Cantidad de envíos : 252 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 29 Localización : Lima, Perú.
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: WWE Superstars(Cartelera 26-07-10) Lun 26 Jul 2010 - 23:09
WWE Presents: "WWE Superstars!"
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Buenas noche publico, hoy reabrimos nuevamente el show de Superstars, habrá nuevas sorpresas, habrá luchas de equipos muy importantes acá en WWE, una lucha muy extrañada como es el Smackdown vs RAW, y sobre todo el tan esperado Main Event que será entre el World Heavyweight Championhip Violence Creed vs el WWE Championship Maxs Jhordan, así que prepárense para este show de infarto:
Primera Lucha : El nuevo equipo “Los Willys” que desde su inicio digamos que no han hecho una buena actuación, pero hoy la tienen no tan fácil ante el ex y el actual Campeón Europeo, que de seguro será una lucha que romperá barreras, suerte a los dos equipos : Los Willys(Willy Bradshaw Layfield y Criki) vs RateDX y Xtreme Tiger Checo
Segunda Lucha : Esta lucha sera un 2-3 Handicap Match, donde el que tiene la menor diferencia de personas es 100% Indy que en esta lucha demostrara porque son campeones en pareja hasta hoy en día, luchara ante una nueva generación de luchadores de la nueva “ECW” que vienen arrasar a WWE : ECW Xtremistas(AJ Diablo, Survivor y Christian X) vs 100% Indy(Ken Anderson y Devil Iori)
Tercera Lucha : Hace tiempo que no vemos un Smackdown vs RAW, esta noche por fin la podemos apreciar, donde los representantes de cada marca lucharan a muerte para llevar a la cima a su respectiva marca, suerte que esta lucha llevara muchas emociones : Smackdown Team (Lost Hero, Legend Killer Lashley y Taker Lord Of Darkness) vs Raw Team (Smooka, Evan Sydal y Straight Hitman)
Main Event : La lucha mas importante de la noche ha llegado, como decíamos el World Heavyweight Championship vs el WWE Championship se enfrentan por el poderío, acá se demostrara que campeón es el mejor y porque se merece tener ese titulo en sus manos, suerte campeones: The Maxs Jhordan(WWE Champion) vs Violence Creed(World Heavyweight Champion)
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Pregunta :
¿Crees que Kane haga un buen papel como WHC?
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
(Respuestas hasta el Sabado)
Bueno eso es todo.
Saludos.
Última edición por Red Styles el Lun 26 Jul 2010 - 23:34, editado 1 vez
»χтяємє 666« WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 318 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 29 Localización : Tijuana, Baja California
Ficha de Luchador Apodo en lucha: »χтяємє 666« Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver
Bueno te respondere, sinceramente se me olvido poner a alguien del roster de FCW o NXT da igual, en el proximo show te pondre a varios siempre y cuando sean responsables.
Saludos.
Cantidad de envíos : 318 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 29 Localización : Tijuana, Baja California
Ficha de Luchador Apodo en lucha: »χтяємє 666« Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver
Bueno te respondere, sinceramente se me olvido poner a alguien del roster de FCW o NXT da igual, en el proximo show te pondre a varios siempre y cuando sean responsables.
Saludos.
Compa, No Era Una Queja...Solo Era Una Pregunta xD Saludos
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Saludos.
Compa, No Era Una Queja...Solo Era Una Pregunta xD Saludos
xD, esta bien bro no me habia amargado.
The Rock WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 468 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Valencia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico) Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)
Cantidad de envíos : 957 Reputación en Backstage : -18 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
Tema: Re: WWE Superstars(Cartelera 26-07-10) Mar 27 Jul 2010 - 2:21
MmmMmMMM Tienes razon empiezan las quejas.
1.- No ntc jaja, buen show, seria bueno que la proxima semana me pongas contra lost hero, quiero vencerlo de una vez por todas
Bueno suerte a los que participan.
The Lost Hero WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 552 Reputación en Backstage : 9 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Edad : 29 Localización : San Ramon, Costa Rica
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Lost Hero Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick
Tema: Re: WWE Superstars(Cartelera 26-07-10) Mar 27 Jul 2010 - 4:35
Siċқèىт Ŧíĵцąиα ωαяяισЯ escribió:
1.- No ntc jaja, buen show, seria bueno que la proxima semana me pongas contra lost hero, quiero vencerlo de una vez por todas
Que Asi Sea, Lo Bueno Es Que Aqui Es Nada Mas De Opinion, Wiki No Ayuda
Pero Sickest, Si Te Crees Tan Bueno, Te Reto A Que En El Proximo Superstars Tengamos Una Lucha Con Unicamente Preguntas De Imagenes, Cosa Que Tambien Le Pido A Red Styles... Asi Me Asegure De Mandar A La Mierda Un Troll De Libano Que tambien Se Creia Muy Bueno, Y Ahora Te Toca, Muajaja xD
Salu2!
Smooka Hall of Famer
Cantidad de envíos : 557 Reputación en Backstage : 9 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 35 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: WWE Superstars(Cartelera 26-07-10) Mar 27 Jul 2010 - 4:52
Hey! No había visto que tenía lucha acá y ni siquiera se me hubiera ocurrido pasar. No tengo quejas, me tocó un buen equipo y también buenos rivales, me parece que va a ser un buen show. Como siempre mi objetivo va a ser derrotar a Taker LoD, alguna vez lo voy a hacer, no puede ser que siempre me quede en buenas luchas.
El ME puede ser algo muy interesante.
¿Otra vez los Willys? Si vuelven a perder deberían dejar de darles importancia (?). Confio en RateDX y Xtreme Tiger Checo.
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: WWE Superstars(Cartelera 26-07-10) Mar 27 Jul 2010 - 5:00
La otra semana quiero un enfrentamiento ante Xtreme Tiger Checo espero que asi sea. Buena cartelera, saludos.
Sickest Tijuana Warrior WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 957 Reputación en Backstage : -18 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 33 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
Tema: Re: WWE Superstars(Cartelera 26-07-10) Mar 27 Jul 2010 - 5:08
The Lost Hero escribió:
Siċқèىт Ŧíĵцąиα ωαяяισЯ escribió:
Que Asi Sea, Lo Bueno Es Que Aqui Es Nada Mas De Opinion, Wiki No Ayuda
Pero Sickest, Si Te Crees Tan Bueno, Te Reto A Que En El Proximo Superstars Tengamos Una Lucha Con Unicamente Preguntas De Imagenes, Cosa Que Tambien Le Pido A Red Styles... Asi Me Asegure De Mandar A La Mierda Un Troll De Libano Que tambien Se Creia Muy Bueno, Y Ahora Te Toca, Muajaja xD
Salu2!
Ok de imagenes sera, pero de cuantas estariamos hablando unas 2 o 3? xDD
Tendras competencia, no fallare, en este show!!
Cantidad de envíos : 552 Reputación en Backstage : 9 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Edad : 29 Localización : San Ramon, Costa Rica
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Lost Hero Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick
Tema: Re: WWE Superstars(Cartelera 26-07-10) Mar 27 Jul 2010 - 5:14
2 o 3?, Obvio Que Mas
Sickest Tijuana Warrior WWE Free Agent
Tema: Re: WWE Superstars(Cartelera 26-07-10) Mar 27 Jul 2010 - 5:17
Stemm en ese caso declino xDD, que te parece una de opinion y unas 2 de imagen?
Tema: Re: WWE Superstars(Cartelera 26-07-10) Mar 27 Jul 2010 - 5:22
Si Se Puede En El Siguiente Superstars, Una Lucha Contra Criki.. Quiero Ver Si Es Tan Bueno O Simplemente Destrozarlo...
Que Te Parece Criki?
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: Re: WWE Superstars(Cartelera 26-07-10) Mar 27 Jul 2010 - 5:44
Yo quiero luchar contra algun luchador de RAW.
Para demostrarles que SmackDown! es la mejor marca.
¿Quien se quiere enfrentar contra mi que no sea de SD! ?
Luego Respondo y los willys no son competencia.
Salu2!!
Anderson Hall of Famer
Cantidad de envíos : 236 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 32 Localización : Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Ken Anderson Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: WWE Superstars(Cartelera 26-07-10) Mar 27 Jul 2010 - 5:49
RateDX escribió:
Salu2!!
Vaya.. Vaya, ahora que Recuerdo, Que no quedamos con algo pendiente Que Saldar?
Que Dices Rated, una vez mas Contra The Fallen?
Creed Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1342 Reputación en Backstage : 20 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Pittsburgh, Pennsylvania
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Fighter for Fun Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.
Tema: Re: WWE Superstars(Cartelera 26-07-10) Mar 27 Jul 2010 - 8:10
Genial, conmienza Superstars.
Me enfrento a Maxs Jhordan, sera un buen Main Event para el regreso de Superstars.
Maxs Jhordan WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 247 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 33 Localización : Santiago de Chile
Tema: Re: WWE Superstars(Cartelera 26-07-10) Mar 27 Jul 2010 - 12:14
Trailer Oficial The Maxs Jhordan (WWE Champion) 2010
Voz de Fondo: Oficialmente la "Era The Maxs Jhordan" a iniciado, Logro ganar el Campeonato que todos desean tener en su poder ...Y para mala suerte de los que anhelan este campeonato tienen que saber que The Maxs Jhordan a llegado a el nivel de la "Excelencia". Ya las palabras sobran para acreditar su poderio, ya que su talento habla por si solo, ya gano todo en RAW y a ganado a cada uno de sus oponentes sin escepciones, ya ha logrado cada cosa que se ha propuesto en RAW ya se ha consolidado en WWE como "El Mejor luchador de la Compañia" .The Maxs Jhordan ahora es Indiscutiblemente el maximo icono de RAW, Porque el es.....
EL REY............ EL REY............ DE REYES....!!!!
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Tema: Re: WWE Superstars(Cartelera 26-07-10) Mar 27 Jul 2010 - 19:28
Xtreme Flyer escribió:
Si Se Puede En El Siguiente Superstars, Una Lucha Contra Criki.. Quiero Ver Si Es Tan Bueno O Simplemente Destrozarlo...
Que Te Parece Criki?
¿Quieres Una Lucha?
La Tienes, En El Proximo Superstars Contra Mi Persona.
Tema: Re: WWE Superstars(Cartelera 26-07-10) Mar 27 Jul 2010 - 19:54
Criki escribió:
Xtreme Flyer escribió:
Que Te Parece Criki?
¿Quieres Una Lucha?
La Tienes, En El Proximo Superstars Contra Mi Persona.
Ya Estas..
Tema: Re: WWE Superstars(Cartelera 26-07-10) Mar 27 Jul 2010 - 21:48
Jajajaja, Sickest, Naaa, Ahora No Llores, Te Metiste En La Boca Del Lobo Y Nadie Te Ayudara, Si Quieres Un Reto Conmigo, Tienen Que Haber Por Lo Menos Unas 5-6 Minimo, Y Si Quieres Esta Bien, Una De Opinion...
Tu Ayer Estuviste De Acuerdo, Ahora O Todo O Nada... Elige
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: Re: WWE Superstars(Cartelera 26-07-10) Mar 27 Jul 2010 - 22:41
Ken Anderson escribió:
RateDX escribió:
Salu2!!
Vaya.. Vaya, ahora que Recuerdo, Que no quedamos con algo pendiente Que Saldar?
Que Dices Rated, una vez mas Contra The Fallen?
OK man ahora solo falta que Red Styles lo acepte
RateDX vs Ken Anderson
Ya era hora man recuerdo que me dejaste fuera del MiTB xD bueno claro que acepto, quiero mi revancha
Kashmirr WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 252 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 29 Localización : Lima, Perú.
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: WWE Superstars(Cartelera 26-07-10) Mar 27 Jul 2010 - 22:55
Lost Hero y Criki vs TWO(Sickest Tijuana Warrior y Xtreme Flyer)