WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW #190 desde Carterville, Ilinois

Ir abajo 
+10
El Superior
Sr. Glitch
Teddy Long
CM Monster
DuDuMaN
Mafia
Jmanthys.
Kashmir
Icon One
Evil
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW #190 desde Carterville, Ilinois - Página 2 Empty
MensajeTema: RAW #190 desde Carterville, Ilinois   RAW #190 desde Carterville, Ilinois - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Nov 2017 - 6:30

Recuerdo del primer mensaje :



Seguimos la ruta a Survivor Series, la semana pasada RAW fue atacado por Smackdown y por eso mismo el GM Mick Foley aumentó la seguridad porque no quiere que esto vuelva a ocurrir. Ya tenemos a Frank e Izzy en el equipo de RAW, quienes serán los restantes? Hoy lo podremos saber en un nuevo capitulo de RAW.

___________________________________________

RAW #190 desde Carterville, Ilinois - Página 2 RAW_1066_Photo_003

Evil abre el show y se refiere al ataque de Oscar la semana anterior. Es interrumpido por Rattlesnake quien le informa que luego que le de la victoria al TEAM RAW en Survivor Series, se enfocará nuevamente en un titulo mundial. Evil le señala que acepta todos los desafíos y le recuerda que primero debe enfocarse en Survivor Series y le desea suerte.

___________________________________________

Primera Lucha

Frank e Izzy son dos de los confirmados para el equipo RAW en Survivor Series, y Frank como el capitan, pero el campeón hardcore es cosa seria y ha dicho que será una amenaza para Smackdown, por lo tanto va querer demostrar que es un luchador complejo enfrentando a Frank.

Frank VS Izzy

___________________________________________

RAW #190 desde Carterville, Ilinois - Página 2 7e82c3e8ba78e5843fd30e75314b1b4f6960fdf5_hq

Kashmir habla que venció a Icon One, que ya no tiene rivales en la marca, y por lo mismo habla que en Survivor Series irá a vencer a RateDX, demostrando que su campeonato es más importante que el de los Estados Unidos. Mick Foley interrumpe a Kashmir, le desea suerte pero le anuncia que se quede en la mesa de transmisiones, porque hoy veremos a Icon One enfrentando a Jmanthys, Checo, Siske y Sr Glitch en un Five Man Elimination Match en donde el ganador se convertirá en el retador numero 1 al Titulo Intercontinental posterior a Survivor Series.

___________________________________________

RAW #190 desde Carterville, Ilinois - Página 2 Maxresdefault

Jmanthys antes de su lucha habla que en Survivor Series tiene las intenciones de hacer equipo con Checo y desafiar a un equipo de Smackdown, le da lo mismo cual, pero que hoy le dará lo mismo su alianza con Checo porque quiere ganar el combate.

___________________________________________

Segunda Lucha

Estos cinco luchadores recibieron la noticia que estarán luchando por la chance de ir por el titulo intercontinental posterior a Survivor Series en una lucha de eliminación, ellos son Icon One, Jmanthys, Checo, Siske y Sr Glitch, una gran lucha nos espera, con Kashmir en la mesa de transmisiones.

Five Man Elimination Match para definir al retador numero 1 al Campeonato Intercontinental.
Xtreme Tiger Checo VS Jmanthys VS Icon One VS Siske VS Sr Glitch

___________________________________________

RAW #190 desde Carterville, Ilinois - Página 2 IcyFlatFlea-small

En Backstage Kaiser se refiere al evento estelar de hoy en el que hará equipo con Mafia para enfrentar a Masked Soldier y Rattlesnake, además se burla de Elementrix, señalando que su victoria en Survivor Series será sencilla.

___________________________________________

RAW #190 desde Carterville, Ilinois - Página 2 Mick+Foley+Talks+'The+Daily+Show'+Promo+On+Zeb+Colter

Mick Foley en el ring confirma que los campeones en parejas Siske y Sr Glitch, defenderán los campeonatos ante Angel Guardian y Chocobo en Survivor Series, además convoca al cuarto y quinto miembro del equipo RAW al ring, hablando de Icon One y de un luchador que retorna a la marca. Antes que Foley presente al quinto miembro, Icon One interrumpe a Foley y dice que ha sido la mejor decisión que ha tomado incluirlo en el equipo RAW en el que formará parte con Frank, Izzy y Rattlesnake, y el quinto miembro del equipo interrumpe.

___________________________________________

Main Event

Para el evento estelar, tendremos una gran lucha de equipos, por un lado estarán Kaiser haciendo equipo con Mafia, para enfrentar a Rattlesnake y Masked Soldier. Cuatro de los mejores luchadores de RAW, pero habrá que estar atento ante cualquier intervención que pudiese haber de parte de Smackown. Un gran cierre de show.

Rattlesnake & Masked Soldier VS Kaiser & Mafia.

___________________________________________

Pregunta

1- Al parecer es un hecho la rivalidad Kurt Angle vs Triple H. La pregunta es, ¿La consideras atractiva? Justifica

Limite hasta el Sabado 25 de noviembre, ni un día más porque siempre subo resultados los domingo.



Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

RAW #190 desde Carterville, Ilinois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW #190 desde Carterville, Ilinois   RAW #190 desde Carterville, Ilinois - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Nov 2017 - 21:22

(Jmanthys le habla a las camaras de RAW y comenta su postura de cara a Survivor Series.)
RAW #190 desde Carterville, Ilinois - Página 2 Ktpp41m
Jmanthys: ¡Bestias! ¡Simios, eso son! ¿Como se les ocurre que destruya el lugar donde construí mi palacio de oro? Donde compre mi paraíso personaaal ¿¡Cómo!? Smackdown retorno a WWE de mi mano! Smackdown dio la mejor lucha de Wrestlemania y del año GRACIAS A MI! Hice a Smackdown grande! El gigante de la industria! NO LO HARE! Porque yo sigo siendo un guerrero de sangre azul… o no? (Jmanthys se saca una pequeña navaja de su short, y se hace un pequeño corte en su brazo derecho, comienza a sangrar.) Al parecer mi sangre ya no es azul, es roja! VIVA RAW! RAW DEMOLERA A SMACKDOWN! YO DEMOLERE A SMACKDOWN! LE ARRANCARE LAS BOLAS A TEDDY LONG Y SE LAS ARROJARE SOBRE EL ESCRITORIO A FOLEY!
(Jmanthys se retira tras lanzar tremenda amenaza a la marca azul.)

Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW #190 desde Carterville, Ilinois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW #190 desde Carterville, Ilinois   RAW #190 desde Carterville, Ilinois - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Nov 2017 - 18:03

(Volvemos de comerciales y ya encontramos a Kashmir y a Maryse en el centro del ring…)

RAW #190 desde Carterville, Ilinois - Página 2 Normal_Maryse_mp40066

Kashmir:
¡Bienvenidos damas y caballeros a una nueva edición de Monday Night RAW, el show número uno de la WWE! No importa lo que crean los irrelevantes de Smackdown, RAW es EL show de WWE. No importa que tan cobardes sean como para sabotear nuestro show, no importa que tanto se traten de convencer a sí mismos que su marca es la mejor cuando solamente han tenido dos meses de buena acción. Vamos, seamos sinceros ¿Acaso alguien recuerda algún show de Smackdown de hace unos meses? ¿Acaso hubo alguna lucha, alguna historia, algún segmento relevante? Ahí tienen la respuesta. RAW siempre ha dado de hablar y cada movimiento que hacemos es criticado por los azules mientras que a nosotros no nos interesa lo que suceda en su show ¡Es más, nadie sabe que viene pasando en Smackdown! ¡Así de irrelevantes son! Irrelevantes que se creen importantes ¿Kashmir perdió el Intercontinental Championship? ¡Vamos a criticarlo! ¿Izzy retira a todos sus rivales? ¡Vamos a criticarlo! ¿Siske y Glitch pierden los Tag Team Championships? ¡Vamos a criticarlo! ¿Oscar vuelve a ganar el WWE Championship? A nadie le interesa ¿Hay un nuevo campeón europeo? Qué importa. ESA es la gran diferencia entre RAW y Smackdown, ellos se creen superiores por criticar cada momento que sucede en la marca roja mientras que a nosotros no nos interesa lo que sucede en la suya.

Tanta es la indiferencia que les tenemos que ellos tienen que venir a atacar nuestro show. Vinieron a pedir por favor que les presten atención, “mírennos, mírennos, somos luchadores, somos importantes” SON UNOS COBARDES. De nada por haberles dado exposición, de nada por haberles cedido tiempo en televisión para que la gente se entere que hay un segundo show en WWE ¿Escucharon bien? Un SEGUNDO show. No son los primeros y jamás los serán, vengan de a uno, vengan todos juntos, vengan, rompan todo, demuestren su frustración, pero nunca podrán superar a RAW.

RAW #190 desde Carterville, Ilinois - Página 2 Normal_Maryse_mp40147

Ahora, no les alcanzó solamente con haber interrumpido nuestro show y ¿Están lanzando retos entre campeones? ¿RateDX en verdad querés esto? ¿En verdad estás preparado para enfrentarte a Kashmir? Porque, déjame decirte una cosa, no importa que tanta técnica tengas, que tantos logros hayas tenido ni que tantas defensas hayas conseguido, yo no soy como los luchadores a los que te has enfrentado en Smackdown. Soy parte de las grandes ligas, en RAW hay verdadera competencia, o sos bueno o terminas siendo relegado al pre show. En Smackdown no has tenido verdadera competencia ¡Tu mayor defensa ha sido contra Criki! ¿Y antes de eso? ¿A quiénes has vencido? ¿A Oscar? ¡Por favor, Oscar ni siquiera estaba interesado en ganarte! Solamente seguís siendo campeón USA porque no has tenido competencia.

Decis que sos marketing ¿Disculpa? ¿Escuché bien? ¡Ja, por favor! No sos marketing, Rated. Solo estás en una posición privilegiada porque en Smackdown no hay nadie capacitado para tomar ese lugar. No sos marketing, no sos dinero, tan solo sos parte de lo más rescatable de Smackdown. YO soy marketing, Rated, YO genero dinero vaya a donde vaya, YO hago que la gente hable de mi incluso en mis derrotas ¡Desde comienzo de año que he estado en boca de todos! ¡Me han robado el WWE Title, gané el Intercontinental estelarizando PPVs por sobre el WWE Champion mucho antes que vos! ¡Incluso cuando perdí el título todos hablaban de mí! ¡Final del rey del ring y reconquista del título! ¡Kashmir es el verdadero marketing! ¿Querés enfrentarte a mí? Perfecto, te veo en Survivor Series. Pero tan solo recordá que la última vez que nos enfrentamos saliste como perdedor, y yo apenas había debutado en la empresa. En Survivor Series, se termina la mentira de RateDX.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

RAW #190 desde Carterville, Ilinois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW #190 desde Carterville, Ilinois   RAW #190 desde Carterville, Ilinois - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Nov 2017 - 23:12

No me habia dado cuenta del limite... Hoy respondo.
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

RAW #190 desde Carterville, Ilinois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW #190 desde Carterville, Ilinois   RAW #190 desde Carterville, Ilinois - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Nov 2017 - 1:04

Jmanthys. escribió:
No me habia dado cuenta del limite... Hoy respondo.

lo mismo que el de arriba pero ya respondi.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

RAW #190 desde Carterville, Ilinois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW #190 desde Carterville, Ilinois   RAW #190 desde Carterville, Ilinois - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Nov 2017 - 4:02

Sigo esperando resultados, mi hambre no aguanta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW #190 desde Carterville, Ilinois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW #190 desde Carterville, Ilinois   RAW #190 desde Carterville, Ilinois - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW #190 desde Carterville, Ilinois
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois
» RAW 182 desde Washington, DC
»  Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!
» Raw 180 desde Baltimore.
» RAW 172 desde Cleveland, OH.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: