WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 173 desde Chicago Illinois

Ir abajo 
+10
Rebel Smoke
Kaiser
Skylar
July
The Stone
ApexPredator
Ralbert
Key Black
Jmanthys.
Evil
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 173 desde Chicago Illinois - Página 2 Empty
MensajeTema: RAW 173 desde Chicago Illinois   RAW 173 desde Chicago Illinois - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Feb 2017 - 1:17

Recuerdo del primer mensaje :



Inicia un nuevo RAW, Rattlesnake sigue dominando en la marca, esto va mas alla de lo pronosticado, snake no quiere ceder el trono, pero deberá someterse a una dura prueba en Elimination Chamber cuando defienda su campeonato, todo eso y mucho mas hoy en RAW.

___________________________________

RAW 173 desde Chicago Illinois - Página 2 Aj-style-wwe-live-event-phoenix-talking-stick-resort-arena

Rattlesnake señala que ya deben asumir que es la cara que controla el lugar en RAW y que nadie lo podrá vencer. Y Ante lo informado por Mick Foley de las luchas de clasificacion para Elimination Chamber, en la cual participarà grande parte del roster de RAW poco le importa, les ganara a todos.

___________________________________

RAW 173 desde Chicago Illinois - Página 2 Hqdefault

July señala que habló con la directiva de RAW y que planteo crear el Hardcore Title, titulo que hoy se disputarà en RAW. La gente aplaude la idea de July.

___________________________________

Primera Lucha.

Seis luchadores que no han tenido la oportunidad de entrar a una lucha tan brutal como la Hell in a Cell, hoy lo podràn hacer, para disputar un titulo nuevo, o mejor dicho, un titulo que revive exclusivo para RAW, el Hardcore Title. Seis luchadores enfrentados, nos espera una gran contienda.

Hell in a Cell FOR WWE Hardcore Title
Keyblack VS July VS Elementrix VS Skylar VS The Stone VS Ralbert

___________________________________

RAW 173 desde Chicago Illinois - Página 2 Cbf77e073b2af89655fcc6a31fef6641_original

Criki señala que la otra semana vencerá a Evil y clasificarà para la Elimination Chamber Match. Evil lo encara y le recuerda que siempre lo derrota cuando es por algo importante.

___________________________________

RAW 173 desde Chicago Illinois - Página 2 Hqdefault

Oscar en Backstage señala que hoy en el evento estelar obtendrà su clasificacion a la Elimination Chamber cuando derrote a Asesino.

___________________________________


Segunda Lucha

Hoy tenemos una lucha inedita, Kashmir viene de una brillante lucha ante Rattlesnake, pero ahora deberà ganarse su lugar para entrar a la Elimination Chamber. ¿SU Rival? Black Smoke, una gran lucha nos espera entre dos de los mejores luchadores de RAW.

Por un cupo en la Elimination Chamber
Kashmir VS Black Smoke

___________________________________

RAW 173 desde Chicago Illinois - Página 2 Goldberg-1476910716-800

Iori de regreso a WWE, dice que estuvo a un paso de la victoria, y asegura que Luisito es el proximo, su rival para clasificar a la Elimination Chamber. Luisito lo encara y le advierte que la proxima semana lo vencerá.

___________________________________

Tercera Lucha

Ace Malone quiere demostrar que tiene el potencial para estar en WWE pero al frente tendra a ApexPredator debutante en WWE, veamos que nos pueden ofrecer.

Ace Malone VS ApexPredator

___________________________________

RAW 173 desde Chicago Illinois - Página 2 Raw_1076_photo_108-2069454-1408087448

Campero avisa que lo deberian haber ingresado de inmediato a la Elimination Chamber porque a Nakamura lo derrotara facilmente.

___________________________________

Cuarta Lucha

Segunda lucha clasificatoria para la Elimination Chamber, Campero enfrentando a Nakamura, solo uno de los dos entrarà a la Elimination Chamber, veamos quien sera.

Por un cupo en la Elimination Chamber
Campero VS Nakamura

___________________________________

RAW 173 desde Chicago Illinois - Página 2 Sr-1422611135

Kaiser habla de su derrota en Royal Rumble, y sorprende al UNIVERSO WWE anunciando su retiro definitivo de los cuadrilateros.

___________________________________

Main Event

Llegó la hora del evento estelar, dos de los mejores luchadores de la historia de WWE enfrentados en mano a mano, solo uno de los clasificara a la Elimination Chamber por el WWE Title.

Oscar VS Asesino.

___________________________________

Pregunta

1- Samoa Joe ha debutado como un asesino a sueldo en WWE. La pregunta es ¿Te atrae el personaje de Samoe en RAW? Justifica

LIMITE MIERCOLES 22 DE FEBRERO
RESPUESTAS A EVIL
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
The Stone
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Stone


United States
Cantidad de envíos : 12
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 173 desde Chicago Illinois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 173 desde Chicago Illinois   RAW 173 desde Chicago Illinois - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Feb 2017 - 21:38

Ejemplo mira hacemos una recopilación de todo y hacemos una hiper promo y se la pasamos por MP a evil y así sólo la tiene que colocar xD
Volver arriba Ir abajo
Ralbert
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ralbert


España
Cantidad de envíos : 65
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2017

RAW 173 desde Chicago Illinois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 173 desde Chicago Illinois   RAW 173 desde Chicago Illinois - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Feb 2017 - 22:32

Vaya promo improvisada se han pegado por aquí... Shocked Laughing

Por cierto, enviadas las respuestas!
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

RAW 173 desde Chicago Illinois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 173 desde Chicago Illinois   RAW 173 desde Chicago Illinois - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Feb 2017 - 0:01



RAW 173 desde Chicago Illinois - Página 2 Entrance%2B1

Y entre diversas ovaciones aparece el peruano Kaiser, quien el día de hoy nos viene hablar de un tema muy importante. Y lo que sucede, es que el peruano público en su cuenta de Twitter que tenia una noticia muy importante para todos los fanáticos. El peruano sube al ring, toma un micrófono y se dispone hablar.

A los 15 años comencé a entrar en cada una de sus casas, cada semana y la idea ahora que tengo 21 años, ya no entrar a sus casas cada show será un poquito difícil de acostumbrarse. (El público se sorprende ante las declaraciones de Kaiser). El espectáculo se acabo y creo que es tiempo de cerrar el libro de esta etapa, es el momento idóneo en donde puedo decir que esto será un adiós. Le estoy muy agradecido a la empresa y sobre todo a ustedes, aquellas manos desconocidas que toque, salude y que me mostraron su apoyo. (El público comienza con los cánticos de ¨Thank You Kaiser¨ ¨Thank You Kaiser¨). Aprecio que digan gracias pero tengo que decirles algo, yo soy quien les debo agradecer, porque por largo tiempo este ring y todos ustedes fue lo único que tenía en mi vida. Yo sé que noche va, noche viene, pero ustedes eran los únicos en el mundo que hacía que me gustara. He pasado mas tiempo de mi vida con todos ustedes que con mi propia familia y no digo esto con arrepentimientos. Quiero agradecer nuevamente a todos ustedes por darme el honor y privilegio de salir de aquí para dejarme mostrarme cada noche de mi vida. Y para mis hijas e hijos, papá regresa a casa ... (Kaiser baja del ring con los ojos llorosos, mientras el público comienza a ovacionarlo por última vez, llega hasta el final de la rampa y habla nuevamente). Así empezamos, y así es como vamos a terminar ... !Damas y caballeros! ... El arquitecto Kaiser, ha dejado el edificio ...
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

RAW 173 desde Chicago Illinois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 173 desde Chicago Illinois   RAW 173 desde Chicago Illinois - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Feb 2017 - 13:16

Key Black escribió:
July escribió:
Que divertido como los nuevos se discuten los unos a los otros en una zona que está destinada a hablar de la cartelera como si tuviesen cuatro añitos, en vez de agradecer el trabajo que hicieron los jefes con el Royal Rumble (que ninguno de ustedes comentó) y aquí solo se dedican a ser hombrecitos que sacan pecho a ver quien caga mas duro o algo así. Lamentable.

Hagan un favor a todo el foro y discutan por MP y dejen de ensuciar los shows así. You're welcome.

Enserio crees que esto es en serio? porque si no haztelo mirar.Por mi parte (y creo que la de the stone igual) solo estoy dando un poco de emoción y salseo y ya,porque si no tiene gracia Wink

Si esa cosa que hicieron la pueden llamar "dar emoción y salseo" haceroslo mirar ambos. Para algo existen promos que pueden colocarlas aquí en las carteleras. PROMOS, no comentarios de dos lineas donde sacan pecho y van de hombrecitos. Usen a su PJ, hagan historias creíbles y no se pongan con ñoñerias, miren a gente grande como Jomo, Kashmir, Rattlesnake, ellos si hacen feudos que parecen de verdad y no estas niñerias. En fin, haced lo que os plazca, pero a mi me parece vergonzoso todo esto.
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

RAW 173 desde Chicago Illinois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 173 desde Chicago Illinois   RAW 173 desde Chicago Illinois - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Feb 2017 - 13:25

RAW 173 desde Chicago Illinois - Página 2 7TOeI7R

RAW 173 desde Chicago Illinois - Página 2 Braun-Strowman-640x370

Apartar a la gente de mi camino es un objetivo dulce y amable que parece que muchos son incapaces de entender. Royal Rumble no fue mi destino, pero es porque mi camino ya ha sido escrito aunque ustedes no lo ven. Mi historial de títulos deja claro que soy un hombre de éxitos, capaz de destruir y aplacar sueños a cualquiera que se me ponga por delante. Es por eso que me he cansado de perseguir el European Championship. Con todos los nuevos que han llegado se lo puede quedar Dyro y metérselo por donde la plazca, a quien le importa ya cuando todo ha sido escrito y están las letras de mi nombre esperando para ser escritas. Tras mi salida del Royal Rumble me fui directo al despacho del General Manager de RAW exigiéndole que hiciera algo por mi, que me merecía ser considerado alguien importante aquí y que no me importaban ni cuantos ni quienes se me pusieran delante, yo volvería hacer a RAW grande de nuevo, como mereció ser estando por encima de Smackdown siempre. Pero se me había dejado de lado, destruí a Elementrix en su momento y nadie me lo agradeció, tuvieron que ponerme contra estelaristas que pronto recibirán su merecido, pero el GM fue amable, o por lo menos es lo que se espera cuando agarras a alguien por el cuello y lo elevas en el aire haciéndole faltar la respiración. Me dijo que estaba de acuerdo, que era momento de que RAW tuviera un título a medida, un nuevo campeonato. Es por eso que tras mirarme y verse en su situación, decidimos que era momento de traer de vuelta el...

HARDCORE TITLE

Solo podrá ser defendido bajo reglas extremas, la sangre será la que marque este título para siempre que llevaba aburrido y olvidado por demasiado tiempo, es ahora el momento de que las cosas sean diferentes y yo, soy quien hoy públicamente lo hace regresar de sus cenizas. Es un buen momento para hacerlo efectivo y hoy mismo, será defendido en RAW para nombrar a su primer campeón en su vuelta. Estén preparados, oyen eso? Los huesos comienzan a romperse, los músculos dejan de tener fuerza y las extremidades se salen de su lugar. No miren para otro lado, solo...

¡CORRAN!
Volver arriba Ir abajo
Key Black
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Key Black


España
Cantidad de envíos : 50
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2017
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Slayer
Finishers Moves: BlackMagic/Devil's Sky/Superkick
Signature moves: 300

RAW 173 desde Chicago Illinois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 173 desde Chicago Illinois   RAW 173 desde Chicago Illinois - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Feb 2017 - 16:40

July escribió:
Key Black escribió:
July escribió:
Que divertido como los nuevos se discuten los unos a los otros en una zona que está destinada a hablar de la cartelera como si tuviesen cuatro añitos, en vez de agradecer el trabajo que hicieron los jefes con el Royal Rumble (que ninguno de ustedes comentó) y aquí solo se dedican a ser hombrecitos que sacan pecho a ver quien caga mas duro o algo así. Lamentable.

Hagan un favor a todo el foro y discutan por MP y dejen de ensuciar los shows así. You're welcome.

Enserio crees que esto es en serio? porque si no haztelo mirar.Por mi parte (y creo que la de the stone igual) solo estoy dando un poco de emoción y salseo y ya,porque si no tiene gracia Wink

Si esa cosa que hicieron la pueden llamar "dar emoción y salseo" haceroslo mirar ambos. Para algo existen promos que pueden colocarlas aquí en las carteleras. PROMOS, no comentarios de dos lineas donde sacan pecho y van de hombrecitos. Usen a su PJ, hagan historias creíbles y no se pongan con ñoñerias, miren a gente grande como Jomo, Kashmir, Rattlesnake, ellos si hacen feudos que parecen de verdad y no estas niñerias. En fin, haced lo que os plazca, pero a mi me parece vergonzoso todo esto.

Lo que usted diga
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

RAW 173 desde Chicago Illinois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 173 desde Chicago Illinois   RAW 173 desde Chicago Illinois - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Feb 2017 - 4:04

Wey, que pedo con los nuevos?
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW 173 desde Chicago Illinois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 173 desde Chicago Illinois   RAW 173 desde Chicago Illinois - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Feb 2017 - 21:31

Respuestas enviadas Wink
Volver arriba Ir abajo
CamperoLWO
WWE Free Agent
WWE Free Agent
CamperoLWO


México
Cantidad de envíos : 104
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Campero LWO
Finishers Moves: Frog Splash, Burning Hammer, Francotirador
Signature moves: Pele Kick, Tope Suicida sobre la 3 cuerda

RAW 173 desde Chicago Illinois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 173 desde Chicago Illinois   RAW 173 desde Chicago Illinois - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Feb 2017 - 21:42



(Gran ovación para el pinche chingón de CAMPERO LWO)

RAW 173 desde Chicago Illinois - Página 2 ADR+-+Entrance7

Campero LWO en camino al ring: A cabrón casi se mojan con ese recibimiento cabrones, me da gusto, me da gusto de que por fin hayan refinado sus gustos y puedan reconocer que Campero LWO es la esencia de la chingoneria jaaaaa

Pero a diferencia de ustedes hay un cierto grupo de gente allá atrás que a diferencia de ustedes no sabe reconocer cuando uno es un maestro en este ring, no sabe reconocer cuando uno es mucho mejor de lo que jamas fueron y creen que aun necesito probar mis habilidades.

RAW 173 desde Chicago Illinois - Página 2 2wqrivr

Pero ni eso pueden hacer porque en esta empresa no hay nadie que este a mi nivel, nadie ha logrado sacar lo mejor de Campero, nadie ni siquiera logra hacerme sudar y ahora me salen con la mamada de un tal ¿NAKAMURA?..................

EN SU CASA LO CONOCEN AL WEY JAAAAAAAAAA

RAW 173 desde Chicago Illinois - Página 2 Alberto-del-rio-1-o

Pueden creer semejante broma pero sobre todo falta de respeto a ustedes, porque yo debería ser automáticamente participante de la cámara de la eliminación, de hecho debería ser auto proclamado campeón pues ningún perro corriente que logre calificar podrá vencerme, estoy aceptando esto únicamente por ustedes.... mi publico, así que perdonen si esto no dura más de 5 minutos pero no hay nivel jaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 23

RAW 173 desde Chicago Illinois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 173 desde Chicago Illinois   RAW 173 desde Chicago Illinois - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Feb 2017 - 22:10

respuestas enviadas
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

RAW 173 desde Chicago Illinois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 173 desde Chicago Illinois   RAW 173 desde Chicago Illinois - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Feb 2017 - 1:35

Respuestas enviadas Smile
Volver arriba Ir abajo
Shinsuke Nakamura
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Shinsuke Nakamura


Argentina
Cantidad de envíos : 33
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2016

RAW 173 desde Chicago Illinois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 173 desde Chicago Illinois   RAW 173 desde Chicago Illinois - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Feb 2017 - 21:34

CamperoLWO escribió:


(Gran ovación para el pinche chingón de CAMPERO LWO)

RAW 173 desde Chicago Illinois - Página 2 ADR+-+Entrance7

Campero LWO en camino al ring: A cabrón casi se mojan con ese recibimiento cabrones, me da gusto, me da gusto de que por fin hayan refinado sus gustos y puedan reconocer que Campero LWO es la esencia de la chingoneria jaaaaa

Pero a diferencia de ustedes hay un cierto grupo de gente allá atrás que a diferencia de ustedes no sabe reconocer cuando uno es un maestro en este ring, no sabe reconocer cuando uno es mucho mejor de lo que jamas fueron y creen que aun necesito probar mis habilidades.

RAW 173 desde Chicago Illinois - Página 2 2wqrivr

Pero ni eso pueden hacer porque en esta empresa no hay nadie que este a mi nivel, nadie ha logrado sacar lo mejor de Campero, nadie ni siquiera logra hacerme sudar y ahora me salen con la mamada de un tal ¿NAKAMURA?..................

EN SU CASA LO CONOCEN AL WEY JAAAAAAAAAA

RAW 173 desde Chicago Illinois - Página 2 Alberto-del-rio-1-o

Pueden creer semejante broma pero sobre todo falta de respeto a ustedes, porque yo debería ser automáticamente participante de la cámara de la eliminación, de hecho debería ser auto proclamado campeón pues ningún perro corriente que logre calificar podrá vencerme, estoy aceptando esto únicamente por ustedes.... mi publico, así que perdonen si esto no dura más de 5 minutos pero no hay nivel jaaaaaaaa



RAW 173 desde Chicago Illinois - Página 2 Tumblr_o1w7i0hQKq1uvyu9yo2_400

!Cabaaaaaalga! Aparece Shinsuke Nakamura, seguramente para responderle todo lo que le ha dicho CamperoLWO hace instantes, ahora ambos cruzan miradas y Nakamura entra al ring, toma el micro y se dispone para hablar.

!Muchas gracias! Muchos estarán confundidos pero le debo las gracias a este luchador y nuevamente lo digo, muchas gracias Campero por las hermosas palabras que me has dedicado. Me encanto tu actitud de niño malo pero que a la vez no mata ni una mosca, me encanta tu sarcasmo y tu ironía, pero todos sabemos que es lo único que puedes hacer bien. ¿Sabes algo? Te respeto Campero, por todos los logros que has tenido en el pasado, pero que actualmente nadie sabe de ti, es más ya todos hablan de mi sobre tu persona y ahora te pregunto a ti ¿Quien conoce a Campero, hoy en día? La respuesta es sencilla, tu mismo la dijiste, solo tu familia y esoooo, no se si tu mamá sentirá vergüenza salir a la calle contigo jaja. Aunque no te sientas mal, deberías estar orgulloso de que haya salido a encararte, hoy no solamente haré eso, si no que te derrotare.
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW 173 desde Chicago Illinois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 173 desde Chicago Illinois   RAW 173 desde Chicago Illinois - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Feb 2017 - 16:50



RAW 173 desde Chicago Illinois - Página 2 FlNs9bX

Una mas señoras y señores, y con esta van 3... Pero lo mas importante, con esta defensa igualo otro récord: Soy el luchador con mas defensas en un campeonato mundial en TODA LA HISTORIA, estableciendo en 12 defensas la marca. Pueden negar la evidencia, pueden tratar de mirar a otro lado, o simplemente resignarse y cruzar de brazos para aceptar la realidad, soy el mejor campeón mundial que ha tenido esta compañía, soy THE PHENOMENAL ONE, la cara de WWEY!R. He llegado a la cima escalando con mis propias manos, y no solo he pisado la cumbre, me he apropiado de ella, estoy en el olimpo de esta compañía y no necesito volver a recordarles mis reconocimientos, mis actos hablan por si solos, lo de hablar puedo dejárselo a otros realmente.

Mi rival en Royal Rumble tan solo pudo contemplar como pasaba por encima suyo. Kashmir, realmente te deseo suerte en los proyectos que vengan para ti, fuiste un duro competidor pero, como el Slammy que ganaste el año pasado, solo eres una revelación, te falta mucho para ser la realidad que pueda competir por arrebatarme este campeonato. Y bueno en el intento del señor Mick Foley de una vez mas acabar con el reinado de Rattlesnake, comienzan las "trabas" hacia mi persona y el próximo evento Elimination Chamber entraré en la temida estructura frente a otros 5 luchadores. Estoy ansioso de que llegue el evento, la verdad en cuanto termine con mi segmento me largaré a casa porque no me interesan en absoluto las clasificatorias. Voy a enfrentarme a 5 hombres de la misma manera que lo hice en WrestleMania IX y voy a derrotar a esos 5 hombres tal y como hice en WrestleMania. Pueden ponerme a revelaciones, leyendas... Cualquier tipo de rival será bienvenido, ahora bien, saben a lo que se exponen... Porque pienso llegar a WrestleMania X como campeón y por nada del mundo me voy a desprender de este campeonato en la última parada antes del gran evento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 173 desde Chicago Illinois - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 173 desde Chicago Illinois   RAW 173 desde Chicago Illinois - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 173 desde Chicago Illinois
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WWE NXT 1 desde Chicago, Illinois.
» RAW 169 desde Chicago, Illinois
» RAW 188 desde Chicago, Illinois
» WWE RAW desde Chicago, Illinois
» WWE RAW desde Chicago, Illinois

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: