Cantidad de envíos : 252 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 29 Localización : Lima, Perú.
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: WWE Superstars (Cartelera 16-08-10) Miér 18 Ago 2010 - 5:02
WWE Presenta :
Superstars
Hoy venimos con el segundo show de superstars donde muchos vienen agotadps del PPV acontesido, hoy habra una ecepcion de 5 luchas, vamos con el show :
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Primera Lucha : Esta lucha a pedido de los luchadores, el ganador del MITB de SD hara pareja con un novato de FCW, lo mismo hara Big Evil que en el PPV digamos que no tubo tanto exito, sera una lucha con mucha intensidad : - Xtreme Tiger Checo(Mr MITB of SD!) y Victor 4 vs Big Evil y Jorge 13
Segunda Lucha : El campeon de la WWE demostrara porque se llama "El Rey", ya que esto sera un Handicap Match, ya que se enfrentaran quiza a la mejor pareja actual de la WWE, Campeones Unificados y uno de sus integrantes gano el MITB de RAW, mucha suerte a los participantes : - 100% Indy(Ken Anderson(Mr MITB of RAW) y Devil Iori)(WWE Unifieds Tag Teams Champions) vs Maxs Jhordan(WWE Championship.
Tercera Lucha : Esta noche haremos una ecepcion, ya que el FCW King Of Fighters de Rugal Kane se pone en juego antenada menos que el actual FCW World Heavyweight Championship, batalla con buena pinta que promete : - Rugal Kane(FCW King Of Fighters y ECW Champion) vs Asesino Jr.(FCW Heavyweight Champion)
Cuarta Lucha : El reciente United States Champion se enfrentara al actual WHC, los dos tienene nivel para que esta lucha sea quizas la mejor de la noche, campeon vs campeon, mucha suerte : - Smooka(WWE United States Champion) vs Violence Creed(WWE World Heavyweight Champion)
Quinta Lucha : La lucha estelar de la noche ha llegado, como la semana pasada hoy tambien tenemos una lucha de marcas donde esta vez sera un SD! vs RAW vs ECW, y sera un Elimination Tag Team Match, seguro esta lucha traera bastante polemica, suerte a todos : - RAW Team(Criki y Charly Riot!!!) vs SD! Team(Jaime L y Straight Savior) vs ECW Team(Cule X Sempre y AJ Diablo).
Pregunta :
¿Que opinas del regreso de Bryan Danielson a WWE?.Te parecio bien la opcion de Danielson al regresar a esta empresa?
Eso es todo.
(Respuestas hasta el Lunes)
Saludos...
Última edición por Red Styles el Miér 18 Ago 2010 - 5:16, editado 2 veces
Charly Riot!!! WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 104 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Localización : Tijuana B.C. Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Charly Riot!!! Finishers Moves: Riot Bomb!!! (Canadian Destroyer) Brainbustaaaaahhh!!! Signature moves: Scorpion Death Lock
Tema: Re: WWE Superstars (Cartelera 16-08-10) Miér 18 Ago 2010 - 5:11
WOW dificil pelea....
mas vale que contestes perra ¬¬ (criki) xD
Xtreme Tiger checo RAW Superstar
Cantidad de envíos : 380 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 27 Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate) Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,
Tema: Re: WWE Superstars (Cartelera 16-08-10) Miér 18 Ago 2010 - 5:37
ERROR era Xtreme Tiger checo y Sergio vs Big Evil y Victor 4, pero igual no hay problema
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: WWE Superstars (Cartelera 16-08-10) Miér 18 Ago 2010 - 5:39
Sera difícil mas no imposible, aunque contestando a un 30 % de lo que puedo me jodo a todos esos mediocres luego contesto
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: WWE Superstars (Cartelera 16-08-10) Miér 18 Ago 2010 - 5:46
Charly Riot!!! escribió:
WOW dificil pelea....
mas vale que contestes perra ¬¬ (criki) xD
Jodete xD.
Ojala respondas cabron xD
Sickest Tijuana Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 957 Reputación en Backstage : -18 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
Tema: Re: WWE Superstars (Cartelera 16-08-10) Miér 18 Ago 2010 - 11:27
ESTE SERA UN GRAN PASO PARA IR POR EL TITULO DE CREED
Cule x Sempre Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
Tema: Re: WWE Superstars (Cartelera 16-08-10) Miér 18 Ago 2010 - 13:19
Arjona Jr. escribió:
Sera difícil mas no imposible, aunque contestando a un 30 % de lo que puedo me jodo a todos esos mediocres luego contesto
Dijo el rey mediocre a los grandes luchadores de ECW.
Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
Tema: Re: WWE Superstars (Cartelera 16-08-10) Jue 19 Ago 2010 - 5:21
Cule x Sempre escribió:
Arjona Jr. escribió:
Dijo el que nunca pudo ganarle a Rugal Kane y renta naves espaciales.
xD
Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
Tema: Re: WWE Superstars (Cartelera 16-08-10) Jue 19 Ago 2010 - 10:49
RugalKane escribió:
Cule x Sempre escribió:
Arjona Jr. escribió:
xD
Te recuerdo que en WWE vamos 2-1 a mi favor? Es que desde que te quedaste sin mustang creo que te falla la memoria
Y no alquilo nada
Christian X WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 326 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 27 Localización : Arequipa-Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Christian X Finishers Moves: 450° Splash Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault
Tema: Re: WWE Superstars (Cartelera 16-08-10) Jue 19 Ago 2010 - 20:41
Red Styles me podrias dar para la proxima semana una lucha con Survivor Orton??
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
Tema: Re: WWE Superstars (Cartelera 16-08-10) Vie 20 Ago 2010 - 4:56
Cule x Sempre escribió:
RugalKane escribió:
Cule x Sempre escribió:
Arjona Jr. escribió:
xD
Te recuerdo que en WWE vamos 2-1 a mi favor? Es que desde que te quedaste sin mustang creo que te falla la memoria
Y no alquilo nada
Haha una por Interferencia y DQ y otra por no contestar por las vacaciones? Tsss esas no son victorias mi Culito xD
Xtreme Tiger checo RAW Superstar
Cantidad de envíos : 380 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 27 Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate) Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,
Tema: Re: WWE Superstars (Cartelera 16-08-10) Vie 20 Ago 2010 - 6:55
Red Styles diras que hago muchos pedidos xD pero la proxima semana quiero este match:
Xtreme Tiger checo y Cule X Sempre vs Rugal Kane y Violence Creed
Ok Eso Es Todo, Bueno solo si Rugal, Cule y Creed aceptan
Tema: Re: WWE Superstars (Cartelera 16-08-10) Vie 20 Ago 2010 - 10:29
RugalKane escribió:
Cule x Sempre escribió:
RugalKane escribió:
Cule x Sempre escribió:
Arjona Jr. escribió:
xD
Y no alquilo nada
Haha una por Interferencia y DQ y otra por no contestar por las vacaciones? Tsss esas no son victorias mi Culito xD
A caso la derrota del Barça contra el Inter por 3-1 no fue legal y era injusta? Es lo mismo, es una derrota y si das excusas como estas demuestras ser un mal campeon
A esto se le llama...:
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: Re: WWE Superstars (Cartelera 16-08-10) Vie 20 Ago 2010 - 20:48
Red Styles la proxima semana pones esta lucha por favor xD
RateDX vs El Espanto
Ambos aceptamos y es para callarle la boca a ese hablador.
Salu2!!!
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: WWE Superstars (Cartelera 16-08-10) Vie 20 Ago 2010 - 21:55
La semana que viene Erick
The Dagger Asesino Vs The Creed Edge por el Telenovelas Championship xD
Tema: Re: WWE Superstars (Cartelera 16-08-10) Sáb 21 Ago 2010 - 5:47
Cule x Sempre escribió:
RugalKane escribió:
Cule x Sempre escribió:
RugalKane escribió:
Cule x Sempre escribió:
Arjona Jr. escribió:
xD
Y no alquilo nada
A caso la derrota del Barça contra el Inter por 3-1 no fue legal y era injusta? Es lo mismo, es una derrota y si das excusas como estas demuestras ser un mal campeon
A esto se le llama...:
Ardido por que no me pudiste ganar el ECW Championship
Tema: Re: WWE Superstars (Cartelera 16-08-10) Sáb 21 Ago 2010 - 10:21
Si tuviese que estar ardido por cada vez que he perdido, el mundo seria un incendio
Kashmirr WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 252 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 29 Localización : Lima, Perú.
Tema: Re: WWE Superstars (Cartelera 16-08-10) Mar 24 Ago 2010 - 5:32
Faltan bastantes que no han respondido, asi que tienen hasta mañana a las 5:30pm, ya que llegare en la noche y posteare el show.
Saludos.
Sickest Tijuana Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 957 Reputación en Backstage : -18 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
Tema: Re: WWE Superstars (Cartelera 16-08-10) Mar 24 Ago 2010 - 6:12
Red Styles escribió:
Faltan bastantes que no han respondido, asi que tienen hasta mañana a las 5:30pm, ya que llegare en la noche y posteare el show.
Saludos.
AAAAAAAAAAAAAAAAAA NO.
PORQUE? SOLO POR QUE EL MEDIOCRE ROSTER, NO RESPONDE, TIENES QUE ESPERARRLOS?
MAL GM MAL GM..
Kashmirr WWE Free Agent
Tema: Re: WWE Superstars (Cartelera 16-08-10) Miér 25 Ago 2010 - 1:16
Si claro, ojala alguien te haga caso orate.
SokerCution WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 308 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 30 Localización : Mexico DF
Ficha de Luchador Apodo en lucha: SokerCution Finishers Moves: >Running enzuigiri >Cross armbreaker >Cradle Shock Signature moves: >Enzuigiri >Tiger Driver 91 >Shining Wizard >Wrist Clutch Exploder >Poison Rana >Ciclon Rana >Burning Hammer >German Suplex (Todas Las Variaciones) >Capture Suplex>Cattle Mutilation >Sharpshooter >Chikara Special>Shotting star prees > full nelson slam >bulldogging headlock>Frankensteiner>Electric chair
Tema: Re: WWE Superstars (Cartelera 16-08-10) Miér 25 Ago 2010 - 4:24
como se pelean cule y rugal por el mustang pero va este si es un verdadero auto :
Spoiler:
The Lost Hero WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 552 Reputación en Backstage : 9 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Edad : 29 Localización : San Ramon, Costa Rica
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Lost Hero Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick
Tema: Re: WWE Superstars (Cartelera 16-08-10) Miér 25 Ago 2010 - 23:06
Yo No Se Uds, Pero A Mi Este Me Parece Mas Moderno
Spoiler:
Tema: Re: WWE Superstars (Cartelera 16-08-10) Jue 26 Ago 2010 - 2:20
No es un Mustang, es un Shelby Super Snake!!!! coooooncha peludaa.......