WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Raw 180 desde Baltimore.

Ir abajo 
+10
Rebel Smoke
MVP
SiskeUnohana
Key Black
July
Icon One
Kashmir
Necro
Izzy
El Superior
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Raw 180 desde Baltimore. - Página 2 Empty
MensajeTema: Raw 180 desde Baltimore.   Raw 180 desde Baltimore. - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Jun 2017 - 20:30

Recuerdo del primer mensaje :



Inicia Raw después de Payback. Kashmir viene de fiesta después de ganar el título Intercontinental, Bokkai buscará mandarle un nuevo mensaje a Rattlesnake, July sigue siento King Hardcore, se anunciarán los participantes del MITB y ¿Que nos dirá Frank después de su regreso en Payback?  Inicia Monday Night Raw!

____________________________________

Raw 180 desde Baltimore. - Página 2 1458555_10151895838101026_1309610150_n_crop_north

Frank dice que está listo para defender el título whc en Money in The bank y que el ataque era para mostrar eso. Necro dice que ahora se verá una nueva faceta de Necro jamás vista.

____________________________________

Raw 180 desde Baltimore. - Página 2 Mick-Foley-Raw-13117-645x370

Mick Foley anuncia los participantes del MITB, además anuncia que tendremos un regreso muy importante y que este luchará contra izzy en el main event de raw, más aparte dice  que la siguiente semana ya se sabrá quién sera el rival de Kashmir para Great balls of fire por ic TITLE.

____________________________________

Primera lucha.

Ayer uno ganó y el otro perdió, pero a pesar de todo aquí se inicia un nuevo camino rumbo a Money in The bank, donde uno es aspirante al título WHC y el otro al maletín, veamos quién se impone hoy.

SiskeUnohana vs Necro.

______________________________________

Raw 180 desde Baltimore. - Página 2 Braun-Strowman-1

July dice que no hay competencia por su título y que por ende está muy feliz de poder levantar el oro en forma de maletín en Money in The bank. Keyblack sale a responderle a july, diciendo que pase lo que pase en Money in The bank, el no tendrá piedad en Great balls of fire para quitarle su título hardcore.

________________________________

Segunda lucha

Keyblack se h mostrado valiente y ha pedido una oportunidad por el título hardcore, hoy por lo mientras tendrá que hacer pareja con el campeón de este título en contra de los campeones en pareja.

July & Keyblack vs Icon One & Campero.

________________________________

Raw 180 desde Baltimore. - Página 2 Crazy+Steve+burladose

Bokkai le dice a Rattlesnake que la siguiente semana todo su mundo terminará en una estipulación que el propone, Rattlesnake sale y dice que ya lo venció una vez y que no le importa la estipulación de la lucha.

_________________________________

Raw 180 desde Baltimore. - Página 2 Maxresdefault

Kashmir hace su fiesta de celebración y dice que pensará bien quien será su próximo reto,

___________________________________

Main Event

Hoy regresa un luchador muy importante para la compañía y lo hará contra una de las grandes contrataciones de los últimos tiempos, habrá que ver quien es el luchador que regresa.

Izzy vs ???

__________________________

Desde que se inventó el ppv Money in The bank, ¿Cuál te ha parecido la mejor Ladder match de este evento? (El grado de complejidad es que no se puede elegir la lucha por el maletín rojo de 2013).


LÍMITE DOMINGO 18 DE JUNIO



Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Raw 180 desde Baltimore. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raw 180 desde Baltimore.   Raw 180 desde Baltimore. - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Jun 2017 - 2:04

Además es que tampoco es tan difícil, di algún ladder match que te haya gustado del PPV y analiza a fondo el combate
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

Raw 180 desde Baltimore. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raw 180 desde Baltimore.   Raw 180 desde Baltimore. - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Jun 2017 - 2:33

Edgybunion escribió:
Izzy escribió:
A ver, David, apuesto a que borras mis comentarios por una palabra inadecuada, no? ¿Estamos en Youtube que no puedo decir insultos dirigidos hacia personas? Okey, no voy a decir ningún insulto para que nadie se ofenda y sólo me voy a limitar a decir esto:

La pregunta más mala en lo que va del año y de los últimos tiempos.

Espero no haber ofendido a nadie y que todos sean felices. Very Happy

Cómo tus preguntas de las féminas en waw y la que me pusiste en Slammyversary. Very Happy

Preguntas que cualquiera que vea WWE puede responder. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Raw 180 desde Baltimore. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raw 180 desde Baltimore.   Raw 180 desde Baltimore. - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Jun 2017 - 3:04

Volvemos de comerciales y nos encontramos con el ring totalmente decorado con globos dorados, el piso cubierto de rojo y un osito con un cartel que dice "felicitaciones". Parada en el centro del ring se encuentra Maryse sola

Raw 180 desde Baltimore. - Página 2 Normal_Maryse_mp40558

Maryse: Señoras y señores aquí presentes, gente mirando desde sus casas, Baltimore, Estados Unidos y el mundo entero denle la bienvenida a su campeón Intercontinental, el mejor marido y luchador del mundo... ¡Kashmir!



AAAAWEEESOOOOMEEE!

¡Sale Kashmir con su nuevo campeonato! Baja por la rampa y sube al ring, inmediatamente alza el campeonato en señal de orgullo

Raw 180 desde Baltimore. - Página 2 Normal_Maryse_mp40627

La gente comienza a corear "You deserve it" mientras Kashmir se dispone a hablar

Kashmir:
Por supuesto que me lo merezco ¿Creen que no lo se? ¡Nadie más que yo sabe que soy el único en ese locker room que merece este campeonato! (La gente comienza a abuchear) ¿Acaso creen que me voy a conmover por sus gritos? Jaa por favor, no necesito de nadie más que mi esposa apoyándome para consechar logros. Por cierto, Maryse, te luciste. Globos, champaña ¡y un osito que baila! ¡Me encanta! Mira, Mick Foley, subí el volumen y aprendé como se hacen las cosas. Finalmente me deshice de la basura de Black Smoke. Lo derroté, lo aplasté, le quité lo que más quería en la vida ¿Y saben que es lo mejor de todo? ¡Que no puede reclamar su revancha porque no pertenece más a RAW! JA JA JA. Pero, a pesar de todo, ustedes me conocen y saben que soy una persona honesta. Y no hubiera podido ganar esta preciosidad si no hubiera sido por la gran mujer que tengo al lado. Black Smoke, no mereces más de mi tiempo, no mereces más de mi fama, no voy a dejar que te sigas colgando de mi. Estas van a ser las últimas palabras que te dirija. Lo que hiciste en Payback es inadmisible, atacaste a Maryse. Pero gracias a que fue atendida por los mejores médicos del país hoy está acá en Monday Night RAW como si nada ¡Listo! No voy a nombrar más la palabra "Smoke"; mis abogados ya se están encargando de esto.

Raw 180 desde Baltimore. - Página 2 Normal_Maryse_mp40727

(Kashmir toma una copa y le da otra a Maryse) Hoy es un día muy especial no sólo me deshice oficialmente de la plaga que es Black Smoke sino que hoy, en la edición número 180 de RAW, luego de haber recibido miles de llamados de felicitaciones ¡Doy inicio al Kashmir Intercontinental Championship World Tour! ¡Arenas de todo el mundo serán estelarizadas por el campeón MUST SEE de WWE! La BBC incluso ya está planeando un documental sobre mi y de este fenómeno de índole mundial. Asi que, gente que está mirando este momento histórico desde sus casas, gente aquí presentes en el estadio. Levanten sus copas o sus vacitos descartables con cerveza de la marca más barata y brinden ¡Brinden con nosotros por lo mejor que le pasó a WWE en los últimos años! ¡Yo! Vos, osito ¡Brinda por mi! ¡Vamos!  (La persona en el disfraz levanta el cartel de felicitaciones) JAJAJA ¡Me encanta! Me lo voy a llevar a casa ¡Sean todos bienvenidos al día número uno del Intercontinental Championship World Tour!

Baltimore, están viendo al mejor campeón Intercontinental de los últimos tiempos. Un campeón carismático, con llegada, con clase, de alto nivel, un campeón que lucha, que no se hace atrás a ningún reto como cierto ex campeón que prometí no volver a nombrar. Pero, doy inicio a mi reinado con unas merecidas vacaciones ¿Qué dices Maryse? Ya tuvimos demasiado estrés lidiando con entrevistas, los fanáticos, con cierto ex campeón obeso ¡Y un steel cage match! Señoras y señores, he decidido que merezco este descanso, ya hablé con mi representante y al término de RAW nos espera un auto rumbo al aeropuerto. Así que, no importa quien sea que quiera venir tras mi campeonato, no va a suceder. Lo siento July, no voy a dedicarte tiempo, no voy a darte fama. Tal vez te envíe una foto desde la playa. Disfruten del resto del show, tengo que ir a empacar.

(Kashmir tira el micrófono y se retira junto a Maryse alzando el título)
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Raw 180 desde Baltimore. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raw 180 desde Baltimore.   Raw 180 desde Baltimore. - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Jun 2017 - 3:05

Izzy escribió:
Edgybunion escribió:
Izzy escribió:
A ver, David, apuesto a que borras mis comentarios por una palabra inadecuada, no? ¿Estamos en Youtube que no puedo decir insultos dirigidos hacia personas? Okey, no voy a decir ningún insulto para que nadie se ofenda y sólo me voy a limitar a decir esto:

La pregunta más mala en lo que va del año y de los últimos tiempos.

Espero no haber ofendido a nadie y que todos sean felices. Very Happy

Cómo tus preguntas de las féminas en waw y la que me pusiste en Slammyversary. Very Happy

Preguntas que cualquiera que vea WWE puede responder. Very Happy

Ya dejen de pelear por las preguntas, solo me perjudican a mi

PD: Los amo a los dos ♥️
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Raw 180 desde Baltimore. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raw 180 desde Baltimore.   Raw 180 desde Baltimore. - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Jun 2017 - 21:24

Bokkai escribió:
Decay! Decay!




Bokkai!


-Parece que alguien estrena nueva canción y en efecto, el que aparece es Bokkai, quien más loco que nunca baja por la enorme rampa del estadio para hablar de lo que pasó en Payback donde salió derrotado frente a Rattlesnake en un No DQ Match donde cualquier cosa pudo pasar.-

Raw 180 desde Baltimore. - Página 2 Mqdefault

✘Bokkai: ¡Shut the fuuuuuuuuuuuuuuuck up noooooooooooow! Lo oigo en mi cabeza, me taladra en cada segundo desde que pasó, aquel sonido de las campanas, aquel final de combate, mi cuerpo tumbado en el ring y la victoria de Snake. No... NO.... ¡NOOOOOOOOOOOOOOO! Me niego, me niego, me niego, eso no pasó, eso nunca debió pasar, era mi momento, era hora de poner un punto y aparte en mi carrera, de subirme a la gloria y enseñarles a todos que lo de Masked y RateDX no fue un golpe de suerte, yo tengo un cometido, tengo un destino real al que llegar, tengo algo en mi mente y esa derrota no lo va a cambiar, oh no, tengo un camino marcado y nada ni nadie lo va a detener. Puede que sí, oh sí, quizá sea eso lo que pasó y es que me despisté. ¡TU NO TIENES VOCES RATTLESNAKE! Tu no sabes lo que es haber sido marcado de por vida con las peores imágenes del mundo, haber visto cara a cara el espanto y la sinrazón, yo he batallado al borde de la hecatombe, del abismo del mal y he salido vivito y coleando, tu has tenido suerte, la fortuna que sonríe a los necios se puso delante de ti y ¡PUM! me golpeó sin poderlo ver cuando ya lo tenía en la cara. Eso fue, yo di todo de mi, te enseñé una lección que era ponerte en un combate de riesgo donde te hice sudar y pasarlo mal, te lleve hasta tus límites y la prensa lo sabe, lo habrán dicho, Rattlesnake en las cuerdas, Bokkai puso el punto de partido pero falló, y me da igual. Porque esto no se ha terminado, esta guerra todavía sigue en pie y lo de Payback fue solo una batalla, solo una de lo que esta por venirse encima, solo una del final que verdaderamente te espera. Porque ¡YA LO SE! ¡OH SIIIIIIIIIIIIII! Por supuesto que lo se. Todo estaba pensado para que es No DQ Match hablandase tu piel y eso lo conseguí, te magullé y golpeé con todo lo que tenía en la mano y puede ser que me rompieras con una mesa, puede ser que tengas razón en eso pero no me has quebrado para siempre, no me has hundido en la miseria que tu crees que me has metido, la historia de Bokkai no se ha terminado, el circo sigue moviendo su noria y tu solo has pasado por el salón de los espejos donde tu daño y el mio es el mismo, donde los dos nos hemos llevado golpes, pero en el proximo RAW no habrá otras marchas, vamos dentro, claro que vamos dentro, ¡HALLOWEEN LLAMA A LA PUERTAAAAAAA! ¿Lo oyes? ¿Quieres abrir? No importa si no quieres, porque soy el anfitrión de esta fiesta sin igual y has sido invitado con todo, estas teniendo un pase VIP a las salas de este dolor, porque en el siguiente RAW el mundo que conoces, todos tus logros y tus victorias no habrán servido de nada, ¡DE NADA! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Dile adiós a lo que conoces, porque la semana que viene nos las vamos a ver en un mano a mano que no podrá ser otro que en el Main Event.. Rattlesnake vs Bokkai... One More Match... ¡AMBULANCE MATCH! Quien pierda no saldrá de aquí por sus piernas, ya les puedes dar su último abrazo porque las voy a romper, les voy a enseñar cuantas cosas un payaso es capaz de hacer con una bocina, voy a demostrarte que un globo no solo se infla, sino que tiene más usos de lo que crees. ¿Oiste la explosión? ¡SI, ERA MI GLOBO! Date la vuelta, mi pie te espera y tras de ti... ¡JAJAJAJAJAJAJA! ¡LA MESA QUE ME HICISTE COMER! Vamos a volvernos a ver Rattlesnake, ¿tienes algo que decir? ¡SAL RATITA; QUIERO VERTE LA FUCKIN COLITA!.

-Bokkai se arrastra por el suelo, muestra una sonrisa y se comienza a partir en carcajadas gritonas y estridentes de lo más creepy, alcanzando su bocina con la mano y haciéndola sonar con desesperación a lo que una música conocida para Bokkai hace que su fiesta particular tenga que parar.-

- Aparece Rattlesnake aparentemente desde su casa y en conexión vía satélite para responder a Bokkai -

Raw 180 desde Baltimore. - Página 2 AJ-Styles-backstage-600x250

Hey Bokkai! Estoy aquí, esta noche no me esperes en el ring porque me estoy tomando mas que mi merecido descanso. La pasada noche en Payback pude demostrar, una vez mas, que no hay reto que se me resista. Da igual la modalidad, la cantidad de objetos que quieras sacar y cualquier requisito de combate que se te pase por la cabeza, para ser el mejor hay que ser el mejor en cada escenario y Rattlesnake, entre otras virtudes, destaca por ser versátil en el ring. Y vaya, lo reconozco Bokkai, eres un tipo con potencial y me hiciste derramar sangre, pero ni aún así pudiste conmigo. ¿Si no pusiste la pasada noche conmigo en tu estipulación "predilecta" que te hace pensar que podrás conmigo la semana que viene? Para estar en la cima hay que perdonar muy pocos combates, hay que mantenerse a base de victorias, Rattlesnake puede caer derrotado pero cuando lo hace se convierte en una anécdota, un acontecimiento... Seamos realistas Bokkai, aún estas lejos de poder llegar al nivel de THE PHENOMENAL ONE.

Y si la semana pasada te derroté en un combate sin estipulación, podemos luchar en Marte o en un mismo combate de ambulancias, vas a terminar de la misma manera con la diferencia de que esta vez me aseguraré de que en el hospital te traten de tu locura además de los estragos que te causará enfrentarte nuevamente a mi. Porque esta mas que claro Bokkai, ACEPTO tu combate y lo volvería a aceptar una y otra vez para demostrarte que esto no consiste en la "suerte" como tu dijiste. La suerte realmente existe pero creer en ella es de mediocres. Creer que gane el combate por suerte es resignarte a una evidencia, es como negar algo que es obvio y que todo el mundo ve. Bokkai, de las derrotas se aprende y en Payback caíste derrotado, aprende de esa derrota... Bokkai, la semana que viene en RAW caerás nuevamente derrotado, espero que aprendas de esa derrota.
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Raw 180 desde Baltimore. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raw 180 desde Baltimore.   Raw 180 desde Baltimore. - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Jun 2017 - 0:31

Un placer trabajar con gente como Rattlesnake.
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Raw 180 desde Baltimore. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raw 180 desde Baltimore.   Raw 180 desde Baltimore. - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Jun 2017 - 9:59

Bokkai escribió:
Un placer trabajar con gente como Rattlesnake.

Raw 180 desde Baltimore. - Página 2 1166031902
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Raw 180 desde Baltimore. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Raw 180 desde Baltimore.   Raw 180 desde Baltimore. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Raw 180 desde Baltimore.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WWE Raw desde Baltimore, Maryland
» Resultados RAW 180 desde Baltimore.
» WWE RAW 201, desde Baltimore, Maryland
» WWE RAW 211 Desde Baltimore, Maryland
» WWE Raw desde Baltimore, Maryland

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: