WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 177 desde Montreal, Canada

Ir abajo 
+9
Rattlesnake
Izzy
RateDX
Mafia
DuDuMaN
Necro
King Bokkai
Rebel Smoke
MVP
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

RAW 177 desde Montreal, Canada Empty
MensajeTema: RAW 177 desde Montreal, Canada   RAW 177 desde Montreal, Canada Icon_minitimeVie 5 Mayo 2017 - 3:59



Inicia el RAW POST WRESTLEMANIA, tendremos el primer Shake UP de la historia, nuevas superestrellas llegan a la marca. Smoke tuvo una tremenda victoria en Wrestlemania 10 y nos viene hablar de su victoria, ademas Izzy llega a la marca luego de su redebut en WWE. Un gran show nos espera.

_____________________________

RAW 177 desde Montreal, Canada Ec3-ethan-carter-tna-impact-092915-tna-ftr_2ge6afg9r7y11mhvpk10jliw

Frank anuncia su regreso a la marca roja y que viene con el Campeonato Mundial Pesado, avisa que está dispuesto a defender el titulo ante cualquier luchador de RAW, y lanza un reto abierto ahora mismo para Payback. Necro anuncia que igual llega a RAW y que luego de su victoria ante Jomo debe ser el retador numero 1 al Campeonato Mundial Pesado.

_____________________________

RAW 177 desde Montreal, Canada 1280x720-7QS

Izzy en backstage habla de lo que será su debut en RAW esta noche cuando haga equipo con July para enfrentar a Luisito y Keyblack, ademas habla que en el momento menos esperado se convertirá en campeon intercontinental o campeon de los estados unidos y nadie lo verá venir.

_____________________________

Primera Lucha

Izzy ganó en Wrestlemania 10 y hoy hará equipo con el Campeon Hardcore para enfrentar a Luisito, el luchador que perdió su rivalidad con Nakamura y Keyblack uno de los participantes del MITB, una gran lucha nos espera.

Izzy & July VS Luisito & Keyblack

_____________________________

RAW 177 desde Montreal, Canada Maxresdefault

Rattlesnake defraudado por su derrota en Wrestlemania 10 se muestra dolido y dice que siente que con Oscar se debe una lucha mas, pero no ahora, lanza un reto para Oscar para Wrestlemania 11, uno vs uno, pero el que aparece es Bokkai quien anuncia que ha llegado a RAW, y que una de sus labores es acabar con las glorias del pasado como lo hizo con RateDX y King Sodier en Wrestlemania 9, y que Rattlesnake representa el pasado.

_____________________________

RAW 177 desde Montreal, Canada 1_303

EL GM de RAW Mick Foley señala que está conforme tener a Frank y a los campeones en parejas en RAW, Icon One y Campero, pero dice que está más feliz porque hoy debutan dos luchadores talentosos que él los vio luchar en el circuito independiente, ellos son SiskeUnohana y PhenomenalAttack  quienes enfrentarán a los campeones en parejas hoy.

_____________________________

Segunda Lucha

Dos jovenes luchadores harán su debut en WWE, en la marca, ellos son SiskeUnohana y PhenomenalAttack y estarán enfrentando a los campeones en pareja, Icon One y Campero LWO, un gran debut para esos jovenes luchadores que deberán demostrar de que estan hechos.

SiskeUnohana & PhenomenalAttack  VS Icon One & Campero

_____________________________

RAW 177 desde Montreal, Canada Rsz_20130401_raw_cena_promo

Evil habla de que se siente frustrado, que Mafia al terminar contrato con WWE quiso dejar su huella en Wrestlemania 10 y que era más importante humillarlo a el que ganar la lucha y por eso hizo eso. Dice que quiere que Mafia vuelva a renovar contrato con WWE lo llama al ring.

_____________________________

Main Event

Frank está de regreso en RAW y como campeon mundial pesado, estará enfrentando a un luchador con el que luchó en Royal Rumble 2012, su nombre es Rattlesnake, una lucha que perfectamente podriamos ver en el futuro en RAW.

Frank VS Rattlesnake

_____________________________

RAW 177 desde Montreal, Canada 3-11
Se actualiza la situación de Devil Iori con WWE.

_____________________________

RAW 177 desde Montreal, Canada Kevin-Owens-Hand-Shaking-With-The-Miz

Black Smoke habla de que fue una gran lucha en Wrestlemania 10 pero es superior a Kashmir, quien ahora pide un combate mas para tres semanas en Payback.

_____________________________




Pregunta

1- The Miz se ha vuelto una vez más aspirante al título Intercontinental ¿Esto es bueno o hubieses puesto a alguien más de aspirante? Argumenta

LIMITE MIERCOLES 10 DE MAYO
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

RAW 177 desde Montreal, Canada Empty
MensajeTema: Re: RAW 177 desde Montreal, Canada   RAW 177 desde Montreal, Canada Icon_minitimeVie 5 Mayo 2017 - 4:04

a raw vienen

Frank
Necro
Bokkai
SiskeUnohana
PhenomenalAttack
Izzy
Icon One

y Mafia si sigue en WWE
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

RAW 177 desde Montreal, Canada Empty
MensajeTema: Re: RAW 177 desde Montreal, Canada   RAW 177 desde Montreal, Canada Icon_minitimeVie 5 Mayo 2017 - 4:45


Suena el tema del todavia Campeón Intercontinental! Quien hoy viene muy elegante a seguro celebrar su victoria en la decima edición de Wrestlemania. Hoy tendrá mucho que decir al respecto.

RAW 177 desde Montreal, Canada 006_RAW_02272017ca_0292--eebf20a8f5dcb45ce378da35fb03f199
De forma elegante se dirige al cuadrilatero.
Hablará  de que fue una gran lucha en Wrestlemania 10? Y de que   es superior a Kashmir?
Sube una silla y toma asiento nuestro campeón
RAW 177 desde Montreal, Canada Kevin-Owens-Won-the-Title-After-Finn-Balor-Was-Injured
Anoche. Contra todo pronostico, llegue a la decima edición del evento mas grande de todos los tiempos, hace diez años, que este titulo que está en mis manos ha sido disputado por gente que se hace llamar a si misma "Grandes" Pues en esta ocasión ese nombre no es mas que una diminutes de lo que ellas representan a lado de mi presencia. Durante tanto tiempo he sido conducido por el enojo, por la ira, por el instinto de siempre estar peleando. Eso me ha hecho un sobreviviente. Y lejos de que lo muchos pueden pensar. Soy un tipo muy peligroso del que nunca debrias cruzarte por su camino.

Siempre lo he advertido y nunca han querido escuchar. Las acciones hablan por si mismas y nuevamente se ha escrito una pagina nueva en el libro de la vida. Yo nunca he sido el héroe de los niños, como Evil. quien de hecho, me da algo de risa y pena, al ver como llevando ese disfraz, simplemente cayo como si nada. Tampoco soy el malo de esta pelicula. Principalmente porque esto,
no es una pelicula. Este es un centro de combate. Este lugar es un verdadero campo de batalla.
Donde el sudor, el esfuerzo y la sangre no es todo lo que necesitas para salir victorioso. Necesitas sacrificios. Y mas que nada sacrificios humanos. Para tener un vencedor ocupas un perdedor y perdedores los hay día con día.

Muchos luchadores, tienen el titulo en sus manos y se elevan a grandes magnitudes, yo no. Yo se perfectamente lo que soy y lo que puedo llegar a hacer y no temo nunca en decirlo. Puedes tener un combate justo conmigo, pero si me haces enojar, enfurecer. El infierno llegará hacia ti de la manera mas cruel que te puedas imaginar. Mi primer reinado fue interrumpido. Ahora finalmente me he recobrado de ese error y 3 veces me he desecho de Campero. Quien solo alejandose de mi camino ha podido nuevamente encontrar la gloria, sabia eleccion. Dos tipos recien llegados quisieron medirse y se dieron cuenta que eso era un grave error. Unos por uno cayo y me sorprenden que hablen de esa derrota como una leccion de vida, Vaya autoestima. Dicen que los va a forjar para en el futuro mejorar y ser el nuevo presente de esta industria. A mi poco me importa si esta empresa despues quiere sostenerse con tipos como eso. A mi solo me importa seguir destrozando a quien aparezca en mi camino y trate de impedir que pueda seguir cumpliendo mis misiones.

Porque si, este es mi labor en esta industria. Completar mis misiones, y no son misiones que los altos mandos me ponen, son misiones que de un momento a otro, yo me voy poniendo. Son lecciones que de tengo que completar siempre si o si, sin ninguna excusa y sin ningun error. Son misiones que van apareciendo en mi mapa siempre y que tengo que afrontar. La mas reciente: Kashmir.

Kashmir, yo no tenia nada contra el, no lo hacia en mi vista, pero lamentablemente, cometio errores, yo busque del mejor modo hacerle entender que no estaba acto para mi, que mejor se alejara, pero no entendio y a la mala manera, supo que yo era un error fatal. Por mas que quizo pasarse de listo, por mas que intento salirse con la suya, a cada uno nos llega la hora y Kashmir,
en este caso yo no era el que debía algo. Tu Kashmir, pagaste por tus pecados, ante el verdadero juez y caiste ante la vista de miles de testigos en el evento mas grande de todos los tiempos.

10 años de Wrestlemania, 10 ediciones donde este campeonato ha estado presente y es justo ahora cuando declaro que en Wrestlemania 10. Este titulo ha tenido su momento mas prestigioso desde su existencia. Finalmente despues de una mala racha. He conseguido mi momento, mi gran victoria en este evento y que mejor, que por el titulo que yo considero el verdadero emblema de WWE, por mas que quieran decir que los otros campeones son mejores que yo, no serán mas que solo falacias sus palabras, yo sigo demostrando que soy el verdadero hombre a vencer. Poco me importa lo que tengan que decir, Oscar, Frank, Jmanthys, Campero, Quien sea. Poco me importan los demas campeones de papel. Porque mientras ellos fantasean que son los rostros de esta industria. Yo vengo y lo demuestro. No necesito estar en la ultima lucha para demotrar mi imperio.
Donde sea que este mi nombre es evento estelar. Yo no soy un heroe, yo no soy un villano, solo soy un juez que viene a setenciar pecadores, y de una vez aviso, quien quiera venir por mi cabeza,
que se vaya preparando, porque ese es el primer pecado, y ahi comienza la sentencia. ahora que si cometen el pecado numero dos que es hacerme enojar, entonces...Para que se los explico con palabras..Mejor solo tomen de ejemplo a Kashmir.

Mi nombre es Black Smoke, actual campeón Intercontinental y no importa el lugar donde este, porque en cualquier lugar donde este presente será marcado como mi territorio.


(Smoke se levanta y parece que se ira, pero es interrumpido)

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RAW 177 desde Montreal, Canada Empty
MensajeTema: Re: RAW 177 desde Montreal, Canada   RAW 177 desde Montreal, Canada Icon_minitimeVie 5 Mayo 2017 - 9:34

Cuánto bombo se le ha dado al triunfo de los Noobs en WM9, un triunfo que fue debido a un error de redacción en una pregunta, de lo contrario no hubiesen ganado nunca.

Además la victoria fue intrascendente porque después siguieron jobbeando en la división de parejas.

Pero bueno, sigan cada show repitiendo lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

RAW 177 desde Montreal, Canada Empty
MensajeTema: Re: RAW 177 desde Montreal, Canada   RAW 177 desde Montreal, Canada Icon_minitimeVie 5 Mayo 2017 - 10:37

The Masked Soldier escribió:
Cuánto bombo se le ha dado al triunfo de los Noobs en WM9, un triunfo que fue debido a un error de redacción en una pregunta, de lo contrario no hubiesen ganado nunca.

Además la victoria fue intrascendente porque después siguieron jobbeando en la división de parejas.

Pero bueno, sigan cada show repitiendo lo mismo.

Después de felicitarnos, decirnos que fuimos un buen tag team, alabar nuestras promos y demás, ahora te pones a criticarnos? La doble moral siempre presente, o es que las derrotas o lo que sea que te pase te está pasando factura? Pues si ganamos, victoria está. Deberías pensar más en hacer olvidar a todos esa derrota y no tanto en ir recordándola una y otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 177 desde Montreal, Canada Empty
MensajeTema: Re: RAW 177 desde Montreal, Canada   RAW 177 desde Montreal, Canada Icon_minitimeVie 5 Mayo 2017 - 13:05

El show llegó a RAW. Espero promo de Frank.
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

RAW 177 desde Montreal, Canada Empty
MensajeTema: Re: RAW 177 desde Montreal, Canada   RAW 177 desde Montreal, Canada Icon_minitimeVie 5 Mayo 2017 - 15:50

The Masked Soldier escribió:
Cuánto bombo se le ha dado al triunfo de los Noobs en WM9, un triunfo que fue debido a un error de redacción en una pregunta, de lo contrario no hubiesen ganado nunca.

Además la victoria fue intrascendente porque después siguieron jobbeando en la división de parejas.

Pero bueno, sigan cada show repitiendo lo mismo.


Descripción gráfica de lo que hicimos Bokkai y yo en Wrestlemania 9 con MaskedSoldier.



PD: ¿The Noobs returns?
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

RAW 177 desde Montreal, Canada Empty
MensajeTema: Re: RAW 177 desde Montreal, Canada   RAW 177 desde Montreal, Canada Icon_minitimeSáb 6 Mayo 2017 - 5:32

Si continúo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RAW 177 desde Montreal, Canada Empty
MensajeTema: Re: RAW 177 desde Montreal, Canada   RAW 177 desde Montreal, Canada Icon_minitimeSáb 6 Mayo 2017 - 8:21

Bokkai escribió:
The Masked Soldier escribió:
Cuánto bombo se le ha dado al triunfo de los Noobs en WM9, un triunfo que fue debido a un error de redacción en una pregunta, de lo contrario no hubiesen ganado nunca.

Además la victoria fue intrascendente porque después siguieron jobbeando en la división de parejas.

Pero bueno, sigan cada show repitiendo lo mismo.

Después de felicitarnos, decirnos que fuimos un buen tag team, alabar nuestras promos y demás, ahora te pones a criticarnos? La doble moral siempre presente, o es que las derrotas o lo que sea que te pase te está pasando factura? Pues si ganamos, victoria está. Deberías pensar más en hacer olvidar a todos esa derrota y no tanto en ir recordándola una y otra vez.

En su dia lo reconocí y os felicité, pero es que lleváis un año haciendo la misma promo y ya cansa, Evil os regaló la victoria dando por mala una respuesta mía que era buena (según la redacción), no sé, es como presumir por ganar un partido con un gol en fuera de juego
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

RAW 177 desde Montreal, Canada Empty
MensajeTema: Re: RAW 177 desde Montreal, Canada   RAW 177 desde Montreal, Canada Icon_minitimeSáb 6 Mayo 2017 - 11:28

The Masked Soldier escribió:
En su dia lo reconocí y os felicité, pero es que lleváis un año haciendo la misma promo y ya cansa, Evil os regaló la victoria dando por mala una respuesta mía que era buena (según la redacción), no sé, es como presumir por ganar un partido con un gol en fuera de juego

Estimado Masked Soldier, como vamos a llevar un año haciendo la misma promo, si llevo un año sin aparecer por el foro, cuéntamelo amigo mío porque me muero de interés por saberlo. Y dos, me explicas como demonios les digo yo a los Admins que quiero precisamente que hablen de ti y tu derrota en WM9, no tengo naaaaaaaaaaaaaaada mejor en el mundo que perder mi tiempo hablando de eso, claro que sí hombre, toda la vida desde que llegué al foro cuando me uní con Duduman llevamos hablando de que ibas a perder contra nosotros. Es todo una TAPADERA, comprate una, que las seguimos vendiendo a un euro majo Wink
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

RAW 177 desde Montreal, Canada Empty
MensajeTema: Re: RAW 177 desde Montreal, Canada   RAW 177 desde Montreal, Canada Icon_minitimeSáb 6 Mayo 2017 - 11:31

Soldado gusano, por ser tú te hacemos una oferta especial, 2x1.
RAW 177 desde Montreal, Canada Tapadera_cristal_castey
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 177 desde Montreal, Canada Empty
MensajeTema: Re: RAW 177 desde Montreal, Canada   RAW 177 desde Montreal, Canada Icon_minitimeSáb 6 Mayo 2017 - 12:53

Bueno, sigo esperando a Frank clap
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RAW 177 desde Montreal, Canada Empty
MensajeTema: Re: RAW 177 desde Montreal, Canada   RAW 177 desde Montreal, Canada Icon_minitimeSáb 6 Mayo 2017 - 13:34

DuDuMaN escribió:
Soldado gusano, por ser tú te hacemos una oferta especial, 2x1.
RAW 177 desde Montreal, Canada Tapadera_cristal_castey

Sois grandes, debéis volver como tag. Estaba bebiendo una Coca-Cola y la he escupido de la risa al ver esto
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RAW 177 desde Montreal, Canada Empty
MensajeTema: Re: RAW 177 desde Montreal, Canada   RAW 177 desde Montreal, Canada Icon_minitimeSáb 6 Mayo 2017 - 16:24

Necro escribió:
Bueno, sigo esperando a Frank clap

Siéntate
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW 177 desde Montreal, Canada Empty
MensajeTema: Re: RAW 177 desde Montreal, Canada   RAW 177 desde Montreal, Canada Icon_minitimeDom 7 Mayo 2017 - 2:28

En breves, promo.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW 177 desde Montreal, Canada Empty
MensajeTema: Re: RAW 177 desde Montreal, Canada   RAW 177 desde Montreal, Canada Icon_minitimeDom 7 Mayo 2017 - 3:39

Las cámaras se van para el Backstage y nos muestran a Izzy a punto de ser entrevistado por Devin Taylor, y desde el estadio se escuchan las ovaciones.

RAW 177 desde Montreal, Canada 1280x720-7QS

Devin: Primero que nada, muy buenas noches y felicitaciones por tu sorpresiva e increíble victoria la noche pasada en Wrestlemania ¿Como te sientes 24 horas después de estos hechos?

Izzy: El debut soñado para cualquier Superstar, pero yo no me manejo por sueños,
yo hago realidad... Escuché por ahí que hay gente que no me conoce y es triste, deben ser los novatos que no ven más allá de sus horizontes y se quedan con los pies estáticos en esta tierra,
hay mucho talento allá afuera y lo digo porque yo vengo de ahí, vengo de un lugar donde el talento en estos últimos días si se valora, vengo de ser un Rey y si hay algo por lo cual vine a WWE es para expandir mi reino y demostrarle a los luchadores de acá que soy el mejor deportista de todos.


Devin: Siguiendo tu misma linea de diálogo ¿Cuales son tus motivos en la llegada a WWE?

Izzy: Conquistar y demostrar que soy el mejor deportista, pero como eso ya lo dije,
voy a revelar mi otro motivo y el más importante... Bajar de ese falso Olimpo a los protegidos por la directiva en este lugar, gente como Luisito, Criki, Oscar y muchos más, mi objetivo es hacer rodar cabezas, no voy a ser el Rey que todo el mundo quiere degollar, voy a ser el Rey conquistador, sé que el Universo WWE sabe que tengo razón y por eso me apoya y yo, como regalo, voy a ir limpiando a los bultos de esta empresa. En el camino habrá derrotas y victorias,
pero ese camino empieza hoy y justamente... Uno de mis rivales es Luisito.


RAW 177 desde Montreal, Canada Finn-Balor-Giving-Interview

Devin: Estamos a minutos de un hecho que será muy importante en tu carrera como luchador, tu debut en RAW ¿Como sientes que lo vivirás?

Izzy: Será algo espectacular, RAW conocerá a Izzy, pero esta noche no será para presentaciones, inicia mi camino, esta noche inicia mi lista de objetivos, si consigo alzarme con la victoria, el Universo WWE verá la primera cabeza de los protegidos rodar y en ese momento, podré sentirme feliz conmigo mismo por cumplir lo que dije. WWE Conocerá el verdadero talento y creo que la mayoría allá afuera si me conoce, hasta acá se escuchan los gritos.

El publico corea el nombre de Izzy haciendo sonreir a este último

Devin: Pasando a las últimas preguntas ¿Cuando planeas canjear el Maletín? Y ¿Por cuál título? Veo que no traes el maletín encima ¿Eso a que se debe?

Izzy: Bueno, Devin, 3 preguntas en una, pero las responderé todas. El maletín no lo traigo encima porque prefiero que todos olviden que lo tengo y en el momento menos esperado,
canjear... Pero ¿Cuándo? ¿El Universo WWE quiere saber cuando voy a canjear?


El publico corea un intenso "Yes, Yes, Yes" Que llega a oídos de Izzy, quien junto a Devin, están muy cerca de la entrada al ring, por lo que llegan a escucharlo.

Izzy: O... ¿Prefieren escuchar por cuál título canjearé? Creo que responderé esa pregunta antes... Verás, muchos títulos atraen a un luchador cuando recién ingresa a una empresa,
y el que me atrajo a mi es el Campeonat


RAW 177 desde Montreal, Canada Tumblr_nk0vbfj8QO1snhdpvo2_500

Izzy no termina de hablar ya que uno de sus oponentes esta noche, Luisito, escuchó sus palabras y va a encararlo, el más experimentado trata de decirle algo, pero Izzy lo interrumpe antes de que este último comience hablar.

Izzy: Shhhh... ¿No te enseñaron de chiquito a no interrumpir entrevistas ajenas?
Porque si... Desafortunadamente para vos el protagonista esta noche soy yo, yo y mis compañeros de empresas donde el talento se valora lamentamos mucho que seas un bulto que no merece nada de lo que tiene... Pero tranquilo amigo, tranquilo, hoy vas a conocer lo que es un luchador de verdad.


Izzy se retira de la escena seguido por un furioso Luisito, dejando en un último plano a Devin Taylor, terminando así el segmento para ir al corte comercial.

RAW 177 desde Montreal, Canada 1280x720-_J6
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW 177 desde Montreal, Canada Empty
MensajeTema: Re: RAW 177 desde Montreal, Canada   RAW 177 desde Montreal, Canada Icon_minitimeDom 7 Mayo 2017 - 22:33



RAW 177 desde Montreal, Canada X3pmbEd

Tengo que decirles algo a todos aquellos que pensaron que no volvería a un ring de WWE después de ser derrotado en WrestleMania: están equivocados. No soy de ese prototipo de luchador, engordados por su ego y cegados por el orgullo. Soy el luchador mas competitivo que existe en WWEY!R y dentro de esa competitividad se encajar las victorias y también se encajar las derrotas, y mi derrota en WrestleMania X fue completamente lícita... Por lo que simplemente tengo que felicitarte Oscar. Te felicito porque considero que tu y yo formamos parte de ese gen competitivo que ya no queda en WWEY!R, el de permanecer constante, al pie del cañón, los 365 días al año, yo he encabezado WWEY!R y tu también lo has hecho durante años, no me cabe ninguna duda de que el WWE Title cae en buenas manos... Estoy seguro de que quizás sea el luchador mas apto para tener ese campeonato, si excluímos mi persona claro. Aún así, que acepte mi derrota no significa que vaya a bajar los brazos...

Es tu momento, disfrútalo, comienza tu supremacía como campeón porque pienso observar desde fuera tu reinado, no te interrumpiré en un tiempo... El suficiente. Porque Rattlesnake después de WrestleMania X es como un animal herido, tocado pero no hundido, y ten por seguro Oscar que volveremos a encontrarnos y te demostrare que estoy por encima tuya. Claro que nos volveremos a encontrar, es por eso que a falta de un año, Abril de 2018, WrestleMania XI, hago un reto al WWE Champion, Oscar, a ese mano a mano que nos debe el wrestling, en la cúspide del entretenimiento deportivo, dos de los iconos mas representativos de la WWEY!R moderna enfrentados. Espero que aceptes este combate, se que tu también lo quieres y es lo mejor para este negocio. Eso si, a falta de un año marca bien estas palabras: voy a seguir cada uno de tus pasos y voy a esperar con ansias el día para demostrarte porque soy el mejor WWE Champion de todos los tiempos. Mientras tanto, disfruta de lo ganado.

Y que hay de mi en el presente. Pues bien, podría tomarme unas vacaciones, podría ir por otro campeonato mundial pero simplemente quiero dar cátedra de porque soy THE PHENOMENAL ONE sin la necesidad de tener un campeonato de por medio. Quiero esa cara nueva a la que nunca haya enfrentado, que sepa lo que es estar subido con Rattlesnake en el ring. Quiero demostrar que pese a que no tenga el título, sigo siendo el campeón sin corona y mi solo nombre genera mucha mas expectación y presencia, que, por ejemplo, el campeón mundial de esta marca. Adelante, es un reto abierto, cualquiera puede sentirse libre de entrar y desafiarme.
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW 177 desde Montreal, Canada Empty
MensajeTema: Re: RAW 177 desde Montreal, Canada   RAW 177 desde Montreal, Canada Icon_minitimeLun 8 Mayo 2017 - 1:12

Le agradezco a Mica por el Avatar y la firma, una genia. Sad
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 177 desde Montreal, Canada Empty
MensajeTema: Re: RAW 177 desde Montreal, Canada   RAW 177 desde Montreal, Canada Icon_minitimeLun 8 Mayo 2017 - 6:42

mañana hago la promo
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

RAW 177 desde Montreal, Canada Empty
MensajeTema: Re: RAW 177 desde Montreal, Canada   RAW 177 desde Montreal, Canada Icon_minitimeMar 9 Mayo 2017 - 0:52


(Hace su entrada la nueva adquisición de RAW, El World Heavyweight Champion Frank)

Frank:
Hago mi Regreso a RAW, solo que esta vez no vengo solo, esta vez me acompaña mi Campeonato Mundial Pesado y ante la ausencia de Oscar me convierto en el Nuevo Rey de este SHOW!.

Hace meses prometi en Smackdown que llegaria a Wrestlemania como WHC, y lo cumpli en Wrestlemania no solo llegue si no que sali como Campeon y derrote a Hunter, nooo, no lo derrote!, lo Destrui, pero bueno Wrestlemania es tiempo pasado y estamos en una nueva era y ya que Hunter me decepciono, me interesan nuevos retadores, yo no le huyo a nadie, asi que ante todos ustedes prometo que me convertire en el mas grandioso World Heavyweight Champion, los derrotare a todos uno por uno!

Así que Ahora SHOW ROJO!, Tráeme lo mejor que tengas, Hoy lanzo un reto abierto para Payback, así que díganme que es lo que tiene RAW para mi?!

RAW 177 desde Montreal, Canada 13388457_997147640353407_1982554025_n.jpg?ig_cache_key=MTI2OTExNDY4MjUyNDA3MjkzNQ%3D%3D
(Suena la Musica de Necro)
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 177 desde Montreal, Canada Empty
MensajeTema: Re: RAW 177 desde Montreal, Canada   RAW 177 desde Montreal, Canada Icon_minitimeMar 9 Mayo 2017 - 8:05

Gracias por hacer la promo Frank, hoy la respondo.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 177 desde Montreal, Canada Empty
MensajeTema: Re: RAW 177 desde Montreal, Canada   RAW 177 desde Montreal, Canada Icon_minitimeMiér 10 Mayo 2017 - 3:27

Black Smoke escribió:

Suena el tema del todavia Campeón Intercontinental! Quien hoy viene muy elegante a seguro celebrar su victoria en la decima edición de Wrestlemania. Hoy tendrá mucho que decir al respecto.

RAW 177 desde Montreal, Canada 006_RAW_02272017ca_0292--eebf20a8f5dcb45ce378da35fb03f199
De forma elegante se dirige al cuadrilatero.
Hablará  de que fue una gran lucha en Wrestlemania 10? Y de que   es superior a Kashmir?
Sube una silla y toma asiento nuestro campeón
RAW 177 desde Montreal, Canada Kevin-Owens-Won-the-Title-After-Finn-Balor-Was-Injured
Anoche. Contra todo pronostico, llegue a la decima edición del evento mas grande de todos los tiempos, hace diez años, que este titulo que está en mis manos ha sido disputado por gente que se hace llamar a si misma "Grandes" Pues en esta ocasión ese nombre no es mas que una diminutes de lo que ellas representan a lado de mi presencia. Durante tanto tiempo he sido conducido por el enojo, por la ira, por el instinto de siempre estar peleando. Eso me ha hecho un sobreviviente. Y lejos de que lo muchos pueden pensar. Soy un tipo muy peligroso del que nunca debrias cruzarte por su camino.

Siempre lo he advertido y nunca han querido escuchar. Las acciones hablan por si mismas y nuevamente se ha escrito una pagina nueva en el libro de la vida. Yo nunca he sido el héroe de los niños, como Evil. quien de hecho, me da algo de risa y pena, al ver como llevando ese disfraz, simplemente cayo como si nada. Tampoco soy el malo de esta pelicula. Principalmente porque esto,
no es una pelicula. Este es un centro de combate. Este lugar es un verdadero campo de batalla.
Donde el sudor, el esfuerzo y la sangre no es todo lo que necesitas para salir victorioso. Necesitas sacrificios. Y mas que nada sacrificios humanos. Para tener un vencedor ocupas un perdedor y perdedores los hay día con día.

Muchos luchadores, tienen el titulo en sus manos y se elevan a grandes magnitudes, yo no. Yo se perfectamente lo que soy y lo que puedo llegar a hacer y no temo nunca en decirlo. Puedes tener un combate justo conmigo, pero si me haces enojar, enfurecer. El infierno llegará hacia ti de la manera mas cruel que te puedas imaginar. Mi primer reinado fue interrumpido. Ahora finalmente me he recobrado de ese error y 3 veces me he desecho de Campero. Quien solo alejandose de mi camino ha podido nuevamente encontrar la gloria, sabia eleccion. Dos tipos recien llegados quisieron medirse y se dieron cuenta que eso era un grave error. Unos por uno cayo y me sorprenden que hablen de esa derrota como una leccion de vida, Vaya autoestima. Dicen que los va a forjar para en el futuro mejorar y ser el nuevo presente de esta industria. A mi poco me importa si esta empresa despues quiere sostenerse con tipos como eso. A mi solo me importa seguir destrozando a quien aparezca en mi camino y trate de impedir que pueda seguir cumpliendo mis misiones.

Porque si, este es mi labor en esta industria. Completar mis misiones, y no son misiones que los altos mandos me ponen, son misiones que de un momento a otro, yo me voy poniendo. Son lecciones que de tengo que completar siempre si o si, sin ninguna excusa y sin ningun error. Son misiones que van apareciendo en mi mapa siempre y que tengo que afrontar. La mas reciente: Kashmir.

Kashmir, yo no tenia nada contra el, no lo hacia en mi vista, pero lamentablemente, cometio errores, yo busque del mejor modo hacerle entender que no estaba acto para mi, que mejor se alejara, pero no entendio y a la mala manera, supo que yo era un error fatal. Por mas que quizo pasarse de listo, por mas que intento salirse con la suya, a cada uno nos llega la hora y Kashmir,
en este caso yo no era el que debía algo. Tu Kashmir, pagaste por tus pecados, ante el verdadero juez y caiste ante la vista de miles de testigos en el evento mas grande de todos los tiempos.

10 años de Wrestlemania, 10 ediciones donde este campeonato ha estado presente y es justo ahora cuando declaro que en Wrestlemania 10. Este titulo ha tenido su momento mas prestigioso desde su existencia. Finalmente despues de una mala racha. He conseguido mi momento, mi gran victoria en este evento y que mejor, que por el titulo que yo considero el verdadero emblema de WWE, por mas que quieran decir que los otros campeones son mejores que yo, no serán mas que solo falacias sus palabras, yo sigo demostrando que soy el verdadero hombre a vencer. Poco me importa lo que tengan que decir, Oscar, Frank, Jmanthys, Campero, Quien sea. Poco me importan los demas campeones de papel. Porque mientras ellos fantasean que son los rostros de esta industria. Yo vengo y lo demuestro. No necesito estar en la ultima lucha para demotrar mi imperio.
Donde sea que este mi nombre es evento estelar. Yo no soy un heroe, yo no soy un villano, solo soy un juez que viene a setenciar pecadores, y de una vez aviso, quien quiera venir por mi cabeza,
que se vaya preparando, porque ese es el primer pecado, y ahi comienza la sentencia. ahora que si cometen el pecado numero dos que es hacerme enojar, entonces...Para que se los explico con palabras..Mejor solo tomen de ejemplo a Kashmir.

Mi nombre es Black Smoke, actual campeón Intercontinental y no importa el lugar donde este, porque en cualquier lugar donde este presente será marcado como mi territorio.


(Smoke se levanta y parece que se ira, pero es interrumpido)





AAAAWESOOOOOMEEE!!

(¡Kashmir y Maryse salen a interrumpir a Smoke! El estadio se llena de abucheos mientras la pareja baja por la rampa. Ambos vienen serios, Kashmir de traje, parece que no va a luchar esta noche luego de haber perdido en Wrestlemania. Suben al ring, Kashmir pide micrófono y luego de unos segundos, cuando cesan los abucheos, se dispone a hablar...)

RAW 177 desde Montreal, Canada Normal_WWE_RAW_2017_04_17_720p_HDTV_x264-Ebi_0531

Kashmir:
Black Smoke... Felicitaciones. No vengo acá afuera a desacreditarte ni a poner excusas, me venciste en Wrestlemania. Felicitaciones (Kashmir le ofrece a Smoke la mano) Felicitaciones, en serio (Al ver que Smoke no va a darle un apretón de manos Kashmir la retira) Ja, es curioso ¿sabes? Vengo aquí, después de haber perdido, a felicitarte honestamente por tu victoria. Vengo aquí pacíficamente luego de todo lo que me hiciste, me sigo acordando de esa Powerbomb contra la mesa -por cierto gracias por eso- ¿Y así es cómo me recibes? Digo, cualquier otro oponente saldría acá y te atacaría sin piedad, al menos eso es lo que te mereces ¿Y así me lo agradeces? ¿Really? (Público: really) ¿Really? (Really) ¿Really? (Really)

RAW 177 desde Montreal, Canada Normal_WWE_RAW_2017_04_17_720p_HDTV_x264-Ebi_0947

La historia es una, Smoke, y la escriben los ganadores. Y vos, no sólo ganaste ayer, sino que ya nos dejaste tu emotivo discurso de celebración. Gracias por eso, porque ahí mismo nos dejaste bien claro quien es la estrella de todo esto. Cuando más estabas aburriendo a todos con tu aburrida y patética carrera en WWE encontraste la mejor forma de hacer que el público se volviera a meter en tu discurso: Kashmir. Wrestlemania 10 fue, sin dudas, el momento en el que el campeonato Intercontinental tuvo más  exposición en la historia y el RAW post Wrestlemania es el momento en que tuvo menos. Adivina adivinador, Smoke, encuentra la diferencia. (Kashmir se señala) ¿Sabes, Smoke? Hoy no vengo a criticarte por tu feo peinado, ni tu horenda barba descuidada, ni siquiera vengo a criticarte por tu horrible forma de vestir. Hoy vengo a felicitarte y a darte un consejo, un consejo que en verdad quiero que pienses, que medites sobre esto, que esta noche antes de dormir en verdad te replantees lo que estás haciendo. Smoke (Kashmir toma aliento para hablar, como si tuviera que decir algo difícil) Smoke, vos no sos el main event. Salís acá, te pedís una sillita, las luces bajas y ya te sentís toda una estrella. Pero lamento decepcionarte, en verdad lo lamento, sé que estas muy confiado en que por tener varias defensas como campeón Intercontinental ya sos alguien importante en la empresa, pero esto no es así, y alguien tenía que decírtelo. Lamento ser yo quien te lo diga pero en verdad necesitás un golpe de realidad. (Kashmir se acerca a Smoke y comienza a hablarle seriamente) Smoke, vos tenés todas esas defensas por el simple hecho de ser amigo de Mick Foley. Tenés todas esas defensas por el simple hecho de que tu amiguito te elige a los rivales más fáciles, sabés muy bien que tu única verdadera amenaza en este patético reinado tuyo -el reinado más importante en la historia del título según vos- fui yo. YO fui tu única amenaza, YO fui el único que en verdad te hizo dudar de tus capacidades, YO fui quien no te dejaba dormir por las noches, YO soy quien si no hubiera sido por aquella distracción en Wrestlemania te hubiera quitado el título. Si no fuera por preocuparme por la salud de mi esposa sabes muy bien que ese título estaría en mi hombro. Jugaste sucio Smoke, sabes que esa es mi única debilidad. Pero al fin y al cabo ¿Quién soy yo para hablar de jugar sucio? Me ganaste, felicitaciones por eso, quizás sea la victoria más importante de tu carrera. Felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

RAW 177 desde Montreal, Canada Empty
MensajeTema: Re: RAW 177 desde Montreal, Canada   RAW 177 desde Montreal, Canada Icon_minitimeMiér 10 Mayo 2017 - 12:57

Rattlesnake escribió:


RAW 177 desde Montreal, Canada X3pmbEd

Tengo que decirles algo a todos aquellos que pensaron que no volvería a un ring de WWE después de ser derrotado en WrestleMania: están equivocados. No soy de ese prototipo de luchador, engordados por su ego y cegados por el orgullo. Soy el luchador mas competitivo que existe en WWEY!R y dentro de esa competitividad se encajar las victorias y también se encajar las derrotas, y mi derrota en WrestleMania X fue completamente lícita... Por lo que simplemente tengo que felicitarte Oscar. Te felicito porque considero que tu y yo formamos parte de ese gen competitivo que ya no queda en WWEY!R, el de permanecer constante, al pie del cañón, los 365 días al año, yo he encabezado WWEY!R y tu también lo has hecho durante años, no me cabe ninguna duda de que el WWE Title cae en buenas manos... Estoy seguro de que quizás sea el luchador mas apto para tener ese campeonato, si excluímos mi persona claro. Aún así, que acepte mi derrota no significa que vaya a bajar los brazos...

Es tu momento, disfrútalo, comienza tu supremacía como campeón porque pienso observar desde fuera tu reinado, no te interrumpiré en un tiempo... El suficiente. Porque Rattlesnake después de WrestleMania X es como un animal herido, tocado pero no hundido, y ten por seguro Oscar que volveremos a encontrarnos y te demostrare que estoy por encima tuya. Claro que nos volveremos a encontrar, es por eso que a falta de un año, Abril de 2018, WrestleMania XI, hago un reto al WWE Champion, Oscar, a ese mano a mano que nos debe el wrestling, en la cúspide del entretenimiento deportivo, dos de los iconos mas representativos de la WWEY!R moderna enfrentados. Espero que aceptes este combate, se que tu también lo quieres y es lo mejor para este negocio. Eso si, a falta de un año marca bien estas palabras: voy a seguir cada uno de tus pasos y voy a esperar con ansias el día para demostrarte porque soy el mejor WWE Champion de todos los tiempos. Mientras tanto, disfruta de lo ganado.

Y que hay de mi en el presente. Pues bien, podría tomarme unas vacaciones, podría ir por otro campeonato mundial pero simplemente quiero dar cátedra de porque soy THE PHENOMENAL ONE sin la necesidad de tener un campeonato de por medio. Quiero esa cara nueva a la que nunca haya enfrentado, que sepa lo que es estar subido con Rattlesnake en el ring. Quiero demostrar que pese a que no tenga el título, sigo siendo el campeón sin corona y mi solo nombre genera mucha mas expectación y presencia, que, por ejemplo, el campeón mundial de esta marca. Adelante, es un reto abierto, cualquiera puede sentirse libre de entrar y desafiarme.


Yey! It's a sick clown party!




Bokkai!


-La música suena y aparece Bokkai, quien más loco que nunca aparece en la pantalla gigante del estadio para decir alguna cosa al hombre ya presente, Rattlesnake, la leyenda.-

RAW 177 desde Montreal, Canada Crazzy%2Bsteve

✘Bokkai: ¡Yuuuuuuuuuhuuuuuuuuuu! ¿Con que buscabas un rival nuevo, no? ¡JAJAJAJAJAJA! ¡PUES YA TIENES UNO! Come out, come out, whatever you are... ¿no está demasiado loco el mundo? Oh please, si eres tú, Rattlesnake, tu historia es conocida por todos así que no entiendo porque sales siempre a decir que eres el mejor, la imagen de todo, el icono de las masas cuando lo único que haces es aburrirnos a todos como ese viejo enmascarado de tigre, no te ofendas honey, no es personal. ¡OH SI! ¡JAJAJAJAJAJAJA! Por favor, soy un auténtico cretino. Venías buscando algo que hacer mientras no tienes un título en tu mira, mientras te estancas en las catacumbas de la desolación y el aburrimiento y yo te propongo una oferta que no podrás dejar escapar, solo plazas limitadas, compre ahora y si es usted de las primeras 100 llamadas le daremos otro ejemplar igual.. OH FUCK! ¡ME EQUIVOQUE DE IDEA! ¡JAJAJAJAJA! Como iba diciendo, aquí tienes mi oferta: Tu Retiro! ¿No suena bien? Oh sí, claro que suena bien. Vivir del estado, una pensión que cobrar, poder estar en casa leyendo y viendo series de quinta en la televisión o mejor, verme a mi una y otra vez metiéndote un p**o palo por el trasero mientras te mando para casa. OOOOH PLEEEEASEEEEE! Estoy cansado de historias, siempre se me ha considerado débil e inferior o es que no recuerdas a The Noobs. ¡PUES YO ESTABA AHI! ¿Ya pasaron cuatro meses? Oh, dime que ya pasaron cuatro meses y ya no soy un novato. ¿Que no teníamos lo suficiente? Nos quitaban la victoria empleando todo tipo de artimañas. Un conocido podría venderte una tapadera genial de precio, tenemos un camión lleno fuera, no te defraudarán. Eso sí, no esperes ganar nunca! ¡JAJAJAJA! Rattlesnake, no se que es lo que estás buscando ni se lo que quieres, no te estaba haciendo caso porque tenía cera en los oídos y me estaba pintando la cara, es lo que tiene tener clase y no tener unas melenas diseñadas para un anuncio de Pantene, presentate, entre tu y la rubia de turno no sois tan diferentes. Pero sabes, hay algo de ti que si me gusta, igual que me gustaba del tigrecito y el otro tipejo, QUE ESTABAN DESTINADOS A DECAER. ¿No recuerdas la victoria de The Noobs en Wrestlamania? ¡TIO! ¡QUE COÑO ESTABAS HACIENDO! Fue legendaria, llevamos desde ese WM9 sin hablar de otra cosa. En mis reuniones de amigos, en las cenas de familia, en la cama con mi pareja... ¡TODO EL TIEMPO! ¡Oh si, yo le metí una paliza a Masked Soldier! No tengo nada mejor que hacer, por eso me fui, creeme, estaba hablando de ese tipo al que parece que le hace hasta ilusión que le nombre. En fin, les ganamos, demostramos que estamos aquí para sembrar el caos sobre el legado del pasado y ahora que he venido a Smackdown, ahora que RAW no es mi casa y Duduman está a sus cosas en la división Tag mis objetivos han cambiado. ¡HE..RENACIDO EN ALGO DIFERENTE! Y siento que mi deber aquí es otro, la marca esta llena de viejas glorias, de objetos que deben ponerse a un lado y llenar polvo mientras nosotros dominamos el show y personalmente, no es por mi, ES POR TI que he venido porque acepto tu desafio, voy a ser la pesadilla de tu vida, el tormento de tus sueños, la hecatombe de tu vida y te lo juro.. ¡TU TAMBIEN VAS A... DECAEEEER! Bienvenido la circo del payaso loco, donde dos hombres entran y uno.. ¡ES MANDADO A LA CARPA DEL FREAK SHOOOOOOOW!.

-Bokkai se saca una bocina de la chaqueta y la comienza a hacer sonar todo el rato mientras se ríe de forma descarada para estrés y odio por parte de Rattlesnake.-
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

RAW 177 desde Montreal, Canada Empty
MensajeTema: Re: RAW 177 desde Montreal, Canada   RAW 177 desde Montreal, Canada Icon_minitimeMiér 10 Mayo 2017 - 21:51

Kashmir escribió:
Black Smoke escribió:

Suena el tema del todavia Campeón Intercontinental! Quien hoy viene muy elegante a seguro celebrar su victoria en la decima edición de Wrestlemania. Hoy tendrá mucho que decir al respecto.

RAW 177 desde Montreal, Canada 006_RAW_02272017ca_0292--eebf20a8f5dcb45ce378da35fb03f199
De forma elegante se dirige al cuadrilatero.
Hablará  de que fue una gran lucha en Wrestlemania 10? Y de que   es superior a Kashmir?
Sube una silla y toma asiento nuestro campeón
RAW 177 desde Montreal, Canada Kevin-Owens-Won-the-Title-After-Finn-Balor-Was-Injured
Anoche. Contra todo pronostico, llegue a la decima edición del evento mas grande de todos los tiempos, hace diez años, que este titulo que está en mis manos ha sido disputado por gente que se hace llamar a si misma "Grandes" Pues en esta ocasión ese nombre no es mas que una diminutes de lo que ellas representan a lado de mi presencia. Durante tanto tiempo he sido conducido por el enojo, por la ira, por el instinto de siempre estar peleando. Eso me ha hecho un sobreviviente. Y lejos de que lo muchos pueden pensar. Soy un tipo muy peligroso del que nunca debrias cruzarte por su camino.

Siempre lo he advertido y nunca han querido escuchar. Las acciones hablan por si mismas y nuevamente se ha escrito una pagina nueva en el libro de la vida. Yo nunca he sido el héroe de los niños, como Evil. quien de hecho, me da algo de risa y pena, al ver como llevando ese disfraz, simplemente cayo como si nada. Tampoco soy el malo de esta pelicula. Principalmente porque esto,
no es una pelicula. Este es un centro de combate. Este lugar es un verdadero campo de batalla.
Donde el sudor, el esfuerzo y la sangre no es todo lo que necesitas para salir victorioso. Necesitas sacrificios. Y mas que nada sacrificios humanos. Para tener un vencedor ocupas un perdedor y perdedores los hay día con día.

Muchos luchadores, tienen el titulo en sus manos y se elevan a grandes magnitudes, yo no. Yo se perfectamente lo que soy y lo que puedo llegar a hacer y no temo nunca en decirlo. Puedes tener un combate justo conmigo, pero si me haces enojar, enfurecer. El infierno llegará hacia ti de la manera mas cruel que te puedas imaginar. Mi primer reinado fue interrumpido. Ahora finalmente me he recobrado de ese error y 3 veces me he desecho de Campero. Quien solo alejandose de mi camino ha podido nuevamente encontrar la gloria, sabia eleccion. Dos tipos recien llegados quisieron medirse y se dieron cuenta que eso era un grave error. Unos por uno cayo y me sorprenden que hablen de esa derrota como una leccion de vida, Vaya autoestima. Dicen que los va a forjar para en el futuro mejorar y ser el nuevo presente de esta industria. A mi poco me importa si esta empresa despues quiere sostenerse con tipos como eso. A mi solo me importa seguir destrozando a quien aparezca en mi camino y trate de impedir que pueda seguir cumpliendo mis misiones.

Porque si, este es mi labor en esta industria. Completar mis misiones, y no son misiones que los altos mandos me ponen, son misiones que de un momento a otro, yo me voy poniendo. Son lecciones que de tengo que completar siempre si o si, sin ninguna excusa y sin ningun error. Son misiones que van apareciendo en mi mapa siempre y que tengo que afrontar. La mas reciente: Kashmir.

Kashmir, yo no tenia nada contra el, no lo hacia en mi vista, pero lamentablemente, cometio errores, yo busque del mejor modo hacerle entender que no estaba acto para mi, que mejor se alejara, pero no entendio y a la mala manera, supo que yo era un error fatal. Por mas que quizo pasarse de listo, por mas que intento salirse con la suya, a cada uno nos llega la hora y Kashmir,
en este caso yo no era el que debía algo. Tu Kashmir, pagaste por tus pecados, ante el verdadero juez y caiste ante la vista de miles de testigos en el evento mas grande de todos los tiempos.

10 años de Wrestlemania, 10 ediciones donde este campeonato ha estado presente y es justo ahora cuando declaro que en Wrestlemania 10. Este titulo ha tenido su momento mas prestigioso desde su existencia. Finalmente despues de una mala racha. He conseguido mi momento, mi gran victoria en este evento y que mejor, que por el titulo que yo considero el verdadero emblema de WWE, por mas que quieran decir que los otros campeones son mejores que yo, no serán mas que solo falacias sus palabras, yo sigo demostrando que soy el verdadero hombre a vencer. Poco me importa lo que tengan que decir, Oscar, Frank, Jmanthys, Campero, Quien sea. Poco me importan los demas campeones de papel. Porque mientras ellos fantasean que son los rostros de esta industria. Yo vengo y lo demuestro. No necesito estar en la ultima lucha para demotrar mi imperio.
Donde sea que este mi nombre es evento estelar. Yo no soy un heroe, yo no soy un villano, solo soy un juez que viene a setenciar pecadores, y de una vez aviso, quien quiera venir por mi cabeza,
que se vaya preparando, porque ese es el primer pecado, y ahi comienza la sentencia. ahora que si cometen el pecado numero dos que es hacerme enojar, entonces...Para que se los explico con palabras..Mejor solo tomen de ejemplo a Kashmir.

Mi nombre es Black Smoke, actual campeón Intercontinental y no importa el lugar donde este, porque en cualquier lugar donde este presente será marcado como mi territorio.


(Smoke se levanta y parece que se ira, pero es interrumpido)





AAAAWESOOOOOMEEE!!

(¡Kashmir y Maryse salen a interrumpir a Smoke! El estadio se llena de abucheos mientras la pareja baja por la rampa. Ambos vienen serios, Kashmir de traje, parece que no va a luchar esta noche luego de haber perdido en Wrestlemania. Suben al ring, Kashmir pide micrófono y luego de unos segundos, cuando cesan los abucheos, se dispone a hablar...)

RAW 177 desde Montreal, Canada Normal_WWE_RAW_2017_04_17_720p_HDTV_x264-Ebi_0531

Kashmir:
Black Smoke... Felicitaciones. No vengo acá afuera a desacreditarte ni a poner excusas, me venciste en Wrestlemania. Felicitaciones (Kashmir le ofrece a Smoke la mano) Felicitaciones, en serio (Al ver que Smoke no va a darle un apretón de manos Kashmir la retira) Ja, es curioso ¿sabes? Vengo aquí, después de haber perdido, a felicitarte honestamente por tu victoria. Vengo aquí pacíficamente luego de todo lo que me hiciste, me sigo acordando de esa Powerbomb contra la mesa -por cierto gracias por eso- ¿Y así es cómo me recibes? Digo, cualquier otro oponente saldría acá y te atacaría sin piedad, al menos eso es lo que te mereces ¿Y así me lo agradeces? ¿Really? (Público: really) ¿Really? (Really) ¿Really? (Really)

RAW 177 desde Montreal, Canada Normal_WWE_RAW_2017_04_17_720p_HDTV_x264-Ebi_0947

La historia es una, Smoke, y la escriben los ganadores. Y vos, no sólo ganaste ayer, sino que ya nos dejaste tu emotivo discurso de celebración. Gracias por eso, porque ahí mismo nos dejaste bien claro quien es la estrella de todo esto. Cuando más estabas aburriendo a todos con tu aburrida y patética carrera en WWE encontraste la mejor forma de hacer que el público se volviera a meter en tu discurso: Kashmir. Wrestlemania 10 fue, sin dudas, el momento en el que el campeonato Intercontinental tuvo más  exposición en la historia y el RAW post Wrestlemania es el momento en que tuvo menos. Adivina adivinador, Smoke, encuentra la diferencia. (Kashmir se señala) ¿Sabes, Smoke? Hoy no vengo a criticarte por tu feo peinado, ni tu horenda barba descuidada, ni siquiera vengo a criticarte por tu horrible forma de vestir. Hoy vengo a felicitarte y a darte un consejo, un consejo que en verdad quiero que pienses, que medites sobre esto, que esta noche antes de dormir en verdad te replantees lo que estás haciendo. Smoke (Kashmir toma aliento para hablar, como si tuviera que decir algo difícil) Smoke, vos no sos el main event. Salís acá, te pedís una sillita, las luces bajas y ya te sentís toda una estrella. Pero lamento decepcionarte, en verdad lo lamento, sé que estas muy confiado en que por tener varias defensas como campeón Intercontinental ya sos alguien importante en la empresa, pero esto no es así, y alguien tenía que decírtelo. Lamento ser yo quien te lo diga pero en verdad necesitás un golpe de realidad. (Kashmir se acerca a Smoke y comienza a hablarle seriamente) Smoke, vos tenés todas esas defensas por el simple hecho de ser amigo de Mick Foley. Tenés todas esas defensas por el simple hecho de que tu amiguito te elige a los rivales más fáciles, sabés muy bien que tu única verdadera amenaza en este patético reinado tuyo -el reinado más importante en la historia del título según vos- fui yo. YO fui tu única amenaza, YO fui el único que en verdad te hizo dudar de tus capacidades, YO fui quien no te dejaba dormir por las noches, YO soy quien si no hubiera sido por aquella distracción en Wrestlemania te hubiera quitado el título. Si no fuera por preocuparme por la salud de mi esposa sabes muy bien que ese título estaría en mi hombro. Jugaste sucio Smoke, sabes que esa es mi única debilidad. Pero al fin y al cabo ¿Quién soy yo para hablar de jugar sucio? Me ganaste, felicitaciones por eso, quizás sea la victoria más importante de tu carrera. Felicitaciones



RAW 177 desde Montreal, Canada Images?q=tbn:ANd9GcRJznaVPcwyBfCdbNiczcY-crec3CporX04jrDcpjF6LO5Ctebt7qfRZ_Q
Es increíble, después de haber sentido y haber demostrado que no estas a mi nivel es cuando vienes y admites que que no puedes conmigo. Por más veces que te lo advertí apenas después de tu castigo es que entras en razón y de manera más elegante y con tu orgullo por los suelos vienes y me dices "Que soy mejor que tú"

A pesar de que era lo que más quería escuchar. Debo decir que no te creo nada, no te lo compro, no te lo acepto. En Wrestlemania fue una clara demostración de lo que es meterse en el camino de Black Smoke, tú ahora eres el ejemplo más recién de que nunca deben hacerme enojar. Ahora tú estas en mi lista de gente que ha sido apaleada y pulverizada. Lo mejor fue cuando todos tus humitos de ser el verdadero centro de atención todo eso, quedó como una farsa, una farsa es lo que tú eres y es todo lo que vas a representar.

No te engañes, la gente no está aquí por ti, sinceramente dudo también que por mi, están porque saben que aquí siempre hay acción, este título representa siempre accion y accion va en Liga con pelear y pelear es algo que a mi siempre me encanta hacer.

Ahora con respecto a lo que dices, que tú representaste peligro para mi? Estas jugando? Cada semana te decia lo patético que me pareces, lo que ocurrió en Backstage y en la mesa, fue simplemente porque si, me desesperaste, igual que un niño fastidiando a su padre, fue simplemente algunas maneras de darte el correctivo disciplinario que te mereces, sin embargo yo siempre tuve en mente que nada de eso te iba a importar y es por eso que tu sentencia, te la di de la manera más dolorosa que pudieras imaginarte. De manera limpia y sin ninguna traba puedo decirte así de simple: Te derrote en Wrestlemania 10

No hay truco, no hay otra oportunidad, ante los ojos de miles de espectadores y ante una presión enorme que se hacia presente, caiste ante mi en la madre de todos los eventos de lucha libre a nivel mundial y eso es algo de lo que tú ni con tus trajecitos caros, ni tú catastrófica mujer podrás ir a gritar a los cuatros vientos. Yo soy tu verdadero terror, tu real tormento, tu aplasta sueños. Soy tu vara de medir aunque lo niegues.

Yo en ningún momento dudé de mi, yo siempre tuve presente que podía destrozarte  cuando quisiera, con esa mentalidad llegue a Wrestlemania... Ahora, si quieres que te sea más sincero, mientras me repartía a golpes contigo en este ring, debo decir que hubo momentos en que quizás tuve algunas dudas, te conocía perfectamente y de hombre a hombre te digo, que esa lucha fue x mejor que hubo en el evento, diste lo mejor de ti, y lamentablemente no fue suficiente, sin embargo no puedo tapar el sol con un dedo, y ni tú ni yo, fuimos los responsables de un final oscuro, tu mujer no tenía nada que hacer ahí, Kashmir, tú sabes que lo que pasó ahí, no fue culpa mía, sin embargo aun asi, la cosa queda oficial, Smoke te derrotó y la historia no cambia, ahora hay muchas cosas que puedo decirte en realidad. Sin embargo, debo decir que disfruté esa pelea que tuvimos, desde que conquiste por segunda vez este título, has sido el rival más interesante que he tenido y si actualmente tuviera que escoger alguien para volver a batallar,creo que te escogería a ti...Pero hey, no te emociones, no es porque sienta que te lo merezcas, es por el hecho de que simplemente quiero tapar ese final oscuro en Wrestlemania...
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 177 desde Montreal, Canada Empty
MensajeTema: Re: RAW 177 desde Montreal, Canada   RAW 177 desde Montreal, Canada Icon_minitimeMiér 10 Mayo 2017 - 22:29

Frank Walsh escribió:

(Hace su entrada la nueva adquisición de RAW, El World Heavyweight Champion Frank)

Frank:
Hago mi Regreso a RAW, solo que esta vez no vengo solo, esta vez me acompaña mi Campeonato Mundial Pesado y ante la ausencia de Oscar me convierto en el Nuevo Rey de este SHOW!.

Hace meses prometi en Smackdown que llegaria a Wrestlemania como WHC, y lo cumpli en Wrestlemania no solo llegue si no que sali como Campeon y derrote a Hunter, nooo, no lo derrote!, lo Destrui, pero bueno Wrestlemania es tiempo pasado y estamos en una nueva era y ya que Hunter me decepciono, me interesan nuevos retadores, yo no le huyo a nadie, asi que ante todos ustedes prometo que me convertire en el mas grandioso World Heavyweight Champion, los derrotare a todos uno por uno!

Así que Ahora SHOW ROJO!, Tráeme lo mejor que tengas, Hoy lanzo un reto abierto para Payback, así que díganme que es lo que tiene RAW para mi?!

RAW 177 desde Montreal, Canada 13388457_997147640353407_1982554025_n.jpg?ig_cache_key=MTI2OTExNDY4MjUyNDA3MjkzNQ%3D%3D
(Suena la Musica de Necro)



Necro aparece en escena y una auténtica oleada de abucheos le recibe.

RAW 177 desde Montreal, Canada 1422845075635

¡¡¡Corten la música!!! ¡¡¡HE DICHO CORTEN LA MÚSICA IMBÉCILES!!!

La música de Necro deja de sonar. El español, micrófono en mano se dirige al ring.

A ver tú, si tú, la montaña de mierda que está sobre mi nuevo cuadrilátero. ¿Querías competencia? Muy bien, aquí tienes al número 1 de RAW.

Necro sube al ring e inmediatamente se encara con el peruano.

RAW 177 desde Montreal, Canada Hbksuit_zps14c5f407

Me he pasado toda mi carrera, tanto en esta empresa como en todas de las que he sido participe, destrozando carreras. He vencido a todo tipo de leyendas, he derrotado a más de una veintena de oponentes distintos, he destapado los falsos mitos que elevaban a simples wrestlers de pacotilla al rango de dioses cuando eran unos patéticos indeseables que no pudieron oponerse a mí. Jomo cayó, Jomo cayó al igual que todos. Jomo fue víctima de mis ideales, porque mi objetivo no deja de ser el limpiar a esta jodida empresa de la mugre que impide a otras personas pasar a la escena principal. Normalmente siempre me he enfrentado a gente que, por sorpresa, tienen el respaldo del público, gente que lleva muchos años compitiendo al primer nivel y que se han consolidado como luchadores franquicia. El mismo cartel para el mismo tipo de indeseable.

Necro traga saliva e inmediatamente prosigue con su discurso.

RAW 177 desde Montreal, Canada WWE-RAW-Shawn-Michaels-Chris-Jericho_1171905

Mi plan no era otra que proseguir con mi hazaña... Cuando de repente el GM de RAW me comunica que he sido parte del famoso Shake Up... junto al campeón WHC. En ese preciso instante me da por preguntar a la poca gente del locker room que tiene mi respeto por ti Frank, ¿y sabes qué? A penas unos cuantos tenían conocimiento de tu existencia sobre tu pasado. ¿Raro verdad? Alguien con tantos años en esta empresa... ¿Y no tiene reconocimiento? Así que me puse a reflexionar y, después de darle unas cuantas vueltas al tema dentro de mi cabeza, concluí que TÚ eras una de las mayores piedras que entorpecen el despegue de WWEY!R.

RAW 177 desde Montreal, Canada Shawn-Michaels-31317

Alguien que ha pasado tanto tiempo luchando por sus sueños, que lo ha dado todo y que no ha recibido nada. Alguien que trabajó por ser el número 1. Ese alguien... es un triste e inservible jobber.

Los abucheos se hacen cada vez más y más presentes. Parece que el discurso de Necro no está gustando nada entre los espectadores.

¡¡¡Solamente fíjate en el público!!! Has salido aquí con uno de los campeonatos más prestigiosos de la compañía ¡¡¡¡Y NI SI QUIERA SE HAN SORPRENDIDO!!!! ¡¡¡JODER!!! ¡¡¡¡UNA SUPERESTRELLA NUEVA QUE CAMBIA DE MARCA Y LA GENTE NI SE INMUTA!!!! Es más, puede que mis abucheos hayan hecho despertar a más de uno que se habrá dormido después de escuchar la mierda de promo que has hecho esta noche. No tienes carisma. No sabes luchar. Y desde luego, no te mereces ese campeonato.

Necro choca su frente contra la de Frank.

¿Buscabas competencia? ¿Buscabas alguien que te bajara de las nubes? Bien, lo has conseguido.

Necro le escupe le lanza el micrófono a Frank y seguidamente le escupe en la cara. El luchador peruano corre a por el español pero este último baja rápidamente del ring y se va por la rampa de salida riéndose de su, al parecer, nuevo oponente.

RAW 177 desde Montreal, Canada GettyImages-57559814.0

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 177 desde Montreal, Canada Empty
MensajeTema: Re: RAW 177 desde Montreal, Canada   RAW 177 desde Montreal, Canada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 177 desde Montreal, Canada
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera RAW #205 Desde Montreal, Canada
» Resultados RAW 177 desde Montreal, Canada
» Cartelera WWE RAW 223 Desde Montreal, Canada
» Smackdown 129 desde Montreal, Canada: Shake Up
» RAW 176 desde Ontario, Canada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: