WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 186 desde Hartford, Connecticut

Ir abajo 
+10
Mafia
King Bokkai
Evil
Kashmir
Izzy
Rebel Smoke
CM Monster
Teddy Long
RateDX
El Superior
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Empty
MensajeTema: RAW 186 desde Hartford, Connecticut   RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Oct 2017 - 3:17

Recuerdo del primer mensaje :



Comienza un nuevo RAW, la gente quiere ver ya a sus superstars favoritas y espera un show muy especial luego del tremendo Summerslam que tuvimos, hoy veremos a Evil quien esta listo para canjear su oportunidad mundial, veremos además a los nuevos campenes, esto y mucho mas en Mondat Night RAW!!! INICIAMOS!!

____________________________________________________

RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Tumblr_opb7v3RorA1w68wx3o1_500

Izzy aparece para celebrar su nueva obtención, además dice que estamos a escasos días de un canjeo y que lo veremos con dos títulos. July dice que si fuera un combate de ultimo hombre en pie no tendría tanta suerte, finalmente izzy acepta la propuesta de july y se pacta el combate para No mercy

___________________________________________________________________

RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 5558ec5ee1a139a67f7b0f90c5a0708f--tiger-mask-nacho-libre

Masked viene a celebrar su victoria y dice que muy pronto volverá al terreno mundial. Por sorpresa aparece Mafia alguien muy conocido por Masked y le dice que se deje de tonterías, que las cosas sedicen luchando. Mick Foley aparece y pacta un combate.

__________________________________________________________


Primera lucha

Izzy viene en estado máximo, sin perder en ningún ppv desde su contratación, por otra parte Mafia viene fresco y veremos si tiene lo suficiente para vencer al nuevo campeón Hardcore.

RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 XG0R9bO vs RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 BV00im5
_______________________________________________________________________________

RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Cena-returns-on-wwe-raw

Evil sale a escena y dice que ayer no fue el final que esperaba, pero hoy las cosas serán diferentes y seguirá siendo el Nemesis de Frank. El peruano sale a responderle a Evil con traje y dice que es un ser imparable en la empresa, además promete también acabar con la carrera de evil como lo hizo con Necro.

______________________________________________________________

RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 302_WM33_04022017mm_6778--0ae52b36d7450f7eb1cd4e2200419dd0

Kashmir dice que no importa la derrota de Summerslam, que es de minima importancia para el, porque lo que realmente importa es la clausula de revancha que tiene en la mano, la cual pacta para la próxima semana en RAW. Bokkai se dice listo para el reto y que otra vez caerá.

______________________________________________________________

Segunda lucha

Kashmir y Bokkai tienen sus diferencias desde antes de Great Balls of fire, pero ahora necesitaran de la unión si quieren vencer a los nuevos campeones en parejas.

RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 AHTHLRd & RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 CKZqowP vs RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 L5kdNQH & RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 VDg4LXC

__________________________________________________________

RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Pentagonjr

Siske Unohana dice que hablo con el GM y luego de su gran actuacion en summerslam han decido que es aspirante al titulos en parejas, por lo cual presenta a su Nuevo compañero. Icon One aparece y dice que eso no es justo ya que aunque Campero este lesionado el tiene un nuevo compañero, además dice que tiene clausula de revancha y que Key black es su nuevo compañero.

_______________________________________________________

RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 44c9a-1502542710-800

Saac dice que no se siente bien de perder de esa forma y que actualmente no merecería estar en el ring pero se levantara de esta por todos sus peep, pero antes de que se retire le aparece MrMITB Kaiser y lo reta a un combate en No mercy.

________________________________________________________________

Tercera lucha

Siske en Summerslam consiguio la Victoria mas importante en lo que lleva de su carrera, busca mantener un buen momento contra un hombre de cuidado como lo es Icon One, veremos si el venezolano enmascarado puede imponerse contra el excampeon en parejas.

RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 UtXQbWZ vs RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 YwiZ1zw





________________________________________

Main Event

Frank tiene su mayor reto en definitiva como campeón, el poder de Evil de regreso, el némesis de Frank se hace presente y hoy quiere acabar con Frank veamos si el campeón sale vivo del main event.

WHC Match

Frank(c) vs Evil

____________________________________________

En Hell in a cell se dará el combate Kevin Owens vs Shane McMahon en una Hell in a cell match, la pregunta es ¿Te parece correcta la estipulación y el rival sabiendo de las capacidades de Owens? Argumenta.

LIMITE: MARTES 10 DE OCTUBRE



Última edición por Edgybunion el Mar 3 Oct 2017 - 3:47, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 186 desde Hartford, Connecticut   RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Icon_minitimeSáb 7 Oct 2017 - 4:19



La musica de Evil!!!! Tal como lo anunció por twitter está aquí en RAW y todos saben más o menos que tiene que decir. Evil deja que la gente lo ovacione y ahora se dispone hablar.

RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 4a67a2d93b5e871e8ec6426c0becb9c7a952dbca_hq

Buenas Noches RAW, estoy de regreso a la marca que conseguí los mejores logros de mi carrera y estoy aqui para quedarme!!!!!!

(Evil es ovacionado al son de EVIL, EVIL, EVIL, EVIL)

Estoy en RAW otra vez, y les voy a contar la razón.. Anoche cuando me enfrenté a Masked Soldier me di cuenta que estoy de vuelta como siempre, no sentí dolores, solo emoción por estar compartiendo ring con uno de los mejores luchadores de la historia, el cual me derrotó, pero al que también estuve a punto de vencer, lo de Masked Soldier es sublime, siempre regresa mejor que antes y no tengo dudas que en cualquier momento buscará asaltar el campeonato máximo de RAW porque tal como se sabe, Masked Soldier viene a RAW igual que yo, entonces apenas fui derrotado por él, tome la decisión de venir porque yo en febrero me gané en Fastlane la opción de luchar por el titulo máximo de cualquier marca un día después de un PPV y es ahí donde aparece Frank....

¿Por qué Frank y no Oscar? Simple, me quiero quedar en RAW por Masked Soldier, y si soy campeón, más tarde que nunca me volveré a ver las caras con Soldier. Pero la razón más fuerte es que Frank está pasando por el mejor momento de su carrera y quiero enfrentarme a él, quiero saber si soy capaz de vencer a un luchador que está en el TOP más alto de la industria hoy en dia, y además me atrae la opción de enfrentar a otros talentos de RAW, mientras que en Smackdown ya me enfrenté con muchos, por esa razón estoy en RAW. Y por eso, llamo a Frank que venga a este ring y nos veamos las caras una vez más, porque hoy lucharemos por el Campeonato Mundial Pesado en el evento estelar, y hoy Frank tendrás tu prueba más dura, porque nunca me has derrotado y yo sé que saldré por sexta vez como campeón mundial e iré a No Mercy a defender el titulo ante ti. Vamos Frank, te estoy esperando..

(Evil espera la salida de Frank)
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 186 desde Hartford, Connecticut   RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Icon_minitimeSáb 7 Oct 2017 - 13:13

Kashmir escribió:



Suena la música de Kashmir y éste sale a escena junto a Maryse, se los ve bastante serios luego de lo sucedido en SummerSlam. Suben al ring, Kashmir pide un micrófono y se dispone a hablar...

RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Normal_WWE_RAW_2017_04_17_720p_HDTV_x264-Ebi_0345

Kashmir:
Damas y caballeros sean bienvenidos a Monday Night RAW, sean bienvenidos al día uno del regreso del único y verdadero Kashmir. Summerslam claramente no fue mi noche, así como tampoco lo fue el RAW anterior, y el anterior, y el anterior, y el anterior. No estuve atravezando mi mejor momento, perdí mi campeonato y el King of the Ring en la misma semana. Muchos de los que están allá atrás hubieran desaparecido si estuvieran en mi lugar, saludos a July, pero yo no. El domingo cuando llegué a mi casa después de Summerslam miré donde vivo, vi mis autos, mis perros, a mi hermosa esposa, me miré en el espejo y me di cuenta que simplemente soy lo mejor que tiene la WWE en este momento. TODOS los que están allá atrás estaban felices de verme perder porque saben que nunca van a poder ser como yo, saben que por más que entrenen duro, todos los días de la semana, nunca van a poder tener la mitad del talento que tengo yo. Seguramente muchos están allá atrás burlandose de mi en este momento, pero la verdad es que se necesita mucho coraje para venir acá afuera y admitir que no he estado en mi mejor forma últimamente. A diferencia de ellos yo soy una persona humilde, es algo de lo que MUCHOS deberían aprender, saludos a Siske. Hoy es el día uno del regreso del verdadero Kashmir, a partir de hoy la mitad del roster que está allá atrás será callado y todo el mundo volverá a hablar de como nadie puede parar a Kashmir.

RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Normal_WWE_RAW_2017_04_17_720p_HDTV_x264-Ebi_0424

Graben este show, guarden mis palabras porque siempre cumplo con lo que digo. Le dije a Monster que nos veríamos en la final del Rey del Ring y miren lo que pasó, le gané. (Kashmir hace una pausa) ¡¡YO gané el King of the Ring!! ¡YO cubrí a Monster y la cuenta llegó a tres!! ¡Qué casualidad que el referee estaba distraído ACOMODANDO EL ESQUINERO! ¿Really? ¿Really? ¿Really? ¿En serio Foley? ¿En serio Teddy? ¿Eso es lo mejor que se les ocurrió hacer para evitar que YO gane? ¿Saben qué? No importa porque, a diferencia de la mayoría de los tipos que están allá atrás, yo nací para triunfar, yo soy el éxito personificado ¿Quieren quitarme el Intercontinental Championship? ¡Adelante! ¿Quieren hacerme perder la final del Rey del Ring? ¡Adelante! El hecho de ser su principal prioridad tan solo alimenta mi ego   ¿Y saben qué es lo mejor de todo? Tengo una revancha por el Intercontinental Championship ¡Sí! ¡No me olvido! Foley me quería quitar mi revancha ¡Incluso llegó a ofrecerme un trato! Sí, ese es el GM que tiene Monday Night RAW. Un GM que quiere quitarme mi legítima revancha ¡Sólo porque el actual campeón le cae bien y yo no! Nadie me va a quitar mi revancha, ni Foley, ni Bokkai, ni Monster, ni ningún trato. Voy a usar mi revancha y voy a recuperar mi título. No será hoy, no será mañana, será cuando yo diga y será cuando Bokkai menos se lo espere. Llegará un día en el que creas que estás a salvo y feliz - con tu título, muñequitos y cosas raras que nadie entiende- y de repente toda tu felicidad se volverá cenizas en tu boca, y sabrás que nunca debiste meterte conmigo. Bienvenido al día uno del regreso de Kashmir y al menos uno de tu reinado.

Decay! Decay!




Bokkai!


-No tarda ni tan siquiera un minuto en que la música del actual Intercontinental Champion y bizarro entre los bizarros de WWEYR empiece a sonar a todo volumen, Bokkai ha sido llamado por Kashmir y el vencedor de su combate en reto abierto en Summerslam parece que tiene algo que decirle al egolatra de Kashmir pero nadie aparece por la rampa, nadie hace acto de presencia hasta que la gran pantalla se vuelve de un tono sepia y agarrando un martillo, Bokkai aparece sonríe de medio lado.-

RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 IfL5XbK

✘Bokkai: ¡WELCOME TO THE FUCKIN FREAKSHOW, Kashmir! Después de tanto tiempo nos volvemos a ver las caras, no es que yo diga que ha pasado mucho como si nada es que no sé muy bien que ha sido de un hombre que desde que finalmente supo lo que era el amargo sabor de la derrota en mis propias manos, ya no ha remontado el vuelo y se ha quedado en el suelo cual sucia y pútrida RATA. Pero no te preocupes, adoro a esos pequeños animales, viscosos, rápidos y ególatras.. pero lo mejor es sentirlos bajo el pie mientras son aplastados, escupen sus intestinos y chillan sin parar como los perdedores que son. ¿A eso saliste no? A escudarte en que el problema no es tuyo, siempre es de los demás, de que ellos tienen la culpa y no tú, el centro del mundo cuando en verdad te has tirado al pozo que tiene tu chica pechugona entre sus pechos, porque en lo que respecta a WWEYR, estas en el mismísimo suelo pasándote todos por encima. Que dulce ironía, el novato que solo llevaba cuatro meses en la empresa... ¡TIENE ESTO EN SU HOMBRO! ¡JAJAJAJAJAJAJA!(Empuja hacia arriba el título con su hombro, mostrándolo a la cámara.) ¡Y TÚ REPITES PATRONES DEL AÑO PASADO! Y sé que todos van a seguir pensando que estás por encima de mi, que Kashmir es el diamante de la empresa y que Bokkai siempre ha sido algo sucio, un trozo de carbón lleno de polvo del que todo el mundo se podía reír. ¡PERO AHORA YA NO! Ya nadie puede reírse de mi y quien lo haga tengo mucho más que juguetes rotos, que muñecos a los que bautizaré con tu nombre y a toda esa gente que te rodea ahí fuera como parte de mi fantástico Freakshow. ¡OH NO; QUIEN SE PONGA EN MI CAMINO BEBERÁ SANGRE DE SU CRÁNEO! Porque estoy cansado de las risas, de las burlas. ¡THIS IS MY WORLD! (Se acerca el martillo a la cabeza, da un suave golpe contra si y se ríe.) Crack, todo se queda roto y la gente solo balbucea y rinde culto al final de su carrera imaginándola en un hospital mientras están intubados hasta el fin de sus días. ¿Gracioso, no crees? Pero espera.. ¿COMO HE LLEGADO AQUÍ? Oh sí, la cláusula, esa idiotez que se inventaron para que los tipos sin sueños, esperanzas e ilusiones tuvieran un último tiro de luz antes de que toda la oscuridad y la pena cayese sobre sus mentes como un yunque tirado desde lo más alto. ¡TU CLÁUSULA! Recuerdo ese dulce sabor de desprenderte de aquello que tanto lloraste y luchaste para ganar a Black Smoke, ¿TE ACUERDAS? ¡YO CLARO QUE SI, PORQUE SIEMPRE TE OBSERVÉ! Siempre he estado ahí, buscando mi momento y viendo como otros me pasaban por encima esperando mi turno. No me importó Izzy, no me importó Key Black, no me importó quien demonios fuera el campeón Hardcore antes. ¡SOLO TENÍA LOS OJOS EN ESTO!. (Le da golpes con el martillo al título de su hombro.) ¿Y ahora la quieres? ¡Pues claro que la tienes! No me echo atrás ante ningún reto, no me importa que me traigas a esos idiotas de seguridad a los que les partí la cabeza en su día, no me importa que me pongas delante a esa pechugona a la que le daría más placer con un golpe de mi... JANICE, del que tu le podrías dar en tu entera vida. ¡THIS IS MY FREAKSHOW AND I ACCEPT EVERYTHING! (Enloquece y se ríe dando vueltas en esa zona de backstage.) Pero porqué esperar tanto, Kashmir. ¿ES QUE EL NENE NO SE RECUPERÓ DE SU COMBATE EN SUMMERSLAM? No me des pena, no engañas a nadie vendiendo humo a quien a nadie le importa. Enfréntate a mi en el mismo lugar donde yo te quité lo que tú más querías. ¡NO SEAS RIDÍCULO, SIEMPRE QUISISTE MAS EL IC QUE EL KOTR! Todos lo sabemos y ahora lloras por recuperarlo. Enfréntate a mi... ¡EN MONDAY NIGHT ROW, NEXT WEEK! ¿Porqué tengo que esperar a patearte el culo en un PPV con un nombre horrible cuando puedo hacerlo en mi casa, en mi Freakshow para que todos vean que quien controla el circo, lo controla todo! Kashmir vs Bokkai, Intercontinental Title, Main Event. ¿No DQ Match? ¡SERIA FASCINANTE! Pero sé que no tienes valor para vértelas conmigo en combates de verdad, en un show normal, porque NO TIENES AGALLAS. La pelota está en tu tejado, acepta lo que se te pone delante... ¡O TERMINARÁS COMO TANTOS Y TANTOS, HUNDIDO, JOBBER Y APALEADO! (Se echa a reír.) ¡HARTFORD, CONNECTICUT, WELCOME TO THE FUCKIN FREAKSHOW. BYE BYE SWEETHEART!.

RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 FWeljtJ

-Bokkai comienza a reír y golpea el título con el martillo una y otra vez sin parar mientras la imagen se va difuminando cada vez más hasta teñirse en negro dejando a Kashmir la última palabra en el aire para que pueda contestar si le da la gana.-
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 186 desde Hartford, Connecticut   RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Icon_minitimeSáb 7 Oct 2017 - 13:15

Kashmir escribió:
Bokkai vamos a romperla y que todos sigan hablando de nosotros. A la gilada ni cabida

Reventemos Monday Night RAW.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 186 desde Hartford, Connecticut   RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 4:54

Masked Soldier aparece en escena, después de la victoria contra Evil en Summerslam parece que tiene unas cosas que decir.

RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 1280x710

(Masked va entrando al ring y se queda mirando la arena, el público comienza a ovacionar y él guarda silencio por unos 10 segundos).

Hola gente, me agrada estar de vuelta en Monday Night RAW después de tantos años. Aquí hice mi debut en una batalla real por el extinto Smoking Championship hace exactamente 9 años, después de eso fui traspasado a ECW y no volví hasta día de hoy a pisar la marca roja como luchador, sin embargo, como directivo de esta marca guardo un grato recuerdo, parece ayer cuando el Chairman AJ Diablo me ofreció el puesto para tomar los mandos de esta marca, una marca que vivía seguramente la peor época de su historia, con gerentes generales que venían y volvían, ninguna estabilidad, todo caos... Yo acepté tomar el mando cuando peor estaban las cosas, con solo 6 usuarios en el roster y casi todos los títulos en ECW. Pero con trabajo y un gran roster logré revertir la situación, en esa época estaban gente como Ares, Taker LOD, Jomo, Culéxsempre, Campero, Lupita... todos ellos leyendas de WWE hoy en día y el día que decidí que mis días como gerente habían terminado la ovación que este público me brindó fue uno de los mejores recuerdos que tengo en mi vida.

Por eso me sentí en deuda con ustedes, Smackdown me ha dado mucho y es un programa al que guardo mucho cariño, pero quería tener la sensación de competir en RAW, el programa de los Lunes por la noche con 10 años de historia, porque pronto en No Mercy se van a cumplir 10 años desde que la empresa hizo su primer PPV, No Mercy 2007, exclusivo además de la marca roja.

En RAW hay grandísimos luchadores a los que me gustaría enfrentar y he demostrado que después del parón estoy más en forma que nunca y con las mismas ganas de competir que siempre, agradezco mucho a Evil el combate que me dio en Summerslam, juntos nos robamos la noche en el que posiblemente sea el mejor PPV en lo que llevamos de 2017, creo que Evil es un grandísimo competidor que puede volver a ser campeón mundial. Sin embargo, yo tengo la misma ambición que él, llevo más de un año sin competir por un título máximo y Jmanthys antes de largarse me prometió una oportunidad por él. El World Heavyweight Championship es historia viva, soy el luchador con más defensas en la historia de este título y si es el más prestigioso hoy en día en WWE es en parte gracias a las defensas que realicé en su día contra grandísimos rivales y en diversas circunstancias. Considero que Frank lo ha hecho bien hasta ahora, sin embargo creo que aún no ha tenido un rival de gran envergadura, le ganó el título a un Peep en horas bajas e hizo 3 defensas contra Necro que era un chico muy prometedor pero con 0 títulos mundiales y sin experiencia en este tipo de luchas, algún día nos cruzaremos amigo peruano, mientras ta....

(Una música interrumpe a Masked)
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 186 desde Hartford, Connecticut   RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 5:03

Mañana respondo proml Masked

Solo preguntar ¿aguantaras vara? Para ver como manejar la respuesta
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 186 desde Hartford, Connecticut   RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 7:05



SUENA LA MÚSICA DE SISKE EL CERO MIEDO EN LA TITANTRON, ¡REGRESA A RAW DESPUÉS DE TREMENDA VICTORIA EN SUMMERSLAM!
RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Mqdefault
Sin lugar a dudas, Summerslam fue una noche maravillosa. Pasaron una gran variedad de cosas interesantes tanto buenas como malas, mal entendidos de gente estúpida que piensa que critico su trabajo por reclamar ignorancias, el fin de una carrera, pero... Obtuve la mejor victoria de mi carrera la noche de ayer. Summerslam fue la noche donde yo aposté mi vida y mi honor cara a cara vs SaaC en una lucha donde no tengo puta idea de si lo haya matado, pero santo cristo de combate que fue. Hicimos de todo y aguantamos todo tipo de castigos, una lucha sangrienta de inicio a fin donde literalmente nos estábamos matando a golpes en el ring por nuestro honor, pero yo ¡¡¡SALÍ VICTORIOSO!!! -El público ovaciona al venezolano-



Le demostré a ese hijo de su puta madre que era una mierda sobrevalorada, no pudo contra mí y tampoco podrá con nadie más. Ahora, la pregunta es: ¿Qué va a ser de Siske? Tuve tremendo combate y gran victoria la noche de ayer, así que creo que tengo el derecho de elegir como quiero ser empujado. Hace unas horas antes de empezar el show estaba hablando con Mick Foley acerca de unos planes personales que tengo y que quiero emplear, él me dio el visto bueno y yo, aquí en directo Siske el Cero miedo, ¡Soy el retador número 1 al título en parejas de Raw! -el público se queda bastante confundido-

Sé lo que están pensando, me están viendo cara de que estoy bromeando porque no saben quién va a ser mi aliado en esta ocasión, la respuesta es que yo ya tengo todo planeado, porque mi aliado es probablemente uno de mis mejores amigos en el deporte y un gran hermano de parte mía, mi compañero tag team será SR. GLITCH!!!

QUÉEEEEEEEEEEEEEE, ¡¡¡¡PERO SI GLITCH ES DE SMACKDOWN LIVE!!!!!

RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Whatsa17



En las próximas semanas verán el nacimiento de la mejor dupla que va a haber en WWE. Él y yo representamos el futuro de WWE y de la lucha a nivel mundial, nos conocemos desde antes y hemos luchado mano a mano, nos conocemos perfectamente en el aspecto luchístico, nosotros somos el futuro indiscutido de WWE. Nosotros vamos a acabar con estos viejos maricas de Snake y el otro que no me acuerdo, y será mejor que tengan mucho cuidado, porque ustedes no saben los que les espera en el cuadrilat...

ICON ONE ESTÁ INTERRUMPIENDO!!!!! ¿QUÉ VA A DECIR?








Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 186 desde Hartford, Connecticut   RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 16:14

Mafia escribió:
Mañana respondo proml Masked

Solo preguntar ¿aguantaras vara? Para ver como manejar la respuesta

No acepté rivalidad contigo para quedarme callado, dale..
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 186 desde Hartford, Connecticut   RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Icon_minitimeDom 8 Oct 2017 - 18:03

SiskeUnohana escribió:


SUENA LA MÚSICA DE SISKE EL CERO MIEDO EN LA TITANTRON, ¡REGRESA A RAW DESPUÉS DE TREMENDA VICTORIA EN SUMMERSLAM!
RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Mqdefault
Sin lugar a dudas, Summerslam fue una noche maravillosa. Pasaron una gran variedad de cosas interesantes tanto buenas como malas, mal entendidos de gente estúpida que piensa que critico su trabajo por reclamar ignorancias, el fin de una carrera, pero... Obtuve la mejor victoria de mi carrera la noche de ayer. Summerslam fue la noche donde yo aposté mi vida y mi honor cara a cara vs SaaC en una lucha donde no tengo puta idea de si lo haya matado, pero santo cristo de combate que fue. Hicimos de todo y aguantamos todo tipo de castigos, una lucha sangrienta de inicio a fin donde literalmente nos estábamos matando a golpes en el ring por nuestro honor, pero yo ¡¡¡SALÍ VICTORIOSO!!! -El público ovaciona al venezolano-



Le demostré a ese hijo de su puta madre que era una mierda sobrevalorada, no pudo contra mí y tampoco podrá con nadie más. Ahora, la pregunta es: ¿Qué va a ser de Siske? Tuve tremendo combate y gran victoria la noche de ayer, así que creo que tengo el derecho de elegir como quiero ser empujado. Hace unas horas antes de empezar el show estaba hablando con Mick Foley acerca de unos planes personales que tengo y que quiero emplear, él me dio el visto bueno y yo, aquí en directo Siske el Cero miedo, ¡Soy el retador número 1 al título en parejas de Raw! -el público se queda bastante confundido-

Sé lo que están pensando, me están viendo cara de que estoy bromeando porque no saben quién va a ser mi aliado en esta ocasión, la respuesta es que yo ya tengo todo planeado, porque mi aliado es probablemente uno de mis mejores amigos en el deporte y un gran hermano de parte mía, mi compañero tag team será SR. GLITCH!!!

QUÉEEEEEEEEEEEEEE, ¡¡¡¡PERO SI GLITCH ES DE SMACKDOWN LIVE!!!!!

RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Whatsa17



En las próximas semanas verán el nacimiento de la mejor dupla que va a haber en WWE. Él y yo representamos el futuro de WWE y de la lucha a nivel mundial, nos conocemos desde antes y hemos luchado mano a mano, nos conocemos perfectamente en el aspecto luchístico, nosotros somos el futuro indiscutido de WWE. Nosotros vamos a acabar con estos viejos maricas de Snake y el otro que no me acuerdo, y será mejor que tengan mucho cuidado, porque ustedes no saben los que les espera en el cuadrilat...

ICON ONE ESTÁ INTERRUMPIENDO!!!!! ¿QUÉ VA A DECIR?



& aparece en la escena el ex campeón mundial en parejas, Icon aparece molesto & comienza a insultar a la gente & a un venezolano que estaba en el público le enseña comida... ¡Pero Icon se lo come enfrente de él!. Icon sube al ring & se encara con Siske que está molesto por negarle la comida a su paisano.

RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 5a80b1ef0ad6ee3abc8fa2c77f25b553--hulk-hogan-the-rock

Dejame decirles algo... BROTHERS... lo que pasó anoche fue algo totalmente INACEPTABLE, es inmensamente intolerable, el hecho de cargar un equipo por más de 8 meses llevándolo a lo más alto demostrando el porqué éramos los mejores en la división... JA. Todo era una vil mentira porque Campero & yo no éramos los mejores... YO ERA EL MEJOR. Por mi persona fui campeón en pareja, por mi fuimos hasta la final de Dusty Rhodes, por mi fuimos a Wrestlemania & ganamos en el evento más grande de todos...

Pero; ¿Realmente éramos la mejor pareja de la WWE?, Por supuesto que no, YO ERA EL LÍDER, era el que movía este equipo, el que hacía ver esta pareja como la mejor que ha existido en la WWE... Claro porque están hablando con el MEJOR CAMPEÓN INTERCONTINENTAL EN LA ÚLTIMA DÉCADA. Era obvio que tratándose de yo iba a resultar algo "GRANDIOSO"...

& estaba pensando toda la noche el cómo recuperaré lo que me pertenece por derecho, saber que Campero es un inútil bueno para nada, más aparte débil que se lesiona a cada rato, es el Marco Reus de WWE, dije; ¿Realmente el se merece ser mi compañero?, ¡NO!, yo merezco a alguien que pueda confiar, que tenga la confianza de cuando domine en el ring & de el relevo, el pueda finiquitar el trabajo & no al revés que sea la presa fácil para los demás... Estaba dando vueltas en mi casa, con una pizza en medio, con hamburguesas de McDonald's; Perdón, ¿Te antoje cierto?, en fin, ¿Quién será la pareja que pueda suplir a Campero & podamos recuperar los campeonatos en pareja?...

Pero cuando por fin decidí quién; resulta que llegas & dices que quieres ir por los títulos ¿Tú?, ¿Enserio?, creo que TODOS aquí presente sabemos que eres & serás un chiste, UN SIMPLE CHISTE, así que no pido... EXIJO mi revancha automática en este maldito show; ¿Porqué sabes que?, TENGO UN NUEVO COMPAÑERO... & su nombre... es... ¡Key Black!...

Así es gente Key Black a sido elegido para ser parte de la próxima mejor pareja de la historia de la WWE, se lo pedí a la directiva, se lo pedí al CEO de la empresa & lo han aprobado, Así que hambreado; ¿Qué harás al respecto?.
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 186 desde Hartford, Connecticut   RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Oct 2017 - 5:13

Evil escribió:


La musica de Evil!!!! Tal como lo anunció por twitter está aquí en RAW y todos saben más o menos que tiene que decir. Evil deja que la gente lo ovacione y ahora se dispone hablar.

RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 4a67a2d93b5e871e8ec6426c0becb9c7a952dbca_hq

Buenas Noches RAW, estoy de regreso a la marca que conseguí los mejores logros de mi carrera y estoy aqui para quedarme!!!!!!

(Evil es ovacionado al son de EVIL, EVIL, EVIL, EVIL)

Estoy en RAW otra vez, y les voy a contar la razón.. Anoche cuando me enfrenté a Masked Soldier me di cuenta que estoy de vuelta como siempre, no sentí dolores, solo emoción por estar compartiendo ring con uno de los mejores luchadores de la historia, el cual me derrotó, pero al que también estuve a punto de vencer, lo de Masked Soldier es sublime, siempre regresa mejor que antes y no tengo dudas que en cualquier momento buscará asaltar el campeonato máximo de RAW porque tal como se sabe, Masked Soldier viene a RAW igual que yo, entonces apenas fui derrotado por él, tome la decisión de venir porque yo en febrero me gané en Fastlane la opción de luchar por el titulo máximo de cualquier marca un día después de un PPV y es ahí donde aparece Frank....

¿Por qué Frank y no Oscar? Simple, me quiero quedar en RAW por Masked Soldier, y si soy campeón, más tarde que nunca me volveré a ver las caras con Soldier. Pero la razón más fuerte es que Frank está pasando por el mejor momento de su carrera y quiero enfrentarme a él, quiero saber si soy capaz de vencer a un luchador que está en el TOP más alto de la industria hoy en dia, y además me atrae la opción de enfrentar a otros talentos de RAW, mientras que en Smackdown ya me enfrenté con muchos, por esa razón estoy en RAW. Y por eso, llamo a Frank que venga a este ring y nos veamos las caras una vez más, porque hoy lucharemos por el Campeonato Mundial Pesado en el evento estelar, y hoy Frank tendrás tu prueba más dura, porque nunca me has derrotado y yo sé que saldré por sexta vez como campeón mundial e iré a No Mercy a defender el titulo ante ti. Vamos Frank, te estoy esperando..

(Evil espera la salida de Frank)


Suena la musica de Frank!, El Campeón Mundial Viene vestido de Negro a encarar a EVIL esto es un choque Epico!


Frank: Antes que nada, Debo decir que he venido en traje y vestido de negro en tributo a la carrera de NECRO!, yo se lo adverti, le dije que llevaba esto demasiado lejos pero no me hizo caso en fin, la vida continua..

Luis Emilio!, Ha pasado cuanto?, 5 Años?, desde aquel fatidico Royal Rumble?, Si piensas que estas con el mismo muchachito de siempre, con el mismo novato déjame decirte que estas totalmente equivocado Evil, han pasado 5 años de los cuales he aprendido mucho y me he convertido en el mejor luchador de esta EMPRESA, pero debo decir que me has ahorrado el trabajo de ir a buscarte porque todos los días de mi vida recuerdo lo que paso cuando me derrotaste y no pude ser campeo mundial, tu representas mi fracaso mas grande y si tienes razón jamas te he derrotado pero eso se puede cambiar y acepto tu RETO Luis emilio, Tarde o temprano yo iba a ir por ti, porque eres esa espina que aun no me he quitado,


Pero déjame decirte que ahora tu eres el novato en RAW!, hace años yo era el desconocido pero las cosan han cambiado desde que tu te fuiste ahora yo soy quien conquisto RAW, este es mi SHOW y tu eres el desconocido ahora y te voy a demostrar la gran diferencia entre el Frank de hace 5 años y el Frank de AHORA, Te veo mas tarde Luis emilio!

RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Cesaro10
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 186 desde Hartford, Connecticut   RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Oct 2017 - 4:49

Maldito marIcon me dijo hambreado en las promo jajaja, maldito genio.

Ya respondo "esa basura" (indirectas...)

Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 186 desde Hartford, Connecticut   RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Oct 2017 - 5:13

Icon One escribió:
SiskeUnohana escribió:


SUENA LA MÚSICA DE SISKE EL CERO MIEDO EN LA TITANTRON, ¡REGRESA A RAW DESPUÉS DE TREMENDA VICTORIA EN SUMMERSLAM!
RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Mqdefault
Sin lugar a dudas, Summerslam fue una noche maravillosa. Pasaron una gran variedad de cosas interesantes tanto buenas como malas, mal entendidos de gente estúpida que piensa que critico su trabajo por reclamar ignorancias, el fin de una carrera, pero... Obtuve la mejor victoria de mi carrera la noche de ayer. Summerslam fue la noche donde yo aposté mi vida y mi honor cara a cara vs SaaC en una lucha donde no tengo puta idea de si lo haya matado, pero santo cristo de combate que fue. Hicimos de todo y aguantamos todo tipo de castigos, una lucha sangrienta de inicio a fin donde literalmente nos estábamos matando a golpes en el ring por nuestro honor, pero yo ¡¡¡SALÍ VICTORIOSO!!! -El público ovaciona al venezolano-



Le demostré a ese hijo de su puta madre que era una mierda sobrevalorada, no pudo contra mí y tampoco podrá con nadie más. Ahora, la pregunta es: ¿Qué va a ser de Siske? Tuve tremendo combate y gran victoria la noche de ayer, así que creo que tengo el derecho de elegir como quiero ser empujado. Hace unas horas antes de empezar el show estaba hablando con Mick Foley acerca de unos planes personales que tengo y que quiero emplear, él me dio el visto bueno y yo, aquí en directo Siske el Cero miedo, ¡Soy el retador número 1 al título en parejas de Raw! -el público se queda bastante confundido-

Sé lo que están pensando, me están viendo cara de que estoy bromeando porque no saben quién va a ser mi aliado en esta ocasión, la respuesta es que yo ya tengo todo planeado, porque mi aliado es probablemente uno de mis mejores amigos en el deporte y un gran hermano de parte mía, mi compañero tag team será SR. GLITCH!!!

QUÉEEEEEEEEEEEEEE, ¡¡¡¡PERO SI GLITCH ES DE SMACKDOWN LIVE!!!!!

RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Whatsa17



En las próximas semanas verán el nacimiento de la mejor dupla que va a haber en WWE. Él y yo representamos el futuro de WWE y de la lucha a nivel mundial, nos conocemos desde antes y hemos luchado mano a mano, nos conocemos perfectamente en el aspecto luchístico, nosotros somos el futuro indiscutido de WWE. Nosotros vamos a acabar con estos viejos maricas de Snake y el otro que no me acuerdo, y será mejor que tengan mucho cuidado, porque ustedes no saben los que les espera en el cuadrilat...

ICON ONE ESTÁ INTERRUMPIENDO!!!!! ¿QUÉ VA A DECIR?



& aparece en la escena el ex campeón mundial en parejas, Icon aparece molesto & comienza a insultar a la gente & a un venezolano que estaba en el público le enseña comida... ¡Pero Icon se lo come enfrente de él!. Icon sube al ring & se encara con Siske que está molesto por negarle la comida a su paisano.

RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 5a80b1ef0ad6ee3abc8fa2c77f25b553--hulk-hogan-the-rock

Dejame decirles algo... BROTHERS... lo que pasó anoche fue algo totalmente INACEPTABLE, es inmensamente intolerable, el hecho de cargar un equipo por más de 8 meses llevándolo a lo más alto demostrando el porqué éramos los mejores en la división... JA. Todo era una vil mentira porque Campero & yo no éramos los mejores... YO ERA EL MEJOR. Por mi persona fui campeón en pareja, por mi fuimos hasta la final de Dusty Rhodes, por mi fuimos a Wrestlemania & ganamos en el evento más grande de todos...

Pero; ¿Realmente éramos la mejor pareja de la WWE?, Por supuesto que no, YO ERA EL LÍDER, era el que movía este equipo, el que hacía ver esta pareja como la mejor que ha existido en la WWE... Claro porque están hablando con el MEJOR CAMPEÓN INTERCONTINENTAL EN LA ÚLTIMA DÉCADA. Era obvio que tratándose de yo iba a resultar algo "GRANDIOSO"...

& estaba pensando toda la noche el cómo recuperaré lo que me pertenece por derecho, saber que Campero es un inútil bueno para nada, más aparte débil que se lesiona a cada rato, es el Marco Reus de WWE, dije; ¿Realmente el se merece ser mi compañero?, ¡NO!, yo merezco a alguien que pueda confiar, que tenga la confianza de cuando domine en el ring & de el relevo, el pueda finiquitar el trabajo & no al revés que sea la presa fácil para los demás... Estaba dando vueltas en mi casa, con una pizza en medio, con hamburguesas de McDonald's; Perdón, ¿Te antoje cierto?, en fin, ¿Quién será la pareja que pueda suplir a Campero & podamos recuperar los campeonatos en pareja?...

Pero cuando por fin decidí quién; resulta que llegas & dices que quieres ir por los títulos ¿Tú?, ¿Enserio?, creo que TODOS aquí presente sabemos que eres & serás un chiste, UN SIMPLE CHISTE, así que no pido... EXIJO mi revancha automática en este maldito show; ¿Porqué sabes que?, TENGO UN NUEVO COMPAÑERO... & su nombre... es... ¡Key Black!...

Así es gente Key Black a sido elegido para ser parte de la próxima mejor pareja de la historia de la WWE, se lo pedí a la directiva, se lo pedí al CEO de la empresa & lo han aprobado, Así que hambreado; ¿Qué harás al respecto?.

Me resulta bastante interesante que vengas a hablar de esa forma, "Broder". Te reconozco exactamente como te dices ser, has tenido tus debidos logros en la empresa y tengo el conocimiento suficiente para saber que aquí las cosas se ganan con verdadero esfuerzo y dedicación, resulta inspiracional lo que estás diciendo, aunque todo lo que digas sea maldita estupidez. Me miras a la cara, haces referencias estúpidas al estereotipo de mi país y de paso tienes los cojones de decirme "habriado"... ¿Qué haré al respecto? Sencillo, voy a prepararme junto con mi compañero Glitch para mi gran combate por el título en parejas para coronarnos campeones, tú te quedarás sin hacer nada con tu nuevo compañero que hace poses raras mientras lloras en tu puta cama con tu amigo huesos de vidrio. Yo los vencí a ustedes en mi debut con un marica que no hizo nada, sé exactamente lo que sientes cuando tienes un compañero que es un inútil, pero sabes algo, no deberías ser tan desagradecido con Campero porque gracias a ÉL estabas haciendo algo, "BRRODERRR".

Tú no sirves para nada y con alguien tan penoso como Keyblack no me llegarías a los talones, ¿qué quieres hacer? ¿Prefieres que yo mismo te mate esta noche o esperamos a que llegue el momento y te matamos a ti y a tu compañero? Yo no soy un maldito chiste, tú eres uno irónico, uno que da gracia por la lástima que da. Yo me gané mi oportunidad, es más, si quisiera podría ir por un título individual por el gran desempeño que di, pero ¿qué me dices de ti Icon? Estás viendo al futuro de WWE y en las próximas semanas verás AL FUTURO DE WWE.

Si tienes algún problema conmigo, esta noche tú y yo vamos a luchar para que veas con quién te estás metiendo. Tú tienes mucho más tiempo que yo en esto, pero yo puedo destacar mucho más que tú, si tanto dices que eres el líder y el que hace todo el trabajo sucio entonces derrótame en un mano a mano a ver si eres tan genio como dices ser. Además, hablando de comida, solo los nacos idiotas como tú comen en Mcdonalds.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 186 desde Hartford, Connecticut   RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Oct 2017 - 5:14

Que flojera poner imágenes... Me voy a dormir.

En serio, Icon, Burguer King es mil veces más Dios que McDonalds
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 186 desde Hartford, Connecticut   RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Oct 2017 - 6:10

Que vas a saber tu de hamburguesas... digo digo, si lo sé pero no superan las que venden en las esquinas por 1$ dolar Sad
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 186 desde Hartford, Connecticut   RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Oct 2017 - 20:01

Un venezolano hablando de hamburguesas 😏
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 186 desde Hartford, Connecticut   RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Oct 2017 - 21:52

Masked Soldier escribió:
Masked Soldier aparece en escena, después de la victoria contra Evil en Summerslam parece que tiene unas cosas que decir.

RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 1280x710

(Masked va entrando al ring y se queda mirando la arena, el público comienza a ovacionar y él guarda silencio por unos 10 segundos).

Hola gente, me agrada estar de vuelta en Monday Night RAW después de tantos años. Aquí hice mi debut en una batalla real por el extinto Smoking Championship hace exactamente 9 años, después de eso fui traspasado a ECW y no volví hasta día de hoy a pisar la marca roja como luchador, sin embargo, como directivo de esta marca guardo un grato recuerdo, parece ayer cuando el Chairman AJ Diablo me ofreció el puesto para tomar los mandos de esta marca, una marca que vivía seguramente la peor época de su historia, con gerentes generales que venían y volvían, ninguna estabilidad, todo caos... Yo acepté tomar el mando cuando peor estaban las cosas, con solo 6 usuarios en el roster y casi todos los títulos en ECW. Pero con trabajo y un gran roster logré revertir la situación, en esa época estaban gente como Ares, Taker LOD, Jomo, Culéxsempre, Campero, Lupita... todos ellos leyendas de WWE hoy en día y el día que decidí que mis días como gerente habían terminado la ovación que este público me brindó fue uno de los mejores recuerdos que tengo en mi vida.

Por eso me sentí en deuda con ustedes, Smackdown me ha dado mucho y es un programa al que guardo mucho cariño, pero quería tener la sensación de competir en RAW, el programa de los Lunes por la noche con 10 años de historia, porque pronto en No Mercy se van a cumplir 10 años desde que la empresa hizo su primer PPV, No Mercy 2007, exclusivo además de la marca roja.

En RAW hay grandísimos luchadores a los que me gustaría enfrentar y he demostrado que después del parón estoy más en forma que nunca y con las mismas ganas de competir que siempre, agradezco mucho a Evil el combate que me dio en Summerslam, juntos nos robamos la noche en el que posiblemente sea el mejor PPV en lo que llevamos de 2017, creo que Evil es un grandísimo competidor que puede volver a ser campeón mundial. Sin embargo, yo tengo la misma ambición que él, llevo más de un año sin competir por un título máximo y Jmanthys antes de largarse me prometió una oportunidad por él. El World Heavyweight Championship es historia viva, soy el luchador con más defensas en la historia de este título y si es el más prestigioso hoy en día en WWE es en parte gracias a las defensas que realicé en su día contra grandísimos rivales y en diversas circunstancias. Considero que Frank lo ha hecho bien hasta ahora, sin embargo creo que aún no ha tenido un rival de gran envergadura, le ganó el título a un Peep en horas bajas e hizo 3 defensas contra Necro que era un chico muy prometedor pero con 0 títulos mundiales y sin experiencia en este tipo de luchas, algún día nos cruzaremos amigo peruano, mientras ta....

(Una música interrumpe a Masked)




Masked.... Masked... Se escucha en el titantron y suena la musica y parecer ser que es Mafia!!!!! Mafia esta aqui de regreso en Monday Night RAW... ¿Que es lo que buscara? Veamos que sucede..

Masked Soldier una leyenda y un Gran Hall of famer.. me parece muy interesante el que hayas regresado a Monday Night Raw... fueron 9 largos años, ¿pero quiero preguntarte a quien carajos le importa la historia de alguien que dejo la " empresa que tanto quería" 9 años... si WWE tuvo sus mejores momentos fue sin su cancer que eran todos los españoles, toda esa corrupcion que existia, la corporación estaba llena de mucha mierda y desde que tu volviste esto regresó, mientras yo estaba a cargo, todo tranquilo, nada mas te dieron el puesto y esto se fue al carajo, regreso esa enfermedad que poco a poco va a ir matando WWE, esta empresa dejo de ser la mejor desde tu mando..

Dejame decirte algo, al principio cuando yo aun no tenia noción de lo que era esto, te consideraba uno de los mejores y sobretodo uno de los mas conocedores del mundo de la lucha libre, veia la manera en la en la que te desenvolvias en el cuadrilatero, hasta que por fin se nos hizo cruzarnos, y desafortunadamente esa idea que tenia de ti se fue al carajo, que bueno que me di cuenta, que no quería ser como esa persona que fingia totalmente quien era en realidad, podras ser muy bueno en el ring, pero tienes una mentalidad de una princesa, de alguien que alguien que no tiene los testiculos necesarios, para poder afrontar las cosas, y necesitas abusar de tu poder o de tu cargo para poder evitar, eso hiciste conmigo, hace unos meses, y creeme Masked Soldier o pequeño rey de chocolate, esto no se va a quedar así, desee tanto este momento de poderte decir cada una de tus verdades y que de verdad el WWE Universe, sepa quien en realidad eres, te juro que de aquí veremos de que correa sale mas cuero, espero poderte dar ese merecido, y creeme que encantado de poder compartir cuadrilatero contigo, tanto se decia que Masked el graaan luchador, sería rival a vencer en el King of the Ring... mi pregunta es.. ¿Donde quedo? si es cierto, se quedo en fase de grupos, gracias a mí y eso pretendo hacer de nuevo contigo, acabarte, destruirte, deshacerme de ti y de toda la corrupcion que estas ejerciendo aquí en WWE, voy a hacer el salvador de esta empresa, poco a poco me ire deshaciendo de toda esa basura que hay en la corporación y le daré al Universo de WWE, lo que en realidad merece, acabare con todo ese abuso de poder, y espero tengas los huevos suficientes para afrontar todo lo que te espera...

Masked Soldier, una vez te hice caer, y ahora te quedaras en el fondo, no me tentaré el corazon, prometo acabar contigo y de verdad será un placer poder compartir ring, con quien alguna vez fue a alguien que respete, si no hubiese conocido esa faceta tan negativa, tan mediocre de tu parte, creeme que hubiese querido ser como tu, en serio gracias a la vida, al destino que paso eso, si no hubiera estado lleno de tanta mediocridad, de tanta basura y hubiera sido una princesa, como lo eres tú, veamos de que estas hecho, este es solo el principio de una rivalidad, la cual vas a pedir que se acabe de toda las cosas que te diré vas a dejar de andarte con tanta mierda, veremos Masked si de verdad eres la leyenda de la cual tanto se habla, el polemico Masked Soldier, espero estes preparado viejo amigo y esa idea tan tonta de hacernos menos a los que no seamos de tu país o de tu mismo nivel "de conocimientos" yo te voy a demostrar que puedo y en serio lo demostraré que acabaré contigo, te veré en el ring tirado en el ring implorando que no siga con ese castigo, este es solo el comienzo de tu pesadilla, no quiero escuchar con Edgy, que quieres otro rival por que eso me demostraría miedo, pero no como te digo es el comienzo del fin para ti.

Necesito un lindo gatito que me acompañe a ver este nuevo imperio, la salvación ha llegado Masked Soldier, espero tu respuesta mediocre, princesa, ¿de que otra manera puedo llamarte? ya veremos con el paso de esta rivalidad... un gusto sera poder acabar con este legado de corrupcion... ¿Que dices?

Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 186 desde Hartford, Connecticut   RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Oct 2017 - 4:23

Que flojera responder, y más aún contra Icongay
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 186 desde Hartford, Connecticut   RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Oct 2017 - 17:09

Pido disculpas a Mica, me fue imposible responder pero al menos la promo quedó diosa. Cool
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 186 desde Hartford, Connecticut   RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Oct 2017 - 21:10

Oigan, quien me puede ayudar, no puedo enviar mp

Masked soldier me bloqueo para mandar mp y ver perfiles y nadie puede quitarmelo

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 186 desde Hartford, Connecticut   RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Oct 2017 - 22:31

Mafia escribió:
Oigan, quien me puede ayudar, no puedo enviar mp

Masked soldier me bloqueo para mandar mp y ver perfiles y nadie puede quitarmelo


¿Y porqué me acusas directamente a mi? Ha podido ser cualquiera de los otros admin del foro o que tú no lo tengas activado
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 186 desde Hartford, Connecticut   RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Oct 2017 - 23:22

Masked Soldier escribió:
Mafia escribió:
Oigan, quien me puede ayudar, no puedo enviar mp

Masked soldier me bloqueo para mandar mp y ver perfiles y nadie puede quitarmelo


¿Y porqué me acusas directamente a mi? Ha podido ser cualquiera de los otros admin del foro o que tú no lo tengas activado

Discutan mejor en su promo, creo que alguien ya te lo ha corregido Mafia, confirma si es correcto que ya puedes mandar MP
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 186 desde Hartford, Connecticut   RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Oct 2017 - 0:06

Mafia escribió:
Masked Soldier escribió:
Masked Soldier aparece en escena, después de la victoria contra Evil en Summerslam parece que tiene unas cosas que decir.

RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 1280x710

(Masked va entrando al ring y se queda mirando la arena, el público comienza a ovacionar y él guarda silencio por unos 10 segundos).

Hola gente, me agrada estar de vuelta en Monday Night RAW después de tantos años. Aquí hice mi debut en una batalla real por el extinto Smoking Championship hace exactamente 9 años, después de eso fui traspasado a ECW y no volví hasta día de hoy a pisar la marca roja como luchador, sin embargo, como directivo de esta marca guardo un grato recuerdo, parece ayer cuando el Chairman AJ Diablo me ofreció el puesto para tomar los mandos de esta marca, una marca que vivía seguramente la peor época de su historia, con gerentes generales que venían y volvían, ninguna estabilidad, todo caos... Yo acepté tomar el mando cuando peor estaban las cosas, con solo 6 usuarios en el roster y casi todos los títulos en ECW. Pero con trabajo y un gran roster logré revertir la situación, en esa época estaban gente como Ares, Taker LOD, Jomo, Culéxsempre, Campero, Lupita... todos ellos leyendas de WWE hoy en día y el día que decidí que mis días como gerente habían terminado la ovación que este público me brindó fue uno de los mejores recuerdos que tengo en mi vida.

Por eso me sentí en deuda con ustedes, Smackdown me ha dado mucho y es un programa al que guardo mucho cariño, pero quería tener la sensación de competir en RAW, el programa de los Lunes por la noche con 10 años de historia, porque pronto en No Mercy se van a cumplir 10 años desde que la empresa hizo su primer PPV, No Mercy 2007, exclusivo además de la marca roja.

En RAW hay grandísimos luchadores a los que me gustaría enfrentar y he demostrado que después del parón estoy más en forma que nunca y con las mismas ganas de competir que siempre, agradezco mucho a Evil el combate que me dio en Summerslam, juntos nos robamos la noche en el que posiblemente sea el mejor PPV en lo que llevamos de 2017, creo que Evil es un grandísimo competidor que puede volver a ser campeón mundial. Sin embargo, yo tengo la misma ambición que él, llevo más de un año sin competir por un título máximo y Jmanthys antes de largarse me prometió una oportunidad por él. El World Heavyweight Championship es historia viva, soy el luchador con más defensas en la historia de este título y si es el más prestigioso hoy en día en WWE es en parte gracias a las defensas que realicé en su día contra grandísimos rivales y en diversas circunstancias. Considero que Frank lo ha hecho bien hasta ahora, sin embargo creo que aún no ha tenido un rival de gran envergadura, le ganó el título a un Peep en horas bajas e hizo 3 defensas contra Necro que era un chico muy prometedor pero con 0 títulos mundiales y sin experiencia en este tipo de luchas, algún día nos cruzaremos amigo peruano, mientras ta....

(Una música interrumpe a Masked)




Masked.... Masked... Se escucha en el titantron y suena la musica y parecer ser que es Mafia!!!!! Mafia esta aqui de regreso en Monday Night RAW... ¿Que es lo que buscara? Veamos que sucede..

Masked Soldier una leyenda y un Gran Hall of famer.. me parece muy interesante el que hayas regresado a Monday Night Raw... fueron 9 largos años, ¿pero quiero preguntarte a quien carajos le importa la historia de alguien que dejo la " empresa que tanto quería" 9 años... si WWE tuvo sus mejores momentos fue sin su cancer que eran todos los españoles, toda esa corrupcion que existia, la corporación estaba llena de mucha mierda y desde que tu volviste esto regresó, mientras yo estaba a cargo, todo tranquilo, nada mas te dieron el puesto y esto se fue al carajo, regreso esa enfermedad que poco a poco va a ir matando WWE, esta empresa dejo de ser la mejor desde tu mando..

Dejame decirte algo, al principio cuando yo aun no tenia noción de lo que era esto, te consideraba uno de los mejores y sobretodo uno de los mas conocedores del mundo de la lucha libre, veia la manera en la en la que te desenvolvias en el cuadrilatero, hasta que por fin se nos hizo cruzarnos, y desafortunadamente esa idea que tenia de ti se fue al carajo, que bueno que me di cuenta, que no quería ser como esa persona que fingia totalmente quien era en realidad, podras ser muy bueno en el ring, pero tienes una mentalidad de una princesa, de alguien que alguien que no tiene los testiculos necesarios, para poder afrontar las cosas, y necesitas abusar de tu poder o de tu cargo para poder evitar, eso hiciste conmigo, hace unos meses, y creeme Masked Soldier o pequeño rey de chocolate, esto no se va a quedar así, desee tanto este momento de poderte decir cada una de tus verdades y que de verdad el WWE Universe, sepa quien en realidad eres, te juro que de aquí veremos de que correa sale mas cuero, espero poderte dar ese merecido, y creeme que encantado de poder compartir cuadrilatero contigo, tanto se decia que Masked el graaan luchador, sería rival a vencer en el King of the Ring... mi pregunta es.. ¿Donde quedo? si es cierto, se quedo en fase de grupos, gracias a mí y eso pretendo hacer de nuevo contigo, acabarte, destruirte, deshacerme de ti y de toda la corrupcion que estas ejerciendo aquí en WWE, voy a hacer el salvador de esta empresa, poco a poco me ire deshaciendo de toda esa basura que hay en la corporación y le daré al Universo de WWE, lo que en realidad merece, acabare con todo ese abuso de poder, y espero tengas los huevos suficientes para afrontar todo lo que te espera...

Masked Soldier, una vez te hice caer, y ahora te quedaras en el fondo, no me tentaré el corazon, prometo acabar contigo y de verdad será un placer poder compartir ring, con quien alguna vez fue a alguien que respete, si no hubiese conocido esa faceta tan negativa, tan mediocre de tu parte,  creeme que hubiese querido ser como tu, en serio gracias a la vida, al destino que paso eso, si no hubiera estado lleno de tanta mediocridad, de tanta basura y hubiera sido una princesa, como lo eres tú, veamos de que estas hecho, este es solo el principio de una rivalidad, la cual vas a pedir que se acabe de toda las cosas que te diré vas a dejar de andarte con tanta mierda, veremos Masked si de verdad eres la leyenda de la cual tanto se habla, el polemico Masked Soldier, espero estes preparado viejo amigo y esa idea tan tonta de hacernos menos a los que no seamos de tu país o de tu mismo nivel "de conocimientos" yo te voy a demostrar que puedo y en serio lo demostraré que acabaré contigo, te veré en el ring tirado en el ring implorando que no siga con ese castigo, este es solo el comienzo de tu pesadilla, no quiero escuchar con Edgy, que quieres otro rival por que eso me demostraría miedo, pero no como te digo es el comienzo del fin para ti.

Necesito un lindo gatito que me acompañe a ver este nuevo imperio, la salvación ha llegado Masked Soldier, espero tu respuesta mediocre, princesa, ¿de que otra manera puedo llamarte? ya veremos con el paso de esta rivalidad... un gusto sera poder acabar con este legado de corrupcion... ¿Que dices?


Me sorprende verte por aquí de nuevo, por un momento llegué a pensar que tenías dignidad y habías decidido retirarte, después de tu salida en la que extorsionaste a uno de nuestros directivos llegando incluso a amenazar a su familia..... ¿De verdad tienes la desfachatez de volver por aquí? Si hay alguien bipolar en esta empresa y que eres un auténtico cáncer eres tú, Mafia, siempre escudándote en argumentos estúpidos de si los españoles blabla, bien... dejemos de lado a los españoles, gente como Oscar, RateDX, Taker LOD, Jomo etc tienen una carrera más exitosa que la tuya y no son españoles. Simplemente te escudas en esas palabras para justificar que no has sido capaz de ganar por tus propios medios lo que esta gente si ha sido capaz de ganar con el sudor de su frente, sin poner excusas y asumiendo los problemas de frente.

Contigo de GM, WWE vivió una de las etapas más nefastas de su historia, los demás siempre tenían que trabajar por ti y solo dabas empuje a los que considerabas tus amiguitos, sino pregunta por el roster actual de RAW y Smackdown Live que opinan de ti como GM.

¿Y sabes otra cosa? En 2010 yo me fui porque supe que mi ciclo había acabado, no quería seguir chupando del bote y reclamando un puesto en la junta como has hecho tú todos estos años, y creeme que yo no soy tan buena persona como Vince Emilio, a mi me haces algo similar y no solo no vuelves aquí en tu vida, es que te voy a buscar a México...

RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Main_010

Yo respeto a la gente honrada y trabajadora, la gente que tiene clase sabe esperar, y tú no supiste Mafia, traicionaste a un amigo como Edgy queriendo echarle para ocupar tú su lugar, anteriormente me quisiste echar a mi por celos... todo esto por la rabieta tuya de querer siguiendo mandar, la necesidad de querer seguir sintiéndote importante, ¿Pero sabes algo?, quien decide realmente si eres importante es el público que nos ve cada semana, y no creo que una persona que va haciendo bullying a un compañero de trabajo e involucrando a su familia sea alguien bienvenido por aquí, RAW es un programa que ve mucha gente de todas las edades y a mi me parece de vergüenza que vuelvas a aparecer por aquí. Y por supuesto nunca entrarás en el Hall of Fame, ese puesto está reservado a la gente que tanto dentro como fuera del ring ha sido un referente para la empresa, se podría decir que el primer apartado lo cumples, pero... ¿Y el segundo?, ¿Crees que tú comportamiento ha sido bueno todos estos años?, ¿Crees que has sido un referentes para alguien? Cuando entrevistan a los usuarios siempre mencionan a Evil, Kaiser, Snake e incluso Monster como unos referentes, pero nunca a ti a pesar de que llevas más años en la empresa que ellos, ¿Porque será?, ¿Acaso te llegaste a hacer esa pregunta alguna vez?

Dentro de un año aciago para ti lo único de lo que puedes presumir es de un empate contra mi en el King of the Ring, empate que a la postre no te valió para nada, ¿De verdad ese es tu espíritu? Decir "Veamos, vamos a hacer balance del 2017... extorsioné a un miembro del WWE Corporate y su familia y le saqué un empate a Masked Soldier en el King of the Ring 2017, creo que no ha sido un mal año". Vaya, pensé que al menos seguías teniendo un poco de ambición, pero ya veo que no, algún día nos cruzaremos en un ring y te ensañaré una cosa que posiblemente no te haya ensañado nadie durante estos años, RESPETO.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 186 desde Hartford, Connecticut   RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Oct 2017 - 17:03

Masked Soldier escribió:
Mafia escribió:
Oigan, quien me puede ayudar, no puedo enviar mp

Masked soldier me bloqueo para mandar mp y ver perfiles y nadie puede quitarmelo


¿Y porqué me acusas directamente a mi? Ha podido ser cualquiera de los otros admin del foro o que tú no lo tengas activado

por que tu borrabas comentarios y todo eso, al tener esas acciones, te ganaste la desconfianza
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 186 desde Hartford, Connecticut   RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Oct 2017 - 17:22

SiskeUnohana escribió:
Icon One escribió:
SiskeUnohana escribió:


SUENA LA MÚSICA DE SISKE EL CERO MIEDO EN LA TITANTRON, ¡REGRESA A RAW DESPUÉS DE TREMENDA VICTORIA EN SUMMERSLAM!
RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Mqdefault
Sin lugar a dudas, Summerslam fue una noche maravillosa. Pasaron una gran variedad de cosas interesantes tanto buenas como malas, mal entendidos de gente estúpida que piensa que critico su trabajo por reclamar ignorancias, el fin de una carrera, pero... Obtuve la mejor victoria de mi carrera la noche de ayer. Summerslam fue la noche donde yo aposté mi vida y mi honor cara a cara vs SaaC en una lucha donde no tengo puta idea de si lo haya matado, pero santo cristo de combate que fue. Hicimos de todo y aguantamos todo tipo de castigos, una lucha sangrienta de inicio a fin donde literalmente nos estábamos matando a golpes en el ring por nuestro honor, pero yo ¡¡¡SALÍ VICTORIOSO!!! -El público ovaciona al venezolano-



Le demostré a ese hijo de su puta madre que era una mierda sobrevalorada, no pudo contra mí y tampoco podrá con nadie más. Ahora, la pregunta es: ¿Qué va a ser de Siske? Tuve tremendo combate y gran victoria la noche de ayer, así que creo que tengo el derecho de elegir como quiero ser empujado. Hace unas horas antes de empezar el show estaba hablando con Mick Foley acerca de unos planes personales que tengo y que quiero emplear, él me dio el visto bueno y yo, aquí en directo Siske el Cero miedo, ¡Soy el retador número 1 al título en parejas de Raw! -el público se queda bastante confundido-

Sé lo que están pensando, me están viendo cara de que estoy bromeando porque no saben quién va a ser mi aliado en esta ocasión, la respuesta es que yo ya tengo todo planeado, porque mi aliado es probablemente uno de mis mejores amigos en el deporte y un gran hermano de parte mía, mi compañero tag team será SR. GLITCH!!!

QUÉEEEEEEEEEEEEEE, ¡¡¡¡PERO SI GLITCH ES DE SMACKDOWN LIVE!!!!!

RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Whatsa17



En las próximas semanas verán el nacimiento de la mejor dupla que va a haber en WWE. Él y yo representamos el futuro de WWE y de la lucha a nivel mundial, nos conocemos desde antes y hemos luchado mano a mano, nos conocemos perfectamente en el aspecto luchístico, nosotros somos el futuro indiscutido de WWE. Nosotros vamos a acabar con estos viejos maricas de Snake y el otro que no me acuerdo, y será mejor que tengan mucho cuidado, porque ustedes no saben los que les espera en el cuadrilat...

ICON ONE ESTÁ INTERRUMPIENDO!!!!! ¿QUÉ VA A DECIR?



& aparece en la escena el ex campeón mundial en parejas, Icon aparece molesto & comienza a insultar a la gente & a un venezolano que estaba en el público le enseña comida... ¡Pero Icon se lo come enfrente de él!. Icon sube al ring & se encara con Siske que está molesto por negarle la comida a su paisano.

RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 5a80b1ef0ad6ee3abc8fa2c77f25b553--hulk-hogan-the-rock

Dejame decirles algo... BROTHERS... lo que pasó anoche fue algo totalmente INACEPTABLE, es inmensamente intolerable, el hecho de cargar un equipo por más de 8 meses llevándolo a lo más alto demostrando el porqué éramos los mejores en la división... JA. Todo era una vil mentira porque Campero & yo no éramos los mejores... YO ERA EL MEJOR. Por mi persona fui campeón en pareja, por mi fuimos hasta la final de Dusty Rhodes, por mi fuimos a Wrestlemania & ganamos en el evento más grande de todos...

Pero; ¿Realmente éramos la mejor pareja de la WWE?, Por supuesto que no, YO ERA EL LÍDER, era el que movía este equipo, el que hacía ver esta pareja como la mejor que ha existido en la WWE... Claro porque están hablando con el MEJOR CAMPEÓN INTERCONTINENTAL EN LA ÚLTIMA DÉCADA. Era obvio que tratándose de yo iba a resultar algo "GRANDIOSO"...

& estaba pensando toda la noche el cómo recuperaré lo que me pertenece por derecho, saber que Campero es un inútil bueno para nada, más aparte débil que se lesiona a cada rato, es el Marco Reus de WWE, dije; ¿Realmente el se merece ser mi compañero?, ¡NO!, yo merezco a alguien que pueda confiar, que tenga la confianza de cuando domine en el ring & de el relevo, el pueda finiquitar el trabajo & no al revés que sea la presa fácil para los demás... Estaba dando vueltas en mi casa, con una pizza en medio, con hamburguesas de McDonald's; Perdón, ¿Te antoje cierto?, en fin, ¿Quién será la pareja que pueda suplir a Campero & podamos recuperar los campeonatos en pareja?...

Pero cuando por fin decidí quién; resulta que llegas & dices que quieres ir por los títulos ¿Tú?, ¿Enserio?, creo que TODOS aquí presente sabemos que eres & serás un chiste, UN SIMPLE CHISTE, así que no pido... EXIJO mi revancha automática en este maldito show; ¿Porqué sabes que?, TENGO UN NUEVO COMPAÑERO... & su nombre... es... ¡Key Black!...

Así es gente Key Black a sido elegido para ser parte de la próxima mejor pareja de la historia de la WWE, se lo pedí a la directiva, se lo pedí al CEO de la empresa & lo han aprobado, Así que hambreado; ¿Qué harás al respecto?.

Me resulta bastante interesante que vengas a hablar de esa forma, "Broder". Te reconozco exactamente como te dices ser, has tenido tus debidos logros en la empresa y tengo el conocimiento suficiente para saber que aquí las cosas se ganan con verdadero esfuerzo y dedicación, resulta inspiracional lo que estás diciendo, aunque todo lo que digas sea maldita estupidez. Me miras a la cara, haces referencias estúpidas al estereotipo de mi país y de paso tienes los cojones de decirme "habriado"... ¿Qué haré al respecto? Sencillo, voy a prepararme junto con mi compañero Glitch para mi gran combate por el título en parejas para coronarnos campeones, tú te quedarás sin hacer nada con tu nuevo compañero que hace poses raras mientras lloras en tu puta cama con tu amigo huesos de vidrio. Yo los vencí a ustedes en mi debut con un marica que no hizo nada, sé exactamente lo que sientes cuando tienes un compañero que es un inútil, pero sabes algo, no deberías ser tan desagradecido con Campero porque gracias a ÉL estabas haciendo algo, "BRRODERRR".

Tú no sirves para nada y con alguien tan penoso como Keyblack no me llegarías a los talones, ¿qué quieres hacer? ¿Prefieres que yo mismo te mate esta noche o esperamos a que llegue el momento y te matamos a ti y a tu compañero? Yo no soy un maldito chiste, tú eres uno irónico, uno que da gracia por la lástima que da. Yo me gané mi oportunidad, es más, si quisiera podría ir por un título individual por el gran desempeño que di, pero ¿qué me dices de ti Icon? Estás viendo al futuro de WWE y en las próximas semanas verás AL FUTURO DE WWE.

Si tienes algún problema conmigo, esta noche tú y yo vamos a luchar para que veas con quién te estás metiendo. Tú tienes mucho más tiempo que yo en esto, pero yo puedo destacar mucho más que tú, si tanto dices que eres el líder y el que hace todo el trabajo sucio entonces derrótame en un mano a mano a ver si eres tan genio como dices ser. Además, hablando de comida, solo los nacos idiotas como tú comen en Mcdonalds.

RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT8S5EVRIKua1AWXipJ3pd75QfT6l9dKf2dAL0IpBQAvwvs7OSv

Bla bla bla bla ¡BLA!, aburres con tu parloteo de siempre; "Yo los vencí en mi debut", esa ocasión fue la única vez que has tenido la dicha de ganarle a alguien bueno en este roster & no a luchadores de bajo cartel como los que has enfrentado... PERO ¿Porqué no les dices a todos que eso es una vil farsa?, un debut que claro no queríamos que el "futuro" de la WWE quedara arruinada, ni  mucho menos que nosotros les diéramos una bienvenida amarga para ti & tu compañero pero aclarale a todos Siske que eso fue solo el principio, nosotros no los vimos como amenaza PORQUE NO LO SON.

Campero & yo esa noche nos confiamos, si, pero en nuestra mente sabíamos que ustedes iban a crecer & así lo hicieron Brother, más sin embargo solo cuentas lo que pasó aquella vez, porque no le cuentas a esta misma gente lo que pasó cuando nosotros nos ponemos serios... LOS DERROTAMOS, LOS HUMILLAMOS como las maricas que eran, que son & que serán hasta el día de su retiro.

No provoques a aquello que no puedas competir porque te puede salir el "tiro por la culata", siempre vas haciéndote el Big Guy, creyendote siempre el mejor, pensando que todos nosotros te vemos como un peligro, pero no mi amiguito, al contrario, gente como Snake, Frank, Smoke, Izzy, & yo, te vemos como un simple chiste, del Big Guy te queda como el "Big Gay", porque no asustas a nadie, no intimidas ni al gordo ese de la esquina, ni al niño que tiene el cartel de "Necro vuelve porfi", no asustas ni a una puta mosca & tu te jactas de cada semana, cada vestidor, cada salida por esa entrada de que eres el mejor, que has derrotado a "x" persona, cuando en realidad solo son tipos de bajo nivel.

¿Te quieres enfrentar a mi?, Veamos; El mejor campeón de la historia del intercontinental, un tipo que levantó una división muerta como los tags & la hizo la mejor en los últimos tiempos, un hombre que tiene 7 años en el negocio vs... ¿Un hombre que su máximo logro es vencer en su debut?. claro campeón, "todos aquí te tenemos miedo", pero te concedo tu petición, esta noche será el rematch de aquella ocasión, ya no habrá un Campero inútil ni tu compañero que nadie recuerda, solo seremos tu y yo & verás como retirarás todas las habladurías que has dicho hasta el día de hoy, porque después de lo que pase esta noche... TU BOCA QUEDARÁ CERRADA POR MUCHO TIEMPO.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 186 desde Hartford, Connecticut   RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Oct 2017 - 17:24

Mafia, yo tampoco puedo ver los perfiles de la gente. Pero no me es nuevo, hace muchisimo que estoy asi. Lo que hago para enviar mensajes es responer los que tengo en la bandeja de entrada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 186 desde Hartford, Connecticut   RAW 186 desde Hartford, Connecticut - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 186 desde Hartford, Connecticut
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» RAW 168 DESDE WASHINGTON, DC..
» WWE Raw 262 desde el Hartford Civic Center, Hartford, Connecticut
» RAW 172 desde Cleveland, OH.
» Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!
» RAW 182 desde Washington, DC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: