WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia

Ir abajo 
+15
Necro
Key Black
JCB
John Laurinaitis
RateDX
Supremo Mizanin
El Comediante
Elementrix
Rattlesnake
Evil
El Superior
Kashmir
July
Jmanthys.
Jerry Lawler
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia - Página 2 Empty
MensajeTema: RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia   RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Ene 2017 - 15:56

Recuerdo del primer mensaje :



Volvemos con otro Supershow donde reuniremos a los mejores luchadores de RAW y SmackDown en una sola noche en plena ruta hacia el Royal Rumble 2017. Desde Atlanta, Georgia donde los espectadores podrán presenciar un espectáculo de primera.
_____________________________

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia - Página 2 Mqdefault

Rattlesnake habla de su victoria ante Saac y de que sumó una nueva defensa. Kashmir lo interrumpe y exige una oportunidad por su campeonato, Saac sale y habla de que le dio batalla a Rattlesnake y quiere una nueva oportunidad.

_____________________________

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia - Página 2 Normal_snapshot20081016234835

Luisito habla en backstage de que se deshizo de Nakamura y sentencia a sus rivales en Royal Rumble.

_____________________________

Primera Lucha

Abrimos el show en cuanto a combates se refiere con dos de los talentos de las nuevas generaciones, July y Elementrix que se medirán para tratar de llegar con buenas sensaciones a Royal Rumble.

July vs Elementrix

_____________________________

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia - Página 2 Chris-Jericho-2_crop_north

Criki habla de que ganará nuevamente el Royal Rumble, The Ghost, Smoke, Campero, Oscar y Dyro le interrumpen.

_____________________________

Segunda Lucha

Después de la última confrontación se pacta este combate por equipos en el que puros integrantes del Royal Rumble Match compartirán cuadrilátero, algunos de ellos por equipo, en busca de una victoria esta noche.

Dyro - Smoke - Oscar vs Criki - Campero - Ghost

_____________________________

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia - Página 2 Hqdefault

Mizanin y Kaiser se encuentran en backstage y hablan sobre lo que sucederá en Royal Rumble.

_____________________________

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia - Página 2 5f5b9852b2b5342036098c3d1f0c9250395d8a7b_hq

Jmanthys en el cuadrilátero pacta su combate contra Jomo en Royal Rumble, Jomo sale a responderle y después de eso se pacta un combate para esta noche.

_____________________________

Tercera Lucha

Otro combate por equipos, en este caso Jomo y Jmanthys enfrentados en ambos bandos antes de su mano a mano en unas semanas y varios participantes de Royal Rumble que querrán demostrar de que están hechos.

Jmanthys - Edgybunion - Duduman vs Jomo - Tyson - Necro

_____________________________

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia - Página 2 2106%2520-%2520kurt_angle%2520microphone%2520pointing%2520smackdown%2520wwe

RateDX sale y habla de que derrotará a Flaslight Hunter y Frank en Royal Rumble, estos le responden.

_____________________________

Cuarta Lucha

Combate de lujo que tenemos esta noche, por un lado el World Heavyweight Champion RateDX y por el otro lado Flaslight Hunter. Ambos se enfrentarán en Royal Rumble por lo que tenemos un anticipo esta noche en RAW Supershow.

RateDX vs Flaslight Hunter

_____________________________

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia - Página 2 Johncenaraw

Evil sale al ring a responderle a Mafia y confirma su participación en Royal Rumble.

_____________________________

Main Event

Llegamos al evento central de la noche, Kashmir ganó la semana pasada y exigió una oportunidad por el WWE Title mientras que Saac estuvo cerca de hacerse con el campeonato y pide un nuevo chance. El ganador se enfrentará al campeón Rattlesnake en Royal Rumble, mientras tanto presenciará el combate en la mesa de comentarios

Saac vs Kashmir
#1 Contender WWE Championship en Royal Rumble - Rattlesnake en la mesa de comentarios

_____________________________

Pregunta para todas las luchas (respuestas a Evil)

A falta de conocer el resto del cartel, ¿Crees que el mas que obvio Goldberg vs Brock Lesnar es merecedor de ser Main Event de WrestleMania?

LÍMITE SÁBADO 21 DE ENERO DE 2017
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia   RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Ene 2017 - 2:51

Casi nadie ha respondido y hecho promo y hoy es el limite.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia   RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Ene 2017 - 7:05



Criki sale euforico al ring, saluda a los fans.

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia - Página 2 Jerichojacket

Voy a ganar el Rumble y Evil es puto y maricón.

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia - Página 2 Chris-jericho

Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia   RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Ene 2017 - 15:45

Jmanthys. escribió:
(Suena la musica de entrada de la Leyenda Jmanthys.)

(Jmanthys y Lana salen a escena, Lana trae consigo el maletin de dinero en el banco.)
RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia - Página 2 BC8Jwo6
(Jmanthys y Lana avanzan rapidamente por la rampa, suben al ring, Lana pide un par de microfonos, Jmanthys toma uno, y emprende el dialogo.)
RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia - Página 2 P3CqpDo
Jmanthys: Hay un famoso dicho que resa, el que es perico, donde quiera es verde... Jomo! No  querias el titulo de los estados unidos!? Bien! Lo perdiste como se debe, tendido en la lona! no yendo con tus rodilleras y a perder tu dentadura postiza a las oficinas de la empresa para que cumplan tu capricho marica!! Podras tu tener el mejor record como campeon mundial!! Si! Pero eso no quita que eres el peor campeon de los estados unidos! Un show duraste! Y no lo dejaste vacante! Perdiste! Perdiste ante Queen Soldier! Hasta Lana lo hizo mejor esa noche!De que mierda te sirvio ser el mejor campeon mundial!? Si siempre! Siempre, lo que mas pesa son los fracasos! Quien diablos es Jomo!?   Jomo es el mejor campeon mun... No,no,no! Jomo es el peor campeon de los estados unidos! Si, esa mierda es Jomo!! (Jmanthys sonrie, y recibe muchos abucheos.) Pero vayamos al grano anciano decrepito! Yo despues de Royal rumble voy por el titulo mundial, tengo un maletin y la capacidad de ganar la batalla real en Royal Rumble! El camino esta preparado y no hay vidrios rotos en el! Pero antes de eso, quiero derrotarte en un mano a mano! A la mierda TLC! Ganaste, pero no fue un mano a mano, no he perdido! No me has derrotado! Sigo en pie! Y al final de Royal Rumble seguire en pie... Asi que dire lo obvio, te reto en un mano a mano en Royal Rumble!! No habra titulos de por medio! No estara  Soldier! E incluso no estara Lana! Solo el arbitro, el mas mediocre campeon de los estados unidos y la leyenda aqui presente! Acabemos con esto! En Total Rumble me encargare de romper a patadas! Los últimos vidrios que faltan.
(Jmanthys es interrumpido por un puto.)



jomo llega con mala cara, fastidiado por las pendejadas de Mantys

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia - Página 2 Hqdefault

No deberia ni molestarme en responderte, pero ese titulo lo perdi, por el simple hecho de que asi lo deseaba y parece que no pudiste superar el hecho de que tampoco me puedes superar aun... asi que dejemonos de palabras... quieres una lucha 1 s 1 en el Rumble... la tienes es hora de dar por terminada este problema... por ahora.

Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia   RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Ene 2017 - 15:46

Perdon por la promo, estuve enfermo toda la semana
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia   RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Ene 2017 - 16:58

[size=43]En breve respondo.[/size]
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia   RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Ene 2017 - 17:49

Hasta hoy dejo para que respondab y hagan promo
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia   RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Ene 2017 - 4:39

Buenas noches. Me veo incapacitado de poder mandar promo y contestar para mi lucha porque por algun motivo el foro se abre de mala manera, y tengo las fotos de los campeones en donde deberian ir los mensajes y no puedo mandar links de youtube, imagen y tampoco me abre la mensajeria para mandar las respuestas a Evil. Perdon Kashmir por defraudar y no poder luchar,pero se que lo haras genial con Rattlesnake.
Aprovecho para decir que me gustaria que finjan una lesion mia hasta el 12 de febrero, ya que el miercoles me voy de viaje a Mar Del Plata y no podre contestar. Ademas eso le da tiempo al foro de abrir bien en mi PC, hace dias no puedo mandar casi nada. Mil perdones
Volver arriba Ir abajo
JCB
WWE Free Agent
WWE Free Agent
JCB


Chile
Cantidad de envíos : 110
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: JCB
Finishers Moves: Runnig PowerSlam, Reverse Chokeslam, Bulldog
Signature moves: Full body block Gorilla press drop Biel toss Chokeslam Spinebuster

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia   RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Ene 2017 - 15:12

yo te puedo remplazar JCBELICO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia   RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Raw 181 desde Atlanta Georgia
» RAW 210 Desde Atlanta, Georgia
» Cartelera WWE RAW desde Philips Arena, Atlanta,Georgia
» Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia
» Resultados RAW 181 desde Atlanta, Georgia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: