WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Money in The Bank 2010 Cartelera

Ir abajo 
+25
The Ring General
R.Kane
Anderson
The J.E.M
Joseph Gordon-Levitt
Mattitude V2
Smooka
Survivor Orton
El Espanto
Maxs Jhordan
Taker Danielson
Charly Riot!!!
Sergio
Christian X
Devil Iori
Deathreo
Wolfgang Rugal
Creed
RateDX
Evil
El Empalador
The Rock
Cule x Sempre
Sickest Tijuana Warrior
AJ Diablo
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Money in The Bank 2010 Cartelera - Página 5 Empty
MensajeTema: Money in The Bank 2010 Cartelera   Money in The Bank 2010 Cartelera - Página 5 Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 9:01

Recuerdo del primer mensaje :



World Wrestling Entertaiment Presents:
WWE Money In The Bank!
Money in The Bank 2010 Cartelera - Página 5 Mitbc10

Desde el Sprint Center,Kansas City,Missouri,les damos la bienvenida a este nuevo PPV donde ECW volverá a un Pay-Per-View y ademas tendremos tres luchas Money In The Bank!

La cartelera de lo que será un tremendo evento y que será recordado por siempre!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Primer combate.El FCW World Heavyweight Championship no podia faltar a su primera cita con un PPV, y en este caso, tendremos una Battle Royal donde todo el roster de FCW luchara por dicho titulo. No les sera para nada facil y el ganador tendra un gran merito, cabe recordar que este titulo ha pasado por grandes manos y que si en FCW triunfas lo mas seguro es que en WWE hagas lo mismo. Y ademas, el penultimo hombre que quede en pie en el ring, se llevara el FCW Cruiserweight Championship, asi que la emocion esta al maximo, veremos que tal funciona todo!
Battle Royal for the FCW World Heavyweight Championship:
The Christian X © Vs. Sergio Vs. Curt Hawkins Vs. Richard Benedict Vs. Victor 4 Vs. The J.E.M Vs. Jorge 13 Vs.Sickest Tijuana Warrior Vs. The Creed Edge
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Segundo Combate:Estos dos hombres han tenido varios enfrentamientos entre ellos donde Evan Sydal nunca ha derrotado a The Ghoost Smooka pero por algo es el USA Champion,en esta lucha puede y seguro que saltarán chispas,al principio esta lucha iba a ser una Cage Of Death Match pero debido al mal comportamiento de ambos durante el último show de RAW la lucha fue cambiada y esta misma noche sabremos en que se miden estos dos hombres donde el USA Championship,la máscara de Smooka y la última plaza del Money In The Bank estarán en juego.
Hell Match for the Mask of Smooka,the United States Championship of Sydal and the last place for RAW Money In The Bank:
Smooka Vs. Evan Sydal ©
Money in The Bank 2010 Cartelera - Página 5 2ilc6c3
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Tercer Combate.La tribu de lo extremo también tiene su combate con escaleras,y pinta como la mejor de los últimos tiempos.AJ Diablo y Survivor como ECW Originals intentarán conseguir el maletín,mientras que la nueva generación extrema llega pisando muy fuerte.Además Creed nos tiene una sorpresita preparada.
6-Man Money in the Bank:
AJ Diablo Vs. Survivor Vs. WWE Mafia Vs. Asesino Vs. Christian X Vs. Fake Rugal Kane
Money in The Bank 2010 Cartelera - Página 5 30lkjyc
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Cuarto Combate:The Maxs Jhordan y Straight Hitman han tenido un inicio de feudo desde que Straight Hitman regresó en el que ha pasado de todo y donde solo Hitman ha atacado a su rival por lo que el campeón Maxs estará lleno de ira por poder coger a Straight Hitman aunque no será una lucha titular,sino que el nuevo WWE Champion o si Jhordan sigue siendo campeón se determinará al mejor de cinco luchas y esto empieza hoy aunque el General Manager anunció que si alguna lucha acababa en descaliciación Hitman sería castigado y Jhordan perdería el Million Dollar Championship.
Normal Match:
The Maxs Jhordan Vs. Straight Hitman
Money in The Bank 2010 Cartelera - Página 5 Noiyrd
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Quinto combate.El World Heavyweight Championship no podia faltar en esta cita. Violence Creed y Legend Killer Lashley nos traen un feudo muy interesante ultimamente, donde parece ser que no se puede saber quien ganara. Creed ve que por primera vez desde que es World Heavweight Champion le ha salido un muy duro contendiente y no sabemos como reaccionara. Por el otro lado, tenemos a Legend Killer Lashley, que quiere el oro maximo de la empresa y por ello es capaz de hacer cualquier cosa, cuando digo cualquier, entra todo lo que uno se pueda llegar a imaginar.Ah y que no olviden un detalle ambos, el que salga campeon debera mirar bien sus espaldas, o a la mesa de comentaristas donde le gaandor del melrtín de SD! estará viendo el combate.
Normal Match for the World Heavyweight Championship:
Creed © Vs. The Legend Killer Lashley
Money in The Bank 2010 Cartelera - Página 5 Dh8pa8
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Sexto combate.Combate por el ECW World Championship.Culé x sempre se ganó la oportunidad tras vencer en un combate de eliminación hace 2 semanas y hoy viene a cobrarse su oportunidad ante el campeón Rugal Kane que está intratable.
Normal Match for the ECW World Championship:
Rugal Kane © Vs. Culé x sempre
Money in The Bank 2010 Cartelera - Página 5 2vni9s3
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Septimo combate.El Money In The Bank por el bando de SmackDown! ya esta con nosotros. Tras ver grandes signos de irresponsabilidad por parte de un gran sector del roster, sin presentarse ni tan siquiera a los shows semanales, llegamos con 6 hombres responsables dispuestos a cualquier cosa.Por un lado, tenemos a Jaime I que a pesar de ser Intercontinental Champion, quiere tener dos titulos a la vez, pero para ello primero tendra que subir a una escalera y descolgar ese maletin que todos tanto quieren.Xtreme Tiger Checo intentara complicar las cosas. Es el European Champion, pero no por dicha condicion pierde ningun tipo de posibilidad, dara el todo por el todo y quien lo dude de los que esten alli, que hagan la prueba de meterse en su camino.En tercer puesto, Big Evil, viene avalado por su compañero que optara al World Heavyweight Championship, pero si lo gana no tendria ningun problema en usar el maletin contra su compañero Legend Killer Lashley, se ha mostrado un gran crecimiento en los ultimos meses en el y espera que asi siga.Sokercution no obtuvo la plaza en su primer intento, pero pese a ello no se dio por rendido y aqui esta de nuevo. Dara guerra pero toda la que pueda. Parece que es la perla escondida pero quien sabe que ocurrira.RateDX, tras demostrar un gran papel la semana pasada en SmackDown! apunta al numero 1 y quiere tener el dinero debajo de su brazo. Lo tenian descartado, pero ahora los rivales le temen y a la vez le adoran casi. Esta aqui para ganar, no para andarse con tonterias.Y por ultimo, un luchador que la semana pasada no aparecio, a ver si esta vez tiene fuerzas y ganas para hacerlo, es The Lost Hero.
6-Man Money In The Bank Match:
Jaime I (WWE Intercontinental Champion) Vs. Big Evil Vs. Xtreme Tiger Checo (WWE European Champion) Vs. RateDX Vs. Sokercution Vs. The Lost Hero
Money in The Bank 2010 Cartelera - Página 5 2ikflv4
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Main Event.En el Main Event de la noche tendremos el Money In The Bank de RAW,una lucha en la que todos los que estan dentro de ella se tienen un gran odio entre ellos aunque hay dos parejas dentro de la lucha pero han saltado las hostilidades entre ellos y al principio esta lucha iba a ser de 6 personas,pero el gran rendimiento en las últimas semanas de Mattitude V2 y Charly Riot les ha hecho entrar en la lucha haciéndola más emocionante si se puede.
8-Man Money In The Bank Match:
Benjas Vs. Devil "The Punisher" Iori (WWE Unfied Tag Team Champion) Vs. Ken Anderson (WWE Unfied Tag Team Champion) Vs. Criki Vs. Willy "Bradshaw" Layfield Vs. Charly Riot Vs. Mattitude V2 Vs. Smooka/Evan Sydal (United States Champion)
Money in The Bank 2010 Cartelera - Página 5 1jvytl
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

PREGUNTAS POR PARTE DE RAW - RESPUESTAS A AJ DIABLO
De Conocimiento:
1- ¿Alguna vez se enfrentaron Bruiser Brody y el temible Stan Hansen?
2- ¿Mil Máscaras ha derrotado a Hulk Hogan y a André The Giant?
3- En el primer show de ROH vimos como Main Event una lucha entre Christopher Daniels,Low Ki y Bryan Danielson como todos saben si,pero me gustariá que me dijeran la lucha que abrió el evento.
De Opinión:
1- Al parecer Tyler Black ha fichado por WWE y seguramente pierda su ROH World Championship en poco tiempo.¿Quién crees que deba ganarlo?¿Por que?¿Crees que Tyler Black tuvo un buen reinado o fue malo?
2- De todos los Money In The Bank que se han visto en WWE.¿Cual te pareció mejor de todos?¿Te quedas con un Money In The Bank o un Ultimate X Match?


PREGUNTAS POR PARTE DE SMACKDOWN!
1.- Cuantos Main Events tuvo el primer show del año 2003 de TNA? Quienes participaron? Cuentame lo que puedas de ello.
2.- Dime todos los luchadores y luchadoras que sepas que su nombre en ring empiece por Q (vale todo, gimmicks, luchadores de ahora, antes… EXCEPTO: Tag Teams).
3.- Donde gano Sky Low Low por primera vez el NWA World Midget’s Championship (Pista: Es un reinado que según NWA no es reconocido).
4.- OPINION: Que luchador de WWE crees que podría triunfar en Japon por talento y no por popularidad? Por que?
5.- OPINION: Cual crees que es la major luchadora del mundo ahora mismo y por que?
6.- PROMO: Obligatoria.


PREGUNTAS POR PARTE DE FCW
Conocimientos:
1.-¿Cuando y contra quienes perdio la mascara Fishman?
2.-¿Cual es el significado de los colores de la mascara de Fuerza Guerrera?
3.-¿Cuando y contra quien fue la ultima lucha de CM Punk en Ring of Honor (ROH)?
Opinión
1.-¿Que opinan de estos 3 luchadores olimpicos?
Kurt Angle
Jack Swagger
Shelton Benjamin
2.-Aparte de las luchas ya confirmadas que luchas agregarias al cartel de SummerSlam? ¿Porque?


Preguntas para los de ECW
1.- The Sandman sostuvo el ECW Championship en 5 ocasiones ¿Quien le quito el titulo en esas 5 ocasiones?
2.- ¿Cuantas veces y contra quien, defendió Edge el MITB que gano en Wrestlemania 21
3.- ¿En que PPV de TNA, Austin Aires gano un Gauntlet Battle Royal de 16 luchadores?
Opinión:
¿Que te pareció el PPV de TNA, Hardcore Jutice 2010?


Máximo día para responder ►►► SÁBADO

PROMO OBLIGATORIA

Enhorabuena a los que consiguieron una lucha para este PPV y suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Straight Savior
WWE Corporate
WWE Corporate
Straight Savior


Argentina
Cantidad de envíos : 276
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Savior
Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface
Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner

Money in The Bank 2010 Cartelera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Money in The Bank 2010 Cartelera   Money in The Bank 2010 Cartelera - Página 5 Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010 - 16:22

►PROMO◄
La Pirotecnia De WWE Money In The Bank Explota Con Todo,La Gente Parece Emcionada Y No Es Para Menos,Hoy Las Luchas Estan Imprecionante,Tenemos Desde Un Combate Entre Luchadores De FCW Hasta Las Luchas Monei Yn The Bank De RAW & Smackdown,Pero Las Luces Se Apagan Unos Momentos....


Y Si!! Es El Hombre Que Se Roba El Show...El Hombre Que Estas Ultimas 2 Semanas A Atormentado Al WWE Champion Y Que Desde Su Regreso A Causado Un Gran Impacto En El WWE Universe....Ladies And Getleman....The Showstopper....Straight Hitman!

Straight Hitman Sale Al Ring Con Una Cara De Engreido Pocas Veces Antes Vista En El "Heartbreaker",Straight Hitman Luce Un Atuendo Raro,Lleva Sus Manos Vendadas Con Cinta Y Tiene Una "X" Marcada En Los Nudillos,Su Pelo Luce Mas Corto Y Teñido Totalmente De Negro....Parece Que Straight Hitman No Viene De Buenas Hoy....Pero Asi "The Showtopper" Entra Al Ring Donde Le Entregan Un Microfono Y Se Dispone A Hablar Ante Todo El Publico Que Hoy Presenta WWE Money In The Bank!:

- The Showstopper Esta Aqui! Y Nadie Ni Nada Podra Pararlo Ahora....
Desd Mi Regreso Eh Causado Impacto En WWE...Muchos Luchadores Se An Quejado De Mi,Otros An Alagado Celos Pero Ninguno A Podido Demostrar Lo Que Yo En 2 Semanas Eh Podido Demostrar Ante Nada Mas Ni Nada Menos Que El WWE Champion,En Mi Regreso Ataque Al Campeon,Luego Perdi Ante El Por DQ En Una Lucha Que No Me Importo Casi Nada Ya Que Solo Fui A Demostrarle A Maxs Jhordan Que Conmigo....No Se Juega....Que Puedo Ser Peligroso En Cualquier Momento Y Que Si No Hubiera Sido Por The Legend Killer Lashley...La Semana Pasada Otra Sweet Chinb Music Hubiera Sido Encajada En La Mandibula De Maxs Jhordan...Pero Sin Sudar Nada Gane Y Ahora Tengo La Posbilidad De Demostrar Que Puedo Ser Mejor Que Maxs Jhordan,Aqui No Me Descalificare,No Correre,No Me Dejare Sorprender! Hoy El Que Sorprendera A Todos Sere Yo! Pero Hoy Maxs Jhordan Cuentas Con La Suerte De Que El Match No Sea Por El WWE Championship...Pero Hoy Maxs Jhordan,No Te Enfrentas A Un Cule X Sempre,No Te Enfrentas A Un Taker Lord Of Darknness,Hoy Te Enfrentas Al Verdadero Showstopper!! No Me Importa Como Pero Hoy El Ganador Sere Yo....

Legend Killer Lashley Pacto 5 Luchas Para Definir Al WWE Champion Entre Johrdan Y Yo,Pero Saben Que? Me Reuso A Eso! No Es De Miedo Ni Nada,Pronto Muchos Sabran Porque....Pero Hoy Jhordan Te Demostrare Porque Puedo Ser Mejor Que Tu Y Que Todos,Desde Mi Regreso Eh Venido Al Maximo,No Soy El Mismo De Antes Y Muchos Lo Saben....Mucha Gente Me Aclama,Otras Me Odian,A Mi Me Viene Y Me Va Eso,Yo Solo Me Manejo Por Mi Mismo,Eh Confiado En Gente De La Cual No Debi Aver Confiado Nunca! Y En Estos Dias No Quiero Caer En Nada De Eso...Maxs Jhordan,Cometiste Un Error Al Tomarme La Mano En Ese Show De RAW,Eso Fue El Principio De Todo Tu Error,Desde Que Llegue A RAW Vengo Haciendo Ruido,Rugal Kane Ya Probo Lo Que Puedo Hacer Y Ahora Es Tu Turno Jhordan,Se Que Estas Con Una Ira Enorme Pero Sabes Que Maxs Jhordan? Mi Inteligencia,Mi Velocidad,Mi Tecnica Y Todo Lo Que Represento Saldra Con La Gloria Hoy Y Tu Ira Tendra Que Seguir En Tu Interior Porque Hoy No No Podras Sacarla Afuera De Ti....Hoy Es El Dia En El Que El Mundo Vera A Una Nueva Figura En WWE! Un Luchador Que Demuestra En Todo Momento Lo Que Es....Un Verdadero Luchador! Asi Que Jhordan Cuidate Porque Un Dia Dije "Vengo Aqui Para Ser La Cara De La Empresa,No Sere Uno Mas Del Monton" Pues Maxs Jhordan....Eso Cada Dia Se Esta Acercando Para Cunmplirse,Cada Dia Estoy Mas Cerca De La Gloria...!!!

Hoy Vengo Con Un Atuendo Y Vestimenta Nuev Y Extraña Tal Ves,Pero Todo Tiene Su Explicacion,Solo Que Esta Explicacion No Sera Revelada Aun....Solo Dire Que La Gente Busca Algo Nuevo Aqui Y Yo Les Dare Algo Nuevo,Algo Nunca Antes Visto Pero Todo Con Su Tiempo....Solo Dire Que Un Salvador Llegara Pronto Y El Show Acabara....Un Salvador Volvera A Casa Pronto Y Empesara El Caos....La Venganza Tomara Cuerpo...Y Todo Comenzara Denuevo,Asi Que Cuidense Todos Porque The Savior Is Come Back To Home!

Maxs Jhordan....Te Vere En El Ring,Y Piensa Bien Lo Que Haras Porque Yo Te Demostrare Porque Soy El "Showstopper" De WWE...Y Te Digo Que Todo Terminara De Una Forma Sensilla...Una SWEET CHIN MUSIC!


Straight Hitman Hace Una Pose Y Seña En Forma De "X" Con Sus Brasos Y Una Musica Nunca Antes Oida Acompaña Este Raro Momento De "The Showstopper" Straight Hitman...


Con Esta Imagen De Straight Hitman Nos Vamos A Un Comercial!


►FIN DE PROMO◄
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Money in The Bank 2010 Cartelera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Money in The Bank 2010 Cartelera   Money in The Bank 2010 Cartelera - Página 5 Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010 - 19:22

PROMO



“Vaya... vaya... vaya...

Que patético me siento al venir con todo esta gente sin nivel... ni siquiera tenia pensado presentarme aquí… pero bueno tengo que hacerlo, hoy me enfrento a alguien que realmente no tiene calidad alguna, podrá haberme vencido en varias ocasiones, pero bueno eso que, a mi no me interesa perder en múltiples ocasiones, igualmente en los momentos importantes demuestro que soy el mejor de esta empresa, hoy LKL por fin sentirá mi poder, sabrá que cometió una grave error al creer que podría vencerme…

Yo soy el mejor de Smackdown… no… soy el mejor de esta compañía, y de eso no hay duda… no se si algún día esta empresa tendrá alguien que me haga competencia, LKL no eres nadie comparado a la gente que e vencido yo aquí. Gente de gran nivel a caído frente a mi, tu nos has vencido a nadie para estar hoy aquí enfrentándome…

Yo me gane este World Heavyweight Championship, y me lo gane haciendo algo mucho mas complicado que lo que hoy harán otros, yo gane el Money in the Bank en el evento mas importante del año, no lo gane en un PPV de relleno como este, yo lo gane en Wrestlemania, además lo gane no en una lucha con 6 luchadores, tampoco lo hice con 8 en el ring, yo gane el MITB estando 10 luchadores en el ring… y ademas de esto me converti en el World Heavyweight Champion al vencer al patético de Masked Soldier… a quien muchos lo intentaron pero nadie lo venció, solo lo pude hacer yo…

Tu LKL… tu no venciste a nadie, se te regalo esta oportunidad, por que el imbécil de Red Styles no tuvo el nivel para enfrentarte… pero bueno igual hoy perderás cualquier ilusión de ser algún día World Heavyweight Champion…

En fin espero por fin WWE encuentre alguien de buen nivel para enfrentarme, no quiero mas jobbers, no quiero mas Mid-Cards, quiero rivales de altura….

Por esto hoy después de vencer al LKL que lo are muy fácilmente sin duda, y como se que no me durara mas de 3 minutos, en estos momentos yo lanzo un reto abierto a que cualquier superestrella venga a enfrentarme, pero que lo haga solo si siente que tiene el nivel para hacerme cara…

Y no hablo del ganador del MITB, por que gane quien gane ese Maletín… quizá me quite el Campeonato… pero… lo recuperare enseguida, así que amigo si quieres ser un buen Campeón deberás esperar hasta que yo me vaya, para que tengas asegurado un buen reinado, por que mientras yo es te aquí, no podrás hacer nada…

Sea Jaime, sea RateDX o cualquiera yo soy mejor que ustedes yo soy el mejor de Smackdown y el mejor de WWE…

Por ultimo… quiero decir una ultima cosa… una persona me a querido llamar la atención y a querido asustarme… te lo diré fuerte y claro…. No te tengo miedo… y soy Mejor que tu…. Taker Lord of Darkness… no te me acerques por que las pagaras… I’m better than you…”


Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Money in The Bank 2010 Cartelera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Money in The Bank 2010 Cartelera   Money in The Bank 2010 Cartelera - Página 5 Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010 - 22:16

Las luces se apagan en el escenario donde esta noche se presenta el nuevo PPV de WWE MITB y suena esta musica



Sale Xtreme Tiger checo con su puse caracteristica sonriendo de manera confiada toma un microfono de manera rapida y parece ser que se dirige para decir algunas palabras aqui en el ring

Xtreme Tiger checo: Publico! Publico! hoy dia es un evento muy importante para mi hoy es el dia en que de el salto hacia los estelares de SD! y sea por primera ocasion el campeon mundial yo este dia vengo para detener la hipocrecia ya es hora de un nuevo estelar y ese soy yo eso lo deben tener por seguro todos ustedes

(el publico abuchea)

Xtreme Tiger checo: saben? hicieron lo mismo en el PPV Over The Limit recuerdan a aquel Xtreme Tiger checo? yo siempre e sido la sombra de otros luchadores nadie absolutamente nadie y hablo de nadie creia en mi, yo gane el WWE European Championship junto con toda la hipocrecia del publico con todos los pronosticos en mi contra y saben algo? si yo hice eso soy capaz de cualquier cosa y estoy seguro que ustedes despues de esto me seguiran teniendo de la sombra de otros luchadores cuando yo en tiempos anteriores estuve con ustedes, pero para eso ya no vale la pena recordarlo eso es pasado!

Xtreme Tiger checo: Ahora Hablare un poco de las verdades de mis rivales hoy dia

en Primer Lugar esta Big Evil: Un Luchador que lo que a logrado hoy en dia es gracias a su novio The Legend Killer Lashley pero eso ya no vale la pena, ya que su novio ya no estara aqui para ayudarlo y bueno el sin Lashley no es nadie es un tipo sin posibilidad alguna y que no merece estar arriba de un ring conmigo

En Segundo Lugar tenemos a The Lost Hero un luchador que hoy dia en PPV esta de relleno, el no merece estar aqui ya que no ha demostrado ninguna calidad bajo el ring y derrotarlo no me costara nada

En Tercer Lugar esta un cliente mio es RateDX jajaja un luchador del que siempre e sido una sombra y saben que es lo que siempre pasa al final? lo aplasto como el inutil que es sabes Rated? te recomiendo que no intentes interferir por que te podria ir peor que en las otras dos ocasiones, asi que ya sabes

Otro Participante de esta lucha es Sockercution un pobre jobber de SD! que llego a este PPV solo para verme descolgar el maletin a ti jamas me e enfrentado pero es obvio ver tu calidad miniscula asi que ya estas advertido ya que no me quiero desgastar en derrotar basuras como tu..

Vaya Vaya! Por Ultimo a quien tenemos al dios de SD! al gran ex campeon de la ECW al "invencible" a Jaime I la verdad me parece que la gente te sobrevalora y como siempre yo demostrare que estoy para ganarle a cualquiera asi que tu no eres ninguna barrera para detenerme en mis objetivos

(me quedo en silencio unos segundos)

Tomo el microfono lo alzo lentamente y digo

"Xtreme Tiger Checo New Mr MITB Ohhhhhhhhhh Yeahhhhhhhhhh!!!"

Suena Mi Titantron
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Money in The Bank 2010 Cartelera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Money in The Bank 2010 Cartelera   Money in The Bank 2010 Cartelera - Página 5 Icon_minitimeDom 15 Ago 2010 - 7:09

Xtreme Tiger checo escribió:


Sale Xtreme Tiger checo con su puse caracteristica sonriendo de manera confiada toma un microfono de manera rapida y parece ser que se dirige para decir algunas palabras aqui en el ring

Xtreme Tiger checo: Publico! Publico! hoy dia es un evento muy importante para mi hoy es el dia en que de el salto hacia los estelares de SD! y sea por primera ocasion el campeon mundial yo este dia vengo para detener la hipocrecia ya es hora de un nuevo estelar y ese soy yo eso lo deben tener por seguro todos ustedes

(el publico abuchea)

Xtreme Tiger checo: saben? hicieron lo mismo en el PPV Over The Limit recuerdan a aquel Xtreme Tiger checo? yo siempre e sido la sombra de otros luchadores nadie absolutamente nadie y hablo de nadie creia en mi, yo gane el WWE European Championship junto con toda la hipocrecia del publico con todos los pronosticos en mi contra y saben algo? si yo hice eso soy capaz de cualquier cosa y estoy seguro que ustedes despues de esto me seguiran teniendo de la sombra de otros luchadores cuando yo en tiempos anteriores estuve con ustedes, pero para eso ya no vale la pena recordarlo eso es pasado!

Xtreme Tiger checo: Ahora Hablare un poco de las verdades de mis rivales hoy dia

en Primer Lugar esta Big Evil: Un Luchador que lo que a logrado hoy en dia es gracias a su novio The Legend Killer Lashley pero eso ya no vale la pena, ya que su novio ya no estara aqui para ayudarlo y bueno el sin Lashley no es nadie es un tipo sin posibilidad alguna y que no merece estar arriba de un ring conmigo

En Segundo Lugar tenemos a The Lost Hero un luchador que hoy dia en PPV esta de relleno, el no merece estar aqui ya que no ha demostrado ninguna calidad bajo el ring y derrotarlo no me costara nada

En Tercer Lugar esta un cliente mio es RateDX jajaja un luchador del que siempre e sido una sombra y saben que es lo que siempre pasa al final? lo aplasto como el inutil que es sabes Rated? te recomiendo que no intentes interferir por que te podria ir peor que en las otras dos ocasiones, asi que ya sabes

Otro Participante de esta lucha es Sockercution un pobre jobber de SD! que llego a este PPV solo para verme descolgar el maletin a ti jamas me e enfrentado pero es obvio ver tu calidad miniscula asi que ya estas advertido ya que no me quiero desgastar en derrotar basuras como tu..

Vaya Vaya! Por Ultimo a quien tenemos al dios de SD! al gran ex campeon de la ECW al "invencible" a Jaime I la verdad me parece que la gente te sobrevalora y como siempre yo demostrare que estoy para ganarle a cualquiera asi que tu no eres ninguna barrera para detenerme en mis objetivos

(me quedo en silencio unos segundos)

Tomo el microfono lo alzo lentamente y digo

"Xtreme Tiger Checo New Mr MITB Ohhhhhhhhhh Yeahhhhhhhhhh!!!"

Suena Mi Titantron


Las respuestas eran hasta a las 12 de la noche de España, supongo que las promos igual, tu te atrasaste 6 horas en hacer promo!!
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Money in The Bank 2010 Cartelera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Money in The Bank 2010 Cartelera   Money in The Bank 2010 Cartelera - Página 5 Icon_minitimeDom 15 Ago 2010 - 7:39

Tsss la gente que quema a su contrincante con la excusa del horario es la que mas tiende a perder Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Money in The Bank 2010 Cartelera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Money in The Bank 2010 Cartelera   Money in The Bank 2010 Cartelera - Página 5 Icon_minitimeDom 15 Ago 2010 - 7:48

RugalKane escribió:
Tsss la gente que quema a su contrincante con la excusa del horario es la que mas tiende a perder Rolling Eyes

No entro a discutir contigo, así que no esperes una respuesta de mi parte más que esta, lo único que te diré son 3 cosas:

1- PREOCÚPATE DE TU RIVAL NO DE LA LUCHA DE DINERO DEL BANCO DE SMACKDOWN.

2- SI PIERDO ME IMPORTA UNA MIERDA, LOS TÍTULOS IMAGINARIOS NO ME INTERESAN MUCHO, ENTRO AL FORO A DIVERTIRME UN RATO.

3- LO DEL HORARIO NO ES UNA EXCUSA, ES UN REGLAMENTO EXPUESTO POR EL GM.
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Money in The Bank 2010 Cartelera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Money in The Bank 2010 Cartelera   Money in The Bank 2010 Cartelera - Página 5 Icon_minitimeDom 15 Ago 2010 - 8:33

Big_Evil escribió:
RugalKane escribió:
Tsss la gente que quema a su contrincante con la excusa del horario es la que mas tiende a perder Rolling Eyes

No entro a discutir contigo, así que no esperes una respuesta de mi parte más que esta, lo único que te diré son 3 cosas:

1- PREOCÚPATE DE TU RIVAL NO DE LA LUCHA DE DINERO DEL BANCO DE SMACKDOWN.

2- SI PIERDO ME IMPORTA UNA MIERDA, LOS TÍTULOS IMAGINARIOS NO ME INTERESAN MUCHO, ENTRO AL FORO A DIVERTIRME UN RATO.

3- LO DEL HORARIO NO ES UNA EXCUSA, ES UN REGLAMENTO EXPUESTO POR EL GM.

Si si pero no te enoooooooojes Razz

No quieres un tesito? xD
Money in The Bank 2010 Cartelera - Página 5 161g7rr
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Money in The Bank 2010 Cartelera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Money in The Bank 2010 Cartelera   Money in The Bank 2010 Cartelera - Página 5 Icon_minitimeDom 15 Ago 2010 - 10:20

A ver, para la promo el horario no importa mientras se haga, lo que importa son las respuestas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Contenido patrocinado





Money in The Bank 2010 Cartelera - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Money in The Bank 2010 Cartelera   Money in The Bank 2010 Cartelera - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Money in The Bank 2010 Cartelera
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Money in The Bank 2010 (Resultados)
» Cartelera Money in the Bank 2021
» Cartelera Money in the Bank 2016
» Cartelera Money in The Bank 2014 desde Rio de Janeiro, Brasil
» Money In The Bank 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2010 :: Money In The Bank-
Cambiar a: