WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia

Ir abajo 
+15
Necro
Key Black
JCB
John Laurinaitis
RateDX
Supremo Mizanin
El Comediante
Elementrix
Rattlesnake
Evil
El Superior
Kashmir
July
Jmanthys.
Jerry Lawler
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia   RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Icon_minitimeDom 15 Ene 2017 - 15:56



Volvemos con otro Supershow donde reuniremos a los mejores luchadores de RAW y SmackDown en una sola noche en plena ruta hacia el Royal Rumble 2017. Desde Atlanta, Georgia donde los espectadores podrán presenciar un espectáculo de primera.
_____________________________

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Mqdefault

Rattlesnake habla de su victoria ante Saac y de que sumó una nueva defensa. Kashmir lo interrumpe y exige una oportunidad por su campeonato, Saac sale y habla de que le dio batalla a Rattlesnake y quiere una nueva oportunidad.

_____________________________

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Normal_snapshot20081016234835

Luisito habla en backstage de que se deshizo de Nakamura y sentencia a sus rivales en Royal Rumble.

_____________________________

Primera Lucha

Abrimos el show en cuanto a combates se refiere con dos de los talentos de las nuevas generaciones, July y Elementrix que se medirán para tratar de llegar con buenas sensaciones a Royal Rumble.

July vs Elementrix

_____________________________

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Chris-Jericho-2_crop_north

Criki habla de que ganará nuevamente el Royal Rumble, The Ghost, Smoke, Campero, Oscar y Dyro le interrumpen.

_____________________________

Segunda Lucha

Después de la última confrontación se pacta este combate por equipos en el que puros integrantes del Royal Rumble Match compartirán cuadrilátero, algunos de ellos por equipo, en busca de una victoria esta noche.

Dyro - Smoke - Oscar vs Criki - Campero - Ghost

_____________________________

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Hqdefault

Mizanin y Kaiser se encuentran en backstage y hablan sobre lo que sucederá en Royal Rumble.

_____________________________

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia 5f5b9852b2b5342036098c3d1f0c9250395d8a7b_hq

Jmanthys en el cuadrilátero pacta su combate contra Jomo en Royal Rumble, Jomo sale a responderle y después de eso se pacta un combate para esta noche.

_____________________________

Tercera Lucha

Otro combate por equipos, en este caso Jomo y Jmanthys enfrentados en ambos bandos antes de su mano a mano en unas semanas y varios participantes de Royal Rumble que querrán demostrar de que están hechos.

Jmanthys - Edgybunion - Duduman vs Jomo - Tyson - Necro

_____________________________

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia 2106%2520-%2520kurt_angle%2520microphone%2520pointing%2520smackdown%2520wwe

RateDX sale y habla de que derrotará a Flaslight Hunter y Frank en Royal Rumble, estos le responden.

_____________________________

Cuarta Lucha

Combate de lujo que tenemos esta noche, por un lado el World Heavyweight Champion RateDX y por el otro lado Flaslight Hunter. Ambos se enfrentarán en Royal Rumble por lo que tenemos un anticipo esta noche en RAW Supershow.

RateDX vs Flaslight Hunter

_____________________________

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Johncenaraw

Evil sale al ring a responderle a Mafia y confirma su participación en Royal Rumble.

_____________________________

Main Event

Llegamos al evento central de la noche, Kashmir ganó la semana pasada y exigió una oportunidad por el WWE Title mientras que Saac estuvo cerca de hacerse con el campeonato y pide un nuevo chance. El ganador se enfrentará al campeón Rattlesnake en Royal Rumble, mientras tanto presenciará el combate en la mesa de comentarios

Saac vs Kashmir
#1 Contender WWE Championship en Royal Rumble - Rattlesnake en la mesa de comentarios

_____________________________

Pregunta para todas las luchas (respuestas a Evil)

A falta de conocer el resto del cartel, ¿Crees que el mas que obvio Goldberg vs Brock Lesnar es merecedor de ser Main Event de WrestleMania?

LÍMITE SÁBADO 21 DE ENERO DE 2017
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia   RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Icon_minitimeDom 15 Ene 2017 - 15:56

Evil no podía subir la cartelera y me dijo que lo hiciera, las respuestas siguen siendo para el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia   RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Icon_minitimeDom 15 Ene 2017 - 16:12

Pues descansito esta semana
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia   RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Icon_minitimeDom 15 Ene 2017 - 16:54

Más tarde hago promo.
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia   RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Icon_minitimeDom 15 Ene 2017 - 18:31

Batalla contra el nuevo integrante. Veremos quien se lo lleva.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia   RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Icon_minitimeDom 15 Ene 2017 - 22:08

Nos enfrentamos con Saac para ver a quien de los dos masacra Snake en Royal Rumble Razz Mucha suerte amigo!!
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia   RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Icon_minitimeLun 16 Ene 2017 - 5:57

(Suena la musica de entrada de la Leyenda Jmanthys.)

(Jmanthys y Lana salen a escena, Lana trae consigo el maletin de dinero en el banco.)
RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia BC8Jwo6
(Jmanthys y Lana avanzan rapidamente por la rampa, suben al ring, Lana pide un par de microfonos, Jmanthys toma uno, y emprende el dialogo.)
RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia P3CqpDo
Jmanthys: Hay un famoso dicho que resa, el que es perico, donde quiera es verde... Jomo! No  querias el titulo de los estados unidos!? Bien! Lo perdiste como se debe, tendido en la lona! no yendo con tus rodilleras y a perder tu dentadura postiza a las oficinas de la empresa para que cumplan tu capricho marica!! Podras tu tener el mejor record como campeon mundial!! Si! Pero eso no quita que eres el peor campeon de los estados unidos! Un show duraste! Y no lo dejaste vacante! Perdiste! Perdiste ante Queen Soldier! Hasta Lana lo hizo mejor esa noche!De que mierda te sirvio ser el mejor campeon mundial!? Si siempre! Siempre, lo que mas pesa son los fracasos! Quien diablos es Jomo!?   Jomo es el mejor campeon mun... No,no,no! Jomo es el peor campeon de los estados unidos! Si, esa mierda es Jomo!! (Jmanthys sonrie, y recibe muchos abucheos.) Pero vayamos al grano anciano decrepito! Yo despues de Royal rumble voy por el titulo mundial, tengo un maletin y la capacidad de ganar la batalla real en Royal Rumble! El camino esta preparado y no hay vidrios rotos en el! Pero antes de eso, quiero derrotarte en un mano a mano! A la mierda TLC! Ganaste, pero no fue un mano a mano, no he perdido! No me has derrotado! Sigo en pie! Y al final de Royal Rumble seguire en pie... Asi que dire lo obvio, te reto en un mano a mano en Royal Rumble!! No habra titulos de por medio! No estara  Soldier! E incluso no estara Lana! Solo el arbitro, el mas mediocre campeon de los estados unidos y la leyenda aqui presente! Acabemos con esto! En Total Rumble me encargare de romper a patadas! Los últimos vidrios que faltan.
(Jmanthys es interrumpido por un puto.)


Última edición por Jmanthys. el Miér 18 Ene 2017 - 5:53, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia   RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Icon_minitimeMar 17 Ene 2017 - 17:25

Solo vengo a anunciar que cambió de representativo a Sami Zayn
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia   RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Icon_minitimeMar 17 Ene 2017 - 18:27



RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Johncenaraw

Evil: Se que muchos han estado preguntando que pensara evil del ataque sufrido ante Mafia hace dos semanas, que si acaso estaba lesionado, que si me habia tomado por sorpresa entre tantas muchas otras preguntas. La respuesta es simple, estoy aqui porque quiero confrontar a Mafia. Como ya es sabido, Ares ha abandonado la WWE, nadie sabe cuales son las razones concretas, lo que si es seguro, es que Mafia quiere tomar su lugar, pero dejenme decirles algo, Mafia no asusta ni el 1% de lo que hacia Ares, por varias razones, en primer lugar Ares es de los mejores luchadores de todos los tiempos en WWE, Mafia aun esta muy lejos de aquello. Está bien, acepto que me tomó por sorpresa no me lo esperaba, pero cuando sorprendes a Evil debes asumir las consecuencias y eso lo pagaras en Royal Rumble, porque confirmo que estoy dentro de la lucha con dos objetivos concretos, el primero, encargarme personalmente que Mafia no sea el ganador, y segundo, buscaré ganar por segunda ocasion el Royal Rumble Match e ir a Wrestlemania 10 a luchar por el Campeonato de la WWE, titulo que pretendo ganar por cuarta vez en mi carrera.

(La gente ovaciona a Evil)

El 2016 fue un año negativo para mi, pero este 2017 pretendo que sea tan bueno como el 2011 en donde fui el luchador del año. Estoy 6 años mas viejo pero con las mismas ganas de hace seis años, quiero volver a la cima de la WWE y el primer paso es Royal Rumble. Asi que Mafia, y los otros 28 luchadores, estén preparados que voy con todo a ganar la lucha.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia   RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Icon_minitimeMiér 18 Ene 2017 - 5:55

Bueno edite un detalle, ya que mi rival no responde la promo a un.
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia   RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Icon_minitimeMiér 18 Ene 2017 - 17:19



Una vez mas el máximo monarca de WWEY!R frente a ustedes, en algo que ya se ha convertido en una simple rutina. Llegar a RAW, sumar una nueva defensa a mi casillero y recordarles porque soy THE PHENOMENAL ONE. Y esto se ha repetido una y otra y otra vez hasta tal punto de que se ha convertido en mi rutina, la del Luchador del 2016, Campeón del 2016 y Mejor WWE Champion de la historia... Pero wow, estamos en 2017, tenemos un nuevo año por delante y nuevos retos, y esto significa nuevos récords por romper. Y como Rattlesnake siempre quieres mas, les informo de que en Royal Rumble romperé un nuevo récord, mayor número de defensas con un campeonato en toda la historia... Así es, la leyenda de Rattlesnake aumenta y es que cuando retenga en Royal Rumble superaré la marca de 11 defensas que establecieron Jomo y Masked Soldier y que la semana pasada igualé.

Es indiscutible, irrebatible, nadie puede negarme que no hay nadie que le haya dado tanto prestigio a este campeonato, ni tantas grandes rivalidades, tantos grandes combates, ni tanto protagonismo, soy Mr WWE Champion. Y lo que le sucedió la semana pasada a Saac fue lo mas normal del mundo, lo mas lógico, y es que le avisé... Tiene potencial para poder un día ser un habitual del WWE Championship y World Heavyweight Championship, pero a día de hoy no es mas que un pobre novato que trata de sorprender al mundo, una vez mas, y ganar al WWE Champion. Pero Rattlesnake no da margen para las sorpresas, y en Roadblock caíste como caerías esta noche como volverías a perder ante mi persona.

Centrándonos ahora en Royal Rumble, veré desde mi camerino tranquilamente la batalla real 30 hombres peleándose por un campeonato mundial... No me preocupa si el ganador no me reta para WrestleMania, puede llevarse su Main Event, porque en WWEY!R YO soy el evento central, pueden ponerme en la lucha 1, en la 5 o en la 17... Ahora bien, si el ganador del Rumble me escoge, puede ponerse el combate de WrestleMania IX donde retuve mi WWE Championship, o si lo prefiere el de WrestleMania VII porque el final no será muy diferente. Mismo mensaje para mi rival en Royal Rumble 2017, que demonios... ¿Quien será mi rival en Royal Rumble? ¿WHO'S NEXT FOR RATTLESNAKE BITCHES?



RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia FXWKHZV
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia   RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Icon_minitimeJue 19 Ene 2017 - 13:58

Las cámaras nos trasportan al backstage, en donde yace de pie junto a la puerta de roble de su camerino privado el luchador que está causando sensación desde su llegada en WWE, Elementrix, quien camina de un lado al otro a paso lento, con el tronco descubierto y una toalla blanca sobre los hombros. Lleva en la mano derecha un móvil Vertu Aster Diamonds Red Alligator, con un valor estimado de nueve mil seiscientos (9.600) dólares, en tanto gesticula con las facciones de su rostro cada cierto tiempo, por lo que se da a entender que está hablando con alguien, la pregunta es: ¿quién?

Elementrix: Ajá… —sella los labios, esperando la respuesta del individuo en la otra línea—. Sí, lo sé, son unos pesados pero ¿Qué se le va a hacer? Siempre y cuando paguen, yo no tengo problema —vuelve a callar, moviendo el cráneo afirmativamente de arriba abajo con una amplia sonrisa en el rostro—. Tío, es que es la polla, eh. La gente aquí no sabe lo que valgo, es decir, ¡yo! ¡Siendo el mejor en el mundo y el hombre más valioso de la Tierra! ¿Y me ponen a pelear con un inservibles en una lucha del asco? Es casi una blasfemia, sino más —Repite su acción, quedando en silencio. Mientras, una empleada de la empresa se le acerca portando unos documentos, mas el luchador la detiene con un gesto de palma conforme da el primer paso, insinuándole que se retire —Aguarda por la contesta del oyente y suelta una suave risa—; todo listo entonces, hablamos después ¿Ok?

Elementrix cuelga el teléfono, entra a sus aposentos privados y cierra la puerta tras de sí, concluyendo la transmisión.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia   RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Icon_minitimeVie 20 Ene 2017 - 2:34

vayan apurando los segmentos y respuestas quedan solo dos dias y a mas tardar el lunes el show estara posteado
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia   RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Icon_minitimeVie 20 Ene 2017 - 2:44

Rattlesnake escribió:


Una vez mas el máximo monarca de WWEY!R frente a ustedes, en algo que ya se ha convertido en una simple rutina. Llegar a RAW, sumar una nueva defensa a mi casillero y recordarles porque soy THE PHENOMENAL ONE. Y esto se ha repetido una y otra y otra vez hasta tal punto de que se ha convertido en mi rutina, la del Luchador del 2016, Campeón del 2016 y Mejor WWE Champion de la historia... Pero wow, estamos en 2017, tenemos un nuevo año por delante y nuevos retos, y esto significa nuevos récords por romper. Y como Rattlesnake siempre quieres mas, les informo de que en Royal Rumble romperé un nuevo récord, mayor número de defensas con un campeonato en toda la historia... Así es, la leyenda de Rattlesnake aumenta y es que cuando retenga en Royal Rumble superaré la marca de 11 defensas que establecieron Jomo y Masked Soldier y que la semana pasada igualé.

Es indiscutible, irrebatible, nadie puede negarme que no hay nadie que le haya dado tanto prestigio a este campeonato, ni tantas grandes rivalidades, tantos grandes combates, ni tanto protagonismo, soy Mr WWE Champion. Y lo que le sucedió la semana pasada a Saac fue lo mas normal del mundo, lo mas lógico, y es que le avisé... Tiene potencial para poder un día ser un habitual del WWE Championship y World Heavyweight Championship, pero a día de hoy no es mas que un pobre novato que trata de sorprender al mundo, una vez mas, y ganar al WWE Champion. Pero Rattlesnake no da margen para las sorpresas, y en Roadblock caíste como caerías esta noche como volverías a perder ante mi persona.

Centrándonos ahora en Royal Rumble, veré desde mi camerino tranquilamente la batalla real 30 hombres peleándose por un campeonato mundial... No me preocupa si el ganador no me reta para WrestleMania, puede llevarse su Main Event, porque en WWEY!R YO soy el evento central, pueden ponerme en la lucha 1, en la 5 o en la 17... Ahora bien, si el ganador del Rumble me escoge, puede ponerse el combate de WrestleMania IX donde retuve mi WWE Championship, o si lo prefiere el de WrestleMania VII porque el final no será muy diferente. Mismo mensaje para mi rival en Royal Rumble 2017, que demonios... ¿Quien será mi rival en Royal Rumble? ¿WHO'S NEXT FOR RATTLESNAKE BITCHES?



RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia FXWKHZV




AAAAWEEEEESOOOOMEEEEE

(¡Y es Kashmir quien sale a responderle al campeón! Ya viene con micrófono en una mano y su Slammy en la otra, baja por la rampa, sube al ring y comienza a hablarle a Rattlesnake...)

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia 11lkgaf

Kashmir: Vaya... Vaya... Rattlesnake está de regreso en el lugar del que nunca debió irse: como WWE Champion. A juzgar por tu cara de sorpresa creo que soy la última persona a la que esperabas ver, tal vez esperabas al efímero campeón Saac o al otro perdedor de Campero ¿Sabes? Estoy acá afuera porque estoy indignado. Odio que hayas sido nombrado el luchador del 2016 por encima de mí porque todos sabemos que yo merecía ese Slammy (La gente abuchea y Snake pone cara rara, Kashmir está delirando una vez más...) ¡Sí! ¡Sí! ¡Yo soy el verdadero luchador del 2016! ¡No Rattlesnake, no King Soldier, no Evil! Snake, tu habrás tenido un gran reinado como WWE Champion pero déjame decirte que mientras vos estabas en tu casa mirando televisión recuperándote de tu "lesión" que te provocó Campero YO, Kashmir, estuve salvando a RAW del olvido. Déjame refrescarte la memoria. Desde que decidiste tomarte tus vacaciones Monday Night Raw tuvo un show peor que el otro, sin campeones estables, sin ningún campeón creíble ¡Nadie quería sentarse a perder horas viendo la basura que era este show! ¡Y sí! ¡Todo eso fue TU culpa! Ahora, no me malinterpreten, no me interesaba RAW, no me interesaba lo que la gente quiera ver porque yo era de Smackdown. Disfrutaba ver como tu legado era tirado a la basura gracias a patéticos reinados con el WWE Title, disfrutaba ver como mi marca destrozaba en ratings a la tuya, disfrutaba ver cuán hipócrita demostraste ser que no decidiste volver cuando RAW se hundía "¿Y qué pasó que RAW volvió a recuperar ratings y a tener el brillo que le faltaba?" te estarás preguntando. KASHMIR, esa es la respuesta. Mick Foley vino a mi prácticamente rogándome que me vaya de Smackdown hacia RAW y, como soy buena persona, renegocié mi contrato a mi favor y termine mudándome a RAW ¿El resultado, Snake? Seguro lo habrás visto por televisión: RAW destrozó a Smackdown en Survivor Series. Nadie, ni Jomo, ni Jmanthys, ni King Soldier me pudo eliminar ¡¡Fue gracias a mi, a the A Lister, The Moneymaker, que RAW volvió a resurgir!! ¡¡Fue gracias a mí que RAW ganó en Survivor Series!! ¡¡Gracias a mí se evitó que se repitiera el fiasco del Survivor Series Match del año anterior!! ¡¿Y aún así te dan el Slammy a luchador del año a vos?!

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia 30a702q

Snake ¿ves esto que tengo en la mano? Esto es el Slammy a luchador revelación. Fui el luchador que más progresó y destacó en toda WWE ¿Buscabas a alguien que siga en tu lista? Creo que ya lo encontraste, si es que tienes las agallas para enfrentarme. Piénsalo, creo que te conviene. Tan solo pensá en todo el dinero que podría generar un combate ante mí: "El luchador del 2016 vs el luchador revelación 2016 y verdadero luchador del año". Te conviene enfrentarte a alguien como yo, tan solo mira a King Soldier, gracias a mi está nuevamente de moda usar su máscara.

Ahora, Snake, creo que estoy hablando demasiado y no es solo por vos que salí a escena. Mira mi mano, tengo un Slammy y como buen ganador voy a dar un discurso de aceptación. Snake, vos deberías hacer lo mismo, y te llamas la cara de WWE pff. Por favor silencio, dejame lugar Snake (Snake se ríe de toda la situación)   ¿De qué te ríes? ¿Qué es tan gracioso? ¿Te parece gracioso el hecho de que voy a agradecer por este premio? ¡Eso hacen las estrellas! (Kashmir saca una hoja de papel de su bolsillo y comienza a leerla) En mi primer año luchando con WWE tuve muchos éxitos y sin duda destaqué más que cualquier otro luchador. Este Slammy es puro mérito mío y quiero agradecerle a mi esposa, a mis padres, a...

(Interrumpen a Kashmir)
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia   RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Icon_minitimeVie 20 Ene 2017 - 14:04

Oscar camina por backstage:

No necesito salir hoy, estoy descansando para el Royal Rumble porque a parte de estar anunciando mi participación, estoy anunciando que ganare el Royal Rumble e iré a Wrestlemania y derrotare al WWE Champion. Si son de buenos oidos entre lineas digo que retare al campeon de Raw, todo ello para culminar como el máximo campeón de la historia alejando los nefastos reinados de Ratedx que quiere parecerse a mi... pero bueno al final del Wrestlemania mas importante de nuestra era... estaré yo en ese jodido esquinero alzando el WWE Champion e inmortalizandome

Oscar sigue su camino.
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia   RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Icon_minitimeVie 20 Ene 2017 - 20:27

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Screen-capture-copy

Aparece Mizanin en la pantalla titánica y el estadio entero aplaude su aparición.

Howard Finkel: Damas y caballeros, con ustedes la superestrella de WWE, Mizanin.

Mizanin: Gracias Howard, siempre un gusto escuchar mi nombre de tu boca amigo.

Howard Finkel: El gusto es mío, Mizanin, la semana pasada dijiste que ganarías la batalla real para ganarte tu boleto al evento principal de Wrestlemania, ¿Estás realmente tan seguro de poder ganar dicho evento?

Mizanin: Howard, tengo la capacidad para todo, he vencido a antiguos ganadores de dicho evento, Kaiser jamás me ha logrado vencer, he vencido a Evil, si alguien como Kaiser puede salir vencedor en esa pelea, yo también puedo hacerlo, y lo haré, para hacer historia sólo se necesitan hombres, eso ha quedado claro y si alguien tiene bien puestos los pantalones aquí soy yo, especialmente porque necesito esa oportunidad de brillar en Wrestlemania, soy un hombre que no ha terminado su consolidación en esta empresa, por falta de tiempo más que nada, pero ahora he venido a quedarme y he venido a salir campeón una vez más, pero esta vez no tendré piedad, saldré vencedor, iré a Wrestlemania y sin importar nada saldré por la puerta grande, porque mis fanáticos lo merecen.

HF: Hablando de Kaiser, ¿Has terminado ya todos tus asuntos con él?

Mizanin: ¿Asuntos? Mi único asunto con él fue entretenerme rumbo al Road to Wrestlemania, alguien tan carente de respeto, tan carente de... defensas no es rival para mí, la directiva me ofreció un contrato muy jugoso por venir a jugar un rato en el ring, sólo un idiota podría decir que no, Kaiser es el único que podría tener algo que hacer conmigo, pero considerando que no ha podido oponer resistencia, no creo que venga a la boca del lobo, sólo un tonto podría...

(Kaiser aparece por detrás de Howard Finkel sonriendo)
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia   RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Icon_minitimeSáb 21 Ene 2017 - 3:07



Y Atlanta se quiere caer a pedazos cuando suena la música que acompaña al actual World Heavyweight Champion, el es RateDX!!!

Damas y caballeros soy el actual World Heavyweight Champion, durante el 2016 me enfrente a lo mejor de lo mejor en las circunstancias más adversas salí adelante, si no me creen tomen como ejemplo esa monstruosa lucha Iron Man en SummerSlam donde entre y salí como World Heavyweight Champion, si no es suficiente vean la Hell in a Cell donde vencí a Kaiser, pero si son escépticos y siguen sin depositar su fe en mi vean la TLC Match donde le gane a Frank, lo dije y lo repito en SmackDown! Cada cuento de hadas ha terminado de la misma forma, yo levantando en lo más alto el World Heavyweight Championship y en 2017 la historia seguirá siendo la misma, no importa si el retador se llama Hunter o se llama Frank en Royal Rumble voy a ponerle un fin a su cuento de hadas y empezare de lleno la ruta a WrestleMania 10 donde planeo ser el evento estelar, no importa si me reta el ganador de la Batalla Real, no importa si es otro tipo yo seré el evento estelar del décimo aniversario de WrestleMania, porque soy el mejor del mundo en este ring, dentro de este ring nadie es mejor que yo aplicando Suplexes, nadie es mejor que yo en llaves de rendición, nadie tiene mi capacidad, nadie tiene mi aguante, nadie tiene mi carisma, nadie tiene el talento que yo tengo, el World Heavyweight Championship es la muestra de esto, ya que nadie lo ha ganado más veces que yo, durante el transcurso de la semana me lleve 2 Slammys, la mejor lucha y la mejor rivalidad, una ante Frank y la otra ante Masked Soldier, 2 de los tipos más rudos que hay en este negocio, por alguna razón no gane el d mejor luchador no sé porque, lo gano un tal RattleSnake de RAW, un tipo que se enfrentaba a Campero y a Saac mientras yo me enfrentaba a Soldier, a Kaiser y a Frank y como lo dije antes, no en luchas normales, no señores yo me enfrente a ellos en luchas fuera de lo común cualquiera de esas luchas pudo ser nominada a la mejor del año, así de grande fue mi 2016 y así de grande será mi 2017, empezaré con Royal Rumble, no pierdan de vista la Triple Amenaza ya que planeo destrozar a Hunter y a Frank, los tendré a los dos a mi merced.

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia 6345%20-%20judgment_day%20kurt_angle%20microphone%20pointing%20suit%20wwe

Esta noche me enfrento a Hunter un hueso duro de roer que se ganó una lucha titular al vencer al muerto de Evil, ese fue su camino del gran Flaslight Hunter vencer a un muerto, pero tranquilo Hunter si alguien aquí piensa que te mereces esa lucha soy yo, así que esta noche quiero que me derrotes, que le ganes en el centro del ring al World Heavyweight Champion, te reto a que me venzas esta noche Hunter, de lo contrario quedaras como uno más, un tipo que no se atreve a, un tipo que si bien es sumamente talentoso muchos dicen que te falte ese siguiente paso, Hunter si en verdad quieres ganar el World Heavyweight Championship en Royal Rumble tienes que demostrarte a ti mismo que aquí en Atlanta frente al WWE Universe eres capaz de dar ese extra que tanto se te ha criticado, demuéstrame que eres materia de campeón mundial, yo sé que lo eres, la pregunta Hunter es ¿lo sabes tú? Anda muéstrame a ese enigma, a ese tipo oscuro, extraño, a ese tipo volador que igual se sube a la tercera cuerda y se lanza en una plancha de 360 grados e igual se va de tu por tu con el más grande hijo de perra de este negocio, que soy yo Hunter, pregúntale a Frank, que te de consejos, que sepa que cuando te metes a un ring conmigo es para sufrir, cuando te metes a un ring con la Maquina de Luchar es porque sabes que estas a punto de experimentar un estilo de lucha libre cruel y brutal, vamos Hunter, hoy esta noche saca a ese hijo de perra que todos llevamos dentro y derrótame en el centro de este cuadrilátero, hazlo, te reto!!
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia   RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Icon_minitimeSáb 21 Ene 2017 - 15:36

Evil escribió:


RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Johncenaraw

Evil: Se que muchos han estado preguntando que pensara evil del ataque sufrido ante Mafia hace dos semanas, que si acaso estaba lesionado, que si me habia tomado por sorpresa entre tantas muchas otras preguntas. La respuesta es simple, estoy aqui porque quiero confrontar a Mafia. Como ya es sabido, Ares ha abandonado la WWE, nadie sabe cuales son las razones concretas, lo que si es seguro, es que Mafia quiere tomar su lugar, pero dejenme decirles algo, Mafia no asusta ni el 1% de lo que hacia Ares, por varias razones, en primer lugar Ares es de los mejores luchadores de todos los tiempos en WWE, Mafia aun esta muy lejos de aquello. Está bien, acepto que me tomó por sorpresa no me lo esperaba, pero cuando sorprendes a Evil debes asumir las consecuencias y eso lo pagaras en Royal Rumble, porque confirmo que estoy dentro de la lucha con dos objetivos concretos, el primero, encargarme personalmente que Mafia no sea el ganador, y segundo, buscaré ganar por segunda ocasion el Royal Rumble Match e ir a Wrestlemania 10 a luchar por el Campeonato de la WWE, titulo que pretendo ganar por cuarta vez en mi carrera.

(La gente ovaciona a Evil)

El 2016 fue un año negativo para mi, pero este 2017 pretendo que sea tan bueno como el 2011 en donde fui el luchador del año. Estoy 6 años mas viejo pero con las mismas ganas de hace seis años, quiero volver a la cima de la WWE y el primer paso es Royal Rumble. Asi que Mafia, y los otros 28 luchadores, estén preparados que voy con todo a ganar la lucha.





(Suena la cancion de Mafia aqui en WWE)

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia 2zdyubs

Evil... Evil... Otra vez diciendo incoherencias como cada día que sales dizque a dar catedra o a dar un sermon, NO evil entiende carajo, esto de venir a dar palabras para este público ya no es nada rentable, nadie quiere escucharte ya, eres un tipo aburrido y hasta las nuevas generaciones dejaron de idolatrarte, mejor vete a tu sofa a disfrutar de buena lucha, por que ya junto a tu habilidades de Micrfono ya no llamas la atencion de nadie, para mi esto ya es una farsa, ya pasaron tus tiempos, Si Evil... lograste brillar, pero ya no no más, no quieras agarrarte del protagonismo de otro y tu escalar a la cima en vez de el, espero tu espalda lo aguante..

Evil, he notado y he escuchado cada palabra con la que has salido el día de hoy, y me parece un discurso copiado y aburrido, como el de Trump Ayer y muy similar al de Bane, Por favor Evil donde quedo tu creatividad? acaso ese cerebro ya se te anda apagando? por lo que veo sí, vengo a dejarte en claro, cual fue mi objetivo cuando saque a Ares de circulaación, él me atrapo, intento hacer juegos mentales conmigo, pero como soy una persona de mentalidad solida, no deje que este gordo jugará conmigo, jamás se lo permití y justo llegaste tú a intentar acabar con él, pero si no escuchabas mis promos yo estuve diciendo que yo iba acabar con Ares, este quien este, así que decidí en atacarte, por que intestaste uno de mis objetivos, el cual era destruir el imperio de Ares.. Que te quede claro Evil.. Llegaste en un pésimo momento y no solo hare que este 2017 sea aun peor, por que pienso destruirte, pienso hacerte añicos, pienso retirarte y mandarte a la goma, como dije la semana pasada, eres el maldito cancer que me ha impedido crecer como luchador, todas tus influencias, todas tus ganas de impedirme brillar, esto es todo lo que tengo guardado, asi que mate dos pajaros de un tiro, lograste captar mi atención, Retire a Ares y seguiras tu, voy a destruirte Evil..

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia 2s8k6ja

Confirmas tu participación en el Rumble... interesante, muy interesante y pues compartirás ring conmigo y te aseguro que mi primer objetivo sera eliminarte y sera el de hacerte caer del cuadrilaatero y rompiendo la ilusion de cada uno de tus fans al verte en el piso de rodillas con tu cara de desanimo.. eso si será satisfacción despues irá hacia WM como el ganador de la batalla Real, lo entiendes Evil? nadie va a poder deternerme, ni la estupida Evilnation y ni tus estupidas influencias, esas influencias que tenian a tus amigos en la cima, mientras otro podia estarse matando para lograr sus objetivo pero llegabas tú y lo arruinabadas, he regresado con hambre de triunfo y es un sueño que voy a cumplir, el cual es deshacerme de mi principal retractor, la primer persona que no confio en mí y eso.. eso lo vas a pagar.

(Mafia se retira)

Mafia se regresa y le dice a Evil: Te odio con todo mi ser, eres una farsa y un tipo que nadie soporta, asi que yo me encargaré de acabarte y de en serio demostrar que el puesto que tienes es inmerecido y prometo, en serio prometo destruirte, en serio odio todo de tí jamas te trague, jamas me di cuenta que podía verte como un amigo, ahora solo te veo como un enemigo o un estorbo para lograr mi objetivo y te dejo claro, que nadie me detendra, ni tu mismo con tus 5 movimientos.. que quede claro Evil, nos vemos pronto.

Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia   RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Icon_minitimeSáb 21 Ene 2017 - 15:44

Al rato respondo.
Volver arriba Ir abajo
JCB
WWE Free Agent
WWE Free Agent
JCB


Chile
Cantidad de envíos : 110
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: JCB
Finishers Moves: Runnig PowerSlam, Reverse Chokeslam, Bulldog
Signature moves: Full body block Gorilla press drop Biel toss Chokeslam Spinebuster

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia   RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Icon_minitimeSáb 21 Ene 2017 - 17:17


Soto: oye cabrera es el debuntan JCB el es el ¡ TIPO! que se ase llamar JCBELICO 
cabrera: si es JCB es ta entrando al ring
RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Of3w9j
Soto: JCBELICO esta entrando por el plubico 
Cabrera: dice que el imperio JCBELICO esta ¿ de verdad sera asi como el dice?
Soto: pide un micofono 
Cabrera si selo pide a produccion 
RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Z
JCEBELICO: Ahora que estoy aqui voy decir lo que pienso saben lo que pienso 
(el publico dice no.....)
entonces les digo yo piensodije ami ¿que ago yo aqui? pienso, pienso, pienso .... sanben quehago yo aqui yo vine a destrozar a cualqier rival qu se meta con el imperio BELICO con una destrozadora lanza y superpuñetazo del super hombre tambien voy a consegir todos los titulos que esten a mi alcanse que acobo de decir ¿ami alcanse? ¡ todos los titulos estan ami alcanse 
( el publico se emocina y lo animan) 
y saben yo voy tomar mi primer paso ganar en mi debut si yo la proxima semana debuto les gustaria verme debutar 
(el publico dice si si si)
y saben porque todo esto porque yo soy ¡EL TIPO!
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia   RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Icon_minitimeSáb 21 Ene 2017 - 21:01

Esperó Jomo responda la promo, hoy es el límite.
Volver arriba Ir abajo
Key Black
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Key Black


España
Cantidad de envíos : 50
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2017
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Slayer
Finishers Moves: BlackMagic/Devil's Sky/Superkick
Signature moves: 300

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia   RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Icon_minitimeSáb 21 Ene 2017 - 23:20



(Entra el debutante Key Black con un micro y sube al ring)

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Ioevds

Noticias frescas damas y caballeros!.Mi nombre es Key Black BayBay!!!

Se que muchos que esteis aquí en la arena en estos momentos,pensaréis,¿Que me importa a mi este novato?,y los que lo veis desde casa ya os abreis levantado para ir al baño,ir a por comida o por otros motivos

*guiño el ojo*

Pues bien,no soy un novato corriente,tampoco quiero serlo,menudo asco.No,soy el futuro de esta empresa,eso se nota en mi imagen,en mis palabras,básicamente porque otros debutantes no saben casi ni hablar jaja. Yo actuó y luego pregunto,me da igual la opinión de los demás,así que ya sabéis por donde meteros vuestros abucheos.

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia 2liikuc

Entre otras cosas tambien quería hablar acerca de Royal rumble,wow,¿verdad?.Ese gran evento que esta a la vuelta de la esquina,en el cual se da una gran oportunidad y el ganador irá a WrestleMania a conseguir su ansiado ''WrestleMania moment'',creedme me da igual tener o no un ''WrestleMania moment'',no me importa,a mi lo que me importa son los títulos,patear culos y el sueldo que me meterán al final del mes por todo eso.Creedme,damas y caballeros,cuando os digo que eso del ''WrestleMania moment'' pasará de moda cuando me haga un hueco en esta empresa,porque la gente ya no querrá su ''WrestleMania moment'',querrá un ''Key Black moment''.

(El publico abuchea)

Se que lo nuevo nunca convence,sobre todo cuando lo nuevo es mucho mejor que lo actual,sobre todo lo nuevo asusta a algunos,con algunos me refiero a todos aquellos que han estado viviendo de lujo sin tener una pizca de talento,solamente porque no había ningún tipo de competencia.Y no,no estoy menospreciando a la empresa,creedme,esta empresa ha vívido años geniales,con maravillosos hechos que la hacen una de las mejores del mundo,si no la mejor.Pero necesita un cambio,un pequeño empujón que la ayude a saltar a la piscina,un pequeño empujón que la ayude a despertar,tanto a la empresa como a todos vosotros que la veis.He venido aquí buscando el cambio,buscando una revolución,porque esta empresa tiene pasado y presente,pero...¿y futuro?.No todos estos wrestlers que llevan años aquí van a vivir para siempre,y viendo como se presenta la próxima generación.Hay muchos que piensan que venir aquí,soltar cuatro chorradas de mierda diciendo que van a destrozar a todos y bla bla bla,ya es algo.Eso lo hacen niños de 5 años,¿esa es la clase de manos en la que quereis dejar la empresa?,¿en las manos de un niño de 5 años?.Me importa una mierda cuantos años lleves aquí,cuantos títulos tengas,el imperio de mierda que creas que tienes o las veces que se la chupas a algún jefe para al menos aparecer en algún show,no me importa.Lo que único que me importa es ganar títulos,ganar dinero,patear culos de idiotas mediocres,irme a casa,dormir,despertar y otra vez la misma rutina.Y yo no soy como otros que hablan sin parar pero luego no cumplen nada,yo hablo y cumplo siempre con mis palabras...es tiempo de evolucionar.Y en royal rumble voy a demostrar que voy muy,muy enserio con esto,y que solamente es el principio.

Good bye...& good night!

(Key black deja caer el micro al ring y se retira ante un público dividido entre abucheos y aplausos)
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia   RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Icon_minitimeSáb 21 Ene 2017 - 23:23

Ante la muerte de Caliche, voy a recuperar lo que es mío. Cambio a mi primer representativo de WAW, el luchador con el que comencé y depegué, el único e innigualable Shawn Michaels.

Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia   RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Icon_minitimeDom 22 Ene 2017 - 2:15

Una disculpa, recien veo, como soy de smackdown, dejo promo en unas horas, una disculpa RATEDX
Volver arriba Ir abajo
JCB
WWE Free Agent
WWE Free Agent
JCB


Chile
Cantidad de envíos : 110
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: JCB
Finishers Moves: Runnig PowerSlam, Reverse Chokeslam, Bulldog
Signature moves: Full body block Gorilla press drop Biel toss Chokeslam Spinebuster

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia   RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Icon_minitimeDom 22 Ene 2017 - 2:45

RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia 2Q==
JCBELICO: solamente quiero dejar en claro mi aparicion en royal rumble en cuanto participar yo no voy a participar voy a ganar royal rumble 
Renee young: muy bien JCBELICO tu expectactiva para royal rumble noes participar sino ganar royal rumble 
JCBELICO: asi es renee yo ganare royal rumble el imperio JCBELICO esta mas cerca que nunca 
aunque que tengo dudas sobre ganar royal rumble 
RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Z
jajajaja que dije dudas yo voy a ganar rumble
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Empty
MensajeTema: Re: RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia   RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW Supershow #171 - Atlanta, Georgia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Raw 181 desde Atlanta Georgia
» RAW 210 Desde Atlanta, Georgia
» Cartelera WWE RAW desde Philips Arena, Atlanta,Georgia
» Smackdown 131 desde Atlanta, Georgia
» Resultados RAW 181 desde Atlanta, Georgia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: