WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 186 desde Hartford, Connecticut

Ir abajo 
+10
Mafia
King Bokkai
Evil
Kashmir
Izzy
Rebel Smoke
CM Monster
Teddy Long
RateDX
El Superior
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 186 desde Hartford, Connecticut Empty
MensajeTema: RAW 186 desde Hartford, Connecticut   RAW 186 desde Hartford, Connecticut Icon_minitimeMar 3 Oct 2017 - 3:17



Comienza un nuevo RAW, la gente quiere ver ya a sus superstars favoritas y espera un show muy especial luego del tremendo Summerslam que tuvimos, hoy veremos a Evil quien esta listo para canjear su oportunidad mundial, veremos además a los nuevos campenes, esto y mucho mas en Mondat Night RAW!!! INICIAMOS!!

____________________________________________________

RAW 186 desde Hartford, Connecticut Tumblr_opb7v3RorA1w68wx3o1_500

Izzy aparece para celebrar su nueva obtención, además dice que estamos a escasos días de un canjeo y que lo veremos con dos títulos. July dice que si fuera un combate de ultimo hombre en pie no tendría tanta suerte, finalmente izzy acepta la propuesta de july y se pacta el combate para No mercy

___________________________________________________________________

RAW 186 desde Hartford, Connecticut 5558ec5ee1a139a67f7b0f90c5a0708f--tiger-mask-nacho-libre

Masked viene a celebrar su victoria y dice que muy pronto volverá al terreno mundial. Por sorpresa aparece Mafia alguien muy conocido por Masked y le dice que se deje de tonterías, que las cosas sedicen luchando. Mick Foley aparece y pacta un combate.

__________________________________________________________


Primera lucha

Izzy viene en estado máximo, sin perder en ningún ppv desde su contratación, por otra parte Mafia viene fresco y veremos si tiene lo suficiente para vencer al nuevo campeón Hardcore.

RAW 186 desde Hartford, Connecticut XG0R9bO vs RAW 186 desde Hartford, Connecticut BV00im5
_______________________________________________________________________________

RAW 186 desde Hartford, Connecticut Cena-returns-on-wwe-raw

Evil sale a escena y dice que ayer no fue el final que esperaba, pero hoy las cosas serán diferentes y seguirá siendo el Nemesis de Frank. El peruano sale a responderle a Evil con traje y dice que es un ser imparable en la empresa, además promete también acabar con la carrera de evil como lo hizo con Necro.

______________________________________________________________

RAW 186 desde Hartford, Connecticut 302_WM33_04022017mm_6778--0ae52b36d7450f7eb1cd4e2200419dd0

Kashmir dice que no importa la derrota de Summerslam, que es de minima importancia para el, porque lo que realmente importa es la clausula de revancha que tiene en la mano, la cual pacta para la próxima semana en RAW. Bokkai se dice listo para el reto y que otra vez caerá.

______________________________________________________________

Segunda lucha

Kashmir y Bokkai tienen sus diferencias desde antes de Great Balls of fire, pero ahora necesitaran de la unión si quieren vencer a los nuevos campeones en parejas.

RAW 186 desde Hartford, Connecticut AHTHLRd & RAW 186 desde Hartford, Connecticut CKZqowP vs RAW 186 desde Hartford, Connecticut L5kdNQH & RAW 186 desde Hartford, Connecticut VDg4LXC

__________________________________________________________

RAW 186 desde Hartford, Connecticut Pentagonjr

Siske Unohana dice que hablo con el GM y luego de su gran actuacion en summerslam han decido que es aspirante al titulos en parejas, por lo cual presenta a su Nuevo compañero. Icon One aparece y dice que eso no es justo ya que aunque Campero este lesionado el tiene un nuevo compañero, además dice que tiene clausula de revancha y que Key black es su nuevo compañero.

_______________________________________________________

RAW 186 desde Hartford, Connecticut 44c9a-1502542710-800

Saac dice que no se siente bien de perder de esa forma y que actualmente no merecería estar en el ring pero se levantara de esta por todos sus peep, pero antes de que se retire le aparece MrMITB Kaiser y lo reta a un combate en No mercy.

________________________________________________________________

Tercera lucha

Siske en Summerslam consiguio la Victoria mas importante en lo que lleva de su carrera, busca mantener un buen momento contra un hombre de cuidado como lo es Icon One, veremos si el venezolano enmascarado puede imponerse contra el excampeon en parejas.

RAW 186 desde Hartford, Connecticut UtXQbWZ vs RAW 186 desde Hartford, Connecticut YwiZ1zw





________________________________________

Main Event

Frank tiene su mayor reto en definitiva como campeón, el poder de Evil de regreso, el némesis de Frank se hace presente y hoy quiere acabar con Frank veamos si el campeón sale vivo del main event.

WHC Match

Frank(c) vs Evil

____________________________________________

En Hell in a cell se dará el combate Kevin Owens vs Shane McMahon en una Hell in a cell match, la pregunta es ¿Te parece correcta la estipulación y el rival sabiendo de las capacidades de Owens? Argumenta.

LIMITE: MARTES 10 DE OCTUBRE



Última edición por Edgybunion el Mar 3 Oct 2017 - 3:47, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 186 desde Hartford, Connecticut Empty
MensajeTema: Re: RAW 186 desde Hartford, Connecticut   RAW 186 desde Hartford, Connecticut Icon_minitimeMar 3 Oct 2017 - 3:31

Puto aqui cobro el one night after ppv debes pober la lucha de frank ante mi
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

RAW 186 desde Hartford, Connecticut Empty
MensajeTema: Re: RAW 186 desde Hartford, Connecticut   RAW 186 desde Hartford, Connecticut Icon_minitimeMar 3 Oct 2017 - 3:38

Edgy no lee twitter (hehe)


Me voy a putear & violar a Siske otra vez... Cool
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

RAW 186 desde Hartford, Connecticut Empty
MensajeTema: Re: RAW 186 desde Hartford, Connecticut   RAW 186 desde Hartford, Connecticut Icon_minitimeMar 3 Oct 2017 - 4:34

Vales verga. Te violé en mi debut con una respuesta de como 15 lineas, penoso. Llorón. Si no le pudiste a Nex, ¿cómo esperas ganarme?
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW 186 desde Hartford, Connecticut Empty
MensajeTema: Re: RAW 186 desde Hartford, Connecticut   RAW 186 desde Hartford, Connecticut Icon_minitimeMar 3 Oct 2017 - 6:05



Suena la canción del argentino, Izzy, y el estadio ovaciona de manera inmediata.

RAW 186 desde Hartford, Connecticut Screen-Shot-2015-07-23-at-7.52.35-AM

El argentino luce su nueva adquisición mientras el público ovaciona con más fuerza al ver su presencia, al ritmo de la música, el Universo WWE hace la pose de Izzy mientras este avanza por la rampa con una sonrisa ante tal muestra de cariño, este sube al ring, la música se apaga e Izzy comienza con su show de carisma, no sin antes presumir nuevamente de su título.

RAW 186 desde Hartford, Connecticut 80fe5239f8803e6188d13d85f55d53839a355a54_hq

¡¡¡Hartford, Connecticut!!! -El público corea como ya es costumbre las siguientes palabras con Izzy- ¡¡¡¡El Rey ha llegado!!!! Uff ¿No es hermosa esa sensación de satisfacción que tienen cuando cumplen con lo que dijeron? Ayer fue una noche increíble, no tuve la lucha que deseaba, ni siquiera sabía que diablos estaba haciendo, pero ahí es donde vieron la calidad de mi rival, no sólo no dió la cara hasta llegado el evento, sino, que no entendió ni siquiera esta estipulación que tanto "Dominó", así que campeón... Oh, cierto, el título es mío, me rectifico, EX campeón, creo que se acaba de demostrar que sos un auténtico falso, el Rey derrocó al monstruo de su trono hecho de paja, pero no sólo eso, también demostré que llegaste hasta este punto porque no enfrentaste a absolutamente NADIE, y no lo digo por maldad pero ¡Por favor! Poner a un novato sin experiencia previa contra un tipo de 2 metros tiene un resultado absolutamente obvio, July, sos ¡Falso! No tenes absolutamente ningún mérito para venir a presumir, sólo sos un tipo grande que confía en su potencia, pero no pudo ante la habilidad y experiencia de su gran prueba, si pensaste que yo no merecía tu atención como para que te hagas presente, que era menos que tus anteriores rivales ¡Te equivocaste! Se ve que no hiciste bien tus deberes, porque para que apuntes si quieres volver a enfrentarme, de donde vengo, dominé un título similar a este por un año entero, fui el dueño absoluto del terreno extremo, por mi pasó gente novata, gente con futuro, gente que representaba el nivel actual y absolutas leyendas de sus respectiva empresas ¿Y así creías que me podías vencer? Si guardaba respeto por vos, lo perdí, e imagino que el Universo WWE también, porque esto no se arregla con la excusa de "Me confié", esto no se arregla con absolutamente nada, simple y llanamente, te superé.

La gente ovaciona e Izzy sonríe de forma burlona mientras luce de nuevo su título

RAW 186 desde Hartford, Connecticut Tumblr_nrxidhOHOk1tfdt9co3_250

Y no solamente superé a mi rival de ayer, esa noche fue emocionante de principio a fin, vivimos una carnicería como lo fue Siske vs SaaC, tuvimos momentos emotivos como el retiro de Necro, tuvimos absolutamente de todo, y obvio, no faltaron las demostraciones, como la victoria de Smoke ante Jomo, demostrando que la nueva generación es mejor, también, la demostración de que RAW es la marca superior con ese Main Event de lujo, y como no, yo también demostré varias cosas.
Primero: Demostré que July era un campeón falso.
Segundo: Demostré que SIEMPRE cumplo con lo que digo.
Pero esto no es lo importante porque ya lo mencioné, lo importante viene ahora, y es que...

Tercero: Demostré que puedo ganar sin tener que recurrir a ese maldito poder.

-La gente no entiende de lo que Izzy habla, pero este sigue su promo con completa normalidad-

Sin mas divagación al respecto, fue una noche estupenda, así que sólo toca celebrar, pero no será ahora, será mañana con amigos cuando lo más aburrido de WWE, SmackDown, sea emitido, mientras tanto, tengo que advertir varias cosas, poseo un maletín que me permite retar al campeón Intercontinental cuando yo quiera y ahora, también tengo el cinturón que me corona como dueño del terreno extremo, por lo que decidí algo, en las próximas semanas, voy a canjear mi maletín por el cinturón Intercontinental, Bokkai, lo hago oficial. -Izzy toma un tono de voz lleno de determinación-

Tenes los días contados.

Y creo recordar que ya lo mencioné, pero yo no me confío como Kashmir, yo siempre me aseguro de tomar todas las precauciones para ganar, y ni tu locura ni la pintura de tu cara te van a salvar de perder ese amado título que tanto te costó ganar, el Universo de WWE quiere verme levantar ese oro, por eso mismo ha llegado el momento. Y no sólo eso, también tengo que advertir otra cosa.


RAW 186 desde Hartford, Connecticut Balor-title4

Si July quiere su revancha, va a tener que dar la cara ahora mismo, que no se esconda y haga las cosas en backstage, que deje de actuar desde las sombras y venga a decirle al hombre que lo venció sus deseos de caer de nuevo, de lo contrario, me voy a encargar de que esta sea su última oportunidad de poseer este cinturón.

El Universo WWE e Izzy se quedan esperando a que suene la canción de July, pero esto no sucede tras pasar varios segundos rozando el minuto y el campeón Hardcore se ve forzado a retomar la palabra.

¿En serio? ¿No vas a aparecer? ¿Vas a hacerme pasar por la misma basura que las semanas antes de SummerSlam? ¿Actuando sobre que te ataque cuando no era así mientras escapabas de mí? Entonces vamos a redoblar la apuesta, en algunas semanas, cuando canjee mi maletín por el título Intercontinental, voy a sostener en mis hombros no sólo uno, sino DOS títulos, el que le arrebaté a July, y el que le haya arrebatado a Bokkai, lo que significa que voy a avanzar un paso más y el susodicho "monstruo" me va a tener fuera de su alcance, voy a ser Campeon Hardcore y Campeón Intercontinental y después ¡¡¡Voy a apuntar al mundo!!! ¿Por qué?

¡¡¡¡PORQUE EL REY ASÍ LO DICE!!!!

Así que si buscás con tanto anhelo este cinturón, aparecé ahora, porque esta es tu última oportunidad, vamos July, el tiempo corre.

Tic, tac, tic, tac...


Izzy se apoya en las cuerdas con una sonrisa que emana superioridad y comienza la nueva espera por July ¿Aparecerá?

RAW 186 desde Hartford, Connecticut Finn-balor6
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW 186 desde Hartford, Connecticut Empty
MensajeTema: Re: RAW 186 desde Hartford, Connecticut   RAW 186 desde Hartford, Connecticut Icon_minitimeMar 3 Oct 2017 - 6:12

Promos más rápidas del Oeste parte 2, y genia además, como debe ser.

En fin, Edgy, si July no aparece ¿Qué tal si hacemos esto un Izzy vs Izzy? De todas formas, hasta ya lo parece, cada segmento lo llevé yo... En fin.
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

RAW 186 desde Hartford, Connecticut Empty
MensajeTema: Re: RAW 186 desde Hartford, Connecticut   RAW 186 desde Hartford, Connecticut Icon_minitimeMar 3 Oct 2017 - 6:45

Espero la Promo de EVIL.
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

RAW 186 desde Hartford, Connecticut Empty
MensajeTema: Re: RAW 186 desde Hartford, Connecticut   RAW 186 desde Hartford, Connecticut Icon_minitimeMar 3 Oct 2017 - 10:11

¿En serio que lo del pedazo de pesao de Izzy va en serio? Joder, que tortura de tío. RAW 186 desde Hartford, Connecticut 1505004552

Mica, espero tu promo. Hagamos algo grande como cuando en GBoF. Me encantó haberte careado entonces y la semana que viene nos tenemos que robar el show!
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW 186 desde Hartford, Connecticut Empty
MensajeTema: Re: RAW 186 desde Hartford, Connecticut   RAW 186 desde Hartford, Connecticut Icon_minitimeMar 3 Oct 2017 - 10:39

Bokkai escribió:
¿En serio que lo del pedazo de pesao de Izzy va en serio? Joder, que tortura de tío. RAW 186 desde Hartford, Connecticut 1505004552

Mica, espero tu promo. Hagamos algo grande como cuando en GBoF. Me encantó haberte careado entonces y la semana que viene nos tenemos que robar el show!

Yo también te quiero.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 186 desde Hartford, Connecticut Empty
MensajeTema: Re: RAW 186 desde Hartford, Connecticut   RAW 186 desde Hartford, Connecticut Icon_minitimeMar 3 Oct 2017 - 15:03

Izzy reclama que le editan mensajes pero es insoportable.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

RAW 186 desde Hartford, Connecticut Empty
MensajeTema: Re: RAW 186 desde Hartford, Connecticut   RAW 186 desde Hartford, Connecticut Icon_minitimeMar 3 Oct 2017 - 16:43

En tu debut... JA, eso fue penoso, en SNME me puse serio & te violé, ahora de nuevo esta semana.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RAW 186 desde Hartford, Connecticut Empty
MensajeTema: Re: RAW 186 desde Hartford, Connecticut   RAW 186 desde Hartford, Connecticut Icon_minitimeMar 3 Oct 2017 - 16:52

Icon One escribió:
Edgy no lee twitter (hehe)


Me voy a putear & violar a Siske otra vez... Cool

Putear?

Me llevas?
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

RAW 186 desde Hartford, Connecticut Empty
MensajeTema: Re: RAW 186 desde Hartford, Connecticut   RAW 186 desde Hartford, Connecticut Icon_minitimeMiér 4 Oct 2017 - 0:55

Izzy escribió:
Yo también te quiero.

Contra un tipo como tú que solo mete mierda, y no me vale la puta estupidez de la joda de los huevos, como me pongan un combate te puedes meter el título y tu ego de mierda por el culo, porque gentuza como tu le quita las ganas a la gente de ponerse en serio con esto. Me das asco, y si me lo editan me importa una mierda.

Me cansas, tío. Me cansas una barbaridad. Eres insoportable, pesado hasta decir basta y la puta mierda "de las jodas" y "que los foros son así" me ponen enfermo. Digan lo que quieran de Teddy y su forma de hacer las cosas, pero él al menos hace de este foro un lugar serio y no el sitio de los "jijís y jajás".

No me gusta causar problemas, lo hice al prinicipio que llegué con Duduman y aprendimos a calmarnos. Volví con ganas, creo que he demostrado muchas cosas y que estoy siendo mucho mejor que antes, pero esto ya me está cabreando.

Ojalá se te atragante el maletín de los huevos, el campeonato de mierda y tu puta sobradez que me pone de muy mala ostia.

Que te den. Y si quieren tomar medidas contra mi, encantado de leer MP's. Si me banean, me da igual. Necesitaba decirlo. Dios, me cansas la paciencia.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 186 desde Hartford, Connecticut Empty
MensajeTema: Re: RAW 186 desde Hartford, Connecticut   RAW 186 desde Hartford, Connecticut Icon_minitimeMiér 4 Oct 2017 - 1:26

Bokkai vamos a romperla y que todos sigan hablando de nosotros. A la gilada ni cabida
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW 186 desde Hartford, Connecticut Empty
MensajeTema: Re: RAW 186 desde Hartford, Connecticut   RAW 186 desde Hartford, Connecticut Icon_minitimeMiér 4 Oct 2017 - 1:36

Bokkai escribió:
Izzy escribió:
Yo también te quiero.

Contra un tipo como tú que solo mete mierda, y no me vale la puta estupidez de la joda de los huevos, como me pongan un combate te puedes meter el título y tu ego de mierda por el culo, porque gentuza como tu le quita las ganas a la gente de ponerse en serio con esto. Me das asco, y si me lo editan me importa una mierda.

Me cansas, tío. Me cansas una barbaridad. Eres insoportable, pesado hasta decir basta y la puta mierda "de las jodas" y "que los foros son así" me ponen enfermo. Digan lo que quieran de Teddy y su forma de hacer las cosas, pero él al menos hace de este foro un lugar serio y no el sitio de los "jijís y jajás".

No me gusta causar problemas, lo hice al prinicipio que llegué con Duduman y aprendimos a calmarnos. Volví con ganas, creo que he demostrado muchas cosas y que estoy siendo mucho mejor que antes, pero esto ya me está cabreando.

Ojalá se te atragante el maletín de los huevos, el campeonato de mierda y tu puta sobradez que me pone de muy mala ostia.

Que te den. Y si quieren tomar medidas contra mi, encantado de leer MP's. Si me banean, me da igual. Necesitaba decirlo. Dios, me cansas la paciencia.

¿Como tomarse enserio insultos de gente por internet? Ese es el punto principal, porque incluso aquellos que insultan saben que si el otro tiene la suficiente madurez, va a saber que no tiene por qué ofenderse, y te preguntarás por qué, respondo con otra pregunta ¿En qué afecta eso a tu vida cotidiana? Gente como Evil principalmente, o Monster, no hay que tomarse enserio cuando te dicen algo por acá porque sus motivos son más que obvios, e incluyo a Monster porque por más mal que me caiga, es un claro referente de lo que menciono. Hay que tener humor, de lo contrario, esto sería un lugar de lo más frío.

¿Soy un soberbio? Para nada, me tengo confianza porque estoy con muchas ganas de cumplir mis objetivos acá, pero yo noto en tus últimas palabras que parece que te molesta que haya anunciado que voy a canjear, en ese caso, no entiendo el motivo de esto ¿Es por la promo? Es el único lugar donde estoy soberbio, en personaje, pero en fin, no te entiendo, Kashmir es tu rival, la que tiene la oportunidad y no me saltó al cuello pese a que sabe que voy a canjear también.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 186 desde Hartford, Connecticut Empty
MensajeTema: Re: RAW 186 desde Hartford, Connecticut   RAW 186 desde Hartford, Connecticut Icon_minitimeMiér 4 Oct 2017 - 2:32

Yo lo que pretendo evitar es que aquí haya un ambiente similar al de WAW con lo de "X es puto" "jiji" "jaja", y censurar de inmediato los insultos que no hacen más que generar mal rollo entre usuarios como se ha podido comprobar. Por lo que lo siento pero seguiré editando comentarios que contengan comentarios hirientes, creo que no beneficia en nada al foro y solo genera malestar. Más de un usuario se ha ido por eso y no estoy dispuesto a que la cifra siga incrementando. Si quieren hacer "jodas" váyanse al grupo de whatsapp que para eso está, esto es un foro público y hay que saber comportarse.

Hay varias formas de generar actividad sin molestar a los demás, demonios... si tenemos la casita del desmadre para ello, hagan juegos, preguntas, aprovechen para preguntar en las entrevistas. Incluso pueden comentar sin necesidad de dañar a nadie como ha sucedido en las puntuaciones de Summerslam donde todo el mundo ha opinado sin faltar al respeto y con coordialidad.





Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW 186 desde Hartford, Connecticut Empty
MensajeTema: Re: RAW 186 desde Hartford, Connecticut   RAW 186 desde Hartford, Connecticut Icon_minitimeMiér 4 Oct 2017 - 2:34

Teddy Long escribió:
Yo lo que pretendo evitar es que aquí haya un ambiente similar al de WAW con lo de "X es puto" "jiji" "jaja", y censurar de inmediato los insultos que no hacen más que generar mal rollo entre usuarios como se ha podido comprobar. Por lo que lo siento pero seguiré editando comentarios que contengan comentarios hirientes, creo que no beneficia en nada al foro y solo genera malestar. Más de un usuario se ha ido por eso y no estoy dispuesto a que la cifra siga incrementando. Si quieren hacer "jodas" váyanse al grupo de whatsapp que para eso está, esto es un foro público y hay que saber comportarse.

Hay varias formas de generar actividad sin molestar a los demás, demonios... si tenemos la casita del desmadre para ello, hagan juegos, preguntas, aprovechen para preguntar en las entrevistas. Incluso pueden comentar sin necesidad de dañar a nadie como ha sucedido en las puntuaciones de Summerslam donde todo el mundo ha opinado sin faltar al respeto y con coordialidad.






Yo no hice nada para faltar el respeto a Bokkai de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

RAW 186 desde Hartford, Connecticut Empty
MensajeTema: Re: RAW 186 desde Hartford, Connecticut   RAW 186 desde Hartford, Connecticut Icon_minitimeMiér 4 Oct 2017 - 2:56

& se dice que en algún momento de la historia los hombres cazaban mamut's...
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW 186 desde Hartford, Connecticut Empty
MensajeTema: Re: RAW 186 desde Hartford, Connecticut   RAW 186 desde Hartford, Connecticut Icon_minitimeMiér 4 Oct 2017 - 5:03

Concuerdo con el mensaje escondido del wey de arriba
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

RAW 186 desde Hartford, Connecticut Empty
MensajeTema: Re: RAW 186 desde Hartford, Connecticut   RAW 186 desde Hartford, Connecticut Icon_minitimeMiér 4 Oct 2017 - 5:41

La verga es para meterla sino no
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

RAW 186 desde Hartford, Connecticut Empty
MensajeTema: Re: RAW 186 desde Hartford, Connecticut   RAW 186 desde Hartford, Connecticut Icon_minitimeMiér 4 Oct 2017 - 13:59

Por mi parte entono el "mea culpa" pues se me juntaron diversos motivos por los cuales ya estaba de un humor de perros y solo me faltó leer ciertas cosas para estallar. Cierro el asunto y si Izzy o quien sea quiere hablar del tema, por MP charlo encantado.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW 186 desde Hartford, Connecticut Empty
MensajeTema: Re: RAW 186 desde Hartford, Connecticut   RAW 186 desde Hartford, Connecticut Icon_minitimeVie 6 Oct 2017 - 23:16

Sigo en busca de July...
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 186 desde Hartford, Connecticut Empty
MensajeTema: Re: RAW 186 desde Hartford, Connecticut   RAW 186 desde Hartford, Connecticut Icon_minitimeSáb 7 Oct 2017 - 3:35




Suena la música de Kashmir y éste sale a escena junto a Maryse, se los ve bastante serios luego de lo sucedido en SummerSlam. Suben al ring, Kashmir pide un micrófono y se dispone a hablar...

RAW 186 desde Hartford, Connecticut Normal_WWE_RAW_2017_04_17_720p_HDTV_x264-Ebi_0345

Kashmir:
Damas y caballeros sean bienvenidos a Monday Night RAW, sean bienvenidos al día uno del regreso del único y verdadero Kashmir. Summerslam claramente no fue mi noche, así como tampoco lo fue el RAW anterior, y el anterior, y el anterior, y el anterior. No estuve atravezando mi mejor momento, perdí mi campeonato y el King of the Ring en la misma semana. Muchos de los que están allá atrás hubieran desaparecido si estuvieran en mi lugar, saludos a July, pero yo no. El domingo cuando llegué a mi casa después de Summerslam miré donde vivo, vi mis autos, mis perros, a mi hermosa esposa, me miré en el espejo y me di cuenta que simplemente soy lo mejor que tiene la WWE en este momento. TODOS los que están allá atrás estaban felices de verme perder porque saben que nunca van a poder ser como yo, saben que por más que entrenen duro, todos los días de la semana, nunca van a poder tener la mitad del talento que tengo yo. Seguramente muchos están allá atrás burlandose de mi en este momento, pero la verdad es que se necesita mucho coraje para venir acá afuera y admitir que no he estado en mi mejor forma últimamente. A diferencia de ellos yo soy una persona humilde, es algo de lo que MUCHOS deberían aprender, saludos a Siske. Hoy es el día uno del regreso del verdadero Kashmir, a partir de hoy la mitad del roster que está allá atrás será callado y todo el mundo volverá a hablar de como nadie puede parar a Kashmir.

RAW 186 desde Hartford, Connecticut Normal_WWE_RAW_2017_04_17_720p_HDTV_x264-Ebi_0424

Graben este show, guarden mis palabras porque siempre cumplo con lo que digo. Le dije a Monster que nos veríamos en la final del Rey del Ring y miren lo que pasó, le gané. (Kashmir hace una pausa) ¡¡YO gané el King of the Ring!! ¡YO cubrí a Monster y la cuenta llegó a tres!! ¡Qué casualidad que el referee estaba distraído ACOMODANDO EL ESQUINERO! ¿Really? ¿Really? ¿Really? ¿En serio Foley? ¿En serio Teddy? ¿Eso es lo mejor que se les ocurrió hacer para evitar que YO gane? ¿Saben qué? No importa porque, a diferencia de la mayoría de los tipos que están allá atrás, yo nací para triunfar, yo soy el éxito personificado ¿Quieren quitarme el Intercontinental Championship? ¡Adelante! ¿Quieren hacerme perder la final del Rey del Ring? ¡Adelante! El hecho de ser su principal prioridad tan solo alimenta mi ego ¿Y saben qué es lo mejor de todo? Tengo una revancha por el Intercontinental Championship ¡Sí! ¡No me olvido! Foley me quería quitar mi revancha ¡Incluso llegó a ofrecerme un trato! Sí, ese es el GM que tiene Monday Night RAW. Un GM que quiere quitarme mi legítima revancha ¡Sólo porque el actual campeón le cae bien y yo no! Nadie me va a quitar mi revancha, ni Foley, ni Bokkai, ni Monster, ni ningún trato. Voy a usar mi revancha y voy a recuperar mi título. No será hoy, no será mañana, será cuando yo diga y será cuando Bokkai menos se lo espere. Llegará un día en el que creas que estás a salvo y feliz - con tu título, muñequitos y cosas raras que nadie entiende- y de repente toda tu felicidad se volverá cenizas en tu boca, y sabrás que nunca debiste meterte conmigo. Bienvenido al día uno del regreso de Kashmir y al menos uno de tu reinado.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 186 desde Hartford, Connecticut Empty
MensajeTema: Re: RAW 186 desde Hartford, Connecticut   RAW 186 desde Hartford, Connecticut Icon_minitimeSáb 7 Oct 2017 - 3:37

Lista la promo rozando el límite de la cuarta pared. Tkm Liam
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

RAW 186 desde Hartford, Connecticut Empty
MensajeTema: Re: RAW 186 desde Hartford, Connecticut   RAW 186 desde Hartford, Connecticut Icon_minitimeSáb 7 Oct 2017 - 3:57

Cuando quieras hambriado...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 186 desde Hartford, Connecticut Empty
MensajeTema: Re: RAW 186 desde Hartford, Connecticut   RAW 186 desde Hartford, Connecticut Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 186 desde Hartford, Connecticut
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RAW 168 DESDE WASHINGTON, DC..
» WWE Raw 262 desde el Hartford Civic Center, Hartford, Connecticut
» RAW 172 desde Cleveland, OH.
» Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!
» RAW 182 desde Washington, DC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: