WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW #190 desde Carterville, Ilinois

Ir abajo 
+10
El Superior
Sr. Glitch
Teddy Long
CM Monster
DuDuMaN
Mafia
Jmanthys.
Kashmir
Icon One
Evil
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW #190 desde Carterville, Ilinois Empty
MensajeTema: RAW #190 desde Carterville, Ilinois   RAW #190 desde Carterville, Ilinois Icon_minitimeLun 20 Nov 2017 - 6:30



Seguimos la ruta a Survivor Series, la semana pasada RAW fue atacado por Smackdown y por eso mismo el GM Mick Foley aumentó la seguridad porque no quiere que esto vuelva a ocurrir. Ya tenemos a Frank e Izzy en el equipo de RAW, quienes serán los restantes? Hoy lo podremos saber en un nuevo capitulo de RAW.

___________________________________________

RAW #190 desde Carterville, Ilinois RAW_1066_Photo_003

Evil abre el show y se refiere al ataque de Oscar la semana anterior. Es interrumpido por Rattlesnake quien le informa que luego que le de la victoria al TEAM RAW en Survivor Series, se enfocará nuevamente en un titulo mundial. Evil le señala que acepta todos los desafíos y le recuerda que primero debe enfocarse en Survivor Series y le desea suerte.

___________________________________________

Primera Lucha

Frank e Izzy son dos de los confirmados para el equipo RAW en Survivor Series, y Frank como el capitan, pero el campeón hardcore es cosa seria y ha dicho que será una amenaza para Smackdown, por lo tanto va querer demostrar que es un luchador complejo enfrentando a Frank.

Frank VS Izzy

___________________________________________

RAW #190 desde Carterville, Ilinois 7e82c3e8ba78e5843fd30e75314b1b4f6960fdf5_hq

Kashmir habla que venció a Icon One, que ya no tiene rivales en la marca, y por lo mismo habla que en Survivor Series irá a vencer a RateDX, demostrando que su campeonato es más importante que el de los Estados Unidos. Mick Foley interrumpe a Kashmir, le desea suerte pero le anuncia que se quede en la mesa de transmisiones, porque hoy veremos a Icon One enfrentando a Jmanthys, Checo, Siske y Sr Glitch en un Five Man Elimination Match en donde el ganador se convertirá en el retador numero 1 al Titulo Intercontinental posterior a Survivor Series.

___________________________________________

RAW #190 desde Carterville, Ilinois Maxresdefault

Jmanthys antes de su lucha habla que en Survivor Series tiene las intenciones de hacer equipo con Checo y desafiar a un equipo de Smackdown, le da lo mismo cual, pero que hoy le dará lo mismo su alianza con Checo porque quiere ganar el combate.

___________________________________________

Segunda Lucha

Estos cinco luchadores recibieron la noticia que estarán luchando por la chance de ir por el titulo intercontinental posterior a Survivor Series en una lucha de eliminación, ellos son Icon One, Jmanthys, Checo, Siske y Sr Glitch, una gran lucha nos espera, con Kashmir en la mesa de transmisiones.

Five Man Elimination Match para definir al retador numero 1 al Campeonato Intercontinental.
Xtreme Tiger Checo VS Jmanthys VS Icon One VS Siske VS Sr Glitch

___________________________________________

RAW #190 desde Carterville, Ilinois IcyFlatFlea-small

En Backstage Kaiser se refiere al evento estelar de hoy en el que hará equipo con Mafia para enfrentar a Masked Soldier y Rattlesnake, además se burla de Elementrix, señalando que su victoria en Survivor Series será sencilla.

___________________________________________

RAW #190 desde Carterville, Ilinois Mick+Foley+Talks+'The+Daily+Show'+Promo+On+Zeb+Colter

Mick Foley en el ring confirma que los campeones en parejas Siske y Sr Glitch, defenderán los campeonatos ante Angel Guardian y Chocobo en Survivor Series, además convoca al cuarto y quinto miembro del equipo RAW al ring, hablando de Icon One y de un luchador que retorna a la marca. Antes que Foley presente al quinto miembro, Icon One interrumpe a Foley y dice que ha sido la mejor decisión que ha tomado incluirlo en el equipo RAW en el que formará parte con Frank, Izzy y Rattlesnake, y el quinto miembro del equipo interrumpe.

___________________________________________

Main Event

Para el evento estelar, tendremos una gran lucha de equipos, por un lado estarán Kaiser haciendo equipo con Mafia, para enfrentar a Rattlesnake y Masked Soldier. Cuatro de los mejores luchadores de RAW, pero habrá que estar atento ante cualquier intervención que pudiese haber de parte de Smackown. Un gran cierre de show.

Rattlesnake & Masked Soldier VS Kaiser & Mafia.

___________________________________________

Pregunta

1- Al parecer es un hecho la rivalidad Kurt Angle vs Triple H. La pregunta es, ¿La consideras atractiva? Justifica

Limite hasta el Sabado 25 de noviembre, ni un día más porque siempre subo resultados los domingo.



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RAW #190 desde Carterville, Ilinois Empty
MensajeTema: Re: RAW #190 desde Carterville, Ilinois   RAW #190 desde Carterville, Ilinois Icon_minitimeLun 20 Nov 2017 - 7:12

Los dos mejores españoles en la historia de la empresa haciendo equipo, vamos Snake.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

RAW #190 desde Carterville, Ilinois Empty
MensajeTema: Re: RAW #190 desde Carterville, Ilinois   RAW #190 desde Carterville, Ilinois Icon_minitimeLun 20 Nov 2017 - 7:18

El único bueno de mi lucha es el Buda y bueno si checo regresa enserio también, los otros dos son solo relleno... Como le dije a Kasimiro, en la siguiente lucha no será el mismo resultado.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW #190 desde Carterville, Ilinois Empty
MensajeTema: Re: RAW #190 desde Carterville, Ilinois   RAW #190 desde Carterville, Ilinois Icon_minitimeLun 20 Nov 2017 - 14:37

Icon no te agrandes que mira lo que le paso a Siske...
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

RAW #190 desde Carterville, Ilinois Empty
MensajeTema: Re: RAW #190 desde Carterville, Ilinois   RAW #190 desde Carterville, Ilinois Icon_minitimeLun 20 Nov 2017 - 18:54

Icon One escribió:
El único bueno de mi lucha es el Buda y bueno si checo regresa enserio también, los otros dos son solo relleno... Como le dije a Kasimiro, en la siguiente lucha no será el mismo resultado.

Icon, pongamos a esta marca en lo alto, ya aburre que los maricas de SD! Rebuznen siempre la misma mierda.
PD: Ganaré la lucha por la oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

RAW #190 desde Carterville, Ilinois Empty
MensajeTema: Re: RAW #190 desde Carterville, Ilinois   RAW #190 desde Carterville, Ilinois Icon_minitimeMar 21 Nov 2017 - 15:28

Peruanito comunica, vamos a ganar
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

RAW #190 desde Carterville, Ilinois Empty
MensajeTema: Re: RAW #190 desde Carterville, Ilinois   RAW #190 desde Carterville, Ilinois Icon_minitimeMar 21 Nov 2017 - 16:15

¿Yo cuando regreso además de tener 3 meses en este foro, que nadie me ha dicho nada? scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW #190 desde Carterville, Ilinois Empty
MensajeTema: Re: RAW #190 desde Carterville, Ilinois   RAW #190 desde Carterville, Ilinois Icon_minitimeMar 21 Nov 2017 - 16:15

DuDuMaN escribió:
¿Yo cuando regreso además de tener 3 meses en este foro, que nadie me ha dicho nada? scratch scratch scratch


Ni me has hablado. Mandame un mp. No soy adivino.
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

RAW #190 desde Carterville, Ilinois Empty
MensajeTema: Re: RAW #190 desde Carterville, Ilinois   RAW #190 desde Carterville, Ilinois Icon_minitimeMar 21 Nov 2017 - 17:27

Hombre que no, en tu buzón tienes un MP de hace un día farao
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

RAW #190 desde Carterville, Ilinois Empty
MensajeTema: Re: RAW #190 desde Carterville, Ilinois   RAW #190 desde Carterville, Ilinois Icon_minitimeMar 21 Nov 2017 - 17:30

RAW #190 desde Carterville, Ilinois 2ql71op

¿Me estás tomando el pelo Evil?.. ¿en serio? scratch
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW #190 desde Carterville, Ilinois Empty
MensajeTema: Re: RAW #190 desde Carterville, Ilinois   RAW #190 desde Carterville, Ilinois Icon_minitimeMar 21 Nov 2017 - 18:00

Qué mal el GM de RAW, por eso SD es mejor, el ebrio está oxidado y ya no sabe ni leer los MP
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW #190 desde Carterville, Ilinois Empty
MensajeTema: Re: RAW #190 desde Carterville, Ilinois   RAW #190 desde Carterville, Ilinois Icon_minitimeMar 21 Nov 2017 - 21:09

DuDuMaN escribió:
Hombre que no, en tu buzón tienes un MP de hace un día farao


Me refdria a antes de colgar el show.
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

RAW #190 desde Carterville, Ilinois Empty
MensajeTema: Re: RAW #190 desde Carterville, Ilinois   RAW #190 desde Carterville, Ilinois Icon_minitimeMar 21 Nov 2017 - 23:36

¿No sabíais que estaba? ¿No mande un MP a Edgy diciendo que volvía?
¿No me pusisteis el color rojo? Oh, vaya, eres daltónico y no te diste cuenta, pooobre Evil.
¿No hice yo esta noticia para que se viese que volvía? https://wweyr.activoforo.com/t6567-wweyr-en-peligro
¿No me incluisteis en el show RAW 189 en el que salgo sin venir a cuento (sin que me lo hubieseis dicho) pero salgo y parece que os habíais dado cuenta de que existía?...

Entonces.. ¿PORQUE NO SALGO EN LA CARTELERA 190? ._.' RAW #190 desde Carterville, Ilinois 563354 No sabías que estaba... Pues ahora ya lo sabes.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW #190 desde Carterville, Ilinois Empty
MensajeTema: Re: RAW #190 desde Carterville, Ilinois   RAW #190 desde Carterville, Ilinois Icon_minitimeMiér 22 Nov 2017 - 0:06

Evil se volvió amnesico, maldita bebida..

pd: los colores los pongo yo
Volver arriba Ir abajo
Sr. Glitch
RAW Superstar
RAW Superstar
Sr. Glitch


Argentina
Cantidad de envíos : 84
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sr. Glitch
Finishers Moves: Swinging Neckbreaker, Diving Elbow Drop
Signature moves: Boston Crab, Diving Double Foot Stomp

RAW #190 desde Carterville, Ilinois Empty
MensajeTema: Re: RAW #190 desde Carterville, Ilinois   RAW #190 desde Carterville, Ilinois Icon_minitimeMiér 22 Nov 2017 - 1:04

Liam y su bebe van a volver a hacer un tag team para tratar de tirarnos pero no van a poder :v
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW #190 desde Carterville, Ilinois Empty
MensajeTema: Re: RAW #190 desde Carterville, Ilinois   RAW #190 desde Carterville, Ilinois Icon_minitimeMiér 22 Nov 2017 - 4:05

DuDuMaN escribió:
¿No sabíais que estaba? ¿No mande un MP a Edgy diciendo que volvía?
¿No me pusisteis el color rojo? Oh, vaya, eres daltónico y no te diste cuenta, pooobre Evil.
¿No hice yo esta noticia para que se viese que volvía? https://wweyr.activoforo.com/t6567-wweyr-en-peligro
¿No me incluisteis en el show RAW 189 en el que salgo sin venir a cuento (sin que me lo hubieseis dicho) pero salgo y parece que os habíais dado cuenta de que existía?...

Entonces.. ¿PORQUE NO SALGO EN LA CARTELERA 190? ._.' RAW #190 desde Carterville, Ilinois 563354 No sabías que estaba... Pues ahora ya lo sabes.


De hecho si. Pero cagaste ma promo de foley.

Ahora ya todos saben que eres el quinto miembro de raw.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW #190 desde Carterville, Ilinois Empty
MensajeTema: Re: RAW #190 desde Carterville, Ilinois   RAW #190 desde Carterville, Ilinois Icon_minitimeMiér 22 Nov 2017 - 5:43



La musica de Evil que como de costumbre es ovacionado por el público. Evil sube al ring y toma el micrófono.

RAW #190 desde Carterville, Ilinois RAW_1066_Photo_003

Evil: Buenas Noches, una semana más puede decir EL CAMPEÓN ESTÁ AQUÍ!!!!! Que bien se siente decir eso, sobre todo aquí en Carterville, Illinois, uno de los mejores públicos que he tenido en toda mi carrera y donde viví tantas glorias, una vez más estoy con ustedes y espero estarlo por mucho tiempo más (La gente ovaciona a Evil). Habiendo ya mencionado la felicidad que siento, porque considero que mi carrera ha tenido un renacer necesario posteriormente al haber reconquistado el titulo mundial pesado, para el siguiente Pago por Ver tengo un desafío, y ese desafío tiene un solo nombre, y se llama el WWE Champion, Oscar (La gente abuchea al escuchar el nombre Oscar). Oscar y las tropas de Smackdown nos invadieron la semana pasada, y nos humillaron ante todo nuestro público, y a mi entre 4 luchadores me redujeron para que Oscar me aplicara 3 veces el RKO.. Debo reconocer que no pude hacer nada, nos tomaron desprevenidos y ante eso era complicado competir, pero esa es una de las grandes diferencia que tengo con Oscar. Si bien es bonito y emocionante que dos marcas que se verán enfrentadas en el siguiente evento, rivalicen de esa forma, algo les debe quedar claro, y es que yo no necesito ir con una tropa completa de RAW a atacar al campeón de WWE, yo puedo ir solo, no tengo problemas en aparecerme por ahi y decirle en su cara a Oscar que lo venceré sin contemplaciones en Survivor Series

(Las ovaciones se multipican con el nombre de RAW)

Voy a ir a Smackdown la próxima semana, no será necesario tomar a Oscar desprevenido, iré a su show y me plantaré con él cara a cara, y le pediré lo siguiente y se lo diré fuerte y claro.. Vamos, es tu momento, aplicame nuevamente 3 RKO, estamos solos tu y yo, sin nadie más de por medio, y quiero ver si te atreves hacer lo mismo que me hiciste en mi casa. ¿Qué creen ustedes? Lo sé, opinan igual que yo, antes que Oscar ponga sus manos en mi cuello, yo ya lo voy a tener en el suelo con el Ajuste de Actitud, y luego de aquello, le tomaré en la lona y lo obligaré con el STF a que diga que RAW es la marca superior y que Smackdown es el show B. Y ustedes saben que cuando yo digo algo, no son solamente palabras en el viento, porque durante mis 8 años de carrera me he caracterizado por solventar mis dichos en el ring, y esta vez no sera la excepción.. Oscar preparate, que la próxima semana, voy por a ti a Smackdown, y me importa poco que Teddy Long o cualquier otro ponga toda la seguridad que quiera, porque aunque pongan el batallon completo de la Inglaterra de Churchill yo estaré en ese ring y te haré morder la lona (Evil es interrumpido)


Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW #190 desde Carterville, Ilinois Empty
MensajeTema: Re: RAW #190 desde Carterville, Ilinois   RAW #190 desde Carterville, Ilinois Icon_minitimeMiér 22 Nov 2017 - 6:33

Solo para aclarar, no sé qué pasó con lo de Evil,  de igual forma yo leí el mensaje de Duduman y se lo informe a Masked ya que yo ya no estaba acargo  de ninguna marca.

Pd. Patito es jobber.
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

RAW #190 desde Carterville, Ilinois Empty
MensajeTema: Re: RAW #190 desde Carterville, Ilinois   RAW #190 desde Carterville, Ilinois Icon_minitimeMiér 22 Nov 2017 - 8:54

Evil. La promo de foley se cagó en los resultados del anterior raw, que salgo yo sin decir nada ni nada jajjajaja. A echar la culpa a otro (Kiss)
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW #190 desde Carterville, Ilinois Empty
MensajeTema: Re: RAW #190 desde Carterville, Ilinois   RAW #190 desde Carterville, Ilinois Icon_minitimeMiér 22 Nov 2017 - 19:26

DuDuMaN escribió:
Evil. La promo de foley se cagó en los resultados del anterior raw, que salgo yo sin decir nada ni nada jajjajaja. A echar la culpa a otro (Kiss)

espero respondas la promo de foley luego que icon aparezca
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW #190 desde Carterville, Ilinois Empty
MensajeTema: Re: RAW #190 desde Carterville, Ilinois   RAW #190 desde Carterville, Ilinois Icon_minitimeMiér 22 Nov 2017 - 19:57



Mick Foley ovacionado por el público y de inmediato nos dirás unas palabras.

RAW #190 desde Carterville, Ilinois Mick+Foley+Talks+'The+Daily+Show'+Promo+On+Zeb+Colter

Hoy voy a ser directo, no tengo mucho animo luego de que la semana pasada hayamos recibido un ataque cobarde de las tropas de Teddy Long, cuando ellos nos atacaron en el evento estelar de nuestro show. Muchos me han dicho que tomemos represalias, pero yo les he indicado que no es necesario, porque la victoria de RAW en Survivor Series será rotunda en todos los combates, porque nuestro roster es muy superior. Además me sumo a las palabras de nuestro campeón Evil, quien ha señalado que él va a ir cara a cara sin protección y sin respaldo a decirle las verdades a Oscar, que no necesita a nadie más de su lado, y que en Smackdown lo hará morder la lona, y eso es lo mismo que pienso hacer yo. Ellos la semana pasada nos invadieron, pero yo el próximo Smackdown iré de forma valiente y me subiré al ring con Teddy Long y le diré en su cara que en Survivor Series será humillado.

(La gente ovaciona a Foley)

Aprovecho de anunciar que nuestros campeones en parejas de WWE, los cuales pertenecen a RAW, Siske y Sr Glitch, estarán defendiendo los titulos ante Chocobo y Angel Guardian, a quienes ya enfrentaron en Hell in a Cell y lamentablemente fueron derrotados, pero ahora no solo lucharán por retener sus campeonatos, sino que lo harán por el prestigio de RAW y estoy seguro que darán lo mejor. Lo mismo confío que harán el cuarto y quinto miembro del TEAM RAW.. Ya conocemos a Izzy, Rattlesnake y Frank, pero ahora anuncio que el cuarto miembro será Icon One, un ex campeon intercontinental y en pareja que tiene la experiencia para integrar el equipo, además un luchador que está haciendo su regreso a WWE hoy. Me complace en presentar a... (Icon One interrumpe a Foley antes que este anuncie al quinto miembro)

Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

RAW #190 desde Carterville, Ilinois Empty
MensajeTema: Re: RAW #190 desde Carterville, Ilinois   RAW #190 desde Carterville, Ilinois Icon_minitimeMiér 22 Nov 2017 - 22:46

RAW #190 desde Carterville, Ilinois IcyFlatFlea-small

Y no sucedió lo que tenia que suceder. Yo debí encaminar al equipo rojo en Survivor Series hacia la victoria, ser su líder, ser aquel que destroce a la marca azul y demostrar que soy el mejor en esto. Sin embargo, Mick Foley no tuvo lo pantalones para nombrarme como jefe de grupo. La semana pasada yo demostré estar sobre Evil y Frank, nuevamente les gane, aunque algunos digan que fue de pura suerte. Los que dicen eso, son unos idiotas que solamente me sienten envidia, porque saben que soy lo mejor de lo mejor en este momento. Mick Foley se querrá morir cuando se de cuenta que ha descartado al mejor luchador del mundo. Porque ahora que no estoy en aquella lucha, las opciones de la marca roja han bajado enormemente. Les pregunto a todos ¿No les parece estúpido la decisión de Foley? Su trabajo hasta el momento ha sido horroroso y es una persona muy necia, pero cuando las papas quemen, yo me estaré riendo en mi sillón con mi maletín de por medio. Justamente demostrare nuevamente que soy lo mejor de lo mejor, hoy día, cuando haga equipo con otro luchador que es de los mejores que he visto. Estoy hablando de Mafia, un luchador que esta haciendo su trabajo magníficamente y que pararemos al dúo de españoles. Ya demostré ser capaz de derrotar a quien sea, así que Rattlesnake y Masked Soldier, prepárense para una nueva derrota en su historial. Porque tanto el arquitecto como el super hombre, nos juntaremos para demostrar nuestra supremacía. Nadie nos podrá detener, iremos corriendo sin detenernos y venceremos, porque somos luchadores diferentes.

Ah ... !Me olvidaba! La lucha que me pusieron en Survivor Series, la verdad es que muy penosa. A veces, cuestiono decisiones de la directiva y nuevamente me dan pie para hacerlo. ¿Enfrentarme a Elementrix? Un poco de por favor, como me hacen competir contra luchadores que no existen, con luchadores que no son nada y que solamente por tener suerte creen que tienen el suficiente nivel para enfrentarme. ¿Sabes lo que es peor? Tratar de compararme con el jajaja, que gracioso es este muchacho. Y todavía con su frase de super heroe ¨lo haré por mi marca¨ ... ¿No les parece una idiotez? Por luchadores como este, me dan ganas de romper sus sueños, sus cuentos de hadas, pero seré un poco mas sensato. No solamente estoy confirmando mi victoria, sino muchachito que nunca mas te metas conmigo. Ni siquiera me menciones, porque me das asco. Yo, en Survivor Series, confirmare que soy el mejor dinero en el banco ... ¿Hacerlo por mi marca? Eso solamente son palabras que los dicen los débiles, yo lo hago por mi mismo ... Te veo en Survivor Series ... ah, y alista una caja, de todas las lagrimas que botaras después de nuestra lucha jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW #190 desde Carterville, Ilinois Empty
MensajeTema: Re: RAW #190 desde Carterville, Ilinois   RAW #190 desde Carterville, Ilinois Icon_minitimeJue 23 Nov 2017 - 8:14

DuDuMaN escribió:
¿Yo cuando regreso además de tener 3 meses en este foro, que nadie me ha dicho nada? scratch scratch scratch

Después de defender RAW, quiero feudo con este señor, me retó y no le pienso escapar, pongo el Hardcore en juego.

___________________________________

RAW #190 desde Carterville, Ilinois Balori10
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

RAW #190 desde Carterville, Ilinois Empty
MensajeTema: Re: RAW #190 desde Carterville, Ilinois   RAW #190 desde Carterville, Ilinois Icon_minitimeVie 24 Nov 2017 - 7:03

Evil escribió:


Mick Foley ovacionado por el público y de inmediato nos dirás unas palabras.

RAW #190 desde Carterville, Ilinois Mick+Foley+Talks+'The+Daily+Show'+Promo+On+Zeb+Colter

Hoy voy a ser directo, no tengo mucho animo luego de que la semana pasada hayamos recibido un ataque cobarde de las tropas de Teddy Long, cuando ellos nos atacaron en el evento estelar de nuestro show. Muchos me han dicho que tomemos represalias, pero yo les he indicado que no es necesario, porque la victoria de RAW en Survivor Series será rotunda en todos los combates, porque nuestro roster es muy superior. Además me sumo a las palabras de nuestro campeón Evil, quien ha señalado que él va a ir cara a cara sin protección y sin respaldo a decirle las verdades a Oscar, que no necesita a nadie más de su lado, y que en Smackdown lo hará morder la lona, y eso es lo mismo que pienso hacer yo. Ellos la semana pasada nos invadieron, pero yo el próximo Smackdown iré de forma valiente y me subiré al ring con Teddy Long y le diré en su cara que en Survivor Series será humillado.

(La gente ovaciona a Foley)

Aprovecho de anunciar que nuestros campeones en parejas de WWE, los cuales pertenecen a RAW, Siske y Sr Glitch, estarán defendiendo los titulos ante Chocobo y Angel Guardian, a quienes ya enfrentaron en Hell in a Cell y lamentablemente fueron derrotados, pero ahora no solo lucharán por retener sus campeonatos, sino que lo harán por el prestigio de RAW y estoy seguro que darán lo mejor. Lo mismo confío que harán el cuarto y quinto miembro del TEAM RAW.. Ya conocemos a Izzy, Rattlesnake y Frank, pero ahora anuncio que el cuarto miembro será Icon One, un ex campeon intercontinental y en pareja que tiene la experiencia para integrar el equipo, además un luchador que está haciendo su regreso a WWE hoy. Me complace en presentar a... (Icon One interrumpe a Foley antes que este anuncie al quinto miembro)



Icon interrumpe a Foley & la gente lo ovaciona a pesar de ser rudo Icon solo sonríe & se dispone a decir unas palabras

RAW #190 desde Carterville, Ilinois 4091%20-%20hulk_hogan%20no_way_out%20nwo%20pointing%20sunglasses%20wwf
Foley Foley, Foley, "Teiki risi" Brother!!!... no te preocupes de los bastardos de SmackDown, una marca inferior que está en un horario no estelar, es decir, todos absolutamente todos quieren estar a las 7 en sus casas para poder estar a tiempo & estar sintonizando a ¡MONDAY NIGHT RAW!... Después de RAW solo el martes quedan las sobras, lo que la gente mira por costumbre o simple mente porque no hay nada más que ver, aunque obvio... muchos, INCLUYENDOME me pongo a ver mejor una novela como Juan Querendon que ver a esos pitufos inútiles de la marca azul.

No he estado contento con mi accionar en estos meses, pero no quiere decir que mi nivel este bajando, yo me siento fresco aún, como cuando debuté, es más, aun MEJOR, mucho mejor que cuando regresé, mejor que cuando salí vencedor en Wrestlemania, mucho mejor Brothers. Si estos meses he perdido es por terceras personas, porque no dan la cara por el equipo... Pero esta vez es diferente, esta vez tenemos un grupo estable, un grupo que puede dominar, un equipo verdadero, NO PAYASADAS como los campeones en pareja que tienen actualmente... Foley tu hiciste la mejor elección de meterme en el equipo de RAW, pero que quede claro que no lo hago tanto por la marca, ni por ti, ni por todas estas personas que hoy vienen & los que están en sus casas mirándonos... NO, acepté porque no permitiré que esos bastardos inferiores quieran ser lideres de lo que es NUESTRO & eso es SER LA MEJOR MARCA DE LA WWE. Venga el que venga, sea ese Trix Trix, el muñeco de cartón pinpon, la guardiana esa o el maricón de Monster, no tendrán oportunidad porque están ante lo mejor de lo mejor no solo de RAW, sino de la WWE & eso Tu Foley, hasta el bastardo de Teddy & todos sus locas seguidoras lo saben.
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

RAW #190 desde Carterville, Ilinois Empty
MensajeTema: Re: RAW #190 desde Carterville, Ilinois   RAW #190 desde Carterville, Ilinois Icon_minitimeVie 24 Nov 2017 - 17:48

Icon One escribió:
Evil escribió:


Mick Foley ovacionado por el público y de inmediato nos dirás unas palabras.

RAW #190 desde Carterville, Ilinois Mick+Foley+Talks+'The+Daily+Show'+Promo+On+Zeb+Colter

Hoy voy a ser directo, no tengo mucho animo luego de que la semana pasada hayamos recibido un ataque cobarde de las tropas de Teddy Long, cuando ellos nos atacaron en el evento estelar de nuestro show. Muchos me han dicho que tomemos represalias, pero yo les he indicado que no es necesario, porque la victoria de RAW en Survivor Series será rotunda en todos los combates, porque nuestro roster es muy superior. Además me sumo a las palabras de nuestro campeón Evil, quien ha señalado que él va a ir cara a cara sin protección y sin respaldo a decirle las verdades a Oscar, que no necesita a nadie más de su lado, y que en Smackdown lo hará morder la lona, y eso es lo mismo que pienso hacer yo. Ellos la semana pasada nos invadieron, pero yo el próximo Smackdown iré de forma valiente y me subiré al ring con Teddy Long y le diré en su cara que en Survivor Series será humillado.

(La gente ovaciona a Foley)

Aprovecho de anunciar que nuestros campeones en parejas de WWE, los cuales pertenecen a RAW, Siske y Sr Glitch, estarán defendiendo los titulos ante Chocobo y Angel Guardian, a quienes ya enfrentaron en Hell in a Cell y lamentablemente fueron derrotados, pero ahora no solo lucharán por retener sus campeonatos, sino que lo harán por el prestigio de RAW y estoy seguro que darán lo mejor. Lo mismo confío que harán el cuarto y quinto miembro del TEAM RAW.. Ya conocemos a Izzy, Rattlesnake y Frank, pero ahora anuncio que el cuarto miembro será Icon One, un ex campeon intercontinental y en pareja que tiene la experiencia para integrar el equipo, además un luchador que está haciendo su regreso a WWE hoy. Me complace en presentar a... (Icon One interrumpe a Foley antes que este anuncie al quinto miembro)



Icon interrumpe a Foley & la gente lo ovaciona a pesar de ser rudo Icon solo sonríe & se dispone a decir unas palabras

RAW #190 desde Carterville, Ilinois 4091%20-%20hulk_hogan%20no_way_out%20nwo%20pointing%20sunglasses%20wwf
Foley Foley, Foley, "Teiki risi" Brother!!!... no te preocupes de los bastardos de SmackDown, una marca inferior que está en un horario no estelar, es decir, todos absolutamente todos quieren estar a las 7 en sus casas para poder estar a tiempo & estar sintonizando a ¡MONDAY NIGHT RAW!... Después de RAW solo el martes quedan las sobras, lo que la gente mira por costumbre o simple mente porque no hay nada más que ver, aunque obvio... muchos, INCLUYENDOME me pongo a ver mejor una novela como Juan Querendon que ver a esos pitufos inútiles de la marca azul.

No he estado contento con mi accionar en estos meses, pero no quiere decir que mi nivel este bajando, yo me siento fresco aún, como cuando debuté, es más, aun MEJOR, mucho mejor que cuando regresé, mejor que cuando salí vencedor en Wrestlemania, mucho mejor Brothers. Si estos meses he perdido es por terceras personas, porque no dan la cara por el equipo... Pero esta vez es diferente, esta vez tenemos un grupo estable, un grupo que puede dominar, un equipo verdadero, NO PAYASADAS como los campeones en pareja que tienen actualmente... Foley tu hiciste la mejor elección de meterme en el equipo de RAW, pero que quede claro que no lo hago tanto por la marca, ni por ti, ni por todas estas personas que hoy vienen & los que están en sus casas mirándonos... NO, acepté porque no permitiré que esos bastardos inferiores quieran ser lideres de lo que es NUESTRO & eso es SER LA MEJOR MARCA DE LA WWE. Venga el que venga, sea ese Trix Trix, el muñeco de cartón pinpon, la guardiana esa o el maricón de Monster, no tendrán oportunidad porque están ante lo mejor de lo mejor no solo de RAW, sino de la WWE & eso Tu Foley, hasta el bastardo de Teddy & todos sus locas seguidoras lo saben.



~ Empieza a sonar una nueva canción y la gente no sabe de quien es, pero por el titantron se intuye ~



NOOB LEGEND


~ ¡Duduman aparece sin su pintura! Duduman ha evolucionado y aparece con cara sonriente pero muy concentrado, parece que quiere algo ~

RAW #190 desde Carterville, Ilinois Codyrhodes_converted

~ Duduman sube al ring rapidamente y coge un micrófono mientras parece estar bastante cabreado. Mira a Mick Foley y a Icon One y se acerca a la cara de Mick ~

RAW #190 desde Carterville, Ilinois Cody-and-Dusty-Rhodes

¿Contento de verme? ¿Estás contento de tenerme en RAW, eh? ¿Oh no sabes quién soy porque ni siquieras ves el correo que te llega? *OOOOOOOH* Señor Mick Foley, yo no soy una sorpresa, no soy una leyenda que vaya hacer que SmackDown tiemble. Eso lo sé, solo llevo 3 meses en esta empresa *GUIÑO GUIÑO* Si se me ha escogido para ser el representante de RAW solo ha sido para una cosa: PORQUE TENER A DUDUMAN EN WWEYR ES DINERO. Sí, dinero. Yo hago a la empresa más interesante. En menos de una semana un campeón se ha vuelto loco intentando que respondiese. Señorito.. ¿Mr Hardcore Champion? .. ¿cómo era su nombre Icon? RAW #190 desde Carterville, Ilinois 3092317302 Bueno, ya me acordaré. Ese chico que se cree dios, hizo que MI enemigo Bokkai se fuese. EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO ES UNA TAPADERA A LA QUE HAY QUE ROMPER.

Al contrario de lo que dice mi amigo el Carcamal One, que parece que tiene que tomarse la medicación porque se lía en lo que dice... Yo no quiero esta ren el Team RAW. No quiero estar en el Team RAW porque RAW no me representa. Yo era de SmackDown. ¡YO TENGO SANGRE AZUL! ¡ASÍ QUE SMACKDOWN YA HA CONQUISTADO RAW! Señor Mick, Este es mi reino, no el tuyo, y yo dicto las normas. Así que... Enhorabuena, voy a luchar por una sola razón: Mi compañero el campeón Hardcore. Uff... Acabo de acordarme quien era. Creo que le vi en una serie de niños... Por favor pantalla grande, haganme el favor de ponerme la foto por favor.

Spoiler:

Como veis. Está muy motivado y todavía no sabe a quien se enfrenta. Lizzy, preparate para que te baje la regla porque ya tuve un campeonato secundario en mis manos y ahora... voy a derrotar a un secundón.

THIS IS MY KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGDOM! AND IT'S THE BOTTOM LINE...


porque me sale de los huevos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW #190 desde Carterville, Ilinois Empty
MensajeTema: Re: RAW #190 desde Carterville, Ilinois   RAW #190 desde Carterville, Ilinois Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW #190 desde Carterville, Ilinois
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW #190 desde Carterville, Ilinois
» RAW 182 desde Washington, DC
» RAW #165 desde WASHINGTON DC
» Raw 180 desde Baltimore.
» RAW 172 desde Cleveland, OH.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: