WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 182 desde Washington, DC

Ir abajo 
+9
ApexPredator
Kashmir
July
Izzy
Kaiser
Victor
Icon One
King Bokkai
RateDX
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RAW 182 desde Washington, DC - Página 2 Empty
MensajeTema: RAW 182 desde Washington, DC   RAW 182 desde Washington, DC - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Jul 2017 - 23:35

Recuerdo del primer mensaje :



Monday Night RAW arranca, el show previo a la inauguración del primer WWE Great Balls of Fire la semana pasada las cosas se quedaron al rojo vivo con una fuerte declaración de Frank diciendo que no hay nadie en RAW que le represente una amenaza a su reinado como World Heavyweight Champion, las cosas cada semana más candente entre Rattlesnake & ApexPredator y los WWE World Tag Team Champions, Icon & Campero, Kashmir, Bokkai, Izzy, Siske, Kaiser y mucho más en el programa de las mil emociones, MONDAY NIGHT RAW!!!!!!

____________________________________

RAW 182 desde Washington, DC - Página 2 Tumblr_inline_ny49sptZxf1th94of_500

Conferencia de prensa de los finalistas del Dusty Rhodes Classic en donde responderán distintas preguntas de la prensa. Las cosas se salen de la raya y se anuncia que competirán en luchas individuales el uno contra el otro.

Preguntas:
¿Como se siente de cara a la final del primer Dusty Rhodes Classic?

¿Esperaba enfrentarse a este equipo en la final del Dusty Rhodes o esperaban a otro tag team?

¿Qué piensan de sus compañeros de equipo?

Rattlesnake, usted ha ganado infinidad de cosas en WWE, ¿Es el Dusty Rhodes Classic algo que le motive ganarlo?

ApexPredator, de llegar a ganar el Dusty ¿Sería el mayor logro en su corta carrera?

Icon, usted lleva años en el negocio ¿Qué opina de la división por parejas hoy en día?

Campero, usted el año pasado llego a ser WWE Champion, hoy es WWE Tag Team Champion, ¿es un retroceso para su carrera?

Comentario final

____________________________________

Primera lucha.

Para abrir RAW nada mejor que una lucha entre dos tipos que se conocen a la perfección ya que el año pasado estuvieron envueltos en tremendo feudo y hoy son finalistas del WWE Dusty Rhodes Classic.

RAW 182 desde Washington, DC - Página 2 KE3b635 VS RAW 182 desde Washington, DC - Página 2 L5kdNQH
______________________________________

RAW 182 desde Washington, DC - Página 2 92a3c6cf116b28aa76401abfa1e9d8cb_crop_north

July defenderá su campeonato en Great Balls of Fire pero antes tiene algo que decirle sobre el horror que KeyBlack enfrentará en su lucha. Key Black sale a interrumpir y dice que el reinado de July vive sus últimos momentos. Se pacta una lucha donde KeyBlack estará en la mesa de comentaristas.
________________________________

Segunda lucha

PhenomenalAttack será el encargado de medirse esta noche al WWE Hardcore Champion, July, quien sabe, tal vez una victoria hoy lo catapulte a una lucha titular más adelante.

RAW 182 desde Washington, DC - Página 2 VA8n5OD VS RAW 182 desde Washington, DC - Página 2 988lECA
________________________________

RAW 182 desde Washington, DC - Página 2 Miz-Maryse-1

Kashmir y Maryse hablan de la buena racha que tienen y que continuará cuando avancen a la final del King of the Ring y también de como destrozarán a Bokkai en Great Balls of Fire, Bokkai los interrumpe vía satélite y le dice la gran sorpresa que se llevará hoy Kashmir cuando se enfrente al World Heavyweight Champion, Frank.

_________________________________

Tercer Lucha

Justo como lo acaba de anunciar Bokkai consiguió de alguna forma que Kashmir se enfrentará nada más y nada menos que al World Heavyweight Champion, en un campeón vs campeón que sacará chispas.

RAW 182 desde Washington, DC - Página 2 WH2gfZm VS RAW 182 desde Washington, DC - Página 2 AHTHLRd
_________________________________

Cuarta Lucha

Como se anunció al inicio de la noche los finalistas del Dusty Rhodes se estarán enfrentando entre ellos y es hora de la segunda lucha

RAW 182 desde Washington, DC - Página 2 YwiZ1zw VS RAW 182 desde Washington, DC - Página 2 VDg4LXC
___________________________________




Los boletos para SummerSlam 2017 estarán a la venta este viernes.

__________________________

RAW 182 desde Washington, DC - Página 2 The-Miz-Dean-Ambrose-Seth-Rollins-and-Finn-Balor-in-WWE-Raw-Wrestling-Examiner-660x330

Kaiser sale a decir que no se arrepiente del ataque a Izzy y que en Great Balls of Fire le enseñará que es mejor que él, para sorpresa de todos Victor interrumpe a Kaiser diciendo que si él es Mr. Money in the Bank es porque Victor no estuvo en la lucha, Siske los interrumpe y finalmente Izzy aparece y se pacta el evento estelar de la noche.

________________________________

Main Event

Cuatro luchadores se enfrentan en una lucha tag team donde tendrán que dejar de lado sus diferencias si es que quieren salir adelante con el triunfo ya que una derrota tan cerca de Great Balls of Fire sería muy dolorosa.

RAW 182 desde Washington, DC - Página 2 LmfdTTJ & RAW 182 desde Washington, DC - Página 2 XG0R9bO VS RAW 182 desde Washington, DC - Página 2 UtXQbWZ & RAW 182 desde Washington, DC - Página 2 Cn47Wqz
__________________________


Pregunta (Respuesta a RateDX)

A falta de conocer el resto del cartel, ¿Crees que la Fatal 4 Way por el WWE Universal Championship es merecedor de ser Main Event de SummerSlam?


TIEMPO LIMITE A RESPONDER: MARTES 1 DE AGOSTO


Última edición por RateDX el Mar 25 Jul 2017 - 16:27, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW 182 desde Washington, DC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 182 desde Washington, DC   RAW 182 desde Washington, DC - Página 2 Icon_minitimeVie 4 Ago 2017 - 1:16

Kaiser escribió:
Izzy escribió:
Kaiser escribió:


RAW 182 desde Washington, DC - Página 2 Entrance%2B(Rollins)

Y quien aparece es el peruano Kaiser, el actual señor dinero en el banco. El publico comienza con los abucheos, pero a este parece poco importarle. Sube al ring, levanta su maletín en todo lo alto y pide un micrófono.

!Bienvenidos a una edición más del show de Kaiser! ... Quiero ser sincero con ustedes, no saben lo bien que se siente estar nuevamente de regreso. Esa sensación única de saber que las cosas no han cambiado ni un poco y que el dueño de este cuadrilátero sigue siendo mi persona. Pueden abuchear todo lo que quieran, pueden llorar, pueden quejarse, pero eso no cambiara que sigo siendo el luchador que controla este maldito lugar. Lo fue antes, lo es ahora y lo seguirá siendo mañana, no hay un techo o un limite para mi. Están viendo a su próximo campeón mundial en este ring, algo que tomara tiempo o quizás no, el tiempo dirá cuando y en donde lo cobrare. Si yo fuera Frank, estaría muy preocupado donde duermo, donde como, donde aparezco y sobre todo en que condiciones defiende su campeonato. !Tic tac! !Tic tac! El tiempo se te va acabando y tu reinado diluyendo jajaja, pero ahora vamos a un tema más importante. ¿Vieron lo que paso la semana pasada? Yo todavía sigo riéndome de la estupidez que ha hecho este señor de la vida sana. Aquel peleador que no puede ver una gota de alcohol, enemigo de los cigarrillos y un contra seguidor del activismo de la droga ... !Estamos hablando de Izzy! Sinceramente me pareció penoso, estúpido, algo que no lo puede definir, salir a mi ring solamente para robarse mi atención y decir: ¿que es el ejemplo de persona que todos deben seguir? !Por favor! Felizmente soy un buen amigo y lo hice ver que no todo es lo que parece. Que su cuento de hadas se termino, que desde que gano ese maletín, solo podrá ganar un titulo sin importancia y que después no podrá ganar nada más en su insignificante vida.

Te puedes jactar de ser todo lo que quieras, pero algo nos diferencia. No soy un puto mentiroso  como lo eres tu, Izzy. ¿No tomas, no fumas, no te drogas? ¿Dime, que dedo me chupo Izzy? Estos estúpidos te pueden haber creído, pero yo soy mas inteligente, yo soy mas sabio y por ende siempre estaré un paso adelante tuyo. Eres alguien con muchos secretos, de los cuales yo revelare a continuación, ya que no me gusta ser muy chismoso, pero esto te hará ver tu pobre realidad, aquella de la que quieres escapar. Izzy necesito que me cuentes ¿Donde están tus padres? Aquellos que siempre te dan un consejo, aquellos que siempre te cuidan y siempre quieren lo mejor para uno ... !Ahhhh! Es cierto, tu madre es una adicta al alcohol y tu padre un adicto a las drogas y que actualmente esta preso. !Hey! ¿Porque los abucheos? Solamente digo la verdad, lamentablemente no puedo hacer nada con una familia disfuncional que solamente encontraron refugio dentro de estos estupefacientes que Izzy tanto pregona. Tenia razón desde un principio, no miras el mundo real, solamente quieres pensar lo que esta en esa minúscula cabecita. Quieres vivir un mundo de fantasía y borrar el pasado de tus padres ... !Sobretodo el tuyo! ... ¿Que tenemos por aquí? !Oh, vaya, vaya! Nada más ni nada menos que una constancia de alcohólicos anónimos a nombre de Izzy. Seguramente este mismo vendrá aquí a desmentir todo y dirá que es un diploma, pero la verdad es que Izzy tenia cierta dependencia a la bebida. Puedes salir y decir todo lo que tu quieras, pero papelito manda y ahora todos sabemos tu mayor secreto ...

Spoiler:


!Diganme si no les produce asco! Es por eso Izzy que en Great Balls of Fire, destruiré al mas grande mentiroso de esta empresa y al ser mas repulsivo. Te mandare al lugar del cual nunca debiste salir y te mandare junto a los adictos de tus padres ... Al final de cuentas, soy un gran amigo que hará que tenga una linda cena familiar con alcohol, drogas y cigarrillos.



Suena la música de Izzy... ¡Pero este sale al ring sin juego de luces! No hace su característica entrada y se le ve totalmente serio.

RAW 182 desde Washington, DC - Página 2 Maxresdefault

Izzy toma un micrófono y comienza a hablar.

Izzy: ¿Acaso te parece bien esto? ¿Acaso pensas que escupir toda esa basura innecesaria te va a ayudar de algo? No, Kaiser, para nada, simplemente vuelve a demostrar lo imbécil que sos. Hiciste bien la tarea de investigarme, eso demuestra el miedo que me tenes, me estudias para buscar un hueco en mi cabeza pero no lo vas a encontrar, porque si, gente, fui un adicto, la vida me golpeó duro y estando en un entorno donde cada adulto que conocía tomaba Whisky como si de agua se tratase, mis impulsos de adolescente sin rumbo en la vida se apoderaron de mi y caí en ese líquido del demonio, gente, digan no, niegense a ese impulso que llama desde el fondo de tu ser porque puede que no sean lo suficientemente fuertes como para salir de ese enorme pozo. Por años luché contra mis demonios ¿Sabes? Ver como tu madre cae en el alcohol con el puto ojo morado por los golpes de un padre nefasto no es bonito ¡Pero claro! ¿Qué vas a saber vos? Venís de un mundo diferente al mío con lujos, un talento que gracias a tus facilidades vieron rápido y un mundo lleno de logros gracias a tu familia, mi padre hoy en día está preso ¡Pero yo estoy acá! ¿Saben por qué? ¡¡Porque no hay adicción que pueda tumbarme!! ¡Escuchame maldito imbécil! ¡Y escuchame bien! Que tu infancia y adolescencia hayan sido mejores que las mías, no te hace mejor a mi, llegar hasta el punto de coronarme como el Rey de las indies no fue una tarea fácil, deje de lado el trabajo por luchar, pase hambre en las calles buscando un hueco en este negocio que tanta pasión me causó ¡¡¡Y estoy acá, maldira sea!!! ¡¡¡Lo estoy!!! Y un maldito alcohólico no va a pararme, porque ninguna sustancia dañina volverá a entrar en mi cuerpo.

RAW 182 desde Washington, DC - Página 2 Screen-shot-2017-05-22-at-7-52-17-pm-20001899

Izzy: No te voy a dar más la opción de redimirte como yo lo hice, de buscar el buen camino porque demostrás no ser merecedor de seguir el rumbo Straight Edge, no sos disciplinado para nada, yo busque ese cambio en tu persona, pero tu respuesta fue deprorable ¡Y por eso! Te voy a demostrar por qué soy mejor que vos VIVIENDO, HABLANDO y SOBRE ESTE RING, este domingo vas a conocer la voluntad en persona, derrotarme no va a ser tarea fácil, porque hay una cosa que tenes que saber, que el mundo tiene que saber y que en especial, esta audiencia tiene que conocer, yo no soy un cualquiera, no soy otro tipo más del montón, estoy parado en frente de ti decidido, voy a abandonar mis metas principales para cobrarme mi revancha por Money in the Bank y mi revancha por tu sucia estrategia, Frank, Oscar, Masked... Todos esos pueden esperar porque...

¡¡¡Washington, DC!!! ¡¡¡¡El Rey está acá!!!

Y en plena forma para derrotarte...


Kaiser observa a Izzy y retoma la palabra en el tenso ambiente que se vive en RAW.

RAW 182 desde Washington, DC - Página 2 Promo%2B3

!Woooow! Esa actitud me gusta más, por fin estoy hablando con el verdadero Izzy , aquel que ya acepta al mundo real y no aquella persona con sentimiento de héroe. Me gusta que hayas despertado y que por fin tenga una conversación de hombre a hombre. Me encanta que hayas tenido los cojones suficientes para decir y enfrentar tus demonios, eso me hace respetarte un poquito más, sin embargo, siento algo de culpa. Y si, muchos se preguntaran ¿Kaiser sintiendo culpa? ¿Kaiser tiene sentimientos? Obviamente que si, yo tengo mi corazoncito, aunque este no se muestre en plenitud. Y lo que me preocupa es que sera de ti, cuando este domingo te derrote. Más aun sabiendo que has tenido una familia disfuncional, en donde tu padre era un adicto a la botella, alguien agresivo y que nunca fue una imagen para ti. Por el otro lado, tu madre una adicta a las drogas y que nunca pudo verte. Finalmente te tenemos a ti, alguien que dice ¨que ha escapado de sus demonios¨, pero que cada vez que habla parece que se hubiera tomado una gran cantidad de alcohol, ya que lo único que sale de su boca es pura basura. Créeme cuando te digo, que me sera difícil vencerte, te veré en la cara y observare todos los abusos que cometía tu padre contra tu persona, quizás te aplique uno que otro puñetazo y mirare las jeringas usadas que usaba tu querida madre. Para que al final cuando la cuenta llegue a tres, te mirare y veré a un luchador no solamente destruido por las adicciones junto a su familia, sino que mirare a un luchador sin esperanza, sin rumbo, sin anhelos, sin sueños ... !sin nada!

¿Querer pertenecer al Straight Edge? !Oye que buena idea! Gracias por tremenda oferta, pero estoy buscando una palabra para decirte esto ... !Oh si! ... !NOOOOOOO! ¿Pretendes que me una a un grupo de adictos? ¿Pretendes que sea un fracasado más como ustedes? Por favor, pensé que me ibas a decir cosas más serias, sin embargo, veo que sigues por esa linea. Ese movimiento o estilo de vida que tu quieres sacar a relucir, es solamente una cortina para tapar lo que verdaderamente son ... unos adictos. Puedes decir, pronunciarte, rasgarte, puedes hacer todo lo que tu quieras, pero eso no va a cambiar para nada lo que son. Lo tienes en tu sangre, lo tienes adentro de ti, seguirás el mismo rumbo que tus padres y tu única meta en tu futura vida, sera no sufrir una sobredosis. Amigo Izzy, quítate esas locas ideas de tu cabeza que lo único que estas haciendo es dar perna. Ellos solamente te aplauden, te ovacionan porque ven en ti una figura heroica, porque te ven como el buenito de turno, cuando realmente eres todo lo contrario. ¿Quien me confirma que en este momento no estas drogado o hayas tomado alcohol? ... !Lo veo en tu rostro! Eres igual a tu padre, un perfecto marica que se echaba la culpa a cualquier persona por su persona vida ... tu no eres tan distinto, agarras el Straight Edge como perfecto escudo, de algo que te puedes agarrar y no ver tu deprimente vida. Es por eso que como un buen amigo que soy, te liberare de tu propio infierno, de tu propio mundo, de tu propia imaginación. Izzy, hasta aquí llegaste porque de ahora en adelante solo seguirás haciendo lo mejor que sabes hacer y por lo cual tu padre estará orgulloso ... !Dar vergüenza!

RAW 182 desde Washington, DC - Página 2 Finn-B%C3%A1lor-Looking-Angry-Awl1084

¡¡¡¡YA BASTA!!!!

Izzy: Estoy cansado de vos y tus estupideces, sos un ser tan pero tan incoherente...
Sólo hay una verdad en las palabras que dijiste, y si, de vez en cuando sale basura de mi boca, pero no es porque yo esté drogado o haya consumido alcohol, es porque si me dirigo a ti es inevitable, Kaiser...
-Se ve que Izzy iba a seguir, pero de una forma en extremo sobreactuada, Izzy comienza a simular nauseas, Kaiser lo mira de forma despectiva mientras el público ríe de esto entendiendo a que se refiere.- Perdón, enserio, disculpas, ya estoy bien, yo, Kais... -Nuevamente vemos a Izzy con "Nauseas", casi a punto de "Vomitar" en una esquina del ring, pero toma aire, se pone de pie y vuelve a hablar.- Yo... Yo... Ya estoy bien, es que con sólo mirarte o decir siquiera tu nombre, me dan ganas de vomitar, y en serio, no miento, yo,  Ka... Espera, antes de seguir con esto, para evitar llenar el ring de mi merienda de esta tarde, voy a cambiar la forma en la que me dirijo hacia vos ¿Por qué no la dejamos en "Maldito Estúpido"? Creo que te queda perfecto ¿Verdad WWE Universe? -El público ovaciona en aprobación- Bien, Maldito Estúpido, siento este pequeño problemilla de antes, pero bien, a lo que iba, yo te puedo demostrar en cualquier momento que estoy completamente sano, sobrio y limpio ¿Lo queres ver este domingo? Te lo demuestro este domingo, no tengo ningún problema, hace lo que pensas que tenes que hacer para verificarlo, pero yo ya superé mis demonios, tus palabras no me afectan, yo no soy ningún alcoholico y te juro por mi estadía en esta empresa ¡¡¡Que yo no siento ningún remordimiento por mi familia!!! Yo encontré el camino en esta vida, me liberé de ese mal llamado "adicciones", y aquellos que siguen en ese mar de lamentos y problemas, no merecen mi respeto, y en este caso, mi cariño, así que escribite otro discurso para intentar jugar conmigo, porque esas porquerías baratas YA NO FUNCIONAN, me abriste los ojos esta noche, ya no tengo que preocuparme por todo lo que dijiste, tengo que seguir adelante, porque ¿Sabes qué?

RAW 182 desde Washington, DC - Página 2 Finn-Balor-Paul-Heyman-Raw-52217-645x370

Izzy: Ante toda esta gente, yo, tengo que demostrar que tu estilo de vida no es el correcto, que no sos un ejemplo a seguir y que aunque tengas éxito, tu modo, NO es el modo de lograr las cosas, Maldito Estúpido, no sé si seré capaz de ganar este domingo, pero sólo basta que la gente vea mi voluntad, se inspire y reconozca quien de los dos vive mejor, porque esa va a ser mi victoria, y vos...
Simplemente vas a seguir haciendo dinero para ahogarte en botellas de alcohol, vos consumis del Whisky, pero el Whisky te consume a ti y se lleva tu vida, eso define tu día a día, no hay más, preparate Maldito Estúpido, porque me liberaste del peso que cargaba sobre mi, ahora puedo volar en este cielo sin contenerme, ahora me siento capaz de todo, pero reconozco tu nivel, por eso mismo, si consigo la victoria, voy a lograr alzarme con una gloria que no necesito, pero que quizás muchos alrededor del mundo si... El Rey jamás será derrocado por gente como vos aunque me derrotes, porque antes de siquiera pensar en ganarme a mi...

Tenes que ganarte a vos mismo.




Suena la canción de Izzy y este último se retira, Kaiser se queda un poco impactado en el centro del ring y el público ovaciona al argentino, este domingo será tremendo.

RAW 182 desde Washington, DC - Página 2 Finn-balor-20003096-1280x0
Volver arriba Ir abajo
 
RAW 182 desde Washington, DC
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» RAW 168 DESDE WASHINGTON, DC..
» RAW #165 desde WASHINGTON DC
» WWE Smackdown 122 desde Washington, DC
» Cartelera WWE RAW #220 desde Washington, DC
» WWE RAW 266 desde el T-Mobile Park, Seattle, Washington.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: