WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Raw desde Baltimore, Maryland

Ir abajo 
+11
Mackbotk
13PrinceReus11
RateDX
MVP
Icon One
The Great Warrior
Frank Walsh
Bebo
Mafia
Hammer
Jerry Lawler
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Raw desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: WWE Raw desde Baltimore, Maryland   WWE Raw desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeJue 7 Ago 2014 - 3:52



Ultimo Raw previo a Summerslam, las rivalidades estan en su punto mas fuerte, hoy se cierran las rivalidades a una semana del evento mas importante del verano en WWEyr, los contendientes por el World Heavyweight Champion daran sus conferencias de prensa, Jmanthys y Mafia, Evil y Ratedx, The GreatWarrior y Mr Savior y otros tendran su ultimo cara a cara todo esto y mucho mas en esta edicion de Raw que sera un gran preambulo para Summerslam.
_____________________________________________________

WWE Raw desde Baltimore, Maryland Damien-sandow-adam-rose

Raw abre con The Great Warrior sale a montar su fiesta y habla de Savior, este sale a responderle vestido de una forma peculiar, Mr Savior argumentando que se rebajara a su nivel y le demostrara su superioridad en Summerslam
_____________________________________________________

WWE Raw desde Baltimore, Maryland X_39f617bb

Bebo sale a escena y habla sobre el llegar en su mejor momento y asi como vencio a Jmanthys, vencera en Summerslam y sera el nuevo Campeon Intercontinental, Icon y Latino Heat sale a responderle y el Enigmatico Campeon sale a respuesta de ellos.
_____________________________________________________

Primera Lucha

Bebo y Latino Heat competiran en Summerslam por el Titulo Intercontinental, pero ahora haran equipo frente a Blackjack y Checo que buscaran ganar los titulos en parejas en el mismo evento, prevalecera el equipo o los rivales se impondran.

Tag Team Match

WWE Raw desde Baltimore, Maryland In6OejGWWE Raw desde Baltimore, Maryland RcVQCm2 VS WWE Raw desde Baltimore, Maryland 2FBlfB3WWE Raw desde Baltimore, Maryland GCRnhIy
_____________________________________________________

WWE Raw desde Baltimore, Maryland Wwe_nxt_the_wyatt_family_vs_william_regal_corey_graves_and_adrian_neville_season_7

Los Participantes para buscar al Retador por el NXT World Championship salen a escena y dan a entender que su objetivo solo es el titulo sin importar quien salga como campeon en la lucha de hoy.
_____________________________________________________

Segunda Lucha

The Gosth y Efybunion han empezado con el pie izquierdo en WWE, y hoy tendran que verse frente a frente contra K2 Prince que la semana pasada no logro tener una victoria en su debut y hoy hara mancuerna con The Booms Terror que la semana pasada salio con una victoria y hoy tratara de mantenerse en ese plano

Tag Team Match

WWE Raw desde Baltimore, Maryland JwVd9igWWE Raw desde Baltimore, Maryland GQzxdTx VS WWE Raw desde Baltimore, Maryland 75405SPWWE Raw desde Baltimore, Maryland 7cdYBhD
_____________________________________________________

WWE Raw desde Baltimore, Maryland Randy-orton-a-press-conference-for-wrestlemania-xxiv-02

Conferencias de prensa de los aspirantes al World Heavyweight Champion y al mismo Campeon, hablando sus posiblidades de cara a Summerslam.
_____________________________________________________

Tercera Lucha

Lucha anunciada la semana pasada, Mario XI y The Bullhammer defenderan los Tag Team Champíons en Summerslam pero antes cerraran sus viejas cuentas en una lucha por el NXT Championship que tendra como leñadores a los mismos luchadores que disputaran en Summerslam la oportunidad de ser los retadores oficiales, una lucha imperdible.

Lumberjack Match por el NXT Championship

WWE Raw desde Baltimore, Maryland QGWvIHH VS WWE Raw desde Baltimore, Maryland NZXWzhD
_____________________________________________________

WWE Raw desde Baltimore, Maryland Hhh

Ultimo cara a cara de Jmanthys y Mafia previo a su lucha en Summerslam.
_____________________________________________________

Cuarta Lucha

Mafia tiene su lucha en Summerslam pero hoy querra zanjar diferencias frente a quien le costo su reinado como Campeon en Parejas, el es Mackbotk y hoy querra llegar con buen pie a Summerslam, lo mismo con Mafia que querra demostrar de lo que es capaz frente al World Champion

Singles Match

WWE Raw desde Baltimore, Maryland ZH9cVIb VS WWE Raw desde Baltimore, Maryland V0kLhXU
_____________________________________________________

WWE Raw desde Baltimore, Maryland 20120917_raw_cena_delrio_LIGHT_HOMEPAGE

Ultimo cara a cara entre Evil y Ratedx previo a su lucha por la corona del Rey del Ring, Evil exige a Ratedx una respuesta clara.
_____________________________________________________

Main Event

Ratedx antes de su lucha en Summerslam, hara su regreso a los rings y lo hara frente a un viejo rival con el que tuvo varias diferencias en el pasado, el es Jmanthys que va con todo a Summerslam y querra demostrar que su derrota de la semana pasada, solo fue circunstancial, una lucha de lujo que srive de antesala para Summerslam.

Singles Match

WWE Raw desde Baltimore, Maryland MT1D4Hf VS WWE Raw desde Baltimore, Maryland 380Xysk
_____________________________________________________

Preguntas para las luchas 1, 2, 3 y Main Event (Respuestas a Paul Heyman)

Shawn Michael se gano el titulo de Mr Wrestlemania no por lograr un invicto en dicho PPV o ganar la mayoria de sus combates, si no por robarse el show en cada una de sus luchas, tomando eso en perspectiva y a tu opinion ¿Quien deberia ser llamado Mr Summerslam? Argumenta


Preguntas para la lucha 4 (Respuestas a Shane McMahon)

Shawn Michael se gano el titulo de Mr Wrestlemania no por lograr un invicto en dicho PPV o ganar la mayoria de sus combates, si no por robarse el show en cada una de sus luchas, tomando eso en perspectiva y a tu opinion ¿Quien deberia ser llamado Mr Summerslam? Argumenta


LIMITE MARTES 12 DE AGOSTO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Raw desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Baltimore, Maryland   WWE Raw desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeJue 7 Ago 2014 - 4:01

Bueno ahi queda la cartelera, para comodidad de varios repito la misma pregunta que se uso en YWA, ojala se acompleten las promos a tiempo para que el show no tenga retrasos, las promos por los que participan en la lucha de los Tag Team Champions se daran en Smackdown para que ahi esten atentos.

Estas son las preguntas para la conferencia de la lucha por el WHC.

1.- ¿Que opinas de tu lucha y de tus rivales en Summerslam?

2.- Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

3.- ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

4- ¿Cuales son tus planes para despues de Summerslam?

5- Por ultimo ¿Qué te parece el nivel de este Summerslam?
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

WWE Raw desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Baltimore, Maryland   WWE Raw desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeJue 7 Ago 2014 - 4:19

no quiero parecer exigente pero ojalá nos den una lucha en Smackdown contra una de las parejas de la lucha, vendría bien como diagnóstico y agregaría algo de emoción a este "feudo"

Que esta pelea titular no esté en el main event habla del poco prestigio del NXT Championship (aunque es algo obvio para un título pensado para "el recambio"), pero no del campeón ya que creo que Mario es un buen campeón pero con pocas defensas. A darlo todo Mario es tu oportunidad de darle honor a ese título en este show.
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE Raw desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Baltimore, Maryland   WWE Raw desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeJue 7 Ago 2014 - 4:54

Vaselina puesta Smile
Volver arriba Ir abajo
Bebo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Bebo


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 257
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Edad : 28
Localización : Mayaguez, Puerto Rico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bebo
Finishers Moves: 630 Senton Bomb
Signature moves:

WWE Raw desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Baltimore, Maryland   WWE Raw desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeJue 7 Ago 2014 - 5:00



Suena la música de Bebo, quien sale al estadio con micrófono en mano y con una gran sonrisa en su rostro.

WWE Raw desde Baltimore, Maryland X_39f617bb

Se siente super bien bajar cada semana esa rampa para llegar a este cuadrilátero y hacer lo que más me apasiona. No tan solo hacerlo por mi, si no por cada uno de ustedes que se encuentran aquí (Se escuchan las ovaciones) Baltimore, esta noche es una noche de fiesta y de celebración. La realidad es que muchos se preguntaran "Bebo, ¿por qué celebrar si aún no tienes el Campeonato Intercontinental?" Y eso es algo muy inteligente que decir. Pero la verdad es que, SummerSlam está a la vuelta de la esquina, y la semana pasada, "The Puerto Rican Sensation" probó un punto. Muchos decían que yo solo era un chiste, que era un novato, un luchador de cuarta. Alguien que solo se presentaría y la semana se largaría. Pero yo demostré lo contrario. Y semana tras semana he venido hasta aquí y he trabajado duro para obtener mis victorias...y claramente puedo decir que aún sigo invicto en RAW.

La semana pasada muchos me vieron como el "underdog" contra "La Leyenda" Jmanthys. Pero si hay algo que este chico de Puerto Rico tiene, es confianza en si mismo. Es algo que aprendí a evolucionar y crear en mi mismo cuando fui creciendo. Y si todos ustedes estuvieron pendiente la semana pasada, pudieron observar como este servidor ¡salió como victorioso del combate! (Alza las manos mientras el público ovaciona) Lo más seguro Jmanthys se tiene que estar revolcando aún del sabor amargo de la derrota. Pero eso a mi no me preocupa, porque el solo fue un obstáculo más en mi camino. Y la victoria que obtuve la semana pasada muestra la clase de luchador y competidor que soy y que no me voy a rebajar por nada ni por nadie. En SummerSlam ocurrirá exactamente lo mismo, porque quiéranlo o no, este "novato" saldrá de allí como Campeón Intercontinental ¡YOU KNOW THIS MAAAAAAAAAAAAAN!
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

WWE Raw desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Baltimore, Maryland   WWE Raw desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeJue 7 Ago 2014 - 22:30

Ya regrese asi que luego dejo PROMO
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

WWE Raw desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Baltimore, Maryland   WWE Raw desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeJue 7 Ago 2014 - 23:14

Mañana dejaré promo
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

WWE Raw desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Baltimore, Maryland   WWE Raw desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeVie 8 Ago 2014 - 4:17

Está bien que te dije que no me pongas seguido, pero tampoco exageres.  WWE Raw desde Baltimore, Maryland 986467179 
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

WWE Raw desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Baltimore, Maryland   WWE Raw desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeVie 8 Ago 2014 - 17:51



(El theme song de TGW suena en todo el estadio, y con él Monday Night RAW dará inicio con una muy buena cartelera por delante. TGW sale con su comitiva fiestera recibidos todos con una gran ovación. TGW muestra su característica sonrisa y bailando llegan a ringside, donde TGW ya se prepara para su clásica entrada al ring. Luego de la vuelta por ringside cogido por los Warriorbuds entra al ring y empieza a hablar con sus compañeros escudándole.)

WWE Raw desde Baltimore, Maryland Adam-rose

TGW: Queridos Warriorbuds aquí presentes... ¡¡bienvenidos a otra edición de Monday Night RAW!! (Ovación del público.) Estamos aquí reunidos a sólo seis días del mayor evento del verano, estamos sólo a seis días del segundo PPV más importante del año, en sólo seis días ustedes podrán presenciar o bien desde el propio estadio, o bien desde WWE Network o bien desde sus TV como todos los wrestlers de WWE daremos lo mejor de nosotros, daremos todo lo que tengamos, ¿y todo eso para qué?, sí, para ustedes SÓLO para ustedes. Puede aparecer cualquier luchador diciendo: "No, yo sólo lucho por mi bien personal, me la suda el público.", y WWE Universe, ¿esos wrestlers qué son? UNOS LIMONES, y esos ya sabemos que o bien son hipócritas o simplemente quieren que ustedes les tomen en cuenta. Y hablando de limones... ¡hablemos de Mr. Savior! Aunque tampoco haya mucho que decir jajajaja.

Llevamos ya tres semanas arrastrando este problema, llevamos tres largas semanas donde no paramos de cruzarnos palabras y algún que otro ataque también ha caído, para qué negarlo. Yo ya no sé qué más puedo decirle a nuestro gran amigo Savior, he venido aquí para celebrar con ustedes esta edición de RAW, ustedes son el motivo principal de las fiestas que monto en el ring, ustedes son el motivo por el cual aparezco cada día aquí con esta sonrisa en la cara, esta sonrisa de felicidad, porque recuerden: la vida se tiene que vivir con una sonrisa, sino vivirán de forma amarga, ácida, como la vida que viven los limones de WWE, como la vida que Mr. Savior tiene, yo intento poner una sonrisa en su vida, intento hacer que deje de vivir amargado, pero nada, que no quiere hacerme caso, quiere seguir refunfuñando, quiere seguir creyéndose dios, o un salvador, o yo que sé qué se cree el barbudo. Yo no voy a preocuparme por él, ya es mayorcito y sabrá qué hace con su vida, pero el camino que está tomando no es el idóneo y por eso mismo en SummerSlam yo voy a intentar que tome el camino que en un inicio no escogió, voy a enderezar su camino, o por lo menos voy a hacer que dé muchos pasos atrás para que vea todas las consecuencias que tienen sus actos que realizó anteriormente.

Savior, sé que aparecerás aquí, es lo más lógico que puedes hacer, yo lo haría, y cualquiera en este mundo lo haría, pero por favor, si apareces hazlo con una sonrisa, ni que sea fingida, pero por favor, intenta alegrar el ambiente. Quiero verte sonreir antes de que caigas derrotado en SummerSlam y entonces estés llorando en el suelo pidiendo una explicación, preguntándote el porqué de tu derrota y aunque seguramente lo sabrás, no querrás aceptarlo, pero todos nosotros lo sabemos y siempre lo hemos sabido. Ahora es tu momento de intentar recapacitar ni que sea un pelín, y con una sonrisa todo puede conseguirse. Así que... ¿qué me dices?

(TGW se saca una piruleta del bolsillo y empieza a comerla mientras espera a Mr. Savior.)
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

WWE Raw desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Baltimore, Maryland   WWE Raw desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeSáb 9 Ago 2014 - 2:57



Evil sube al ring y toma el micrófono, se le ve bastante serio en esta ocasión.

WWE Raw desde Baltimore, Maryland Images?q=tbn:ANd9GcSneyT7dp2Eb64-6K1XobV88NfRbEa2EmJQIG-HnVovs2yNjJld2A

No voy a decir muchas cosas, ya he asumido que RateDX se ha acobardado y que no ha aceptado el Submission Match en Summerslam, pero RateDX me da lo mismo, porque yo ya prometí a mis seguidores que te voy a rendir en el centro del ring en Summerslam y voy a ser proclamado como el Rey del Ring 2014. Y si no estás de acuerdo con eso, ven a este ring, y dime lo que piensas cara a cara, que ya me estoy aburriendo que aparezcas por detrás como un cobarde para atacarme.

(Evil lanza el micrófono y espera a RateDX)
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Raw desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Baltimore, Maryland   WWE Raw desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeDom 10 Ago 2014 - 0:44

Shane McMahon escribió:


Evil sube al ring y toma el micrófono, se le ve bastante serio en esta ocasión.

WWE Raw desde Baltimore, Maryland Images?q=tbn:ANd9GcSneyT7dp2Eb64-6K1XobV88NfRbEa2EmJQIG-HnVovs2yNjJld2A

No voy a decir muchas cosas, ya he asumido que RateDX se ha acobardado y que no ha aceptado el Submission Match en Summerslam, pero RateDX me da lo mismo, porque yo ya prometí a mis seguidores que te voy a rendir en el centro del ring en Summerslam y voy a ser proclamado como el Rey del Ring 2014. Y si no estás de acuerdo con eso, ven a este ring, y dime lo que piensas cara a cara, que ya me estoy aburriendo que aparezcas por detrás como un cobarde para atacarme.

(Evil lanza el micrófono y espera a RateDX)



Monday Night RAW reciban con una cálida bienvenida a la esencia de la excelencia, el orgullo de México, el patrón de WWE, RateDX!!!!!

WWE Raw desde Baltimore, Maryland Alberto-del-rio-entrance-o

Evil Sucks!! Let´s Go Evil!! Vaya que generas polémica a donde vayas Evil, pero tranquilo, todo eso se genera por una falla en la vida de estas personas que compran todo lo que WWE vende, y vaya que tu imagen a sido muy bien vendida, toda ese gente que esta con el Let´s Go Evil!! son fruto de una larga cosecha de estupidez generada por venderte a ti como el todopoderoso, cuando es obvio que no lo eres, no eres e superman que dicen que eres, no eres el salvador de WWE, no eres la cara de esta empresa y ciertamente no eres el mejor del mundo, así que cuando te dirijas a mi no actúes como tal, actúa como lo que eres, un luchador del montón, un luchador al que le ponen las cosas en bandeja de plata, hoy te pusieron la final del Rey del Ring en tus manos, pero no contaban con que un luchador al borde del retiro, todavía tiene que con generar rating, aun tiene con que destrozar rivales, aun puede vencerte, Evil tu tiene un lema, "Never Give Up", nunca te rindes, y es por esa razón por la cual añoras el Submission Match, quieres una vez mas, vender a costa mía, porque sabes quien soy, sabes lo que represento, sabes que cuando entro a una arena me pertenece, sabes que cuando entro a un ring los luchadores ahí parados me ponen atención, esta bien Evil, quieres vender un producto tal y como has vendido tu carrera entera, esta bien lo tienes, voy a desenmascararte frente a millones de personas en SummerSlam y demostrar que solo eres un fiasco, acepto la Submission Match en SummerSlam.
Volver arriba Ir abajo
13PrinceReus11
WWE Free Agent
WWE Free Agent
13PrinceReus11


España
Cantidad de envíos : 29
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2014
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: K2 Prince
Finishers Moves: 2
Signature moves: 300

WWE Raw desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Baltimore, Maryland   WWE Raw desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeDom 10 Ago 2014 - 2:40

Suena Dead and Gone

Aparece K2 Prince mordiendose la chaqueta del cuello y posa su brazo por el poste del esquinero y mira al publico desafiante,seguidamente sube al ring y coge un micro mientras le abuchean
WWE Raw desde Baltimore, Maryland 23m9ns
K2:Gracias por todos vuestros absurdos e insignificantes abucheos.Me presentare por si hay algun idiota que no me conoce,mi nombre es K2 Prince y yo soy 'The Savior Of Misbehavior' y soy 'The Best Wrestler In The Wrestling History'.Ya ya,se que muchos de los pringados que estan en Backstage viendome se estaran acordando de mi madre y de toda mi familia pero....no son los primero....ni seran los ultimos...jajaja.Realmente odio la idea de que algunos de aqui se crean lo mejor porque no lo son,en esta empresa se desconocia la palabra 'The Best',hasta que yo entre.Y me direis,pero el otro Sting te hico rendir bla bla bla.....Yo venia aqui a relajarme y a que me entreteniesen pero aqui el nivel es mas bien bajo...tirando para vergonzoso,pero Gracias Sting,gracias a ti has devuelvo el Tridente que un Diablo como Yo necesita,me has devuelto el espiritu guerrero y gracias a todos aquellos que dia a dia me abucheais porque me demostrais que en este mundo de pateticos se necesita un Idolo al que admirar y le teneis delante de vuestros ojos,K2 Prince,recordar bien este nombre porque va a hacer historia aqui en WWE,todo lo que estais viendo es a un Rey sin Corona.....un Campeon sin Titulo.....de momento!.Simplemente todos vosotros recordar estas palabras que son las que recordaran hoy The Gohst y Edgybunion,Stay......Down!
K2 Prince tira el micro,cierra los puños y los junta para que se vea el tatuaje de sus nudillos que pone 'Stay Down'
WWE Raw desde Baltimore, Maryland 1py1ih
K2 Prince se quita el crufijo y la chaqueta y se prepara para su combate mientras el publico lo abuchea y K2 les guiña un ojo y aumenta el volumen del abucheo
Volver arriba Ir abajo
http://rweofficial.blogspot.com.es/
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Raw desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Baltimore, Maryland   WWE Raw desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeDom 10 Ago 2014 - 7:40

Aprovechen que es Fin de Semana para responder y hacer sus Promos

Los que participan en la lucha por ser contendiente al NXT pueden seguir la promo de PrinceReus
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE Raw desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Baltimore, Maryland   WWE Raw desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeDom 10 Ago 2014 - 8:13

WWE Raw desde Baltimore, Maryland Randy-orton-a-press-conference-for-wrestlemania-xxiv-04

1.- ¿Que opinas de tu lucha y de tu (s) rival (es) en Summerslam?
R:
Es la mejor del evento por algo estoy en ella y por algo soy el principal protagonista de esa rivalidad que esta encaminada a ser el Evento Principal de Summerslam donde nuevamente dare cuenta de porque soy el World Heavyweight Champion

De mis rivales hay poco que decir, a Frank y Mizanin ya les calle la boca cuando proclamaron que podrian vencerme y asi como los venci de camino a Summerslam, repetire lo mismo en el PPV junto con Smooka que esta destinado a ser una leyenda mas que cae en mis manos, y ellos 3 pasaran a ser mis victimas de camino a mi reinado aue seguira creciendo tras Summerslam.

2.- Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?
R:
No hay lucha que se equipare a la mia en calidad, pero dare el visto bueno a la lucha final por el King of The Ring, torneo que se me nego por mis compromisos como World Heavyweight Champion y sera mi objetivo del proximo año del cual en Summerslam estare pendiente de quien se quedara con ese premio.

3.- ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?
R:
Todos los combates son de buena expectativa y de niveles parecidos, asi que las sopresas no serian muy grandes pero apuntaria a que la misma puede darse en la lucha por los WWE Tag Team Champions si Sting y Dyrobourne siguen su andar y ganan los titulos.

4- ¿Cuales son tus planes para despues de Summerslam?
R:
Seguir mi reinado como World Heavyweight Champion

5- Por ultimo ¿Qué te parece el nivel de este Summerslam?
R:
Es considerablemente bueno, el año pasado vi como todo el evento giro en torno a la Alianza, con Jomo defendiendo su titulo, Taker LOD luchando por su carrera y conmigo luchando por mi Maletin, de esos estelares solo yo estoy en el mismo camino y lo hago desde lo mas alto y en solitario, este año la competencia a aumnetado considerablemente por lo que considero que en niveles generales, este puede ser el mejor Summerslam y sera uno que me tenga a mi como estelar y principal protagonista...

(Mackbotk levanta su titulo y se retira)
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Raw desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Baltimore, Maryland   WWE Raw desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeDom 10 Ago 2014 - 21:07

Hoy si puedo respondo la promo
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

WWE Raw desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Baltimore, Maryland   WWE Raw desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeDom 10 Ago 2014 - 22:39

WWE Raw desde Baltimore, Maryland Ta318n
1.- ¿Que opinas de tu lucha y de tus rivales en Summerslam?

- Mi lucha es la mas importante de todas, en ese World Heavyweight Championship van todos mis intereses y no solo los míos, si no los de Mizanin , Smooka y los de Mackbotk , Todos tenemos ansias de portar ese Campeonato y eso es lo que hace mas interesante la Lucha, y que opino de mis Rivales? Smooka es alguien ya conocido para mi, nos hemos cruzado muchas veces y creo que esta puede ser la ultima vez que estemos en la misma lucha, pero al igual que lo derrote la ultima vez, lo haré en Summerslam, Mizanin es alguien que se apodero de mi lugar en la empresa cuando me fui el año pasado, y al fin me lo cruzo así que no te sera nada fácil pasar sobre mi Mizanin y por ultimo Mackbotk el CAMPEÓN!, me has jugado Sucio en las ultimas Semanas y solo quiero que sepas que todo me lo Cobrare en Summerslam, sin duda son duros Rivales pero estoy Seguro que pasare por cada uno de ellos, ya que ya he señalado una fecha para mi coronación y esa es SUMMERSLAM!!

2.- Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

- hay muchas luchas, y yo creo que la de Evil vs. RATEDX puede ser la mejor lucha del evento Claro después de la mía.

3.- ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

- Opino que yo, se que muchos después de ver mi ultimo fracaso hace 2 Semanas no tienen fe en que ganare esta lucha, pero la Verdad es que lo daré todo en esa lucha y saben porque? Porque estoy seguro que esta puede ser mi Ultima Oportunidad por el World Heavyweight Champion y no planeo desaprovecharla he luchado mucho estos últimos Meses para llegar a esto y si alguien va a dar la sorpresa esa noche seré yo Alzándome como Campeón en el evento mas Grande del Verano , Summerslam.

4- ¿Cuales son tus planes para despues de Summerslam?

- Mis unicos planes después de Summerslam son defender el WHC, nada mas, pensar en otra cosa seria retroceder a mis convicciones y estoy 100% seguro de que saldré ganador en esa lucha.

5- Por ultimo ¿Qué te parece el nivel de este Summerslam?

- Me parece muy bueno, si bien es cierto el Año pasado tuvo figuras mas consagradas en el ME, algo que es de destacar es que hoy 1 año despues la nueva sangre se esta manifestando y con Campeones Jovenes y gente joven que quiere mantenerse en lo alto de esta industria Summerslam esta pintado como uno de los mejores Eventos de este Año, el Año pasado no participe en Summerslam y esa es la principal diferencia, con mi participacion el nivel de este Summerslam subira a lo mas alto.

(Frank se va a Retirar, Pero agarra el Micrófono mira muy bien a todos y Rugeee para intimidar a todos)
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Raw desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Baltimore, Maryland   WWE Raw desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeLun 11 Ago 2014 - 3:38

Mañana hago promo sin falta.
Volver arriba Ir abajo
Bebo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Bebo


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 257
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Edad : 28
Localización : Mayaguez, Puerto Rico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bebo
Finishers Moves: 630 Senton Bomb
Signature moves:

WWE Raw desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Baltimore, Maryland   WWE Raw desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeLun 11 Ago 2014 - 4:07

¿Nadie responderá mi promo? xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Raw desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Baltimore, Maryland   WWE Raw desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeLun 11 Ago 2014 - 8:30

(Suena la música de entrada de la Leyenda Jmanthys.)
(Jmanthys no hace su entrada habitual, las luces no se apagan, solo se escucha la música de su entrada, Jmanthys sale en escena y se dirige  al ring.)
WWE Raw desde Baltimore, Maryland JBRR5Pc
(Jmanthys llega al ring y rápidamente exige un micrófono y se dispone a hablar.)
WWE Raw desde Baltimore, Maryland EqyLC0g
JMANTHYS: Mafia en Summer Slam te arrancare las piernas y te las haré tragar, para que luego las defeques y refriegue tu  cara en toda tu asquerosa mierda!!! Te enseñare que perder los tags ante un par de patéticos Lowlers Midcards a 1 defensa de igualar el récord! No es lo peor que te puede pasar, ya que en summer slam haré que ese ring se convierta en tu peor pesadilla, en Summer Slam, besar mi bota sera de lo mas común que te sucederá, en Summer Slam acariciar la lona se te hará un habito, en Summer Slam acabare con tus sueños de unicornios rosas, en Summer Slam hare que cada segundo se te haga eterno y angustiante, en Summer slam te...
(Jmanthys es interrumpido por un puto.)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Raw desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Baltimore, Maryland   WWE Raw desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeLun 11 Ago 2014 - 9:54

Promo lista, ya puedes responderla Mafia.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE Raw desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Baltimore, Maryland   WWE Raw desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeMar 12 Ago 2014 - 0:41

Jmanthys. escribió:
(Suena la música de entrada de la Leyenda Jmanthys.)
(Jmanthys no hace su entrada habitual, las luces no se apagan, solo se escucha la música de su entrada, Jmanthys sale en escena y se dirige  al ring.)
WWE Raw desde Baltimore, Maryland JBRR5Pc
(Jmanthys llega al ring y rápidamente exige un micrófono y se dispone a hablar.)
WWE Raw desde Baltimore, Maryland EqyLC0g
JMANTHYS: Mafia en Summer Slam te arrancare las piernas y te las haré tragar, para que luego las defeques y refriegue tu  cara en toda tu asquerosa mierda!!! Te enseñare que perder los tags ante un par de patéticos Lowlers Midcards a 1 defensa de igualar el récord! No es lo peor que te puede pasar, ya que en summer slam haré que ese ring se convierta en tu peor pesadilla, en Summer Slam, besar mi bota sera de lo mas común que te sucederá, en Summer Slam acariciar la lona se te hará un habito, en Summer Slam acabare con tus sueños de unicornios rosas, en Summer Slam hare que cada segundo se te haga eterno y angustiante, en Summer slam te...
(Jmanthys es interrumpido por un puto.)




WWE Raw desde Baltimore, Maryland 28ldsug

Mafia hace su entrada y se le ve molesto


¿Que es lo que dices Jmanthys? por favor, el que saldra lastimada es otra, no se que tanto presumes, para mi solo ganaste ese maletin de pura suerte, y ¿por que? llevas dos derrotas consecutivas, te has confiado de otros luchadores a los cuales has llamada como inferiores, eso a ti te hace ser un luchador mediocre y con pura suerte, en Summerslam, te demostrare, quien en realidad eres, tu verdadera realidad es sera la que te hare pasar en Summerslam, Jmanthys espero no sigas menospresiando a la gente, por que es boca te la partire en dos, recibiras un Mafia SWING, Neutralizer!!!! 1......2.......3 Ganare YO! Asi que eso te espera Jmanthys
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

WWE Raw desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Baltimore, Maryland   WWE Raw desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeMar 12 Ago 2014 - 0:42

perdon x la promo tan corta, ya que tengo varios asuntos que arreglar.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Raw desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Baltimore, Maryland   WWE Raw desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeMar 12 Ago 2014 - 1:13

The Great Warrior escribió:


(El theme song de TGW suena en todo el estadio, y con él Monday Night RAW dará inicio con una muy buena cartelera por delante. TGW sale con su comitiva fiestera recibidos todos con una gran ovación. TGW muestra su característica sonrisa y bailando llegan a ringside, donde TGW ya se prepara para su clásica entrada al ring. Luego de la vuelta por ringside cogido por los Warriorbuds entra al ring y empieza a hablar con sus compañeros escudándole.)

WWE Raw desde Baltimore, Maryland Adam-rose

TGW: Queridos Warriorbuds aquí presentes... ¡¡bienvenidos a otra edición de Monday Night RAW!! (Ovación del público.) Estamos aquí reunidos a sólo seis días del mayor evento del verano, estamos sólo a seis días del segundo PPV más importante del año, en sólo seis días ustedes podrán presenciar o bien desde el propio estadio, o bien desde WWE Network o bien desde sus TV como todos los wrestlers de WWE daremos lo mejor de nosotros, daremos todo lo que tengamos, ¿y todo eso para qué?, sí, para ustedes SÓLO para ustedes. Puede aparecer cualquier luchador diciendo: "No, yo sólo lucho por mi bien personal, me la suda el público.", y WWE Universe, ¿esos wrestlers qué son? UNOS LIMONES, y esos ya sabemos que o bien son hipócritas o simplemente quieren que ustedes les tomen en cuenta. Y hablando de limones... ¡hablemos de Mr. Savior! Aunque tampoco haya mucho que decir jajajaja.

Llevamos ya tres semanas arrastrando este problema, llevamos tres largas semanas donde no paramos de cruzarnos palabras y algún que otro ataque también ha caído, para qué negarlo. Yo ya no sé qué más puedo decirle a nuestro gran amigo Savior, he venido aquí para celebrar con ustedes esta edición de RAW, ustedes son el motivo principal de las fiestas que monto en el ring, ustedes son el motivo por el cual aparezco cada día aquí con esta sonrisa en la cara, esta sonrisa de felicidad, porque recuerden: la vida se tiene que vivir con una sonrisa, sino vivirán de forma amarga, ácida, como la vida que viven los limones de WWE, como la vida que Mr. Savior tiene, yo intento poner una sonrisa en su vida, intento hacer que deje de vivir amargado, pero nada, que no quiere hacerme caso, quiere seguir refunfuñando, quiere seguir creyéndose dios, o un salvador, o yo que sé qué se cree el barbudo. Yo no voy a preocuparme por él, ya es mayorcito y sabrá qué hace con su vida, pero el camino que está tomando no es el idóneo y por eso mismo en SummerSlam yo voy a intentar que tome el camino que en un inicio no escogió, voy a enderezar su camino, o por lo menos voy a hacer que dé muchos pasos atrás para que vea todas las consecuencias que tienen sus actos que realizó anteriormente.

Savior, sé que aparecerás aquí, es lo más lógico que puedes hacer, yo lo haría, y cualquiera en este mundo lo haría, pero por favor, si apareces hazlo con una sonrisa, ni que sea fingida, pero por favor, intenta alegrar el ambiente. Quiero verte sonreir antes de que caigas derrotado en SummerSlam y entonces estés llorando en el suelo pidiendo una explicación, preguntándote el porqué de tu derrota y aunque seguramente lo sabrás, no querrás aceptarlo, pero todos nosotros lo sabemos y siempre lo hemos sabido. Ahora es tu momento de intentar recapacitar ni que sea un pelín, y con una sonrisa todo puede conseguirse. Así que... ¿qué me dices?

(TGW se saca una piruleta del bolsillo y empieza a comerla mientras espera a Mr. Savior.)



Y suena el theme song del chairman de la WWE!!! Mr. Mcmahon!!! Oh Oh, parece que no es él, es... Mr Savior!!! ¿Por qué se vistió de esa manera? Averiguémoslo!!

WWE Raw desde Baltimore, Maryland Maxresdefault

Mi nombre es Mr. McMandow, y hoy vengo con el único propósito de decirles, que este supuesto luchador que pertenece a MI empresa, no es nada más que un fraude, un patético payaso de circo que de alguna manera fue traído aquí. ¿QUIEEEEN DEMONIOOOS te trajo aquí? En unos momentos voy a ir a ese backstage y voy a buscar al culpable de esta tragedia, a quién se le ocurre traer semejante porquería a una empresa de primer nivel, donde aquí no existe la diversión ni las fiestas, aquí solo hay competencia, y tú, "The Great Warrior", no eres un luchador, eres un chicharrín sin maquillaje, tu lugar pertenece en los circos, en la verdadera fiesta!!!! Hmm... cálmate McMandow, no tienes por qué estarte enojando por alguien que no vale la pena. TRAIGANMEEEE AL INFELIIIIZ QUE SE LE OCURRIÓ CONTRATAR A ESTA MIERDA!!!!! Porque cuando lo encuentre, y créanme, JURO que lo voy a encontrar, cuando lo halle escondido entre ese backstage, a tí y al idiota que te contrató les voy a decir mi típica frase que sé que ya la conocen: YOUUREEE FIREEEEED!!!

Oh espera! Se me ocurre una mejor idea! Ya se! Al idiota que te contrató lo despido, pero a ti te puedo hacer la vida de cuadritos! CLAARO! Qué mejor idea, ya se que con sólo estar festejando con tus pequeños ratoncitos ya haces el ridículo, pero no sólo quiero eso, quiero, HUMILLARTE! Y qué mejor persona a humillarte, que el que te vas a enfrentar en SummerSlam, una verdadera estrella y futuro campeón mundial, Mr Savior! Uno de nuestros mejores talentos en esta empresa! En SummerSlam, ten por seguro que Savior se encargará de acabar contigo, y así no tendrás más remedio que regresar a ganar dinero entreteniendo a los pequeños en los circos, porque aquí, eres un FRACASO.

*En estos momentos "Mr. McMandow" se quita la peluca y se revela como Mr. Savior, aunque TGW no reacciona pues ya todos lo sabían*

Ya oíste al jefe, TGW, en SummerSlam voy a terminar contigo, tus amiguitos y tus estúpidas paletas, soy el favorito del patrón, y por tal motivo no lo voy a defraudar, porque me voy a rebajar a tu nivel para destrozarte y darte una cucharada de tu propio chocolate. Entonces me vas a explicar, mientras mantengo mi bota en tu pecho, qué se siente, ser la vergüenza de esta compañía, no es una amenaza TGW, sólo es lo que tipos como tu merecen, merecen el peor castigo de todos, y ese castigo comienza este domingo, como te dije, tras SummerSlam, ya no vas a tener motivos para celebrar, pero esta empresa sí, va a celebrar el haberse deshecho de un perfecto ejemplo de hazme reír. JAJAJA...
Volver arriba Ir abajo
Mario_XI
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mario_XI


España
Cantidad de envíos : 251
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 24
Localización : Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

WWE Raw desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Baltimore, Maryland   WWE Raw desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeMar 12 Ago 2014 - 13:55

ya mande respuesta, a por todas y animos a los aspirantes por el nxt world champion en summerslam
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Raw desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Baltimore, Maryland   WWE Raw desde Baltimore, Maryland Icon_minitimeMar 12 Ago 2014 - 15:54

1 - ¿Que opinas de tu lucha y de tus rivales en Summerslam?

Creo que está claro que la lucha por el WHC va a ser la más importante del evento, no solo por la cantidad, sino por la calidad de los luchadores involucrados. En cuanto a mis rivales..... emmm.... tengo que años en esto, he luchado contra algunos mejores que ellos y he luchado con muchos peores. Tenemos un campeón que juega sucio y quisiera que tanto Mizanin como Frank me escucharan y nos deshagamos rápidamente de él, pero sé que Mizanin no va a poder con su ego y Frank se puede cegar recordando todas las oportunidades desperdiciadas. Pero si nos sabemos mover, va a terminar habiendo un nuevo campeón.

2 - Sin contar la tuya ¿Cual crees que sea la mejor lucha del evento?

Evil vs RateDX. No me voy a explayar al respecto, con decir "es la final del Rey del Ring" creo que todo está más que claro.

3 - ¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

Bebo, viene manteniendo un gran nivel y tal vez no gane, pero puede ofrecer una gran lucha.

4 - ¿Cuales son tus planes para despues de Summerslam?

Volver a casa, meterme en el jacuzzi mirando la noche, tener sexo violento y dormir.

5 - Por ultimo ¿Qué te parece el nivel de este Summerslam?

Este año es extraño, porque faltan nombres rutilantes, pero a la vez, aparecen muchos luchadores jóvenes y con ganas, eso me gusta. Espero que la falta de nombres se pueda suplir con calidad. No sé que decir del nivel, pero tengo esperanzas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Raw desde Baltimore, Maryland Empty
MensajeTema: Re: WWE Raw desde Baltimore, Maryland   WWE Raw desde Baltimore, Maryland Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Raw desde Baltimore, Maryland
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» WWE Raw desde Baltimore, Maryland
» ECW 42 desde Baltimore, Maryland
» WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland
» WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland
» WWE Smackdown desde Baltimore, Maryland

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: