WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 183 desde Toronto, Canada

Ir abajo 
+6
SiskeUnohana
Frank Walsh
Icon One
RateDX
Izzy
El Superior
10 participantes
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 183 desde Toronto, Canada Empty
MensajeTema: RAW 183 desde Toronto, Canada   RAW 183 desde Toronto, Canada Icon_minitimeJue 17 Ago 2017 - 22:26



Inicia Monday Night RAW despues de Great Balls of Fire, Mick Foley nos dira un anuncio importante de lo que pasara en el proximo Raw, los campeones del King of the ring Rattlesnake y Apex Predator decidiran donde y cuando seran retadores a los titulo en pareja, Izzy acabo con uno de los mas fuertes en este negocio y ahora tiene un nuevo objetivo, ¿Saac que nos dira de este nuevo ataque a siske unohana?ademas de que el peruano Frank viene con un nuevo look a celebrar sus 6 meses como campeon WHC, ¡¡INICIAMOS MONDAY NIGHT RAW!!

___________________________________________________________

RAW 183 desde Toronto, Canada 011_RAW_07182016mm_0200--dd8df495210ee6cf0754d4f0ca613b67

Mick Foley viene a decir que la proxima semana se hara un Fatal 4 Way por el titulo intercontinental de Kashmir, donde tendra que enfrentar a July, Key Black y Bokkai. July aparece y le pide una explicacion a Mick Foley de por que esta oportunidad no se le habia dado antes, ya que lo tenian en lo mas bajo y aun asi ha acabado con lo mejor de raw y que por ello saldra la siguiente semana a pulverizar a todo lo que se mueva para tener un nuevo logro en la empresa. Izzy tambien aparece y dice que si hablamos de derrotar a grandes de Raw, el puede decir que acabo con el considerado hueso mas duro de roer y que July esta muy equivocado al decir que acabo con lo mejor de raw, asi que lo reta a un combate en Summerslam por el titulo Hardcore, July acepta el combate.

___________________________________________________________

Primer combate


Izzy y July deberan llevarse bien si quieren llevarse la victoria, aunque como ya sabemos Bokkai y Key Black tambien se verans la siguiente semana en el Fatal 4 Way por el titulo intercontinental, sera importante ver que equipo se lleva mejor y logra hacerse de la victoria

RAW 183 desde Toronto, Canada XG0R9bO & RAW 183 desde Toronto, Canada VA8n5OD vs RAW 183 desde Toronto, Canada KJJhikz & RAW 183 desde Toronto, Canada CKZqowP

__________________________________________________________

RAW 183 desde Toronto, Canada Ecatepec-1

Siske Unohana dice que ha intentado soportar las molestias que le ha dado Saac en las ultimas, pero lo de Great Balls of Fire lo saco de sus casillas, por lo cual ha prometido acabarlo de una vez por todas. Saac dice que Siske no es tan importante como el, ya que el si representa el futuro de la compañia y Siske no, Siske le propone un combate NO DQ en Summerslam para acabar de una vez por todas con esto, Saac acepta las condiciones de Siske y promete ganarle en Summerslam.

__________________________________________________________

RAW 183 desde Toronto, Canada AAEAAQAAAAAAAAOlAAAAJDVkNDk2YzYwLWVjOGUtNDM4Yi1hMTJjLTRhYmE5N2IyNjVkOQ

Rattlesnake acompañado de Apex nos viene a decir que la victoria en GBOF se la llevo el mejor equipo y que viendo el suculento manjar que les dejo este trofeo, ha decidido junto con Apex Predator que quieren los titulos tag para summerslam y que ni Campero ni Icon One podran cambiar esa meta. Icon One sale con campero y le dice a snake que habla demasiado y que si bien no fue la mejor version de los campeones en pareja, en Summerslam promete que las cosas seran diferentes, Campero tambien responde a su manera.

__________________________________________________________

Segundo combate

Saac regresa luego de mas de 9 meses sin actividad en un cuadrilátero, ahora tendrá que enfrentarse a uno luchador que ha venido creciendo, un luchador que es ganar del torneo Dusty Rhodes, estamos hablando claramente de Apex Predator, ¿veremos realmente a un Saac en buena forma o se impondra Apex Predator?

Saac vs RAW 183 desde Toronto, Canada VDg4LXC

_________________________________________________________

RAW 183 desde Toronto, Canada Sheamus-sd671photo129-1345384316

Frank viene a celebrar 6 meses de reinado, el peruano dice que no le importa las formas de ganar, porque el es el campeon del momento y la maxima cara de la industria en estos momentos. Necro sale a felicitar a Frank, aunque necro argumenta que las intensiones no es besar los pies de frank, si asegura que las condiciones de la lucha no fueron adecuadas, por ello le pide a Frank una ultima oportunidad por el WHCpara Summerslam bajo las condiciones del peruano, Frank dice que no suele aceptar palabras bonitas de perdedores, pero si es bajo su campo de juego le interesa, finalmente acepta el combate.

_______________________________________________

RAW 183 desde Toronto, Canada Sr.-MITB-2014

Kaiser nos da un anuncio muy importante.

_______________________________________________

Main Event

Como evento central tenemos al Campeon WHC Frank contra alguien que tambien sabe lo que es ser campeon mundial, pero hoy Rattlesanke solo tiene un objetivo en mente agarrar fuerza rumbo al mas grande evento en el verano, por otra parte frank buscara demostrar porque es el campeon WHC ¿Quien se llevara el combate?


RAW 183 desde Toronto, Canada WH2gfZm vs RAW 183 desde Toronto, Canada L5kdNQH

________________________________________________

Opinión

Baron Corbin ha errado en el canjeó del maletín por el titulo de la WWE y con ello ha perdido la oportunidad de hacerse del titulo mundial, ¿Fue un error de la empresa quitarle la oportunidad o un acierto? Argumenta.



LIMITE:VIERNES 25 DE AGOSTO


Última edición por Edgybunion el Vie 18 Ago 2017 - 6:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 23
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

RAW 183 desde Toronto, Canada Empty
MensajeTema: Re: RAW 183 desde Toronto, Canada   RAW 183 desde Toronto, Canada Icon_minitimeJue 17 Ago 2017 - 23:11

Sad
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RAW 183 desde Toronto, Canada Empty
MensajeTema: Re: RAW 183 desde Toronto, Canada   RAW 183 desde Toronto, Canada Icon_minitimeJue 17 Ago 2017 - 23:22

Pedazo de main event clap
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

RAW 183 desde Toronto, Canada Empty
MensajeTema: Re: RAW 183 desde Toronto, Canada   RAW 183 desde Toronto, Canada Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 1:40

RAW 183 desde Toronto, Canada 563354
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

RAW 183 desde Toronto, Canada Empty
MensajeTema: Re: RAW 183 desde Toronto, Canada   RAW 183 desde Toronto, Canada Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 5:02


(y Hace su entrada el World Heavyweight Champion Frank, este viene con un nuevo Look y nueva entrada)

RAW 183 desde Toronto, Canada Entrance%2B1

Frank: Es una ocasión especial, y para ocasiones especiales se necesita cambiar algo, así que fui a la peluquería cambie mi corte de cabello y no solo eso he cambiado completamente mi Look y eso es porque esta noche se celebran mis 6 meses de CAMPEÓN, si así es he estado por 6 meses como monarca máximo de esta empresa, Ahora puedo decir que SOY Quien carga la empresa!.

Siento Lastima por Necro, van dos intentos!, y yo me pregunto a mi mismo esto era el gran Necro?, el cual todos los críticos decían que me derrotaría?, el que derroto a JOMO?!, pues déjame decirte que me has decepcionado!, has fallado en tu segundo intento, ahora te das cuenta que no mentía cuando te dije que jamas te has enfrentado a alguien como yo?, a alguien que no le importa como pero termina ganando?, te he ganado dos veces y dudo mucho que la directiva te de una tercera oportunidad!, una Lastima porque lo que mas quiero es patear una vez mas ese Rostro!, Pero parece que me conformare con tan solo decirte algo desde el fondo de mi corazón y es: NUNCA SERAS CAMPEON MUNDIAL!.

Ahora estoy indignado estoy celebrando mis 6 meses de CAMPEÓN y no veo a Nadie del Roster salir y arrodillarse ante su monarca máximo!, Demuestren respeto idiotas, o de lo contrario iré al backstage y atacare a cualquier imbecil que encuentre solo por el hecho de no venir a mostrarme el respeto que me merezco!, Bueno nadie vendrá?, Entonces tendré que ir y traerlos a la FUERZA!

RAW 183 desde Toronto, Canada Sheamus17052016
(Frank se dirige a backstage a cumplir con su amenaza pero OMG!, Suena una musica)!
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

RAW 183 desde Toronto, Canada Empty
MensajeTema: Re: RAW 183 desde Toronto, Canada   RAW 183 desde Toronto, Canada Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 7:40



SUENA LA MUSICA DE SISKE, VIENE A ACLARAR VARIAS COSAS TRAS SU EMPATE CONTRA VICTOR

RAW 183 desde Toronto, Canada Penta-el-Zero-M-podr%C3%ADa-firmar-nuevo-contrato

¡SISKE HACE LA SEÑAL DEL CERO MIEDO UNA VEZ YA ENTRÓ EN EL RING! PARECE QUE VIENE INSPIRADO

Anoche, en Great Balls of Fire tuve cierto desarrollo y progreso en cuanto a mi desempeño luchístico, porque estuve cerca de ganarle a Victor en un match que, lastimosamente, quedó en nada más que un empate. No me estoy quejando, pero he aquí mi mayor objeción, ¿el resultado visto indica que los dos somos muy equilibrados? Eso es lo que más me desconcierta Y ESPERO... Tener una futura revancha contra él.

-Se queda mirando al público brevemente para luego seguir hablando.-

Desde hace una semana tengo a un cierto personaje que me quiere hacer la vida imposible atacándome en los momentos más imprevistos mientras yo, sin oportunidad de defenderme, me ataca de una manera rápida e indirecta cuando YO menos lo espero. Alguien que quiere machacarme porque sencillamente le caigo mal. Una persona que fue campeón Triple corona en la empresa y que regresa mágicamente para meterse conmigo. Creo que es obvio quien es la persona de la que estoy hablando, pero es que con tan sólo intentar mencionar su maldito nombre me la mayor arrechera que alguien puede sentir, y por eso mismo estoy reteniendo mi rabia y acumulándola para ti, porque la verdad es... QUE YA NO TE SOPORTO. Esperaba acabar con lo que me debes en el último Raw por atacarme de una manera un poco más simple, pero, cuando me atacaste al final de mi combate contra Victor hiciste que derramaras la última gota de paciencia que estaba teniendo, siempre he dado la cara para darme a respetar sobretodo con idiotas como Victor, ¿y ahora sales tú de la nada a decirme que te caigo mal y que por eso me atacas? Sí, vi la pequeña entrevista que te hicieron en el show de anoche, pero no pensaba que caerías tan bajo para atacarme considerando lo "grande que eres".

Si quieres arreglar problemas conmigo pudiste haber venido cara a cara, pero no lo haces porque sabes que apenas lograrías dar el rostro ante mí, porque yo me he dado cuenta de lo poco hombre y respetuoso que eres, y déjame decir que no tengo idea de las razones por las que te doy mala espina, pero tú no podrías estar ni cinco minutos en el ring conmigo. Me importa una mierda todos los títulos que hayas ganado, yo soy una persona que tiene mucho honor y que porsupuesto NO LE TIENE MIEDO A NADA, por eso exactamente te estoy exigiendo que vengas acá a arreglar este maldito problema que me tiene con dolor de cabeza, eres débil porque has perdido la rutina de la empresa y eso es lo que te da miedo... ¿A qué le tienes miedo, Saac? ¿Tienes miedo que yo mismo te vuelva a lesionar? Ven aquí, maldito hijo de perra.

RAW 183 desde Toronto, Canada 18252823_671168019754844_8804646629966610432_n.jpg?ig_cache_key=MTUwMzgwNDczOTQ0MzYyMjUzMA%3D%3D.2













Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 183 desde Toronto, Canada Empty
MensajeTema: Re: RAW 183 desde Toronto, Canada   RAW 183 desde Toronto, Canada Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 13:41

Frank Walsh escribió:

(y Hace su entrada el World Heavyweight Champion Frank, este viene con un nuevo Look y nueva entrada)

RAW 183 desde Toronto, Canada Entrance%2B1

Frank: Es una ocasión especial, y para ocasiones especiales se necesita cambiar algo, así que fui a la peluquería cambie mi corte de cabello y no solo eso he cambiado completamente mi Look y eso es porque esta noche se celebran mis 6 meses de CAMPEÓN, si así es he estado por 6 meses como monarca máximo de esta empresa, Ahora puedo decir que SOY Quien carga la empresa!.

Siento Lastima por Necro, van dos intentos!, y yo me pregunto a mi mismo esto era el gran Necro?, el cual todos los críticos decían que me derrotaría?, el que derroto a JOMO?!, pues déjame decirte que me has decepcionado!, has fallado en tu segundo intento, ahora te das cuenta que no mentía cuando te dije que jamas te has enfrentado a alguien como yo?, a alguien que no le importa como pero termina ganando?, te he ganado dos veces y dudo mucho que la directiva te de una tercera oportunidad!, una Lastima porque lo que mas quiero es patear una vez mas ese Rostro!, Pero parece que me conformare con tan solo decirte algo desde el fondo de mi corazón y es: NUNCA SERAS CAMPEON MUNDIAL!.

Ahora estoy indignado estoy celebrando mis 6 meses de CAMPEÓN y no veo a Nadie del Roster salir y arrodillarse ante su monarca máximo!, Demuestren respeto idiotas, o de lo contrario iré al backstage y atacare a cualquier imbecil que encuentre solo por el hecho de no venir a mostrarme el respeto que me merezco!, Bueno nadie vendrá?, Entonces tendré que ir y traerlos a la FUERZA!

RAW 183 desde Toronto, Canada Sheamus17052016
(Frank se dirige a backstage a cumplir con su amenaza pero OMG!, Suena una musica)!



???: Alguna vez... ¿has escuchado sobre el significado de la perfección?

El público se pone en pie expectante. Nadie reconoce ese theme. ¿Acaso ha aterrizado una nueva estrella en RAW?

WELCOME TO...


THE MAGNIFICIENT


PALACE


OF NECRO


RAW 183 desde Toronto, Canada Daltoncastle


Ahora sí, el público estalla. ¡¡¡¡NECRO ESTÁ AQUÍ!!!! Menudo cambio, parece... ¡¡¡parece otra persona totalmente distinta!!!

RAW 183 desde Toronto, Canada Dalton-castle

¡¡¡BUENAS NOCHES DAMAS Y CABALLEROS!!! ¡¡¡¡¡BUENAS NOCHES CANADÁ!!!!!


Los espectadores responder efusivamente al español entre aplausos.

Bien, os preguntaréis a qué viene toda esta parafernalia. Os lo explicaré... ¡¡¡¡¡LO HE LOGRADO!!!! ¡¡¡¡¡AHORA ESTOY 100% COMPLETO!!!!!

El hombre que venció a Jomo no era el hombre que el individuo que está en el cuadrilátero venció la pasada noche. Bueno... en verdad también es el que venció... ¡¡¡¡¡LA CUESTIÓN ES QUE NADA DE ESO IMPORTA YA!!!!! ¡¡¡¡¡YA NO EXISTE UN NOSOTROS!!!!! ¡¡¡¡¡SÓLO UN ÚNICO Y GENUINO AVATAR!!!!!

Porque amigos... por fin he conseguido... que mi alter ego, Jack, y yo... seamos uno.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ES FANTÁSTICO!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡Al fin!!!! ¡¡¡¡Necro, el paladín de la luz!!!! ¡¡¡¡El héroe!!!! ¡¡¡¡¡El ángel de alas púrpuras!!!! ¡¡¡¡¡¡HA DESPERTADO!!!!!!!!

RAW 183 desde Toronto, Canada Tumblr_nprc28HGXn1sbzhteo1_400

El respetable vuelve a aclamar con contundencia a Necro. Nadie entiende que está pasando... ¡¡¡Pero parece que a la gente le gusta!!!

Frank, es hora de que nos batamos en duelo por última vez. 1 empate y una victoria, la balanza está claramente a tu favor. El paladín de la luz entiende tu insolencia, pero no duda de tu habilidad. Eres bueno, nunca lo negaré, ¡¡¡¡¡¡¡PERO YO SOY ESPECTACULAR!!!!!!!!

Necro se ríe a carcajadas y entre risas prosigue con su monólogo.

¡¡¡¡Yo soy la persona que traerá bonanza a WWEYR!!!! ¡¡¡¡YO SOY EL HOMBRE QUE TERMINARÁ CON EL REINADO MÁS ABURRIDO DE LA HISTORIA DE WWEYR!!!! ¡¡¡¡¡YO SOY EL DIOS QUE ELEVARÁ WWEYR MÁS ALLÁ DEL LÍMITE DE LO ESTABLECIDO!!!!! Pero todo reto, tiene un riesgo...

Necro se frena en seco y mira directamente al peruano.

Sé que otra oportunidad no me va a salir barata y, obviamente, no me la regalarás. Pero debo llevarme ese WHC conmigo, ¡¡¡¡¡¡DEBO DEVOLVERLE SU MAGNIFICENCIA!!!!!! ¡¡¡¡¡DEBE RECUPERAR SU VALOR, SU SEÑA!!!!!!! ¡¡¡¡Por el World Heavyweight Championship!!!!! ¡¡¡¡¡Por mi amada empresa!!!!!! ¡¡¡¡¡Por el futuro de toda la compañía y las personas que están con nosotros!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR TODA WWEYR!!!!!!!!!!!


Mi carrera... estará.... ¡¡¡¡¡EN JUEGO!!!!!!!!!

Necro le lanza el micrófono a Frank y como si de una culebra se tratase se escabulle por debajo del ring.


RAW 183 desde Toronto, Canada 200px-Dalton_Castle

¡¡¡¡TODO O NADA AMIGO!!!! ¡¡¡¡¡¡QUE COMIENCE EL ESPECTÁCULO!!!!!!


Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RAW 183 desde Toronto, Canada Empty
MensajeTema: Re: RAW 183 desde Toronto, Canada   RAW 183 desde Toronto, Canada Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 16:08

Justo cuando Frank deja a un desconocido llega otro
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 183 desde Toronto, Canada Empty
MensajeTema: Re: RAW 183 desde Toronto, Canada   RAW 183 desde Toronto, Canada Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 16:56

RateDX escribió:
Justo cuando Frank deja a un desconocido llega otro

JAJAJAJAJA mea culpa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RAW 183 desde Toronto, Canada Empty
MensajeTema: Re: RAW 183 desde Toronto, Canada   RAW 183 desde Toronto, Canada Icon_minitimeVie 18 Ago 2017 - 23:35

RateDX escribió:
Justo cuando Frank deja a un desconocido llega otro

EC3 estuvo en WWE, fue Derrick Bateman
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

RAW 183 desde Toronto, Canada Empty
MensajeTema: Re: RAW 183 desde Toronto, Canada   RAW 183 desde Toronto, Canada Icon_minitimeDom 20 Ago 2017 - 23:15

La semana que viene llegará mi redención tras lo de Great Balls of Fire, si.... ¡JAJAJAJAJAJAJA! WELCOME TO THE FUCKING FREAKSHOW
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

RAW 183 desde Toronto, Canada Empty
MensajeTema: Re: RAW 183 desde Toronto, Canada   RAW 183 desde Toronto, Canada Icon_minitimeLun 21 Ago 2017 - 4:19

Que aburrido la rivalidad contra Snake & el noob.

Mejor comenzamos Campero & yo.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

RAW 183 desde Toronto, Canada Empty
MensajeTema: Re: RAW 183 desde Toronto, Canada   RAW 183 desde Toronto, Canada Icon_minitimeMiér 23 Ago 2017 - 19:41

Dos días restantes de cartelera, sigo esperándote Saac.
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW 183 desde Toronto, Canada Empty
MensajeTema: Re: RAW 183 desde Toronto, Canada   RAW 183 desde Toronto, Canada Icon_minitimeVie 25 Ago 2017 - 20:13



- Aparecen en escena los flamantes ganadores del Dusty Rhodes Tag Team Classic, THE PHENOMENAL CLUB, Apex Predator y Rattlesnake -

¿Alguien se siente sorprendido? Cuando comenzó el Dusty Rhodes Tag Team Classic hace ya varios meses anuncié mi intención de ganarlo junto a mi compañero, y ya saben, cuando Rattlesnake habla basta que ponga empeño de su parte para conseguirlo. Puedo conseguir todo lo que me propongo y lo he demostrado, junto a Apex Predator estamos destinados a dominar la división en parejas y no vamos a parar hasta cumplir nuestro objetivo... Los campeonatos en pareja. Ya tenemos el torneo que nos otorga la oportunidad, ¿Y para que esperar mas? Si por nosotros fuera cobrábamos en este preciso instante la oportunidad por los campeonatos, pero prefiero hacerlo todo a su debido tiempo. La coronación del equipo mas dominante de los últimos tiempos no puede ser en un show cualquiera, es por eso que el evento mas grande del verano es el elegido, SummerSlam 2017 es la fecha en la que nos consagraremos como campeones en pareja llegando a la cúspide del wrestling por equipos.

Sobre los campeones, que decir. Hemos tenido que llegar Apex y yo para poner los campeonatos en pareja en el mapa, ¿Cuanto hacía que los títulos en pareja no cerraban un PPV? Años, mucho tiempo. Y no es una casualidad que sea con Apex y mi persona cuando estos campeonatos estén recuperando su brillo de antaño. Ya os ganamos en Great Balls of Fire, no hay motivos para pensar que no lo haremos de nuevo en SummerSlam. Porque el Dusty Rhodes era solo un objetivo secundario, una vez cumplido, nuestra meta principal son los campeonatos en pareja, es nuestra gran cita y si no fallamos el PPV pasado les garantizo que en SummerSlam tampoco lo haremos. Y una vez terminemos con Icon y Campero comenzaremos a pulverizar los récords de los campeonatos, inalcanzables para muchos, un simple trámite para nosotros... Vamos a poner la división en parejas en lugares donde casi ni se recuerda que una vez estuvo en su época dorada. Esta nueva época no será dorada, será fenomenal, la era de THE PHENOMENAL CLUB acaba de comenzar.

RAW 183 desde Toronto, Canada IvPBcpb
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

RAW 183 desde Toronto, Canada Empty
MensajeTema: Re: RAW 183 desde Toronto, Canada   RAW 183 desde Toronto, Canada Icon_minitimeSáb 26 Ago 2017 - 2:11

Rattlesnake escribió:


- Aparecen en escena los flamantes ganadores del Dusty Rhodes Tag Team Classic, THE PHENOMENAL CLUB, Apex Predator y Rattlesnake -

¿Alguien se siente sorprendido? Cuando comenzó el Dusty Rhodes Tag Team Classic hace ya varios meses anuncié mi intención de ganarlo junto a mi compañero, y ya saben, cuando Rattlesnake habla basta que ponga empeño de su parte para conseguirlo. Puedo conseguir todo lo que me propongo y lo he demostrado, junto a Apex Predator estamos destinados a dominar la división en parejas y no vamos a parar hasta cumplir nuestro objetivo... Los campeonatos en pareja. Ya tenemos el torneo que nos otorga la oportunidad, ¿Y para que esperar mas? Si por nosotros fuera cobrábamos en este preciso instante la oportunidad por los campeonatos, pero prefiero hacerlo todo a su debido tiempo. La coronación del equipo mas dominante de los últimos tiempos no puede ser en un show cualquiera, es por eso que el evento mas grande del verano es el elegido, SummerSlam 2017 es la fecha en la que nos consagraremos como campeones en pareja llegando a la cúspide del wrestling por equipos.

Sobre los campeones, que decir. Hemos tenido que llegar Apex y yo para poner los campeonatos en pareja en el mapa, ¿Cuanto hacía que los títulos en pareja no cerraban un PPV? Años, mucho tiempo. Y no es una casualidad que sea con Apex y mi persona cuando estos campeonatos estén recuperando su brillo de antaño. Ya os ganamos en Great Balls of Fire, no hay motivos para pensar que no lo haremos de nuevo en SummerSlam. Porque el Dusty Rhodes era solo un objetivo secundario, una vez cumplido, nuestra meta principal son los campeonatos en pareja, es nuestra gran cita y si no fallamos el PPV pasado les garantizo que en SummerSlam tampoco lo haremos. Y una vez terminemos con Icon y Campero comenzaremos a pulverizar los récords de los campeonatos, inalcanzables para muchos, un simple trámite para nosotros... Vamos a poner la división en parejas en lugares donde casi ni se recuerda que una vez estuvo en su época dorada. Esta nueva época no será dorada, será fenomenal, la era de THE PHENOMENAL CLUB acaba de comenzar.

RAW 183 desde Toronto, Canada IvPBcpb



Suena el tema de Icon & rápidamente se escucha los abucheos de la gente que sale acompañado de Campero, Icon sube al ring & se encara con los ganadores del Dusty Rhodes Tag Team Classic.

RAW 183 desde Toronto, Canada Hqdefault

Bravo, bravo, bravo, los felicito "tios" han logrado lo que muchos quisieron & todos quedaron en el camino, ¡¡¡HAN GANADO EL DUSTY RHODES CLASSIC!!!, Campero & yo no tenemos nada que decir ante tal logro que han hecho; Una superestrella ya consolidada como Snake excampeón mundial junto con un novato que empieza fuerte ganador del MITB, no esperaba menos de ustedes tios... Pero no se engañen, nosotros no necesitábamos ganar para demostrar algo que ya lo hemos hecho... & ES SER LA MEJOR PAREJA DE LA WWE.

Hemos ganado los campeonatos & lo hemos defendido con éxito, no se confundan al decir que fueron ustedes los que colocaron el Main Event en el PPV; NO, FUIMOS NOSOTROS, El mejor Tag Team de la WWE de la actualidad & me atrevo a decir EL MEJOR EQUIPO EN LA HISTORIA DE LA WWE... Mucho mejor que NWO Wolfpack, mucho mejor que American Wolves & SI, MUCHO MEJOR QUE 100% INDY. Nosotros vamos a tener estos campeonatos hasta que nos aburran, muchos nos colocan como la pareja que revivió esta división pero no, es al contrario Campero & yo LA MATAMOS. No hay nadie que pudo hacernos frente anteriormente & no porque ustedes ganaron dicho torneo borrará lo que nosotros hemos logrado en este año, RAW no es lo mismo sin los campeones en pareja, LA WWE NO ES LO MISMO SIN NOSOTROS.

¿Quieren los títulos en pareja?, PUES VENGAN, que el resultado será muy diferente a lo ocurrido la semana pasada, a ustedes los colocan en un nuevo mapa en el roster, luchar por este oro... En cambio nosotros ya lo tenemos & no necesitan darnos nada, dicho torneo no nos serviría para ponernos en la cima; ¿Porqué?, PORQUE YA LO ESTAMOS. Ganar o perder era lo mismo serían ustedes los retadores, así que deben de dar las gracias en que no dimos ni el 100% de nuestra capacidad para que vosotros tengan mayor credibilidad, pero en SummerSlam, será algo totalmente distinto, ahí verán el porque somos la pareja de la década.
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

RAW 183 desde Toronto, Canada Empty
MensajeTema: Re: RAW 183 desde Toronto, Canada   RAW 183 desde Toronto, Canada Icon_minitimeSáb 26 Ago 2017 - 5:52

SiskeUnohana escribió:


SUENA LA MUSICA DE SISKE, VIENE A ACLARAR VARIAS COSAS TRAS SU EMPATE CONTRA VICTOR

RAW 183 desde Toronto, Canada Penta-el-Zero-M-podr%C3%ADa-firmar-nuevo-contrato

¡SISKE HACE LA SEÑAL DEL CERO MIEDO UNA VEZ YA ENTRÓ EN EL RING! PARECE QUE VIENE INSPIRADO

Anoche, en Great Balls of Fire tuve cierto desarrollo y progreso en cuanto a mi desempeño luchístico, porque estuve cerca de ganarle a Victor en un match que, lastimosamente, quedó en nada más que un empate. No me estoy quejando, pero he aquí mi mayor objeción, ¿el resultado visto indica que los dos somos muy equilibrados? Eso es lo que más me desconcierta Y ESPERO... Tener una futura revancha contra él.

-Se queda mirando al público brevemente para luego seguir hablando.-

Desde hace una semana tengo a un cierto personaje que me quiere hacer la vida imposible atacándome en los momentos más imprevistos mientras yo, sin oportunidad de defenderme, me ataca de una manera rápida e indirecta cuando YO menos lo espero. Alguien que quiere machacarme porque sencillamente le caigo mal. Una persona que fue campeón Triple corona en la empresa y que regresa mágicamente para meterse conmigo. Creo que es obvio quien es la persona de la que estoy hablando, pero es que con tan sólo intentar mencionar su maldito nombre me la mayor arrechera que alguien puede sentir, y por eso mismo estoy reteniendo mi rabia y acumulándola para ti, porque la verdad es... QUE YA NO TE SOPORTO. Esperaba acabar con lo que me debes en el último Raw por atacarme de una manera un poco más simple, pero, cuando me atacaste al final de mi combate contra Victor hiciste que derramaras la última gota de paciencia que estaba teniendo, siempre he dado la cara para darme a respetar sobretodo con idiotas como Victor, ¿y ahora sales tú de la nada a decirme que te caigo mal y que por eso me atacas? Sí, vi la pequeña entrevista que te hicieron en el show de anoche, pero no pensaba que caerías tan bajo para atacarme considerando lo "grande que eres".

Si quieres arreglar problemas conmigo pudiste haber venido cara a cara, pero no lo haces porque sabes que apenas lograrías dar el rostro ante mí, porque yo me he dado cuenta de lo poco hombre y respetuoso que eres, y déjame decir que no tengo idea de las razones por las que te doy mala espina, pero tú no podrías estar ni cinco minutos en el ring conmigo. Me importa una mierda todos los títulos que hayas ganado, yo soy una persona que tiene mucho honor y que porsupuesto NO LE TIENE MIEDO A NADA, por eso exactamente te estoy exigiendo que vengas acá a arreglar este maldito problema que me tiene con dolor de cabeza, eres débil porque has perdido la rutina de la empresa y eso es lo que te da miedo... ¿A qué le tienes miedo, Saac? ¿Tienes miedo que yo mismo te vuelva a lesionar? Ven aquí, maldito hijo de perra.

RAW 183 desde Toronto, Canada 18252823_671168019754844_8804646629966610432_n.jpg?ig_cache_key=MTUwMzgwNDczOTQ0MzYyMjUzMA%3D%3D.2















Comentarista: Y ahi esta, no se iba a hacer esperar la respuesta de SaaC luego de los duros dichos de Siske hacia su persona. Que tendra que decirle al Universo WWYR?

RAW 183 desde Toronto, Canada Normal_2011_06_17_SD_2111

SaaC: Alto alto alto..detente ahi, ¨amigo¨Siske. Frena tu caballo un segundo...Y contestame, quien te piensas que eres para hablar asi sobre MI? Sabes a quien le estas hablando? Al joven con mas futuro de la empresa, al ex Campeon Mundial, Intercontinental y Europeo, Estas hablando con SaaC. Y soy lo suficientemente grande como para venir aqui luego de mi grave lesion, joderte en tus jodidas luchas y volverte loco. Y todo eso,porque te lo vuelvo a repetir, me caes mal. Y sabes porque hago todo eso, y solo por esa ¨estupida¨razon como tu dices? Porque se me da la puta gana. Si queria, podia haber atacado a Bokkai, Victor, o hasta el mismisimo Snake. Pero no, para ellos habra tiempo mas adelante, porque ahora solo me concentre en joderte a ti. Y, ahora, que veo que me empiezas a agarrar rabia, no solo quiero joderte, tengo pensado hundirte para siempre,Siske. Apenas llegas hace unos pocos meses y te crees la gran cosa, con tu estupido traje, tu estupida mascara, con tu estupida PRESENCIA. Si supuestamente no le tienes miedo a nada, dime, porque escondes tu rostro bajo esa ridicula y asquerosa mascara? Eres una mierda aqui, eres la proxima escoria de la empresa, que como una gran mayoria, piensa que luego de un par de meses buenos, y una gran conexion con el publico va a venir a robarse el show...a robarle el lugar a la gente que en verdad es grande. Esa gente tiene su nombre grabado a fuego en esta empresa..ejemplos sobran..Evil, Oscar, Snake...y pronto, en un par de meses, el proximo nombre que veras en la cima de la empresa, el proximo nombre grabado a fuego aqui, sera el MIO. Y tu, tu seras el primer escalon hacia la cima.

RAW 183 desde Toronto, Canada Normal_2011_06_17_SD_2113

Perdon, perdon..intento no reirme, pero es que solo al verte y escucharte no puedo contener las carcajadas. Eres una verguenza. Cuando te destroze una, y otra vez, vas a empezar a caer en un pozo que yo mismo te voy a crear y vas a ver, que aunque subas y subas..nunca mas veras la luz, Siske. Y sabes que, tengo miedo a algo. Tienes razon, te lo acepto. Pero no es a lesionarme, ni mucho a menos que un ridiculo como tu me vuelva a lesionar porque eso es imposible. Tengo miedo que en un futuro, esta gloriosa empresa donde gente GLORIOSA, IMPORTANTE Y PRESTIGIOSA dejo su vida, sea encabezada por gente como tu. De solo pensarlo me da asco, repulsion y todos esos sinonimos que tambien me ocurren al verte. Toda esta gente que esta aqui, que tu piensas que te apoya a ti...es la misma gente que cuando regrese y te golpee aplaudio y grito como desaforada. Es la misma gente que cuando el domingo te ataque al finalizar tu lucha, tambien aplaudio. La gente no miente Siske, la gente sabe lo que es bueno y eso claramente, en este momento, soy yo.

Y como lo pediste, he venido a dar la cara. Y no tengo problemas en demostrarte todo lo que te digo con palabras con acciones. Asi que Siske, aqui delante de todo esta gente, te propongo lo siguiente. En SummerSlam, en el evento donde se forjan los verdaderos hombres, solo seremos tu y yo.

*Silencio de SaaC. La gente aplaude lo anunciado*

Y como de verdad quiero destrozarte, y veas que no te tengo miedo para nada, la lucha sera un NO DQ Match Siske. Tu lo pediste, tu lo tienes. Voy a hacer de esa noche la peor noche de tu vida! Siske, YO....NO....TE TENGO MIEDO

*SaaC tira el microfono. Mira a Siske fijamente. Saac levanta la mano y realiza LA SEÑAL DE 0 MIEDO*

Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 183 desde Toronto, Canada Empty
MensajeTema: Re: RAW 183 desde Toronto, Canada   RAW 183 desde Toronto, Canada Icon_minitimeSáb 26 Ago 2017 - 17:04

Tienen todo el sábado para responder, los que faltan.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

RAW 183 desde Toronto, Canada Empty
MensajeTema: Re: RAW 183 desde Toronto, Canada   RAW 183 desde Toronto, Canada Icon_minitimeSáb 26 Ago 2017 - 20:37

En breves viene una promo.

Que diosa promo, Saac.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

RAW 183 desde Toronto, Canada Empty
MensajeTema: Re: RAW 183 desde Toronto, Canada   RAW 183 desde Toronto, Canada Icon_minitimeSáb 26 Ago 2017 - 21:14

SaaC escribió:
SiskeUnohana escribió:


SUENA LA MUSICA DE SISKE, VIENE A ACLARAR VARIAS COSAS TRAS SU EMPATE CONTRA VICTOR

RAW 183 desde Toronto, Canada Penta-el-Zero-M-podr%C3%ADa-firmar-nuevo-contrato

¡SISKE HACE LA SEÑAL DEL CERO MIEDO UNA VEZ YA ENTRÓ EN EL RING! PARECE QUE VIENE INSPIRADO

Anoche, en Great Balls of Fire tuve cierto desarrollo y progreso en cuanto a mi desempeño luchístico, porque estuve cerca de ganarle a Victor en un match que, lastimosamente, quedó en nada más que un empate. No me estoy quejando, pero he aquí mi mayor objeción, ¿el resultado visto indica que los dos somos muy equilibrados? Eso es lo que más me desconcierta Y ESPERO... Tener una futura revancha contra él.

-Se queda mirando al público brevemente para luego seguir hablando.-

Desde hace una semana tengo a un cierto personaje que me quiere hacer la vida imposible atacándome en los momentos más imprevistos mientras yo, sin oportunidad de defenderme, me ataca de una manera rápida e indirecta cuando YO menos lo espero. Alguien que quiere machacarme porque sencillamente le caigo mal. Una persona que fue campeón Triple corona en la empresa y que regresa mágicamente para meterse conmigo. Creo que es obvio quien es la persona de la que estoy hablando, pero es que con tan sólo intentar mencionar su maldito nombre me la mayor arrechera que alguien puede sentir, y por eso mismo estoy reteniendo mi rabia y acumulándola para ti, porque la verdad es... QUE YA NO TE SOPORTO. Esperaba acabar con lo que me debes en el último Raw por atacarme de una manera un poco más simple, pero, cuando me atacaste al final de mi combate contra Victor hiciste que derramaras la última gota de paciencia que estaba teniendo, siempre he dado la cara para darme a respetar sobretodo con idiotas como Victor, ¿y ahora sales tú de la nada a decirme que te caigo mal y que por eso me atacas? Sí, vi la pequeña entrevista que te hicieron en el show de anoche, pero no pensaba que caerías tan bajo para atacarme considerando lo "grande que eres".

Si quieres arreglar problemas conmigo pudiste haber venido cara a cara, pero no lo haces porque sabes que apenas lograrías dar el rostro ante mí, porque yo me he dado cuenta de lo poco hombre y respetuoso que eres, y déjame decir que no tengo idea de las razones por las que te doy mala espina, pero tú no podrías estar ni cinco minutos en el ring conmigo. Me importa una mierda todos los títulos que hayas ganado, yo soy una persona que tiene mucho honor y que porsupuesto NO LE TIENE MIEDO A NADA, por eso exactamente te estoy exigiendo que vengas acá a arreglar este maldito problema que me tiene con dolor de cabeza, eres débil porque has perdido la rutina de la empresa y eso es lo que te da miedo... ¿A qué le tienes miedo, Saac? ¿Tienes miedo que yo mismo te vuelva a lesionar? Ven aquí, maldito hijo de perra.

RAW 183 desde Toronto, Canada 18252823_671168019754844_8804646629966610432_n.jpg?ig_cache_key=MTUwMzgwNDczOTQ0MzYyMjUzMA%3D%3D.2















Comentarista: Y ahi esta, no se iba a hacer esperar la respuesta de SaaC luego de los duros dichos de Siske hacia su persona. Que tendra que decirle al Universo WWYR?

RAW 183 desde Toronto, Canada Normal_2011_06_17_SD_2111

SaaC: Alto alto alto..detente ahi, ¨amigo¨Siske. Frena tu caballo un segundo...Y contestame, quien te piensas que eres para hablar asi sobre MI? Sabes a quien le estas hablando? Al joven con mas futuro de la empresa, al ex Campeon Mundial, Intercontinental y Europeo, Estas hablando con SaaC. Y soy lo suficientemente grande como para venir aqui luego de mi grave lesion, joderte en tus jodidas luchas y volverte loco. Y todo eso,porque te lo vuelvo a repetir, me caes mal. Y sabes porque hago todo eso, y solo por esa ¨estupida¨razon como tu dices? Porque se me da la puta gana. Si queria, podia haber atacado a Bokkai, Victor, o hasta el mismisimo Snake. Pero no, para ellos habra tiempo mas adelante, porque ahora solo me concentre en joderte a ti. Y, ahora, que veo que me empiezas a agarrar rabia, no solo quiero joderte, tengo pensado hundirte para siempre,Siske. Apenas llegas hace unos pocos meses y te crees la gran cosa, con tu estupido traje, tu estupida mascara, con tu estupida PRESENCIA. Si supuestamente no le tienes miedo a nada, dime, porque escondes tu rostro bajo esa ridicula y asquerosa mascara? Eres una mierda aqui, eres la proxima escoria de la empresa, que como una gran mayoria, piensa que luego de un par de meses buenos, y una gran conexion con el publico va a venir a robarse el show...a robarle el lugar a la gente que en verdad es grande. Esa gente tiene su nombre grabado a fuego en esta empresa..ejemplos sobran..Evil, Oscar, Snake...y pronto, en un par de meses, el proximo nombre que veras en la cima de la empresa, el proximo nombre grabado a fuego aqui, sera el MIO. Y tu, tu seras el primer escalon hacia la cima.

RAW 183 desde Toronto, Canada Normal_2011_06_17_SD_2113

Perdon, perdon..intento no reirme, pero es que solo al verte y escucharte no puedo contener las carcajadas. Eres una verguenza. Cuando te destroze una, y otra vez, vas a empezar a caer en un pozo que yo mismo te voy a crear y vas a ver, que aunque subas y subas..nunca mas veras la luz, Siske. Y sabes que, tengo miedo a algo. Tienes razon, te lo acepto. Pero no es a lesionarme, ni mucho a menos que un ridiculo como tu me vuelva a lesionar porque eso es imposible. Tengo miedo que en un futuro, esta gloriosa empresa donde gente GLORIOSA, IMPORTANTE Y PRESTIGIOSA dejo su vida, sea encabezada por gente como tu. De solo pensarlo me da asco, repulsion y todos esos sinonimos que tambien me ocurren al verte. Toda esta gente que esta aqui, que tu piensas que te apoya a ti...es la misma gente que cuando regrese y te golpee aplaudio y grito como desaforada. Es la misma gente que cuando el domingo te ataque al finalizar tu lucha, tambien aplaudio. La gente no miente Siske, la gente sabe lo que es bueno y eso claramente, en este momento, soy yo.

Y como lo pediste, he venido a dar la cara. Y no tengo problemas en demostrarte todo lo que te digo con palabras con acciones. Asi que Siske, aqui delante de todo esta gente, te propongo lo siguiente. En SummerSlam, en el evento donde se forjan los verdaderos hombres, solo seremos tu y yo.

*Silencio de SaaC. La gente aplaude lo anunciado*

Y como de verdad quiero destrozarte, y veas que no te tengo miedo para nada, la lucha sera un NO DQ Match Siske. Tu lo pediste, tu lo tienes. Voy a hacer de esa noche la peor noche de tu vida! Siske, YO....NO....TE TENGO MIEDO

*SaaC tira el microfono. Mira a Siske fijamente. Saac levanta la mano y realiza LA SEÑAL DE 0 MIEDO*



RAW 183 desde Toronto, Canada Whatsa15

Me agrada el hecho de que me mires a los ojos y que tú mismo pactes el combate, estipulación digna para demostrarte todo lo que puedo hacer. Saac, cuando menos los esperes vas a tener una silla impactando en tu rostro, probablemente te rompa una jodida escalera de un Fear Factor, o mejor aún, te podría incluso depilar la jodida cabeza al más puro estilo latino. Nuestro combate será especial porque demostraremos lo mejor de cada uno en el Evento más caliente del Verano, ya que daré todo lo que tengo para demostrar que yo soy mejor que tú. En Summerslam tú y yo representamos un combate donde tú mismo dices que eres la mayor joven promesa de WWE, pero quien salga ganador es el que verdaderamente es EL FUTURO de la lucha libre. Te humillaré con la peor derrota que vayas a tener, es más, robar mi frase no te va a quitar el miedo que vas a sentir cuando pase algo inesperado, quién sabe, PUEDE QUE HASTA YO MISMO TE VUELVA A LESIONAR PARA QUE REGRESES AL PUTO HOSPITAL.

Siske vs Saac en un NO DQ Match en Summerslam será mi combate más importante. Yo represento lo que todo ser humano debe ser, un ser sin miedo a la propia muerte, yo me mato en el ring cada vez que lucho porque esta es mi verdadera pasión, tú solo eres un hijo de puta creído que cree poder ganarme, pero lo que tú no sabes Saac es que yo...

RAW 183 desde Toronto, Canada 874e3c8206db1bc65f720a58d03fb7aac1701975_hq
¡¡¡¡¡¡YO SOY SISKE!!!!! ¡¡¡EL CERO MIEDO!!!

Las próximas semanas serán las más duras de toda tu carrera.







Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 21

RAW 183 desde Toronto, Canada Empty
MensajeTema: Re: RAW 183 desde Toronto, Canada   RAW 183 desde Toronto, Canada Icon_minitimeSáb 26 Ago 2017 - 21:19

Por cierto, que genio Necro con Dalton Castle, posiblemente el luchador más carismático de la actualidad.
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

RAW 183 desde Toronto, Canada Empty
MensajeTema: Re: RAW 183 desde Toronto, Canada   RAW 183 desde Toronto, Canada Icon_minitimeDom 27 Ago 2017 - 1:57

Gran promo Siske. Hagamos lo mejorn para robarnos el evento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 183 desde Toronto, Canada Empty
MensajeTema: Re: RAW 183 desde Toronto, Canada   RAW 183 desde Toronto, Canada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 183 desde Toronto, Canada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados RAW 183 desde Toronto, Canada
» RAW 170 "Especial Roadblock" desde Toronto, Canada.
» Smackdown 214 desde Toronto, Canadá
»  WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada
» WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: