WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Money in The Bank 2010 Cartelera

Ir abajo 
+25
The Ring General
R.Kane
Anderson
The J.E.M
Joseph Gordon-Levitt
Mattitude V2
Smooka
Survivor Orton
El Espanto
Maxs Jhordan
Taker Danielson
Charly Riot!!!
Sergio
Christian X
Devil Iori
Deathreo
Wolfgang Rugal
Creed
RateDX
Evil
El Empalador
The Rock
Cule x Sempre
Sickest Tijuana Warrior
AJ Diablo
29 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Money in The Bank 2010 Cartelera Empty
MensajeTema: Money in The Bank 2010 Cartelera   Money in The Bank 2010 Cartelera Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 9:01



World Wrestling Entertaiment Presents:
WWE Money In The Bank!
Money in The Bank 2010 Cartelera Mitbc10

Desde el Sprint Center,Kansas City,Missouri,les damos la bienvenida a este nuevo PPV donde ECW volverá a un Pay-Per-View y ademas tendremos tres luchas Money In The Bank!

La cartelera de lo que será un tremendo evento y que será recordado por siempre!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Primer combate.El FCW World Heavyweight Championship no podia faltar a su primera cita con un PPV, y en este caso, tendremos una Battle Royal donde todo el roster de FCW luchara por dicho titulo. No les sera para nada facil y el ganador tendra un gran merito, cabe recordar que este titulo ha pasado por grandes manos y que si en FCW triunfas lo mas seguro es que en WWE hagas lo mismo. Y ademas, el penultimo hombre que quede en pie en el ring, se llevara el FCW Cruiserweight Championship, asi que la emocion esta al maximo, veremos que tal funciona todo!
Battle Royal for the FCW World Heavyweight Championship:
The Christian X © Vs. Sergio Vs. Curt Hawkins Vs. Richard Benedict Vs. Victor 4 Vs. The J.E.M Vs. Jorge 13 Vs.Sickest Tijuana Warrior Vs. The Creed Edge
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Segundo Combate:Estos dos hombres han tenido varios enfrentamientos entre ellos donde Evan Sydal nunca ha derrotado a The Ghoost Smooka pero por algo es el USA Champion,en esta lucha puede y seguro que saltarán chispas,al principio esta lucha iba a ser una Cage Of Death Match pero debido al mal comportamiento de ambos durante el último show de RAW la lucha fue cambiada y esta misma noche sabremos en que se miden estos dos hombres donde el USA Championship,la máscara de Smooka y la última plaza del Money In The Bank estarán en juego.
Hell Match for the Mask of Smooka,the United States Championship of Sydal and the last place for RAW Money In The Bank:
Smooka Vs. Evan Sydal ©
Money in The Bank 2010 Cartelera 2ilc6c3
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Tercer Combate.La tribu de lo extremo también tiene su combate con escaleras,y pinta como la mejor de los últimos tiempos.AJ Diablo y Survivor como ECW Originals intentarán conseguir el maletín,mientras que la nueva generación extrema llega pisando muy fuerte.Además Creed nos tiene una sorpresita preparada.
6-Man Money in the Bank:
AJ Diablo Vs. Survivor Vs. WWE Mafia Vs. Asesino Vs. Christian X Vs. Fake Rugal Kane
Money in The Bank 2010 Cartelera 30lkjyc
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Cuarto Combate:The Maxs Jhordan y Straight Hitman han tenido un inicio de feudo desde que Straight Hitman regresó en el que ha pasado de todo y donde solo Hitman ha atacado a su rival por lo que el campeón Maxs estará lleno de ira por poder coger a Straight Hitman aunque no será una lucha titular,sino que el nuevo WWE Champion o si Jhordan sigue siendo campeón se determinará al mejor de cinco luchas y esto empieza hoy aunque el General Manager anunció que si alguna lucha acababa en descaliciación Hitman sería castigado y Jhordan perdería el Million Dollar Championship.
Normal Match:
The Maxs Jhordan Vs. Straight Hitman
Money in The Bank 2010 Cartelera Noiyrd
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Quinto combate.El World Heavyweight Championship no podia faltar en esta cita. Violence Creed y Legend Killer Lashley nos traen un feudo muy interesante ultimamente, donde parece ser que no se puede saber quien ganara. Creed ve que por primera vez desde que es World Heavweight Champion le ha salido un muy duro contendiente y no sabemos como reaccionara. Por el otro lado, tenemos a Legend Killer Lashley, que quiere el oro maximo de la empresa y por ello es capaz de hacer cualquier cosa, cuando digo cualquier, entra todo lo que uno se pueda llegar a imaginar.Ah y que no olviden un detalle ambos, el que salga campeon debera mirar bien sus espaldas, o a la mesa de comentaristas donde le gaandor del melrtín de SD! estará viendo el combate.
Normal Match for the World Heavyweight Championship:
Creed © Vs. The Legend Killer Lashley
Money in The Bank 2010 Cartelera Dh8pa8
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Sexto combate.Combate por el ECW World Championship.Culé x sempre se ganó la oportunidad tras vencer en un combate de eliminación hace 2 semanas y hoy viene a cobrarse su oportunidad ante el campeón Rugal Kane que está intratable.
Normal Match for the ECW World Championship:
Rugal Kane © Vs. Culé x sempre
Money in The Bank 2010 Cartelera 2vni9s3
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Septimo combate.El Money In The Bank por el bando de SmackDown! ya esta con nosotros. Tras ver grandes signos de irresponsabilidad por parte de un gran sector del roster, sin presentarse ni tan siquiera a los shows semanales, llegamos con 6 hombres responsables dispuestos a cualquier cosa.Por un lado, tenemos a Jaime I que a pesar de ser Intercontinental Champion, quiere tener dos titulos a la vez, pero para ello primero tendra que subir a una escalera y descolgar ese maletin que todos tanto quieren.Xtreme Tiger Checo intentara complicar las cosas. Es el European Champion, pero no por dicha condicion pierde ningun tipo de posibilidad, dara el todo por el todo y quien lo dude de los que esten alli, que hagan la prueba de meterse en su camino.En tercer puesto, Big Evil, viene avalado por su compañero que optara al World Heavyweight Championship, pero si lo gana no tendria ningun problema en usar el maletin contra su compañero Legend Killer Lashley, se ha mostrado un gran crecimiento en los ultimos meses en el y espera que asi siga.Sokercution no obtuvo la plaza en su primer intento, pero pese a ello no se dio por rendido y aqui esta de nuevo. Dara guerra pero toda la que pueda. Parece que es la perla escondida pero quien sabe que ocurrira.RateDX, tras demostrar un gran papel la semana pasada en SmackDown! apunta al numero 1 y quiere tener el dinero debajo de su brazo. Lo tenian descartado, pero ahora los rivales le temen y a la vez le adoran casi. Esta aqui para ganar, no para andarse con tonterias.Y por ultimo, un luchador que la semana pasada no aparecio, a ver si esta vez tiene fuerzas y ganas para hacerlo, es The Lost Hero.
6-Man Money In The Bank Match:
Jaime I (WWE Intercontinental Champion) Vs. Big Evil Vs. Xtreme Tiger Checo (WWE European Champion) Vs. RateDX Vs. Sokercution Vs. The Lost Hero
Money in The Bank 2010 Cartelera 2ikflv4
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Main Event.En el Main Event de la noche tendremos el Money In The Bank de RAW,una lucha en la que todos los que estan dentro de ella se tienen un gran odio entre ellos aunque hay dos parejas dentro de la lucha pero han saltado las hostilidades entre ellos y al principio esta lucha iba a ser de 6 personas,pero el gran rendimiento en las últimas semanas de Mattitude V2 y Charly Riot les ha hecho entrar en la lucha haciéndola más emocionante si se puede.
8-Man Money In The Bank Match:
Benjas Vs. Devil "The Punisher" Iori (WWE Unfied Tag Team Champion) Vs. Ken Anderson (WWE Unfied Tag Team Champion) Vs. Criki Vs. Willy "Bradshaw" Layfield Vs. Charly Riot Vs. Mattitude V2 Vs. Smooka/Evan Sydal (United States Champion)
Money in The Bank 2010 Cartelera 1jvytl
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

PREGUNTAS POR PARTE DE RAW - RESPUESTAS A AJ DIABLO
De Conocimiento:
1- ¿Alguna vez se enfrentaron Bruiser Brody y el temible Stan Hansen?
2- ¿Mil Máscaras ha derrotado a Hulk Hogan y a André The Giant?
3- En el primer show de ROH vimos como Main Event una lucha entre Christopher Daniels,Low Ki y Bryan Danielson como todos saben si,pero me gustariá que me dijeran la lucha que abrió el evento.
De Opinión:
1- Al parecer Tyler Black ha fichado por WWE y seguramente pierda su ROH World Championship en poco tiempo.¿Quién crees que deba ganarlo?¿Por que?¿Crees que Tyler Black tuvo un buen reinado o fue malo?
2- De todos los Money In The Bank que se han visto en WWE.¿Cual te pareció mejor de todos?¿Te quedas con un Money In The Bank o un Ultimate X Match?


PREGUNTAS POR PARTE DE SMACKDOWN!
1.- Cuantos Main Events tuvo el primer show del año 2003 de TNA? Quienes participaron? Cuentame lo que puedas de ello.
2.- Dime todos los luchadores y luchadoras que sepas que su nombre en ring empiece por Q (vale todo, gimmicks, luchadores de ahora, antes… EXCEPTO: Tag Teams).
3.- Donde gano Sky Low Low por primera vez el NWA World Midget’s Championship (Pista: Es un reinado que según NWA no es reconocido).
4.- OPINION: Que luchador de WWE crees que podría triunfar en Japon por talento y no por popularidad? Por que?
5.- OPINION: Cual crees que es la major luchadora del mundo ahora mismo y por que?
6.- PROMO: Obligatoria.


PREGUNTAS POR PARTE DE FCW
Conocimientos:
1.-¿Cuando y contra quienes perdio la mascara Fishman?
2.-¿Cual es el significado de los colores de la mascara de Fuerza Guerrera?
3.-¿Cuando y contra quien fue la ultima lucha de CM Punk en Ring of Honor (ROH)?
Opinión
1.-¿Que opinan de estos 3 luchadores olimpicos?
Kurt Angle
Jack Swagger
Shelton Benjamin
2.-Aparte de las luchas ya confirmadas que luchas agregarias al cartel de SummerSlam? ¿Porque?


Preguntas para los de ECW
1.- The Sandman sostuvo el ECW Championship en 5 ocasiones ¿Quien le quito el titulo en esas 5 ocasiones?
2.- ¿Cuantas veces y contra quien, defendió Edge el MITB que gano en Wrestlemania 21
3.- ¿En que PPV de TNA, Austin Aires gano un Gauntlet Battle Royal de 16 luchadores?
Opinión:
¿Que te pareció el PPV de TNA, Hardcore Jutice 2010?


Máximo día para responder ►►► SÁBADO

PROMO OBLIGATORIA

Enhorabuena a los que consiguieron una lucha para este PPV y suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Money in The Bank 2010 Cartelera Empty
MensajeTema: Re: Money in The Bank 2010 Cartelera   Money in The Bank 2010 Cartelera Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 10:06

AJ DIABLO HUBO LLUVA DE ERRORES E INJUSTICIAS AQUI EN EL PPV:

Primero: Yo, christian x y creed edge, obtuvimos nuestras oportunidades por el FCW championship, y lucharemos por el en el mas reciente show de FCW (Donde aun no dan los resultados)

Segundo: Victor 4 gano su oportunidad por el titulo crusero, se me hace un poco injusto, que le des a todo el roster, esa oportunidad cuando victor 4 y los que ya mencione arriba nos hemos ganado nuestras oportunidades por meritos propios. Mientras otros no le hechan ganas, y se quedan estancados en las primeras luchas.

Ademas que se ve como haces las cosas al vapor, para solo hacer una narracion para FCW, se ve el claro favoritismo hacia otras marcas, permitiendoles luchas en solitario a otros luchadores, a pesar de que el roster de FCW es el mas numeroso.

Se me hace injusto eso, o alomejor es una falta de comunciacion entre los GM.
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Money in The Bank 2010 Cartelera Empty
MensajeTema: Re: Money in The Bank 2010 Cartelera   Money in The Bank 2010 Cartelera Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 10:11

Sickest Bieber-Fan escribió:
AJ DIABLO HUBO LLUVA DE ERRORES E INJUSTICIAS AQUI EN EL PPV:

Primero: Yo, christian x y creed edge, obtuvimos nuestras oportunidades por el FCW championship, y lucharemos por el en el mas reciente show de FCW (Donde aun no dan los resultados)

Segundo: Victor 4 gano su oportunidad por el titulo crusero, se me hace un poco injusto, que le des a todo el roster, esa oportunidad cuando victor 4 y los que ya mencione arriba nos hemos ganado nuestras oportunidades por meritos propios. Mientras otros no le hechan ganas, y se quedan estancados en las primeras luchas.

Ademas que se ve como haces las cosas al vapor, para solo hacer una narracion para FCW, se ve el claro favoritismo hacia otras marcas, permitiendoles luchas en solitario a otros luchadores, a pesar de que el roster de FCW es el mas numeroso.

Se me hace injusto eso, o alomejor es una falta de comunciacion entre los GM.

Normalmente FCW no está en los PPv.Yo me opuse a que tuvierais presencia porque se que pasan estas cosas

Primero:Ya se darán lso resultados,no te preocupes
Segundo:¿Acaso la ganó para este PPV?¿No puede luchar en un mano a mano otra semana en FCW?

Claro que hay favoritimo de WWE sobre FCW,pues el PPV es de WWE
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Money in The Bank 2010 Cartelera Empty
MensajeTema: Re: Money in The Bank 2010 Cartelera   Money in The Bank 2010 Cartelera Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 10:15

pff para empezar, estamos en FCW "marca de desarrollo" gracias al fracaso de omega con NXT, y ECW ya no existe y normalmente no esta en los ppv de WWE.

asi que FCW tendria que tener muchas mas luchas que ECW, que solo lleva 2 SHOWS.
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Money in The Bank 2010 Cartelera Empty
MensajeTema: Re: Money in The Bank 2010 Cartelera   Money in The Bank 2010 Cartelera Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 10:20

Sickest Bieber-Fan escribió:
pff para empezar, estamos en FCW "marca de desarrollo" gracias al fracaso de omega con NXT, y ECW ya no existe y normalmente no esta en los ppv de WWE.

asi que FCW tendria que tener muchas mas luchas que ECW, que solo lleva 2 SHOWS.

Te he tenido en TNA y te puedo asegurar que en le roster principal de WWE no durarías ni 10 minutos,así que no te quejes.
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Money in The Bank 2010 Cartelera Empty
MensajeTema: Re: Money in The Bank 2010 Cartelera   Money in The Bank 2010 Cartelera Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 10:22

Eso que tiene que ver?

Contestame lo que te dije, no me salgas con otras cosas.....
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Money in The Bank 2010 Cartelera Empty
MensajeTema: Re: Money in The Bank 2010 Cartelera   Money in The Bank 2010 Cartelera Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 10:23

Sickest Bieber-Fan escribió:
Eso que tiene que ver?

Contestame lo que te dije, no me salgas con otras cosas.....

que te kejas de estar en FCW,pues ahí es donde tienes que estar.la gente que ya está preparada como The Jem o Christian ya subiran muy pronto o ya subieron al roster principal.Recuerda que FCw es la escalera a WWE,no al revés
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Money in The Bank 2010 Cartelera Empty
MensajeTema: Re: Money in The Bank 2010 Cartelera   Money in The Bank 2010 Cartelera Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 10:26

Bueno creo que hubo un error en cuanto a la interpretacion de mi mensaje:

no dudo que the jem o christian ya tengna que estar en otras marcas, pero yo me refiero a:

Que ECW, tiene mas luchas que FCW, que en realidad no es FCW, es NXT, y tenemos que estar merecidamente en el ppv y con mas luchas, debido a que ECW solo lleva 2 shows..

Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Money in The Bank 2010 Cartelera Empty
MensajeTema: Re: Money in The Bank 2010 Cartelera   Money in The Bank 2010 Cartelera Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 10:28

Sickest Bieber-Fan escribió:
Bueno creo que hubo un error en cuanto a la interpretacion de mi mensaje:

no dudo que the jem o christian ya tengna que estar en otras marcas, pero yo me refiero a:

Que ECW, tiene mas luchas que FCW, que en realidad no es FCW, es NXT, y tenemos que estar merecidamente en el ppv y con mas luchas, debido a que ECW solo lleva 2 shows..


ECW lleva 2 shows ahora,pero lleva unos 80 antes del paron.Los de FCW no son los NXT,el formato de show es distinto y la calidad de los shows tambien
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Money in The Bank 2010 Cartelera Empty
MensajeTema: Re: Money in The Bank 2010 Cartelera   Money in The Bank 2010 Cartelera Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 10:30

Si debido al fracaso de omega con NXT, si omega no hubiera fracasado con NXT, seriamos NXT merecidamente y cuenta como una tercera marca en WWE, y tendriamos que estar en los shows, lo unico que tiene FCW es el nombre porque en realidad seria NXT.

(NO ME ESTOY QUEJANDO DE ESTAR EN FCW)
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Money in The Bank 2010 Cartelera Empty
MensajeTema: Re: Money in The Bank 2010 Cartelera   Money in The Bank 2010 Cartelera Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 10:31

Sickest Bieber-Fan escribió:
Si debido al fracaso de omega con NXT, si omega no hubiera fracasado con NXT, seriamos NXT merecidamente y cuenta como una tercera marca en WWE, y tendriamos que estar en los shows, lo unico que tiene FCW es el nombre porque en realidad seria NXT.

(NO ME ESTOY QUEJANDO DE ESTAR EN FCW)

NXT va por temporadas,iba a cerrar de todas formas
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Money in The Bank 2010 Cartelera Empty
MensajeTema: Re: Money in The Bank 2010 Cartelera   Money in The Bank 2010 Cartelera Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 10:33

Pues si pero no antes de lo pensado, si seguiria existiendo seriamos mas tomados en cuenta y con seriedad es a lo que me refiero y solo digo que merecemos mas que una lucha.

FCW De desarrolo no tiene nada...
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Money in The Bank 2010 Cartelera Empty
MensajeTema: Re: Money in The Bank 2010 Cartelera   Money in The Bank 2010 Cartelera Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 10:34

Cuando quieran un Team FCW vs un Team WWE es Superstar avisan,y así vemos lo que tiene de desarollo
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Money in The Bank 2010 Cartelera Empty
MensajeTema: Re: Money in The Bank 2010 Cartelera   Money in The Bank 2010 Cartelera Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 10:35

Y siges contestame:

SI seriamos NXT seriamos mas tomados en cuenta no?

MERCEMOS MAS QUE UNA SIMPLE LUCHA..
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Money in The Bank 2010 Cartelera Empty
MensajeTema: Re: Money in The Bank 2010 Cartelera   Money in The Bank 2010 Cartelera Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 11:04

Sickest Bieber-Fan escribió:
Y siges contestame:

SI seriamos NXT seriamos mas tomados en cuenta no?

MERCEMOS MAS QUE UNA SIMPLE LUCHA..

No se si seriais más tomados en cuenta.Si hubierais sido responsables en su día lo sabríamos no?
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Money in The Bank 2010 Cartelera Empty
MensajeTema: Re: Money in The Bank 2010 Cartelera   Money in The Bank 2010 Cartelera Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 11:06

No puedes hablar de responsabilidad....

Porque yo soy muy reponsable, tratas de evadir el tema...

mejor terminemos con la discusion
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Money in The Bank 2010 Cartelera Empty
MensajeTema: Re: Money in The Bank 2010 Cartelera   Money in The Bank 2010 Cartelera Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 11:30

Main Event de Summerslam: Normal Match for the FCW Championship.
Primer combate. Lucha por el World Heavyweight Championship

¿?

No entiendo la actitud de algunos que siemper buscan problemas, si no gusta WWE hay una cosa que se llama puerta Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Money in The Bank 2010 Cartelera Empty
MensajeTema: Re: Money in The Bank 2010 Cartelera   Money in The Bank 2010 Cartelera Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 11:35

AJ Diablo,modifiqué la cartelera y la dejé tal y como esta ahora por que esat mucho mejor,mas ordenada y todo ya que la pusiste muy mal por que pusiste por ejemplo todas las luchas de cada marca seguidas y van salteadas.
Por cierto,la Hell Match es un combate que he creado yo y consiste en una Steel Cage normal y corriente pero solo se puede ganar por Pin o Submission,es decir,se puede salir de la jaula pero no ganas la lucha aunque salgas de la jaula.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Money in The Bank 2010 Cartelera Empty
MensajeTema: Re: Money in The Bank 2010 Cartelera   Money in The Bank 2010 Cartelera Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 16:26

Buena Carterela!!

Que te pasa sickest que pides tanto men, estas en FCW sientete dichoso de estar en la carterela, ademas tu tienes 3 meses en la empresa y te quejas tanto cuando The Jem, Christian X, Jorge 13 llevan meses y hasta años en la empresa y los escuchas quejarse??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Money in The Bank 2010 Cartelera Empty
MensajeTema: Re: Money in The Bank 2010 Cartelera   Money in The Bank 2010 Cartelera Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 18:07

Las respuestas de RAW a Lashley o Diablo???
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Money in The Bank 2010 Cartelera Empty
MensajeTema: Re: Money in The Bank 2010 Cartelera   Money in The Bank 2010 Cartelera Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 18:22

Llegó la ahora de la verdad, demostraré que no necesito de Lashley para ganar un combate, daré todo por llevarme ese maletín aunque será muy complicado, ya caí ante Jaime L en Fatal 4 Way y esa experiencia me sirvió para enfrentar los combates con más concentración aún, aseguro que esta vez será distinto y me llevaré la lucha.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Money in The Bank 2010 Cartelera Empty
MensajeTema: Re: Money in The Bank 2010 Cartelera   Money in The Bank 2010 Cartelera Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 19:44

Bueno vengo a aclarar las dudas, Sickest no te entiendo te quejabas de que no estabas en el PPV, bueno ya estas ya callate. Si quieres subir de marca aqui es donde tienes que demostrarlo con HECHOS no con palabras.

Sobre lo de Victór´4, el tendra su oportunidad por el FCW Cruiserweight Championsip si no lo gana en esta lucha, la semana que viene tendra una lucha titular en mano a mano contra el que haya ganado el FCW Cruiserweight Championsip.

Ahora con el show de esta semana en FCW no se preocupen esas luchas estan pactadas y los resultados y al igual que MiTB el limite a responder es hasta el sabado.
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Money in The Bank 2010 Cartelera Empty
MensajeTema: Re: Money in The Bank 2010 Cartelera   Money in The Bank 2010 Cartelera Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 20:03

Sickest Bieber-Fan escribió:
pff para empezar, estamos en FCW "marca de desarrollo" gracias al fracaso de omega con NXT, y ECW ya no existe y normalmente no esta en los ppv de WWE.

asi que FCW tendria que tener muchas mas luchas que ECW, que solo lleva 2 SHOWS.

Y cuantos lleva FCW con su nuevo GM...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Money in The Bank 2010 Cartelera Empty
MensajeTema: Re: Money in The Bank 2010 Cartelera   Money in The Bank 2010 Cartelera Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 20:49

Willy "Bradshaw" Layfield escribió:
Las respuestas de RAW a Lashley o Diablo???

A mi,las respuestas a mi.Las narraciones iba a hacerlas Taker 4 Ever pero a mi me gusta bastante narrar y por eso narraré las luchas esta semana antes de irme de vacaciones y el domingo solo deberé hacer el final de la lucha que me llevará 10 minutos no mas.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Money in The Bank 2010 Cartelera Empty
MensajeTema: Re: Money in The Bank 2010 Cartelera   Money in The Bank 2010 Cartelera Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 21:07

Bueno,yo lo que se esk no voy a responder a este show porque si yo redacto la cartelera con als promos y todo que me mandan culé y Creed lo mínimo es respetarla.Jorge 13 luchará por mí,yo le pasaré lñas respuestas y ganará la Money,así de simple
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Money in The Bank 2010 Cartelera Empty
MensajeTema: Re: Money in The Bank 2010 Cartelera   Money in The Bank 2010 Cartelera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Money in The Bank 2010 Cartelera
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Money in The Bank 2010 (Resultados)
» Cartelera Money in the Bank 2021
» Cartelera Money in the Bank 2016
» Cartelera Money in The Bank 2014 desde Rio de Janeiro, Brasil
» Money In The Bank 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2010 :: Money In The Bank-
Cambiar a: