Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
Tema: The Dark Shadow llego! Sáb 9 Jul 2011 - 4:57
Hola yo soy The Dark Shadow y me unire a esta empresa porque dicen que es una de las mejores, espero no me valla mal!
Luchador: La Sombra
Titantron:
Moves:
-Standing Moonsault -Springboard Leg drop -Springboard Dropkick -Samoan Driver -Huracanrana -SuperHuracanrana -Northern Lights Suplex -Suplex -Superplex -Fisherman Buster -Springboard Corkscrew Plancha -Over the Shoulder DDT -Suicide Moonsault -Suicide Imploding Senton -Split-Legged Moonsault -Springboard Arabian Press -Diving knee drop -Diving leg drop bulldog -Rolling Cross Armbreaker -Japanese arm drag -Brainbuster -Half Nelson bulldog -Flapjack
Signature Moves:
-Piledriver -Split-Legged Corkscrew Senton
Finishers:
-Tornillo Suicida
-630° Senton
Attitude: Tweener/Bipolar
Candres WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 563 Reputación en Backstage : 15 Fecha de inscripción : 04/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: The Dark Shadow llego! Sáb 9 Jul 2011 - 5:07
Muy bien, pusiste todos los datos necesarios, pasatela super bien por aca, y se activo en el foro, cualquier cosa cuenta conmigo.
Candres WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 563 Reputación en Backstage : 15 Fecha de inscripción : 04/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: The Dark Shadow llego! Sáb 9 Jul 2011 - 5:17
Espera, solo falto una cosa mas, decide en que marca vas a estar
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: The Dark Shadow llego! Sáb 9 Jul 2011 - 5:58
Pues bienvenido solo escoge en que marca quieres estar y debutas después de Over The Limit =D
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: Re: The Dark Shadow llego! Sáb 9 Jul 2011 - 6:54
Bienvenido!!!!
Como te dijo el homo de arriba solo escoge una marca entre RAW o SmackDown! ya sabes cualquier duda cuenta conmigo ;D
»χтяємє 666« WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 318 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 29 Localización : Tijuana, Baja California
Ficha de Luchador Apodo en lucha: »χтяємє 666« Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver
Tema: Re: The Dark Shadow llego! Sáb 9 Jul 2011 - 9:58
Escogee Smackdown.. Te Unes Conmigoo Y Formamos.. La "Familia de Tijuana" Y Acabamos Con Todos..
Bueno Ya.. Bienvenido.. Solo Escoge RAW o Smackdown
Última edición por »χтяємє 666« el Sáb 9 Jul 2011 - 16:10, editado 2 veces
diego WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 5 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Tema: Re: The Dark Shadow llego! Sáb 9 Jul 2011 - 14:21
bienvenido yo tambien soy nuevo y creo ke nos la pasaremos bien
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
Tema: Re: The Dark Shadow llego! Sáb 9 Jul 2011 - 18:46
Gracias, escojo Smackdown
»χтяємє 666« WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 318 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 29 Localización : Tijuana, Baja California
Ficha de Luchador Apodo en lucha: »χтяємє 666« Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver
Tema: Re: The Dark Shadow llego! Sáb 9 Jul 2011 - 20:48
the omega legend Hall of Famer
Cantidad de envíos : 573 Reputación en Backstage : 10 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 30 Localización : sevilla
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Omega Legend Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido) Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),
Tema: Re: The Dark Shadow llego! Sáb 9 Jul 2011 - 20:54
SD se esta llenando de competencia después del PPV vere como soys los nuevos (xtreme si eres xtreme chavez se como eres ya no hac falta luchar XD)