WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 174 desde Oklahoma City

Ir abajo 
+8
Ralbert
Supremo Mizanin
El Comediante
Rattlesnake
Kashmir
Evil
Key Black
MVP
12 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

RAW 174 desde Oklahoma City  Empty
MensajeTema: RAW 174 desde Oklahoma City    RAW 174 desde Oklahoma City  Icon_minitimeMar 28 Feb 2017 - 2:53






Inicia un nuevo RAW, siguen las luchas por los cupos a la Elimination Chamber, Snake sigue dominando en WWE y promete salir victorioso en el evento y los clasificados mostraran de que estan hechos, con esto y mucho mas arranca Monday Night RAW!!

_____________________________________


RAW 174 desde Oklahoma City  The-Miz-Promo-23

Khasmir abre el show señalando que el ira a obtener lo que por derecho es suyo en Elimination Chamber y que tendra un reinado soñado. July lo encara y le dice que en WWE no siempre se cumplen los sueños, Kashmir se enfada y reta a July a una lucha la cual acepta.
______________________________________


Primera Lucha

July salió la semana pasada como campeón violento, este año parece venir con todo, por el otro lado tenemos a Kashmir quien viene de ganarle al campeón intercontinental y obtener un cupo en en la Elimination Chamber ¿Quién saldrá victorioso?

July vs Kashmir

________________________________________

Segunda lucha

Tag Team Match
Esta noche cuatro luchadores que dieron una espectacular lucha la semana pasada, se unen en parejas para ver quien llega mas fuerte a Elimination Chamber, la pareja que gane la lucha tendrá un jugoso premio por parte de Mick Foley ¿Qué pareja saldrá con el triunfo?

The stone y Elementrix vs Raldbert y Keyblack

___________________________________________


RAW 174 desde Oklahoma City  Wwe-rumors-wrestlemania-32-mick-foley

Mick Foley confirma la participación de Asesino en la cámara de eliminación de One Night After.

_________________________________________

Tercera lucha

Nakamura viene muy feliz por su victoria de la semana pasada, ahora se enfrenta a un luchador que promete grandes cosas “ApexPredator” ¿Apex podrá imponerse a uno de los mejores de wwe en estos momentos?

Nakamura vs ApexPredator

__________________________________________

RAW 174 desde Oklahoma City  Gettyimages-484769164

En backtage Evil es entrevistado, le preguntan como ve su lucha de esta noche y que opina de su contrincante, en ese momento aparece Criki y  le dice a Evil que lo ve muy confiado, que el saldra victorioso y que una vez mas tendra el titulo de WWE en sus manos.

_________________________________________

Cuarta lucha

Por un cupo en la Elimination Chamber
Iori regreso a WWE, ahora quiere hacerse de un puesto en la elimination chamber, pero luisito no quiere que eso suceda y estara disputando igual ese boleto. ¿Quien se impondrá?

Iori vs Luisito

__________________________________________

RAW 174 desde Oklahoma City  29et6pd


Campero habla de su derrota de la semana pasada,dice que no afecta sus planes para el futuro, llama a Black smoke diciendo que el merece ese campeonato y que le queda poco reinado por delante, Black smoke aparece y le responde a Campero aceptando la lucha.

__________________________________________

Main event

Lucha de gigantes, dos ganadores de la batalla real, dos excampeones mundiales, Criki y evil se verán las caras por un cupo para entrar a la elimination chamber, ¿Qué leyenda entrara a la estructura?

Por un cupo en la Elimination Chamber
Criki vs Evil

___________________________________________

RAW 174 desde Oklahoma City  AJ-Styles-21


Se cierra el show de una manera espectacular, Rattlesnake hace acto de presencia argumentando que sus rivales para Elimination chamber no están a su altura y que será el mejor campeón de wwe en la historia, ante esto Oscar sale y desmerita el reinado de Snake, diciendo que es pobre y que el saldrá con el titulo de Elimination Chamber. Por ultimo sale el ganador de la batalla real Mizanin y dice que no importa quien vaya a Wrestlemania como campeón, pues en la vitrina de los inmortales esta escrita su victoria.


Pregunta

1- Se ha comentado por bastante tiempo, e incluso el mismo Jericho lo ha señalado que está pasando por uno de sus mejores momentos en la WWE en todos sus años de actividad. La pregunta es ¿Estas de acuerdo: si o no? JUSTIFICA

Limite Sabado 4 de Marzo.
Volver arriba Ir abajo
Key Black
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Key Black


España
Cantidad de envíos : 50
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2017
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Slayer
Finishers Moves: BlackMagic/Devil's Sky/Superkick
Signature moves: 300

RAW 174 desde Oklahoma City  Empty
MensajeTema: Re: RAW 174 desde Oklahoma City    RAW 174 desde Oklahoma City  Icon_minitimeMar 28 Feb 2017 - 16:29

*Key Black BayBay*

(Suena el theme de Key Black y este entra con micro en mano y varias pancartas en la otra y sube al ring y coloca todas por el ring en el que hay un televisor)

Damas y caballeros,mi nombre es Key Black Baybay!!.Y esto es mi nuevo programa,me estaba cansando de que tanto idiota estuviese difamando mi nombre que al final he decidido que sea al revés.Este programa se tratara de que yo invito a varias personas para hacerles unas preguntas y bla bla bla,creo que todos conocéis como va esto,así que el primer invitado en Black Magic sera....si se llama Black Magic el programa,lo se mola,sera....yo! jajaja

(El público abuchea)

En serio,no puede haber mejor primer invito a MI programa que yo mismo,soy el hombre del momento,las mujeres quieren estar conmigo y los hombres quieren ser como yo.es mas,hasta algunas mujeres quieren ser como yo y algunos hombre estar conmigo...pero a lo que vamos.Mr.Black,¿como se siente después de perder en Hell In a cell?,por cierto fue el mejor del combate

(Key Black se cambia de lado para auto-responderse)

Gracias jajaja,lo se.Pues mire,Mr.Black,pese a la derrota yo lo considero como un triunfo,porque vamos!,fuí el mejor ahí dentro si no llega a ser por ese tal bellatrix,ese estupido capullo que va por ahí con una silla porque no vale para nada en el cuerpo a cuerpo,yo me hubiera llevado la victoria.Y luego paso eso de que July destrozo a Ralbert,aun que siendo sinceros...parece que estaban compinchados,en el vestuario se escuchando cosas,¿sabes? y puedo casi confirmar que Ralbert se dejo ganar para que July alzase al final el Hardcore title.

(Key Black se vuelve a cambiar de lado para auto-preguntarse)

¿Y que piensa de July como Hardcore champion?

(Key Black vuelve a cambiarse de lado para auto-responderse de nuevo)

Pues mira,creo que es justo,el trajo de nuevo ese titulo y consiguio llevarselo,pero el echo de que sea justo no significa que sea limpio,sigo pensando que entre Ralbert y July hay algo,puede que una relación sentimental,de amistad o simples negocios,pero esa victoria no fue del todo limpia.Pero bueno,así al menos July dejará de llorar por las esquinas,si te das cuentas,July todos los títulos en solitario que ha logrado con titulos terciarios,titulos que solo gana la gente que es buena,si,pero que no la hacen mucho caso,esa clase de títulos que son para gente sin talento alguno.Si lo hubiera ganado yo,tal vez ese título hubiera superado al Intercontinental,porque vamos,Black Smoke es un chiste,mi perro con una réplica de ese cinturón le da mas prestigio que el al Intercontinental title real y volviendo al tema puede que July lleve años aquí pero en la realidad parece que sea el último de la fila en todo.

RAW 174 desde Oklahoma City  W6cdOX

(Key Black se vuelve a cambiar de lado para auto-preguntarse otra vez)

¿Esta usted diciendo que irá a por el título Intercontinental de Black Smoke?

(Key Black vuelve a cambiarse de lado para auto-responderse de nuevo una vez mas)

No no yo no he dicho eso jajaja....pero ¿y si si?,¿que pasaría si de repente voy a por Black smoke?,yo te lo digo,que le derrotaría y me alzaría con el título y por una vez ese título tendría un dueño que le de prestigio,peeroo....eso es futuro,quizas no muy lejano pero futuro,y de momento me centro en el presente y mi presente es,esta noche,Tag team match vs Scum y Bellatrix,con Ralbert como compañero,y he oído por ahí que los ganadores tendrán una buena recompensa,¿que será?,¿una plaza para una chamber?,¿un combate por el Hardcore title?...o tal vez ¿todo lo que he dicho antes sobre el Intercontinental title no sea en vano y sea una oportunidad por el título?...quien sabe.

Mientras tanto gracias por estas presentes en la primera de muchas ediciones de Black Magic,aun que nadie os haya invitado y esto es todo....Good bye & good night!
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 174 desde Oklahoma City  Empty
MensajeTema: Re: RAW 174 desde Oklahoma City    RAW 174 desde Oklahoma City  Icon_minitimeJue 2 Mar 2017 - 5:20

buena cartelera, le voy a ganar a criki por puto
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 174 desde Oklahoma City  Empty
MensajeTema: Re: RAW 174 desde Oklahoma City    RAW 174 desde Oklahoma City  Icon_minitimeVie 3 Mar 2017 - 2:02



AAAAWESOOOOMEEE!!

(¡Suena la música de Kashmir y el A-Lister no tarda en salir! El luchador viene acompañado de Maryse, los abucheos no tardan en hacerse escuchar...)

RAW 174 desde Oklahoma City  Normal_WWE_Smackdown_Live_02_28_17_720p_HDTV_H264-XWT_0173

(La pareja baja por la rampa entre medio de abucheos, Kashmir sube al filo del ring y se apoya en las cuerdas para que Maryse pueda entrar al cuadrilátero fácilmente. Una vez en el ring Kashmir pide un micrófono y se dispone a hablar...)

RAW 174 desde Oklahoma City  Normal_WWE_Smackdown_Live_02_28_17_720p_HDTV_H264-XWT_0355

Kashmir: ¡Sean todos bienvenidos a un nuevo episodio de Monday Night Raw! ¡Un nuevo episodio protagonizado por mi, por the A Lister, The Moneymaker, Kashmir! Ya sé, ya sé, ya sé lo que están pensando. Sé que tienen muchas dudas sobre todo lo que está pasando y exijen una explicación, pero déjenme decirles que debajo de este costoso traje de diseñador y de estos lentes hay una persona que los entiende... Entiendo sus dudas y déjenme decirles yo también exijo una explicación sobre por qué no soy el WWE Champion ¡Todos lo vieron! ¡Derroté a Rattlesnake en Royal Rumble! ¡El referee contó hasta tres y su espalda estaba contra la lona! (Kashmir comienza a subir cada vez más la voz) ¡Yo, Kashmir, soy el verdadero WWE Champion! ¡Fui robado de mi título, de haber terminado con el aburrido reinado de Rattlesnake peinado ridículo! (Maryse calma a Kashmir, quien estaba gritando cada vez más) Tenés razón, Maryse, tenés razón. No vale la pena alterarme en estos momentos... (Kashmir se saca los lentes) Entiendo que todos ustedes estén tristes y decepcionados, porque yo también lo estoy. Mick Foley, esto es tu culpa. Ahora mismo Monday Night RAW podría tener a un campeón  que en verdad llame la atención y haga subir los desastrozos ratings que la marca está marcando gracias a tu mala forma de llevar la marca. Pero no, en vez de salir a escena en Royal Rumble a aclarar que yo sí había ganado el título decidiste quedarte en tu despacho, tirado en un sillón disfrutando del espectáculo que YO estaba dando ¡¿Sabes todo lo que has echado a perder, Foley?! ¡Patrocinios, contratos televisivos con las empresas más importantes del mundo, participación en los eventos que movilizan al mundo! ¡Pude haber solucionado todos tus problemas, Foley! El domingo pasado fueron los Oscars, y te perdiste la opotunidad de hacer que el WWE Title estuviera ahí junto a la pareja más aclamada de todo Hollywood. (Kashmir voltea a ver a Maryse)

