WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Raw 180 desde Baltimore.

Ir abajo 
+10
Rebel Smoke
MVP
SiskeUnohana
Key Black
July
Icon One
Kashmir
Necro
Izzy
El Superior
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Raw 180 desde Baltimore. Empty
MensajeTema: Raw 180 desde Baltimore.   Raw 180 desde Baltimore. Icon_minitimeLun 12 Jun 2017 - 20:30



Inicia Raw después de Payback. Kashmir viene de fiesta después de ganar el título Intercontinental, Bokkai buscará mandarle un nuevo mensaje a Rattlesnake, July sigue siento King Hardcore, se anunciarán los participantes del MITB y ¿Que nos dirá Frank después de su regreso en Payback?  Inicia Monday Night Raw!

____________________________________

Raw 180 desde Baltimore. 1458555_10151895838101026_1309610150_n_crop_north

Frank dice que está listo para defender el título whc en Money in The bank y que el ataque era para mostrar eso. Necro dice que ahora se verá una nueva faceta de Necro jamás vista.

____________________________________

Raw 180 desde Baltimore. Mick-Foley-Raw-13117-645x370

Mick Foley anuncia los participantes del MITB, además anuncia que tendremos un regreso muy importante y que este luchará contra izzy en el main event de raw, más aparte dice  que la siguiente semana ya se sabrá quién sera el rival de Kashmir para Great balls of fire por ic TITLE.

____________________________________

Primera lucha.

Ayer uno ganó y el otro perdió, pero a pesar de todo aquí se inicia un nuevo camino rumbo a Money in The bank, donde uno es aspirante al título WHC y el otro al maletín, veamos quién se impone hoy.

SiskeUnohana vs Necro.

______________________________________

Raw 180 desde Baltimore. Braun-Strowman-1

July dice que no hay competencia por su título y que por ende está muy feliz de poder levantar el oro en forma de maletín en Money in The bank. Keyblack sale a responderle a july, diciendo que pase lo que pase en Money in The bank, el no tendrá piedad en Great balls of fire para quitarle su título hardcore.

________________________________

Segunda lucha

Keyblack se h mostrado valiente y ha pedido una oportunidad por el título hardcore, hoy por lo mientras tendrá que hacer pareja con el campeón de este título en contra de los campeones en pareja.

July & Keyblack vs Icon One & Campero.

________________________________

Raw 180 desde Baltimore. Crazy+Steve+burladose

Bokkai le dice a Rattlesnake que la siguiente semana todo su mundo terminará en una estipulación que el propone, Rattlesnake sale y dice que ya lo venció una vez y que no le importa la estipulación de la lucha.

_________________________________

Raw 180 desde Baltimore. Maxresdefault

Kashmir hace su fiesta de celebración y dice que pensará bien quien será su próximo reto,

___________________________________

Main Event

Hoy regresa un luchador muy importante para la compañía y lo hará contra una de las grandes contrataciones de los últimos tiempos, habrá que ver quien es el luchador que regresa.

Izzy vs ???

__________________________

Desde que se inventó el ppv Money in The bank, ¿Cuál te ha parecido la mejor Ladder match de este evento? (El grado de complejidad es que no se puede elegir la lucha por el maletín rojo de 2013).


LÍMITE DOMINGO 18 DE JUNIO



Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Raw 180 desde Baltimore. Empty
MensajeTema: Re: Raw 180 desde Baltimore.   Raw 180 desde Baltimore. Icon_minitimeMar 13 Jun 2017 - 19:40

Que pregunta más complicada. Sad
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Raw 180 desde Baltimore. Empty
MensajeTema: Re: Raw 180 desde Baltimore.   Raw 180 desde Baltimore. Icon_minitimeMar 13 Jun 2017 - 22:00

Pregunta un tanto extraña, concuerdo con el caballero de arriba. Veremos como van las respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Raw 180 desde Baltimore. Empty
MensajeTema: Re: Raw 180 desde Baltimore.   Raw 180 desde Baltimore. Icon_minitimeMiér 14 Jun 2017 - 5:02

Se viene la celebracion de Kashimir...
Menos mal que no me toca responder esa pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Raw 180 desde Baltimore. Empty
MensajeTema: Re: Raw 180 desde Baltimore.   Raw 180 desde Baltimore. Icon_minitimeMiér 14 Jun 2017 - 6:27

Ningún segmento para el mejor equipo que ha pisado WWE en los últimos tiempos... Pregunta suckeadora. Da igual ganaremos dando hasta el 25%...
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

Raw 180 desde Baltimore. Empty
MensajeTema: Re: Raw 180 desde Baltimore.   Raw 180 desde Baltimore. Icon_minitimeMiér 14 Jun 2017 - 12:12

Después del combate entre Siske y Necro, las cámaras enfocan el centro del ring donde el gigante y actual Hardcore Champion July, microfono en la mano después de haber ganado su segunda defensa por el titulo Hardcore en Payback ante tres rivales de peso como son Keyblack, Luisito y PhenomenalAttack.

Raw 180 desde Baltimore. 92a3c6cf116b28aa76401abfa1e9d8cb_crop_north

De nuevo, lo hice! The King Hardcore sigue reinando en la división de RAW, no tengo rival y lo volví a demostrar en ese Fatal 4-Way donde Mick Foley quiso llevarme al límite, pero le volví a dejar claro que jugaba contra una bestia mucho más fuerte y grande de lo que se imaginaba. Esta es la historia de un campeón que no va a detenerse, que va a mantener lo que es suyo por tiempo y tiempo hasta convertirse en todo un representativo para WWEYR, porque quizá no esté al nivel de los grandes títulos pero sí lo soy para conservarme como campeón algo que ya muchos les gustaría pero que jamás llegarían a tener porque a quien tienen delante es a quien hizo volver este campeonato que llevaba demasiado tiempo comiendo polvo en una esquina, llevaba demasiado abandonado pero ya ha vuelto y será para quedarse por mucho y mucho tiempo. ¿Quieren saber cuando pierda el campeonato? Cuando se lo haga comer a Kashmir y vaya a por su Intercontinental Championship, porque no me voy a detener aquí, tarde o temprano seré el...

KING INTERCONTINENTAL HARDCORE

Así que vigila Kashmir, ve con cuidado porque en algún momento me volveré contra ti cuando no lo esperes, cuando creas que ya no tienes un rival delante de ti saldré de donde no te imaginas y entonces podrás ver como lo que pasó con Black Smoke no se compara a lo que yo te haré, porque sufrirás y lamentarás haber existido y aterrizado en RAW, mi tierra. Pero el presente está aquí y sin rivales delante mío el camino a Money in the Bank se vuelve realmente sencillo y será un honor levantar un nuevo oro en forma de maletín, porque ese Money in the Bank será mío, lo ganaré y me impondré a quien sea necesario, aplastaré a todas mis victimas como ya lo hice con Phenomenal a quien no volveremos a ver, humillé a Luisito que se ha marchado a Smackdown y reventé a KeyBlack que allá donde estés, no lo siento ni lo sentiré nunca porque eres una verdadera lástima como luchador y como rival. Así que rivales de MITB, agarren sus cosas, dejenme en paz o prepárense para esa lucha EXTREMA, COMO A MI ME GUSTAN, porque pienso romperles los huesos, hacerlos llorar sangre y reírme mientras aplasto su cabeza. No miren atrás, solo...

¡CORRAN!


Raw 180 desde Baltimore. Tenor
Volver arriba Ir abajo
Key Black
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Key Black


España
Cantidad de envíos : 50
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2017
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Slayer
Finishers Moves: BlackMagic/Devil's Sky/Superkick
Signature moves: 300

Raw 180 desde Baltimore. Empty
MensajeTema: Re: Raw 180 desde Baltimore.   Raw 180 desde Baltimore. Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 12:01

July escribió:
Después del combate entre Siske y Necro, las cámaras enfocan el centro del ring donde el gigante y actual Hardcore Champion July, microfono en la mano después de haber ganado su segunda defensa por el titulo Hardcore en Payback ante tres rivales de peso como son Keyblack, Luisito y PhenomenalAttack.

Raw 180 desde Baltimore. 92a3c6cf116b28aa76401abfa1e9d8cb_crop_north

De nuevo, lo hice! The King Hardcore sigue reinando en la división de RAW, no tengo rival y lo volví a demostrar en ese Fatal 4-Way donde Mick Foley quiso llevarme al límite, pero le volví a dejar claro que jugaba contra una bestia mucho más fuerte y grande de lo que se imaginaba. Esta es la historia de un campeón que no va a detenerse, que va a mantener lo que es suyo por tiempo y tiempo hasta convertirse en todo un representativo para WWEYR, porque quizá no esté al nivel de los grandes títulos pero sí lo soy para conservarme como campeón algo que ya muchos les gustaría pero que jamás llegarían a tener porque a quien tienen delante es a quien hizo volver este campeonato que llevaba demasiado tiempo comiendo polvo en una esquina, llevaba demasiado abandonado pero ya ha vuelto y será para quedarse por mucho y mucho tiempo. ¿Quieren saber cuando pierda el campeonato? Cuando se lo haga comer a Kashmir y vaya a por su Intercontinental Championship, porque no me voy a detener aquí, tarde o temprano seré el...

KING INTERCONTINENTAL HARDCORE

Así que vigila Kashmir, ve con cuidado porque en algún momento me volveré contra ti cuando no lo esperes, cuando creas que ya no tienes un rival delante de ti saldré de donde no te imaginas y entonces podrás ver como lo que pasó con Black Smoke no se compara a lo que yo te haré, porque sufrirás y lamentarás haber existido y aterrizado en RAW, mi tierra. Pero el presente está aquí y sin rivales delante mío el camino a Money in the Bank se vuelve realmente sencillo y será un honor levantar un nuevo oro en forma de maletín, porque ese Money in the Bank será mío, lo ganaré y me impondré a quien sea necesario, aplastaré a todas mis victimas como ya lo hice con Phenomenal a quien no volveremos a ver, humillé a Luisito que se ha marchado a Smackdown y reventé a KeyBlack que allá donde estés, no lo siento ni lo sentiré nunca porque eres una verdadera lástima como luchador y como rival. Así que rivales de MITB, agarren sus cosas, dejenme en paz o prepárense para esa lucha EXTREMA, COMO A MI ME GUSTAN, porque pienso romperles los huesos, hacerlos llorar sangre y reírme mientras aplasto su cabeza. No miren atrás, solo...

¡CORRAN!


Raw 180 desde Baltimore. Tenor

*¡¡Key Black Baybay!!*
https://www.youtube.com/watch?v=G3jKjCUK-ug
(Suena el theme de Key Black que interrumpe a July y aparece el primero con micro en mano y con la  zona de su hombre izquierdo vendada)

Tres cosas,la primera es que estoy aquí,la segunda es que antes de mencionar mi nombre coges lejia y te lavas esa asquerosa boca que tienes y la tercera es...calma.Crees que tu ya has acabado con todos como para ir a por el título Intercontinental,pero no,TU Y YO AÚN NO HEMOS TERMINADO NADA!.Por que si,me ganaste,cierto,no te voy a negar eso porque simplemente es un hecho,como tambien es un hecho que si los otros dos palurdos que ni se porque estaban en aquel combate me costaron totalmente el que al final de la noche,fuese yo quien estuviese levantando el título Hardcore.Y ahora,tras lo que paso en Payback se muy bien tus debilidades y tus virtudes,se muy bien como podría vencerte,se correctamente como yo,Key Black,podrá destronar al rey Hardcore y arrebatarle el trono.Porque pese a que todos comentan lo grande,fuerte e imparable que eres,yo te llegue a poner de rodillas y casi,casi acabo con todo lo que mes tras mes habias construido sobre tu presencia,porque cuando acabe eliminando a Phenomenal y me quede en ese uno contra uno contigo,cuando te puse de rodillas ante mi presencia,pude ver el miedo en tu mirada,pude sentir como tu trono y tu corona cambiaban de poseedor,pude apreciar como el hombre mas temido por estos lares estaba casi acabado....pero me fie demasiado,ese fue un grave error el cual me encomiendo.Porque casi,casi,caaasi domó al indomable July...pero eso AUN PUEDE PASAR!

Raw 180 desde Baltimore. Ed221c10

Dentro de nada es Money in the Bank,uno de los eventos mas importantes ya que lo puede cambiar todo,de la noche a la mañana,después de ese evento todo puede cambiar,todo excepto una cosa,MIS GANAS DE ACABAR CONTIGO!.Me da igual lo que pase en Money in the Bank,me la suda,como si sales campeón de todos los títulos esa noche,me da igual,porque EN GREAT BALLS OF FIRE TODO CAMBIARÁ!.Tu supuesto reinado llegara a su fin,y esto ya no son profecias o solamente por el hecho de hablar y quedar mejor...no...ESTO ES UNA PROMESA QUE ACABARÁ SIENDO UN HECHO!.Yo Key Black,DOMARÉ AL INDOMABLE,ASESINARE AL REY HARDCORE DE UNA VEZ POR TODAS Y LE ARREBATARÉ SU PRECIADA CORONA Y ACABARÉ SENTÁNDOME EN SU TRONO.Y esto no es un desafío que te mando el cuál tu tienes que pensarte si aceptar,TU TIENES QUE ACEPTARLO!.Tu te consideras mejor que todos,tu te consideras mejor que yo,indestructible,imparable,invencible...PUES DEMUESTRAMELO.Tu y yo,uno contra uno,por el campeonato mas extremo de todo el puto mundo,y como tu has dicho,que te dejaramos en paz o...una posible lucha extrema como a ti te gustan?...Genial!.Tu y yo,July,Key Black,en el mismo ring,uno contra uno,sin nadie mas,por el título Hardcore en un tipo de combate de los cuales ha dado fama a este grandioso campeonato,HARDCORE MATCH!.Y te juro a ti,a todos los presentes en esta arena,a todos los que vayan al evento y a todos los que lo estén viendo desde sus casas que al final de la noche ACABARÁS LLORANDO SANGRE!,y que yo demostrare en Great Balls of fire que tengo las bolas de fuego mas grandes.

BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

Raw 180 desde Baltimore. Empty
MensajeTema: Re: Raw 180 desde Baltimore.   Raw 180 desde Baltimore. Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 16:27

Key Black escribió:
July escribió:
Después del combate entre Siske y Necro, las cámaras enfocan el centro del ring donde el gigante y actual Hardcore Champion July, microfono en la mano después de haber ganado su segunda defensa por el titulo Hardcore en Payback ante tres rivales de peso como son Keyblack, Luisito y PhenomenalAttack.

Raw 180 desde Baltimore. 92a3c6cf116b28aa76401abfa1e9d8cb_crop_north

De nuevo, lo hice! The King Hardcore sigue reinando en la división de RAW, no tengo rival y lo volví a demostrar en ese Fatal 4-Way donde Mick Foley quiso llevarme al límite, pero le volví a dejar claro que jugaba contra una bestia mucho más fuerte y grande de lo que se imaginaba. Esta es la historia de un campeón que no va a detenerse, que va a mantener lo que es suyo por tiempo y tiempo hasta convertirse en todo un representativo para WWEYR, porque quizá no esté al nivel de los grandes títulos pero sí lo soy para conservarme como campeón algo que ya muchos les gustaría pero que jamás llegarían a tener porque a quien tienen delante es a quien hizo volver este campeonato que llevaba demasiado tiempo comiendo polvo en una esquina, llevaba demasiado abandonado pero ya ha vuelto y será para quedarse por mucho y mucho tiempo. ¿Quieren saber cuando pierda el campeonato? Cuando se lo haga comer a Kashmir y vaya a por su Intercontinental Championship, porque no me voy a detener aquí, tarde o temprano seré el...

KING INTERCONTINENTAL HARDCORE

Así que vigila Kashmir, ve con cuidado porque en algún momento me volveré contra ti cuando no lo esperes, cuando creas que ya no tienes un rival delante de ti saldré de donde no te imaginas y entonces podrás ver como lo que pasó con Black Smoke no se compara a lo que yo te haré, porque sufrirás y lamentarás haber existido y aterrizado en RAW, mi tierra. Pero el presente está aquí y sin rivales delante mío el camino a Money in the Bank se vuelve realmente sencillo y será un honor levantar un nuevo oro en forma de maletín, porque ese Money in the Bank será mío, lo ganaré y me impondré a quien sea necesario, aplastaré a todas mis victimas como ya lo hice con Phenomenal a quien no volveremos a ver, humillé a Luisito que se ha marchado a Smackdown y reventé a KeyBlack que allá donde estés, no lo siento ni lo sentiré nunca porque eres una verdadera lástima como luchador y como rival. Así que rivales de MITB, agarren sus cosas, dejenme en paz o prepárense para esa lucha EXTREMA, COMO A MI ME GUSTAN, porque pienso romperles los huesos, hacerlos llorar sangre y reírme mientras aplasto su cabeza. No miren atrás, solo...

¡CORRAN!


Raw 180 desde Baltimore. Tenor

*¡¡Key Black Baybay!!*

(Suena el theme de Key Black que interrumpe a July y aparece el primero con micro en mano y con la  zona de su hombre izquierdo vendada)

Tres cosas,la primera es que estoy aquí,la segunda es que antes de mencionar mi nombre coges lejia y te lavas esa asquerosa boca que tienes y la tercera es...calma.Crees que tu ya has acabado con todos como para ir a por el título Intercontinental,pero no,TU Y YO AÚN NO HEMOS TERMINADO NADA!.Por que si,me ganaste,cierto,no te voy a negar eso porque simplemente es un hecho,como tambien es un hecho que si los otros dos palurdos que ni se porque estaban en aquel combate me costaron totalmente el que al final de la noche,fuese yo quien estuviese levantando el título Hardcore.Y ahora,tras lo que paso en Payback se muy bien tus debilidades y tus virtudes,se muy bien como podría vencerte,se correctamente como yo,Key Black,podrá destronar al rey Hardcore y arrebatarle el trono.Porque pese a que todos comentan lo grande,fuerte e imparable que eres,yo te llegue a poner de rodillas y casi,casi acabo con todo lo que mes tras mes habias construido sobre tu presencia,porque cuando acabe eliminando a Phenomenal y me quede en ese uno contra uno contigo,cuando te puse de rodillas ante mi presencia,pude ver el miedo en tu mirada,pude sentir como tu trono y tu corona cambiaban de poseedor,pude apreciar como el hombre mas temido por estos lares estaba casi acabado....pero me fie demasiado,ese fue un grave error el cual me encomiendo.Porque casi,casi,caaasi domó al indomable July...pero eso AUN PUEDE PASAR!

Raw 180 desde Baltimore. Ed221c10

Dentro de nada es Money in the Bank,uno de los eventos mas importantes ya que lo puede cambiar todo,de la noche a la mañana,después de ese evento todo puede cambiar,todo excepto una cosa,MIS GANAS DE ACABAR CONTIGO!.Me da igual lo que pase en Money in the Bank,me la suda,como si sales campeón de todos los títulos esa noche,me da igual,porque EN GREAT BALLS OF FIRE TODO CAMBIARÁ!.Tu supuesto reinado llegara a su fin,y esto ya no son profecias o solamente por el hecho de hablar y quedar mejor...no...ESTO ES UNA PROMESA QUE ACABARÁ SIENDO UN HECHO!.Yo Key Black,DOMARÉ AL INDOMABLE,ASESINARE AL REY HARDCORE DE UNA VEZ POR TODAS Y LE ARREBATARÉ SU PRECIADA CORONA Y ACABARÉ SENTÁNDOME EN SU TRONO.Y esto no es un desafío que te mando el cuál tu tienes que pensarte si aceptar,TU TIENES QUE ACEPTARLO!.Tu te consideras mejor que todos,tu te consideras mejor que yo,indestructible,imparable,invencible...PUES DEMUESTRAMELO.Tu y yo,uno contra uno,por el campeonato mas extremo de todo el puto mundo,y como tu has dicho,que te dejaramos en paz o...una posible lucha extrema como a ti te gustan?...Genial!.Tu y yo,July,Key Black,en el mismo ring,uno contra uno,sin nadie mas,por el título Hardcore en un tipo de combate de los cuales ha dado fama a este grandioso campeonato,HARDCORE MATCH!.Y te juro a ti,a todos los presentes en esta arena,a todos los que vayan al evento y a todos los que lo estén viendo desde sus casas que al final de la noche ACABARÁS LLORANDO SANGRE!,y que yo demostrare en Great Balls of fire que tengo las bolas de fuego mas grandes.

BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE

Las palabras de KeyBlack se hacen de lo más chistosas para July que no puede aguantarse la sonrisa y le mira elevando sus brazos mientras KeyBlack parece haber dicho todo lo necesario ya. July se encara con su rival con el hombro vendado y se lo toca.

Raw 180 desde Baltimore. Brock-lesnar-and-braun-strowman-1491779338-800

Tengo que reconocerte algo y es que tienes las pelotas suficientes como para salir aquí y encararme, tienes eso que todos los demás solo han podido correr para todos lados y alejarse como gallinas sin cabeza, pero tú te has mantenido firme y me plantas cara y eso es elogiable pero de nada te sirve, absolutamente de nada porque lo que viviste en Payback es lo mismo que vivirás en lo que calificas como la posibilidad de destronarme de mi trono, de algo que me pertenece por derecho desde el primer día que recuperé este título oxidado y tirado en el olvido y que ahora represanta unos valores, una realidad y es que es importante dentro de RAW, tan importante como lo es el título Intercontinental, yo he hecho que se haya vuelto digno de ser admirado y todo es porque esta en las manos de un rey de verdad, de alguien que es capaz de llevarlo y hacer cualquier tipo de combate ganándolo sin la menor de las dudas. En su dia fueron muchos luchadores, entre los cuales estabas, lo volviste a intentar en Payback y volviste a fallar. ¿Pero lo sigues intentando? TE VENCI EN AQUELLA HELL IN A CELL. TE HE VENCIDO EN EL FATAL 4-WAY. Quieres un nuevo encuentro? Quieres ese Hardcore Match? Crees que me podrás vencer con tu hombro así después del combate?

ACEPTO!

Tendré que apartar a Kashmir de mis planes por un tiempo, pero no me importa porque cuando te haya destrozado y haya puesto el punto de diferencia entre todos vosotros que soñáis con alcanzarme y jamás lo lograréis y yo podré irme a por cosas más importantes, a demostrar porque seré el King Intercontinental Hardcore y cuando ambos títulos sean míos, no podrán pararme porque no me detendré. RAW es mi reino desde el día en que lo pisé, los títulos que he tenido hablan por mi mismo y ahora estoy haciendo historia, una que no tendrá final porque me aseguraré de que eso nunca ocurra de nuevo, así que KeyBlack, si quieres suicidarte estás en todo tu derecho pero no vas a acabar conmigo ni en MITB ni en Great Balls of Fire, no vas a destronar todo el reino extremo que yo mismo he creado, no vas a asesinarme pues solo tú vas a ver como tu sangre se desparrama por todo el ring mientras los comisarios no hacen nada para pararlo. Quieres saber que pasará? Yo seré quien me siente en mi trono y tus pieles serán las que decoren el suelo de mi reino, porque a los inútiles que sueñan con ser alguien y terminan no siendo nada no les gano, los destruyo...

PARA SIEMPRE!

Otra sonrisa se le muestra a July que separando el microfono de sus labios y poniéndolo entre ambos lo deja caer y el micrófono emite ese sonido duro que escama la piel a lo que el gigante se baja del ring dejando a KeyBlack ahí.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Raw 180 desde Baltimore. Empty
MensajeTema: Re: Raw 180 desde Baltimore.   Raw 180 desde Baltimore. Icon_minitimeJue 15 Jun 2017 - 17:57

Como ya dije por privado, pedí de buena forma que me reemplacen en el ME, prefiero que todos respondan la misma pregunta a que sólo en esa lucha se haga la excepción de cambiarla, aunque creo que de igual forma van a cambiar la pregunta del ME.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Raw 180 desde Baltimore. Empty
MensajeTema: Re: Raw 180 desde Baltimore.   Raw 180 desde Baltimore. Icon_minitimeSáb 17 Jun 2017 - 0:26


Suena el titantron de Icon rápidamente la gente lo recibe con un abucheo tremendo a un icono de la WWE. Icon posa con su campeonato en pareja pero luce molesto.

Raw 180 desde Baltimore. Hqdefault

Hoy por hoy he sido mejor de lo que era hace años, hoy estoy en una forma que ni yo mismo podría imaginar, yo sabía que mi retiro era inminente, sabía que mi cuerpo estaba dañado por tantos enfrentamientos, lesiones, etc. Tras 3 años de ausencia, regresé este año & vi que mi cuerpo, mi fuerza & mi mente volvió a los instantes de mi debut aquí, sabía que podía empezar de cero otra vez & LO HICE, regresé justo en el camino a Wrestlemania, volví a luchar por unos campeonatos en pareja que hace tiempo había ganado pero no mostrado el interés hacía mi compañero de aquel entonces & en esta ocasión mi tag team partner & yo hemos demostrado a los creativos, a los directivos, al roster allá atrás & todos ustedes WWE Universe que Icon & Campero son los mejores campeones que ha tenido esta empresa, superaremos a American Wolves a la NWO Wolfpack, a la Revolución & por supuesto... a los ex campeones mediocres que no sirvieron para nada ante un verdadero reto si, hablo de Edgybunion & Duduman, acabamos con su supuesta mejor pareja de esta era, en el torneo en parejas hemos sido dominadores & lo ganaremos también, no hay rivales ahorita para este equipo formado por una estrella como Campero & un veterano con sed de triunfo, dominaremos esta división a placer porque sencillamente no hay quién pueda hacernos frente... & en este RAW & el siguiente & el siguiente & el siguiente verán como pareja por pareja caerá ante esta nueva & mejorada "ALIANZA".
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

Raw 180 desde Baltimore. Empty
MensajeTema: Re: Raw 180 desde Baltimore.   Raw 180 desde Baltimore. Icon_minitimeSáb 17 Jun 2017 - 18:05

Edgy, hasta un miembro de los campeones en pareja dice que tu pregunta es una basura, creo que debiste robarte otra pregunta de Smackdown.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Raw 180 desde Baltimore. Empty
MensajeTema: Re: Raw 180 desde Baltimore.   Raw 180 desde Baltimore. Icon_minitimeSáb 17 Jun 2017 - 20:07

SiskeUnohana escribió:
Edgy, hasta un miembro de los campeones en pareja dice que tu pregunta es una basura, creo que debiste robarte otra pregunta de Smackdown.

A mí no me importa lo que tú digas, tu eres mi alumno y ya debes comportarte.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

Raw 180 desde Baltimore. Empty
MensajeTema: Re: Raw 180 desde Baltimore.   Raw 180 desde Baltimore. Icon_minitimeDom 18 Jun 2017 - 2:10

Mick Foley escribió:
SiskeUnohana escribió:
Edgy, hasta un miembro de los campeones en pareja dice que tu pregunta es una basura, creo que debiste robarte otra pregunta de Smackdown.

A mí no me importa lo que tú digas, tu eres mi alumno y ya debes comportarte.

Ya te estoy enviando la respuesta del show. Ahora falta que me digas otra vez que respondo pésimo al tener una pregunta en la que hacer énfasis o argumentar es complicado.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Raw 180 desde Baltimore. Empty
MensajeTema: Re: Raw 180 desde Baltimore.   Raw 180 desde Baltimore. Icon_minitimeDom 18 Jun 2017 - 2:56

Que pedo con la pregunta xS
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Raw 180 desde Baltimore. Empty
MensajeTema: Re: Raw 180 desde Baltimore.   Raw 180 desde Baltimore. Icon_minitimeDom 18 Jun 2017 - 2:56

XD*
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

Raw 180 desde Baltimore. Empty
MensajeTema: Re: Raw 180 desde Baltimore.   Raw 180 desde Baltimore. Icon_minitimeDom 18 Jun 2017 - 3:13



SUENA LA MÚSICA EN EL TITANTRON, ¡ES LA MÚSICA DE SISKE!
Raw 180 desde Baltimore. 9

SISKE REGRESA A RAW LUEGO DE UNA TREMENDA LUCHA EN PAYBACK, PERO CON UNA DERROTA CONTRA IZZY, ¿QUÉ TENDRÁ QUE DECIR ANTE EL PÚBLICO DE BALTIMORE?

Con micrófono en mano se dirige hacia el ring, pasa a través de las cuerdas y se ubica en el centro del cuadrilátero y mientras observa el público empieza a hablar:


He regresado finalmente a Raw... Pero no regresé con un humor muy alegre si me lo están preguntando. Me siento del jodido asco en este momento, presentarme aquí ante todos ustedes es algo que no hace que me sienta muy bien ni mucho menos porque vengo de una derrota fatal para mí.  -Siske para de hablar por unos momentos, mira al público mientras cambia su expresiones a una llena de odio y comienza a hablar.-

Mi derrota en Payback es algo que no puedo tolerar, estuve MUY cerca de ganarle a Izzy, lo tuve en mis manos durante un momento y cuando tuve la oportunidad... La perdí. Quiero declarar que fue tremendo combate, creo que él dio mucho de sí para llevarse la victoria, ¡PERO EL ASUNTO ES QUE YO NO LO HICE! Me da rabia. Me hierve la sangre al saber que mi rendimiento no fue el mejor en esa noche, una noche bastante importante que pudo haberme dado mi primer gran paso al éxito, pero no lo logré.
¿Pero saben algo? ¡NO ME CAERÉ AL PUTO SUELO A LLORAR! Payback pudo haber sido mi noche, tal vez fue un error de principiante el haberme confiado y haber utilizado todo mi potencial en el combate, anoche pudo haber sido MI NOCHE. "La noche de Siske" pudo haber sido, pero no, la contienda se la llevó Izzy y perdí mi oportunidad por un maldito error de principiante que no puedo sacar de mi cabeza. No es por el hecho de haber perdido, eso hace que aprenda de mis errores y me haga más fuerte, pero la pasada noche siento que no di un potencial digno de lo que quiero demostrar y de lo que represento. Represento a alguien que no tiene miedo y da todo su potencial para hacer mierda a sus oponentes. Represento un ser lleno de odio y respeto hacia su oponente para llevar mis capacidades al máximo nivel. LO QUE PASÓ ANOCHE NO FUE PARA NADA LO QUE REPRESENTO. Represento el ser que todos queremos ser en el fondo, un ser que no tiene miedo a romperse los huesos para llevarse la victoria y el éxito. No represento un ser débil y egoncéntrico, ¡REPRESENTO A UNA PERSONA QUE NO LE TIENE MIEDO A NADA! ¡REPRESENTO A ALGUIEN QUE DESTROZA A SUS RIVALES! ¡REPRESENTO A UN SER QUE SUPERA LAS EXPECTATIVAS! Represento a alguien... Que no tiene miedo. Anoche no tuve miedo, ayer estuve demasiado confiado en que ganaría que dejé de lado mi principal código moral: No subestimar a mi oponente.

Antes todos ustedes quiero decir algo... Ese algo es esto:


Raw 180 desde Baltimore. 4476%20-%20fuck_you%20microphone%20middle_finger%20stone_cold_steve_austin%20wwf

Esto no será lo único que verán de mí, ya que apenas estoy empezando. Hice relevante un feudo sin importancia como el que tuve contra Izzy, sí, NO TIENE IMPORTANCIA, igual que con el resultado del combate al ser uno sin importancia. Me acabo de dar cuenta que preocuparme por esa derrota me deja ser débil y eso sería fatal ya que haría que tuviera miedo al fracaso, eso no lo puedo permitir, debo seguir adelante con mi camino para ser mucho más fuerte porque Izzy... ¡TÚ Y YO NOS VOLVEREMOS A ENFRENTAR EN UN FUTURO Y TE JURO QUE ESTO NO SERÁ LO ÚLTIMO QUE VERÁS DE MÍ! Ya se llevó a cabo el primer Izzy vs Siske, durante los próximos años se vienen grandes contiendas entre nosotros porque la próxima sí daré todo el potencial que tengo, en nuestra siguiente contienda subiré mi nivel para demostrar que lo que pasó anoche fue un simple error de principiante ya que no te tengo miedo y nunca lo tendré, mucho menos contra alguien como tú. Tampoco me pregunto si nuestra contienda te haya importado, ya que lo que importa es lo que vaya a pasar en el futuro, y creo que presiento algo muy emocionante que nos pasará a los dos, ¿sabes lo mejor de todo? ¡VOY A APLASTARTE! ¡SOY SISKE, EL CERO MIEDO! ¡NO LE TENGO MIEDO A NADA Y LE VOY A PARTIR SU MADRE A CADA HIJO DE PUTA QUE VENGA A ENCARARME!

Cero-Miedo, Baltimore. Nunca lo olviden.

Raw 180 desde Baltimore. Tumblr_nj3vkt5ZHn1sng9jbo1_500


SISKE SE RETIRA DEL RING, SE VE PREPARADO PARA LO QUE VIENE. ¿QUÉ PASARÁ CON ESTE LUCHADOR QUE APENAS LLEVA UNAS SEMANAS EN WWE? DUDO QUE ESTE SEA EL FINAL.






Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Raw 180 desde Baltimore. Empty
MensajeTema: Re: Raw 180 desde Baltimore.   Raw 180 desde Baltimore. Icon_minitimeDom 18 Jun 2017 - 5:36

Oh, borran mi comentario... Así que acá no hay libertad de expresión...
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Raw 180 desde Baltimore. Empty
MensajeTema: Re: Raw 180 desde Baltimore.   Raw 180 desde Baltimore. Icon_minitimeDom 18 Jun 2017 - 6:35

Raw 180 desde Baltimore. 1981625547
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Raw 180 desde Baltimore. Empty
MensajeTema: Re: Raw 180 desde Baltimore.   Raw 180 desde Baltimore. Icon_minitimeDom 18 Jun 2017 - 21:46


(Frank hace su entrada como el World Heavyweight Champion)

Frank:
Estoy de vuelta!, Ninguna lesion puede detenerme y estoy listo para defender el WHC de cualquier sujeto, La razon de mi ataque a Necro fue para dejarle en claro quien soy, que no se le olvide lo peligroso que puedo llegar a ser y de porque soy el Actual WHC, necro seras uno mas en la lista, al igual que RATEDX y Hunter, sufriras lo mismo que ellos y miraras con impotencia como mi reinado continua!, pero Necro te doy el Credito por haber sido tan entretenido, antes de que derrotaras a JOMO, nadie hablaba de ti, y ahora todos hablan de ti, de como derrotaste a JOMO y de como derrotaste a Mafia, y como recompensa por ser tan entretenido tendras a Frank al 100% en el proximo PPV, asi que Frank vs Necro por el WHC en el proximo PPV es un hecho!


Raw 180 desde Baltimore. EC3-Tyrus
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Raw 180 desde Baltimore. Empty
MensajeTema: Re: Raw 180 desde Baltimore.   Raw 180 desde Baltimore. Icon_minitimeDom 18 Jun 2017 - 23:01

Decay! Decay!




Bokkai!


-Parece que alguien estrena nueva canción y en efecto, el que aparece es Bokkai, quien más loco que nunca baja por la enorme rampa del estadio para hablar de lo que pasó en Payback donde salió derrotado frente a Rattlesnake en un No DQ Match donde cualquier cosa pudo pasar.-

Raw 180 desde Baltimore. Mqdefault

✘Bokkai: ¡Shut the fuuuuuuuuuuuuuuuck up noooooooooooow! Lo oigo en mi cabeza, me taladra en cada segundo desde que pasó, aquel sonido de las campanas, aquel final de combate, mi cuerpo tumbado en el ring y la victoria de Snake. No... NO.... ¡NOOOOOOOOOOOOOOO! Me niego, me niego, me niego, eso no pasó, eso nunca debió pasar, era mi momento, era hora de poner un punto y aparte en mi carrera, de subirme a la gloria y enseñarles a todos que lo de Masked y RateDX no fue un golpe de suerte, yo tengo un cometido, tengo un destino real al que llegar, tengo algo en mi mente y esa derrota no lo va a cambiar, oh no, tengo un camino marcado y nada ni nadie lo va a detener. Puede que sí, oh sí, quizá sea eso lo que pasó y es que me despisté. ¡TU NO TIENES VOCES RATTLESNAKE! Tu no sabes lo que es haber sido marcado de por vida con las peores imágenes del mundo, haber visto cara a cara el espanto y la sinrazón, yo he batallado al borde de la hecatombe, del abismo del mal y he salido vivito y coleando, tu has tenido suerte, la fortuna que sonríe a los necios se puso delante de ti y ¡PUM! me golpeó sin poderlo ver cuando ya lo tenía en la cara. Eso fue, yo di todo de mi, te enseñé una lección que era ponerte en un combate de riesgo donde te hice sudar y pasarlo mal, te lleve hasta tus límites y la prensa lo sabe, lo habrán dicho, Rattlesnake en las cuerdas, Bokkai puso el punto de partido pero falló, y me da igual. Porque esto no se ha terminado, esta guerra todavía sigue en pie y lo de Payback fue solo una batalla, solo una de lo que esta por venirse encima, solo una del final que verdaderamente te espera. Porque ¡YA LO SE! ¡OH SIIIIIIIIIIIIII! Por supuesto que lo se. Todo estaba pensado para que es No DQ Match hablandase tu piel y eso lo conseguí, te magullé y golpeé con todo lo que tenía en la mano y puede ser que me rompieras con una mesa, puede ser que tengas razón en eso pero no me has quebrado para siempre, no me has hundido en la miseria que tu crees que me has metido, la historia de Bokkai no se ha terminado, el circo sigue moviendo su noria y tu solo has pasado por el salón de los espejos donde tu daño y el mio es el mismo, donde los dos nos hemos llevado golpes, pero en el proximo RAW no habrá otras marchas, vamos dentro, claro que vamos dentro, ¡HALLOWEEN LLAMA A LA PUERTAAAAAAA! ¿Lo oyes? ¿Quieres abrir? No importa si no quieres, porque soy el anfitrión de esta fiesta sin igual y has sido invitado con todo, estas teniendo un pase VIP a las salas de este dolor, porque en el siguiente RAW el mundo que conoces, todos tus logros y tus victorias no habrán servido de nada, ¡DE NADA! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Dile adiós a lo que conoces, porque la semana que viene nos las vamos a ver en un mano a mano que no podrá ser otro que en el Main Event.. Rattlesnake vs Bokkai... One More Match... ¡AMBULANCE MATCH! Quien pierda no saldrá de aquí por sus piernas, ya les puedes dar su último abrazo porque las voy a romper, les voy a enseñar cuantas cosas un payaso es capaz de hacer con una bocina, voy a demostrarte que un globo no solo se infla, sino que tiene más usos de lo que crees. ¿Oiste la explosión? ¡SI, ERA MI GLOBO! Date la vuelta, mi pie te espera y tras de ti... ¡JAJAJAJAJAJAJA! ¡LA MESA QUE ME HICISTE COMER! Vamos a volvernos a ver Rattlesnake, ¿tienes algo que decir? ¡SAL RATITA; QUIERO VERTE LA FUCKIN COLITA!.

-Bokkai se arrastra por el suelo, muestra una sonrisa y se comienza a partir en carcajadas gritonas y estridentes de lo más creepy, alcanzando su bocina con la mano y haciéndola sonar con desesperación a lo que una música conocida para Bokkai hace que su fiesta particular tenga que parar.-
Volver arriba Ir abajo
JCB
WWE Free Agent
WWE Free Agent
JCB


Chile
Cantidad de envíos : 110
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: JCB
Finishers Moves: Runnig PowerSlam, Reverse Chokeslam, Bulldog
Signature moves: Full body block Gorilla press drop Biel toss Chokeslam Spinebuster

Raw 180 desde Baltimore. Empty
MensajeTema: Re: Raw 180 desde Baltimore.   Raw 180 desde Baltimore. Icon_minitimeDom 18 Jun 2017 - 23:22

El publico de Raw tiene entendido que hoy venia alguien de sorpresa, estto fue anunciado en WWEYR NETWORD.. 


Raw 180 desde Baltimore. Images?q=tbn:ANd9GcS9apumkRu_8IHh6DwYxC6rO0-mwr7EfgXta5lt9dgzpngAsLWn
Señores y señora delen la bienvenida a el lucchador especial de esta noche dice que tiene que darnos un anuncio sin nada mas que hablar delen la bienvenida a........ JCB!!!!!!!!!



WOW el publico no lo puede creer esta de regreso unos de  sus favorito JCB, que venndre a decirnos esta noche en Monday Night Raw. tras no haber estado ppresente  durante un gran tiempo en esta empresa 


Raw 180 desde Baltimore. Maxresdefault
aparece JCB el publico estalla de emociones entre las dudas,si volveria a no a wweyr es lo mejor para el se lo merece despues de tiempos tan duros que paso duranta que era luchador oficial pero en ese entonces era para la marca azul la competencia de donde esta ahora..
Raw 180 desde Baltimore. 9k=
y hay aparece monstrando una poce peculiar un estilo diferente como lo habíamos visto antes en smackdown live donde ustuvo a un punto de ser campeon europeo pero, llego apexpredator y interrumpio para que lua lucha terminara por descalificacion y como consecuencio dyro siga siendo el campeon 


JCB se dirige hacia las cuerdas le pide a produccion un microfono mientras el publico corea 
UHOOOO OHHHH OHHHHH
 
Raw 180 desde Baltimore. Baccbb2519e2780e2e85530a035b5992c3f8abfe_hq
JCB: que sucede universo me extrañaban extrañaban mis luchas, mi arsenal o todo lo mio porque si es haci aqui me tienen completo para luchar recuerdo que yo debute en smacdown con una victoria despues segui aumentando victoria asta que eso me llevo hacer el camino libre por el titulo pero que fue lo que paso en eliminator chamber luche vs Dyro pero quien era el ESTUPIDO que tenia que llegar es Apexpredator para golpear a dyro y hacer que me descalificaran cuando ya le avia aplicado mi remate yo iba encaminado hacia la vicotoria despues paso Wrestlemania deje WWeyr por un tiempo 


Raw 180 desde Baltimore. 120_SD_04112017mm_1940--4ec46e9a9a13131d7ac177150de1f125
pero yo ahora estoy aqui!! en raw no vine para ser jobbeado sino para jobbar no quiero ir por el Hacord de July quiero ir por el WHC de frank y estoy se lo digo a mick quiero una oportunidad en Money in the bank por el WHC Sea frente o ganando el el maletin y luego canjearlo yo me merezco mas que solo  el titulo hadcord yo fuera sido europen si ningun problema y tambien confio lo suficiente en  mi para poder vencer a frank por su campeonato que tambien es un regreso pero despues de sulesion fue que el volivo a wweyr quiero luchar vs frank por su titulo ya demostre lo que balgo le aseguro que ese titulo sera mio..
Raw 180 desde Baltimore. Ffaf15973ee742c854f298101d86fd36e95b3ac5_hq
asi que frank si estas hay quiero que vengas a este ring ahora mismo solo ven si tienes los suficientes huevos de arriesgarte a perder tu titulo contra mi... 


(el publico quiere ver a frank vs JCB) 
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Raw 180 desde Baltimore. Empty
MensajeTema: Re: Raw 180 desde Baltimore.   Raw 180 desde Baltimore. Icon_minitimeLun 19 Jun 2017 - 0:50

Listo ya respondí, como buen mexicano al mero limite. Sad

Esta pregunta nadie más la ponga, creo que es lo peor que he hecho en años, Raw 180 desde Baltimore. 2282680442
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Raw 180 desde Baltimore. Empty
MensajeTema: Re: Raw 180 desde Baltimore.   Raw 180 desde Baltimore. Icon_minitimeLun 19 Jun 2017 - 1:10

A ver, David, apuesto a que borras mis comentarios por una palabra inadecuada, no? ¿Estamos en Youtube que no puedo decir insultos dirigidos hacia personas? Okey, no voy a decir ningún insulto para que nadie se ofenda y sólo me voy a limitar a decir esto:

La pregunta más mala en lo que va del año y de los últimos tiempos.

Espero no haber ofendido a nadie y que todos sean felices. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Raw 180 desde Baltimore. Empty
MensajeTema: Re: Raw 180 desde Baltimore.   Raw 180 desde Baltimore. Icon_minitimeLun 19 Jun 2017 - 1:23

Izzy escribió:
A ver, David, apuesto a que borras mis comentarios por una palabra inadecuada, no? ¿Estamos en Youtube que no puedo decir insultos dirigidos hacia personas? Okey, no voy a decir ningún insulto para que nadie se ofenda y sólo me voy a limitar a decir esto:

La pregunta más mala en lo que va del año y de los últimos tiempos.

Espero no haber ofendido a nadie y que todos sean felices. Very Happy

Cómo tus preguntas de las féminas en waw y la que me pusiste en Slammyversary. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Raw 180 desde Baltimore. Empty
MensajeTema: Re: Raw 180 desde Baltimore.   Raw 180 desde Baltimore. Icon_minitimeLun 19 Jun 2017 - 1:27

Porque generar tanto conflicto con la pregunta, que vale que es complicada de narices? Dejen que el GM ponga las que quiera y espavilense, esto es un show normal, no un PPV, tranquilidad ~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Raw 180 desde Baltimore. Empty
MensajeTema: Re: Raw 180 desde Baltimore.   Raw 180 desde Baltimore. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Raw 180 desde Baltimore.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE Raw desde Baltimore, Maryland
» Resultados RAW 180 desde Baltimore.
» WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland
» WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland
» WWE Raw desde Baltimore, Maryland

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: