WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia.

Ir abajo 
+10
King SaaC
Hump
RateDX
The Ring General
El Comediante
Evil
Elementrix
Xaelio Hansen
El Delincuente
El Superior
14 participantes
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Empty
MensajeTema: RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia.   RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Icon_minitimeSáb 27 Feb 2021 - 10:06



Desde Arabia damos comienzo al RAW 276, todo lo mejor. RAW ahora esta en su peak luego de dar tremendo show la semana pasada, hoy no sera la excepcion con dos combates titulares. Claro que si, hoy tendremos a Criki compitiendo contra Taker LOD y Evil en un combate por titulo maximo de la compañia, asi como Xaelio, el hombre caprichoso hara lo mismo contra el mejor venzolano de la historia, Elementrix, asi como al comunista chileno, Joaking. Ahora se viene lo bueno, ya estamos a casi nada de Crown Jewel y Elimination Chamber, con todos los clasificados y con la tension a tope, ¡INICIA MONDAY NIGHT RAW!

___________________________________________

RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Chris-Jericho-2

El show inicia con Le Champion, Criki.. Seguro de si, confirma que hará lo mismo con RateDX, ya que no quizo aceptar su oferta de ir por putas el anterior show. RateDX responde y tacha a Criki de cobarde por dejarlo solo en su ultimo combate, dice que lo ninguneo y que no se va a quedar asi en Elimination Chamber. Que estara muy pendiente al evento central de la velada.

____________________________________________

RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. RIjWVC

Ahora entra Xaelio, el campeon europeo dice que defendera el titulo en RAW y hara lo mismo en Smackdown, para despues ganar la Elimination Chamber, le desea suerte a Joaking, al quien en especial fue a buscar en backstage y no lo ha encontrado, le dice que aparezca y no sea cobarde. Elementrix es el que aparece, el mejor venezolano de la historia dice que le mintieron, que el iba a ir por titulo Intercontinental en este show, pero logro hacer un pacto con Luis Emilio McMahon, ahora competira por ambos titulos y ahora Xaelio tendra que defender contra el, en 1 vs 1 ya que Joaking no esta en la arena. Corazon comunista aparece la pantalla en un transmision desde su avion rojo, con notables abucheos dice que casi llega a su destino, que cuenten con el a continuacion, se muestra como baja del avion y esta por comenzar.


_____________________________________________

Primer combate.

La gente esta loca por lo que va a acontecer, Xaelio ha estado pidiendo defender su campeonato, ahora la tiene mas que dificil ante uno de los jovenes que ha hecho ruido en esta compañia desde hace tiempo como lo es Joaking. Y que decir del hombre que es considerado el mejor venezolano de la historia, con tan solo 4 años en la compañia ha ganado practicamente todo, estaria buscando su segundo reinado con el europeo. Xaelio la va a sufrir, este puede ser el fin de su reinado o la continuación de su racha como luchador individual.

FOR THE EUROPEAN CHAMPIONSHIP.

RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Skvzwit (c) RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. 43rXrR0 Vs
RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. NGbBtAu

____________________________________________

RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. 2EaHcp

Y si, es Pain que ahora esta clasificado a la Elimination Chamber, habla acerca de un individuo con el cual tuvo rivalidad en el pasado, asi como de lo que desea lograr.  Pero lo interrumpe alguien de la marca ajena, es el ganador del RR Match, dice que hace tiempo que no estaba en RAW y que solo esta aspirando por los sobras que el dejara con su decisión, dice que es momento de dar a respetar a los hombres de la marca roja y que no se ha podido vengar de lo que paso en Survivor Series, así que hoy lo hará. Pain acepta el combate propuesto por Daryl.

_____________________________________________

RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. 35a203b07c51f9867a21342d599c5e75bbb69c6d_hq

Saac aparece en Backstage diciendo que si Pain no gana esta noche, sera el primero en entrar a la Elimination Chamber, por dejar mal parada a la marca. Dice que no es una advertencia, que hablo con Luis Emilio McMahon y es un anuncio oficial.

_____________________________________________

Segunda lucha.

Pain ha ganado en las ultimas semanas y  buscara en Elimination Chamber el boleto dorado por el titulo que no decida Daryl Bathory. Este ultimo ha llegado a Smackdown con sus argumentos clásicos y quiere agregar una victoria mas en su estadía con RAW, aunque no la tendrá fácil con un hombre el cual viene de una seguidilla de victorias.

RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. CpVvD25 Vs RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. LWUt1Pb

____________________________________________

RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Promo%2Bon%2Bthe%2BStage

Golden hace una promo especial nuevamente a dias de Elimination Chamber. Habla acerca de lo que paso la semana pasada y lo que vendra mas adelante.

____________________________________________

RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. OP5dBZ0MOf70dm98prlimDmU4611taCD1AJ6eEfkT9zCXYiCxSUigpgKK_Cs7IsMvxMeObLZ1kiiz6ojcYwSk_nkgtauwNP3g49a_hYbQSixGJJ1QwnZ9POMCx5OaiIpHzueUQ

Ahora es Mappy quien habla acerca de las malas intenciones que ha tenido BlackOut en su ultimo combate, donde ha hecho maniiobras que han aentado contra su salud. Mappy lo reta a un combate en TakeOver, pero BlackOut interrumpe y le dice que el combate se hara ahora mismo.

____________________________________________

Tercera lucha

Mappy y BlackOut estuvieron en el mismo combate la ultima vez, un combate que tuvo de todo y en el cual se vieron movidas un tanto agresvias de BlackOut que han dejado enfadado al mas reciente debutante, Mappy. Veamos quien logra llevarse la victoria.

Mappy Vs BlackOut.

____________________________________________

RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Giphy

Anthony Cage sale al ring y dice que se ha quedado cerca, que lo volvera a intentar aunque el objetivo sea inalcanzable. Aparece Hump y le dice a Anthony que el evito su victoria y quiere venganza la cual la va a obtener esta noche cuando logre vencerlo en 1 vs 1.

_____________________________________________

Cuarto combate.

Un combate mas entre dos individuos que debutaron en la misma época, ambos se mostraron mucho odio en el ultimo combate, ahora no hay quien los detenga o un tercero para evitar un fabuloso 1 vs 1.

RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. NAMlCRB Vs RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. T6EIX2a

___________________________________________

RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. The+Undertaker+-+Promo

Ahora son Taker LOD y Mizanin quienes aparecen. El pionero dice que luego de bastante tiempo, regresa por el titulo mundial, ante dos de sus rivales clásicos. Lamenta no haber podido terminar de la mejor forma el combate con Evil, pero que ahora si promete mandarlo a descansar en paz junto a Le Champion y convertirse en campeón de WWE, que ni Mizanin y sus artimañas lograran truncar lo que pasara esta noche. Mizanin se burla de Taker LOD y dice que ojala gane esta noche, que asi podrá levantar hasta 3 titulos en Elimination Chamber.

___________________________________________

Main Event.

RateDX necesita ir tomando ritmo de competición para lo que viene en EC, por lo cual irá ante Mizanin, quien también tiene sus problemas al estar un duelo de juegos mentales contra Taker LOD, tanto RateDX como Mizanin tienen rivalidades de suma importancia camino a EC, por lo cual es momento de demostrar de que están hechos

RateDX Vs Mizanin


___________________________________________

Combate 1

Opinión

1- Independiente lo que ocurra en RAW del 1 de marzo y considerando como se ha visto el panorama de WWE al inicio del 2021. Según tú, ¿Qué combate sería más atractivo de ver en Wrestlemania 37 por el WWE Title?, ¿Bobby Lashley Vs Drew McIntyre, The Miz Vs Drew McIntyre, una triple amenaza entre ambos u otra lucha? Justifica.

(Combates 2 a ME)

Ya han pasado algunos días desde lo que fue Elimination Chamber, evento que ha sufrido cambios importantes en su estructura y que muchas veces ha levantado expectativas y fallado a la hora de la verdad. Como sabemos, Elimination Chamber Match se lleva al cabo desde 2010 (a excepción de unos años) continuamente en un evento con el mismo nombre de la estipulacion, y ha dejado una que otra buena lucha en su transcurso. Para ti, y hablando específicamente de 2010 a la fecha, ¿Cuál es la mejor Elimination Chamber Match que se ha hecho?.


LIMITE: SABADO 6 DE MARZO


Última edición por León Larregui el Miér 3 Mar 2021 - 1:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Empty
MensajeTema: Re: RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia.   RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Icon_minitimeSáb 27 Feb 2021 - 18:14

Pinta para tremendo show con las 2 luchas de 3 esquinas por los titulos. Exitos a todos los que participen.

En la semana hago Promo
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Empty
MensajeTema: Re: RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia.   RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Icon_minitimeSáb 27 Feb 2021 - 20:04

Este RAW es en chile? Es para ver si me puedo aprovechar de aquello
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Empty
MensajeTema: Re: RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia.   RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Icon_minitimeLun 1 Mar 2021 - 18:17




El Campeón Europeo de WWE, el Rey Azteca, el Asesino Aéreo, el enfermo de Polanco, XAELIO EL KINGPIN!!!! La estrella con mayor potencial en la industria que hace poco se ha ganado un puesto asegurado dentro de la Elimination Chamber regresa a Monday Night RAW donde finalmente tiene un anuncio importante que hacer con respecto a su reinado como campeón Europeo de WWE, aunque en esta ocasión no se ve a Luishi Torres ni a Dieguito, pues nos informan que fueron suspendidos una semana tras la putiza al regimen comunista.

Xaelio ingresa al ring observando a toda la audiencia, lleva alrededor de su pecho el campeonato europeo con el nuevo diseño que él mismo presento hace unas semanas, un nuevo diseño dorado con rojo y negro, además de leones para representar la fiereza que se debe tener cuando buscas hacerte con el campeonato. El título que busca llegar a lo más alto en manos de una estrella que desea lo mismo.

Xaelio: "La semana pasada demostré la importancia del cambio, no solamente superé en combate a Attitude, sino que puse mano dura como un verdadero Kingpin demostrando que cuando alguien tiene negocios conmigo, es mejor que se ponga unos jodidos pantalones para demostrar que puedes hacer algo o por el contrario dejes de estorbar, entiendo que ese mensaje entro muy bien en la cabeza del chileno comunista, por eso agradezco que se pusiera un poco de empeño para atacarme, pero ese fue un error estúpido de su parte. No solamente me dio un pase directo a la Elimination Chamber en el próximo PPV, sino que me dio una visualización única. Ahora Xaelio entrará a una cámara contra gente como Saac, Pain, Checo, Sang y otros, el Kingpin ahora tiene la posibilidad de convertirse en campeón mundial todo gracias a una jodida patada a la mandíbula, creo que realmente el corte que le hice en la cabeza le afectó el cerebro, porque si hubiera tenido algo de materia gris habría atacado a Attitude para dejarme sin oportunidad a un título mundial, pero en su limitado intelecto su acto principal fue darme la victoria y un pase al estrellato. No puedo evitar reír de lo tonto de la situación, así que desde aquí agradezco al comunista y me comprometo a pagar el daño cerebral que le ocasione para darme esta gran oportunidad y que pueda continuar con su sueño de hacer freestyle en discord, un grande Joaking."

RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. EMwYzv3UUAADsl4

Xaelio cambia el tono mientras levanta el campeonato Europeo para que sea visto por todos en la arena.

Xaelio: "Hablando de algo importante, necesitamos hablar del mejor campeón europeo de la nueva era en WWE, sé que en esta empresa todos besan el culo de Dark, incluso yo lo respeto por ser el segundo mejor campeón de la nueva era. Pero les quiero hablar de datos y no opiniones, lo cierto es que Dark tuvo buenos reinados, pero en su camino perdió el titulo ante gente como AJ Diablo y cuando no había defensas llego a perder estas luchas como cuando perdió ante mí en un ECW o cuando llego a perder con otros grandes de su marca en aquel momento. Por mi parte desde que soy Campeón Europeo de la WWE he dejado a este título por todo lo alto incluso en mis cortas defensas, he DESEADO defender el campeonato, pero los altos mandos me intentan negar ese derecho y aún con ello sigo dando la cara por el campeonato, llevo más de 200 días sin recibir el pin en RAW y manteniendo un invicto en luchas individuales, llevo más de 82 días como Campeón Europeo de la WWE entrando en el top 10 de reinados más largos con el campeonato, pero desde que soy campeón he ganado todas las luchas a las que me han metido en solitario, Attitude no pudo vencerme, vencí a Blackout y retuve el campeonato, después vencí a Joaking de forma limpia y me anote una victoria con sabor amargo ante un Ex-Campeón mundial como es Attitude, como Campeón Europeo no he dejado al título en ningún momento por lo bajo y no voy a hacerlo, al punto de que entraré a la Elimination Chamber y la ganaré mientras levanto el campeonato europeo para que todos entiendan el prestigio que le he brindado a esta presea y todo esto que digo seguirá creciendo esta misma noche..."

Xaelio señala directamente a la rampa de entrada mientras sostiene el campeonato con orgullo.

RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. IMG_2262

Xaelio: "Como afirme la semana pasada, DEFENDERÉ EL CAMPEONATO EUROPEO esta misma noche, así es, después de tanta jodida espera me han otorgado lo que deseo semana a semana, defender una presea para que brille a ojos de todos y eso comienza a crecer hoy, porque no solamente defenderé, sino que haré un reto a CUALQUIERA que este en backstage, no me importa quien seas, ni si somos amigos o enemigos, no me importa si crees que tienes o no lo necesario, esto es un RETO ABIERTO para que salgas y tengas los huevos para intentar hacerte con la presea del Kingpin, te reto a que te conviertas en hombre al intentar vencerme, te reto a tener tu gran momento para salir a lo más alto, vencer al novato del año 2020, vencer al mejor campeón europeo de la nueva era, hacerle el pin al hombre que nunca lo recibió en RAW, te estoy retando para que marques la historia de esta empresa al intentar hacerme caer, pero te advierto, que aún si das todo de ti para intentarlo, aún si sueltas el mejor combate de toda tu carrera y luchas hasta que sangren los puños, no vas a ganarme NUNCA, porque si hay algo que diferencia a cualquiera ahí atrás de mí, es que yo no tengo que hablar para seguir demostrando porque estoy en lo alto, porque soy el mejor de aquí y finalmente ha llegado el momento de demostrarlo al HUNDIRTE, PORQUE EL KINGPIN ASÍ LO DECIDE..."

Xaelio deja el micrófono y levanta el campeonato europeo por todo lo alto ante ovaciones del público.
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Empty
MensajeTema: Re: RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia.   RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Icon_minitimeMar 2 Mar 2021 - 0:35

.


Última edición por Elementrix el Mar 2 Mar 2021 - 0:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Empty
MensajeTema: Re: RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia.   RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Icon_minitimeMar 2 Mar 2021 - 0:35

Vince Russo escribió:



El Campeón Europeo de WWE, el Rey Azteca, el Asesino Aéreo, el enfermo de Polanco, XAELIO EL KINGPIN!!!! La estrella con mayor potencial en la industria que hace poco se ha ganado un puesto asegurado dentro de la Elimination Chamber regresa a Monday Night RAW donde finalmente tiene un anuncio importante que hacer con respecto a su reinado como campeón Europeo de WWE, aunque en esta ocasión no se ve a Luishi Torres ni a Dieguito, pues nos informan que fueron suspendidos una semana tras la putiza al regimen comunista.

Xaelio ingresa al ring observando a toda la audiencia, lleva alrededor de su pecho el campeonato europeo con el nuevo diseño que él mismo presento hace unas semanas, un nuevo diseño dorado con rojo y negro, además de leones para representar la fiereza que se debe tener cuando buscas hacerte con el campeonato. El título que busca llegar a lo más alto en manos de una estrella que desea lo mismo.

Xaelio: "La semana pasada demostré la importancia del cambio, no solamente superé en combate a Attitude, sino que puse mano dura como un verdadero Kingpin demostrando que cuando alguien tiene negocios conmigo, es mejor que se ponga unos jodidos pantalones para demostrar que puedes hacer algo o por el contrario dejes de estorbar, entiendo que ese mensaje entro muy bien en la cabeza del chileno comunista, por eso agradezco que se pusiera un poco de empeño para atacarme, pero ese fue un error estúpido de su parte. No solamente me dio un pase directo a la Elimination Chamber en el próximo PPV, sino que me dio una visualización única. Ahora Xaelio entrará a una cámara contra gente como Saac, Pain, Checo, Sang y otros, el Kingpin ahora tiene la posibilidad de convertirse en campeón mundial todo gracias a una jodida patada a la mandíbula, creo que realmente el corte que le hice en la cabeza le afectó el cerebro, porque si hubiera tenido algo de materia gris habría atacado a Attitude para dejarme sin oportunidad a un título mundial, pero en su limitado intelecto su acto principal fue darme la victoria y un pase al estrellato. No puedo evitar reír de lo tonto de la situación, así que desde aquí agradezco al comunista y me comprometo a pagar el daño cerebral que le ocasione para darme esta gran oportunidad y que pueda continuar con su sueño de hacer freestyle en discord, un grande Joaking."

RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. EMwYzv3UUAADsl4

Xaelio cambia el tono mientras levanta el campeonato Europeo para que sea visto por todos en la arena.

Xaelio: "Hablando de algo importante, necesitamos hablar del mejor campeón europeo de la nueva era en WWE, sé que en esta empresa todos besan el culo de Dark, incluso yo lo respeto por ser el segundo mejor campeón de la nueva era. Pero les quiero hablar de datos y no opiniones, lo cierto es que Dark tuvo buenos reinados, pero en su camino perdió el titulo ante gente como AJ Diablo y cuando no había defensas llego a perder estas luchas como cuando perdió ante mí en un ECW o cuando llego a perder con otros grandes de su marca en aquel momento. Por mi parte desde que soy Campeón Europeo de la WWE he dejado a este título por todo lo alto incluso en mis cortas defensas, he DESEADO defender el campeonato, pero los altos mandos me intentan negar ese derecho y aún con ello sigo dando la cara por el campeonato, llevo más de 200 días sin recibir el pin en RAW y manteniendo un invicto en luchas individuales, llevo más de 82 días como Campeón Europeo de la WWE entrando en el top 10 de reinados más largos con el campeonato, pero desde que soy campeón he ganado todas las luchas a las que me han metido en solitario, Attitude no pudo vencerme, vencí a Blackout y retuve el campeonato, después vencí a Joaking de forma limpia y me anote una victoria con sabor amargo ante un Ex-Campeón mundial como es Attitude, como Campeón Europeo no he dejado al título en ningún momento por lo bajo y no voy a hacerlo, al punto de que entraré a la Elimination Chamber y la ganaré mientras levanto el campeonato europeo para que todos entiendan el prestigio que le he brindado a esta presea y todo esto que digo seguirá creciendo esta misma noche..."

Xaelio señala directamente a la rampa de entrada mientras sostiene el campeonato con orgullo.

RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. IMG_2262

Xaelio: "Como afirme la semana pasada, DEFENDERÉ EL CAMPEONATO EUROPEO esta misma noche, así es, después de tanta jodida espera me han otorgado lo que deseo semana a semana, defender una presea para que brille a ojos de todos y eso comienza a crecer hoy, porque no solamente defenderé, sino que haré un reto a CUALQUIERA que este en backstage, no me importa quien seas, ni si somos amigos o enemigos, no me importa si crees que tienes o no lo necesario, esto es un RETO ABIERTO para que salgas y tengas los huevos para intentar hacerte con la presea del Kingpin, te reto a que te conviertas en hombre al intentar vencerme, te reto a tener tu gran momento para salir a lo más alto, vencer al novato del año 2020, vencer al mejor campeón europeo de la nueva era, hacerle el pin al hombre que nunca lo recibió en RAW, te estoy retando para que marques la historia de esta empresa al intentar hacerme caer, pero te advierto, que aún si das todo de ti para intentarlo, aún si sueltas el mejor combate de toda tu carrera y luchas hasta que sangren los puños, no vas a ganarme NUNCA, porque si hay algo que diferencia a cualquiera ahí atrás de mí, es que yo no tengo que hablar para seguir demostrando porque estoy en lo alto, porque soy el mejor de aquí y finalmente ha llegado el momento de demostrarlo al HUNDIRTE, PORQUE EL KINGPIN ASÍ LO DECIDE..."

Xaelio deja el micrófono y levanta el campeonato europeo por todo lo alto ante ovaciones del público.



Suena el tema de el mejor venezolano de la historia, Elementrix. Camina con un paso lento hacia el ring sin dejar de observar a Xaelio que se encuentra en el ring. Entra y comienza a hablar olvidándose por completo que está con otro individuo en el ring.

RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Screenshot-2021-03-01-19-13-15-902-com-google-android-youtube

Elementrix: La semana pasada se me prometió algo, una oportunidad, que me gane con mis propios méritos, pero como es costumbre en esta empresa lo que uno se gana nunca llega, al menos que seas de los favoritos, claro esta. Pero esa situación me canso, me prometieron una lucha por el Campeonato Intercontinental ¿Y qué sucedió? El niño mimado de la empresa le dieron una oportunidad por el campeonato mundial sacada del culo, lo cual me dejó sin oponente. Inmediatamente al saberlo fui a poner mi renuncia en la oficina del dueño, le dije que me iría a una empresa donde si me valoraran, pero él me detuvo, me dijo que no me podía ir, que yo era el que mantenía está marca a flote, que sin mí los ratings caerían por el piso y en poco tiempo tendría que cerrar. Luego de tanto rogarme, rogarme y rogarme, accedí a quedarme, pero no le salió gratis, aparte del buen dinero que se desenbolsillo, y pactar la lucha que se me debe por el Campeonato Intercontinental la semana que viene, también me ofreció una lucha, contra tí, Xaelio.

RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Screenshot-2021-03-01-19-13-12-186-com-google-android-youtube

Elementrix: Tanto buscabas un rival, acá me tienes, hoy tú y yo lucharemos por el campeonato europeo, hoy te bajaré de esa nube en la que estás flotando. Xaelio, no eres importante, tu racha no es importante, no has hecho nada importante, no te sientas una superestrella solo por convivir con ellas en bastidores, solo eres un novato agrandado. "Novato del Año de 2020" obviamente, si todos los otros nuevos se fueron. ¿Te sientes orgulloso por ganar un premio donde solo tú competiste?. Dime, ¿Qué méritos hiciste para ganar ese premio? Deja respondo esa pregunta, un Campeonato europeo, ¡Wow! Mereces un aplauso -Elementrix comienza a aplaudir sarcásticamente- ja, yo gané dos de esos en mi primer año, gané un MITB, lucha en la cual estaba el Campeón Mundial de SmackDown, Liam, o Jomo, una "leyenda" de WWEYR!. Y también gané un Campeonato mundial, derrotando a Óscar. Pero bueno, ganaste un Campeonato Europeo, "Eres el futuro de la empresa". Vamos Xaelio, puedes ser más que esto. Necesitas crecer más para ser el futuro, aún no tienes ni presente, tú victoria más grande ha sido ganarle a Attitude, tanto sientes que es un logro que lo tuviste que decir 4 veces en lo poco que hablaste.

RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Screenshot-2021-03-01-19-13-39-499-com-google-android-youtube

Elementrix: Es gracioso que te burles de los sueños de Joaking cuando los tuyos son más estúpidos que los de él. Novato, no se trata de elevar un título, ni ganar una lucha, ni llegar al salón de la fama, tampoco se basa en divertirte o divertir a estos estúpidos que pagan para ver a otros estúpidos como tú luchar, no se basa en la pasión por esto, no Xaelio, todo esto se trata de dinero, por eso soy exitoso y tú solo vives fantasías, yo soy el que vive esa vida y tú solo eres el que la cuenta. O dime, si eres tan millonario, ¿Por qué cuando se acaba todo este shows y salimos a celebrar no puedes pagar tus propios tragos? O, ¿Al menos tienes un carro? Y ojo, no hay nada de malo en no tener dinero, lo malo radica en andar diciendo  puras falasias. Pero si así te sientes lleno, tú sigue presumiendo los millones que te hacen falta. Y déjame decirte que...

-Elementrix es interrumpido por una transmisión en la pantalla gigante-
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Empty
MensajeTema: Re: RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia.   RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Icon_minitimeJue 4 Mar 2021 - 4:35

Hagan promos, este show está en la mierda


también arreglen la sección
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Empty
MensajeTema: Re: RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia.   RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Icon_minitimeJue 4 Mar 2021 - 4:37

cuando tienes un GM como Julio pasa esto
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Empty
MensajeTema: Re: RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia.   RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Icon_minitimeJue 4 Mar 2021 - 5:29



RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Giphy

Criki: La semana pasada, mi buen amigo RateDX declinó no solo una jugosa oferta de dinero, sino también declinó ir por putas, declinó el alcohol, pero aún más doloroso hizo una traición a nuestra amistad, porque un amigo de verdad lo que habría hecho es salir aquí y decir; "Criki, eres el mejor de todos los tiempos, no puedo vencerte, somos amigos y te haré tener Elimination Chamber libre", sin embargo, no fue así, le ofrecí mi amistad a RateDX y me escupió en la cara, es por ello que vengo aquí hoy, RateDX para que una vez más, de forma amable, pedirte que reconsideres tu postura, reconsideres tu posición actualmente y declines la lucha por el WWE Championship en Elimination Chamber, es momento de que aceptes la verdad; y la verdad es solo una y es que de los dos, más allá de nuestra amistad, el mejor soy yo, siempre he sido yo, siempre fue así y siempre seguirá siendo así, nuestra trayectoria ha sido similar, "amigo", los dos llegamos casi al mismo tiempo a WWE, los dos dimos grandes combates, los dos dimos grandes rivalidades, los dos nos estuvimos frente a frente en el ring en repetidas ocasiones, solo hay una cosa que tú hiciste y que yo no. Me amañaste, me amañaste todo el tiempo que fuiste GM, tú "amigo" jamás confiaste en mí para ser la cara de RAW, Draco es un maricón pero al menos sabe que soy mejor que todos los que están allá atrás, sabe que me tiene que cuidar, sabe que aunque no esté en mi peak últimamente en promos sigo siendo el mejor en mic skills de toda la puta marca roja, sabe que Saac no puede mantener este show, sabe que Pain no puede mantener este show, sabe que Golden (empiezo a reír) no puede mantener este show. Sabe que TÚ no puedes mantener este show, algo que tú jamás supiste apreciar, preferiste a El Tanque, Attitude, el mequetrefe de The Fallen Angel, antes que a Le Champion y por más que seamos amigos es algo que jamás te perdonaré y es momento de venganza, hasta Bagre sabe que preferiste en lugar de a Le Champion. Vamos Bagre dilo.

RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Giphy

Bagre: Medianías.

RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Giphy

Criki: Así es, Bagre, prefirió medianías ante que a Le Champion por eso fracasaste como General Manager de RAW, por eso, amigo mío es que fracasas como campeón mundial cada vez que lo logras ganar, prefieres medianías porque eres una medianía, cuando una medianía intenta pasar a algo top, es posible que tenga posibilidades de tener una noche de suerte, pero no puede tener dos, eso te pasó a ti, por eso fuiste un gran USA Champion, título que fallé en quitarte, porque ese título es poco para mí, ese título te va perfecto y no hay nada de malo en admitirlo, no hay nada de malo en decirlo, no te estoy faltando al respeto al decirlo, es por respeto a nuestra amistas que lo digo, hoy no hay bromas, hoy no sale Adrián, El Tanque o Tamadre, hoy solo estamos tú y yo en el ring, y mi buen amigo Bagre que SÍ HACE LO QUE LE PIDO, por que eso hace un amigo, ahora la pregunta es RateDX, ¿eres mi amigo?, y no quiero que vengas a salir con las mismas maricadas que dijiste la semana pasada de que ibas a traer a ese Criki luchador, porque vas a caer en la misma maricada que en su momento me dijo Rubik y no quiero volver al año pasado, quiero seguir en este cause donde THE DEMO GOD ha salido victorioso, es tu momento para salir aquí y aceptar mi última invitación, por lo que me hiciste en el pasado, por nuestra gran amistad, por seguir teniendo esa gran amistad y por irnos por unas putitas cuando acabe el show, ¿aceptas mi oferta o no?
Volver arriba Ir abajo
Red Psycho
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Red Psycho


Argentina
Cantidad de envíos : 120
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ???
Finishers Moves: ???
Signature moves: 300

RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Empty
MensajeTema: Re: RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia.   RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Icon_minitimeJue 4 Mar 2021 - 23:32


!!!ONE AND ONLY!!!
Suena la música de Anthony Cage,no se lo había visto en días.

RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. DefinitiveWelcomeEmeraldtreeskink-max-1mb

RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. DefiniteQuarterlyInganue-max-14mb

"Tuve que irme unos días porque la verdad me está costando aceptar esto,la vez pasada dejé que la victoria se me escapara junto con mí puesto en Elimination Chamber y ahora será Pain quien tendrá esa oportunidad dorada."

"Aún así, Pain,debo felicitarte por tu victoria,se nota que has trabajado mucho para lograrla y tienes mi respeto por eso y te deseo suerte en la camada de eliminación."

"Que será lo siguiente para mí? La verdad no lo sé,no gané Royal Rumble,no entré en la Elimination Chamber Match, estás eran las oportunidades que tenía que lograr si quería llegar a ser campeón pero cada vez se aleja más ese sueño y estoy enojado por eso."

"Pero puedo garantizarles algo,no me voy a rendir. No voy a parar hasta ser campeón y no me importa cuánto tiempo me cueste pero lo lograré y estarán orgullosos de mí por eso."

Anthony Cage se estaba por ir hasta que Hump lo interrumpe
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Empty
MensajeTema: Re: RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia.   RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Icon_minitimeVie 5 Mar 2021 - 5:06

El Tirano escribió:


RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Giphy

Criki: La semana pasada, mi buen amigo RateDX declinó no solo una jugosa oferta de dinero, sino también declinó ir por putas, declinó el alcohol, pero aún más doloroso hizo una traición a nuestra amistad, porque un amigo de verdad lo que habría hecho es  salir aquí y decir; "Criki, eres el mejor de todos los tiempos, no puedo vencerte, somos amigos y te haré tener Elimination Chamber libre", sin embargo, no fue así, le ofrecí mi amistad a RateDX y me escupió en la cara, es por ello que vengo aquí hoy, RateDX para que una vez más, de forma amable, pedirte que reconsideres tu postura, reconsideres tu posición actualmente y declines la lucha por el WWE Championship en Elimination Chamber, es momento de que aceptes la verdad; y la verdad es solo una y es que de los dos, más allá de nuestra amistad, el mejor soy yo, siempre he sido yo, siempre fue así y siempre seguirá siendo así, nuestra trayectoria ha sido similar, "amigo", los dos llegamos casi al mismo tiempo a WWE, los dos dimos grandes combates, los dos dimos grandes rivalidades, los dos nos estuvimos frente a frente en el ring en repetidas ocasiones, solo hay una cosa que tú hiciste y que yo no. Me amañaste, me amañaste todo el tiempo que fuiste GM, tú "amigo" jamás confiaste en mí para ser la cara de RAW, Draco es un maricón pero al menos sabe que soy mejor que todos los que están allá atrás, sabe que me tiene que cuidar, sabe que aunque no esté en mi peak últimamente en promos sigo siendo el mejor en mic skills de toda la puta marca roja, sabe que Saac no puede mantener este show, sabe que Pain no puede mantener este show, sabe que Golden (empiezo a reír) no puede mantener este show. Sabe que TÚ no puedes mantener este show, algo que tú jamás supiste apreciar, preferiste a El Tanque, Attitude, el mequetrefe de The Fallen Angel, antes que a Le Champion y por más que seamos amigos es algo que jamás te perdonaré y es momento de venganza, hasta Bagre sabe que preferiste en lugar de a Le Champion. Vamos Bagre dilo.

RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Giphy

Bagre: Medianías.

RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Giphy

Criki: Así es, Bagre, prefirió medianías ante que a Le Champion por eso fracasaste como General Manager de RAW, por eso, amigo mío es que fracasas como campeón mundial cada vez que lo logras ganar, prefieres medianías porque eres una medianía, cuando una medianía intenta pasar a algo top, es posible que tenga posibilidades de tener una noche de suerte, pero no puede tener dos, eso te pasó a ti, por eso fuiste un gran USA Champion, título que fallé en quitarte, porque ese título es poco para mí, ese título te va perfecto y no hay nada de malo en admitirlo, no hay nada de malo en decirlo, no te estoy faltando al respeto al decirlo, es por respeto a nuestra amistas que lo digo, hoy no hay bromas, hoy no sale Adrián, El Tanque o Tamadre, hoy solo estamos tú y yo en el ring, y mi buen amigo Bagre que SÍ HACE LO QUE LE PIDO, por que eso hace un amigo, ahora la pregunta es RateDX, ¿eres mi amigo?, y no quiero que vengas a salir con las mismas maricadas que dijiste la semana pasada de que ibas a traer a ese Criki luchador, porque vas a caer en la misma maricada que en su momento me dijo Rubik y no quiero volver al año pasado, quiero seguir en este cause donde THE DEMO GOD ha salido victorioso, es tu momento para salir aquí y aceptar mi última invitación, por lo que me hiciste en el pasado, por nuestra gran amistad, por seguir teniendo esa gran amistad y por irnos por unas putitas cuando acabe el show, ¿aceptas mi oferta o no?




Arabia recibe con ovaciones a la leyenda del wrestling, The Wrestling Machine


RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Giphy


RateDX: Vaya "amigo", son acusaciones muy duras, traicionero, corrupto, mal amigo, dices cosas muy fuertes y sin embargo falsas Criki, no tienes evidencia para sostener estas acusaciones y sobre todo porque todo el WWE Universe está de testigo, o dime ¿ya te olvidaste del WWE Universe?. La semana pasada nunca dije que no aceptaría tu propuesta y es verdad que tampoco la acepte, me tienes intrigado Criki, volví a RAW hace unas semanas y escuchaba cosas, “El Reinado del Terror de Criki” se llegó a mencionar, pero te veo y no siento terror, veo a Bagre y siento pena, Adrián o Tamadre son un chiste, tú en cambio estas forjado de otra manera pero te cobijas detrás de estos mediocres, es verdad que tú y yo iniciamos relativamente en la misma época en este negocio, juntos fuimos creciendo, juntos revivimos WWEYR, tu coleccionabas tus logros y yo los míos, a veces teníamos que partirnos la madre entre nosotros y lo hacíamos pero creo que hablo por ambos cuando digo que el respeto nunca se perdió.

RateDX: Hoy, años y años después seguimos aquí, a estas alturas de mi carrera creo que lo he logrado todo, tengo lo que ningún hombre tiene en este planeta, tú incluido, en la sala de mi Hacienda en la Heroica Morelia hay una colección de 5 cinturones, los Campeonatos Mundiales de WWE, WAW, WCW, WWF y YWA. Lo gané todo. Pueden decir lo que quieran de mí pero la historia dirá otra cosa y si bien el final de mi carrera está muy cerca y tu WWE Title no caería nada mal en mi basta vitrina, creo que es hora de que tome la decisión más difícil de mi carrera y como te lo dije la semana pasada no solo lo hago por mí, lo hago por mi familia y la semana pasada mis ojos se abrieron, los mediocres de Golden y Saac nos derrotaron por no estar en la misma sintonía y hoy en este majestuoso escenario en el King Abdullah Sports City con todo el dolor de mi corazón debo de admitir que el WWE Title no puede estar en mejores manos que las tuyas, has vencido a todos en Monday Night RAW, desde lo aburridos de Rubik y Smoke hasta los grandes performes como Monster o Asesino, has vencido a Taker LOD, derrotaste a Oscar en WrestleMania y hoy en día no creo que haya alguien que pueda derrotarte, lo único que te hace falta es un socio de verdad, alguien que entienda el wrestling como Bagre jamás podrá hacerlo, así que hoy en Arabia le pido perdón a mi gente desde Morelia hasta Ensenada, desde Temuco hasta Pasto, Criki mi amigo, acepto el trato que ofreces.

RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Giphy

(RateDX se mira indeciso, desconcertado, ¿tomo la decisión correcta?)
Volver arriba Ir abajo
Hump
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hump


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Empty
MensajeTema: Re: RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia.   RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Icon_minitimeVie 5 Mar 2021 - 12:59

Anthony Cage escribió:

!!!ONE AND ONLY!!!
Suena la música de Anthony Cage,no se lo había visto en días.

RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. DefinitiveWelcomeEmeraldtreeskink-max-1mb

RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. DefiniteQuarterlyInganue-max-14mb

"Tuve que irme unos días porque la verdad me está costando aceptar esto,la vez pasada dejé que la victoria se me escapara junto con mí puesto en Elimination Chamber y ahora será Pain quien tendrá esa oportunidad dorada."

"Aún así, Pain,debo felicitarte por tu victoria,se nota que has trabajado mucho para lograrla y tienes mi respeto por eso y te deseo suerte en la camada de eliminación."

"Que será lo siguiente para mí? La verdad no lo sé,no gané Royal Rumble,no entré en la Elimination Chamber Match, estás eran las oportunidades que tenía que lograr si quería llegar a ser campeón pero cada vez se aleja más ese sueño y estoy enojado por eso."

"Pero puedo garantizarles algo,no me voy a rendir. No voy a parar hasta ser campeón y no me importa cuánto tiempo me cueste pero lo lograré y estarán orgullosos de mí por eso."

Anthony Cage se estaba por ir hasta que Hump lo interrumpe

LA MÚSICA DE HUMP SUENA Y ESTE ENTRA


Amigo, como estás hoy? Te diré esto rápido, ni tu te crees esa basura de "te felicito Pain por tu victoria". Tu estás enojado por no haber ganado, y sabes que te lo merecías, pero preferiste hacerte el buenito. Pero amigo, la realidad es que no se si te lo merecías, porque no demostraste absolutamente nada desde que llegaste, yo fui campeón de TV, derrotando a múltiples luchadores muy buenos y ya consagrados.


RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. RESEM90595Bobby_Lashley_MVP

Por eso, Anthony, quiero retarte a un combate, para que veas si vales la pena o no, yo solo voy a esperar tu respuesta, tengo más que clara mi victoria...
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Empty
MensajeTema: Re: RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia.   RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Icon_minitimeSáb 6 Mar 2021 - 5:55

La camara llega a Backstage, donde se encuentra SaaC

RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Backstage%2BTalk

Hola a todos. Les habla el alma, el sosten, y la mente de RAW. Les habla el lider que tiene esta marca. Y traigo conmigo ciertas novedades. Como saben yo soy el co-gm de esta marca, junto a Drake. Bueno, en realidad es un 70-30. Asi que les traigo un par de noticias muy importantes. Primero que nada, como se daran cuenta no se pudieron realizar las luchas clasificatorias para el orden de entrada en Elimination Chamber, por problemas de logistica. No hay de que preocuparse. Lo que si, el sexto puesto esta confirmado, y como ya se ha mencionado, soy yo. Ahora bien, en pocos minutos tendremos una gran lucha. Tenemos aqui nada mas ni nada menos que al gran Daryl Bathory, que enfrentara...o mas bien vencera a nuestro español menos favorito, Pain! Pero ojo al piojo, aca es donde viene la parte interesante. Luego de unas charlas telefonicas con Luis Emilio McMahon, hemos decidido ponerle aun mas picante a esta lucha. Sobretodo para los intereses de Pain. Amigo, espero que estes escuchandome. Porque esto te incumbe directamente a ti: Si no logras vencer a Daryl en tu lucha de hoy, entonces tendras la desgracia de ser el numero 1 en entrar a la Elimination Chamber. No te desanimes! Porque aunque entraras en primer lugar o en quinto lugar, el desenlace seria el mismo: tu eliminado. Solo te pido un favor si es que entras en el puesto numero 1. Quiero que aguantes en el ring hasta que se de mi entrada. Sabes bien que tenemos historia en comun, y no sabes lo que extraño y anhelo darte una Helluva Kick y dejarte fuera de ese combate tras la cuenta de 3. Asi que espero que des tu mejor lucha hoy, o te prepares para durar bastante en Elimination Chambe.
En otras noticias, hoy no voy a luchar en este show. Porque no se me da la gana, y porque necesito llegar fresco al combate importante que es el domingo. Y Luis Emilio ha aceptado eso, porque sabe que necesita hacer descansar a su mejor estrella. Asi que tan pronto como termine de hablar aqui y esa camara se apague, me ire a descansar. No tengo nada que hacer aqui ya, ni nada que ver. La verdad que solo tengo un objetivo en mente ahora mismo, y es este domingo. Todo lo demas es secundario. Aunque tal vez antes de Elimination Chamber, me de una pasada por cierto show azul...hay cosas que tengo que terminar de hablar con cierto viejo decrepito.
Y ahora cambiando de tema. Queria centrarme un rato en nuestro campeon...o si a eso se le puede llamar Campeon. Te la das de muy creidito hablando mierda de todos. Y la verdad, es que tienes razon con todo lo que digas sobre esta marca y sus miembros. Pero te has equivocado al nombrarme a mi hoy, Le Champion. Acaso tu piensas que yo no puedo mantener este show? Pues estas equivocado, porque es lo unico que estoy haciendo semana tras semana desde que llegue. Posiblemente seas el campeon mas flojo de la historia de Raw, y te das el lujo de salir a criticar asi muy suavemente... No veo la hora de poder meterte todas esas palabras en tu boca. Y parece que a esa hora le falta poco. Porque me llego el rumor de que estas pensando meterte en la camara de la eliminacion a defender tu titulo. Bueno, espero con ansias eso. La semana pasada huiste como la rata que eres del combate en parejas, y no pude ponerte una mano encima en ese grasoso y calorico cuerpo que posees. Pero solo espero que de verdad entres a la Camara de la Eliminacion, para que compartas el mismo futuro que nuestro amigo Pain: una hermosa Helluva Kick arruinando tu mandibula. Te espero, le champion. Espero que no sea otra de tus mentiras.
RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Backstage%2BWalk
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Empty
MensajeTema: Re: RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia.   RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Icon_minitimeSáb 6 Mar 2021 - 6:39

¡Ha llegado la superestrella Categoria M Mappy! me pregunto ¿a que vino a monday night raw?

                                 




                   

RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. WWE-Raw-Randy-Orton-attacks-Edge


la semana pasada estuve en la triple amenaza por una oportunidad titular en donde el gran  Elementrix llego a ser mas oportunista de lo que yo pude ser incluso se destaco en la oportunidad de esa noche, pero no vengo a elogiar a nadie mas bien quiero ir al fondo de esto de una buena vez

vamos hablar de alguien que trato de arruinar mi carrera alguien que trato de destruir mi legado como superestrella si hablo del estúpido de blackout. Esa persona que escucho decir el futuro de la empresa por favor cuando ni siquiera llegaba a levantarse de una spear apenas estaba agarrándose para estar de pie haciéndose pasar por un detective que si vemos las cualidades estaríamos viendo a un Sherlock Holmes obeso pero sin talento haciéndose pasar por filosofo,me pregunto a que parte del universo engaña si tus filosofias es lo mismo que las de un profesor mediocre porque hasta una masturbacion da mas valor que tus palabras queriendo estar como el prota de la ley y el orden jajajaja que risas me dabas tan obeso eres que nesecitas de tu estupido imperio para mantenerte en forma en serio humillarte seria un regalo de manera adelantada ya que el universo le daria el dia de accion de gracias

el publico grita: ¡We are Mappy! blackout sucks

                 
RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. WWE-Smackdown-5th-of-March-2010-edge-10766585-496-427

increíblemente Mappy tiene mucho apoyo masivo en monday nigth Raw tanto que no lo dejaban hablar pero este procede a terminar el asunto.
RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Edge-WWE-RAW-Return-Promo-2020

sabes lo que me resulta gracioso que a pesar de que tu trates de poner mi salud en riesgo tanto que podría retirarme pues déjame decirte que yo estoy mas saludable que nunca tanto que tengo sed de destruirte a ti y a toda tu puta banda queriendo hablar de lealtad ya me da pena el canalla saben que  terminara mas muerto que los groves Street de San Andreas porque por mas que pretendas dominar cuando al final terminaras cayendo ante un ballas espero que esta noche veas lo que te espera porque desde este momento no me cansare hasta obtener mi venganza certera te reto directamente a luchar contra mi en NXT Takeover para demostrar que no eres nadie dentro de esta escena quiero que vengas esta noche a aceptarme la peticion de este hambriento de pelea ya déjate de filosofar da mas sueño que una puta biblioteca

RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. TdpJ

Mappy estaba sonriendo pero de pronto suena la musica de Blackout
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Empty
MensajeTema: Re: RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia.   RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Icon_minitimeSáb 6 Mar 2021 - 8:40

Tras volver de publicidad tenemos a Pain sobre el ring para hablar sobre su participación en Elimination Chamber.
RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. FwejzJ

Pain: Vaya, vaya, vaya. Parece que alguien no era tan malo como él se pensaba. Os fui completamente sincero, realmente no creía en mis posibilidades de entrar a la Elimination Chamber, ya estaba pensando en nuevos planes para Wrestlemania, no me veía peleando por un título y creí haber perdido la oportunidad de mi vida, pues creo que este Royal Rumble ha sido el que más barato ha tenido la victoria, pero lo hecho, hecho está, y Saac jugó bien sus cartas dejándome fuera de la Battle Royal, aunque ni conmigo fuera pudo ganarla. De hecho, entre mis planes estaba el tratar de retirar a una leyenda como AJ Diablo, pues le propuse a mi compatriota un combate de despedida por todo lo alto, iba a darlo todo para que todo el mundo se acordase para bien de su última pelea en esta gran empresa que nunca hubiera sido lo que es hoy sin su ayuda tanto en el ring como en los despachos, pero al parecer Diablo ya tenía planes para el evento magno y cuando mi futuro pintaba muy negro y parecía que acabaría en un combate sin importancia para Wrestlemania, sorprendí a propios y extraños ganando 2 semanas seguidas aquí en mi casa, en RAW, un lugar del que nunca me quiero ir porque como digo, no creía en mi pero me disteis unas fuerzas sin las cuales ahora mismo no tendría esa grandísima oportunidad de entrar a la cámara de eliminación para obtener una oportunidad titular al WWE Championship en Wrestlemania y así cumplir mi objetivo. Así que quiero lanzar una advertencia a todos los participantes. Llevo 2 semanas llorando, menospreciándome y creyéndome menos que nadie, pero eso se acabó, esta gente ha depositado su confianza en mí, todos quieren ver como me corono WWE Champion en Wrestlemania y en Royal Rumble ya fallé mi palabra, así que no esperéis que vuelva a hacerlo, esta vez voy a devolver toda esa confianza y cariño que me dan destrozándoos uno a uno, especialmente a un hombre, Saac. Porque la vida es muy irónica y siempre te acaba dando segundas oportunidades y Saac, en mi segunda oportunidad contra ti nadie se acordará que pasó en Royal Rumble y tu victoria será inútil, porque no te sirvió de nada mientras que mi victoria en Elimination Chamber servirá para que todos vean lo salvaje que puedo ser y para darme la oportunidad de derrotar a Criki en Wrestlemania.

Tras estas palabras, Pain lanza un claro desafío a Saac señalándolo como su principal objetivo en Elimination Chamber.
RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. 28070d4db7cf925be28930de3bcc5607396b3994_hq

Pain: Ups, me olvidaba de una cosa. Daryl, has obtenido la victoria más fácil en la historia de Royal Rumble, sin mi en el ring tuviste vía libre para ganar sin que nadie te hiciese frente, aunque otro gallo hubiera cantado conmigo en la Battle Royal. Por eso te doy una recomendación. En Elimination Chamber te voy a facilitar mucho tu decisión, pues imagino que no querrás perder la costumbre de que te den todo de cara a la cima, y es que una logre vencer en la cámara de eliminación, tendrás 100% claro que querrás ir a por Liam en Wrestlemania, pues si esperas conseguir el oro en un combate en el que yo esté involucrado, siento decirte que estás muy equivocado.

Pain procede a marcharse del ring cuando una música interrumpe su salida del cuadrilátero.
Volver arriba Ir abajo
Red Psycho
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Red Psycho


Argentina
Cantidad de envíos : 120
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ???
Finishers Moves: ???
Signature moves: 300

RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Empty
MensajeTema: Re: RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia.   RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Icon_minitimeSáb 6 Mar 2021 - 13:46

Hump escribió:
Anthony Cage escribió:

!!!ONE AND ONLY!!!
Suena la música de Anthony Cage,no se lo había visto en días.

RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. DefinitiveWelcomeEmeraldtreeskink-max-1mb

RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. DefiniteQuarterlyInganue-max-14mb

"Tuve que irme unos días porque la verdad me está costando aceptar esto,la vez pasada dejé que la victoria se me escapara junto con mí puesto en Elimination Chamber y ahora será Pain quien tendrá esa oportunidad dorada."

"Aún así, Pain,debo felicitarte por tu victoria,se nota que has trabajado mucho para lograrla y tienes mi respeto por eso y te deseo suerte en la camada de eliminación."

"Que será lo siguiente para mí? La verdad no lo sé,no gané Royal Rumble,no entré en la Elimination Chamber Match, estás eran las oportunidades que tenía que lograr si quería llegar a ser campeón pero cada vez se aleja más ese sueño y estoy enojado por eso."

"Pero puedo garantizarles algo,no me voy a rendir. No voy a parar hasta ser campeón y no me importa cuánto tiempo me cueste pero lo lograré y estarán orgullosos de mí por eso."

Anthony Cage se estaba por ir hasta que Hump lo interrumpe

LA MÚSICA DE HUMP SUENA Y ESTE ENTRA


Amigo, como estás hoy? Te diré esto rápido, ni tu te crees esa basura de "te felicito Pain por tu victoria". Tu estás enojado por no haber ganado, y sabes que te lo merecías, pero preferiste hacerte el buenito. Pero amigo, la realidad es que no se si te lo merecías, porque no demostraste absolutamente nada desde que llegaste, yo fui campeón de TV, derrotando a múltiples luchadores muy buenos y ya consagrados.


RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. RESEM90595Bobby_Lashley_MVP

Por eso, Anthony, quiero retarte a un combate, para que veas si vales la pena o no, yo solo voy a esperar tu respuesta, tengo más que clara mi victoria...

RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Tumblr_psbgv9rCxr1tg1y59o4_500

RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. RESEM74154RESEM73181RESEM72044Ricochet

"No lo merecía? En primer lugar,fue a ti a quien cubrió pain para llevarse la victoria,te vencerion a ti,así que tu historial no vale nada en este momento,y en segundo lugar,yo he hecho todo lo que tenía en mí poder para obtener una oportunidad por el título pero de alguna manera siempre me están poniendo un combate extra para que pueda obtener mí oportunidad."

"Yo no me hago el buenito Humo, simplemente muestro respeto algo que no hago con muchos aqui en raw,por ejemplo no te tengo respeto a ti,hace rato que debí darte una paliza para que vieras quien soy por eso es obvio que aceptaré tu reto y luego veré como llegar a wrestlemania a luchar por un título."
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Empty
MensajeTema: Re: RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia.   RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Icon_minitimeDom 7 Mar 2021 - 3:43



IT'S TIME

Aparece con nuevo tema de entrada Golden, quien luce más imponente y elegante que nunca. Haciéndose llamar El Sicario de Monterrey, se queda en la rampa sonriendo y dirigiéndose al público presente.


RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. IMG_2536

Golden: ¡Ahhh! Finalmente, el nuevo y renovado Golden hace presencia en un show de WWE YR. Ha llegado la versión de mí que debieron haber visto desde un principio. La versión humana, la versión real, y la versión auténtica. Y no, preferiría que no le diéramos el crédito al obeso de Criki como él se ha estado jactando de haberlo hecho. No no no, es un insulto para mí que me relacionen con ese tipo. Golden, El Sicario, surgió de mi deseo por estar encima de la propia empresa. Al nuevo Golden las derrotas ya no lo detendrán, porque sabe que todo está escrito aquí para boicotearlo, por lo que hará lo que mejor sabe hacer: patear traseros en el ring, cerrar hocicos y desafiar el status quo. Este nuevo Golden revolucionará el concepto del pro wrestling señores, demostraré a la fuerza que soy más grande que cualquier "campeón" como los bultos y mediocres que se encuentran en la cima actualmente, uno de los cuales he vencido en todas las veces que lo he enfrentado (ejem, Liam) y el otro se acobarda cuando sabe que tiene las de perder (ejem, Criki la semana pasada).

La gente comienza a corear fuerte SCARLETT. ¿DÓNDE ESTÁ SCARLETT? Y Golden se muestra visiblemente molesto ante esto.

RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Promo%2Bon%2Bthe%2BStage

Golden: Amigos, ya dejen que su verga hable por ustedes, y por una vez utilicen las neuronas que tienen. Scarlett no está presente hoy, está descansando y convirtiéndose en lo que debe ser: una dama profesional, hecha y derecha. Se encuentra en casa apoyándome en todo y ejerciendo su papel de mujer. Francamente, no sé si la vuelvan a ver de nuevo por aquí porque este lugar es demasiado vulgar para ella. ¿Rebajarse a tener que hacer shows de puta para entretenerlos a ustedes? ¿Y yo permitiendo eso? Se acabó. Ya me harté de hacer lo que esta corporación de mierda quiera. Le dije a Scarlett que se quede en casa por el resto de lo que queda de su contrato en lo que busca un trabajo real, que le saque a relucir sus verdaderas cualidades, en lugar de tener que perder su dignidad aquí.

Después de esta ruda interrupción, procedo a terminar. Hoy no tengo pactado ningún combate, como era de esperarse siguen empeñados en sabotearme cuando estoy en el mejor momento de mi carrera física y emocionalmente. Pero ya no me pueden quebrantar. Si no tengo combate pactado, voy a venir aquí a hablar y a demostrar que soy el mejor en el micrófono, soy el mejor en el ring, el mejor en comentarios, el mejor en absolutamente todo. Y me tiene sin cuidado si los aburro, porque ustedes ya no son la prioridad. Toca hacer lo que Golden quiere, lo que al Sicario se le hinche, y lo que yo quiero es que se me muestre RESPETO. Así que no se preocupen, no luchar en Raw no me va afectar. Pronto conseguiré esa atención que deseo. La semana pasada vieron una vez más uno de mis exquisitos segmentos en mi mansión donde prometí cosas interesantes para Elimination Chamber. Así que, quédense al pendiente, que el golpe corporativo se acerca, y el nombre de Golden será lo primero que verán en primera plana en los periódicos, en las noticias, en todos lados. Haré del pro wrestling MAINSTREAM de nuevo y le devolveré su gloria. Todos se dieron cuenta la semana pasada que cuando La Máquina no interviene soy una bestia en el ring, tal como lo hice HUMILLANDO a esos dos vejestorios, disque "lo mejor de la compañía" y leyendas históricas.

Les espera a todos un crudo despertar. Solo toca esperar, que lo mejor se acerca y mi ROAD TO WRESTLEMANIA será majestuoso. TICK TOCK, Elimination Chamber...

GOLDEN OUT.

RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. DriNELeW4AIFUHX.0

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Empty
MensajeTema: Re: RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia.   RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados RAW 276 desde King Abdullah Sports City, Arabia.
» Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita
» Smackdown 222 desde Jeddah, Arabia Saudita
» NXT CARTELERA #2 desde Palais des Sports, Orleans, Francia
» RAW 174 desde Oklahoma City

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: