diego WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 5 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 09/07/2011
| Tema: llego diego! Sáb 9 Jul 2011 - 2:18 | |
| ola amigos me registre en esto y espero pasarmela bien luchador representativo: the rock finishers: rock bottom, peoples elbow, FU signatrue move: rko y spear moves: todos los que tenga the rock, la verdad no me los se titantron: https://www.youtube.com/watch?v=ZcIYOgcCcnM saludos | |
|
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: llego diego! Sáb 9 Jul 2011 - 2:37 | |
| Bienvenido =D
Escoge marca entre RAW y SmackDown y debutas después de Over The Limit y si puedes se activo en el foro | |
|
diego WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 5 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 09/07/2011
| Tema: Re: llego diego! Sáb 9 Jul 2011 - 3:09 | |
| grasias elijo smackdown y como me pongo una imagen como las que tienen? | |
|
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: llego diego! Sáb 9 Jul 2011 - 3:35 | |
| - diego escribió:
- grasias elijo smackdown y como me pongo una imagen como las que tienen?
En.. Perfil-Avatar. | |
|
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
| Tema: Re: llego diego! Sáb 9 Jul 2011 - 6:56 | |
| Bienvenido!!!!!
Te la vas a pasar muy bien ;D | |
|
»χтяємє 666« WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 318 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 29 Localización : Tijuana, Baja California
Ficha de Luchador Apodo en lucha: »χтяємє 666« Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver
| Tema: Re: llego diego! Sáb 9 Jul 2011 - 10:00 | |
| Bienvenidoo.. Unete A Mi Milicia.. "La Familia De Tijuana" Y Acabaremos Con Todos xDD ntcc
Pasatela Al Cienon | |
|
Candres WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 563 Reputación en Backstage : 15 Fecha de inscripción : 04/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: llego diego! Sáb 9 Jul 2011 - 16:59 | |
| Bienvenido pasatela bien, cuenta conmigo para cualquier cosa, y para poner imagenes, pues si quieres puedes pedir un avatar en el taller , pero eso se hace luego de 3 luchas que tengas en el foro.
Se activo | |
|