Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: WWE Superstars:Miami HEAT Dom 23 Mayo 2010 - 21:19
WWE Superstars:Rapid Heat
Desde Otawa,Canadá comienza WWE Superstars
Rugal Kane entra en escena con el micrófono en la mano.La música no deja de sonar pero Rugal comienza a hablar.Habla del campeón de la ECW,Crki que lo traicionó y formó con Lionheart The Rockers.Habla de que el solo se puede cargar al equipo entero y que tiene muchas ganas de vengarse por que el quería una GENERATION OF DESTRUCTION 2.0
1.Handicap match:Rugal Kane vs The Rockers
The Rockers llegan al ring,pero Rugal ya los recibe con un suicide Splash mientras nos vamos a un corete comercial
Volvemos al ring donde Rugal Kane domina al ECW Champion,le aplica el Chokeslam y busca la cuenta 1,2 … no llega a 3.Rugal levanta a Crki,pero este lo empuja y consigue buscar el relevo,es ahora Straight Himan quien va a por la maquina roja con un big boot y … GTS ... Crki quiere entrar,distrae al refere y SH se saca un puño americano y golpea la cara de Rugal que comienza a sangrar … el no se da cuanta y SH busca la cuenta 1,2 … 3 victoria para The Rockers
increible combate k acaba de pasar....pero k esta pasando aki en la arena las luces se estan apagando y prendiendo y ohhhhhhhh myyyyyy goddddddddddd una explosion en la entrada kien sera pero que se oye
comentaristas:esssssssssss brak the vampirooooooooooooo,hace 2 meses k no lo veia para k vendra
braK:IM BACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK,bueno mi ausencia fue por k en WM 3,cuando me aplicaron la GTS tuve una contusion,pero ya estoy de regreso listo para destruir a kien sea,llegando ala arena bi a un tipo k me puso un reto en backstage,no se kien sea,pero si me oye lo estoy retando la proxima semana aki en superstars...........ah y una cosa para ustedes no me llamen brak the vampiro eso fue antes ahorra soyyyyyyyy rated-BRAKKKKKKKKKKKKKKKKKK
El comentarista recuerda que todo en este mundo se puede comprar,un mensaje del Gm de Superstars
Sale ahora Mr Personalidad riendose del video que acaban de pasar por la pantalla y dice que los españoles son el admerreir de la lucha libre.Ahora se saca un poster de Extreme Rules en el que sale culé x sempre festejando que ha ganado el titulo de la WWE y la rompe,alegando que el campeón de RAW ...
Culé x sempre sale y dice que este es el himno que a él le representa,que le es de un país entre España y Andorra llamado cataluña y que apoya a Mr Personalidad en su causa.Retan a cuelquier pareja espeñola enfrentarse a ellos
2.Mr Personalidad y Culé x sempre (WWE Champion) vs Pareja de luchadores españoles misteriosos
¿Wath? Rafa Insunza ¿que hace aqui el patrocinador de WWE? Viene con ropa de luchador y viene a tapar la boca de Mr Personalidad y de culé
Si,es el regreso,es la vuelta de la pasión por la lucha libre,es Jaime L,el ex campeón de la ECW que viene a defender a su país.Los luchadores se preparan y … suena la campana con Rafa Insunza y culé sobre el ring,Rafa comienza rápidamente con un pick a la cara de culé,lo agarra y candado,culé revierte y vuelca a rafa para otro candado,pero Rafa toca las cuerda y culé tiene que soltar.Ambos en pie,toma de nucas,culé tien más fuerza y lo manda a la lona,Leg Drop pero … rafa se aparta y le da el relevo a Jaime L que entra arrasando a cule con lariats y … se encara con Mr personalidad que está en su esquina.Jaime L lo agarra por la máscara queriendo quitarsela,pero culé x sempre llega por la espalda y Backcracker que destroza a Jaime,busca la cuenta 1.2 y …. Rafa al salve,pero entra Mr Personalidad a atacar a Rafa y lo saca del ring, ahora culé en el poste para su 5 Stars frogg splash pero …
Es imposible,The Rock is The King está aqui!!! La gente se vuelve loca,le llueven todo tipo de objetos,es uno de los hombres más odiados de la historia.Una de las sillas que le lenzan,la coje,corre hacia el ring y parece que va a tacar al campeón de la WWE pero …pasa de él,entra al ring y va a por Jaime,que reacciona y se sale.En ringside Mr Personalidad mete a Rafa Insunza en el ring y TRITK lo va a golpear con la silla,pero el árbitro se la quita … culé x sempre se lanza desde el poste contra TRITK,lo esquiva y DDT para Culé.Ahora Jaime L discute con TRITK y ambos dicen que España tiene que ganar este combate.El refere no sabe que hacer hasta que Rafa Insunza sube con al silla y golpetazo a Mr personalidad,el refere decreta Descalificación pero al cosa siggue en el ring.Los luchadores del equipo internacional están en el suelo mientras que los luchadores españoles celenbran pero … OMG,TRITK ataca a Rafa Insunza con un spinebuster,ahora va a por Jaime pero este se baja del ring y se va mientras el ring se llena de gente.Un final de combate muy raro,pero que han ganado los luchadores del team internacional
RAW RECAPITULATION (Suena la música de The Legend Killer Lashley y este sale al ring con varias vendas por todo el cuerpo)
Lashley:Hola!!!!Cuanto tiempo público de RAWr,hoy estamos todos aquí para asistir al Draft de la WWE,uno de los momentos y shows más interesantes e importantes de la empresa,por que hoy mismo,en el show que ustedes están apreciando ahora mismo,en vivo y en directo,en alta definición,puede cambiar el rumbo de la empresa para siempre,por que puede que hayan luchadores que cambien de marca y también cambien el rumbo de la marca convirtiéndose en los número uno de la marca y esto puede pasar conmigo mismo,aunque no quiero marcharme de Smackdown y menos ahora que soy el Intercontinental Champion,ya que lo conseguí en una dura lucha y por eso voy hoy vendado por todas partes,pero eso da igual por que soy el campeón y eso es lo que importa,derroté a The Pathetic Legend,a Friki Styles y a The Loser Hero.
(El público se ríe y Lashley también)
Lashley:Jejeje,que bueno que soy,cada día paso más tiempo con mis fans y cada día me parezco más a ello,como se nota mi cambio de actitud,cuando no tenía amigos,era uno más del roster,pero el día que decidí cambiar,el día que decidí hacer lo correcto,todo cambió y este cambió quedó plasmado ayer mismo en Extreme Rules,bueno,también quiero decirles que Lionheart se ha equivocado al dejarme tirado y al irse con su novio Criki,tengo imágenes de ellos dos juntos que demuestran la homosexualidad de ambos,se que están ansiosos de verlas,pero no lo haré por que yo no soy el mismo tipo de persona que Lionheart,yo no soy un traidor que apuñala a sus amigos por la espalda,es más,yo ya estoy preparando algo grande,un team de los buenos que dejará en ridículo a "The Rockers" y lo haré atacándoles por la cara por que yo tengo un par de cojones,no como otros,yo soy The Legend Killer Lashley,el Intercontinental Champion,yo gané al luchador que derrotó a Lionheart en el mismo PPV en que el perdió el título y demostré ser mejor que el,eso es todo lo que le tenía que decir a Lionheart añadiendo esto otro,ahora voy a por ti,venga,pongo en juego mi Intercontinental Championship si quieres en todas nuestras luchas,o tienes miedo a ser humillado?
(El público respalda a Lashley con gritos y aplausos de ánimo)
Lashley:Dejando atrás el tema de Lionheart,solo me queda decir que pase o no a RAW en el draft,la semana que viene,a la otra y la otr,así hasta el fin de la empresa,siempre me acordaré de todos ustedes por que son de los mejor que hay en toda la WWE junto al público de Smackdown y ojalá pueda volver a verlos otra vez,además de que tengo que anunciar que esta noche se conocerá una noticia bomba,ustedes esperen y verán.
Lashley reta a Criki a salir al ring ...
ALEXANDER RYBAK,el invitado especial de WWE Superstars de esta semana sale y los operarios de WWE YR! traen unas copas con bolitas.Dentro de cada bola está el nombre de un luchador que será drafteado al azar por el Guest Host.Servirá de aperitivo para el WWE Draft 2010
Vattitude has been drafted to NXT Jaime L has been drafted to SD! Rugal Kane has been drafted to RAW
ALEXANDER RYBAK anuncia que 2 horas antes de WWE Over The Limit Superstars se celebrará en ese mismo estadio con los luchadores que se queden fuera del PPV.
Rated DX se quejaba la semana pasada de no tener buenos rivales y esto ha llegado a oidos del Gm de Superstars que le va a dar un combate a su altura
3.Rated DX (WWE European Champion) vs Red Styles en lucha de 2 o 3 caidas sin límite de tiempo *Survivor mira la lucha desde Backstage
La gran decepción de la noche.las respuestas de Red fueron penosas mientars que Rated DX no repondio.Red Styles gana en 2 al hilo mientras Rated DX pierde credibilidad como campeón
Mañana nuevo show de WWE Superstars con la gente que no entre en Over The Limit
Última edición por AJ Diablo el Sáb 29 Mayo 2010 - 17:30, editado 1 vez
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: Re: WWE Superstars:Miami HEAT Dom 23 Mayo 2010 - 21:20
Notas de WWE Superstars
-Para responder hasta el jueves -Viernes resultados -Sabado nuevo show -No se hace otro post aparte para los resultados,se edita este -Cualquier luchador de WWE puede participar
Devil Iori ECW Superstar
Cantidad de envíos : 1397 Reputación en Backstage : 11 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 29
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Insane Man Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface. Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
Tema: Re: WWE Superstars:Miami HEAT Dom 23 Mayo 2010 - 21:22
Se ve innovador pero ahora se va a poneer bueno Rugal a Raw eso significa que me lo van a poner enfrente.
AJ Diablo WWE Corporate
Tema: Re: WWE Superstars:Miami HEAT Dom 23 Mayo 2010 - 21:28
Devil Iori escribió:
Se ve innovador pero ahora se va a poneer bueno Rugal a Raw eso significa que me lo van a poner enfrente.
Si quieres participar y no estas en la cartelera puedes mandar una promo pro MP
Devil Iori ECW Superstar
Cantidad de envíos : 1397 Reputación en Backstage : 11 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 29
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Insane Man Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface. Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
Tema: Re: WWE Superstars:Miami HEAT Dom 23 Mayo 2010 - 21:33
AJ Diablo escribió:
Devil Iori escribió:
Si quieres participar y no estas en la cartelera puedes mandar una promo pro MP
Ponme pero para el otro show es que me gusta mas hacer promo donde todos lo vean y me insulten XD
Invitado Invitado
Tema: Re: WWE Superstars:Miami HEAT Dom 23 Mayo 2010 - 22:09
Miguel, no publiques Superstars cuando aún no hemos dado los resultados del draft, y no adelantes cambios ni des spoilers que resta emoción, xD.
Última edición por The Masked Soldier el Dom 23 Mayo 2010 - 22:12, editado 1 vez
AJ Diablo WWE Corporate
Tema: Re: WWE Superstars:Miami HEAT Dom 23 Mayo 2010 - 22:10
The Masked Soldier escribió:
Miguel, pero no publiques Superstar cuando aún no hemos dado los resultados del draft, y no adelantes cambios ni des spoilers que resta emoción, xD.
Es la 1º vez que el Suplemental draft es antes que el draft XD
PD:Si no lo hago me matan estos cabrones jaja
Devil Iori ECW Superstar
Tema: Re: WWE Superstars:Miami HEAT Dom 23 Mayo 2010 - 22:13
Shitt ya tenia la AK 47 preparada XD
Straight Savior WWE Corporate
Cantidad de envíos : 276 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Straight Savior Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner
Tema: Re: WWE Superstars:Miami HEAT Dom 23 Mayo 2010 - 22:52
► Jujujuju,Ante Rugal Kane,Esto Se Ve Bueno...Y Innovador....
►This Is The Debut Of The Rockers!!! Rugal...You Head Is My!!
Wolfgang Rugal Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
Tema: Re: WWE Superstars:Miami HEAT Lun 24 Mayo 2010 - 0:23
Asi o más fácil? xD
Gracias por la lucha, salu2 y pues, la Metralleta Roja va a la Marca Roja
AJ Diablo WWE Corporate
Tema: Re: WWE Superstars:Miami HEAT Lun 24 Mayo 2010 - 1:50
AK47,Metralleta ...
¿sabeis lo k se me ha venido a la cabeza?
AK47 era uno de lso spams en YR! cuando yo llegue y lo de metralleta ... Rugal ¿eres fan de batista? XD XD
Cantidad de envíos : 1264 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 29 Localización : Cancún, México
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rugal Kane Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000 Signature moves: Nash's
Tema: Re: WWE Superstars:Miami HEAT Lun 24 Mayo 2010 - 3:30
AJ Diablo escribió:
AK47,Metralleta ...
¿sabeis lo k se me ha venido a la cabeza?
AK47 era uno de lso spams en YR! cuando yo llegue y lo de metralleta ... Rugal ¿eres fan de batista? XD XD
Este we xDDDD
RateDX RAW Superstar
Cantidad de envíos : 6081 Reputación en Backstage : 32 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Localización : Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Tema: Re: WWE Superstars:Miami HEAT Lun 24 Mayo 2010 - 18:59
Interesantes lo de Superstars.
Solo es una pregunta de opinion????
Bueno luego respondo
Por fin tengo un rival decente para ver que tanto he mejorado.
Salu2!!!!!!!
AJ Diablo WWE Corporate
Tema: Re: WWE Superstars:Miami HEAT Lun 24 Mayo 2010 - 19:33
Solo es una pregunat de opinión porque luchareis en vuestra marca y en superstars de vez en cuando y comprendo que no hay ganas de 10 preguntas a la semana
Creed Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1342 Reputación en Backstage : 20 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Pittsburgh, Pennsylvania
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Fighter for Fun Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.
Tema: Re: WWE Superstars:Miami HEAT Lun 24 Mayo 2010 - 20:14
Se ve genial esto, suerte AJ Diablo, cuando quieras me puedes usar sin probleam
the omega legend Hall of Famer
Cantidad de envíos : 573 Reputación en Backstage : 10 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 30 Localización : sevilla
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Omega Legend Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido) Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),
Tema: Re: WWE Superstars:Miami HEAT Lun 24 Mayo 2010 - 20:25
A mi tambien contra creed ¬¬ XD
Cule x Sempre Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
Tema: Re: WWE Superstars:Miami HEAT Lun 24 Mayo 2010 - 21:04
Eso del sistema de solo 1 pregunta de opinion me gusta mucho!
Ya respondere luego o mañana xD
Mr. Personalidad WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 37 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 18/05/2010 Localización : San Luis Potosí
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mr.Personalidad Finishers Moves: Horqueta Azteca, Gori Bomb y Atlántida Signature moves: Plancha suicida, Monkey Flip, Standing Surfboard Strech, Paro Special, German Suplex, Headstand Rolling Headscissors, Double Underhook Indian Deathlock, Yurikamome, Flying Cross Chop, Hanging Arm Trap Stump Puller, Grounded Manjigatame, Sitout Powerbomb, Alejandrina, Spanish Fly, Guerrero Special
Tema: Re: WWE Superstars:Miami HEAT Lun 24 Mayo 2010 - 22:56
Ante todo quiero decir que no respondí al Draft a pesar de que mi GM me recomendó que lo hiciera, pero si no lo hise fue porque no vengo aquí a ser reserva ni segundo plato de nadie, eso que todo el mundo lo tenga muy claro, no voy a estar en una lucha de jobbers entrando a última hora, vengo aquí a ser estelar y no un luchador de segundo plano, pronto dominaré en NXT próximamente, pero antes tengo hoy una lucha en Superstars contra dos patéticos españolitos a los que aplastaré con gusto, los españoles son la vergúenza de la lucha libre a la que los muy pendej0s la llaman "Pressing Catch", no sé que diablos es eso, pero la mayoría además son una panda de paletos con un lenguaje de cantina más que penoso, "J0der tio, amos a ganar este combate", "La WWE es la leche tronco", es realmente penoso ese tipo de gente, los españoles en general son así de imbéciles, y a un luchador de escuela mexicana como yo no lo van ni siquiera a toser, sé que tengo a mi lado a un catalán friki que espero que no me estorbe mucho en mi lucha de hoy, mejor dicho, que me pongan a mi solo a luchar contra los españolitos porque en solitario me las basto, ese par de patanes desconosidos solo serán los primeros de la lista desde mi estancia en WWE, porque:
"Mr. Personalidad no tiene piedad"
Última edición por Mr. Personalidad el Jue 27 Mayo 2010 - 11:56, editado 1 vez
Tema: Re: WWE Superstars:Miami HEAT Jue 27 Mayo 2010 - 5:36
Estamos chupando tranquilos we
AJ Diablo WWE Corporate
Tema: Re: WWE Superstars:Miami HEAT Jue 27 Mayo 2010 - 14:37
RugalKane escribió:
esplica eso XD
Tema: Re: WWE Superstars:Miami HEAT Vie 28 Mayo 2010 - 1:56
AJ Diablo escribió:
RugalKane escribió:
esplica eso XD
Eso, aqui en México significa que no buscamos problemas y estamos pasandola bien y en paz, lo dije por la supuesta Promo de Mr. Personalidad que pues no se si sea encerio el ofender a los Españoles o solo es promo, pero por como lo dice parece que lo dice concientemente y de corazon.
Cule x Sempre Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
Tema: Re: WWE Superstars:Miami HEAT Vie 28 Mayo 2010 - 14:39
Despues de sonar unas tipicas canciones catalanas, incluyendo el primer y segundo himnos nacionales, se oye el rugir de un motor...
Salta en escena un impresionante a.d.Tramontana, el impresionante superdeportivo de fabricacion integral CATALANA!
Se abre la gran puerta y de dentro sale Cule X Sempre con una camiseta de Catalunya y en el brazo colgando el cinturon de WWE Champion!
Coge un micro y sube al ring. Espera a que la muchedumbre anti-Catalunya se calle con sus insultos pateticos. Ahora ya...
Buenas a todos! Vuelvo a estar aqui! Vengo solo para decir que voy a por ese combate,y lo ganare sin ningun problema, no lo dudeis!
Ese tal Mr.Personalidad es un chulo, se cree que por ser "mexicano" ya nos puede ganar a todos. Pues no! Ganare sin tu ayuda asi que no te metas por en medio porque puedes acabar mas que mal.
Los dos rivales EJPAÑOLES la verdad es que me la sudan, porque España de por si ME LA SUDA!! jajaja
Gracias gracias, ya se que me teneis envidia por lo buenos que somos, pero que se le hara, solo salen cosas buenas. El claro ejemplo es el Barça...
A ganar el combate sea dicho, si puede ser sin inutiles por en medio, no te sientas ofendido Mr Personalidad, es la verdad. Asi que quedate en ringside, por ejemplo en primera fila, alli esta bien
Y tengo que reafirmar mi titulo. Mi derrota en RAW la semana pasada no tiene nada que ver, perdi por culpa de mi compañero, le deje el combate hecho y el lo estropeo todo.
Pero todo el mundo se pone donde merece, y eso es lo que hace!!
Acabo este breve periodo con un:
El madrid son una panda de segundones igual que los españoles y solo nos ganan en inversiones!!!
VISCA CATALUNYA!!
Despues de estas palabras Cule X Sempre saca una estelada del bolsillo y se la cuelga del cuello, sube a su coche y se marcha entre el gran nombre de abucheos por sus declaraciones.
FIN PROMO, NADA PERSONAL xD
Invitado Invitado
Tema: Re: WWE Superstars:Miami HEAT Vie 28 Mayo 2010 - 22:31
Esto se ve muy interesante, hace tiempo había querido ver que WWE hiciera ''WWE Superstars'', además me gusto de que simplemente es pregunta de opinión, y nada más, no hay preguntas de más, al igual que Creed me podrías usar sin problemas en ''WWE Superstars'', de preferencia Vs. Creed, Jojo.
The Lost Hero WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 552 Reputación en Backstage : 9 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Edad : 29 Localización : San Ramon, Costa Rica
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Lost Hero Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick
Tema: Re: WWE Superstars:Miami HEAT Sáb 29 Mayo 2010 - 0:57
RugalKane escribió:
AJ Diablo escribió:
RugalKane escribió:
esplica eso XD
Eso, aqui en México significa que no buscamos problemas y estamos pasandola bien y en paz, lo dije por la supuesta Promo de Mr. Personalidad que pues no se si sea encerio el ofender a los Españoles o solo es promo, pero por como lo dice parece que lo dice concientemente y de corazon.
Jajaja, Aqui Eso Significa Otra Cosa Y No Creo Que Te Guste Saber xDD
Tema: Re: WWE Superstars:Miami HEAT Sáb 29 Mayo 2010 - 1:08
culepersempre escribió:
Despues de sonar unas tipicas canciones catalanas, incluyendo el primer y segundo himnos nacionales, se oye el rugir de un motor...
Salta en escena un impresionante a.d.Tramontana, el impresionante superdeportivo de fabricacion integral CATALANA!
Se abre la gran puerta y de dentro sale Cule X Sempre con una camiseta de Catalunya y en el brazo colgando el cinturon de WWE Champion!
Coge un micro y sube al ring. Espera a que la muchedumbre anti-Catalunya se calle con sus insultos pateticos. Ahora ya...
Buenas a todos! Vuelvo a estar aqui! Vengo solo para decir que voy a por ese combate,y lo ganare sin ningun problema, no lo dudeis!
Ese tal Mr.Personalidad es un chulo, se cree que por ser "mexicano" ya nos puede ganar a todos. Pues no! Ganare sin tu ayuda asi que no te metas por en medio porque puedes acabar mas que mal.
Los dos rivales EJPAÑOLES la verdad es que me la sudan, porque España de por si ME LA SUDA!! jajaja
Gracias gracias, ya se que me teneis envidia por lo buenos que somos, pero que se le hara, solo salen cosas buenas. El claro ejemplo es el Barça...
A ganar el combate sea dicho, si puede ser sin inutiles por en medio, no te sientas ofendido Mr Personalidad, es la verdad. Asi que quedate en ringside, por ejemplo en primera fila, alli esta bien
Y tengo que reafirmar mi titulo. Mi derrota en RAW la semana pasada no tiene nada que ver, perdi por culpa de mi compañero, le deje el combate hecho y el lo estropeo todo.
Pero todo el mundo se pone donde merece, y eso es lo que hace!!
Acabo este breve periodo con un:
El madrid son una panda de segundones igual que los españoles y solo nos ganan en inversiones!!!
VISCA CATALUNYA!!
Despues de estas palabras Cule X Sempre saca una estelada del bolsillo y se la cuelga del cuello, sube a su coche y se marcha entre el gran nombre de abucheos por sus declaraciones.