Cartelera Saturday Night Main Event  Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Saturday Night Main Event

+18
DuDuMaN
Icon One
Jmanthys.
July
El Superior
John Laurinaitis
JCB
Necro
FlashLight Hunter
El Comediante
Frank Walsh
Rebel Smoke
Supremo Mizanin
JOMO1
Mafia
RateDX
Key Black
Evil
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cartelera Saturday Night Main Event  Empty Cartelera Saturday Night Main Event

Mensaje por Evil Miér 22 Mar 2017 - 5:36



Ya pasó ELimination Chamber y tenemos nuevos campeones mundiales, Oscar y Frank llegarán como los campeones máximos de WWE a la vitrina de los inmortales, pero el resto del cartel del evento máximo tiene mucho que decir. Inicia el ultimo show intermarcas previo a Wrestlemania, las proximas dos semanas viviremos los ultimos capitulos de RAW Y Smackdown antes del evento que todos están esperando.

____________________________________

Cartelera Saturday Night Main Event  PunkPromo_crop_north

Mizanin asume que su lucha en Wrestlemania 10 iba a ser triple amenaza a pesar de querer un 1 VS 1, habla de por qué eligió el WWE Title. Oscar y Rattlesnake interrumpen a Mizanin y se pacta la triple amenaza para el evento estelar de Wrestlemania.

____________________________________

Primera Lucha

Wrestlemania 10 está a la vuelta de la esquina y nadie se lo quiere perder, por eso en esta Battle Royal tendremos a varios jovenes talentos en que se jugarán su puesto para estar en Wrestlemania, nadie sabe cuántos de ellos seran seleccionados para ese gran desafío, lo unico que se sabe que los ojos estarán en ellos.

Battle Royal Match
El Maestro VS Killer Prince VS Kris Imran VS Nicky Edwards VS Dylan Edwards VS ACE Malone VS Kye End VS Ace Malone VS The Stone.


____________________________________

Cartelera Saturday Night Main Event  Hqdefault

En Backstage, Black Smoke se refiere al supuesto reto que hizo Kashmir por el titulo Intercontinental en Wrestlemania 10, le dice que lo quiere ver cara a cara en el ring pero lamentablemente hoy no podrá ser porque ya sabe que no se presentará en este show.

____________________________________

Cartelera Saturday Night Main Event  Rsz_20130401_raw_cena_promo

Evil habla que es ganador del One Night After PPV pero que hoy no cobrará el derecho porque tiene un asunto pendiente. Habla que la musica de Ares en Elimination Chamber tuvo que haber sido por algo, lo llama al ring y señala que quizás llegó la hora de emparejar las cosas y decidir quien de los dos es mejor, pero Mafia interrumpe a Evil y le señala si alguien debe enfrentar a Ares en Wrestlemania es él. RateDX interrumpe a ambos y les dice que Ares ya no existe en WWE, que deberian temerle mejor a los "vivos" y les recuerda que en el evento estelar, él hará equipo con su viejo amigo Devil Iori, ambos ex miembros de La Revolucion.

____________________________________

Segunda Lucha

Black Smoke llegará a Wrestlemania 10 como campeón Intercontinental, y Kashmir lo ha retado para ese evento, pero Smoke quiere que Kashmir lo rete cara a cara, de pronto, hoy deberá luchar ante un luchador que se ganó el derecho de enfrentarlo, su nombre es Keyblack.

Intercontinental Title Match
Black Smoke (c) VS Keyblack

____________________________________

Cartelera Saturday Night Main Event  Normal_20070409Raw00004411

Necro señala que sabe que Jomo hoy no podrá estar aqui pero avisa que en Wrestlemania 10 si va a estar, y explica que será lo ultimo que verán de Jomo en WWE, al cual desafía a un Last Man Standing Mach.

____________________________________

Cartelera Saturday Night Main Event  Braun-Strowman-640x370

Antes de la lucha que tendrá hoy en Saturday Night Main Event, July repite que es la cara del terror de WWE y que será el futuro de esta industria por sobre gente como JCB, Dyro Bourne, Apexpredator, Austin Slyke y cada luchador que se les ocurra ponerse en su camino sobre todo Elementrix con quien hoy hará pareja pero en cualquier momento lo puede traicionar.

____________________________________

Tercera Lucha

July acaba de advertir a sus rivales de esta lucha y a su compañero, veremos a Dyro Bourne hacer equipo con Austin Slyke para enfrentar a July y Elementrix, rivales pero que esta vez deberán trabajar como equipo.

July y Elementrix VS Dyro Bourne y Austin Slyke.

____________________________________

Cartelera Saturday Night Main Event  Hulk-Hogan1

Icon One habla de su lucha en Elimination Chamber y de sus desafios para Wrestlemania 10 en donde manifiesta que quiere luchar por los titulos en parejas. Duduman y Edgybunion le responden que ni siquiera tiene un compañero.

____________________________________

Cuarta Lucha

Icon One quiere luchar por los titulos en parejas en Wrestlemania y precisamente hoy enfrentara a uno de los campeones, Edgybunion.

Icon One VS Edgybunion

____________________________________

Cartelera Saturday Night Main Event  Ec3-ethan-carter-tna-impact-092915-tna-ftr_2ge6afg9r7y11mhvpk10jliw

Frank habla de su felicidad de llegar a Wrestlemania 10 como campeón mundial pesado, pero antes que siga hablando, Flashlight Hunter le sentencia que todo vuelve a la normalidad porque en Wrestlemania 10 recuperará el campeonato.

____________________________________

Quinta Lucha

Oscar ganó el Campeonato de la WWE en Elimination Chamber y al hombre que venció para lograr esa victoria fue a Nakamura, quien hoy quiere derrotar a Oscar y demostrar que en algun momento puede ser WWE Champion.

Oscar VS Nakamura.

____________________________________


Cartelera Saturday Night Main Event  Bill-Goldberg-RAW-2016

Devil Iori habla de su derrota en Elimination Chamber lo cual no le sorprende porque entre el resto de los luchadores se pusieron de acuerdo para eliminarlo, señala que hoy competirá de compañero de RateDX pero él no tiene amigos, ya trabaja solo, Criki lo interrumpe y le dice que ya no es el mismo de antes que deberia pensar en retirarse nuevamente, le recuerda que el año pasado le ganó el Royal Rumble, y lo reta  a un combate en Wrestlemania. Iori le responde a su manera en donde rechaza la lucha ante Criki en Wrestlemania al considerarlo poca cosa.

____________________________________

Sexta Lucha

JCB estuvo a punto de ganar a Dyro Bourne pero Apexpredator intervino por lo tanto ambos se verán las caras en este combate en donde deberán resolver sus diferencias.

JCB VS APEXPREDATOR.

____________________________________

Cartelera Saturday Night Main Event  01

HOY SE ESPERA LA APARICIÓN DE UN HISTORICO DE WWE. Proximo...


____________________________________

Main Event

Evil y Mafia aparecieron a desafiar a Ares para Wrestlemania 10 pero este no aparecio, al contrario salio RateDX a recordar que esta noche iban a enfrentarse a él y Devil Iori, su antiguo compañero, esta lucha se espera que sea tremenda. Tendremos una gran lucha para cerrar este show.

Evil y Mafia VS RateDX y Devil Iori

____________________________________

Cartelera Saturday Night Main Event  Maxresdefault

Jmanthys  King Soldier cierran el show en donde pactan su lucha para Wrestlemania 10 por el Campeonato de los Estados Unidos.

____________________________________

Preguntas para las luchas 1, 3, 4 y 6 (Respuestas a Evil)

1-En rasgos generales cómo crees que se ha manejado el inicio de la rivalidad entre Undertaker y Roman Reigns. JUstifica.

Pregunta para la lucha 2, 5 y Main Event (Respuesta a Mick Foley)

1- Considerando los dos anteriores Wrestlemania en que el Campeonato Intercontinental se defendió en combates multiples con respecto a retadores. ¿Cómo crees que se ha manejado este año la disputa del titulo en la rivalidad de Ambrose y Corbin? ¿Crees que es una buena lucha, o hubieses preferido que se mantuviera los combates multiples Ladder Mach? Justifica.

LIMITE LUNES 27 DE MARZO.



Última edición por Evil el Jue 23 Mar 2017 - 6:05, editado 1 vez
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Saturday Night Main Event  Empty Re: Cartelera Saturday Night Main Event

Mensaje por Key Black Miér 22 Mar 2017 - 16:12

*Key Black Baybay*


(Aparece Key Black con cara de pocos amigos mientras va rumbo al ring,y se frena para coger una silla de ringside y sube con ella al ring y se sienta en ella con un micro en la mano)

Bueno...bueno...hoy no hay introducción como siempre,hoy,es un día jodidamente importante para mi y para todo el mundo del wrestling.Estoy a escasos minutos de enfrentarme a Black Smoke en un combate donde el campeonato Intercontinental estará en juego,tal y como predije la semana pasada en Raw.Esta ya será mi segunda lucha titular dentro de WWE y la primera que es por un título digno.Durante estos dos primeros meses aquí en WWE,he sido insultado,odiado y criticado,tambien han habido algún alago y alguno le caeré bien,pero sobre todo lo primero...y creedme que me encanta jajaja...

(La gente abuchea a Key)

No enserio,me encanta porque noto su envidia cuando me miran,noto su escozor anal cuando ven lo que puedo hacer y muchos de ellos sin incapaces,porque vamos...puedo hacer un combate contra un muñeco hinchable en un Iron-man match de 1 hora y robarme el show,puedo hacer una promo de media hora sobre un donut y sería lo mas interesante que haya pasado en este show.Muchos de ellos tienen envidia porque en 2 meses he conseguido mas que ellos en 2 años,tienen envidia de que sin tener que besar el culo de nadie este teniendo oportunidad,pero para esta gente les digo,que hay algo que se llama trabajo,y espero que lo consideren.Creedme cuando os digo que no me importa una mierda el pasado de esta empresa,porque lo mejor y mas importante esta en el presente y estará en el futuro,que soy yo!.Y muchos os preguntaréis ''que confiado vienes despues de perder contra Ralbert en Elimination chamber'' ja,y donde esta Ralbert ahora mismo?,tu le ves?,tu le has visto?,porque yo desde Elimination Chamber no,ohh que le habrá pasado....si,así es perdí el combate,pero Ralbert perdió su oportunidad jajaja

(Se oyen mas abucheos para Key Black y este se levanta de la silla y la pega una patada)

El tiempo pone a cada uno en su lugar,si no que se lo digo a Stone,ese tio vacilaba de haberme ganado en mi primer combate aquí,y mirad donde esta ahora,pudriendose en lo mas profundo de la cartelera,rogando a los jefes que por favor le incluyan en un combate dentro de un show.Y con Ralbert,lo mismo,el no se merecía esa oportunidad por el título Intercontinental,el no se merecía ni si quiera el estar en un ring conmigo,tuve que darme el relevo en ese combate y conseguir la victoria,no,no lo hice por el equipo,lo hice por mi.Y gracias a eso soy aspirante al campeón Intercontinental,pero bueno para que siga siendo aspirante quedan como he dicho antes escasos minutos,ya que cuando suene la campana y el título sea levantado por el arbitro,Black Smoke,no..hay...VUELTA ATRAS!.Serás todo mio,pero cuando te deje Ko,te cubra y la cuenta llegue a 3,tu título Intercontinental sera tooodo mio.Y me da igual si el perdedor de Kashmir o como sea su nombre quiere una oportunidad por el título,venga colega,ponte a la cola,vienes de perder oportunidades por el campeonato mundial,ahora mismo tendrías que estar con Stone haciendo equipo en combate que sirve a la gente de escusa para ir a picar algo o simplemente ir al baño.Porque a partir de esta noche,el campeonato Intercontinental tendrá un nuevo brillo,un nuevo dueño y no serás tu Kashmir y nunca lo seras,me da igual si no consigue el título esta noche,que es cosa algo improbable,porque voy a ir detrás de Smoke,noche tras noche tras noche,siendo su peor pesadilla hasta que consiga ese maldito título y le devuelva todo el prestigio que Smoke le ha quitado durante sus días de mierda como campeón.Pero eso no va a suceder porque este va a ser su último show como campeón y el último para mi sin el Intercontinental,voy a hacer historia aquí,porque tras ganar el título va a haber un antes y un después,la nueva era se acerca,una era donde los ''novatos'' nos robamos el show y demostramos lo que valemos...pero en realidad no,hoy vais a presenciar el inicio de una era,eso si,la era de Key Black Baybay!!!!!

Cartelera Saturday Night Main Event  Screen_Shot_2016-02-23_at_3.07.04_PM.0.0

(Suena la música de Key Black y este tira el micro y se larga del ring)


Última edición por Key Black el Miér 22 Mar 2017 - 16:23, editado 1 vez
Key Black
Key Black
WWE Free Agent
WWE Free Agent

España
Cantidad de envíos : 50
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2017
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Slayer
Finishers Moves: BlackMagic/Devil's Sky/Superkick
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Saturday Night Main Event  Empty Re: Cartelera Saturday Night Main Event

Mensaje por RateDX Miér 22 Mar 2017 - 16:13

Sumamente interesante este Road to WrestleMania
RateDX
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Saturday Night Main Event  Empty Re: Cartelera Saturday Night Main Event

Mensaje por Invitado Miér 22 Mar 2017 - 16:53

El Jmanthys vs mi es el único feudo puro que hay de cara a WM.

¿Quién inicia la promo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Saturday Night Main Event  Empty Re: Cartelera Saturday Night Main Event

Mensaje por Jmanthys. Miér 22 Mar 2017 - 16:57

The Masked Soldier escribió:El Jmanthys vs mi es el único feudo puro que hay de cara a WM.

¿Quién inicia la promo?

La inicio, porque el que reta según la historia soy yo, hoy la hago.
Jmanthys.
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer

México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Saturday Night Main Event  Empty Re: Cartelera Saturday Night Main Event

Mensaje por Mafia Miér 22 Mar 2017 - 18:51

Ratedx y Iori son putos

Evil y yo somos dioses y ganaremos
Mafia
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar

Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Saturday Night Main Event  Empty Re: Cartelera Saturday Night Main Event

Mensaje por El Comediante Miér 22 Mar 2017 - 20:19

Video Promocional

Oscar entrevista: ha sido un año complicado, Tras Wrestlemania, mi primera derrota en años, todo se vino abajo.

Wrestlemania IX:
Narrador: Criki salta sobre Oscar y.... CODEBREAKER DESDE EL ESQUINERO!!!! Esto es una locura!!!! Criki se acaba de destrozar pero acaba de romper a Oscar por completo!!!! El publico se pone en pie, todo el mundo esta atento para ver que sucede, Criki cubre a Oscar
y 1......................................2..............................3!!!!! 3!!!! 3!!!!
SI TENEMOS NUEVO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION....


Cartelera Saturday Night Main Event  WM30_Photo_375

Oscar: Todo fue cuesta abajo... (v.o.) derrota, tras derrota una y otra vez, me hundieron.

Payback... Narrador:  Oscar busca venganza y se encuentra en el evento idóneo para hacerlo. Oscar puede salir de Payback como nueve veces campeón del mundo... Pero es Kaiser su retador!! ... Oscar trata de sorprenderlo con un RKO pero Kaiser lo empuja contra las cuerdas,
Oscar vuelve y patada en el abdomen y PEDIGREE!!! Pedigree para Oscar!!!!! Esto si que sera todo, Kaiser pone la mano por encima de Oscar,
esta completamente destrozado y 1...................................2.................................3!!!!!
SE HA TERMINADO, TENEMOS NUEVO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, KAISER ES EL NUEVO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!!!!


Cartelera Saturday Night Main Event  192139

Summerslam Narrador: Oscar quiere obtener su septimo campeonato de la WWE y así seguir aumentando su racha de campeonatos de la WWE ganados.
SORPRESIVAMENTE MICK FOLEY ATACA A OSCAR!!!!!!!!!!!!
THE GHOST CORRE Y HELLUVAH KICK SOBRE OSCAR!!!!!!!!!!! LA GENTE cambia los aplausos de The Ghost toma a Rattlesnake y pone a Snake encima de Oscar, el árbitro sólo tiene que contar y 1.........2...........3
Rattlesnake retiene el campeonato de la WWE con ayuda de The Ghost...


Cartelera Saturday Night Main Event  Lesnar_210816

Backlash... Narrador: no holds barred match triple amenaza, aqui vamos. CAMPERO LWO ATACA A OSCAR!!!!!!!!!! OSCAR ESTUVO A UN PASO DE LA VICTORIA, PERO ES ATACADO POR EL CAMPEON INTERCONTINENTAL!!!!! Campero tiene a su maletin de MITB en el ring, Campero es el nuevo Campeón de la WWE!!!!!!!!!

Cartelera Saturday Night Main Event  Money_in_the_bank_winners_del_rio

Survivor Series: Narrador: Esta es una lucha de 4 esquinas,  Oscar viene a intentar una vez mas ser el maximo campeon mundial de la historia de la WWE.
KILLSWITCH!!!!!!!!!!!!! El publico está sorprendido, Saac sube escalerita al cielo, va a saltar y FROG SPLASH!!!!!!!!!!!!!! Saac se desata, cubre a Oscar y
1........2...........3!!!!!!!!! SORPRESA!!!!!! NADIE LO PUEDE CREER!!!!!! Oscar eliminado por Saac quien empieza a celebrar.


Cartelera Saturday Night Main Event  Christian%2Bvs%2BOrton

Royal Rumble: 3……2……1. CON EL NUMERO 16 ENTRA UNO DE LOS GRANDES FAVORITOS A LLEVARSE ESTA LUCHA, NUNCA LA HA GANADO Y HOY QUIERE LOGRARLO, LA VIBORA!!! OSCAR!!!!
TAKER LOD TOMA A OSCAR Y CHOKESLAM!!!!!! QUE CONVIERTE A OSCAR EN EL ELIMINADO NUMERO 30!!!!....

Cartelera Saturday Night Main Event  Taker_orton

Oscar: Sin embargo, no me rendì y no importaba cuantas veces me botaran al suelo o me robaran o llegara alguien y tomara lo que es mio, luche raw tras raw PPV tras PPV, y lo hice de nuevo...

Ayer.... Elimination Chamber Narrador:
Oscar es el primero en ingresar  Oscar quiere hoy hacer historia y ser el máximo ganador de campeonatos mundiales en WWE.
Nakamura está con todo, ahora sube al ring a Oscar, pero solo para subirlo encima de una esquina del ring, lo va a preparar para lanslide  desde el esquinero, lo va hacer, lo aplica!!!!!!! PERO OSCAR CAE DE PIE, Y RKO!!!!!! RKO!!!!! RKO!!!! Oscar cubre a Nakamura y 1........2.........3
Esto se acabó!!!!! Oscar hace historia, y consigue por novena vez en su carrera un campeonato mundial, por septima vez el WWE Title


Cartelera Saturday Night Main Event  Latest?cb=20150222161945&path-prefix=es

Oscar: Y ahora de nuevo en Wrestlemania donde me redimiré ante los ojos de ustedes, defenderé este cinturón y mi travesía llegara a su climax porque no me importa si es mizanin y Ratlesnake, me levantare de nuevo y triunfaré, ninguno evitará que salga de Wrestlemania como campeón, porque la era de Oscar ha vuelto.


La cámara enfoca el cinturon...
El Comediante
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer

Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Saturday Night Main Event  Empty Re: Cartelera Saturday Night Main Event

Mensaje por Necro Miér 22 Mar 2017 - 22:29

Jomo, si te parece bien después de hacer yo mi promo podrías interrumpirla desde el hospital o tu casa. Este feudo tiene que ser consistente.
Necro
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar

España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Saturday Night Main Event  Empty Re: Cartelera Saturday Night Main Event

Mensaje por JOMO1 Jue 23 Mar 2017 - 5:41

Necro escribió:Jomo, si te parece bien después de hacer yo mi promo podrías interrumpirla desde el hospital o tu casa. Este feudo tiene que ser consistente.

Eso estoy esperando
JOMO1
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer

WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Saturday Night Main Event  Empty Re: Cartelera Saturday Night Main Event

Mensaje por Evil Jue 23 Mar 2017 - 6:15



Evil ingresa ovacionado y viene hablar de su victoria en Elimination Chamber. Se dispone a hablar.

Cartelera Saturday Night Main Event  Rsz_20130401_raw_cena_promo

Evil: Bien, aqui estoy por septimo año seguido en el Road To Wrestlemania, ha pasado mucho tiempo desde que hice mi debut en un Wrestlemania en la edición cuarta en el que un vibrante I QUIT Match me enfrente a Anderson, la historia todos ustedes la conocen, fue el año en donde si me rendi, pero a partir de ese momento empezó mi historia en esta empresa, me ayudó a madurar y puedo decir fuertemente que YO nunca me rindo, siempre quiero seguir siendo más fuerte y seguir consiguiendo objetivos. Muchos han señalado que mi momento ya pasó, pero les señalo, tengo muchos objetivos aun por cumplir, como por ejemplo volver a ser Campeon de la WWE, algo que quizás pueda cumplir muy pronto, incluso hoy si hubiese querido lo podría lograr, porque gané la Elimination Chamber del One Night After PPV, pero eso deberá esperar, no tengo intenciones de cobrar hoy esa chance porque entiendo que Wrestlemania está todo resuelto, vamos a disfrutar de Oscar defendiendo el WWE Title ante Rattlesnake y Mizanin y a Flashlight Hunter, uno de mis rivales históricos, intentando recuperar el Campeonato Mundial Pesado ante Frank, por lo mismo, mi historia para Wrestlemania va por otro lado y es algo que ocurrió en Elimination Chamber que interpreto como desafío.

Luego de mi victoria sonó la tipica perfomance de Ares cuando estaba a punto de aparecer con su esencia de devorador de mundos en el ring, pero finalmente no apareció, pero estoy seguro que está por aqui acechando. En la edición 2016 de Wrestlemania dimos una de las mejores luchas de la jornada, fui derrotado pero me tomé revancha en Payback, y ya que no pudimos tener nuestro tan ansiado ultimo combate definitorio, considero que ha llegado de poner las cosas en su sitio y definir quien de los dos es el mejor y entrando nuevamente al ring en Wrestlemania 10. Ares te desafío a un ultimo combate, se que hoy estas aqui, por lo mismo te pido que salgas de inmediato y pactemos de inmediato el combate que decidirá el final de una historia que aun no acaba.
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Saturday Night Main Event  Empty Re: Cartelera Saturday Night Main Event

Mensaje por Jmanthys. Jue 23 Mar 2017 - 9:41

(El ring esta listo para la firma de contrato, Jmanthys se encuentra en el ring junto a Lana esperando a Soldier, Jmanthys emprende el dialogo.)
Cartelera Saturday Night Main Event  Dfv6wDI
Jmanthys: Siempre he sentido molestia por el ruido que hay en los estadios(Algunos cuantos abuchean.), pero cada año, al término de Royal Rumble, el ruido que generan ustedes(El público hace más ruido para incomodar a Jmanthys.) el repulsivo llanto que emiten todos ustedes me es ameno en comparación con todo lo que escucho en Backstage! Es odioso escuchar a los novatos celebrar que estarán en Wrestlemania, es totalmente molesto escuchar a varios idiotas con años en la empresa gritar, daré una lucha 5 estrellas en Wrestlemania! Y otros mas patéticos a un diciendo, ya hable con Aj Taker, luchare con el en Wrestlemania! Demonios… Demonios! Me repugna tanto escuchar esto año tras año y luego ir a la oficina del General Manager a preguntarle, que hay para mi en Wrestlemania! Y luego el responderme, lucharas contra otros 6 en una lucha sin sentido que surgio hace 5 minutos! Y yo gritarle! No ire a comer mierda en Wrestlemania! Me largo de aqui! (Jmanthys toma el contrato en sus manos y lo mira y posterior a ello lo vuelve a dejar en la mesa.)
Este año todo fue igual o mas molesto desde que concluyo Royal Rumble! Pero la diferencia ahora es  que yo  no fui a preguntarle al General Manager que planes tenia para mi en Wrestlemania, si no mas bien! Vino a preguntarme el a mi que, que quiero hacer en Wrestlemania 10!! (Lana aplaude y el publico abuchea.)  Ya en Elimination Chamber deje claro que es lo que quiero! Luchare contra Masked Soldier por el titulo de los estados unidos en Wrestlemania 10!! (La reacción esta vez fue positiva por parte del publico.) Pero esta lucha representa algo mas! En Wrestlemania 10 demostrare  también que yo soy la cara de Smackdown! Y no un tipo que nisiquiera la muestra! Y es por eso que mande a montar este escenario en el ring para firmar de una vez el contrato… asi que ven aquí Soldier y firma el contrato ahora mismo!!
Jmanthys.
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer

México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Saturday Night Main Event  Empty Re: Cartelera Saturday Night Main Event

Mensaje por Supremo Mizanin Jue 23 Mar 2017 - 18:48



Cartelera Saturday Night Main Event  3ab97c1a3a6140df1cecd8b65ff65ea87ac3f50a_hq

Aparece Paul Heyman quién es recibido entre abucheos por su conocido y oscuro pasado en WWE, Paul toma un micrófono y sonriendo sarcásticamente sube al ring.

Paul Heyman: Siempre es un honor estar de regreso, para el propósito que sea... Yo soy uno de los cerebros más grandes que esta compañía ha podido ver, aunque eso ustedes finjan no apreciarlo, porque esa es la realidad, en el fondo ustedes saben que están totalmente emocionados por escuchar lo que mi boca tiene que decir cada vez que piso este ring, lo puedo ver en sus ojos, por más que intenten ocultarlo, yo soy una leyenda en este lugar, y ahí atrás yo hago magia (Heyman apunta a backstage), y eso es algo que todos ahí atrás aprecian, la noche después a Elimination Chamber recibí una llamada de un gran amigo, un amigo que necesitaba urgentemente de mi ayuda, un amigo que reconoce que dentro de este negocio yo conozco cada rincón y que tengo las influencias necesarias para poder poner bajo control esta compañía en cualquier momento, sabe que soy uno de los pilares que sostiene este negocio y me llamó porque se encuentra en una incógnita, ¿Qué posibilidades tiene de derrotar a la directiva en Wrestlemania? Este amigo que me llamó es alguien que ustedes aman, alguien que estoy seguro ustedes no saben que fui su mentor desde sus inicios en este negocio, estoy hablando por supuesto de Mizanin (La gente ovaciona el nombre de Mizanin a pesar de su asociación con Heyman), Mizanin es alguien que ahí atrás no ha sido bien visto desde que en 2015 dejó en entrevisto la realidad de la directiva y de cada una de las personas que habían dirigido esta empresa, habló de todo lo que nadie se atrevía a hablar, fue despedido de la compañía hasta que AJ Diablo por consejo mío lo regresó, porque le duela a quién le duela Mizanin es uno de los mejores luchadores que esta empresa ha visto, el mejor hoy, un candidato indiscutible al salón de la fama, y recientemente el ganador de la Batalla Real 2017 demostrando como se puede ser el mejor en el mundo sin tener que fracasar en el intento, Mizanin tiene un gran respeto a los nombres de las grandes leyendas de la compañía, Oscar, Snake, Evil, RateDX, Criki, pero lo cierto, y algo que no se discute es que Mizanin no se deja cegar por ese respeto, y siempre ha creído que existe una oposición a ciertos talentos en esta empresa, Mizanin sabe que se ha repetido el algoritmo de como los mismos campeones desde los inicios de esta industria siguen reinando, acaparando oportunidades para gente que ha recibido escasamente una o dos oportunidades, y mi amigo Mizanin también sabe de los medios que han sido necesarios para mantener ese algoritmo, y lo más importante... yo también los conozco, conozco los medios... yo no sé la razón por la que decidió Mizanin meterse a la boca del lobo enfrentando a dos de los hombres más beneficiados por la directiva en el Main Event de Wrestlemania, pero lo que sí sé, es que se tiene mucha fe, y yo siempre le he tenido fe, le tuve fe en el pasado y tengo fe de que puede cambiar la historia y salir victorioso de Wrestlemania, pero "el hombre" no soy yo, yo soy sólo un hombre más, damas y caballeros, les presento al mejor luchador en el mundo ¡MIZANIN!



Cartelera Saturday Night Main Event  CMPunkRAW1-10

Aparece Mizanin entre ovaciones contento a pesar de su derrota por interferencia en Elimination Chamber, sube al ring, le da un abrazo a Heyman, pide un micrófono y se dispone a hablar.

Mizanin: Ustedes seguro quieren que hable de Jmanthys tanto como él habla de mí, pero a él ya lo puse en su lugar y no significa nada en mi vida, en cuanto a Soldier, amigo, ya habrá más oportunidades de luchar y demostrar lo que podemos darle a este universo de WWE.
Paul, has dicho todo y nada más que la verdad, tienes toda la razón, y si te elegí para asesorarme en este camino es porque sé que a pesar de todo, compartimos ideales, lo único que nos importa es el futuro de este deporte, que amo tanto como tú lo amas, pero hay algo que sólo yo puedo decir, y es lo que siento después de haber visto lo que sucedió en Elimination Chamber, Snake, te respeto, pero ha quedado claro frente a millones de televidentes que no pudiste cumplir con una petición que hice abiertamente en este ring amigo, honestamente estaba muy entusiasmado con la idea de un mano a mano ante el gran Rattlesnake, perdiste ante Oscar y muchos planes se derrumbaron, y tampoco puedo obligarme a creer algo que en realidad creo que es una gran mentira, y tengo que admitir que en el fondo sé que muchos de tus logros son mentira, eso no quita que seas la leyenda que eres, pero me decepciona que jamás le hayas pedido disculpas al universo de WWE por haber dejado que la directiva te ayude en más de una ocasión, yo he estado por mi cuenta desde mis inicios aquí y jamás he tenido la ayuda de la directiva, y dado mi mala relación con la mayoría de los de la mesa redonda seguramente jamás la tendré, pero eso me hace algo importante, me hace la única superestrella que pisará por sus propios medios el evento principal de Wrestlemania cuando amigo, tú sabes que eso es algo que ni en sus pesadillas más oscuras nadie de los jefazos quería ver, y si elegí el WWE Championship lo hice por una cosa amigo, para cambiar la historia, le dejé a Hunter su momento Wrestlemania porque Hunter es alguien que como yo ha logrado superar toda prueba y hoy día ha sido Campeón Mundial Pesado, Oscar en lo que a ti concierne no te puedo ningunear porque eres un histórico de WWE, tuvimos nuestras diferencias en el pasado y sé que probablemente no te agrade del todo, sin embargo tampoco eso quita que a pesar de que estás en la misma situación que Rattlesnake te pueda respetar, amigo, sólo tengo una cosa que decirte, elegí el WWE Championship, no por ti, no por Snake, ni tampoco por mí, elegí el WWE Championship porque es lo mejor para esta compañía, porque a pesar de que te estoy dando otro Main Event de Wrestlemania que honestamente no mereces, tal y como Criki lo hizo en el pasado siendo recordado por muchos ahí atrás como el peor Main Event en la historia de Wrestlemania y esto es la realidad, sin Criki y sin mí no hubieras jamás pisado en Main Event, a pesar de todo esto lo hago por el futuro de la empresa, y porque si lo último que la gente ve en sus casas desde televisión es una imagen de mí, levantando el WWE Championship antes de terminar la transmisión habré logrado mi cometido de cambiar la historia de WWE, de demostrar que el Main Event de Wrestlemania puede ser ganado por alguien que no tiene el respaldo de ningún pez gordo, y si eso pasa espero poder tener luego la oportunidad de defenderlo ante talento joven, ante talento que de verdad merece oportunidades y poder servir de impulso para el futuro de esta compañía, algo que ustedes Snake, Oscar, deberían ver también como una posibilidad...

(Mizanin es interrumpido)
Supremo Mizanin
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Saturday Night Main Event  Empty Re: Cartelera Saturday Night Main Event

Mensaje por Supremo Mizanin Jue 23 Mar 2017 - 18:50

Dado que somos tres face, la comenté a Evil que me metería una faceta un poco tweener para darle emoción a la rivalidad y esperando poder alcanzar ser una de las mejores rivalidades del año y de Wrestlemania.
Supremo Mizanin
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Saturday Night Main Event  Empty Re: Cartelera Saturday Night Main Event

Mensaje por Rebel Smoke Jue 23 Mar 2017 - 20:17

Estaba como menso esperando cartelera de raw y me encuentro con esto <_<
Rebel Smoke
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Saturday Night Main Event  Empty Re: Cartelera Saturday Night Main Event

Mensaje por RateDX Jue 23 Mar 2017 - 23:48

Black Smoke escribió:Estaba como menso esperando cartelera de raw y me encuentro con esto <_<

Que menso <_<

je je je
RateDX
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Saturday Night Main Event  Empty Re: Cartelera Saturday Night Main Event

Mensaje por Frank Walsh Vie 24 Mar 2017 - 4:59


(Hace su entrada el Nuevo World Heavyweight Champion FRANK y este entra muy feliz)
Cartelera Saturday Night Main Event  EC3-Tyrus
YO SOY EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!, YO VOY A WRESTLEMANIA 10! 
Hace Exactamente un año les prometi a todos que llegaria a Wrestlemania 10 como Campeon Mundial! y Ahora puedo decirles que lo CUMPLIRE!

(El Publico le grita "YOU DESERVE IT", Frank se esta quebrando y alza el Campeonato, es notable su felicidad)

Hoy puedo decir que he ganado mi mas grande lucha, y esa fue contra los DIRECTIVOS de WWE, si señores se acabo hoy esos Malditos Hijos de puta tienen que retorcerse de dolor por no haberme dado la oportunidad antes!.

Durante años vi como tipos con menos talento cumplian su Sueño de ser campeones mundiales, durante años pude ver como los Main Events de Wrestlemania se llenaban de las mismas Figuras, Evil, RATEDX, JOMO, AJ TAKER, TAKERLOD ETC., y Hoy puedo decir que esto se ha acabado, este WRESTLEMANIA no veran a las mismas personas en el Main Event!, Este año me veran a mi DEMONIOS!, 

(Frank mira su Campeonato y lo BESA!)

Como se los prometi llegare a WRESTLEMANIA 10 como Campeon, y debo defender este titulo contra Hunter., Conozco a Hunter de otras empresas se que el tipo es muy bueno, se lo que el sentia al no ser tomado en cuenta, pero dejame decirte que no es tu momento!, ES EL MIO, Espere 7 largos años para lograr esto, y estuve apunto de no lograrlo, porque tu te metiste en mi Camino, si no fuera por ti, yo hubiera derrotado a RATEDX en Royal Rumble!, lo que ocurrio en ese PPV no va a volver a pasar y menos en WRESTLEMANIA y me siento en la obligacion de hacertelo sabe, Estoy a un paso de ti!,  Asi que HUNTER Antes de que vengas aqui y hagas tu clasico discuro de que haras valida tu clausula de revancha en WRESTLEMANIA, dejame Decirte que no va a ser necesario que lo digas!, Porque YO TE RETO A WRESTLEMANIA!

Así es HUNTER yo como World Heavyweight Champion, te reto a una lucha en WRESTLEMANIA!, Me escuchaste?, YO TE RETO!, ven al Ring y pactemos el combate de una vez!

Cartelera Saturday Night Main Event  Ec3champ
(El publico enloquece con el reto Y Suena la musica que Frank queria escuchar y se viene lo buenoooo)
Frank Walsh
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar

Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Saturday Night Main Event  Empty Re: Cartelera Saturday Night Main Event

Mensaje por Rebel Smoke Sáb 25 Mar 2017 - 0:20

Kashmir escribió:Cartelera Saturday Night Main Event  Normal_Why_will_The_Miz___Marye_triumph_at_WrestleMania--_SmackDown_LIVE_Fallout2C_March_172C_2017_076

Ya me imagino a Mick sentado en su escritorio pensando "Soy un gordo barbudo, me gusta sacarme la pelusa del ombligo y solo quiero que mis campeones sean gordos y mmm barbudos". El único campeón presentable de RAW es Oscar, por lo que no me sorprendería que Foley haga algo esta noche para querer que pierda su título contra alguien más gordo o más barbudo que él. A ver Foley ¿Es en serio? ¿Black Smoke y July como campeones? ¿Qué clase de persona quiere ver a dos zaparrastrosos como ellos portando algún título? Al menos tuviste dos dedosde frente como para darle al grandulón un título tan desaliñado como él pero... ¿A Smoke lo haces luchar por el Intercontinental? Ese título tiene demasiada clase como para ser portado por alguien como él ¡Y además ni siquiera lo defiende ante gente de importancia! ¿Campero? ¡Pero por favor! ¡¿No ven que Foley le está regalando defensas a sus protegidos?! Todos sabemos que Black Smoke no tiene material para ser campeón, todos sabemos que si no fuera por Mick Foley Smoke seguiría siendo el jobber de medio roster ¡RAW se está hundiendo por culpa de su propio GM y ni Maryse ni yo pensamos ser parte de esto! Tomamos la decisión de no aparecer en este show, ni siquiera para algún segmento en backstage, nada ¿Me escuchaste Foley? ¡No nos busques porque no nos vas a encontrar! Ya mismo nos vamos del estadio. Quedate dandole de comer a tu campeón Intercontinental mientras nosotros vamos a hacer cosas más importantes en programas donde valoran a la It Couple como se merece.

Cartelera Saturday Night Main Event  Normal_Why_will_The_Miz___Marye_triumph_at_WrestleMania--_SmackDown_LIVE_Fallout2C_March_172C_2017_252
[/b]

Se ve una recapitulación del ultimo video emitido por wwe.com

Cartelera Saturday Night Main Event  Images?q=tbn:ANd9GcRPmLxR1P8klSu5mDIxW-YeySGRZOG6e8qfxHSaHelcKDbjSknD

OH DIOS MIO, quien la estaba viendo no es nada y menos que el campeón Intercontinental Black Smoke, seguro no se quedara callado y algo tendrá que decir:

Increiblemente parece ser que navidad, se nos ha adelantado esta vez, Smoke nunca ha sido el tipo bueno en ningun sentido y claramente aqui esta el ejemplo, pues el festival de carbon parlante ha dado comienzo. Espero que esto este siendo transmitido en vivo, porque aqui mismo en Saturday Night Main Event, justo antes de ir a defender mi titulo, creo que hay unas cosas que debo dejar muy,
muy en claro.

Cartelera Saturday Night Main Event  Ba8a46e31a0c4f270d4c65c78d6b47d0

A ver, A ver, deja voy por partes, Kashmir, Kashmir, Kashmir? Pero por supuesto al sujeto que le regale una oportunidad de entrar a la camara de la eliminación y que el muy infeliz desperdicio. Chico esa no es manera de agradecerle a sujetos como yo, que piensan un poco en los demas y les decide dar una oportunidad de que sientan aires de grandezas, dije solo sentir, porque al parecer a ti se te subieron y demasiado a la cabeza.

Será mejor que le estes bajando a ti actitud, porque a decir verdad, tu quien diablos eres para venir y criticar a todo un roster, bueno es verdad, tienes razón todos son una vil basura, el panorama de campeones igual es basura, pero solo hay dos cosas que te falto mencionar yo soy una excepcion en todo ese desperdicio y en cambio tú eres una basura mas, es mas peor aun, ni siquiera eres algo importante o que se deba tomar en cuento, de hecho deberias sentirte afortunado de que un sujeto como yo este contestando a todas tus blasfemias, sientete bienvenido a Tha Black Smoke show.

Sabes, Kashmir ahora que lo pienso tengo vagos recuerdos sobre ti, dices que no merezco este titulo,
pero por si no lo sabes, yo le estoy dando el trato que se merece, sujetos que se hacen llamar grandes lo tuvieron y se lo pasaron por alto como si de un juguete se tratara, yo no lo tomo de esa manera, yo rechazo optar por otro camino, mientras mi destino sea despedezar a quien quiera meterse en mi camino y arrebatarme el oro, te suena conocido TLC 2015? Lucha de sillas, donde fuiste participe y probaste una dura derrota ante mi, uff tiempos aquellos. Ahora estamos en 2017 y seguro ha habido cambios, no, estoy seguro que tu sigues siendo el mismo relleno que has sido desde que llegaste, aqui nada es diferente y esta claro que yo sigo siendo el campeon Intercontinental que todos quieren y necesitan.

Me regalan defensas? Por favor, a mi nadie me ha dado nada, todo lo que tengo yo lucho y sangro por ello, que hoy en dia la competencia este por los suelos, no es culpa mia, que me los pase por abajo tampoco es problema mio, es simplemente la realidad y la realidad, es que aunque te pese, yo soy el Campeon Intercontinental. Sin embargo si quieres evitar eso, entonces vamos ven aqui mismo y dimelo frente a frente, por que tanto hablar y cero demostrar? Por que no vienes y nos damos uno al otro a ver quien termina de pie al final, TE RETO A QUE AHORA MISMO VENGAS Y ME LO DIGAS TODO A MI CARA....
Oh,claro la nena llorona, ni siquiera se encuentra en el estadio, supongo que esto tendrá que esperar para otra ocasión, sin embargo Kashmir, te repito, estas bienvenido al Black Smoke Show, ni te sientas comodo, porque esa invitación es tu pase directo al infierno, querias mi atención. Ya la tienes.


Rebel Smoke
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Saturday Night Main Event  Empty Re: Cartelera Saturday Night Main Event

Mensaje por Jmanthys. Sáb 25 Mar 2017 - 2:07

Espero promo.
Jmanthys.
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer

México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Saturday Night Main Event  Empty Re: Cartelera Saturday Night Main Event

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mar 2017 - 2:19

Jmanthys. escribió:Espero promo.

Dios que pesado, que tengo vida y tal..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Saturday Night Main Event  Empty Re: Cartelera Saturday Night Main Event

Mensaje por Jmanthys. Sáb 25 Mar 2017 - 2:29

The Masked Soldier escribió:
Jmanthys. escribió:Espero promo.

Dios que pesado, que tengo vida y tal..

JAJAJA vale Masked.
Jmanthys.
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer

México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Saturday Night Main Event  Empty Re: Cartelera Saturday Night Main Event

Mensaje por El Comediante Sáb 25 Mar 2017 - 16:07

Supremo Mizanin escribió:


Cartelera Saturday Night Main Event  3ab97c1a3a6140df1cecd8b65ff65ea87ac3f50a_hq

Aparece Paul Heyman quién es recibido entre abucheos por su conocido y oscuro pasado en WWE, Paul toma un micrófono y sonriendo sarcásticamente sube al ring.

Paul Heyman: Siempre es un honor estar de regreso, para el propósito que sea... Yo soy uno de los cerebros más grandes que esta compañía ha podido ver, aunque eso ustedes finjan no apreciarlo, porque esa es la realidad, en el fondo ustedes saben que están totalmente emocionados por escuchar lo que mi boca tiene que decir cada vez que piso este ring, lo puedo ver en sus ojos, por más que intenten ocultarlo, yo soy una leyenda en este lugar, y ahí atrás yo hago magia (Heyman apunta a backstage), y eso es algo que todos ahí atrás aprecian, la noche después a Elimination Chamber recibí una llamada de un gran amigo, un amigo que necesitaba urgentemente de mi ayuda, un amigo que reconoce que dentro de este negocio yo conozco cada rincón y que tengo las influencias necesarias para poder poner bajo control esta compañía en cualquier momento, sabe que soy uno de los pilares que sostiene este negocio y me llamó porque se encuentra en una incógnita, ¿Qué posibilidades tiene de derrotar a la directiva en Wrestlemania? Este amigo que me llamó es alguien que ustedes aman, alguien que estoy seguro ustedes no saben que fui su mentor desde sus inicios en este negocio, estoy hablando por supuesto de Mizanin (La gente ovaciona el nombre de Mizanin a pesar de su asociación con Heyman), Mizanin es alguien que ahí atrás no ha sido bien visto desde que en 2015 dejó en entrevisto la realidad de la directiva y de cada una de las personas que habían dirigido esta empresa, habló de todo lo que nadie se atrevía a hablar, fue despedido de la compañía hasta que AJ Diablo por consejo mío lo regresó, porque le duela a quién le duela Mizanin es uno de los mejores luchadores que esta empresa ha visto, el mejor hoy, un candidato indiscutible al salón de la fama, y recientemente el ganador de la Batalla Real 2017 demostrando como se puede ser el mejor en el mundo sin tener que fracasar en el intento, Mizanin tiene un gran respeto a los nombres de las grandes leyendas de la compañía, Oscar, Snake, Evil, RateDX, Criki, pero lo cierto, y algo que no se discute es que Mizanin no se deja cegar por ese respeto, y siempre ha creído que existe una oposición a ciertos talentos en esta empresa, Mizanin sabe que se ha repetido el algoritmo de como los mismos campeones desde los inicios de esta industria siguen reinando, acaparando oportunidades para gente que ha recibido escasamente una o dos oportunidades, y mi amigo Mizanin también sabe de los medios que han sido necesarios para mantener ese algoritmo, y lo más importante... yo también los conozco, conozco los medios... yo no sé la razón por la que decidió Mizanin meterse a la boca del lobo enfrentando a dos de los hombres más beneficiados por la directiva en el Main Event de Wrestlemania, pero lo que sí sé, es que se tiene mucha fe, y yo siempre le he tenido fe, le tuve fe en el pasado y tengo fe de que puede cambiar la historia y salir victorioso de Wrestlemania, pero "el hombre" no soy yo, yo soy sólo un hombre más, damas y caballeros, les presento al mejor luchador en el mundo ¡MIZANIN!



Cartelera Saturday Night Main Event  CMPunkRAW1-10

Aparece Mizanin entre ovaciones contento a pesar de su derrota por interferencia en Elimination Chamber, sube al ring, le da un abrazo a Heyman, pide un micrófono y se dispone a hablar.

Mizanin: Ustedes seguro quieren que hable de Jmanthys tanto como él habla de mí, pero a él ya lo puse en su lugar y no significa nada en mi vida, en cuanto a Soldier, amigo, ya habrá más oportunidades de luchar y demostrar lo que podemos darle a este universo de WWE.
Paul, has dicho todo y nada más que la verdad, tienes toda la razón, y si te elegí para asesorarme en este camino es porque sé que a pesar de todo, compartimos ideales, lo único que nos importa es el futuro de este deporte, que amo tanto como tú lo amas, pero hay algo que sólo yo puedo decir, y es lo que siento después de haber visto lo que sucedió en Elimination Chamber, Snake, te respeto, pero ha quedado claro frente a millones de televidentes que no pudiste cumplir con una petición que hice abiertamente en este ring amigo, honestamente estaba muy entusiasmado con la idea de un mano a mano ante el gran Rattlesnake, perdiste ante Oscar y muchos planes se derrumbaron, y tampoco puedo obligarme a creer algo que en realidad creo que es una gran mentira, y tengo que admitir que en el fondo sé que muchos de tus logros son mentira, eso no quita que seas la leyenda que eres, pero me decepciona que jamás le hayas pedido disculpas al universo de WWE por haber dejado que la directiva te ayude en más de una ocasión, yo he estado por mi cuenta desde mis inicios aquí y jamás he tenido la ayuda de la directiva, y dado mi mala relación con la mayoría de los de la mesa redonda seguramente jamás la tendré, pero eso me hace algo importante, me hace la única superestrella que pisará por sus propios medios el evento principal de Wrestlemania cuando amigo, tú sabes que eso es algo que ni en sus pesadillas más oscuras nadie de los jefazos quería ver, y si elegí el WWE Championship lo hice por una cosa amigo, para cambiar la historia, le dejé a Hunter su momento Wrestlemania porque Hunter es alguien que como yo ha logrado superar toda prueba y hoy día ha sido Campeón Mundial Pesado, Oscar en lo que a ti concierne no te puedo ningunear porque eres un histórico de WWE, tuvimos nuestras diferencias en el pasado y sé que probablemente no te agrade del todo, sin embargo tampoco eso quita que a pesar de que estás en la misma situación que Rattlesnake te pueda respetar, amigo, sólo tengo una cosa que decirte, elegí el WWE Championship, no por ti, no por Snake, ni tampoco por mí, elegí el WWE Championship porque es lo mejor para esta compañía, porque a pesar de que te estoy dando otro Main Event de Wrestlemania que honestamente no mereces, tal y como Criki lo hizo en el pasado siendo recordado por muchos ahí atrás como el peor Main Event en la historia de Wrestlemania y esto es la realidad, sin Criki y sin mí no hubieras jamás pisado en Main Event, a pesar de todo esto lo hago por el futuro de la empresa, y porque si lo último que la gente ve en sus casas desde televisión es una imagen de mí, levantando el WWE Championship antes de terminar la transmisión habré logrado mi cometido de cambiar la historia de WWE, de demostrar que el Main Event de Wrestlemania puede ser ganado por alguien que no tiene el respaldo de ningún pez gordo, y si eso pasa espero poder tener luego la oportunidad de defenderlo ante talento joven, ante talento que de verdad merece oportunidades y poder servir de impulso para el futuro de esta compañía, algo que ustedes Snake, Oscar, deberían ver también como una posibilidad...

(Mizanin es interrumpido)



Cartelera Saturday Night Main Event  Images?q=tbn:ANd9GcSikRVj--xxSgSJspHcp6qAwvnSzG9JueXetOtgRTTOf9mkDZHUtQ

Mizanin, la ultima vez que te vi fue en un Wrestlemania no? Wrestlemania VII y en aquella época decías que yo tenia oportunidades regaladas y que era por apoyo de las directivas. Lo cual no me importa si lo creas o no. Porque al final yo soy él que está en el ring y aquella noche tu también lo probaste y te vencí. No tengo nada en contra de ti y amo los retos, lo siento por dañarte los sueños mojados que tenias para enfrentar a Snake, pero lo mismo que le dijé a él te lo digo a ti, yo soy la barra de medir no hay nadie con mas campeonatos ganados, no hay nadie mas fuerte que se engrandezca durante está época, bien por ti al ganar el Royal Rumble pero eso no es suficiente contra mi, no importa si obtienes reinados de 200 dias como snake o si te cargas a otros 40 en un Rumble match, porque al final los verdaderos hombres aparecen en momentos complicados y es hora de que tu mizanin seas pesado, medido y hallado defectuoso. No te lo digo por arrogancia, pero aun no creo que estés a mi nivel ni siquiera al nivel de Snake, ya que sigues con el mismo discurso de hace dos años creyendo que aqui te regalan oportunidades, cuando lo cierto es que desde mi derrota en Wrestlemania el trayecto a esto (señala el cinturón) me lo he ganado mes a mes, raw tras raw, no como tu cobarde que huiste un tiempo y regresaste hace cuanto? 3 meses? Yo he estado aquí por todo un año continuo y perdi mas de lo que gane, asi que no vengas a decir que me regalan oportunidades cuando he tenido que vencer a muchos rivales para llegar a este lugar... Mas bien ve y ponte a entrenar porque este Wrestlemania seras peor de castigado, porque me terminare de levantar de las cenizas de aquella fatidica noche, y ccelebrar con todo este universo que como yo esperan que estes listo, ahora la pelota está en tu tejado, Estas listo para enfrentar a Oscar en Wrestlemania?

Cartelera Saturday Night Main Event  1328215308228_f
El Comediante
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer

Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Saturday Night Main Event  Empty Re: Cartelera Saturday Night Main Event

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mar 2017 - 19:40

Jmanthys. escribió:
(El ring esta listo para la firma de contrato, Jmanthys se encuentra en el ring junto a Lana esperando a Soldier, Jmanthys emprende el dialogo.)
Cartelera Saturday Night Main Event  Dfv6wDI
Jmanthys: Siempre he sentido molestia por el ruido que hay en los estadios(Algunos cuantos abuchean.), pero cada año, al término de Royal Rumble, el ruido que generan ustedes(El público hace más ruido para incomodar a Jmanthys.) el repulsivo llanto que emiten todos ustedes me es ameno en comparación con todo lo que escucho en Backstage! Es odioso escuchar a los novatos celebrar que estarán en Wrestlemania, es totalmente molesto escuchar a varios idiotas con años en la empresa gritar, daré una lucha 5 estrellas en Wrestlemania! Y otros mas patéticos a un diciendo, ya hable con Aj Taker, luchare con el en Wrestlemania! Demonios… Demonios! Me repugna tanto escuchar esto año tras año y luego ir a la oficina del General Manager a preguntarle, que hay para mi en Wrestlemania! Y luego el responderme, lucharas contra otros 6 en una lucha sin sentido que surgio hace 5 minutos! Y yo gritarle! No ire a comer mierda en Wrestlemania! Me largo de aqui! (Jmanthys toma el contrato en sus manos y lo mira y posterior a ello lo vuelve a dejar en la mesa.)
Este año todo fue igual o mas molesto desde que concluyo Royal Rumble! Pero la diferencia ahora es  que yo  no fui a preguntarle al General Manager que planes tenia para mi en Wrestlemania, si no mas bien! Vino a preguntarme el a mi que, que quiero hacer en Wrestlemania 10!! (Lana aplaude y el publico abuchea.)  Ya en Elimination Chamber deje claro que es lo que quiero! Luchare contra Masked Soldier por el titulo de los estados unidos en Wrestlemania 10!! (La reacción esta vez fue positiva por parte del publico.) Pero esta lucha representa algo mas! En Wrestlemania 10 demostrare  también que yo soy la cara de Smackdown! Y no un tipo que nisiquiera la muestra! Y es por eso que mande a montar este escenario en el ring para firmar de una vez el contrato… asi que ven aquí Soldier y firma el contrato ahora mismo!!

Suena el tema de King Soldier y este sale al ring bajo la ovación del público, especialmente de los más pequeños.




Ahora ya se encuentra en el ring donde se mira cara a cara con Jmanthys


Cartelera Saturday Night Main Event  Tiger_10

Jmanthys, no sé si eres consciente de que no te mereces una segunda oportunidad por mi título, ya te derroté limpiamente y en circunstancias normales no debería darte una segunda porque no estoy obligado a ello, pero en este caso el asunto es diferente, hace más o menos un mes tu manager tuvo una desconsideración hacia mi, yo te pregunto Lana, ¿De verdad una señorita como tú necesita de esas cosas?, ¿Tu luchador no se vale por sí mismo para ganarse las oportunidades y necesita recurrir a eso?
Yo soy un caballero y por lo tanto no voy a responder a una agresión física de una mujer, pero me gustaría saber si contra otra mujer tendrías las mismas agallas y valentía que has tenido conmigo.

¡OMG! Vemos que sale una mujer llamada Chyna al ring, es una mujer alta y de aspecto muy musculoso.


Cartelera Saturday Night Main Event  Chyna_12


Chyna toma el micrófono y se dispone a hablar:

"Atrevete ahora a cruzar la línea, ZORRA"

Cartelera Saturday Night Main Event  Chyna_11

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Saturday Night Main Event  Empty Re: Cartelera Saturday Night Main Event

Mensaje por FlashLight Hunter Sáb 25 Mar 2017 - 21:04

Frank Walsh escribió:

(Hace su entrada el Nuevo World Heavyweight Champion FRANK y este entra muy feliz)
Cartelera Saturday Night Main Event  EC3-Tyrus
YO SOY EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!, YO VOY A WRESTLEMANIA 10! 
Hace Exactamente un año les prometi a todos que llegaria a Wrestlemania 10 como Campeon Mundial! y Ahora puedo decirles que lo CUMPLIRE!

(El Publico le grita "YOU DESERVE IT", Frank se esta quebrando y alza el Campeonato, es notable su felicidad)

Hoy puedo decir que he ganado mi mas grande lucha, y esa fue contra los DIRECTIVOS de WWE, si señores se acabo hoy esos Malditos Hijos de puta tienen que retorcerse de dolor por no haberme dado la oportunidad antes!.

Durante años vi como tipos con menos talento cumplian su Sueño de ser campeones mundiales, durante años pude ver como los Main Events de Wrestlemania se llenaban de las mismas Figuras, Evil, RATEDX, JOMO, AJ TAKER, TAKERLOD ETC., y Hoy puedo decir que esto se ha acabado, este WRESTLEMANIA no veran a las mismas personas en el Main Event!, Este año me veran a mi DEMONIOS!, 

(Frank mira su Campeonato y lo BESA!)

Como se los prometi llegare a WRESTLEMANIA 10 como Campeon, y debo defender este titulo contra Hunter., Conozco a Hunter de otras empresas se que el tipo es muy bueno, se lo que el sentia al no ser tomado en cuenta, pero dejame decirte que no es tu momento!, ES EL MIO, Espere 7 largos años para lograr esto, y estuve apunto de no lograrlo, porque tu te metiste en mi Camino, si no fuera por ti, yo hubiera derrotado a RATEDX en Royal Rumble!, lo que ocurrio en ese PPV no va a volver a pasar y menos en WRESTLEMANIA y me siento en la obligacion de hacertelo sabe, Estoy a un paso de ti!,  Asi que HUNTER Antes de que vengas aqui y hagas tu clasico discuro de que haras valida tu clausula de revancha en WRESTLEMANIA, dejame Decirte que no va a ser necesario que lo digas!, Porque YO TE RETO A WRESTLEMANIA!

Así es HUNTER yo como World Heavyweight Champion, te reto a una lucha en WRESTLEMANIA!, Me escuchaste?, YO TE RETO!, ven al Ring y pactemos el combate de una vez!

Cartelera Saturday Night Main Event  Ec3champ
(El publico enloquece con el reto Y Suena la musica que Frank queria escuchar y se viene lo buenoooo)

*se apagan las luces, Hunter sale en la pantalla grande*

Cartelera Saturday Night Main Event  Jeff-hardy-promo-2-o

Frank... Escuche cada palabra que decias, y no pude evitar pensar que todo lo que decias, lo repetias una y otra y otra vez... Que me retabas, que no era necesario que yo lo hiciera, que cumpliste tu objetivo y osaste a comaprarte con gente que a nadie le importa bla bla bla... Frank, esas son las palabras de un hombre con miedo, a que le temes, campeon? Eres el todopoderoso Frank, una leyenda que ha estado en incontables Wrestlemanias, te haces llamar, bueno, ellos te hacen llamar merecedor de lo que portas en tu cintura, cuando tu sabes, ellos saben y todos los presentes saben que tuviste que jugar sucio para arrebatarme a mi bebe de mis manos... Tuviste que unirte a otros 3 cobardes para terminarme y sobre todo, no eres digno de portar ese cinturón y lo sabes... Es por eso que me estas retando, con dos cojones tienes el descaro de hacerlo... En lugar de dar tu titulo, con dos cojones vas con la frente en alto en Wrestlemania, en lugar de aceptar tu mediocridad, con dos cojones piensas que eres el mejor, cuando no sabes como ganarme... Pero espera, te hare vivir tu peor momento, yo en este momento siento que estoy en un mal suenio... Si me he metido con los grandes y ellos no han salido de pie estando en buen modo, ahora estando en una completa pesadilla... Imaginate lo que te hare a ti para salir de ella, no prometas cosas que no vas a cumplir, cobarde.

*Hunter vuelve a bajar la mirada y comienza a hablarse a si mismo en otro lenguaje, las luces vuelven a apagarse*


FlashLight Hunter
FlashLight Hunter
Hall of Famer
Hall of Famer

Guatemala
Cantidad de envíos : 204
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Saturday Night Main Event  Empty Re: Cartelera Saturday Night Main Event

Mensaje por Necro Dom 26 Mar 2017 - 0:39

Mañana hago promo. Espero que Jomo haya leído el mp que le dejé.
Necro
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar

España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Saturday Night Main Event  Empty Re: Cartelera Saturday Night Main Event

Mensaje por JCB Dom 26 Mar 2017 - 15:35

Suena en el titantron la musica de JCB 
Estuvimos muy cerca de ver a JCB con el european Champion y porora  una iterrupcion le costo todo y ahora se quiere vengar de APÉXPREDATOR 
Cartelera Saturday Night Main Event  PjJbfv
y hay aparece JCB muy confiado de el como siempre no quiere dar su brazo a torzer pero aqui las cosas se ven dificiles para el aunque tiene muy buenos numeros el tipo
Cartelera Saturday Night Main Event  NuvWCc
Toma un Microfono...
JCB: No lo logramos luche di todo de mi pero aun asi no pude iba a consegirlo pero quien llego un novato para iterrumpir en la lucha por el titulo y si tu le quitas una oportunidad al tipo debes afrontarte cara a cara contra el y nos pactaron una lucha vs Apexpredator y yo creo que si yo venzo a Apexpredator debo ir a Wretlemania por el titulo europeo y algo que me parece gracioso el nombre Apexpredator me suena como Apex Aprox... y Aprox es el diminiutivo de Aproximadamente y eso JCB aproximadamente le ganara a Apexpredator pero no yo no le ganare aproximadamente noooo yo le ganare suguro sin estimaciones le ganara el TIPO!!!
JCB
JCB
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Chile
Cantidad de envíos : 110
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: JCB
Finishers Moves: Runnig PowerSlam, Reverse Chokeslam, Bulldog
Signature moves: Full body block Gorilla press drop Biel toss Chokeslam Spinebuster

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Saturday Night Main Event  Empty Re: Cartelera Saturday Night Main Event

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.