WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Money in The Bank 2010 (Resultados)

Ir abajo 
+17
Creed
R.Kane
Evil
El Empalador
Deathreo
Wolfgang Rugal
Survivor Orton
Charly Riot!!!
El Tanque
Sickest Tijuana Warrior
Straight Savior
RateDX
El Espanto
Cule x Sempre
The J.E.M
The Ring General
AJ Diablo
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Money in The Bank 2010 (Resultados) Empty
MensajeTema: Money in The Bank 2010 (Resultados)   Money in The Bank 2010 (Resultados) Icon_minitimeLun 16 Ago 2010 - 21:37



World Wrestling Entertaiment Presents:
WWE Money In The Bank!
Money in The Bank 2010 (Resultados) Mitbc10


Desde el Sprint Center,Kansas City,Missouri,les damos la bienvenida a este nuevo PPV donde ECW volverá a un Pay-Per-View y ademas tendremos tres luchas Money In The Bank!

La cartelera de lo que será un tremendo evento y que será recordado por siempre!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Primer combate.El FCW World Heavyweight Championship no podia faltar a su primera cita con un PPV, y en este caso, tendremos una Battle Royal donde todo el roster de FCW luchara por dicho titulo. No les sera para nada facil y el ganador tendra un gran merito, cabe recordar que este titulo ha pasado por grandes manos y que si en FCW triunfas lo mas seguro es que en WWE hagas lo mismo. Y ademas, el penultimo hombre que quede en pie en el ring, se llevara el FCW Cruiserweight Championship, asi que la emocion esta al maximo, veremos que tal funciona todo!

Battle Royal for the FCW World Heavyweight Championship:
The Christian X © Vs. Sergio Vs. Curt Hawkins Vs. Richard Benedict Vs. Victor 4 Vs. The J.E.M Vs. Jorge 13 Vs.Sickest Tijuana Warrior Vs. The Creed Edge


Para abrir este gran evento de Money in The Bank que mejor forma de abrirlo con un Battle Royal donde todo el roster podrá participar, desafortunadamente de todo el roster en FCW solo se presentaron 5 luchadores. Recordemos que el ganador se lleva el FCW World Heavyweight Championship y al que eliminen al último tomara el FCW Cruiserweight Championship.

Battle Royal Match
The Christian X (c) vs Sickest Tijuana Warrior vs The J.E.M vs Sergio vs Jorge13 vs Victor´4 vs El Espanto.

El primero en salir es El Espanto un hombre que quiere demostrar grandes cosas en FCW y aquí se enfrenta a una oportunidad impresionante.


Enseguida viene Victor´4 un luchador que el tiempo que ha estado en FCW demuestra calidad para triunfar en el futuro.


El tercero en salir es Jorge13 un luchador de gran calidad que quiere ganar oportunidades por sus propios meritos.


Ahora se escucha en el coliseo la música de Sergio un luchador con un enorme potencial que se le presenta una gran oportunidad.


Luego viene The J.E.M es el gran favorito para lograr esta victoria, pero sobre todo debe ser el mas experimentado de estos luchadores.


Y se escucha la música de Sickest Tijuana Warrior un luchador que hoy quiere avalar sus palabras con hechos veamos si lo consigue.


Por último sale el Campeón de FCW The Christian X que demuestra semana a semana en FCW y en ECW que es de lo mejor que hay en el mundo.


Bueno los dejamos con la acción, no sin antes recordarles que la única forma en que se puede eliminar al rival es por encima de la tercera cuerda y que ambas botas toquen el piso. El primero en atacar es The J.E.M que golpea a Sickest Tijuana Warrior con tremendos derechazos mientras que El Espanto y Victor´4 formaron una pequeña alianza y entre los dos atacan a The Christian X, The J.E.M le aplica tremendo Suplex alemán a Sickest Tijuana Warrior, y busca el segundo, lo consigue y ahora va por el tercero y lo logra The J.E.M 3 Suplexes Alemanes para Sickest Tijuana Warrior pero de la nada Victor´4 sorprende a The J.E.M y con una tremenda CCS Enzuigiri, pero deja solo a El Espanto con The Christian X y el campeón le dio un giro al asunto y es el, el que ahora están golpeando a El Espanto, vemos a Jorge13 inmediatamente aplicándole a Sergio un Tiger Driver 91 y ahora The Christian X conecta a El Espanto con una Flying Chuck inmediatamente Victor´4 al ver esto ataca a The Christian X y el novato Victor´4 sorprende a The Christian X con una impresionante Yokosuka Cutter y el publico abuchea de manera impresionante a Victor´4, El Espanto ve eso y se levanta se mira cara a cara con Victor´4, ambos luchadores en el centro del ring al empezar la lucha formaron una pequeña alianza que no creo que dure mucho y no El Espanto ataca a Victor´4 y le da uno, dos, tres, cuatro y hasta cinco golpes, ahora El Espanto carga a Victor´4 y le aplica el Goriman's Buster OMG!!!!!! Tremendo el castigo para Victor´4, The J.E.M quiere intervenir pero El Espanto le aplica a el también el Goriman's Buster!!! Monumental lo que El Espanto esta haciendo pero habrá que decirle que aquí gane el que elimina a sus rivales por la tercera cuerda, El Espanto esta solo en el centro del ring y se lleva los aplausos del respetable, pero de la nada aparece Sickest Tijuana Warrior y le da patada en el estomago seguida de una The Maguillicutty OMG!!!!!!!!!! Que golpe se lleva El Espanto, ahora Sickest Tijuana Warrior levanta a El Espanto y lo elimina por encima de la tercera cuerda y el primer eliminado es El Espanto cortesía de Sickest Tijuana Warrior.


Sickest Tijuana Warrior celebra su logro pero no se da cuenta de que The Christian X esta detrás de el esperándolo y le da una patada en la boca del estomago seguido del Moonlight Drive y ahora The Christian X arrastra el cuerpo de Sickest Tijuana Warrior y lo coloca cerca de el esquinero ya sabemos lo que significa, The Christian X toma impulso y ahora intenta el Starship Pain pero OMG!!!!!!!!  The J.E.M acaba de aplicarle a The Christian X un Dropkick en el aire a The Christian X y en la caída The J.E.M castiga a Sickest Tijuana Warrior cayéndole encima. Jorge13 regresa a la acción, levanta a Sickest Tijuana Warrior y le da una patada en el estomago ahora lo eleva y aplica tremendo Gutwrench Powerbomb sobre Sickest Tijuana Warrior que ha recibido duros castigos, mientras Jorge13, Sergio se levanta ya recuperado del Tiger Bomb que le aplico Jorge13 al inicio del combate y ahora Sergio le da golpe de conejo a Jorge13 y ahora Sergio aplica un Cobra Cluth Backbreaker sobre Jorge13, y ahora se recupera Victor´4 y le hace frente a Sergio cara a cara en el centro del ring dos jóvenes con mucho talento pero Victor´4 demuestra mas calidad y le da rodillazo a Sergio ahora lo avienta al esquinero, Victor´4 toma vuelo y aplica tremenda rodillazo en la cara de Sergio, ahora Victo´4 se sube al esquinero, toma a Sergio y ambos están en la cima del esquinero pero Victor´4 se las ingenia y aplica Island Driver!!!!!! Sobre Sergio impresionante castigo, y ahora Victor´4 logra someter a Sergio con gran castigo, ahora Victor´4 no se ha dado cuenta que Jorge13 lo esta acechando en el borde del ring y Victor´4 gira y Jorge13 sorprende con 720 DDT!!!!!! Sobre Victor´4 y este se levanta pero no sabe donde esta, parece estar en KO pero de pie eso lo aprovecha The J.E.M y le aplica Stunner y el castigo es tan poderoso que Victor´4 salta por encima de la tercera cuerda y es eliminado, asi es ya tenemos el segundo eliminado y es Victor´4, después de la Stunner de The J.E.M.


Ahora solo quedan 5 hombres, pero 4 de ellos están muy cansados en la lona, pero The Christian X se levanta y ve a sus 4 rivales en la lona tiene una gran oportunidad aquí y levanta a Jorge13 lo arroja sobre la tercera cuerda pero no es eliminado sigue en el combate regresa al ring como Shawn Michaels, The Christian X no se ha dado cuenta y regresa al ring Jorge13 golpea en la espalda a The Christian X y este gira, puntapié de Jorge13 y Red Thunder Bomb sobre el campeón, Sergio se recupera pero solo para recibir un Emerald Flowsion de Jorge13 y este lo carga y lo elimina sobre la tercera cuerda, pero mientras Jorge13 se burla de Sergio, The Christian X lo acecha y Dropkick y Joge13 tambien es eliminado cortesía del Campeon.


Ahora repasamos Sergio fue eliminado por Jorge13, pero enseguida The Christian X de la nada elimino a Jorge13 y ahora solo quedan tres luchadores The Christian X vs The J.E.M vs Sickest Tijuana Warrior, el primero en tomar acción es The J.E.M que sorprende a Sickest Tijuana Warrior y le aplica tremendo Brainbuster!!!!!!!! The J.E.M recibe los aplausos del respetable y ahora va en busca de The Christian X lo levanta y Double Underhook DDT y The J.E.M parece que va a salir victorioso y el estadio completo se le entrega va a ganar la lucha y ahora pide que el publico le diga a quien eliminar primero apunto a The Christian X pero no recibe tantos aplausos y ahora apunta a Sickest Tijuana Warrior y el estadio completo aplaude esa decisión, The J.E.M va decidió a levantar a Sickest Tijuana Warrior y lo hace pero este opone resistencia, The J.E.M lo empuja a las cuerdas, pero este rebota y aplica La Mistica sobre The J.E.M OMG!!!!!!!!!!! Gran castigo de Sickest Tijuana Warrior y The J.E.M se rinde pero eso no cuenta aquí Sickest Tijuana Warrior será mejor que lo sueltes pero no lo hace y sigue con el castigo aprieta, aprieta, la tortura no termina para The J.E.M hasta que llega The Christian X y le da patada a la cabeza para Sickest Tijuana Warrior y ahora levanta a Sickest Tijuana Warrior y tremendo Moonlight Drive para el de Tijuana y ahora los 3 luchadores quedan en la lona exhaustos por la gran lucha que están dando y nadie se levanta, los árbitros no pueden hacer nada y parece que Sickest Tijuana Warrior se esta recuperando, lo hace y quiere eliminar a The J.E.M pero este no se lo permite y le aplica la Stunner, tremenda paralizadora sobre Sickest Tijuana Warrior y ahora The Christian X arrastra el cuerpo de Sickest Tijuana Warrior y le deja cerca del esquinero para después aplicarle el Starship Pain, monumental Nave del Dolor para Sickest Tijuana Warrior que se retuerce del dolor y ahora The J.E.M sorprende a The Christian X con una tremenda Chothesline y deja tanto a The Christian X como a The J.E.M en el borde del ring los dos luchadores están fuera de la tercera cuerda y el que caiga será eliminado, The J.E.M gira y parece que quiere aplicar Suplex a The Christian X pero los dos serian eliminados, pero The Christian X no lo permite y ahora gira y conecta a The J.E.M con un golpe de conejo y The J.E.M cae eliminado, The Christian X sigue en el borde del ring pero OMG!!!!!!!!!!!! Sickest Tijuana Warior se lanza entre las cuerdas y conecta tope suicida y cae The Christian X pero después Sickest Tijuana Warrior. Y es claro que The Christian X toco pimero el suelo por lo que The Winner of The Match and the New FCW World Heavyweight Champion Sickest Tijuana Warrior!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Orden de Eliminacion:
1.- El Espanto por Sickest Tijuana Warrior
2.- Victor´4 por The J.E.M
3.- Sergio por Jorge13
4.- Jorge 13 por The Christian X
5.- The J.E.M por The Christian X
6.- The Christian X por Sickest Tijuana Warrior
7.- Ganador: Sickest Tijuana Warrior

FCW Cruiserweight Champion: The Christian X
FCW World Heavyweight Champion: Sickest Tijuana Warrior  


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Segundo Combate:Estos dos hombres han tenido varios enfrentamientos entre ellos donde Evan Sydal nunca ha derrotado a The Ghoost Smooka pero por algo es el USA Champion,en esta lucha puede y seguro que saltarán chispas,al principio esta lucha iba a ser una Cage Of Death Match pero debido al mal comportamiento de ambos durante el último show de RAW la lucha fue cambiada y esta misma noche sabremos en que se miden estos dos hombres donde el USA Championship,la máscara de Smooka y la última plaza del Money In The Bank estarán en juego.

Hell Match for the Mask of Smooka,the United States Championship of Sydal and the last place for RAW Money In The Bank:
Smooka Vs. Evan Sydal ©
Money in The Bank 2010 (Resultados) 2ilc6c3




Smooka Vs. Evan Sydal ©
Empieza la Lucha ambos saben que aquí es el todo o nada, Sydal y Smooka van a la toma de referee, Sydal logra aplicar un candado un headlock, Smooka busca soltarse y le pega un codazo en el abdomen, Smooka se suelta, se va detrás de Sydal y le aplica un german suplex, Sydal logra caer de pie, Smooka no se ha dado cuenta, se levanta y Sydal lo castiga con unas patadas al abdomen, salta y una directa a la cabeza, Smooka cae derribado, Sydal lo cubre 1…. Smooka se libera, Sydal no pierde tiempo y lo levanta y lo lleva contra la jaula y lo castiga varias vecez contra la jaula, Smooka mete las manos para parar el ataque, ahora le pega un codazo a Sydal en la cabeza para aturdilo, Smooka ahora aplica un pele Kick, Sydal se tambalea, Smooka aprovecha y se sube al esquinero y se lanza en cross body, Sydal recibe el impacto y lo cubre 1….. Sydal se libera, Smooka corre a las cuerdas, salta en ellas, Sydal se levanta, Smooka regresa y toma de la cabeza de Sydal de regreso y le aplica un Styles DDT, asombroso, Smooka cubre 1…….2.. Sydal se suelta, Smooka levanta a Sydal y lo lleva a una pared de la jaula y empieza a restregarle la idea contra ella, Smooka no deja de castigar a Sydal. Ya se puede ver la sangre en la frente de Sydal, Smooka coloca a Sydal en el esquinero y lo castiga con un par de golpes con el antebrazo a la cara de Sydal, Smooka se aleja y toma distancia, corre y le conecta un running elbow strike, ahora lo sube al esquinero y lo prepara para un Superplex y lo hace, lo aplica, Sydal recibe un gran impaco, Smooka lo cubre 1…….2… Sydal se libera, Smooka busca altura y se sube al esquinero, Sydal se levanta rapidamente y le mueve las cuerdas, Smooka se resbala, Sydal se sube al esquinero y lo castiga con una serie de golpes y ahora le aplica un Super Belly To Belly Suplex, Smooka se retuerce de dolor en el impaco, Sydal se acomoda en el esquinero y se lanza en Shooting Star Press, Smooka mete las piernas y Sydal se castiga a si mismo, Sydal se sujeta el estomago eso le dolio, ambos estan cansados y lastimados, ambos se levantan con trabajo, Sydal corre a las cuerdas, Smooka hace lo mismo para el lado contrario, rebotan, regresan y ambos se lanzan en cross body, forman una X en el Aire, espectacular, pero fue una mala idea por parte de ambos, Sydal logra levantarse primero, levanta a Smooka y se lo acomoda para aplicar un snapmare ddt, Brutal, brutal, Smooka se ve muy mal, Sydal lo cubre 1……2…. Smooka se libera, Sydal se molesta por esto, le pide al referee que le abran la puerta, este se la abre y Sydal se dirige a la salida, quiere ganar, se sale y esta en el ringside, lo celebra que ha ganado, pero los referees le dicen que la unica forma de ganar es Pinfall o Submision, Sydal dice que esto es una tonteria y no le queda de otra regresa a la jaula, sujeta a Smooka y lo lleva a la salida, pide que abran la puerta, se la abren, Sydal sale jalando a Smooka y lo deja en la entrada, Sydal se sale y le cierra la puerta y lo castiga sin misericordia con ella, Sydal no para el castigo, Sydal la abre completamente para azotarla mas fuerte y lo hace, pero Smooka logra meter su cuerpo a tiempo para evitar el castigo, se levanta y le aplica un dropkick a la puerta y esta golepa a Sydal y lo lanza al ringside, Smooka esta cansado pero no pierde tiempo, se queda en los escalones de acero, Sydal se levanta y Smooka se lanza y le aplica unas tijeras a Sydal y lo lanza contra los fanaticos, Smooka se sube a la barrera de contención y espera a Sydal, Sydal se levanta un poco aturdido, parece que no sabe ni donde esta, voltea y Smooka se lanza en Flyng Clothesline, pero Sydal reacciona y le aplica un dropkick en pleno vuelo,le corta las alas a Smooka, Sydal empuja a un espectador para tomar la silla, Sydal ya esta armado y le pega un silletazo en la cabeza a Smooka, Smooka se tambalea, Sydal tira la silla al piso, sujeta a Smooka y le aplica un The Slice sobre la silla, lo cubre 1……2……2.9999999999 Smooka logra liberarse, Sydal levanta a Smooka y lo lleva mas adentro con los fanaticos, llegan a una zona con equipo electronico y hay una grua de carga, Sydal le aplica una serie de patadas en el abdomen a Smooka y lo deja derribado, Sydal se sube al techo de la grua de carga, Sydal se prepara para despegar y se lanza en SSP, pero Smooka se quita rapidamente, Sydal logra caer de pie, Smooka esta detrás de el y lo sujeta para un Suicide Solution y se lo aplica, eso tubo que doler, Smooka esta cansado, pero lo cubre 1………….2…………2.9999999 Sydal logra liberarse, Smooka ahora trata de acomodarse y quiere aplicarle un Muta Lock a Sydal, pero este no se lo permite tan fácilmente, Sydal logra evitarlo, se levanta y empieza a avanzar hacia delante, Smooka se levanta y va detrás de el, Sydal empuja a todo fanatico que se le pone en el camino, Smooka sigue detrás de el, Sydal llega a la Zona del Titantron, Smooka tambien llega y Sydal corre hacia el, Smooka intenta un lazo, pero Sydal lo esquiva y quiere intentar un Cruxifix Driver, pero Smooka se lo revierte y lo convierte en levantamiento de bombero, quiero aplicar un Rolling Fireman Carry Slam, pero Sydal se desliza de su espalda y queda detrás, Sydal sujeta a Smooka y lo empuja contra el Logotipo de WWE, Smooka se tambalea y Sydal le da una patada en el abdomen y lo sujeta para un suplex, lo carga y lo convierte en brainbuster, directo al acero, lo cubre 1……..2……...Tre Smooka logra Liberarse, Sydal no lo puede creer, Sydal piensa en que puede hacer, para terminar con esto, Sydal sujeta a Smooka y lo lleva hacia la Jaula, Smooka reacciona en la rampa de acero y sujeta a Sydal y le aplica un back suplex, Sydal no lo vio venir, Smooka esta bastante cansado y dirige hacia la Juala, busca algo debajo del ring y saca una Mesa, la lleva dentro de la Juala y la coloca cerca de un esquinero, ahora se sale de la jaula y va a buscar a Sydal, lo levanta y lo lleva hacia la Jaula, lo castiga contra la Jaula repetidamente, Sydal esta sangrando en toda la cara, Smooka ahora trata de meter a Sydal en la Jaula y lo consigue, estan dentro de la jaula una vez mas y Smooka lleva a Sydal al esquinero con la mesa, pero Sydal reacciona, le pega un codazo en el abdomen a Smooka, corre a las cuerdas regresa y aplica un espectacular Lariat casi le arranca la cabeza a Smooka, Sydal sujeta la mascara de Smooka y trata de arrancarsela por las malas, Smooka trata de imperdirlo, pero Sydal lo golpea en la cabeza para que no se resista, Smooka esta muy debil, Sydal sigue insistiendo con quitarle la mascara y logra arrancarle un pedazo, se logra ver uno de los Ojos de Smooka, Sydalsigue castigano a puño Limpio la frente de Smooka y se puede empezar a ver sangre, Sydal voltea a ver la mesa y va a terminar con Smooka por fin, lo lleva al esquinero trata de subirlo en el va a terminar con broche de oro, busca aplicar su avalanche Brainbuster sobre la mesa, esto se pone feo, si Sydal lo logra todo acabo, Smooka trata de resistirse como puede, Sydal lo golpea para debilitarlo, Smooka se defiende y tambien castiga a Sydal se dan con todo desde lo alto, solo el que mas lo quiera resistira, Sydal empieza a ganar terreno, Smooka se desvanece, pero recupera la energia y empieza a darle con todo a Sydal se cambian los papeles, Smooka empuja a Sydal, Sydal cae a la lona, Sydal se levanta y derriba la mesa, se voltea y Smooka se lanza y lo atrapa con un headscissors y derriba a Sydal, Sydal trata de levantarse y Smooka lo castiga con un Shining Wizard, Sydal queda KO, Smooka lo cubre 1………2………..3 Sydal logra soltarse en el ultimo segundo, la gente no lo cree, Smooka no lo puede creer, la gente ya no quiere ni sentarse, saben que esto acaba en cualquier momento, Smooka voltea a ver la mesa y la acomoda una vez mas, carga a Sydal y lo lleva al esquinero, lo sube, el se sube y se prepara quiere intentar un Super DDT, pero Sydal reacciona y le pega un golpe de Fault a Smooka, Smooka no lo vio venir y pierde el agarre, Sydal lo carga para un Super Powerbomb, Smooka se agarra de la jaula para evitarlo, Sydal insiste, pero Smooka esta bien aferrado y se suelta y empieza a escalar la Jaula, llega a la cima, Sydal no lo quiere dejar huir y escala la jaula, ambos estan en la cima, se dan con todo, un lugar muy peligroso para llevar el combate, Sydal castiga con un golpe con el antebrazo, Smooka responde con uno igual, el ciclo continua, ninguno parece ceder, Smooka logra repartir mas, pero de inmediato Sydal hace lo mismo, ambos estan al limite, tratan de ponerse de pie ahí para ganar mas terreno, ambos estan de pie encima de la jaula, esto es peligroso y Smooka le devuelve el golpe de fault a Sydal, Sydal no se lo esperaba, ha quedado desprotegido, Smooka lo lanza hacia al ring y cae sobre la mesa, la destrozo completamente, Smooka trata de bajarse, pero parece que lo piensa un poco y se sube nuevamente, se acomoda, que piensa hacer,parece que se va a lanzar, esto es peligroso, Smooka hace la señal, el publico enloquece y Smooka se lanza en un Super Senton Bomb, El Impacto es Perfecto, ambos quedan debastados, Smooka cubre 1…………..2………….3 se acabo, le pueden contar Mil, se acabo, después de una brutal batalla, El Ganador y Nuevo WWE United States Champion y Ganador de la Ultima Plaza en el MITB de Raw, Smooka, la gente enloquece por esta victoria, Sydal ha quedado debastado.Ha gando Smooka!!.Mira el maletín y lo señala antes de irse con el campeonato de los Estados Unidos


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Tercer Combate.La tribu de lo extremo también tiene su combate con escaleras,y pinta como la mejor de los últimos tiempos.AJ Diablo y Survivor como ECW Originals intentarán conseguir el maletín,mientras que la nueva generación extrema llega pisando muy fuerte.Además Creed nos tiene una sorpresita preparada.

6-Man Money in the Bank:
AJ Diablo Vs. Survivor Vs. WWE Mafia Vs. Asesino Vs. Christian X Vs. Fake Rugal Kane
Money in The Bank 2010 (Resultados) 30lkjyc

Y se viene el Money in the Bank de la marca mas Extrema de esta compañía… aquí se viene este tremendo combate…


Y se prende el Titantron con el video de The Christian X y este es el primero en aparecer, el hombre se ve con muchas ganas, hace su clásica entrada cámara lenta, y va rápidamente al ring, la gente lo abuchea en ciertos momentos… pero Christian entra confiado al ring…


Ahora se viene esta persona que cada semana esta mas controversial, es Survivor… a atacado ya 2 veces a Christian, ahora Survivor entra muy serio y no deja de ver a Christian en el ring…. Survivor entra lentamente, al ring, Christian solo lo ve fijamente…


Se viene ahora AJ Diablo, un amplio favorito en esta lucha con gran carrera dentro de WWE, entra AJ Diablo rápidamente y la gente tiene reacciones divididas, gente abuchea, gente aplaude, AJ Diablo no hace mucho caso y entra rápidamente al ring…


Ahora aparece Mafia, este hombre aun tiene mucho que demostrar, tiene calidad y hoy viene a demostrarlo, entra rápidamente, la gente abuchea en gran parte, los demás en el ring lo ven con desprecio, entra Mafia rápidamente...


Y en estos momentos aparece Asesino, con gran entusiasmo, el aparece gustoso, y con ganas, la gente le aplaude en mayoría, entra Asesino lentamente saluda a varia gente en RingSide y sube al ring…


Ahora aparece el Fake Rugal Kane… esta persona que a levantado expectación, favorito a ganar el MITB… pero la gente lo aprecia mucho… aparece después de las grandes llamas, y viene lentamente hacia el ring mientras todos en el lo ven con repudio…

Y con los 6 hombres en el ring, las luces iluminan al MITB de ECW, colgado en lo alto… y el referee suena la campana… comienza la lucha, rápidamente Survivor se lanza sobre Christian X, y le aplica varios golpes a la cabeza, mientras Mafia va por Asesino, le aplica laso y lo deja en la lona, ahora sale del ring y saca a Asesino para lanzarlo sobre la barda de protección al publico… en el ring, Christian y Survivor se atacan, mientras Fake Rugal Kane mira fijamente a AJ Diablo, asta que AJ Diablo corre hacia el y busca Clothesline!! Pero Fake Rugal Kane esquiva, toma a AJ Diablo por el cuello, lo levanta y…. Chokeslam!!! Chokeslam!!!, rápidamente Fake Rugal Kane deja a AJ Diablo en la lona, Survivor se levanta después de dejar a Christian muy adolorido, voltea a ver a Fake Rugal Kane… pero Fake Rugal Kane toma a Survivor del cuello, lo levanta y… Survivor se logra escapar toma a Fake Rugal Kane del cuello se acomoda detrás de el y tremenda Backbreaker al estilo de Survivor, ahora Survivor se levanta ve a Fake Rugal Kane y lo comienza a pisar fuertemente, por detrás entra Mafia y toma a Survivor y tremendo German Suplex!, Survivor cae fuertemente y sale del ring… Mafia ve a The Christian X, lo levanta… lo manda hacia las cuerdas… pero… Christian X se le adelanta con tremenda Spinning Heel Kick, rápidamente Christian toma a Mafia, lo lanza hacia el esquinero y tremendas Drops Kick en el esquinero… Christian acomoda a Mafia en el centro del ring, pero cerca del esquinero y… Starship Pain, Mafia queda muy adolorido, Christian X muy confiado… voltea y… tremendo golpe que le propina Asesino con una escalera, Fake Rugal Kane se pone de pie y tremendo golpe con la escalera, Asesino festeja, Survivor entra rápidamente al ring, Asesino le lanza la escalera… pero… Survivor logra esquivarla, y le aplica tremendo lazo a Asesino, Survivor toma la escalera, y se la deja caer a Asesino, ahora Survivor ve el maletín… abre la escalera, la coloca debajo del MITB, y comienza a subir con mucha velocidad… pero… aparece AJ Diablo, entra rápidamente al ring, y sube la escalera… golpea a Survivor, y Survivor le regresa el golpe, ambos comparten puñetazos, Survivor parece que puede caer… pero se sostiene, AJ Diablo toca el Maletín, esta por desengancharlo, pero Survivor reacciona y lo golpea en el estomago… y… Fake Rugal Kane se pone levanta como de la nada… ve AJ y a Survivor arriba de la escalera, y les mueve la escalera, se tambalean… y derriba la escalera… AJ y Survivor caen fuertemente en las cuerdas, ambos quedan KO, Fake Rugal Kane levanta rápidamente la escalera, la pone bajo el maletín, pero se levanta Christian X, corre hacia Fake Rugal Kane pero… Fake Rugal Kane se le adelanta, lo toma por el cuello… lo levanta y!!! Chokeslam!!! Chokeslam… Fake Rugal Kane no demora y sube rapidamente la escalera… Fake Rugal Kane sube lentamente hacia el maletín, esta por llegar a la cima… pero del otro lado, sube Mafia… de la nada… Mafia sube hasta arriba, Fake Rugal Kane se molesta, y le conecta tremendo golpe… Mafia se tambalea, Fake Rugal Kane toma rápidamente a Mafia del cuello, fuertemente… Mafia pone resistencia, golpea a Fake Rugal Kane en la cara… pero Fake Rugal Kane aprieta el cuello de Mafia… lo eleva un poco y... lo deja caer… Super Chokeslam!!! Chokeslam!!! Sorprendente… Mafia esta completamente en KO, Fake Rugal Kane esta solo en el ring en lo alto, toma el Maletín, lo va a desganchar… toma el gancho… y… lo tiene!!!! Noooo!! No!, Asesino debajo del ring… golpea la escalera donde esta Fake Rugal Kane… Fake Rugal Kane tiene que soltar el gancho, esta a punto de caer… Asesino toma impulso, y de nuevo golpea la escalera donde esta Fake Rugal Kane, y la escalera colapsa y Fake Rugal Kane cae sobre las cuerdas… y se lastima fuertemente, Asesino va a acomodar la escalera, pero Christian X, corre hacia el, y tremendo… Enzuigiri!!!, Christian aplicar tremenda patada sobre Asesino, que cae lastimado… ahora Christian X, toma la escalera y la coloca recargada al esquinero… Christian X levanta a Asesino y lo manda hacia el esquinero… y Asesino se golpea fuertemente con la escalera… Christian rápidamente toma la otra escalera y corre hacia Asesino… y tremendo golpe!!! Asesino a sido destrozado al golpearse con las 2 escaleras, rápidamente Christian X coloca la escalera en la lona, coloca a Asesino sobre ella, Christian X, sube al esquinero sin perder tiempo… y… AJ Diablo aparece… y le da fuerte golpe a Christian X con el Shillelagh, Christian X se noquea, y cae, AJ Diablo quita a Asesino de la escalera, y la toma, la coloca bajo el MITB, AJ Diablo sube lentamente la escalera… pero entra Survivor al ring, AJ Diablo lo ve… y baja de la escalera, y le lanza un golpe con el Shillelagh, pero Survivor esquiva, y… RKO!!! RKO!!! Tremendo RKO de Survivor sobre AJ Diablo… AJ Diablo jamás se lo espero… Survivor, se levanta lentamente… toma la escalera… pero solo la tira fuera del ring… y Survivor sale del ring… busca debajo del ring, y saca una escalera aun mas grande!, una escalera enorme… Survivor va por todo… pero Mafia aparece detrás de el… lo golpea en la nuca, Survivor tira la escalera, Mafia la toma, rápidamente, y se va hacia otro lado, va a donde esta Fake Rugal Kane caído, Mafia le deja caer la escalera a Fake Rugal Kane, ahora Mafia toma a Fake Rugal Kane, lo levanta y lo coloca sobre la mesa de los comentaristas… Mafia abre la escalera que es enorme… y Mafia sube a las escalera… lentamente!!! Que estará tramando… Mafia sube lentamente… Fake Rugal Kane reacciona… le toma el Pie a Mafia para que deje de subir, ahora Fake Rugal Kane se levanta, y esta parado sobre la mesa, toma a Mafia del cuello, con su brazo izquierdo, Mafia no lo puede creer, golpea a Fake Rugal Kane varias veces, ya recibió un tremendo Chokeslam antes, no quiere mas… Mafia golpea a Fake Rugal Kane pero este no lo suelta, Fake Rugal Kane pone fuerza y…. Chokeslam!!! Pero ahora Mafia cae muy mal… no había protección fuera del ring… Mafia se a lastimado, aparecer Survivor, y golpea a Fake Rugal Kane en la rodilla, rápidamente Survivor sube a la escalera… Fake Rugal Kane se duele pero se pone en pie… Survivor sube muy alto, Fake Rugal Kane lo ve desde lo alto… y Survivor se lanza!!!! Y Body Splash!!!! Tremendo Body Splash!!! Desde lo alto de la escalera, sobre la mesa de los comentaristas Fake Rugal Kane y Survivor si que se han hecho daño… dentro del ring, Christian esta con una escalera en los brazos, la coloca debajo del Maletín, ya esta muy lastimado… Christian sube lentamente… como puede… Christian sube esta cerca del maletín, pero aparece Asesino con otra escalera, la abre y la coloca aun lado de la escalera donde esta Christian, rápidamente sube Asesino, golpea a Christian, en la cara y Christian tambalea… Asesino se estira… y esta muy cerca del maletín, toma el maletín, busca el gancho… pero Christian lo golpea en el estomago… y le da otro golpe en la cara… ahora es Christian el que puede alcanzar el Maletín… pero… aparece AJ Diablo… y sube rápidamente a la escalera… AJ Diablo con Shillelagh en la mano, golpea a Christian X… y Christian X… cae desde lo alto en KO…. AJ Diablo golpea a Asesino… pero Asesino logra esquivarlo… Asesino golpea a AJ Diablo en la cara… Asesino de nuevo golpea a AJ Diablo… Asesino se estira, esta por ganar el MITB, pero AJ Diablo golpea a Asesino con el Shillelagh en el estomago… Asesino se duele pero,,, no cae… ahora AJ Diablo le da tremendo golpe con el Shillelagh en la cabeza a Asesino… y… cae desde lo alto… AJ Diablo esta solo en lo alto… tira el Shillelagh… se estira… toma el maletín esta apunto de desengancharlo y…………. aparece Survivor… Survivor llega de la nada, sube rápidamente la escalera que esta aun lado de AJ… y golpea a AJ Diablo en el estomago… Survivor toma a AJ Diablo de la cabeza!!! Parece que viene el RKO!!! Desde lo alto… AJ Diablo pone fuerza. Survivor no suelta la cabeza de AJ Diablo… AJ no se deja… Survivor lo suelta, y golpea a AJ en la cabeza… rápidamente lo vuelve a tomar de la cabeza y… RKO!!!! ¡¡¡NO!!! ¡¡¡¡NO!!!! AJ Diablo pone fuerza y Survivor se va directo a la lona…. Sin llevarse a AJ Diablo ahora Survivor queda muy lastimado, AJ Diablo esta exhausto, de nuevo se estira hacia el MITB… pero ahora entra Fake Rugal Kane al ring… AJ Diablo se molesta… pero Fake Rugal Kane se le adelanta y le lanza tremenda Big Boot a la escalera, que cae… pero AJ Diablo, se lanza y cae de pie… que experiencia… rápidamente AJ Diablo toma el Shillelagh… le lanza un golpe a Fake Rugal Kane con el… pero Fake Rugal Kane toma el Shillelagh en el aire… se lo quita a AJ, Fake Rugal Kane ahora sostiene el Shillelagh… golpea a AJ con el…. No!! AJ Diablo esquiva.. le toma el brazo a Fake Rugal Kane y lo levanta… lo pone sus hombros… le toma la cabeza, con el brazo y…. Celtic Cross!!! Celtic Cross!!! Fake Rugal Kane ahora esta KO… AJ Diablo no se da cuenta… pero The Christian X… sube la escalera rápidamente, AJ Diablo se da cuenta… y sube del otro lado… rápidamente, y golpea a The Christian X en la cabeza… pero The Christian X, se lo devuelve… y le conecta otro… y otro… AJ Diablo cae… The Christian X, queda completamente solo… esta a punto de ganar el MITB… The Christian X sube hasta arriba de la escalera… se estira… esta por tomar el MITB… toma el gancho y……. ¿Que? ¿Qué es esto? Aparece Jorge 13!!! Aparece Jorge 13 a salio de abajo del ring… sube rápidamente al ring… Christian X lo ve… y se olvida del MITB… Christian lo ve fijamente, Jorge 13 toma la escalera y…. la tira… Christian X cae… y se da fuertemente en las cuerdas y cae impulsado por las cuerdas fuera del ring… Jorge 13 acomoda la escalera debajo del MITB… toma a AJ Diablo… lo levanta… y lo sube a la escalera… AJ Diablo reacciona, y algo lastimado sube a la escalera… pero… Asesino reacciona y golpea a Jorge 13 en la espalda, rápidamente Asesino, toma los brazos de Jorge por detrás y… Killswitch!!! Killswitch!!! Sobre Jorge 13… AJ Diablo arriba esta apunto de descolgar el MITB… Asesino se apura, sube del otro lado… y golpea a AJ Diablo en el estomago… de nuevo Asesino golpea a AJ… y… AJ Diablo toma el Maletín… y golpea a Asesino con el muy fuertemente…. Asesino tambalea y…. cae… AJ Diablo toma el gancho… esta a punto de ganar… va a desenganchar el MITB, no hay nadie cerca y…….. Lo hizo!!! Lo a hecho!!! AJ Diablo!!! Lo a conseguido por segunda vez…. AJ Diablo a desenganchado el Maletín y es el nuevo Mr. ECW Money in the Bank… AJ Diablo lo a hecho… pero del cansancio cae… desde lo alto… Jorge 13 lo levanta… y le levanta la mano….


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Cuarto Combate:The Maxs Jhordan y Straight Hitman han tenido un inicio de feudo desde que Straight Hitman regresó en el que ha pasado de todo y donde solo Hitman ha atacado a su rival por lo que el campeón Maxs estará lleno de ira por poder coger a Straight Hitman aunque no será una lucha titular,sino que el nuevo WWE Champion o si Jhordan sigue siendo campeón se determinará al mejor de cinco luchas y esto empieza hoy aunque el General Manager anunció que si alguna lucha acababa en descaliciación Hitman sería castigado y Jhordan perdería el Million Dollar Championship.

Normal Match:
The Maxs Jhordan Vs. Straight Hitman
Money in The Bank 2010 (Resultados) Noiyrd



WWE Championship match



Llega Hitman al ring.Toma el micrófono y dice que ahora será Savior en lugar de Hitman.Suena la campana,el refere presenta el titulo en alto pero ... ya ataca Savior y saca del ring al campeón,que se enfada,coje una silla y ... ataca a Straight Savior  que gana por DQ.Straight Savior gana la 1º serie de 5 y Jhordan pierde el Million Dollar Championship


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Money in The Bank 2010 (Resultados) Dh8pa8



El primero en aparecer es el contendiente de esta noche, viene preparado para todo lo que se le ponga por delante y se quiere alzar con el titulo en su cintura, es conocido en toda la WWE como Legend Killer Lashley!
Legend Killer Lashley sale con los brazos en alto entre los coreos de su nombre del publico, da la mano a los fans que se encuentran en primera fila y sube al ring. Mira fijamente la zona del titantron para ya ver como sale su rival y campeón de esta noche…



Y aquí esta, un hombre que el mismo se declara capaz de todo, quiere retener su titulo esta noche y por ello hara todo y mas. No le seraz fácil pero el no lo ve asi, los fans están en su contra, odiado por la mayoría esta aquí Creed!
Creed aparece entre su pirotecnia y vemos como lleva colgado el World Heavywight Championship de su hombro, avanza rápidamente por la rampa, sin mirar al publico y sube a la lona.

Hace entrega del titulo al arbitro, que lo mira y lo alza al cielo del estadio mientras el publico ruge orgulloso de poder ver tal lucha. El arbitro lo deja en su urna y vuelve para mirar que los luchadores no tengan nada en sus manos, se asegura de ello y los separa porque ya estaban provocándose pero… un momento!



Este que sale por el ring es Cule X Sempre! Viene hasta con micro en mano y se queda en la zona del titantron… Veremos que nos dice.
Buenas noches a todos, espero que estéis disfrutando de este evento, pero vengo para una cosa de este combate. Lo he estado reflexionando en mi sala y he llegado a la conclusión de que este combate será un Titulo vs Carrera, donde si Legend Killer Lashley pierde, abandonara la empresa.
Asi que, mucha suerte a los dos, la necesitareis!

Cule X Sempre se va del ring tras dejar caer este mensaje, pero el arbitro no tiene pausa para nada y hace sonar la campana ahora mismo!

Empieza el combate! Legend Killer Lashley aun esta en shock por lo que acaba de decir el GM de SmackDown!, con lo que Creed aprovecha y Pele Kick a Legend Killer Lashley! Parece que este golpe le ha hecho volver al mundo real, porque se levanta muy rápido e inicia un forcejeo con Creed, ambos presionan pero Legend Killer Lashley se sale con la suya y tumba a Creed, espera a que Creed se levante, cosa que comete el gran error de colocarse de rodillas, Legend Killer Lashley corre y le aplica un Shining Wizard a Creed de una forma que se podría decir casi perfecta!
Creed se levanta ahora si de forma normal tras recibir este golpe y Legend Killer Lashley le toma contacto, se le acerca y lo empuja, aprovecha y Stylin’ DDT!
Legend Killer Lashley pese a esto, se acerca a las cuerdas, se apoya, salta y Arabian Press! NO! Creed fue mas rápido y se aparto a tiempo para no recibir tal golpe que le podía haber sido muy negativo para después la transacción del combate!
Creed se levanta con cierto enfado por lo que ha estado haciendo Legend Killer Lashley con el. Ambos se encaran e inician una discusión verbal pero acaban con los puños y Creed tumba a Legend Killer Lashley! Aprovecha Creed, coge a Legend Killer Lashley y lo coloca como quiere, se situa y Belly To Belly Suplex! Le ha salido muy bien! Pero Creed no esta teniendo suficiente con esto que ha hecho hasta el momento y aun quiere mas, siempre y cuando Legend Killer Lashley se lo permita, porque ahora Legend Killer Lashley se levanta y va al ataque, intenta un Pele Kick pero Creed le coge la pierna en el aire y lo tumba! Creed le obliga a levantarse y se lo carga en espaldas, Legend Killer Lashley intenta deshacerse, pero no puede porque la fuerza que esta haciendo Creed es mucho mayor que la suya que parece que vaya descendiendo y Go To Sleep perfecto que le aplica Creed! Intenta rápidamente la cuenta Creed…1…2…2,999 no! Legend Killer Lashley se movio y no llego la tercera palmada que le hubiese dado la victoria a Creed de una forma casi squash! Ahora vemos como Creed se levanta y le reclama al arbitro como ya es costumbre en el  y los árbitros como lo conocen muy bien, lo igunora y lo amenaza con DQ.
Legend Killer Lashley se pone de pie, Creed ya lo espera pero Legend Killer Lashley se deshace de este, caza a Creed y lo tumba con un golpe seco en la espalda, aprovecha que Creed esta aturdido, se situa como debe y RegalPlex! Eso le ha de doler al campeón que parece que la situación se le ha girado totalemente al contrario de cómo lo desearía el ahora mismo.
Legend Killer Lashley se acerca a Creed lo levanta pero Creed reacciona bien y se da la media vuelta, Legend Killer Lashley lo intenta cazar pero no llega a hacerlo porque se le escapa, Creed corre y Creed Combo a Legend Killer Lashley que no lo ha visto venir por ninguno de los lados y se lo ha comido literalmente hablando.
Creed parece que con esto aun no tiene suficiente, pero Legend Killer Lashley no se da por vencido, se levanta este ultimo y va hacia Creed, evita un derechazo de Creed y Clothesline! Sube Legend Killer Lashley al esquinero, salta y Double Rotation Moonsault! NO! Creed se supo apartar a tiempo haciendo asi que Legend Killer Lashley fallara al intentar caer encima de Creed, que ha sido muy hábil.
Creed ahora se decide un poco, se agacha, parece que va a por el Spear, Legend Killer Lashley comete el error de ponerse de pie, corre Creed y Legend Killer Lashley se aparta de una forma fantástica y Creed se estampa contra el esquinero! Parece que Creed esta muy furioso tras lo que le acaba de hacer Legend Killer Lashley y Legend Killer Lashley se esta riendo de lo que le ha pasado a Creed.
Creed provoca a Legend Killer Lashley que cae en el juego del que aun es campeon y del que en unos minutos sabremos si lo sigue siendo, Legend Killer Lashley evita un derechazo pero no el golpe en la rodilla que le da Creed y le hace caer!
Creed espera a que Legend Killer Lashley se levante, cosa que hace ahora mismo, se gira Legend Killer Lashley y recibe un Dropkick que le hace volver de nuevo a la lona, que es de donde venia y Creed poco a poco va dando forma a lo que puede ser una victoria y de rebote hacer fuera a un luchador que parecía que le podía quitar el titulo, pero el shock de quizás tener que retirarse hoy de WWE le esta afectando mucho… veremos que pasa, pero para ello sigamos con el combate!
Legend Killer Lashley se levanta, parece agotado ya del combate pero dara hasta lo ultimo para poder seguir en esta empresa y coronarse como campeón de los pesos pesados de la WWE.
Creed se acerca a Legend Killer Lashley y le dice algo en la oreja, Legend Killer Lashley se enfada mucho pero Creed le aplica un Calf Kick que lo tumba, pero Creed con esto no tiene suficiente, aunque se ve claramente que quiere acabar ya de una vez con esto, Creed sube al esquinero, se da media vuelta subido en el esquinero, alza los brazos, salta y Creedennsault! Si!! Le ha dado de pleno!! Creed intenta la cuenta 1…2…3!!! Ha ganado Creed! Retiene el titulo de campeón y Legend Killer Lashley se ve obligado a abandonar la empresa! Fue bonito mientras duro, una pena para este luchador que nos abandone pero la vida pasa y este es un hecho mas, mucha suerte en el futuro.
Y vemos como Creed celebra aun su victoria pero deberá vigilar, porque de aquí a dos combates, tenemos el Money In The Bank de SmackDown! de donde saldrá un luchador que le puede robar el titulo, que tenga cuidado! No os perdáis esa lucha!


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬[/center]
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Money in The Bank 2010 (Resultados) Empty
MensajeTema: Re: Money in The Bank 2010 (Resultados)   Money in The Bank 2010 (Resultados) Icon_minitimeLun 16 Ago 2010 - 21:38

Sexto combate.Combate por el ECW World Championship.Culé x sempre se ganó la oportunidad tras vencer en un combate de eliminación hace 2 semanas y hoy viene a cobrarse su oportunidad ante el campeón Rugal Kane que está intratable.
Normal Match for the ECW World Championship:
Rugal Kane © Vs. Culé x sempre
Money in The Bank 2010 (Resultados) 2vni9s3

Ahora nos vamos a la lucha por el ECW World Championship… donde Cule X Sempre se mide al ECW Champion Rugal Kane… esperemos una tremenda lucha…


Y aquí aparece el retador… Cule X Sempre… Cule aparece con gran entusiasmo, la gente le abuchea en gran parte, pero Cule entra sin importarle nada… entra rápidamente al ring, y mira espera la entrada de su rival…


Ahora viene el ECW World Champion… Rugal Kane! Rugal Kane aparece la gente le aplaude mucho, pero Rugal Kane no hace caso solo observa a Cule X Sempre en el ring… Rugal Kane entra lentamente al ring… mientras Cule sale de el, Rugal Kane se para en el centro del ring y…. Money in The Bank 2010 (Resultados) 2ljp6dg_th

Y Rugal Kane le da el titulo al referee, mientras Cule entra al ring, el Referee levanta el titulo en lo alto, lo muestra al publico, y suena la campana… inicia el combate… rápidamente Cule X Sempre va por Rugal y se van con la clásica toma de referee, tomándose ambos de la nuca, pero la fuerza de Rugal predomina, y lanza a Cule X Sempre… que se le queda viendo molesto, Cule se pone de pie… corre hacia Rugal Kane… pero Rugal Kane lo recibe con Big Boot… pero Cule esquiva, se agacha, se impulsa con las cuerdas y aplica tremenda Spinning Heel Kick sobre Rugal Kane, ahora Cule toma a Rugal Kane, lo levanta y lo lanza hacia las cuerdas, y lo recibe con tremenda Súper Kick, Rugal Kane cae, rápidamente Cule cubre a Rugal Kane, el referee viene con el conteo, 1… 2… Nada, Rugal Kane no se deja vencer tan fácilmente, Cule X Sempre se levanta rápidamente, levanta a Rugal Kane, lo golpea en el estomago, le toma la cabeza con el brazo… lo levanta con toda su fuerza y… Brainbuster! Cule destroza poco a poco al Campeón, ahora Cule X Sempre, va a las cuerdas, toma impulso y gira, gira y… Rolling Thunder… Tremendo move, Cule domina bien, ahora Cule sube al esquinero sin perder tiempo, Cule esta en lo alto del esquinero… viene el Five Star Frog Splash muy pronto en el combate… Cule lo piensa y…. Five Star Frog Splash!!!!! la de 5 Estrellas!!! Tremendo, Rugal Kane esta acabado… 1… 2…. 3!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡NO!!!!! ¡¡¡No!!! El referee le indica a Cule que solo contó ¡2! Cule no lo puede creer, se levanta y le reclama fuertemente al referee y derepente… Rugal Kane se levanta de la nada, y queda sentado… Cule X Sempre voltea y se sorprende… pero Cule corre hacia las cuerdas toma impulso y le propina a Rugal Kane unas tremendas Drop Kicks, ahora Cule levanta a Rugal Kane, lo manda hacia el esquinero y Cule corre detrás de el y…. Corner Clothesline, ahora Cule le da tremenda patada al pecho a Rugal Kane… Cule toma la nuca de Rugal Kane y salta… le pone las rodillas en el pecho y…. tremendo Monkey Flip… Rugal Kane sale disparado… Cule X Sempre, ahora sale del ring y busca algo debajo del mismo… y saca una silla… sube al ring con ella… pero el referee le indica a Cule X Sempre que esta no es una lucha extrema… Cule se enfada… y parase que igual va a golpear a Rugal Kane con ella, pero el referee le indica que será descalificado… Cule se molesta y lanza la silla fuera del ring… y de la nada Rugal Kane se levanta sorprendentemente… Rugal Kane se levanta… Cule corre hacia el… y… Rugal Kane recibe a Cule X Sempre con tremendo Red Hole Slam!!, tremendo… Cule X Sempre se duele… Rugal Kane levanta a Cule X Sempre, lo manda fuertemente al esquinero… corre hacia el y tremendo… Regal Rush!!! O Culepersempre cae KO, pero Rugal Kane esta muy molesto, levanta a Cule X Sempre, lo golpea en el estomago… le pone la cabeza entre sus piernas… y lo eleva… Rugal Kane gira… y corre y…. tremendo!!! Tremendo Running Rugal Bomb!! Asombroso… Cule X Sempre queda muy lastimado, Rugal Kane cubre a Cule, el referee inicia la cuenta, 1…. 2… Nada! Culepersempre logra zafarse casi en el 3… Rugal Kane se molesta mucho, rápidamente levanta a Cule X Sempre, lo lanza a las cuerdas, y Rugal Kane se agacha buscando recibirlo con Catapulta y…. Cule X Sempre salta a Rugal Kane, cae detrás de el, Rugal Kane voltea y hermosa Pele Kick de parte de Cule X Sempre sobre Rugal Kane… Cule se levanta adolorido… toma a Rugal Kane de las piernas… y lo jala hasta llegar al esquinero… ahora Cule sale del ring, toma las piernas de Rugal Kane y… lo jala fuertemente y Rugal Kane se lastima sus partes nobles, tremendo golpe se a dado Rugal Kane, ahora Cule toma la pierna izquierda de Rugal Kane… y la golpea con el poste del esquinero… Rugal se duele de la pierna, ahora Cule X Sempre se aleja de Rugal Kane… y corre a toda velocidad y… tremenda patada de parte de Cule X Sempre, sobre la pierna izquierda de Rugal Kane, se lastima por la patada y golpearse con el esquinero… Cule entra al ring… toma a Rugal Kane y lo estira al centro del ring… y lo cubre, el referee comienza el conteo… 1… 2… Nada! Rugal Kane se logra escapar, Cule X Sempre se molesta, Cule corre hacia las cuerdas toma impulso y se lanza a la lona… gira, gira y… ¡¡Rolling Thunder!! Rolling Thunder! Pero tremendamente Cule X Sempre lo aplica sobre las piernas de Rugal Kane… Rugal Kane, se queja fuertemente de la pierna, puede estar lastimado…. Ahora Cule toma las piernas de Rugal con ambos brazos… y celebra! Parece que viene el Boston Crab…. Cule toma las piernas de Rugal e intenta darle la vuelva pero, Rugal Kane se niega, y pone fuerza, Cule sigue intentando, esta a punto de lograrlo…. Pero… Rugal Kane logra deshacerse de Cule que sale disparado al esquinero… se golpea la cara… Rugal Kane se levanta como puede y se lleva a Cule X Sempre en Small Packpage, viene el referee, 1…. 2… 3! ¡¡¡No!!! ¡¡¡No!!! Cule se logra zafar, Rugal Kane pensó que esto terminaría, Cule se levanta, Rugal lo hace lentamente… Cule lo ve y corre hacia las cuerdas se impulsa con ellas y Drop Kick a la rodilla izquierda lastimada de Rugal Kane... Rugal se duele fuertemente… Cule X Sempre, lo ve, le toma las piernas lo deja caer… gira el cuerpo de Rugal y!!!! ¡¡¡Boston Crab!!! Esto se acabo… Rugal Kane esta muy lastimado… se va a rendir… se va a rendir… Cule X Sempre aprieta… estira las piernas más y más… Rugal no soporta… intenta llegar a las cuerdas pero no esta muy cerca… pero utiliza toda su fuerza, se acerca a ellas… pero no llega… Cule X Sempre aprieta… Rugal levanta su brazo… ¡¡¡se va a rendir!!! Se va a rendir… Cule aprieta y!!!! Rugal logra llegar a las cuerdas!!!, Rugal se estiro completamente… y logro llegar a las cuerdas… Cule se molesta… y le reclama al referee, ahora Cule sale del ring… toma el titulo de la ECW… y lo lanza hacia fuera del ring… también ve la silla que quiso meter hace un buen rato, y también la lanza al ring, ahora entra al ring… Cule toma el titulo de la ECW… pero el referee no lo deja utilizarlo… Cule se molesta… y tira el titulo del otro lado del ring… el referee va por el para sacarlo del ring… pero Cule X Sempre toma la silla y!!! Tremendo sillazo directo a la cabeza de Rugal Kane… que apenas se reincorporaba… el referee no se dio cuenta de lo que paso… Cule ve a Rugal Kane… y Cule pone a Rugal en el centro del ring… sube al esquinero… ve a Rugal… Cule no lo piensa mucho y… se lanza… y! Five Star Frog Splash!!!!!!!!! FSFS!! Pero Rugal Kane logra levantar las rodillas!!!, Cule se lastima el abdomen, pero Rugal Kane, tambien se a hecho daño en las rodillas, ambos quedan muy lastimados… el referee ve a ambos e inicia el conteo… 1… 2… 3… 4… 5… Culepersempre se comienza a levantar muy lentamente 6… 7… Cule se levanta… 8… pero Rugal Kane se levanta de la nada pero queda sentado como siempre lo hace 9… y…. Ambos se levantan antes del 10… Rugal Kane se duele de las piernas, mientras Cule parece haberse lastimado las costillas, Culepersempre le lanza una tremenda Capoeira Kick a Rugal Kane… pero Rugal Kane le toma la pierna a Cule X Sempre y… lo toma del cuello… suelta la pierna de Cule… lo tiene del cuello, lo levanta y…. ¡¡¡Red Rage Chokeslam!!! Red Rage Chokeslam!, Rugal Kane tiene a Cule, pero no lo cubre… lo levanta… aunque Rugal Kane sigue cojeando de la pierna izquierda… pero tiene a Cule controlado… Rugal lanza a Cule X Sempre al esquinero y lo sube a el Cule queda sentado en el esquinero dándole la espalda a Rugal Kane… Rugal Kane tambien sube al esquinero… ambos están arriba del esquinero, Rugal Kane golpea varias veces a Cule X Sempre en la nuca, Rugal toma a Cule, lo levanta poco a poco y… lo coloca sobre sus hombros en una terrible Torture Rack… pero esas no son las intenciones de Rugal… Rugal sujeta fuertemente a Cule… y viene con el Psycho Attack!!!! Esto acabaría con Cule y…. Cule reacciona, golpea a Rugal Kane con varios codazos… pero Rugal no lo suelta… Culepersempre, hace un giro extraño y…. tremendo Super Bulldog… Cule se logro zafar, giro, y se llevo a Rugal Kane en tremendo Bulldog desde arriba del esquinero… Cule se levanta lentamente, Rugal queda en la lona, Cule lo voltea… y Cule sube ahora al esquinero… esto se va a acabar, Cule sube al esquinero, ve a Rugal Kane… pero Rugal Kane no esta bien acomodado, esta muy cerca del esquinero… Cule lo piensa… se abaja del esquinero… pero toma las cuerdas, en el esquinero brinca… abre las piernas y!!!! Split-Legged Moonsault!!! Lo a conectado, lo a hecho Rugal Kane se duele, pero Cule también se lastima, tiene aun lastimado el abdomen… ahora Cule toma a Rugal Kane… lo coloca en el centro del ring… Cule va rápidamente al esquinero… sube a el… y!!! Five Star Frog Splash!!!! ¡¡¡No!!! Rugal Kane se levanta de la nada, solo se levanta para quedar sentado, y Cule X Sempre no le da… y se duele del abdomen, ahora Rugal Kane se levanta lentamente, y se coloca detrás de Cule, y levanta su mano derecha… espera a que Cule se levante… Rugal viene con su Red Rage Chokeslam… Cule se levanta poco a poco… Rugal lo ve… Cule voltea y…. Rugal toma a Cule del cuello y!!!! ¡¡¡Red Rage Chokeslam!!! ¡¡¡No!!! ¡¡¡No!!! En pleno aire Cule se logra zafar, cae de pie detrás de Rugal Kane, Cule corre hacia las cuerdas… toma impulso con ellas y… Súper Kick!!! ¡¡¡No!!! Rugal esquiva, Cule voltea, Rugal toma a Cule X Sempre del cuello, lo levanta y…. ¡¡¡Red Rage Chokeslam!!! ¡¡¡Red Rage Chokeslam!!! Si, si, si… lo a hecho Rugal Kane a destrazo a Culepersempre, Rugal Kane se deja caer encima de Cule por el cansancio… el referee corre e inicia el conteo 1… 2… 3!!!! ¡¡¡Si!!! ¡¡¡Si!!! ¿No? ¡¡¡Si!!! ¡¡¡Si!!! ¡¡¡Si!!! Esto se acabo… Rugal Kane lo a hecho a retenido el ECW World Championship… Cule queda en la lona, Rugal Kane, no lo puede crear esta muy lastimado… el referee levanta la mano de Rugal Kane y le entra el titulo y…



¿Qué es esto? Aparece AJ Diablo con el Money in the Bank de ECW… Rugal Kane no se la puede creer… pero AJ Diablo no va al ring, solo se le queda viendo a Rugal Kane, Rugal Kane se molesta… y voltea a donde esta Cule… y aparece Jorge 13! Y tremendo Big Boot sobre Rugal Kane… AJ Diablo ahora si corre hacia el ring… entra en el, AJ Diablo le dice a Jorge 13 que levante a Rugal Kane… y lo hace, le dice a Jorge que salga del ring y se lleve a Cule X Sempre, Jorge no demora y lo hace, AJ Diablo, ve a Rugal Kane, y le da el Maletín al referee, y va a canjear el MITB… el referee se lo dice al anunciador… y…



Aparece Fake Rugal Kane… AJ Diablo lo ve… y le quita el MITB al referee y corre hacia fuera del ring… y AJ y Jorge 13 se van corriendo por entre el publico… se a anulado el canjeo del Money in the Bank, pero eso no le importa a Fake Rugal Kane… este entra al ring… ve a Rugal Kane, en mal estado… Fake Rugal Kane lo ve… y… lo toma, lo carga y lo pone sobre su hombro, lo acomoda y….. Tomstone Piledriver…. Tombstone Piledriver… Rugal Kane a retenido el titulo pero se ha ido muy lastimado, ahora son 3 los que lo quieren destruir…

Fake Rugal Kane, se para justo enfrente de Rugal Kane, lo ve fijamente y….
Money in The Bank 2010 (Resultados) 2ljp6dg_th


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Septimo combate.El Money In The Bank por el bando de SmackDown! ya esta con nosotros. Tras ver grandes signos de irresponsabilidad por parte de un gran sector del roster, sin presentarse ni tan siquiera a los shows semanales, llegamos con 6 hombres responsables dispuestos a cualquier cosa.Por un lado, tenemos a Jaime I que a pesar de ser Intercontinental Champion, quiere tener dos titulos a la vez, pero para ello primero tendra que subir a una escalera y descolgar ese maletin que todos tanto quieren.Xtreme Tiger Checo intentara complicar las cosas. Es el European Champion, pero no por dicha condicion pierde ningun tipo de posibilidad, dara el todo por el todo y quien lo dude de los que esten alli, que hagan la prueba de meterse en su camino.En tercer puesto, Big Evil, viene avalado por su compañero que optara al World Heavyweight Championship, pero si lo gana no tendria ningun problema en usar el maletin contra su compañero Legend Killer Lashley, se ha mostrado un gran crecimiento en los ultimos meses en el y espera que asi siga.Sokercution no obtuvo la plaza en su primer intento, pero pese a ello no se dio por rendido y aqui esta de nuevo. Dara guerra pero toda la que pueda. Parece que es la perla escondida pero quien sabe que ocurrira.RateDX, tras demostrar un gran papel la semana pasada en SmackDown! apunta al numero 1 y quiere tener el dinero debajo de su brazo. Lo tenian descartado, pero ahora los rivales le temen y a la vez le adoran casi. Esta aqui para ganar, no para andarse con tonterias.Y por ultimo, un luchador que la semana pasada no aparecio, a ver si esta vez tiene fuerzas y ganas para hacerlo, es The Lost Hero.
6-Man Money In The Bank Match:
Jaime I (WWE Intercontinental Champion) Vs. Big Evil Vs. Xtreme Tiger Checo (WWE European Champion) Vs. RateDX Vs. Sokercution Vs. The Lost Hero
Money in The Bank 2010 (Resultados) 2ikflv4

Septimo combate.El Money In The Bank por el bando de SmackDown! ya esta con nosotros. Tras ver grandes signos de irresponsabilidad por parte de un gran sector del roster, sin presentarse ni tan siquiera a los shows semanales, llegamos con 6 hombres responsables dispuestos a cualquier cosa.Por un lado, tenemos a Jaime I que a pesar de ser Intercontinental Champion, quiere tener dos titulos a la vez, pero para ello primero tendra que subir a una escalera y descolgar ese maletin que todos tanto quieren.Xtreme Tiger Checo intentara complicar las cosas. Es el European Champion, pero no por dicha condicion pierde ningun tipo de posibilidad, dara el todo por el todo y quien lo dude de los que esten alli, que hagan la prueba de meterse en su camino.En tercer puesto, Big Evil, viene avalado por su compañero que optara al World Heavyweight Championship, pero si lo gana no tendria ningun problema en usar el maletin contra su compañero Legend Killer Lashley, se ha mostrado un gran crecimiento en los ultimos meses en el y espera que asi siga.Sokercution no obtuvo la plaza en su primer intento, pero pese a ello no se dio por rendido y aqui esta de nuevo. Dara guerra pero toda la que pueda. Parece que es la perla escondida pero quien sabe que ocurrira.RateDX, tras demostrar un gran papel la semana pasada en SmackDown! apunta al numero 1 y quiere tener el dinero debajo de su brazo. Lo tenian descartado, pero ahora los rivales le temen y a la vez le adoran casi. Esta aqui para ganar, no para andarse con tonterias.Y por ultimo, un luchador que la semana pasada no aparecio, a ver si esta vez tiene fuerzas y ganas para hacerlo, es The Lost Hero.
6-Man Money In The Bank Match:
Jaime I (WWE Intercontinental Champion) Vs. Big Evil Vs. Xtreme Tiger Checo (WWE European Champion) Vs. RateDX Vs. Sokercution Vs. The Lost Hero

Sokercution y The Lost Hero no se presentan, con lo que el combate queda en un:

4-Man Money In The Bank Match:
Jaime I (WWE Intercontinental Champion) Vs. Big Evil Vs. Xtreme Tiger Checo (WWE European Champion) Vs. RateDX




Y el primero que sale por el estadio es un luchador que la semana pasada dio una sorpresa al ganar al campeón World Heavyweight, y ahora quiere seguir con su gran racha, ese maletín quiere que acabe en sus manos, sus rivales lo intentaran evitar como sea, el es RateDX!!
RateDX aparece entre pirotecnia y corre hacia el ring, sube y alza la cabeza, mirando ese maletín azul que quiere que sea suyo.
Y ahora, pasemos ya con el segundo luchador de la noche!!



El segundo luchador, ha formado hasta la semana pasada un gran equipo, con una racha de victorias, hoy esta solo y podrá demostrar lo que vale a los otros, no se dejara ganar y quiere llegar hasta lo mas alto de la escalera lo antes posible, no tiene mas que ese objetivo, se llama Big Evil!!
Big Evil salta en la zona de titantron y anda por la rampa hasta subir a la lona, mira a RateDX y señala el maletín y a el mismo, queriendo decir que será suyo.
Pero ya vemos como se apagan las luces del estadio y tendremos aquí el tercer participante…



Un hombre que tiene en su posesión un titulo ya, pero que le importa el ganar el maletín, hara todo lo que este en su alcance y se llevara por delante todo lo que haya, sea humano, un objeto o animal. Tiene sus objetivos bien claros y es conocido en los rings como Xtreme Tiger Checo!
Xtreme Tiger Checo salta en la rampa, da la mano a sus fans y sube al ring, mira a sus rivales pero no los saluda ni nada. Ahora ya vamos con la ultima aparición del combate de hoy…



Y por ultimo, este luchador que la semana pasada perdió pero no le afecta, parece que no tiene sentimientos ni pena por nadie, sigue siendo uno de los mas odiados de la empresa y quiere ganar ese maletín para callar bocas, veremos si lo consigue en unos minutos, el es Jaime I!!
Jaime I viene con un posado muy serio, mira con desprecio a los espectadores que lo insultan y sube al ring, mira a sus rivales de arriba a abajo pero no hay tiempo para mas!

Vemos como el arbitro ya entra al ring, ordenan que se coloquen las escaleras y el maletín ya esta colgado, el arbitro recuerda a los luchadores como funciona este combate, ellos afirman, los separa y empieza el combate!!

Suena la campana! Las acciones ya están aquí y vemos como Big Evil se lanza sobre Xtreme Tiger Checo y lo tumba! Big Evil espera a que Xtreme Tiger Checo se levante y le aplica un Enzuigiri!
De mientras, vemos como Jaime I baja a ringside y coge una escalera, pero RateDX se apoya en la cuerda, Jaime I no lo ha visto, salta y Best Moonsault Ever!! Le ha dado de pleno, pero RateDX se dio con la escalera que tenia Jaime I en las manos para subir al ring y quedan de esta forma ambos tumbados en la lona!!
De mientras, Xtreme Tiger Checo ya se ha levantado, baja y coge la escalera, la monta y Big Evil y Xtreme Tiger Checo escalan por la escalera, empieza la secuencia de golpes entre ambos pero RateDX se ha dado cuenta de lo que esta pasando, y sube rápidamente porque sino puede perder el combate de una forma un tanto ridícula! Coge RateDX y tumba la escalera!
Jaime I vuelve al ring, pilla a Xtreme Tiger Checo desprevenido porque acababa de levantarse, Xtreme Tiger Checo se gira y Jaime I le aplica un Pele Kick! Jaime I ve a RateDX y ambos se encaran de nuevo, Jaime I le recrimina la acción de antes, pero RateDX se lanza encima, Jaime I lo evita, pero RateDX se gira y Spear a Jaime I!
Ahora Big Evil coge la escalera y golpe a RateDX que lo tumba en la lona! Big Evil monta la escalera y empieza a escalar, va a la caza del maletín, pero Xtreme Tiger Checo reacciona y se levanta, coge una pierna de Big Evil y lo tumba terminando de esta forma con el peligro que había creado!
Al oir el golpe contra la lona, Jaime I se pone de pie, va a por Xtreme Tiger Checo y le dice algo que hace enfadar mucho a Xtreme Tiger Checo, intenta un Clothesline pero Jaime I le para el brazo a tiempo, lo reinvierte dando media vuelta a Xtreme Tiger Checo y le aplica un Low Blow a Xtreme Tiger Checo! Eso ha de doler! Pero Jaime I no tiene suficiente con eso, se prepara a Xtreme Tiger Checo, lo coge y Exploder Suplex!
Ahora vemos como Big Evil y RateDX se ponen de pie de nuevo, Jaime I prefiere ir a por Big Evil y RateDX descansa, empiezan Big Evil y Jaime I un forcejeo, parece que Jaime I lo ganara… pero Big Evil lo tumba finalmente!
Big Evil se situa en la espalda de Jaime I que se levanta cometiendo asi un grave error para sus intereses en este combate, corre Big Evil, se gira Jaime I pero es demasiado tarde y recibe un Hurricanrana que lo lanza por lo aires!
Ahora RateDX no lo han visto pero ha cogido la escalera, sorprende a Big Evil por la espalda y le clava la escalera en las piernas!! RateDX monta la escalera, y empieza a subir, pero ojo! Xtreme Tiger Checo se ha levantado y va por el otro lado, intentara también alcanzar ese maletín, ambos están arriba y RateDX hace la intención de coger el maletín, Xtreme Tiger Checo reacciona bien y le da un golpe en la zona abdominal, RateDX queda medio caído, golpe de Xtreme Tiger Checo y lo tumba! Pero en lugar de preocuparse por el maletín, salta Xtreme Tiger Checo y le aplica un Tiger Leg Drop! Impresionante y extraño lo que acaba de hacer Xtreme Tiger Checo!
Y ahora Big Evil aprovecha para levantarse, sube al esquinero rápidamente, salta sobre Xtreme Tiger Checo y Standing Moonsault! NO! Xtreme Tiger Checo se ha apartado, permitiendo que de esta forma, Big Evil besara la lona!
Jaime I se levanta ahora, parece que sea una bala pero va a por RateDX que se estaba levantando, RateDX evita un derechazo de Jaime I y RateDX caza a Jaime I, lo tumba, lo obliga a levantarse y T-Bone Suplex como el ha querido!
Xtreme Tiger Checo se pone otra vez firme, y va a por RateDX, se encaran los dos e inician una discusión verbal, parece que Xtreme Tiger Checo intenta darle un golpe a RateDX pero este ultimo se gira y caza a Xtreme Tiger Checo, se lo coloca, lo eleva y Tiger Suplex! Parece que haya hecho hasta el movimiento en tono de burla!
Big Evil recupera la estabilidad, y coge otra escalera, momentos después de haber bajado a ringside, sube con ella y barre el ring! Ahora la coloca apoyada en el esquinero y en un escalon de la otra escalera, el sube, parece que va decidido a intentar coger el maletín otra vez, pero Jaime I se acaba de dar cuenta de ello y hace todo lo posible para levantarse, lo consigue y coge a Big Evil por los pantalones y lo tumba a la lona! Pero Xtreme Tiger Checo sorprende, aparece por detrás de Jaime I y le aplica un Superkick! Xtreme Tiger Checo lo ha ejecutado de una forma muy bonita, pero ahora tiene otro problema que se hace llamar RateDX, y que se acaba de levantar de la lona.
RateDX se acerca a Xtreme Tiger Checo y evita un golpe, pero agarra la escalera que estaba apoyada en el esquinero y le da un golpe a Xtreme Tiger Checo!
RateDX coge una pierna de Xtreme Tiger Checo y la coloca en la escalera, salta encima de ella y eso ha de doler y mucho! RateDX se rie de lo que le acaba de hacer a Xtreme Tiger Checo pero mejor que no ria y mire a su espalda porque Big Evil esta allí y aun no lo ha visto, se gira RateDX pero es demasiado tarde, Big Evil le suelta un Enzuigiri a RateDX que le hace acabar en la lona! Pero con esto no tiene suficiente, Big Evil sube al esquinero, se prepara, salta y Shooting Star Press! Le ha dado! Ahora va hacia la escalera, la coloca justo debajo del maletín y empieza a escalar… poco a poco debido al cansancio… y llega arriba pero Jaime I se da cuenta otra vez y se levanta de golpe, Big Evil acaricia con la punta de los dedos el maletín, si no es rápido se aferrara a el y se lo quedara…Jaime I se estrella expresamente contra la escalera y hace caer a Big Evil pero cae fuera del ring y exactamente entre el publico! Impresionante el golpe que se acaba de llevar Big Evil! Parece que no se levanta, pero aquí no hay pausa, RateDX vuelve al ataque, va a por Jaime I, lo tiene de espaldas, corre RateDX y Spear! NO! Jaime I lo ha evitado de una forma perfecta y no le ha podido aplicar ese movimiento que le podía haber condenado el combate de una forma total!
Jaime I inicia un forcejeo con RateDX y lo gana! RateDX cae de rodillas, se levanta pero Jaime I corre, coge bien a RateDX y le aplica un perfecto Jawbreaker Lariat!
Ahora vemos como Big Evil se levanta, y sale de la zona del publico, tiene un corte en la cabeza y el arbitro lo para antes de entrar al ring y le pregunta si puede seguir, a lo que Big Evil responde afirmativamente.
Y a la vez que entra Big Evil, Xtreme Tiger Checo se vuelve a levantar, ha estado unos minutos tumbado tras un golpe muy fuerte que ha recibido y ahora Jaime I al entrar Big Evil va a por el, de mientras RateDX prefiere descansar, al igual que Xtreme Tiger Checo.
Jaime I le dice algo a Big Evil que lo ignora, Jaime I suelta un derechazo pero Big Evil lo empuja, Jaime I lo desafia a subir por la escalera y asi hacen! Empiezan a darse golpes, pero Xtreme Tiger Checo monta la otra escalera y RateDX baja y coge otra escalera, que coloca enganchada al escalon de la que ha montado Xtreme Tiger Checo.
Jaime I ve eso pero Big Evil es mas rápido que este ultimo y lo tira allí encima, Xtreme Tiger Checo ve su oportunidad, salta y Super Tiger Leg Drop! OMG! Partio la escalera del impresionante golpe que le ha dado a Jaime I que cae en la lona medio inconsciente, los árbitros entran rápidamente para mirar como esta y parece que por el momento dice que quiere seguir!
Aquí no hay detalles ni miedos, porque ahora RateDX intenta sorprender a Xtreme Tiger Checo pero este ultimo sabe reaccionar bien, pero ya no puede evitar el Irish Whisp de Big Evil!
Con Xtreme Tiger Checo y Jaime I en la lona, RateDX y Big Evil inician una mini batalla, Big Evil da un paso al frente, pero RateDX se le lanza encima y lo tumba, lo obliga a levantarse y le da un golpe en la zona abdominal, ahora aprovecha RateDX, y RegalPlex que le aplica a Big Evil!
RateDX esta decidido a acabar ahora con Big Evil, porque Jaime I ya hace intenciones de levantarse, al igual que Xtreme Tiger Checo.
RateDX espera a que Big Evil se levante, error que comete ahora, corre RateDX y Sweet Chin Music! Le ha dado de pleno y no pierde tiempo para nada, coge una de las tres escaleras, la monta, y empieza a escalar, pero Xtreme Tiger Checo lo ha visto y se levanta de golpe, sube por el otro lado y empiezan ambos un forcejeo en la parte superior, pero aun queda porque Jaime I se acaba de unir a la fiesta de gente en una escalera, Jaime I en lugar de subir intenta hacer caer a ambos tirando la escalera pero se aferran fuerte y la tumban por el lado de Jaime I! Los tres han caído a la vez!
Xtreme Tiger Checo es el primero en levantarse, pero lo siguen los otros dos. RateDX intenta sorprender a Xtreme Tiger Checo pero se encuentra con un Foot Kick!
Jaime I aplica un poco mas de lógica y le aplica un Eye Rake a Xtreme Tiger Checo! Jaime I a la vez ya se va a por una escalera, la monta pero Xtreme Tiger Checo pese a estar medio ciego consigue subir, Jaime I le da un golpe y lo medio tumba, le descuelga las manos y ahora Jaime I ve algo mejor, pone otra escalera apoyada en un escalon y las cuerdas, coloca a Xtreme Tiger Checo encima, le coge la cabeza y Tower Of London! Le ha salido perfecto!
RateDX y Big Evil en oir el impacto, se levantan los dos a la vez, Big Evil ataca a Jaime I y consigue darle, pero Jaime I se vuelve y Divorce Court!! Sube Jaime I al esquinero, va a saltar pero Big Evil había engañado y se levanta de golpe, va al esquinero, sube, coge a Jaime I que no tiene escapatoria, salta de espaldas y Cyclorama perfecto!
Pero ahora Big Evil tiene otro problema y se llama RateDX, lo espera, RateDX deja tiempo para que Big Evil se ponga de pie, cosa que hace ahora mismo y le dice algo en la oreja, Big Evil se enfada mucho y deja ir golpes al aire que con ninguno consigue darle a RateDX, que ahora ve su oportunidad, se aparta un poco y German Suplex! RateDX sube al esquinero, salta y Frog Splash! Pero con esto no tiene suficiente, coge a Big Evil, se lo coloca y se situa el y… Pepsi Plunge!! Impresionante como se lo ha aplicado y de esta forma Big Evil queda tumbado en la lona!
RateDX ya coge la escalera y la situa en el centro, pero ha visto algo, se gira y es Xtreme Tiger Checo!! Pese al golpe brutal que ha recibido antes se ha podido levantar y ahora esta aquí, para disputar la victoria de nuevo!
Xtreme Tiger Checo se mira a RateDX y se rie de su cara, cosa que le hace enfurecer a este ultimo, corre Xtreme Tiger Checo y Tigercanrana a RateDX que no ha podido hacer nada por la sorpresa que aun se reflejaba hasta en su cara!
RateDX se levanta tras el golpe que le ha llevado volando por los aires, se encara a Xtreme Tiger Checo pero ambos inician un forcejeo, se gira Xtreme Tiger Checo y le retuerce un brazo a RateDX, cosa que aprovecha y golpe bajo que le da a RateDX!
Xtreme Tiger Checo tiene a RateDX en la lona, aprovecha, lo obliga a levantarse, corre y Tiger Twist! Lo ha ejecutado muy bien!
Ahora mismo parece que RateDX ya no tiene mas fuerzas para seguir con el combate, pero Xtreme Tiger Checo parece que acabe de entrar porque esta fresco como una rosa!
Xtreme Tiger Checo espera a que RateDX reaccione, cosa que hace ahora levantándose, Xtreme Tiger Checo se le acerca pero recibe un golpe en la zona abdominal, cosa que le hace retroceder y deja hueco a RateDX, RateDX intenta el Jackhammer pero
Xtreme Tiger Checo lo para a tiempo, corre hacia las cuerdas, se apoya, media vuelta y Tornado Enzuigiri a RateDX que corria hacia allí!
Xtreme Tiger Checo no tiene suficiente con lo que ha hecho hasta ahora, sube al esquinero, salta y Shooting Tiger Press!! Le ha dado de pleno y Xtreme Tiger Checo no pierde tiempo para nada, se va hacia la escalera, la pone debajo del maletín y empieza a subir… vemos como RateDX aun se mueve, pero Xtreme Tiger Checo sigue subiendo sin ningun miedo, se ha dado cuenta RateDX de que Xtreme Tiger Checo va a coger el maletín y se levanta, Xtreme Tiger Checo toma contacto, lo esta intentando desenganchar, RateDX corre y tira la escalera pero OMG!! Quedo Xtreme Tiger Checo colgando del maletín!! RateDX lo intenta tumbar pero Xtreme Tiger Checo saca todas sus fuerzas y se sostiene con 1 mano, esta buscando el gancho, lo tiene y si!!! Lo ha conseguido!!! Xtreme Tiger Checo ha conseguido el Money In The Bank!!! Increible!! Casi nadie creia que fuese capaz, pero lo tiene entre sus manos y ahora podra usarlo cuando quiera por el World Heavyweight Championship, se arrodilla y no se lo cree, mientras RateDX grita de rabia porque se le escape el combate, pero que gran combate nos han dado los cuatro hasta el final, y un digno ganador que veremos la emoción que nos trae en un futuro!


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Main Event.En el Main Event de la noche tendremos el Money In The Bank de RAW,una lucha en la que todos los que estan dentro de ella se tienen un gran odio entre ellos aunque hay dos parejas dentro de la lucha pero han saltado las hostilidades entre ellos y al principio esta lucha iba a ser de 6 personas,pero el gran rendimiento en las últimas semanas de Mattitude V2 y Charly Riot les ha hecho entrar en la lucha haciéndola más emocionante si se puede.
8-Man Money In The Bank Match:
Benjas Vs. Devil "The Punisher" Iori (WWE Unfied Tag Team Champion) Vs. Ken Anderson (WWE Unfied Tag Team Champion) Vs. Criki Vs. Willy "Bradshaw" Layfield Vs. Charly Riot Vs. Mattitude V2 Vs. Smooka/Evan Sydal (United States Champion)
Money in The Bank 2010 (Resultados) 1jvytl



Y suena la campana! Todos se miran a los ojos con cara de pocos amigos y corren abajo del ring para tomar una escalera, Criki y WBL agarran una misma escalera de cada lado, Smooka se tira sobre la tercera cuerda pero Los Willys ponen la escalera y Smooka se lleva un gran golpe! Charly Riot y Ken Anderson se pelean la escalera, en eso llega Benjas por atrás de Ken y Inverted DDT, Benjas y Charly Riot se miran la cara en señal de compañerismo, Masked Nexus pone una escalera y sube rapido por el portafolio, pero Mattitude tambien por el otro lado, Nexus toca el portafolio y Mattitude empieza a golpear, 1, 2 ,3,4 golpes, agarra a Nexus y Splash Mountain desde arriba de la escalera! Smooka se recupera y va sigilosamente atrás de Los Willys, Smooka corre y Double Bulldog! Pero Smooka se encuentra enfrente de Charly y Benjas, estos dos suben al ring a Smooka, Benjas alza a Smooka y Charly sube a la 3ra cuerda, Hart Attack a Smooka! Pero Benjas voltea a ver a Charly y Shiranui Kai! Benjas sube a la escalera sola pero Mattitude va detrás de el otra vez, Ken Anderson y Masked Nexus empujan la escalera y Benjas como Mattitude caen en las cuerdas rebotando! Ken y Nexus se ven las caras y Machinegun Chop para Anderson, Anderson bloquea una Chop y piquete a los ojos y Feint Kick de Anderson, Anderson pone a Nexus en el esquinero y empieza un Face Wash! Va a finalizar el Face Wash pero Willy remata con un Clothesline From Hell!, por otro lado Smooka recuperado saca una mesa de abajo del ring y Benjas llega por atrás con un German Suplex para Mattitude, Benjas termina de poner la mesa y sube a Mattitude sobre la mesa, Benjas trata de subir al esquinero pero ahí mismo esta Masked Nexus que se lo impide, Benjas cae parado y empieza a patear a Nexus sentado recuperandose de la Face Wash, pero Benjas voltea y Charly Riot Stinger Splash! Para Bolillo Boy!, en otro lado Criki llega y pone una escalera, sube pero Willy va atrás de Criki y le da un gran Chop a mano abierta en la espalda, Junior se retuerce y Willy se pone a Criki en sus hombros, Willy corre y Willy PowerBomb sobre la mesa abajo del ring, y mas importante, con Mattitude ahí! Willy rie pero Ken Anderson le da en las rodillas con una silla, Willy cae, Anderson pone la mesa enfrente de Willy y Snap DDT de Anderson, Anderson la tiene libre! No hay nadie cuidando la escalera!... WTF, en eso entra Rugal Kane… WTF? Empieza a dar golpes a Anderson 1,2,3,4,5, Rugal se aleja corre y Rugal Rush! Rugal arrastra a Anderson con el puño en el estomago y lo deposita en el esquinero! Anderson camina mareado al centro del ring, Benjas sube a la 3ra cuerda, Rugal carga a Benjas y Rocket Launcher! Rocket fucking Launcher de GOD! Rugal se baja del ring y agarra el bate de Charly, Charly lo recibe y le dice a Rugal OK!, Rugal se retira con una Genocide Cutter a Criki que se estaba levantando. Nexus se recupera y va contra Willy, Nexus no le hace nada a Willy y este le da una patada al estomago, WBL le levanta la cabeza y con el dedo le dice “No no no” y Bicicle Kick! Willy trata de subir pero Benjas con una silla le da a Willy en la espalda, Smooka llega por adelante, sube a la escalera, llega hasta mero arriba y que? Hurricanrana desde la escalera!! El publico en loquesido! Willy se pone de rodillas y Shining Wizard de Smooka! Smooka celebra pero Benjas que estaba ahí le da un Chair Shoot que retumbo todo el estadio, Benjas sube y se encuentra con Anderson, Charly sube una escalera que la carga enfrente de el, pero nos e da cuenta que viene Mattitude con una Running Dropkick que le ah destrozado la cara a Charly! Charly queda tambaleando pero llega Criki y Sweet Chin Music, le dio en el pecho pero bueno… Mattitude agarra la escalera de Charly y la pone al lado de donde estan Anderson y Benjas, Criki y Mattitude suben a las escaleras y hay 4 Hombres ahí arriba debatiendose a golpes quien sera el RAW Money In The Bank Winner! Willy toma a Benjas en posición para hacer otra Willy Powerbomb, Charly tambien se recupera y toma a Criki para hacerle la Riot Bomb, que es esto? Stereo PowerBombs! Al mismo tiempo! El ring temblo! Willy y Charly suben y se empiezan a dar intercambio de golpes, mientras Arriba Mattitude brinca con mucho cuidado a la escalera de Anderson, Ken y Mattitude se dan de golpes! Charly se levanta, agarra el bate y un batazo en la espalda a Mattitude! Mattitude cae y Charly le da un batazo en el estomago, luego en la nuca, Criki viene y CodeBreaker en Charly!, Anderson vuelve a tener esa oportunidad!!!! Esta acariciando el portafolio!!! Aaaaarrr noooo!!! Willy baja a Anderson de las piernas, Masked Nexus se pone junto a Anderson, Willy rebota en las cuerdas y Clothesline From Hell a Nexus y a Anderson!, llega Smooka con un Chair Shot a Willy! Y Smookombo!!!, Smooka cae cansado!, Todos estan en el piso tratando de agarrar un segundo aire, quien sera el ganador de ese portafolio rojo? Ken Anderson reacciona,coloca una escalera en paralelo y otra tumbada y se sube,está a punto de tomar el maletín.Llega Willy y sube pero lo baja a patadas,ahora sube Charly y ... Green Bay Plunge a Charly,Criki se sube ahora con el enmascarado de Nexus,pero OMG,llega Iori por la rampa,esquiva a Willy y spear para Charly.Se sube al ring,mira a Ken Anderson y ... tira la escalera con el miembro de Nexus y Crki,toma una silla y masacra al enmascarado,KenAnderson levanta la escalera,sube rápidamente y ... agarra el maletín,Ken Anderson es el ganador!!!

[center]