WWE Y!R Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| Volador Jr llego a FCW! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Volador Jr WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 21/08/2010
| Tema: Volador Jr llego a FCW! Sáb 21 Ago 2010 - 20:01 | |
| llego el novato del aire a FCW
Nombre: Volador Jr
Luchador que me representa: Volador Jr
Finishers ► Shooting Star Spear, Argentine Facebuster, Cobra Clutch.
Signatures Moves ► Frog Splash, Canadien Destroyer, Superkick.
Moves ► Sharpshooter, DDT, Suplex Slam, Springboard 630 splash, Reverse Suplex into Jump Cutter, Super Back Suplex, Super Suplex, Stunner. GTS, Sit-down Powerbomb.
Sere Heel
Música de entrada ►Jesus of Suburbia - Green Day
https://www.youtube.com/watch?v=FNKPYhXmz…
Luchador que les representa► Volador Jr
SALU2 A TO2, que tengan un buen Dia.
| |
| | | RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: Volador Jr llego a FCW! Sáb 21 Ago 2010 - 20:36 | |
| Soy el GM y si quieres debutar inmediatamente pasate a la cartelera y te agrego a una lucha si no te esperas hasta la proxima semana.
Bienvenido!!!!!! | |
| | | »χтяємє 666« WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 318 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 29 Localización : Tijuana, Baja California
Ficha de Luchador Apodo en lucha: »χтяємє 666« Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver
| Tema: Re: Volador Jr llego a FCW! Mar 24 Ago 2010 - 0:24 | |
| | |
| | | Martt V'Lion WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 81 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 23/08/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Martt V'Lion Finishers Moves: Spear , AA (Attitude Ajustemt ) y STF Signature moves: Leg Drop Desde La Tercera Cuerda , Mic Check , Skull Crushing Finale , Codebreaker , Cattle Mutilation , LeBell Lock y RKO
| Tema: Re: Volador Jr llego a FCW! Mar 24 Ago 2010 - 1:49 | |
| No Te Comparas a Mi Yo Simplemente Soy Perfecto En Todo Aspecto Tu No Seras Ninguna Barrera Entre Yo y El FCW Heavyweight Championship | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Volador Jr llego a FCW! | |
| |
| | | | Volador Jr llego a FCW! | |
|