RAW 174 desde Oklahoma City  Normal_WWE_Smackdown_Live_02_28_17_720p_HDTV_H264-XWT_0427

Maryse y yo somos la pareja que más cotiza en todo Hollywood y, por supuesto, WWE. Mientras que Brad y Angelina se divorcian Maryse y yo estamos cada vez más unidos, nos entendemos con la mirada. Como cuando golpeó a Rattlesnake con una silla para hacerme ganar el WWE Title, o cuando Smoke cayó en su trampa JA JA. Gracias a mis habilidades en el ring y al genio de mi bella esposa tengo una segunda oportunidad... Una segunda oportunidad que no será arruinada por Mick Foley, esta vez sí me darán mi título. Es inaceptable que Foley haya sido cómplice de tal estafa, de tal traición ¡Eso no se le hace a la superestrella que más vale en toda WWE! Mick Foley, Rattlesnake y todos mis haters tendrán que aceptar lo inevitable. Tienen que aceptar, que digerir, que en Elimination Chamber reclamaré lo que me pertenece, lo que me gané y me quitaron injustamente ¡Mi WWE Championship! Con Maryse a mi lado no hay rival que se nos interponga, no hay rival que pueda vencerme y no hay más excusas para quitarme lo que me pertenece. Se te terminaron los juegos, Foley. Solo un hombre quedará de pie en la Elimination Chamber y lo estás viendo acá mismo parado en el centro del ring, the A Lister, the Moneymaker, the...

(Una música interrumpe a Kashmir)

Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW 174 desde Oklahoma City  Empty
MensajeTema: Re: RAW 174 desde Oklahoma City    RAW 174 desde Oklahoma City  Icon_minitimeVie 3 Mar 2017 - 15:40



RAW 174 desde Oklahoma City  TufSH8l

El reloj corre señoras y señores y con Elimination Chamber a la vuelta de la esquina afronto uno de los combates decisivos en busca de conseguir mi objetivo en este momento: Salir con el WWE Title en mis hombros de WrestleMania X. Y realmente no tengo nada nuevo que decirles que no les haya dicho semana tras semana, ni me esfuerzo en recordárselo. No me importan los que van a ser mis rivales en la Elimination Chamber. Podría estar, ¿nervioso? por entrar a semejante estructura, defender mi campeonato a las puertas de WrestleMania... Pero la verdad siento 0 presión en este preciso instante, ¿porque? simplemente porque confío en mi. Se de sobra que soy capaz de salir con el título de una Elimination Chamber, así como hice en WrestleMania IX, con esa convicción me basta. Mis rivales la verdad no son nada del otro mundo ni hombres a los que no haya vencido en ocasiones anteriores.

Por ejemplo tipos como Kashmir están de simple relleno en la Chamber, sabemos que tiene un prometedor futuro, es una revelación, revelación como la palabra indica, no es una realidad capaz de hacerme frente en este instante y quedó demostrado en Royal Rumble. ¿Ganaste el clasificatorio? Felicidades, pero quizás para una jóven promesa como tu dos derrotas seguidas tan duras, una dosis de realidad tan cruel, puedan suponer un bache anímico importante en tu carrera, tu mismo sabes a lo que te expones. Luego tenemos tipos como Oscar, viejo rival mio. Supongo que seguirá jactandose de las victorias que tuvo frente a mi hace 3-4 años cuando en el 2016 pase por encima suya sin ningún tipo de miramiento. Y no solo eso, en 2016 hice historia al consagrarme como el mejor WWE Champion de toda la historia y en 2017 me consagré como mejor campeón mundial de todos los tiempos con mas defensas que nadie. ¿Excusas? Puedes sacar las típicas como defensas ante rivales menores, entre los que te recuerdo que tu estás engordando la lista, o la mas típica aún de tus "8 reinados de 1 mes". Te lo dije cuando te derroté en Survivor Series y te lo recalco, si quieres ser campeón mundial ve por el WHC Oscar, el WWE Title tiene a fuego grabado el nombre de THE PHENOMENAL ONE como alguien eterno.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RAW 174 desde Oklahoma City  Empty
MensajeTema: Re: RAW 174 desde Oklahoma City    RAW 174 desde Oklahoma City  Icon_minitimeVie 3 Mar 2017 - 23:11

Rattlesnake escribió:


RAW 174 desde Oklahoma City  TufSH8l

El reloj corre señoras y señores y con Elimination Chamber a la vuelta de la esquina afronto uno de los combates decisivos en busca de conseguir mi objetivo en este momento: Salir con el WWE Title en mis hombros de WrestleMania X. Y realmente no tengo nada nuevo que decirles que no les haya dicho semana tras semana, ni me esfuerzo en recordárselo. No me importan los que van a ser mis rivales en la Elimination Chamber. Podría estar, ¿nervioso? por entrar a semejante estructura, defender mi campeonato a las puertas de WrestleMania... Pero la verdad siento 0 presión en este preciso instante, ¿porque? simplemente porque confío en mi. Se de sobra que soy capaz de salir con el título de una Elimination Chamber, así como hice en WrestleMania IX, con esa convicción me basta. Mis rivales la verdad no son nada del otro mundo ni hombres a los que no haya vencido en ocasiones anteriores.

Por ejemplo tipos como Kashmir están de simple relleno en la Chamber, sabemos que tiene un prometedor futuro, es una revelación, revelación como la palabra indica, no es una realidad capaz de hacerme frente en este instante y quedó demostrado en Royal Rumble. ¿Ganaste el clasificatorio? Felicidades, pero quizás para una jóven promesa como tu dos derrotas seguidas tan duras, una dosis de realidad tan cruel, puedan suponer un bache anímico importante en tu carrera, tu mismo sabes a lo que te expones. Luego tenemos tipos como Oscar, viejo rival mio. Supongo que seguirá jactandose de las victorias que tuvo frente a mi hace 3-4 años cuando en el 2016 pase por encima suya sin ningún tipo de miramiento. Y no solo eso, en 2016 hice historia al consagrarme como el mejor WWE Champion de toda la historia y en 2017 me consagré como mejor campeón mundial de todos los tiempos con mas defensas que nadie. ¿Excusas? Puedes sacar las típicas como defensas ante rivales menores, entre los que te recuerdo que tu estás engordando la lista, o la mas típica aún de tus "8 reinados de 1 mes". Te lo dije cuando te derroté en Survivor Series y te lo recalco, si quieres ser campeón mundial ve por el WHC Oscar, el WWE Title tiene a fuego grabado el nombre de THE PHENOMENAL ONE como alguien eterno.





Snake Snake pero mirate, aun sigues con el WWE Title.asombroso el año que has tenido y si
Es cierto conseguiste el titulo en Survivor Series y me "derrotaste"
sin embargo no fui el tipo al que cubriste pero eso es lo que sucede en una triple amenaza... el año pasado fue tu año, no te lo niego, pero este es 2017 y tu mayor defensa es contra Kashmir y otros 4 jobbers, vamos Snake, este reinado tuyo esta siendo mediocre y seguira siendo mediocre porque en Elimination Chamber se acabarà.
y no sera Porque estaras encerrado con otros 5 tipos que como yo lucharemos por arrebatarte ese cinturon. Sino porque en eventos importantes Oscar prevalece, no esta demas decir debes eliminar a cada uno, asì que esta vez tendras que hacer la cuenta sobre mi si quieres llegar a Wrestlemania siendo campeon... cerrando un ciclo dorado... Pero esto no es una comedia romantica Snake esto es un thriller donde no vas a encontrar respuestas ni certezas, solo estaras confundido cuando el acto termine conmigo alzandose con la victoria.
Snake He atravesado royal rumble, TLC y me he ganado mi lugar para estar parado una vez mas como retador y como tu ultimo escollo, olvidate de kashmir, lala, poh y todos los teletubies que estaran de relleno en esta lucha. Porque yo soy tu ultimo gran obstaculo para alcanzar el estrellato, soy la vara de medir en WWE nadie entra a los estelares sin antes derrotarme y no te la dejare facil amigo, porque el 2017 tiene marcadas mis iniciales en ese WWE TItle, te golpeare tan fuerte que no lo veras venir y el raw posterior a elimination chamber estaras parado frente a mi retandome par Wrestlemania... Ese es el destino que està escrito y tiene tu sangre marcado en ellas. Asi que Snake alistate porque llego la hora de convertirte en un hombre y dar un paso adelante, si me derrotas lo habras logrado pero si fallas quedaras R-KO
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

RAW 174 desde Oklahoma City  Empty
MensajeTema: Re: RAW 174 desde Oklahoma City    RAW 174 desde Oklahoma City  Icon_minitimeSáb 4 Mar 2017 - 2:04

OscaRKO escribió:
Rattlesnake escribió:


RAW 174 desde Oklahoma City  TufSH8l

El reloj corre señoras y señores y con Elimination Chamber a la vuelta de la esquina afronto uno de los combates decisivos en busca de conseguir mi objetivo en este momento: Salir con el WWE Title en mis hombros de WrestleMania X. Y realmente no tengo nada nuevo que decirles que no les haya dicho semana tras semana, ni me esfuerzo en recordárselo. No me importan los que van a ser mis rivales en la Elimination Chamber. Podría estar, ¿nervioso? por entrar a semejante estructura, defender mi campeonato a las puertas de WrestleMania... Pero la verdad siento 0 presión en este preciso instante, ¿porque? simplemente porque confío en mi. Se de sobra que soy capaz de salir con el título de una Elimination Chamber, así como hice en WrestleMania IX, con esa convicción me basta. Mis rivales la verdad no son nada del otro mundo ni hombres a los que no haya vencido en ocasiones anteriores.

Por ejemplo tipos como Kashmir están de simple relleno en la Chamber, sabemos que tiene un prometedor futuro, es una revelación, revelación como la palabra indica, no es una realidad capaz de hacerme frente en este instante y quedó demostrado en Royal Rumble. ¿Ganaste el clasificatorio? Felicidades, pero quizás para una jóven promesa como tu dos derrotas seguidas tan duras, una dosis de realidad tan cruel, puedan suponer un bache anímico importante en tu carrera, tu mismo sabes a lo que te expones. Luego tenemos tipos como Oscar, viejo rival mio. Supongo que seguirá jactandose de las victorias que tuvo frente a mi hace 3-4 años cuando en el 2016 pase por encima suya sin ningún tipo de miramiento. Y no solo eso, en 2016 hice historia al consagrarme como el mejor WWE Champion de toda la historia y en 2017 me consagré como mejor campeón mundial de todos los tiempos con mas defensas que nadie. ¿Excusas? Puedes sacar las típicas como defensas ante rivales menores, entre los que te recuerdo que tu estás engordando la lista, o la mas típica aún de tus "8 reinados de 1 mes". Te lo dije cuando te derroté en Survivor Series y te lo recalco, si quieres ser campeón mundial ve por el WHC Oscar, el WWE Title tiene a fuego grabado el nombre de THE PHENOMENAL ONE como alguien eterno.





Snake Snake pero mirate, aun sigues con el WWE Title.asombroso el año que has tenido y si
Es cierto conseguiste el titulo en Survivor Series y me "derrotaste"
sin embargo no fui el tipo al que cubriste pero eso es lo que sucede en una triple amenaza... el año pasado fue tu año, no te lo niego, pero este es 2017  y tu mayor defensa es contra Kashmir y otros 4 jobbers, vamos Snake, este reinado tuyo esta siendo mediocre y seguira siendo mediocre porque en Elimination Chamber se acabarà.
y no sera Porque estaras encerrado con otros 5 tipos que como yo lucharemos por arrebatarte ese cinturon. Sino porque en eventos importantes Oscar prevalece, no esta demas decir  debes eliminar a cada uno, asì que esta vez tendras que hacer la cuenta sobre mi si quieres llegar a Wrestlemania siendo campeon... cerrando un ciclo dorado... Pero esto no es una comedia romantica Snake esto es un thriller donde no vas a encontrar respuestas ni certezas, solo estaras confundido cuando el acto termine conmigo alzandose con la victoria.
Snake He atravesado royal rumble, TLC y me he ganado mi lugar para estar parado una vez mas como retador y como tu ultimo escollo, olvidate de kashmir, lala, poh y todos los teletubies que estaran de relleno en esta lucha. Porque yo soy tu ultimo gran obstaculo para alcanzar el estrellato, soy la vara de medir en WWE nadie entra a los estelares sin antes derrotarme y no te la dejare facil amigo, porque el 2017 tiene marcadas mis iniciales en ese WWE TItle, te golpeare tan fuerte que no lo veras venir y el raw posterior a elimination chamber estaras parado frente a mi retandome par Wrestlemania... Ese es el destino que està escrito y tiene tu sangre marcado en ellas. Asi que Snake alistate porque llego la hora de convertirte en un hombre y dar un paso adelante, si me derrotas lo habras logrado pero si fallas quedaras R-KO



RAW 174 desde Oklahoma City  CM+Punk+promo+8-15-11

Aparece Mizanin saludando al público de RAW y comienza a hablar desde la rampa rumbo al ring.

Mizanin: Caballeros, yo no vengo a hablar de teletubbies, yo vengo a hablar de Wrestlemania, porque sinceramente no sé dónde tenga Oscar su "idea" de evento grande, pero Elimination Chamber definitivamente no entra en esa categoría para mí, y te diré Oscar, sólo como un comentario que para mí dos ejemplos de eventos grandes serían Royal Rumble y (Apunta al letrero luminoso) Wrestlemania... pero para gustos los colores, sólo tengo una cosa que decirte amigo, el título si quieres lo puedes ganar, me es indiferente...

Snake, amigo, otro gran hombre en esta industria, el flamante campeón de WWE (Mizanin mira el título, después mira a Snake a los ojos y le sonríe), enfrentarte en mano a mano en Wrestlemania sería fantástico, imagino las luces, la lucha de la década, tal vez del siglo, no sabemos, me agradas porque eres como yo... hablas mucho, pero nunca de más, la cosa es esta amigo, yo también sé hacer eso, yo también conozco mis límites, y me gusta rozarlos para conseguir lo que quiero, y también me gusta saber hasta dónde puede mi rival ser capaz de llevar su capacidad para derrotarme, o al menos intentarlo... hace mucho tiempo no sé lo que es perder pero seguro algún día se me acaba, pero te aseguro algo, ese día no será Wrestlemania, y me interesa que pudieras presenciarlo tú, en primera fila, pero para eso sería necesario que le ganes a este individuo (Mizanin mira a Oscar de reojo y se hace para atrás para poder mirarlos a ambos) una disculpa por darte la espalda amigo, es más, te lo digo de una vez, si quieres ganar el título de WWE, ahí lo tienes, en Wrestlemania no me importa quién sea el campeón, no me importa quién quiera detenerme, celebraré a lo grande, con la pirotecnia más bella del mundo, escucharé "Cult of Personality" en vivo, y eso que ya he contactado a Living Color y estarán dispuestos a ser mis invitados especiales y festejar conmigo a lo grande, y lo mejor es que se los digo con anticipación, pero seré brutalmente honesto, aunque podría vencer a cualquiera de los dos, me gusta la idea de enfrentar a Snake y ser yo el que tome ese título de sus manos, y la idea de tener a una sola persona de frente me hace feliz, entonces Snake, Óscar, les deseo suerte a ambos, y que gane el mejor, porque en Wrestlemania ganará el MEJOR EN EL MUNDO.

Volver arriba Ir abajo
Ralbert
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ralbert


España
Cantidad de envíos : 65
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2017

RAW 174 desde Oklahoma City  Empty
MensajeTema: Re: RAW 174 desde Oklahoma City    RAW 174 desde Oklahoma City  Icon_minitimeSáb 4 Mar 2017 - 11:29

Respuesta enviada a Mick Foley
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

RAW 174 desde Oklahoma City  Empty
MensajeTema: Re: RAW 174 desde Oklahoma City    RAW 174 desde Oklahoma City  Icon_minitimeDom 5 Mar 2017 - 7:12

Para los que faltan responder tienen todo el domingo para ello, voy a subir resultados el lunes.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

RAW 174 desde Oklahoma City  Empty
MensajeTema: Re: RAW 174 desde Oklahoma City    RAW 174 desde Oklahoma City  Icon_minitimeDom 5 Mar 2017 - 9:28

Sigo esperando promo de campero
Volver arriba Ir abajo
CamperoLWO
WWE Free Agent
WWE Free Agent
CamperoLWO


México
Cantidad de envíos : 104
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Campero LWO
Finishers Moves: Frog Splash, Burning Hammer, Francotirador
Signature moves: Pele Kick, Tope Suicida sobre la 3 cuerda

RAW 174 desde Oklahoma City  Empty
MensajeTema: Re: RAW 174 desde Oklahoma City    RAW 174 desde Oklahoma City  Icon_minitimeDom 5 Mar 2017 - 9:50



Campero LWO: Corten la musica..........

Marcelo Rodriguez: Sushi sushi llama a los bomberos, Campero no se ve nada contento.

Carlos Cabrera: Despues de la derrota de la semana pasada Marcelo, como estarlo.

Campero LWO: La semana pasada un rayo de luz se abrió en el cielo, 3 niños fueron salvados de un incendio en Monterrey, 1 joven rescató a un anciano de ser asaltado en la ciudad de México y en Chicago si el lunes pasado en la ciudad de Chicago durante Monday Night Raw el milagro estuvo dirigido para el chino ese.... o japones.... o Asiático en general

RAW 174 desde Oklahoma City  AGLqX

Pero ya basta basta de milagros, basta de que todos ustedes pasen encima de Campero LWO, basta de darles falsas ilusiones, porque justo ahora que se creen en la cima, justo ahora que piensan que todo lo pueden, es cuando llegaré a mandarlos de regreso al pecho de su madre.

RAW 174 desde Oklahoma City  Promo

No solo me dirijo a ti Nakamura, me dirijo a ti Black Smoke, es tiempo de que regreses a tu pueblo, es tiempo de que te des cuenta de la realidad y que sepas que la vida no es color rosa como el techo de cuarto, es tiempo que ese titulo que tienes en tu cintura, si es que te cierra jaaaa es tiempo.... jaaaaa es tiempo de que se lo des a quien realmente le portará con estilo, con lujo, con poder, ese titulo nunca debió dejar mi cintura y si tienes las pelotas y algo de sentido común saldrás a............................ (interrumpe Black Smoke)
Volver arriba Ir abajo
Shinsuke Nakamura
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Shinsuke Nakamura


Argentina
Cantidad de envíos : 33
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2016

RAW 174 desde Oklahoma City  Empty
MensajeTema: Re: RAW 174 desde Oklahoma City    RAW 174 desde Oklahoma City  Icon_minitimeLun 6 Mar 2017 - 21:48

¿Cuando resultados?
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

RAW 174 desde Oklahoma City  Empty
MensajeTema: Re: RAW 174 desde Oklahoma City    RAW 174 desde Oklahoma City  Icon_minitimeLun 6 Mar 2017 - 22:18

En la noche subo resultados.
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

RAW 174 desde Oklahoma City  Empty
MensajeTema: Re: RAW 174 desde Oklahoma City    RAW 174 desde Oklahoma City  Icon_minitimeLun 6 Mar 2017 - 22:23

lo siento no pude responder, toda la semana estuve preocupado de mi vuelta a clases, para la otra voy con todo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 174 desde Oklahoma City  Empty
MensajeTema: Re: RAW 174 desde Oklahoma City    RAW 174 desde Oklahoma City  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 174 desde Oklahoma City
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAW 174 desde Oklahoma City
» Smackdown 126 desde Oklahoma City
» RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia.
» Smackdown 215 desde Kansas City
» Smackdown 139 desde Carson City, Nevada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: