquitecto como el super hombre, nos juntaremos para demostrar nuestra supremacía. Nadie nos podrá detener, iremos corriendo sin detenernos y venceremos, porque somos luchadores diferentes.

Ah ... !Me olvidaba! La lucha que me pusieron en Survivor Series, la verdad es que muy penosa. A veces, cuestiono decisiones de la directiva y nuevamente me dan pie para hacerlo. ¿Enfrentarme a Elementrix? Un poco de por favor, como me hacen competir contra luchadores que no existen, con luchadores que no son nada y que solamente por tener suerte creen que tienen el suficiente nivel para enfrentarme. ¿Sabes lo que es peor? Tratar de compararme con el jajaja, que gracioso es este muchacho. Y todavía con su frase de super heroe ¨lo haré por mi marca¨ ... ¿No les parece una idiotez? Por luchadores como este, me dan ganas de romper sus sueños, sus cuentos de hadas, pero seré un poco mas sensato. No solamente estoy confirmando mi victoria, sino muchachito que nunca mas te metas conmigo. Ni siquiera me menciones, porque me das asco. Yo, en Survivor Series, confirmare que soy el mejor dinero en el banco ... ¿Hacerlo por mi marca? Eso solamente son palabras que los dicen los débiles, yo lo hago por mi mismo ... Te veo en Survivor Series ... ah, y alista una caja, de todas las lagrimas que botaras después de nuestra lucha jajaja.

__________________________________________



Mick Foley ovacionado por el público y de inmediato nos dirás unas palabras.

Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois Mick+Foley+Talks+'The+Daily+Show'+Promo+On+Zeb+Colter

Hoy voy a ser directo, no tengo mucho animo luego de que la semana pasada hayamos recibido un ataque cobarde de las tropas de Teddy Long, cuando ellos nos atacaron en el evento estelar de nuestro show. Muchos me han dicho que tomemos represalias, pero yo les he indicado que no es necesario, porque la victoria de RAW en Survivor Series será rotunda en todos los combates, porque nuestro roster es muy superior. Además me sumo a las palabras de nuestro campeón Evil, quien ha señalado que él va a ir cara a cara sin protección y sin respaldo a decirle las verdades a Oscar, que no necesita a nadie más de su lado, y que en Smackdown lo hará morder la lona, y eso es lo mismo que pienso hacer yo. Ellos la semana pasada nos invadieron, pero yo el próximo Smackdown iré de forma valiente y me subiré al ring con Teddy Long y le diré en su cara que en Survivor Series será humillado.

(La gente ovaciona a Foley)

Aprovecho de anunciar que nuestros campeones en parejas de WWE, los cuales pertenecen a RAW, Siske y Sr Glitch, estarán defendiendo los titulos ante Chocobo y Angel Guardian, a quienes ya enfrentaron en Hell in a Cell y lamentablemente fueron derrotados, pero ahora no solo lucharán por retener sus campeonatos, sino que lo harán por el prestigio de RAW y estoy seguro que darán lo mejor. Lo mismo confío que harán el tercer y cuarto miembro del TEAM RAW.. Ya conocemos a Izzy y Frank, pero ahora anuncio que el tercer miembro será Icon One, un ex campeon intercontinental y en pareja que tiene la experiencia para integrar el equipo, además un luchador que está haciendo su regreso a WWE hoy. Me complace en presentar a... (Icon One interrumpe a Foley antes que este anuncie al cuarto miembro)


Icon interrumpe a Foley & la gente lo ovaciona a pesar de ser rudo Icon solo sonríe & se dispone a decir unas palabras

Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois 4091%20-%20hulk_hogan%20no_way_out%20nwo%20pointing%20sunglasses%20wwf
Foley Foley, Foley, "Teiki risi" Brother!!!... no te preocupes de los bastardos de SmackDown, una marca inferior que está en un horario no estelar, es decir, todos absolutamente todos quieren estar a las 7 en sus casas para poder estar a tiempo & estar sintonizando a ¡MONDAY NIGHT RAW!... Después de RAW solo el martes quedan las sobras, lo que la gente mira por costumbre o simple mente porque no hay nada más que ver, aunque obvio... muchos, INCLUYENDOME me pongo a ver mejor una novela como Juan Querendon que ver a esos pitufos inútiles de la marca azul.

No he estado contento con mi accionar en estos meses, pero no quiere decir que mi nivel este bajando, yo me siento fresco aún, como cuando debuté, es más, aun MEJOR, mucho mejor que cuando regresé, mejor que cuando salí vencedor en Wrestlemania, mucho mejor Brothers. Si estos meses he perdido es por terceras personas, porque no dan la cara por el equipo... Pero esta vez es diferente, esta vez tenemos un grupo estable, un grupo que puede dominar, un equipo verdadero, NO PAYASADAS como los campeones en pareja que tienen actualmente... Foley tu hiciste la mejor elección de meterme en el equipo de RAW, pero que quede claro que no lo hago tanto por la marca, ni por ti, ni por todas estas personas que hoy vienen & los que están en sus casas mirándonos... NO, acepté porque no permitiré que esos bastardos inferiores quieran ser lideres de lo que es NUESTRO & eso es SER LA MEJOR MARCA DE LA WWE. Venga el que venga, sea ese Trix Trix, el muñeco de cartón pinpon, la guardiana esa o el maricón de Monster, no tendrán oportunidad porque están ante lo mejor de lo mejor no solo de RAW, sino de la WWE & eso Tu Foley, hasta el bastardo de Teddy & todos sus locas seguidoras lo saben.


~ Empieza a sonar una nueva canción y la gente no sabe de quien es, pero por el titantron se intuye ~


NOOB LEGEND




~ ¡Duduman aparece sin su pintura! Duduman ha evolucionado y aparece con cara sonriente pero muy concentrado, parece que quiere algo ~

Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois Codyrhodes_converted

~ Duduman sube al ring rapidamente y coge un micrófono mientras parece estar bastante cabreado. Mira a Mick Foley y a Icon One y se acerca a la cara de Mick ~


Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois Cody-and-Dusty-Rhodes

¿Contento de verme? ¿Estás contento de tenerme en RAW, eh? ¿Oh no sabes quién soy porque ni siquieras ves el correo que te llega? *OOOOOOOH* Señor Mick Foley, yo no soy una sorpresa, no soy una leyenda que vaya hacer que SmackDown tiemble. Eso lo sé, solo llevo 3 meses en esta empresa *GUIÑO GUIÑO* Si se me ha escogido para ser el representante de RAW solo ha sido para una cosa: PORQUE TENER A DUDUMAN EN WWEYR ES DINERO. Sí, dinero. Yo hago a la empresa más interesante. En menos de una semana un campeón se ha vuelto loco intentando que respondiese. Señorito.. ¿Mr Hardcore Champion? .. ¿cómo era su nombre Icon?  Bueno, ya me acordaré. Ese chico que se cree dios, hizo que MI enemigo Bokkai se fuese. EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO ES UNA TAPADERA A LA QUE HAY QUE ROMPER.

Al contrario de lo que dice mi amigo el Carcamal One, que parece que tiene que tomarse la medicación porque se lía en lo que dice... Yo no quiero esta ren el Team RAW. No quiero estar en el Team RAW porque RAW no me representa. Yo era de SmackDown. ¡YO TENGO SANGRE AZUL! ¡ASÍ QUE SMACKDOWN YA HA CONQUISTADO RAW! Señor Mick, Este es mi reino, no el tuyo, y yo dicto las normas. Así que... Enhorabuena, voy a luchar por una sola razón: Mi compañero el campeón Hardcore. Uff... Acabo de acordarme quien era. Creo que le vi en una serie de niños... Por favor pantalla grande, haganme el favor de ponerme la foto por favor.

Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois Ot2eer

Como veis. Está muy motivado y todavía no sabe a quien se enfrenta. Lizzy, preparate para que te baje la regla porque ya tuve un campeonato secundario en mis manos y ahora... voy a derrotar a un secundón.

THIS IS MY KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGDOM! AND IT'S THE BOTTOM LINE...

porque me sale de los huevos.

__________________________________________

Main Event

Para el evento estelar, tendremos una gran lucha de equipos, por un lado estarán Kaiser haciendo equipo con Mafia, para enfrentar a Frank y Masked Soldier. Cuatro de los mejores luchadores de RAW, pero habrá que estar atento ante cualquier intervención que pudiese haber de parte de Smackown. Un gran cierre de show.

Rattlesnake & Frank VS Kaiser & Mafia.

De vuelta de comerciales, los cuatro luchadores ya están en el ring.

(Suena la Campana)

Iniciarán el combate Frank y Mafia, dos ex miembros de Bad Influence, pero al dia de hoy enemigos, forcejean en el centro del ring, y es Frank quien gana la toma de referi, le golpea con 1...2..3..4..5 codazos a la cara de Mafia, ahora lo empuja hacia las cuerdas, pero esto lo usa Mafia para rebotar y caerle encima a Frank con embestida, se levanta Frank y lazo al cuello, se vuelve a poner de píe y otro lazo al cuello, nuevamente la dosis, aplica su tercer lazo al cuello seguido, se levanta Frank y Mafia lo derriba con dropkick!! Mafia inició con buen ritmo el combate, y ahora le jala el pelo a Frank, lo acerca hacia donde está Kaiser, le da el relevo, pero antes carga a Frank, se lo pasa en el aire a Kaiser quien aplica un tremendo Suplex a Frank!!!! Tremendo dolor de espaldas!!!!!!!! Masked Soldier le da animo a Frank,quien es cubierto y 1........2 la cuenta queda solamente en dos, Masked Soldier le sigue dando animos y Kaiser se le acerca y le da una cachetada, eso molesta a Masked Soldier quien quiere ingresar al ring pero el árbitro se interpone, y eso lo usan a su favor Kaiser con Mafia que entre los dos le dan 1...2..3..4..5. pisotones a Frank, y ahora el árbitro se da cuenta pero ya es tarde, Kaiser carga a Frank y le aplica una quebradora de espaldas, lo cubre y 1........2 la cuenta se queda solo ahi. Y ahora Kaiser, le da unas instrucciones a Mafia, y harán un ataque en conjunto, si Kaiser sienta en el esquinero a Frank, le da el relevo a Mafia, Kaiser va hacia el esquinero donde esta frank, lo carga se lo pasa a Mafia y este aplica un suplex espectacular, casi superplex!!!!!! Masked Soldier está desesperado, quiere hacer ingreso a la lucha y no lo han dejado, y están dañando mucho a Frank, Mafia lo cubre y la cuenta en 1..........2 esto continua, Frank se salva, y Mafia le grita de todo, le dice que hasta aquí ha llegado, lo va a tomar para su Mafia Swing, pero Frank se lo saca de encima con patadas, ahora se levanta Frank, Mafia se le va encima, Frank lo esquiva y por detrás lo toma del cuello y lo reduce y le aplica un rodillazo en la espalda!!!!!! Frank, ahora toma a Mafia y le aplica un Powerslam!!!! Frank ha entrado en la lucha al fin, pero se ve muy cansado y por lo tanto se arrastra, Masked Soldier le pide el relevo, Kaiser hace lo propio con Mafia, ambos se acercan a sus compañeros, le van a dar el relevo, y llega Frank y al mismo tiempo llega Kaiser, que se va con todo sobre Masked Soldier, pero este lo esquiva, se apoya en las cuerdas y le cae encima a Kaiser, ahora se vuelve apoyar de las cuerdas y otra vez encima de Kaiser, y no hay dos sin una tercera y nuevamente el mismo movimiento, y buscará una cuarta, pero Kaiser ahora lo alcanza a tomar pero Masked Soldier de la nada saca un tremendo TORNADO DDT!!!!!! Masked Soldier es ovacionado por el público, es un luchador muy rapido, y ahora sube escalerita al cielo, Mafia va a mosquearlo, pero Frank va hacia esa zona lo que provoca que Mafia retroceda, va a saltar Masked Soldier con el FROG SPLASH, LO HACE!!! PERO KAISER LO TOMA EN PLENO VUELO y POWERBOMB SOBRE EL ESQUINERO!!! BRUTAL!!!! BRUTAL!!!!! Kaiser está un tanto lastimado, pero tiene suficiente fuerza para finiquitar lo que ya inició, todos saben lo que se viene, esto va ser todo para la lucha, Masked Soldier se levanta, CURB STOMP!!!! NOOOO!!! Masked Soldier lo esquiva bajándose a ringside, fue astuto, pero no por mucho tiempo le va a durar, porque Kaiser tomará vuelo y salta con tope suicida, pero Masked Soldier se mueve!!!!!! Queda tirado en la plataforma Kaiser, Frank le da animos a Masked Soldier, quien ahora intenta recuperarse, Mafia se ve preocupado, Masked Soldier, sube al ring a Kaiser, ahora sube él, pero Kaiser se le va encima, ambos forcejean, Masked Soldier consigue darle un rodillazo, deja a Kaiser encima de la lona con su cabeza, va aprovechar, corre y Tiger Feint Kick!!! NOOO!! Kaiser se quita a tiemo, toma a Soldier y

Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois Seth-Rollins-Has-Abandoned-the-Pedigree

Pedigree!!!! Hay que bajar el telon, esto fue todo, Kaiser lo cubre y 1.......2.........2,99999, lo va a cubrir, comienza a celebrar, pero Mafia le pide que por favor le de el relevo, quiere ser el quien gane la lucha, Kaiser le dice que no le dará el gusto, y Mafia se da el relevo a proposito, discute con Kaiser, pero es el hombre legal y cubre a Masked Soldier y 1...........2 la cuenta queda solamente en dos, la discusión provocó que Masked Soldier reaccionará, Kaiser le grita que es un imbecil, Mafia le señala que no le hable así o se las verá con él, en ese momento Masked Soldier ya intenta llegar donde Frank, Mafia y Kaiser siguen discutiendo, y Kaiser recibe el relevo de Mafia, quien hastiado le ha dado el relevo, ahora lo empuja hacia el ring diciendole, vamos lucha, pero FRANK YA ES EL HOMBRE LEGAL

Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois Zapatazo+de+Sheamus

Y KAISER SE COME TREMENDO BROGUE KICK!!!!! Frank lo cubre y 1........2.........3



Esto se ha acabado ya con Mafia retirándose hace unos segundos y caminando por la rampla, y mirandose a la cara con Masked Soldier, apuntando el logo de Survivor Series, y Frank toma venganza de la semana pasada y consigue hacerle la cuenta de tres a Kaiser. Frank gana la lucha con Masked Soldier y ahora ambos se dan la mano de forma respetuosa. Se retiran del ring, y Kaiser en el centro del ring se ve muy lastimado. Se está intentando recomponer. Vemos movimiento en el público, ingresa alguien con la polera de Smackdown, y

Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois Maxresdefault

SUPERKICK!!!! SUPERKICK!!!! SUPERKICK!!!!! Elementrix ha invadido RAW y ha atacado a Kaiser, Elementrix de inmediato se baja del ring, viene la seguridad ademas de Mick Foley, Elementrix se escapa entre medio del público, y Mick Foley manda a la seguridad que sigan a Elementrix, pero este ya se ha ido, Kaiser queda en el suelo, y esto se pone tremendo de cara a Survivor Series.

Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois 563ba1a80f454

ATANGANAAAA
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois   Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois Icon_minitimeLun 27 Nov 2017 - 4:19

tuve que acomodar el show porque varios no respondieron, snake será sacado de programación porque no lo veo motivado, le daré descanso,

el team raw quedará por ahora con frank, izzy, icon y duduman, mas luchador sorpresa que será revelado en el mismo survivor series
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois   Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois Icon_minitimeLun 27 Nov 2017 - 4:38

Quién iba a pensar que el relleno de la lucha iba a ganar, al igual que fue relleno en summerslam e igual ganó JAJA... Aún con show a medias RAW siempre será superior s ShitDown.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois   Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois Icon_minitimeLun 27 Nov 2017 - 4:39

Gran victoria, voy a por ti flaca argentina.

Ahora sigue matar a la amiga de Bokkai y Chocogay en Survivor Series.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois   Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois Icon_minitimeLun 27 Nov 2017 - 4:49

La lucha no era entre mas luchadores? Felicidades a Siske. Desde el papel era de los candidatos a ganar
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois   Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois Icon_minitimeLun 27 Nov 2017 - 5:35

tienen que nombrarme en las promos para hacerse visibles.

un saludo desde SD! del legendario Oscar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois   Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois Icon_minitimeLun 27 Nov 2017 - 15:50

Esta semana estuve ocupadisimo, tuve que responder por compromiso y aún así ganamos, buena Frank. Y que mal por Snake, ojalá vuelva más motivado.

Pd: felicidades al hambriento por ser retador n1 al ITC.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois   Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois Icon_minitimeLun 27 Nov 2017 - 16:33

Este show fácil podría ser un pre-show de SmackDown
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois   Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois Icon_minitimeLun 27 Nov 2017 - 18:10

Perdón Evil, ya te comenté por privado pero se me hizo complicado participar, pocas veces me permito falar así, pero voy a ir al 110% para Survivor Series, eso está claro.
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois   Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois Icon_minitimeLun 27 Nov 2017 - 23:12

Izzy escribió:
Perdón Evil, ya te comenté por privado pero se me hizo complicado participar, pocas veces me permito falar así, pero voy a ir al 110% para Survivor Series, eso está claro.

¿Vas a meter una excusa cuando te gane? Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois 764783 Que bien que bien, hoy comemos con Izzy McGuire WE!!! Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois 764783
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois   Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois Icon_minitimeMar 28 Nov 2017 - 3:23

Saverio, tú no dejas de pensar en mí pero acepto tus felicitaciones porque soy más maduro que Liam.

Icon, soy mejor que tú, aquí di buena respuesta y con esta te hubiera matado, deja de andar mencionándome aunque se que estás enamorado de mí pero no mames
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois   Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados WWE RAW #220 desde Washington, DC
» RESULTADOS WWE RAW DESDE CINCINATTI
» Resultados RAW 182 desde Washington, DC
» Resultados RAW 214, desde Londres
» Resultados WWE RAW 294 desde Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: