WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mafia Podcast EP6: The Masked Soldier.

Ir abajo 
+2
RateDX
John Laurinaitis
6 participantes
AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Mafia Podcast EP6: The Masked Soldier. Empty
MensajeTema: Mafia Podcast EP6: The Masked Soldier.   Mafia Podcast EP6: The Masked Soldier. Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 6:35



Mafia Podcast EP6: The Masked Soldier. 30ws4nl

Mafia Podcast EP6: The Masked Soldier. 2lk8cit

Bienvenidos WWE Y!R Universe a otro Mafia podcast, este programa que se tomo un periodo de descanso ya que habiamos invitado a Frank y lo estuvimos esperando mas de un mes en el foro del podcast, esta noche estamos estrenando foro y que mejor que estrenarlo con un tipo al cual respeto, al cual considero uno de los mejores 5 luchadores de la actualidad y de la historia TODA La historia en WWE! me complace decir que este tipo ha sido multiples veces campeon mundial, y es una leyenda pura en WWE y les presento a Masked Soldier..

Mafia Podcast EP6: The Masked Soldier. Ed501

R= Hola Mafia. Gracias por invitarme y encantado de estar con todos ustedes.

Bueno Masked, para mi es un placer que tengas una participacion aqui en mi Podcast, que cada vez se llena de personajes muy importantes de WWE, asi que de verdad es un placer tenerte aqui, entonces Masked, me gustaria saber si estas listo para este bombardeo de preguntas?

R= Sí, claro, adelante.

Perfecto, comenzamos con la primer pregunta:

1.- ¿Como inicio tu pasion o tu amor por la lucha libre en general?

R= Pues viendo combates por TV, soñaba con emular a mi ídolo Rey Mysterio.

2.- ¿Que fue lo que te hizo decidir por tomar esta brillante carrera como luchador profesional?

R= Estaba en un sitio llamado Y!R, antes de WWE competí en varias empresas, pero oí que esta empresa era muy buena así que decidí entrar en el ya lejano 2008.

3.- Hablemos sobre tu personaje.. ¿Que te inspiro a tomar representar a un tigre?

R= Soy muy fanático de la saga de Tiger Mask. Es un gimmick que realmente me gusta, en la astrología china simboliza el poder, alguien pintoresco e impredecible, me describe bien. La gente no lo suele entender y en las promos siempre dicen "es solo una máscara de un tigrecito", lo cual llega a aburrir que casi cada luchador me diga lo mismo, solo demuestran desconocimiento y falta de originalidad con sus personajes. El mío es un personaje único, ¡La gente ve una máscara de un tigre por la calle e inmediatamente piensa en mi!

4.- Fijate que esta pregunta me acaba de llegar por medio de mis redes sociales nos gustaria saber ¿Por que Masked Soldier?

R=En español significa el soldado enmascarado, y en la letra de uno de los temas de entrada de Rey Mysterio se menciona esa estrofa, así que decidí traducirla al inglés y quedó muy cool. Lo "malo" por así decirlo es que ya estoy condenado a representar a luchadores enmascarados, pero bueno, me siento muy a gusto con mi personaje actual.

5.- Eres una leyenda muy top, como dice Rattlesnake, ¿Por que debes ser considerado una leyenda?

R= Hombre, pues porque estoy en el Hall of Fame (risas). No, bueno, para ser verdaderamente una leyenda primero la gente debe considerarte como tal, te agradezco los comentarios a ti, a Rattlesnake y a la gente en general. Creo que en el pasado me he ganado una reputación y un legado, he tenido un reinado que pasó a la historia, he sacado la empresa adelante cuando ésta peor estaba como GM, fui el draw de la empresa allá por 2009 y 2010, y sobre todo he competido contra grandes rivales, sin ellos, probablemente no sería ni la mitad de lo que soy hoy en día.

6.- Durante toda tu carrera en WWE ¿Cual crees que sea tu mejor rivalidad? Podriamos considerar la que tuviste actualmente con Ratedx?

R=Esa junto a la que tuve con The Covell en 2009, el tipo era un gran amigo, fue mi compañero de tag y gran aficionado al wrestling, un tipo casi obsesionado con ello, los combates contra él siempre eran muy difíciles, poca gente en el mundo del wrestling era capaz de competirle de igual a igual a ese tipo, sin duda esa rivalidad me ayudó a consolidarme en el Main Event. Igual la rivalidad con Rated fue muy buena, a nivel sentimental quizás me quedé más con la que tuve Covell, pero a nivel de trabajo el feudo vs. RateDX ha sido excelente.

Mafia Podcast EP6: The Masked Soldier. 190ex2

7.- En toda tu etapa en WWE ¿Cual consideras que sea la victoria que mas hayas disfrutado?

R= Pues cuando gané mi primer World Title, a The Covell en un show especial de ECW. El primer campeonato mundial siempre es especial, y más después del feudo que dimos. También ganar el WHC este año por segunda vez fue muy emotivo, pues habían pasado 6 años y no esperaba volver a lo más alto tan pronto y ganandole a un gran luchador como Kaiser.

8.- Y Ahora ¿Cual consideras que sea la derrota que mas hayas lamentado?

R= El Royal Rumble 2011, verdaderamente siento que debí ganar aquello, fui mejor que Anderson y ya expliqué porque aquí https://wweyr.activoforo.com/t5480-formato-royal-rumble-2016

9.- ¿Te consideras una parte fundamental en WWE Y!R? ¿En que aspecto?

R= No me considero para nada fundamental.

10.- Una vez que te retires, esperemos que sea muy lejano ese tiempo ¿Que legado te gustaria dejar en WWE Y!R?

R= Acabo de volver después de 6 años retirado, no me planteo esas cosas. Solo espero que la gente me recuerde por lo que hice aquí y eso sirva de ejemplo para muchos jovenes.

11.- ¿Contra quien te gustaria retirarte y en que evento te gustaria hacerlo?

R=Me gustaría retirarme en un WM enfrentando a Culé X Sempre o AJ Diablo, porque gracias a ellos llegué aquí, fuimos compañeros durante mucho tiempo y luchadores de la misma generación.

Tomemos un pequeño descanso, haremos la misma dinamica de los 4 luchadores, mucha gente me habia pedido como te desenvolvias en este tipo de dinamicas, te dire 4 luchadores y tu me diras la primera palabra que se te venga a la mente ¿Listo? Comenzamos..

Spoiler:

R= RateDX.... Competitividad

Spoiler:

R= Criki.... Experiencia

Spoiler:

R= Jomo... Constancia

Spoiler:

R= The Hitman... Sabiduría

Bueno Masked continuemos con este gran podcast, ve como nuestros televidentes y nuestro Hashtag va subiendo conmesurablemente, me gusta ver esto.. has sido un personaje que la gente me pedia mucho. bueno sigamos.

12.- Tu que has vivido varias etapas en WWE ¿Cual crees que sea la mejor etapa en la que has estado? y por que?

R= Me gustó mucho la etapa de 2008-2010 por el tema de competivividad entre empresas, eran geniales esos duelos en Y!R con WWF y las indies del Sabio de por medio, esas guerras de rating... ¿Recuerdas Mafia? Ahora igualmente está muy bien, todo más tranquilo pero el nivel de luchadores también es muy bueno, la calidad de bookeo de los GM"s es mucho mejor en la era actual, pero también narran peor.

13.- ¿Durante tu primera etapa tuviste feudos muy interesantes? ¿Cual crees que haya sido el mejor de esta epoca? ¿que aprendizaje te dejo?

R= Ya te lo dije anteriormente, vs. The Covell en ECW. Gran amigo, excelente luchador y aprendí de él todo lo que pude.


Mafia Podcast EP6: The Masked Soldier. Mtusky

14.- ¿Cual crees que haya sido tu mayor logro aqui en WWE? ¿por que?

R= Por encima de cualquier título, ser Hall of Famer, y que la gente te lo reconozco como tal, es grandioso.

15.- De los llamados "nuevos" luchadores ¿contra quien te gustaria enfrentarte en un futuro?

R= A cualquier que no se meta con mi edad y con mi personaje de tigre enmascarado (risas).

16.- ¿Te vez como favorito a ganar el KOTR de este año? ¿por que?

R= Sí, la experiencia está de mi lado.

17.- Creias que ibas a llegar hasta la final, despues de haber vencido a luchadores como RateDX y Smooka?

R= Sí, cada torneo lo compito por llegar lo más lejos posible.

18.- ¿Crees que Kashmir es un buen rival? Masked, Kashmir viene de vencer a Duduman, Mackbotk y a mi.

R= Claro que es un buen rival. Un poco charlatán pero bueno.

19.- ¿Que diferencias ves entre la epoca antigua de WWE y la epoca actual? ¿Vez alguna diferencia?

R= Antes mayor calidad de narración, competencia y luchas complejas. Ahora mejor organización, bookeo y promos.

20.-¿ Si no mal recuerdo tuviste una etapa como GM? ¿Es verdad?

R= Sí, fui GM de RAW entre 2009 y 2010, la cogí con solo 6 usuarios en el roster y la llevé a lo más alto, no fue fácil, pero con un poco de organización y buen roster se pudo lograr. Ese puesto de GM de RAW en la época estaba maldito y yo tuve el honor de romperlo (risas), los GM"s no duraban ni un mes.

21.-¿Cual fue la lucha que mas dificil te toco ser referee? Cuentanos esta experiencia.

R= El Taker LOD vs Maxs Jhordan (ahora conocido como Ares) en WM III. Fue una lucha muy cerrada, pero creo que Taker LOD fue un pelín mejor. Simplemente.

Tomaremos un segundo descanso Masked, con otra pequeña dinamica que esta sera yo te dire 4 luchadores y 4 adjetivos y tu tendras que relacionar.. nada dificil no? los luchadores son, Tanque Jaime, Aitor, Aj Diablo y Creed, los adjetivos son: Aguerrido, Experiencia, Confianza, Amigable.

R= Aguerrido: Aitor
    Experiencia: Creed
    Confianza: AJ Diablo
    Amigable: Jaime el Tanque


Bueno Masked entramos a la recta final, las ultima 10 preguntas, espero estes listo!

22.- ¿Que te parece tu lucha en Backlash?

R= Creo que soy favorito pero no me puedo confiar, mi rival también ha tenido una buen trayectoria del torneo y es una de las caras más prometedoras de la nueva era.

Mafia Podcast EP6: The Masked Soldier. Sqtstk

23.- ¿Que opinas que Evil y Jomo seraan tus compañero esta noche? ¿Eso se te hace importante o te da lo mismo?

R= Bueno, son luchadores veteranos como yo y con un estatus similar, después de esa lucha ellos seguirán su camino y yo el mío, por lo que no se me hace importante.

24.- ¿Podriamos considerar que esta lucha es la experiencia versus la juventud? Aunque Jmanthys ya no sean tan nuevo?

R= Desde luego, y tenemos que demostrar que los viejos rockeros nunca mueren.

25.- ¿Que otra lucha te llama la atencion del PPV de Backlash?

R= El RateDX vs Kaiser, quiero ver si Rated realmente es tan fuerte como lo ha demostrado en el feudo contra mi. O si lo de MITB y SS fue solo fruto de la casualidad y volverá a tener otro reinado corto...

26.- Ya en mi ultima etapa aqui en WWE, donde es oficial que me retirare en Wrestlemania 10, me gustaria enfrentarme a lo mejor de lo mejor y tu eres un claro ejemplo ¿Te gustaria una lucha entre nosotros dos?

R= Tú eres uno de los grnades Mafia, se me hace raro que solo tengan un campeonato mundial (si mal no recuerdo), eres un luchador consistente y que da buenos feudos. Además eres de los pocos luchadores de mi generación que siguen en activo. Claro que me gustaría medirme a ti, para WM 10 ya me han llegado unas cuantas proposiciones de luchadores para que luche con ellos, no sé como lo voy a hacer para complacer a todos (risas).

27.- Antes de tu retiro, ¿contra quien te gustaria enfrentarte?

R= Culé, AJ Diablo, El Tanque, Taker LOD, Ares, tú, Evil, Jomo.. y algunos que me dejaré por el camino.

28.- Despues de tu feudo con Kashmir ¿Que es lo que seguira para Masked soldier?

R= Estoy a disposición de la empresa, lo que ellos decidan. Quiero participar en Survivor Series y elevar mi récord a 3-0, pero aún no sé contra quien.

29.- ¿Contraa quien seria tu lucha ideal en la siguiente edicion de Wrestlemania?

R= Contra otra leyenda, ya dí pistas.

30.- Viendo la etapa actual de WWE ¿En que se debe cambiar a tu parecer?

R= Okey, voy a hacer un poco de Off Topic, creo que como he dicho alguna vez las preguntas de opinión tienen un peso demasiado grande, y la opinión al final es eso, una cosa subjetiva, se debería usar solo para desempatar combates en el caso que dos usuarios queden igualados en conocimiento. Por lo demás, un poco más de puntualidad con publicar los shows, no dar más tiempo de margen, la gente tiene que adaptarse al tiempo que ponen los GM"s y no al revés, y mirar en YouTube los movimientos de cada luchador para que luego no llegue la narración e inventarselos. También mantener el foro activo y comentar para que así se una más gente.

31.- Algun comentario que quieras decir.

Gracias a todos, ha sido una entrevista larga pero creo que ha merecido la pena. Leedla cabrones (risas).

Bueno esta fue una edicion mas del Mafia Podcast con una de las leyendas mas reconocidas de WWE y este fue Masked Soldier, un tipo el cual respeto por su brillante carrera en WWE su casa..fue un placer entrevistarte Masked y espero podamos encontrarnos pronto, buenas noches a todos ustedes y esperen la siguiente edicion.

Mafia Podcast EP6: The Masked Soldier. 2ahq90


Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Mafia Podcast EP6: The Masked Soldier. Empty
MensajeTema: Re: Mafia Podcast EP6: The Masked Soldier.   Mafia Podcast EP6: The Masked Soldier. Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 6:37

Otro Buen Podcast!! Un Placer realizar este podcast a un tipo el cual siempre admire cuando yo era un novato el ya era Main event, aunque tuvimos algunos problemillas, siempre te respete amigo Masked fuiste mi ejemplo a seguir

PUROQUESO!
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Mafia Podcast EP6: The Masked Soldier. Empty
MensajeTema: Re: Mafia Podcast EP6: The Masked Soldier.   Mafia Podcast EP6: The Masked Soldier. Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 7:21

Enorme trabajo es un deleite leer cosas así
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mafia Podcast EP6: The Masked Soldier. Empty
MensajeTema: Re: Mafia Podcast EP6: The Masked Soldier.   Mafia Podcast EP6: The Masked Soldier. Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 16:46

Gracias por el podcast Mafia.

Veo que a día de hoy le sigues teniendo poco cariño al puro jeje.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Mafia Podcast EP6: The Masked Soldier. Empty
MensajeTema: Re: Mafia Podcast EP6: The Masked Soldier.   Mafia Podcast EP6: The Masked Soldier. Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 18:50

Nice!
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Mafia Podcast EP6: The Masked Soldier. Empty
MensajeTema: Re: Mafia Podcast EP6: The Masked Soldier.   Mafia Podcast EP6: The Masked Soldier. Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 22:44

Buen podcast de Mafia.

presiento que ahorita entra Oscar a tirarte mierda, pero esta muy bien amigo, que puedes esperar de un colombiano drogo.
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Mafia Podcast EP6: The Masked Soldier. Empty
MensajeTema: Re: Mafia Podcast EP6: The Masked Soldier.   Mafia Podcast EP6: The Masked Soldier. Icon_minitimeVie 30 Sep 2016 - 1:43

Jaime el tanque xdxdxd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mafia Podcast EP6: The Masked Soldier. Empty
MensajeTema: Re: Mafia Podcast EP6: The Masked Soldier.   Mafia Podcast EP6: The Masked Soldier. Icon_minitimeVie 30 Sep 2016 - 4:28

THE GHOST escribió:
Jaime el tanque xdxdxd

Lo del tanque era porque precedía una tercera guerra mundial y él se veía como conductor de tanques, no porque fuese grande ni nada.

Uno de los grandes olvidados por la historia el tanquecito xD
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Mafia Podcast EP6: The Masked Soldier. Empty
MensajeTema: Re: Mafia Podcast EP6: The Masked Soldier.   Mafia Podcast EP6: The Masked Soldier. Icon_minitimeVie 30 Sep 2016 - 5:00

El que hablaba siempre de Puroresu era The Covell e incluso por msn habla con el sobre eso, Aj Diablo y Omega Legend, se me hacen sobrevalorados por los españoles... Pero en fin, cada quien su ídolo de barro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mafia Podcast EP6: The Masked Soldier. Empty
MensajeTema: Re: Mafia Podcast EP6: The Masked Soldier.   Mafia Podcast EP6: The Masked Soldier. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mafia Podcast EP6: The Masked Soldier.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Masked Soldier vs Mafia
» Mafia vs Masked Soldier
» Mafia Podcast v2.0
» Mafia Podcast EP1: Kaoz
» MAFIA PODCAST EP4: Ares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: