Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Saturday Night Main Event

+18
DuDuMaN
Icon One
Jmanthys.
July
El Superior
John Laurinaitis
JCB
Necro
FlashLight Hunter
El Comediante
Frank Walsh
Rebel Smoke
Supremo Mizanin
JOMO1
Mafia
RateDX
Key Black
Evil
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Empty Cartelera Saturday Night Main Event

Mensaje por Evil Miér 22 Mar 2017 - 5:36

Recuerdo del primer mensaje :



Ya pasó ELimination Chamber y tenemos nuevos campeones mundiales, Oscar y Frank llegarán como los campeones máximos de WWE a la vitrina de los inmortales, pero el resto del cartel del evento máximo tiene mucho que decir. Inicia el ultimo show intermarcas previo a Wrestlemania, las proximas dos semanas viviremos los ultimos capitulos de RAW Y Smackdown antes del evento que todos están esperando.

____________________________________

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 PunkPromo_crop_north

Mizanin asume que su lucha en Wrestlemania 10 iba a ser triple amenaza a pesar de querer un 1 VS 1, habla de por qué eligió el WWE Title. Oscar y Rattlesnake interrumpen a Mizanin y se pacta la triple amenaza para el evento estelar de Wrestlemania.

____________________________________

Primera Lucha

Wrestlemania 10 está a la vuelta de la esquina y nadie se lo quiere perder, por eso en esta Battle Royal tendremos a varios jovenes talentos en que se jugarán su puesto para estar en Wrestlemania, nadie sabe cuántos de ellos seran seleccionados para ese gran desafío, lo unico que se sabe que los ojos estarán en ellos.

Battle Royal Match
El Maestro VS Killer Prince VS Kris Imran VS Nicky Edwards VS Dylan Edwards VS ACE Malone VS Kye End VS Ace Malone VS The Stone.


____________________________________

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Hqdefault

En Backstage, Black Smoke se refiere al supuesto reto que hizo Kashmir por el titulo Intercontinental en Wrestlemania 10, le dice que lo quiere ver cara a cara en el ring pero lamentablemente hoy no podrá ser porque ya sabe que no se presentará en este show.

____________________________________

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Rsz_20130401_raw_cena_promo

Evil habla que es ganador del One Night After PPV pero que hoy no cobrará el derecho porque tiene un asunto pendiente. Habla que la musica de Ares en Elimination Chamber tuvo que haber sido por algo, lo llama al ring y señala que quizás llegó la hora de emparejar las cosas y decidir quien de los dos es mejor, pero Mafia interrumpe a Evil y le señala si alguien debe enfrentar a Ares en Wrestlemania es él. RateDX interrumpe a ambos y les dice que Ares ya no existe en WWE, que deberian temerle mejor a los "vivos" y les recuerda que en el evento estelar, él hará equipo con su viejo amigo Devil Iori, ambos ex miembros de La Revolucion.

____________________________________

Segunda Lucha

Black Smoke llegará a Wrestlemania 10 como campeón Intercontinental, y Kashmir lo ha retado para ese evento, pero Smoke quiere que Kashmir lo rete cara a cara, de pronto, hoy deberá luchar ante un luchador que se ganó el derecho de enfrentarlo, su nombre es Keyblack.

Intercontinental Title Match
Black Smoke (c) VS Keyblack

____________________________________

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Normal_20070409Raw00004411

Necro señala que sabe que Jomo hoy no podrá estar aqui pero avisa que en Wrestlemania 10 si va a estar, y explica que será lo ultimo que verán de Jomo en WWE, al cual desafía a un Last Man Standing Mach.

____________________________________

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Braun-Strowman-640x370

Antes de la lucha que tendrá hoy en Saturday Night Main Event, July repite que es la cara del terror de WWE y que será el futuro de esta industria por sobre gente como JCB, Dyro Bourne, Apexpredator, Austin Slyke y cada luchador que se les ocurra ponerse en su camino sobre todo Elementrix con quien hoy hará pareja pero en cualquier momento lo puede traicionar.

____________________________________

Tercera Lucha

July acaba de advertir a sus rivales de esta lucha y a su compañero, veremos a Dyro Bourne hacer equipo con Austin Slyke para enfrentar a July y Elementrix, rivales pero que esta vez deberán trabajar como equipo.

July y Elementrix VS Dyro Bourne y Austin Slyke.

____________________________________

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Hulk-Hogan1

Icon One habla de su lucha en Elimination Chamber y de sus desafios para Wrestlemania 10 en donde manifiesta que quiere luchar por los titulos en parejas. Duduman y Edgybunion le responden que ni siquiera tiene un compañero.

____________________________________

Cuarta Lucha

Icon One quiere luchar por los titulos en parejas en Wrestlemania y precisamente hoy enfrentara a uno de los campeones, Edgybunion.

Icon One VS Edgybunion

____________________________________

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Ec3-ethan-carter-tna-impact-092915-tna-ftr_2ge6afg9r7y11mhvpk10jliw

Frank habla de su felicidad de llegar a Wrestlemania 10 como campeón mundial pesado, pero antes que siga hablando, Flashlight Hunter le sentencia que todo vuelve a la normalidad porque en Wrestlemania 10 recuperará el campeonato.

____________________________________

Quinta Lucha

Oscar ganó el Campeonato de la WWE en Elimination Chamber y al hombre que venció para lograr esa victoria fue a Nakamura, quien hoy quiere derrotar a Oscar y demostrar que en algun momento puede ser WWE Champion.

Oscar VS Nakamura.

____________________________________


Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Bill-Goldberg-RAW-2016

Devil Iori habla de su derrota en Elimination Chamber lo cual no le sorprende porque entre el resto de los luchadores se pusieron de acuerdo para eliminarlo, señala que hoy competirá de compañero de RateDX pero él no tiene amigos, ya trabaja solo, Criki lo interrumpe y le dice que ya no es el mismo de antes que deberia pensar en retirarse nuevamente, le recuerda que el año pasado le ganó el Royal Rumble, y lo reta  a un combate en Wrestlemania. Iori le responde a su manera en donde rechaza la lucha ante Criki en Wrestlemania al considerarlo poca cosa.

____________________________________

Sexta Lucha

JCB estuvo a punto de ganar a Dyro Bourne pero Apexpredator intervino por lo tanto ambos se verán las caras en este combate en donde deberán resolver sus diferencias.

JCB VS APEXPREDATOR.

____________________________________

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 01

HOY SE ESPERA LA APARICIÓN DE UN HISTORICO DE WWE. Proximo...


____________________________________

Main Event

Evil y Mafia aparecieron a desafiar a Ares para Wrestlemania 10 pero este no aparecio, al contrario salio RateDX a recordar que esta noche iban a enfrentarse a él y Devil Iori, su antiguo compañero, esta lucha se espera que sea tremenda. Tendremos una gran lucha para cerrar este show.

Evil y Mafia VS RateDX y Devil Iori

____________________________________

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Maxresdefault

Jmanthys  King Soldier cierran el show en donde pactan su lucha para Wrestlemania 10 por el Campeonato de los Estados Unidos.

____________________________________

Preguntas para las luchas 1, 3, 4 y 6 (Respuestas a Evil)

1-En rasgos generales cómo crees que se ha manejado el inicio de la rivalidad entre Undertaker y Roman Reigns. JUstifica.

Pregunta para la lucha 2, 5 y Main Event (Respuesta a Mick Foley)

1- Considerando los dos anteriores Wrestlemania en que el Campeonato Intercontinental se defendió en combates multiples con respecto a retadores. ¿Cómo crees que se ha manejado este año la disputa del titulo en la rivalidad de Ambrose y Corbin? ¿Crees que es una buena lucha, o hubieses preferido que se mantuviera los combates multiples Ladder Mach? Justifica.

LIMITE LUNES 27 DE MARZO.



Última edición por Evil el Jue 23 Mar 2017 - 6:05, editado 1 vez
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo


Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Empty Re: Cartelera Saturday Night Main Event

Mensaje por John Laurinaitis Dom 26 Mar 2017 - 16:29

Evil escribió:


Evil ingresa ovacionado y viene hablar de su victoria en Elimination Chamber. Se dispone a hablar.

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Rsz_20130401_raw_cena_promo

Evil: Bien, aqui estoy por septimo año seguido en el Road To Wrestlemania, ha pasado mucho tiempo desde que hice mi debut en un Wrestlemania en la edición cuarta en el que un vibrante I QUIT Match me enfrente a Anderson, la historia todos ustedes la conocen, fue el año en donde si me rendi, pero a partir de ese momento empezó mi historia en esta empresa, me ayudó a madurar y puedo decir fuertemente que YO nunca me rindo, siempre quiero seguir siendo más fuerte y seguir consiguiendo objetivos. Muchos han señalado que mi momento ya pasó, pero les señalo, tengo muchos objetivos aun por cumplir, como por ejemplo volver a ser Campeon de la WWE, algo que quizás pueda cumplir muy pronto, incluso hoy si hubiese querido lo podría lograr, porque gané la Elimination Chamber del One Night After PPV, pero eso deberá esperar, no tengo intenciones de cobrar hoy esa chance porque entiendo que Wrestlemania está todo resuelto, vamos a disfrutar de Oscar defendiendo el WWE Title ante Rattlesnake y Mizanin y a Flashlight Hunter, uno de mis rivales históricos, intentando recuperar el Campeonato Mundial Pesado ante Frank, por lo mismo, mi historia para Wrestlemania va por otro lado y es algo que ocurrió en Elimination Chamber que interpreto como desafío.

Luego de mi victoria sonó la tipica perfomance de Ares cuando estaba a punto de aparecer con su esencia de devorador de mundos en el ring, pero finalmente no apareció, pero estoy seguro que está por aqui acechando. En la edición 2016 de Wrestlemania dimos una de las mejores luchas de la jornada, fui derrotado pero me tomé revancha en Payback, y ya que no pudimos tener nuestro tan ansiado ultimo combate definitorio, considero que ha llegado de poner las cosas en su sitio y definir quien de los dos es el mejor y entrando nuevamente al ring en Wrestlemania 10. Ares te desafío a un ultimo combate, se que hoy estas aqui, por lo mismo te pido que salgas de inmediato y pactemos de inmediato el combate que decidirá el final de una historia que aun no acaba.



Vemos a Mafia entrar al ring, al parecer el feudo con Evil no ha acabado.

No vimos la noche anterior Evil, donde me hubiese gustado partirte la cara.. pero bueno algun dia podre hacerlo y sere la persona mas feliz de mundo, he estado escuchando tus plegarias desde mi Cuarto, pero cuando escuche que mencionaste Ares, me quede atonito, por que sabes una cosa y tal vez ambos estemos de acuerdo, Ares nos tiene miedo y debe utilizar de sus "ayudas", pero te voy a decir una cosa viejo amigo, tu no eres el unico que quiere acabar con la carrera de Ares, por eso te voy a decir una cosa y espero te quede mas que clara, si hay alguien que tiene que enfrentar a Ares en Wrestlemania 10 soy yo y nadie mas, ni tu, ni los campeones y mucho menos una leyenda, solamente yo y aqui como evil lo reto, Ares de quien debes aceptar el reto es el mio, asi que mas te vale, salir a dar la cara.

Evil no te dara pelea, como yo alguna vez te la di en las dos veces que nos enfrentamos, jamas habias tenido, tanta competencia, asi que te voy a dejar las cosas que claro a ti tambien tu y yo en Wrestlemania 10, cara a cara, por el orgullo y veamos quien va a ser vencedor de esta gran rivalidad, evil no es ni la mitad de lo que yo soy, acepta mi reto y metete con hombre de verdad, no esta copia barata de cholo mugroso y ademas ebrio, tu destino es conmigo Ares, tenemos asuntos pendientes, me debes una por esos ataques al final de nuestra rivalidad, te aseguro Ares, que me vengare.

Mafia suelta el microfono y encara a Evil, esperando la respuesta de Ares.

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 112

John Laurinaitis
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Empty Re: Cartelera Saturday Night Main Event

Mensaje por Invitado Dom 26 Mar 2017 - 19:57

Manthys tienes que seguir el segmento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Empty Re: Cartelera Saturday Night Main Event

Mensaje por El Superior Dom 26 Mar 2017 - 20:18

Espero promo de Icon.
El Superior
El Superior
WWE Champion
WWE Champion

Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Empty Re: Cartelera Saturday Night Main Event

Mensaje por July Dom 26 Mar 2017 - 21:20

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 7TOeI7R

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Braun-Strowman-640x370

¿Quien era The Stone? ¿Quien era Elementrix? ¿Quienes son ahora? ¡PERDEDORES! Perdedores ante un reto de verdad, ante algo que no podían entender, puros perdedores. ¡No supieron enfrentarse al dolor, al terror, a la verdad y es que debía despertar de mi sueño. Llevaba mucho tiempo luchando por títulos que no me daban prestigio, que no me hacían ser un rival respetado que no me hacían conocerme como era yo mismo, hasta que hice volver el Hardcore Title a la circulación, ese título extremo me ha abierto las heridas, me ha hecho sangrar, y me ha hecho ¡RENACER!. Todos conocían a July, pero el dolor y el sufrimiento me han elevado hasta la categoría de la cara del terror en WWEYR, la cara del más oscuro de los sueños de cualquiera de los novatos, pues todos quieren alcanzar esta joya pero nadie, es capaz de ponerle un solo dedo encima.. ¡PUES ES MIA! La representación del verdadero dolor, de ser el rey, la cara de lo extremo, ese soy y seré por mucho tiempo. Wrestlemania X se acerca, sin rival a la vista y no me importa porque YO soy la cara del futuro, YO he hecho renacer un título olvidado, lo he defendido y lo elevado a la categoria que se merecía, volver de nuevo el extremismo, la sangre y la locura, ahora están presentes en cada show y en Wrestlemania, algo especial se llevará a cabo, lo tengo en mi cabeza pero todavía no lo diré, oh no. Todo llegará, primero es necesario un rival. ¿Austin Skyle? ¿Keyblade? ¿ApexPredator? Me da igual quien demonios sea, ellos no serán nunca el futuro, él está en mis manos y ellos jamás pasarán de vérselas de frente a July y lamentar haber pisado WWEYR. Pero quien más se lamenta y lo hará siempre es Elementrix, vino creyéndose importante, lo destruí y lo volví a hacer en Elimination Chamber. Él es menos que nadie y esta semana no me queda más remedio que hacer pareja con él en un combate, pero recuerda Elementrix, nunca podrás estar cerca de todo lo que tengo, de todo lo que es mio, porque nunca serás nadie en WWEYR. Quizá luchemos juntos, quizá ganemos, quizá te destruya en mitad del combate. NADIE ESTA A SALVO CUANDO ESTA JUNTO A JULY EN UN RING. ¡IM THE FACE OF TERROR!.

WWEYR

¡RUN, FAST!
July
July
RAW Superstar
RAW Superstar

España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Empty Re: Cartelera Saturday Night Main Event

Mensaje por Jmanthys. Dom 26 Mar 2017 - 23:10

The Masked Soldier escribió:Manthys tienes que seguir el segmento
En breve.
Jmanthys.
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer

México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Empty Re: Cartelera Saturday Night Main Event

Mensaje por Icon One Lun 27 Mar 2017 - 2:30


Suena el tema de Icon & rápidamente la gente lo ovaciona, jóvenes, adultos & niños se unen a la Iconmania

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Hqdefault

Que tal Brothers, hoy es un gran día, es un gran momento, el regresar a WWE es mi deseo más grande, nunca me imaginaba como iba a ser, que esfuerzo era, pero cuando me fui a entrenar todo este tiempo, más que nada por resistencia ya que la edad quieran o no brothers afecta, te va consumiendo poco a poco... Pero ese día que regresé en Royal Rumble & vi a todos ustedes mostrando ese apoyo incondicional fue algo emotivo para mi, tanto que dije; "Valió la pena"... Valió cada maldito minuto en esfuerzo, en el entrenamiento, en la dieta, en ejercicios porque hoy puedo decir que estoy de vuelta BROTHERS, el gran Icon está en su mejor momento como lo fue hace 5 años, del cual llegó a ser el mejor Intercontinental Champion en toda la historia de ese momento & ahora ver que pude estar en buen nivel en Elimination Chamber me hace sentir una gran emoción para estar al 100% en Wrestlemania... Regresé no solo por Royal Rumble, ni por la ruta hacía Wrestlemania... REGRESÉ PARA QUEDARME BROTHERS... & ahora que he regresado quiero ir por algo que me hizo falta en su momento... Ya fui Intercontinental Champion... Ya fui ECW TV Champion... Ya fui WWE Tag Team Champion... Pero este último me faltó saborearlo, me faltó darle "Mi toque"... & es por ello que hago publico mi petición; ¡QUIERO IR POR LOS TITULOS EN PAREJA!... & eso LO HARÉ.
Icon One
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 30
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Empty Re: Cartelera Saturday Night Main Event

Mensaje por Jmanthys. Lun 27 Mar 2017 - 10:23

The Masked Soldier escribió:
Jmanthys. escribió:
(El ring esta listo para la firma de contrato, Jmanthys se encuentra en el ring junto a Lana esperando a Soldier, Jmanthys emprende el dialogo.)
Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Dfv6wDI
Jmanthys: Siempre he sentido molestia por el ruido que hay en los estadios(Algunos cuantos abuchean.), pero cada año, al término de Royal Rumble, el ruido que generan ustedes(El público hace más ruido para incomodar a Jmanthys.) el repulsivo llanto que emiten todos ustedes me es ameno en comparación con todo lo que escucho en Backstage! Es odioso escuchar a los novatos celebrar que estarán en Wrestlemania, es totalmente molesto escuchar a varios idiotas con años en la empresa gritar, daré una lucha 5 estrellas en Wrestlemania! Y otros mas patéticos a un diciendo, ya hable con Aj Taker, luchare con el en Wrestlemania! Demonios… Demonios! Me repugna tanto escuchar esto año tras año y luego ir a la oficina del General Manager a preguntarle, que hay para mi en Wrestlemania! Y luego el responderme, lucharas contra otros 6 en una lucha sin sentido que surgio hace 5 minutos! Y yo gritarle! No ire a comer mierda en Wrestlemania! Me largo de aqui! (Jmanthys toma el contrato en sus manos y lo mira y posterior a ello lo vuelve a dejar en la mesa.)
Este año todo fue igual o mas molesto desde que concluyo Royal Rumble! Pero la diferencia ahora es  que yo  no fui a preguntarle al General Manager que planes tenia para mi en Wrestlemania, si no mas bien! Vino a preguntarme el a mi que, que quiero hacer en Wrestlemania 10!! (Lana aplaude y el publico abuchea.)  Ya en Elimination Chamber deje claro que es lo que quiero! Luchare contra Masked Soldier por el titulo de los estados unidos en Wrestlemania 10!! (La reacción esta vez fue positiva por parte del publico.) Pero esta lucha representa algo mas! En Wrestlemania 10 demostrare  también que yo soy la cara de Smackdown! Y no un tipo que nisiquiera la muestra! Y es por eso que mande a montar este escenario en el ring para firmar de una vez el contrato… asi que ven aquí Soldier y firma el contrato ahora mismo!!

Suena el tema de King Soldier y este sale al ring bajo la ovación del público, especialmente de los más pequeños.




Ahora ya se encuentra en el ring donde se mira cara a cara con Jmanthys


Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Tiger_10

Jmanthys, no sé si eres consciente de que no te mereces una segunda oportunidad por mi título, ya te derroté limpiamente y en circunstancias normales no debería darte una segunda porque no estoy obligado a ello, pero en este caso el asunto es diferente, hace más o menos un mes tu manager tuvo una desconsideración hacia mi, yo te pregunto Lana, ¿De verdad una señorita como tú necesita de esas cosas?, ¿Tu luchador no se vale por sí mismo para ganarse las oportunidades y necesita recurrir a eso?
Yo soy un caballero y por lo tanto no voy a responder a una agresión física de una mujer, pero me gustaría saber si contra otra mujer tendrías las mismas agallas y valentía que has tenido conmigo.

¡OMG! Vemos que sale una mujer llamada Chyna al ring, es una mujer alta y de aspecto muy musculoso.


Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Chyna_12


Chyna toma el micrófono y se dispone a hablar:

"Atrevete ahora a cruzar la línea, ZORRA"

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Chyna_11

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Lana-in-ring-gifs-0011
Lana: ¡¿Que acaso WWE se ha vuelto un circo?! Tenemos al tigre y a la mujer barbuda juntos Jajaja! Mira Camionera inmunda no te tengo mie… (Chyna le da un manotazo al micrófono de Lana y a si la interrumpe rapidamente, el público se alegra y se burla de Lana, Lana se pone a espaldas de Jmanthys, Jmanthys encara a Masked Soldier y reanuda el dialogo.)
Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 AW06BPw
Jmanthys: Te carcomía por dentro que Lana te haya abofeteado, y con una sonrisa en la cara disparaste el gatillo… Aunque sabes que todos tienen sus asuntos en Wrestlemania 10, y de no luchar contra mi esa noche, yo me largaría a mi gran mansión y tu apostarías el titulo de los estados unidos contra tus perros!! Eso es muy patético, pero a pesar de ello te tengo una propuesta, ante la negativa no suelo tomar decisiones inteligentes, podría descender al mismo infierno por unas migajas de pan, si ese es mi deseo del momento, aprovéchate de eso...  Como lo dije antes en la noche que te aseguré una victoria en Elimination Chamber! Solo los ciegos no son seducidos por el brillo del oro, y yo te ofrezco una oportunidad para obtenerlo a cambio de luchar contra mi en Wrestlemania 10 por el título de los estados unidos! (Jmanthys le pide un par de anillos de oro de muchos kilates a Lana y se los ofrece a Masked Soldier sonriendo burlonamente.) Por ahora el único oro que veras esta en este par de anillos de gran kilate! Te sirve para vestir a ese ken con peluca que te acompaña esta noche. (El publico abuchea) Masked se que ahora no ves el oro que quieres, pero se que como todo felino eres curioso! Y eso te orillara a Firmar el contrato! Cree en mi o quédate viendo Wrestlemania 10 en un bar de mala muerte!
Jmanthys.
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer

México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Empty Re: Cartelera Saturday Night Main Event

Mensaje por Jmanthys. Lun 27 Mar 2017 - 10:35

Masked hay cierra segmento.
Jmanthys.
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer

México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Empty Re: Cartelera Saturday Night Main Event

Mensaje por Necro Lun 27 Mar 2017 - 19:26

Una música resuena por todo el recinto. El público la reconoce de inmediato y la indignación se nota en los espectadores. Se enciende la pantalla e instantáneamente aparece la figura de Necro.



Necro se dirige hacia el ring acompañado de un micro. Por cada paso que da se intensifican los abucheos, a lo que al parecer el luchador responde con una ligera sonrisa.

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 586db877ad25c

¡¡¡WOO,WOO,WOO!!! ¡Relajaos amigos! ¿¿¿¡¡¡Pero qué os pasa!!!??? Es... ¿Es por Jomo? Jajajajaja por favor, seguro que el abuelo está bien, es más, seguro que nos está viendo ahora mismo desde el hospital o desde su casa, así que no tenéis nada que temer. ¡¡¡Ah, por cierto!!! Que despistado, casi me había olvidado... según un informe que he recibido, acompañado del levantamiento de mi suspensión, me complace deciros que vuestro héroe mexicano... ¡¡¡¡¡SÍ ESTARÁ LISTO PARA WRESTLEMANIA!!!!!

El público estalla de emoción mientras el español hace muecas imitando la reacción del público. Necro sube las escalerillas del ring y entra dentro del cuadrilátero. Tras esto, prosigue su discurso.

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Michaels

¡¡¡Así es amigos!!! ¡¡¡El gran Jomo estará disponible para el mayor evento del año!!! Y... ¿sabéis qué? ¡¡¡¡SERÁ SU LUCHA NÚMERO 100 EN LA EMPRESA!!!! ¡¡¡Joder!!! ¡¡¡ESTE HOMBRE PODRÍA CONSIDERARSE UNA RELIQUIA DEL WRESTLING... y digo podría porque nadie lo considera así. Ese estúpido al que llamáis héroe, ese vejestorio, no es más que un juguete roto. El imbécil quiere seguir haciéndonos creer que puede dar luchas sin romperse la cadera en cuatro trozos... y la verdad es que esta situación es bastante graciosa, ¿os imagináis por qué? ¿No? Es bien sencillo. Esta rata asquerosa a la que admiráis no ha hecho más que recibir inmerecidos hitos y oportunidades, este "acabado" ha tenido más luchas titulares de peso que todos los recién llegados... Él... él ha tenido más luchas titulares que yo. Y me importa una mierda el Million Dollar Championship que logré el WrestleMania pasado y los campeonatos por pareja, ¡¡¡CON ESOS CINTURONES ME LIMPIO EL CULO!!! ¿A eso lo llaman push? ¿A eso llaman impulsar a las jóvenes promesas? ¡¡¡¡¡ME APARTARON!!!!! ¡¡¡¡ME CONDENARON A UN PAPEL SECUNDARIO!!!! Pero tú... tú tenías todo cuanto quisieses... Jomo, ¿quieres luchar por el USA Championship? Oh sí claro, a quién se lo mamo. Jomo, ¿quieres entrar a la Elimination Chamber por el WHC ya que no tenemos planes para ti? Por supuesto patrón, ya me lavé los dientes, estoy listo para hacer relucir su cimbrel. Una, y otra, y otra, y otra vez, oportunidad tras oportunidad,...

Necro se quita la gorra para rascarse la parte posterior de la cabeza, picor fruto del nerviosismo.

Tampoco quiero que me malinterpretes amigo, no tengo nada contra ti... pero sí contra lo que representas. Tú eres una de las piedras que impide que esta empresa progrese. ¿Te niegas a pasar la antorcha ante las generaciones venideras? Pues te arrancaré la antorcha de tus manos arrugadas. ¿Te niegas a dar por cerrado tu legado? Pues me tomaré el placer de ser quien lo entierre. Parece que no quieres darte cuenta de la gravedad de este problema, parece que te resulta indiferente, como si la cosa no fuese contigo... siento decirte que eres el cáncer de esta empresa y yo, Necro, seré quien lo erradique.

Necro esboza una leve sonrisa y, prácticamente al momento, suelta una carcajada.

Viejo, esta gente debe saber que tuviste suerte de poder llegar a WrestleMania en perfecto estado, pero por desgracia, no saldrás de ella por tu propio pie. Pienso arrebatártelo todo Jomo... aunque ninguno de los dos consigamos salir de ese cuadrilátero por nuestro propio pie...

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Promo%2B1

Nuestro combate será... ¡¡¡UN LAST MAN STANDING MATCH!!!


Necro
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar

España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Empty Re: Cartelera Saturday Night Main Event

Mensaje por Necro Lun 27 Mar 2017 - 19:27

Jomo me dijo que posiblemente no pueda responder hoy a la promo, así que probablemente lo haga mañana.
Necro
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar

España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Empty Re: Cartelera Saturday Night Main Event

Mensaje por Invitado Lun 27 Mar 2017 - 19:44

Esta noche hago el segmento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Empty Re: Cartelera Saturday Night Main Event

Mensaje por RateDX Lun 27 Mar 2017 - 19:54

John Laurinaitis escribió:
Evil escribió:


Evil ingresa ovacionado y viene hablar de su victoria en Elimination Chamber. Se dispone a hablar.

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Rsz_20130401_raw_cena_promo

Evil: Bien, aqui estoy por septimo año seguido en el Road To Wrestlemania, ha pasado mucho tiempo desde que hice mi debut en un Wrestlemania en la edición cuarta en el que un vibrante I QUIT Match me enfrente a Anderson, la historia todos ustedes la conocen, fue el año en donde si me rendi, pero a partir de ese momento empezó mi historia en esta empresa, me ayudó a madurar y puedo decir fuertemente que YO nunca me rindo, siempre quiero seguir siendo más fuerte y seguir consiguiendo objetivos. Muchos han señalado que mi momento ya pasó, pero les señalo, tengo muchos objetivos aun por cumplir, como por ejemplo volver a ser Campeon de la WWE, algo que quizás pueda cumplir muy pronto, incluso hoy si hubiese querido lo podría lograr, porque gané la Elimination Chamber del One Night After PPV, pero eso deberá esperar, no tengo intenciones de cobrar hoy esa chance porque entiendo que Wrestlemania está todo resuelto, vamos a disfrutar de Oscar defendiendo el WWE Title ante Rattlesnake y Mizanin y a Flashlight Hunter, uno de mis rivales históricos, intentando recuperar el Campeonato Mundial Pesado ante Frank, por lo mismo, mi historia para Wrestlemania va por otro lado y es algo que ocurrió en Elimination Chamber que interpreto como desafío.

Luego de mi victoria sonó la tipica perfomance de Ares cuando estaba a punto de aparecer con su esencia de devorador de mundos en el ring, pero finalmente no apareció, pero estoy seguro que está por aqui acechando. En la edición 2016 de Wrestlemania dimos una de las mejores luchas de la jornada, fui derrotado pero me tomé revancha en Payback, y ya que no pudimos tener nuestro tan ansiado ultimo combate definitorio, considero que ha llegado de poner las cosas en su sitio y definir quien de los dos es el mejor y entrando nuevamente al ring en Wrestlemania 10. Ares te desafío a un ultimo combate, se que hoy estas aqui, por lo mismo te pido que salgas de inmediato y pactemos de inmediato el combate que decidirá el final de una historia que aun no acaba.



Vemos a Mafia entrar al ring, al parecer el feudo con Evil no ha acabado.

No vimos la noche anterior Evil, donde me hubiese gustado partirte la cara.. pero bueno algun dia podre hacerlo y sere la persona mas feliz de mundo, he estado escuchando tus plegarias desde mi Cuarto, pero cuando escuche que mencionaste Ares, me quede atonito, por que sabes una cosa y tal vez ambos estemos de acuerdo, Ares nos tiene miedo y debe utilizar de sus "ayudas", pero te voy a decir una cosa viejo amigo, tu no eres el unico que quiere acabar con la carrera de Ares, por eso te voy a decir una cosa y espero te quede mas que clara, si hay alguien que tiene que enfrentar a Ares en Wrestlemania 10 soy yo y nadie mas, ni tu, ni los campeones y mucho menos una leyenda, solamente yo y aqui como evil lo reto, Ares de quien debes aceptar el reto es el mio, asi que mas te vale, salir a dar la cara.

Evil no te dara pelea, como yo alguna vez te la di en las dos veces que nos enfrentamos, jamas habias tenido, tanta competencia, asi que te voy a dejar las cosas que claro a ti tambien tu y yo en Wrestlemania 10, cara a cara, por el orgullo y veamos quien va a ser vencedor de esta gran rivalidad, evil no es ni la mitad de lo que yo soy, acepta mi reto y metete con hombre de verdad, no esta copia barata de cholo mugroso y ademas ebrio, tu destino es conmigo Ares, tenemos asuntos pendientes,  me debes una por esos ataques al final de nuestra rivalidad, te aseguro Ares, que me vengare.

Mafia suelta el microfono y encara a Evil, esperando la respuesta de Ares.

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 112


(Las luces se apagan)

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 MXHIic



Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Hqdefault

WOW!! Tranquilos Evil, Mafia, ¿Qué pasa? Porque tan blancos? Parece que han visto un fantasma, parece que por un momento creyeron que su peor pesadilla había llegado, tranquilos, relájense y respiren si bien soy un tipo de cuidado, solo soy una máquina de luchar, no soy el devorador de mundos que parece le tienen tanto miedo aunque lo nieguen todo el WWE Universe se dio cuenta de sus rostros cuando pensaron que el devorador de mundos estaba aquí, tranquilos, Mafia y Evil, Ares no está aquí, Ares ya no existe en WWE, Ares existió alguna vez y todos nos dimos cuenta de su oscuridad de su poder, pero Ares ya no pertenece a este mundo, Ares nos abandonó pero dejó un legado y hoy les digo, les advierto que deben de tener más miedo a los vivos, los vivos podemos romperles los huesos en pedazos y dejarlos fuera de WrestleMania, Mafia en Elimination Chamber tu incompetencia me impidió ganar el World Heavyweight Championship y ahora tendré que ver como dos mediocres se disputan mi cetro en el escenario más grande de WWE, dime Mafia se te hace justo, yo un tipo que sostuvo el World Heavyweight Championship por más tiempo que nadie en los 2 últimos años se queden sin luchar por ese campeonato en WrestleMania? Eso mi querido Mafia es una enorme injusticia y tú tienes un porcentaje de culpabilidad al ser un mediocre en Elimination Chamber y lo vas a pagar muy caro.

Evil, mi querido viejo amigo, el hombre que derrote para ser King of the Ring, verás Evil tú en Elimination Chamber ganaste el 1 Night After PPV y no lo canjeaste esta noche, no sé qué tengas en tu cabeza pero te advierto que el siguiente en la línea soy yo, es lo justo, nunca tuve revancha contra Peep en mano a mano por lo sucedido en Royal Rumble y no me importa si Peep perdió mi campeonato en Elimination Chamber, mi derecho a una revancha sigue intacto y ya sea si Frank retiene o si Peep gana otra vez yo seré el hombre que se enfrente al World Heavyweight Champion en el show posterior a WrestleMania. Te noto molesto Evil pero está bien es entendible si quieres nos podemos ver más tarde en este mismo ring, una lucha en equipos yo estaré al lado de una bestia indomable, una leyenda extrema, el hombre de los Spear, el gran Iori!!
RateDX
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Empty Re: Cartelera Saturday Night Main Event

Mensaje por El Superior Mar 28 Mar 2017 - 2:32


Suena el tema de Icon & rápidamente la gente lo ovaciona, jóvenes, adultos & niños se unen a la Iconmania

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Hqdefault

Que tal Brothers, hoy es un gran día, es un gran momento, el regresar a WWE es mi deseo más grande, nunca me imaginaba como iba a ser, que esfuerzo era, pero cuando me fui a entrenar todo este tiempo, más que nada por resistencia ya que la edad quieran o no brothers afecta, te va consumiendo poco a poco... Pero ese día que regresé en Royal Rumble & vi a todos ustedes mostrando ese apoyo incondicional fue algo emotivo para mi, tanto que dije; "Valió la pena"... Valió cada maldito minuto en esfuerzo, en el entrenamiento, en la dieta, en ejercicios porque hoy puedo decir que estoy de vuelta BROTHERS, el gran Icon está en su mejor momento como lo fue hace 5 años, del cual llegó a ser el mejor Intercontinental Champion en toda la historia de ese momento & ahora ver que pude estar en buen nivel en Elimination Chamber me hace sentir una gran emoción para estar al 100% en Wrestlemania... Regresé no solo por Royal Rumble, ni por la ruta hacía Wrestlemania... REGRESÉ PARA QUEDARME BROTHERS... & ahora que he regresado quiero ir por algo que me hizo falta en su momento... Ya fui Intercontinental Champion... Ya fui ECW TV Champion... Ya fui WWE Tag Team Champion... Pero este último me faltó saborearlo, me faltó darle "Mi toque"... & es por ello que hago publico mi petición; ¡QUIERO IR POR LOS TITULOS EN PAREJA!... & eso LO HARÉ.




Aparecen Duduman y Edgy con ovacion incluida

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Cesaro%252C%2BSami%2BZayn%252C

(Edgy esta listo para hablar, pero el publico sigue con los cantigos de "edgy") Damas y caballeros, mi nombre es Edgybunion y yo soy la mitad de los campeones en parejas y este tipo a mi lado es el buen Duduman, pero no es tan necesario decirlo.

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Sami-Zayn-8

Recapitulemos un show antes de Elimination Chamber, si bien claramente mencione la palabra "competencia" para los titulos en pareja, mmm... algo que aun no me cuadra es que la persona que se quiso hacer el valiente frente a los dos campeones es un viejo olvidado como lo es Icon (El publico divide entre abucheos y ovaciones) Tranquilos, calma.............calma........yo no soy el malo aqui, Icon prometio que si alguno de nosotros dos permaneciamos mas tiempo en la elimination chamber que el, nos ganariamos unos dignos retadores, pero hasta la fecha me doy cuenta que Icon es un hablador y vive de su poco palmar del pasado..ECW TV CHAMPION? Por si no te das cuenta ese titulo lo tuve igual en mi cintura por un buen periodo y no tengo que decir que una y otra vez que lo tuve, el titulo Intercontiental? No dudo que tus tiempos sean en parte gloriosos, pero ese titulo no tenia al campeon que merecia, tampoco lo tiene ahora y nunca tendra un campeon estable, por ultimo ¡Hablar de estas preseas (Edgy alza su titulo) No creo que eso sea la mejor idea de anunciar tu interes por estos, tu pasado con estas bellezas es pobre y no tienes porque saborearlos esta vez, puedo seguir diciendo lo malo que tu le haras a wweyr si ganas en wrestlemania pero....¿Donde esta tu compañero? (Liam rie)

Entiende bien esto Icon, tu jamas tendras mi respeto, me da igual si tienes mas tiempo el titulo exilio, el titulo añejo, etc. Ya te comprometiste a darnos buenos rivales para wrestlemania y es lo que queremos, sabes algo mas Icon y no voltees a ver a esa fanaticada!! (Liam recibe ovaciones y Icon se extraña) Hoy en dia el nombre Edgybunion tiene mayor relevancia que el tuyo y no lo digo yo lo dice esa gente, porque te elimine en elimination chamber y hoy te ganare para darte una idea de lo que te espera en wrestlemania, claro que esto sucedera siempre y cuando tengas un compañero (Edgy le da el micro a Duduman)
El Superior
El Superior
WWE Champion
WWE Champion

Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Empty Re: Cartelera Saturday Night Main Event

Mensaje por Invitado Mar 28 Mar 2017 - 4:53

Jmanthys. escribió:
The Masked Soldier escribió:
Jmanthys. escribió:
(El ring esta listo para la firma de contrato, Jmanthys se encuentra en el ring junto a Lana esperando a Soldier, Jmanthys emprende el dialogo.)
Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Dfv6wDI
Jmanthys: Siempre he sentido molestia por el ruido que hay en los estadios(Algunos cuantos abuchean.), pero cada año, al término de Royal Rumble, el ruido que generan ustedes(El público hace más ruido para incomodar a Jmanthys.) el repulsivo llanto que emiten todos ustedes me es ameno en comparación con todo lo que escucho en Backstage! Es odioso escuchar a los novatos celebrar que estarán en Wrestlemania, es totalmente molesto escuchar a varios idiotas con años en la empresa gritar, daré una lucha 5 estrellas en Wrestlemania! Y otros mas patéticos a un diciendo, ya hable con Aj Taker, luchare con el en Wrestlemania! Demonios… Demonios! Me repugna tanto escuchar esto año tras año y luego ir a la oficina del General Manager a preguntarle, que hay para mi en Wrestlemania! Y luego el responderme, lucharas contra otros 6 en una lucha sin sentido que surgio hace 5 minutos! Y yo gritarle! No ire a comer mierda en Wrestlemania! Me largo de aqui! (Jmanthys toma el contrato en sus manos y lo mira y posterior a ello lo vuelve a dejar en la mesa.)
Este año todo fue igual o mas molesto desde que concluyo Royal Rumble! Pero la diferencia ahora es  que yo  no fui a preguntarle al General Manager que planes tenia para mi en Wrestlemania, si no mas bien! Vino a preguntarme el a mi que, que quiero hacer en Wrestlemania 10!! (Lana aplaude y el publico abuchea.)  Ya en Elimination Chamber deje claro que es lo que quiero! Luchare contra Masked Soldier por el titulo de los estados unidos en Wrestlemania 10!! (La reacción esta vez fue positiva por parte del publico.) Pero esta lucha representa algo mas! En Wrestlemania 10 demostrare  también que yo soy la cara de Smackdown! Y no un tipo que nisiquiera la muestra! Y es por eso que mande a montar este escenario en el ring para firmar de una vez el contrato… asi que ven aquí Soldier y firma el contrato ahora mismo!!

Suena el tema de King Soldier y este sale al ring bajo la ovación del público, especialmente de los más pequeños.




Ahora ya se encuentra en el ring donde se mira cara a cara con Jmanthys


Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Tiger_10

Jmanthys, no sé si eres consciente de que no te mereces una segunda oportunidad por mi título, ya te derroté limpiamente y en circunstancias normales no debería darte una segunda porque no estoy obligado a ello, pero en este caso el asunto es diferente, hace más o menos un mes tu manager tuvo una desconsideración hacia mi, yo te pregunto Lana, ¿De verdad una señorita como tú necesita de esas cosas?, ¿Tu luchador no se vale por sí mismo para ganarse las oportunidades y necesita recurrir a eso?
Yo soy un caballero y por lo tanto no voy a responder a una agresión física de una mujer, pero me gustaría saber si contra otra mujer tendrías las mismas agallas y valentía que has tenido conmigo.

¡OMG! Vemos que sale una mujer llamada Chyna al ring, es una mujer alta y de aspecto muy musculoso.


Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Chyna_12


Chyna toma el micrófono y se dispone a hablar:

"Atrevete ahora a cruzar la línea, ZORRA"

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Chyna_11

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Lana-in-ring-gifs-0011
Lana: ¡¿Que acaso WWE se ha vuelto un circo?! Tenemos al tigre y a la mujer barbuda juntos Jajaja! Mira Camionera inmunda no te tengo mie… (Chyna le da un manotazo al micrófono de Lana y a si la interrumpe rapidamente, el público se alegra y se burla de Lana, Lana se pone a espaldas de Jmanthys, Jmanthys encara a Masked Soldier y reanuda el dialogo.)
Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 AW06BPw
Jmanthys: Te carcomía por dentro que Lana te haya abofeteado, y con una sonrisa en la cara disparaste el gatillo… Aunque sabes que todos tienen sus asuntos en Wrestlemania 10, y de no luchar contra mi esa noche, yo me largaría a mi gran mansión y tu apostarías el titulo de los estados unidos contra tus perros!! Eso es muy patético, pero a pesar de ello te tengo una propuesta, ante la negativa no suelo tomar decisiones inteligentes, podría descender al mismo infierno por unas migajas de pan, si ese es mi deseo del momento, aprovéchate de eso...  Como lo dije antes en la noche que te aseguré una victoria en Elimination Chamber! Solo los ciegos no son seducidos por el brillo del oro, y yo te ofrezco una oportunidad para obtenerlo a cambio de luchar contra mi en Wrestlemania 10 por el título de los estados unidos! (Jmanthys le pide un par de anillos de oro de muchos kilates a Lana y se los ofrece a Masked Soldier sonriendo burlonamente.) Por ahora el único oro que veras esta en este par de anillos de gran kilate! Te sirve para vestir a ese ken con peluca que te acompaña esta noche. (El publico abuchea) Masked se que ahora no ves el oro que quieres, pero se que como todo felino eres curioso! Y eso te orillara a Firmar el contrato! Cree en mi o quédate viendo Wrestlemania 10 en un bar de mala muerte!

Chyna se dispone a responder a las palabras de Lana: mira barbie de medio pelo, ahora entiendo muchas cosas, estás con este australopitecus solo por el dinero, porque tiene una gran mansión y...
Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Chyna_14


(Soldier interrumpe a Chyna).
Chyna, no te calientes, seguramente tengas razón en muchas cosas pero nos tenemos que centrar en la lucha, y aquí el amigo Manthys lleva ya unas cuantas jugarretas, primero deja tirado al equipo en Survivor Series, después me intenta humillar en Toronto delante de mis fanáticos y por último interviene en mi combate de Elimination Chamber contra Mizanin, un combate de poder a poder, el rey del ring contra el ganador del Royal Rumble, probablemente el combate más difícil para los dos en lo que llevamos de año y que se hubiese robado la cartelera del PPV, pero aquí el amigo soviético estaba dispuesto a estropearlo, estaba frustrado porque le quité el campeonato USA y quería un combate contra mi en Wrestlemania, y aceptaré pero no por ti, sino porque el público se lo merece, estoy especialmente motivado para este combate, ganar en WM es uno de los pocos retos que me quedan en esta empresa y no pienso perder contra ti, bastante me has molestado estos meses y no te voy a dar la satisfacción de salir con la victoria, ¿Dices que eres una leyenda? Muy bien, por si no lo sabes leyenda es algo que te considera la gente, algo a lo que se llega con mucho esfuerzo, algo que gente como AJ Taker, RateDX o Ares si se merecen, ¿En cambio tú? no veo tu nombre entre los nominados, ¿Y sabes porqué? Porque no te lo mereces, la gente no te considera como tal, pregúntate sino porque gente que lleva menos tiempo en el negocio como Evil o Iori van a ser inducidos y tú no... de nada sirve fardar de cosas materialistas como una mujer o una casa, no das a la gente lo que se merece, cuando tú te retires la gente solo se acordará de ti por ser un bocón, no por las cosas que aportaste a la empresa ni por haber sido un referente para nadie.

(Manthys enfadado se pone cara a cara con Soldier y...)

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Goldbe10

Upps, Lana le va a dar otro bofetón a Soldier, este se agacha y OMG... le ha dado a Chyna

Esta se enfurece y OMG, le aplica un durísimo Spear a Lana... esta se levanta dolorida y... ¡Militar Press que la manda fuera del cuadrilátero y ha caído casi en la fila de espectadores, menudo poderío físico de esta mujer!

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Chyna_13


Y con esto se cierra el segmento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Empty Re: Cartelera Saturday Night Main Event

Mensaje por DuDuMaN Mar 28 Mar 2017 - 16:02

Icon One....
DuDuMaN
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent

España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Empty Re: Cartelera Saturday Night Main Event

Mensaje por El Superior Mar 28 Mar 2017 - 16:48

DuDuMaN escribió:Icon One....

finaliza la promo.
El Superior
El Superior
WWE Champion
WWE Champion

Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Empty Re: Cartelera Saturday Night Main Event

Mensaje por Rattlesnake Mar 28 Mar 2017 - 19:34

OscaRKO escribió:
Supremo Mizanin escribió:


Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 3ab97c1a3a6140df1cecd8b65ff65ea87ac3f50a_hq

Aparece Paul Heyman quién es recibido entre abucheos por su conocido y oscuro pasado en WWE, Paul toma un micrófono y sonriendo sarcásticamente sube al ring.

Paul Heyman: Siempre es un honor estar de regreso, para el propósito que sea... Yo soy uno de los cerebros más grandes que esta compañía ha podido ver, aunque eso ustedes finjan no apreciarlo, porque esa es la realidad, en el fondo ustedes saben que están totalmente emocionados por escuchar lo que mi boca tiene que decir cada vez que piso este ring, lo puedo ver en sus ojos, por más que intenten ocultarlo, yo soy una leyenda en este lugar, y ahí atrás yo hago magia (Heyman apunta a backstage), y eso es algo que todos ahí atrás aprecian, la noche después a Elimination Chamber recibí una llamada de un gran amigo, un amigo que necesitaba urgentemente de mi ayuda, un amigo que reconoce que dentro de este negocio yo conozco cada rincón y que tengo las influencias necesarias para poder poner bajo control esta compañía en cualquier momento, sabe que soy uno de los pilares que sostiene este negocio y me llamó porque se encuentra en una incógnita, ¿Qué posibilidades tiene de derrotar a la directiva en Wrestlemania? Este amigo que me llamó es alguien que ustedes aman, alguien que estoy seguro ustedes no saben que fui su mentor desde sus inicios en este negocio, estoy hablando por supuesto de Mizanin (La gente ovaciona el nombre de Mizanin a pesar de su asociación con Heyman), Mizanin es alguien que ahí atrás no ha sido bien visto desde que en 2015 dejó en entrevisto la realidad de la directiva y de cada una de las personas que habían dirigido esta empresa, habló de todo lo que nadie se atrevía a hablar, fue despedido de la compañía hasta que AJ Diablo por consejo mío lo regresó, porque le duela a quién le duela Mizanin es uno de los mejores luchadores que esta empresa ha visto, el mejor hoy, un candidato indiscutible al salón de la fama, y recientemente el ganador de la Batalla Real 2017 demostrando como se puede ser el mejor en el mundo sin tener que fracasar en el intento, Mizanin tiene un gran respeto a los nombres de las grandes leyendas de la compañía, Oscar, Snake, Evil, RateDX, Criki, pero lo cierto, y algo que no se discute es que Mizanin no se deja cegar por ese respeto, y siempre ha creído que existe una oposición a ciertos talentos en esta empresa, Mizanin sabe que se ha repetido el algoritmo de como los mismos campeones desde los inicios de esta industria siguen reinando, acaparando oportunidades para gente que ha recibido escasamente una o dos oportunidades, y mi amigo Mizanin también sabe de los medios que han sido necesarios para mantener ese algoritmo, y lo más importante... yo también los conozco, conozco los medios... yo no sé la razón por la que decidió Mizanin meterse a la boca del lobo enfrentando a dos de los hombres más beneficiados por la directiva en el Main Event de Wrestlemania, pero lo que sí sé, es que se tiene mucha fe, y yo siempre le he tenido fe, le tuve fe en el pasado y tengo fe de que puede cambiar la historia y salir victorioso de Wrestlemania, pero "el hombre" no soy yo, yo soy sólo un hombre más, damas y caballeros, les presento al mejor luchador en el mundo ¡MIZANIN!



Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 CMPunkRAW1-10

Aparece Mizanin entre ovaciones contento a pesar de su derrota por interferencia en Elimination Chamber, sube al ring, le da un abrazo a Heyman, pide un micrófono y se dispone a hablar.

Mizanin: Ustedes seguro quieren que hable de Jmanthys tanto como él habla de mí, pero a él ya lo puse en su lugar y no significa nada en mi vida, en cuanto a Soldier, amigo, ya habrá más oportunidades de luchar y demostrar lo que podemos darle a este universo de WWE.
Paul, has dicho todo y nada más que la verdad, tienes toda la razón, y si te elegí para asesorarme en este camino es porque sé que a pesar de todo, compartimos ideales, lo único que nos importa es el futuro de este deporte, que amo tanto como tú lo amas, pero hay algo que sólo yo puedo decir, y es lo que siento después de haber visto lo que sucedió en Elimination Chamber, Snake, te respeto, pero ha quedado claro frente a millones de televidentes que no pudiste cumplir con una petición que hice abiertamente en este ring amigo, honestamente estaba muy entusiasmado con la idea de un mano a mano ante el gran Rattlesnake, perdiste ante Oscar y muchos planes se derrumbaron, y tampoco puedo obligarme a creer algo que en realidad creo que es una gran mentira, y tengo que admitir que en el fondo sé que muchos de tus logros son mentira, eso no quita que seas la leyenda que eres, pero me decepciona que jamás le hayas pedido disculpas al universo de WWE por haber dejado que la directiva te ayude en más de una ocasión, yo he estado por mi cuenta desde mis inicios aquí y jamás he tenido la ayuda de la directiva, y dado mi mala relación con la mayoría de los de la mesa redonda seguramente jamás la tendré, pero eso me hace algo importante, me hace la única superestrella que pisará por sus propios medios el evento principal de Wrestlemania cuando amigo, tú sabes que eso es algo que ni en sus pesadillas más oscuras nadie de los jefazos quería ver, y si elegí el WWE Championship lo hice por una cosa amigo, para cambiar la historia, le dejé a Hunter su momento Wrestlemania porque Hunter es alguien que como yo ha logrado superar toda prueba y hoy día ha sido Campeón Mundial Pesado, Oscar en lo que a ti concierne no te puedo ningunear porque eres un histórico de WWE, tuvimos nuestras diferencias en el pasado y sé que probablemente no te agrade del todo, sin embargo tampoco eso quita que a pesar de que estás en la misma situación que Rattlesnake te pueda respetar, amigo, sólo tengo una cosa que decirte, elegí el WWE Championship, no por ti, no por Snake, ni tampoco por mí, elegí el WWE Championship porque es lo mejor para esta compañía, porque a pesar de que te estoy dando otro Main Event de Wrestlemania que honestamente no mereces, tal y como Criki lo hizo en el pasado siendo recordado por muchos ahí atrás como el peor Main Event en la historia de Wrestlemania y esto es la realidad, sin Criki y sin mí no hubieras jamás pisado en Main Event, a pesar de todo esto lo hago por el futuro de la empresa, y porque si lo último que la gente ve en sus casas desde televisión es una imagen de mí, levantando el WWE Championship antes de terminar la transmisión habré logrado mi cometido de cambiar la historia de WWE, de demostrar que el Main Event de Wrestlemania puede ser ganado por alguien que no tiene el respaldo de ningún pez gordo, y si eso pasa espero poder tener luego la oportunidad de defenderlo ante talento joven, ante talento que de verdad merece oportunidades y poder servir de impulso para el futuro de esta compañía, algo que ustedes Snake, Oscar, deberían ver también como una posibilidad...

(Mizanin es interrumpido)



Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSikRVj--xxSgSJspHcp6qAwvnSzG9JueXetOtgRTTOf9mkDZHUtQ

Mizanin, la ultima vez que te vi fue en un Wrestlemania no? Wrestlemania VII y en aquella época decías que yo tenia oportunidades regaladas y que era por apoyo de las directivas. Lo cual no me importa si lo creas o no. Porque al final yo soy él que está en el ring y aquella noche tu también lo probaste y te vencí. No tengo nada en contra de ti y amo los retos, lo siento por dañarte los sueños mojados que tenias para enfrentar a Snake, pero lo mismo que le dijé a él te lo digo a ti, yo soy la barra de medir no hay nadie con mas campeonatos ganados, no hay nadie mas fuerte que se engrandezca durante está época, bien por ti al ganar el Royal Rumble pero eso no es suficiente contra mi, no importa si obtienes reinados de 200 dias como snake o si te cargas a otros 40 en un Rumble match, porque al final los verdaderos hombres aparecen en momentos complicados y es hora de que tu mizanin seas pesado, medido y hallado defectuoso. No te lo digo por arrogancia, pero aun no creo que estés a mi nivel ni siquiera al nivel de Snake, ya que sigues con el mismo discurso de hace dos años creyendo que aqui te regalan oportunidades, cuando lo cierto es que desde mi derrota en Wrestlemania el trayecto a esto (señala el cinturón) me lo he ganado mes a mes, raw tras raw, no como tu cobarde que huiste un tiempo y regresaste hace cuanto? 3 meses? Yo he estado aquí por todo un año continuo y perdi mas de lo que gane, asi que no vengas a decir que me regalan oportunidades cuando he tenido que vencer a muchos rivales para llegar a este lugar... Mas bien ve y ponte a entrenar porque este Wrestlemania seras peor de castigado, porque me terminare de levantar de las cenizas de aquella fatidica noche, y ccelebrar con todo este universo que como yo esperan que estes listo, ahora la pelota está en tu tejado, Estas listo para enfrentar a Oscar en Wrestlemania?

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 1328215308228_f

- Se prende la pantalla titánica y aparece Rattlesnake vía satélite desde su casa -

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 CYOg1zy

Buenas noches Mizanin, buenas noches señor Paul Heyman, buenas noches Oscar. Se preguntarán porque no hago acto de presencia en el show de los sábados por la noche, realmente tengo muchas cosas que justificar después de lo sucedido en Elimination Chamber 2017 pero esta para mi es una jornada de reflexión. El pasado domingo perdí mi WWE Championship decepcionándome a mi mismo, tan siquiera fui el último eliminado y no llegaré a WrestleMania como campeón, tal y como prometí. No cumplí mi objetivo, sin embargo no considero que mi último reinado fuera un fracaso, es mas, fue mejor que 3/4 de los reinados de Oscar o directamente mejor que todos sus reinados. Es la realidad, mi posiblemente "peor" reinado es equiparable al mejor de los tuyos, señor Oscar. Sigue regocijándote de la cantidad de campeonatos que has conseguido, no te resto mérito y te felicito por ello, pero Mister WWE Championship es y será siempre Rattlesnake, el mejor campeón mundial de todos los tiempos.

Y bueno ahora podría largarme una buena temporada a resignarme por haber perdido, pero Rattlesnake es posiblemente el gen competitivo mas ambicioso de esta empresa, y ahora tengo muchísima mas hambre de victoria de la que tenía en Elimination Chamber y tengo ganas de acallar las bocas que han estado criticándome estos últimos días. Mizanin, puedo concederte el 1 vs 1 el cualquier otro momento, de hecho es una cuenta pendiente, podríamos fijarlo para después de WrestleMania... Pero como tu dices en WrestleMania no solo se trata del WWE Championship. Se trata de los intereses de la compañía, todos sabemos que el WWE Title es el campeonato dominante, la cúspide del wrestling y de igual manera que tu piensas que podrías representarlo mejor que nadie, yo he representado el WWE Championship como NUNCA nadie lo había hecho durante un año ininterrumpido.

Los hechos están ahí Mizanin, respeto a quien me respeta, te felicito porque llegaste al evento central de WrestleMania ganando una de las batallas mas duras que existen pero mientras que tu te sostienes bajo una fantasía y una hipótesis, Rattlesnake se sostiene bajo la realidad de que superó a toda WWEY!R durante un año, incluido a ti Oscar, y en WrestleMania volveré a demostrar que no fue una casualidad, no puede ser una casualidad que haya sido campeón por mas de un año, que tenga récords históricos de defensas. No es una casualidad que Rattlesnake fuera el luchador del 2016, Mizanin, y no entiendo eso que mencionaste de que muchos de mis logros fueron una "mentira" o cualquier otra falacia para restarle mérito a lo que nunca nadie pudo hacer. Yo tampoco me codeo con los de la mesa redonda, la diferencia es que la actitud de desfavorecido por el corporate me la dejo en casa, es una película tremendamente sobreexplotada, el argumento fácil, aquí solo valen los actos que se reflejan sobre el ring...

El mismo ring de WrestleMania X donde los volveré a demostrar porque soy THE PHENOMENAL ONE, donde me coronaré por cuarta vez campeón de la WWE. Porque puede que Mizanin sea el "mejor del mundo" y el mejor Oscar haya vuelto, pero Rattlesnake NUNCA SE FUE.
Rattlesnake
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar

España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Empty Re: Cartelera Saturday Night Main Event

Mensaje por Icon One Mar 28 Mar 2017 - 21:55

Edgybunion escribió:
DuDuMaN escribió:Icon One....

finaliza la promo.
Icon One
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 30
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Empty Re: Cartelera Saturday Night Main Event

Mensaje por ApexPredator Mar 28 Mar 2017 - 22:39

siento la tardannza, pero hoy si o si respondo, evil ya sabe mi situacion
ApexPredator
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar

Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Empty Re: Cartelera Saturday Night Main Event

Mensaje por MVP Mar 28 Mar 2017 - 22:41

Tienen hoy para responder los que faltan.

MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager

WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Empty Re: Cartelera Saturday Night Main Event

Mensaje por Jmanthys. Miér 29 Mar 2017 - 16:55

Sin contar este, ¿cuantos shows quedan para WrestleMania 10?
Jmanthys.
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer

México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Empty Re: Cartelera Saturday Night Main Event

Mensaje por Elementrix Jue 30 Mar 2017 - 0:02

Perdonen por no responder he estado sin Internet por una semana.
Elementrix
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar

Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Saturday Night Main Event  - Página 2 Empty Re: Cartelera Saturday Night Main Event

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.