WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MAFIA PODCAST EP4: Ares

Ir abajo 
+2
THE GHOST
John Laurinaitis
6 participantes
AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

MAFIA PODCAST EP4: Ares Empty
MensajeTema: MAFIA PODCAST EP4: Ares   MAFIA PODCAST EP4: Ares Icon_minitimeJue 18 Ago 2016 - 18:50



MAFIA PODCAST EP4: Ares 6z299g

MAFIA PODCAST EP4: Ares Ndtmrs

Buenas noches WWE Universe a una edicion mas del Mafia Podcast, con su mejor anfitrion el gran IC Champion Mafia, antes de presentar al invitado de esta noche quiero agradecerles a cada uno de ustedes que nos hemos posicionado como uno de los mejores programas de WWE Y!R NETWORK, por encima de Holy Evil y total divas estelarizado por Oscar, pero se que esta noche nos la llevaremos de nueva cuenta, por que el invitado de esta noche es clave, esta noche me pongo a cara a cara contra mi rival de Summerslam y el es Ares... asi que sin mas preambulos demosle una calida bienvenida a Ares!!!

MAFIA PODCAST EP4: Ares 2rppnhx

R= ¿Tu programa es así de bueno como lo comentas? Genial. Las vías de comunicación son poderosas. Porque si bien los actos son los que prevalecen en la historia, son ¡las palabras! lo que inspiran a los hombres a construirlos. Y si no me equivoco, Mafia. Puede que esta noche, no solo logre irritarte... sino que también gane a muchos receptores que podre inspirar; convirtiéndolos en "algo", con mis palabras.

¿De verdad tenemos que hacer la entrevista a oscuras? bueno, ya no importa Ares ¿Que tal? estas listo para ser evidenciado.. creo que mas de esto es para que el WWE Universe conozca un poco mas de ti, como eres fuera y dentro del cuadrilatero, la gente quiere saber como te desenvuelves tal como una personal comun y corriente, asi que en cuanto tu digas podemos empezar este Podcast..

R= Adelante. Pregunta, sin temor a escuchar lo vendrá después.

Bueno, Listos y preparados ¡Comenzamos!

1.- La Clásica pregunta con la que empiezo mi podcast.. ¿Qué te hizo llegar a ser luchador profesional? Cuéntanos esta faceta en tu vida.

R= El Universo donde habita el pro wrestling es mágico. Tiene un poder por sobre la gente que los lleva a la locura. ¿Los has visto? Yo soy uno de ellos. Enloquecemos por el espectáculo tan potente que ofrece; historias tan cargadas de emociones, que las vivimos como si fueran nuestras. Y a diferencia de muchos, yo decidí vivírlas de verdad. Decidí ingresar a este universo para crear mis propias historias. con el objetivo de traspasar la linea de lo ficticio y la realidad, en las mentes de los fanáticos. Si, si. Aquí todos lo hacemos, pero desde el inicio yo siempre quise ir mucho mas allá. Como por ejm, rozar la linea de la cordura y la demencia. Amo el pro-wrestling desde el primer momento que lo vi... porque supe con seguridad, que esta seria mi vía para experimentar con los limites del actuar del ser humano.

2.- He seguido mucho tu carrera desde que regrese a WWE en el 2014, si no mal recuerdo estabas en tu pleno apogeo ¿Cual crees que sea el mayor exito en tu carrera?

R= Definitivamente haber hecho que funcione un stable entre Devil Iori, AJ Taker y yo (y posteriormente Kaiser.) Toda la estructura de nuestra existencia como stable, fue perfecta. Soy un apasionado de las historias. Y no hay historia igual, que ame mas que la que construimos los 4.

3.- Y Ahora a la inversa ¿Cual crees que sea un momento para el olvido? te pregunto esto por que generalmente tu carrera esta llena de victorias o triunfos relativamente importantes.

R= Las derrotas, sea en una simple lucha o gran rivalidad, son siempre dolorosas. Cada luchador que me ha vencido puede contar que se llevo parte de mi. Pero, no podría en ninguno de los casos, olvidarme de ellos, como de lo ocurrido. Lo único valido, donde me permito "olvidar", es cuando interiormente me sentí incapaz de ganar. La rivalidad con CM Monster me sentí así. Una accidentada situación donde no fui ni la mitad de bueno que mi rival.

4.- Considerando que eres una leyenda de este grandioso deporte y que has estado en ambas epocas "importantes" en WWE Y!R me puedes decir contando tu experiencia y los manejos que has vivido ¿Que epoca se te hace la mejor?

R= Esta. Y que te de crédito mi convicción a ello, el haber empleado esa única palabra.

5.- Has tenido una carrera brillante en WWE... Para ti que es lo que mas rescatas de tu estancia en WWE, esta pregunta llevaba tiempo planteandola..

R= Haber podido descubrir el personaje que llevo en la actualidad, es lo que mas rescato de mi carrera. No tienes idea el cariño que le tengo. Es por ello que no volví el año pasado; sentía que no daba la talla para argumentar al personaje. No quería estropearlo.

6.- Ares, tendremos una de las luchas mas esperadas dentro de WWE y en Summerslam ¿Consideras que nuestra rivalidad se encuentre como las mejores del año y las mejores en tu carrera? ¿Por que si o por que no?

R= Escucha con atención, Mafia: Cada rivalidad que sostengo, siempre buscare llevarla a otro nivel. Haya sido con "La Alianza", con AJ Taker, Devil Iori, Rattlesnake, Evil. Una tras otra, siempre he querido que la actual sea mejor que la anterior. ¡Y ESTA! vivo obsesionado porque sea la mejor de todas. ¡PARA MI! no existe rivalidad alguna en la actualidad que nos supere, porque no veo otra mas que la nuestra. Esto recién comienza, y veo que aun podemos romper muchos niveles. Así que para los demás: Espero que muevan bien el culo en su intención por ser unos buenos teloneros.

De eso estoy seguro Ares, yo tambien veras que voy a entregar todo de mi para que podamos desbancar luchas en las que probablemente se juegue un titulo o alguna otra cosa mas, tengo esperanzas que nos coloquemos como una de 3 mejores luchas del PPV.

7.- ¿Cual ha sido la rivalidad que mas has disfrutado dentro de tu estancia en WWE? ¿Que enseñanzas logro dejarte?

R= He disfrutado en cada una de ellas. Cada rival que he tenido a sido siempre un placer escuchar y re-escuchar sus promos. Disfruto hacer promos porque siempre espero una respuesta igual de interesante de las que intento hacer. Pero si hay que diferenciar unas de otras. En esa categoría están las "significativas": vs. "La Alianza" y vs. Rattlesnake. Era un reto volver después de muchos años; con una idea en mente sobre el personaje que quería dar vida. Y esas 2 rivalidades exitosas, me ayudaron a construir el personaje de gran forma. Les doy gracias a Jomo, Taker LOD, Mackbotk y Rattlesnake, por haberme prestado el culo para experimentar con ellos.

8.- Considerado que si eres una leyenda que va a ser desterrada en Summerslam a manos mias...

R= ¡PURA MIERDA, MAFIA! ¡PURA MIERDA! Lo único que desterraras en Summerslam seran los restos que enterrare yo de ti. A menos que cambie de métodos, y en ves de enterrarte mejor te cuelgo del cuello a un gancho; como cerdo en carnicería.

MAFIA PODCAST EP4: Ares Veypo5

Jajaja por favor Ares, el cerdo de carniceria coolgado seras tu, a mi no me vengas con estos juegos Ares.. Deberias tener un poco de conciencia mi forma fisica es mucho mas fuerte que la tuya, tu solo estas todo gordo y lento sin forma.

9.- Pero bueno, Despues de esta interrupcion, Considerando tu trayectoria, hay algun luchador del roster actual al cual quieras enfrentar?

R= Si. Masked Soldier. Durante toda mi carrera ya me enfrentado a muchos, pero entre las 2 "eras" donde me toco estar, en ninguna de ellas he podido estar cara a cara con ese tigre. Merezco una mascota y un tigre como ese, seria estupendo amaestrar.

10.- ¿De tus multiples luchas en WWE cual crees que sea la mejor y cual ha sido la peor? De seguro viviras un infierno por que en Summerslam tendras la peor lucha de tu carrera..

R= ¿Vivir un infierno? Hahahahaha... Mafia, las veces que he visitado el infierno, solo han sido para llevarles ratas como tú; abombadas por dentro; hinchadas por su propia peste. Para que puedan continuar con su estado de descomposición natural, después de la muerte que sufrieron en mis manos.

La mejor lucha de mi carrera fue en Survivor Series 2013: Ramifico el éxito de "La Revolución". Y por lógica, mi peor derrota tendría que haber sido en Survivor Series 2014: Estropeo el storyline próximo del stable. Proyectaba una historia fenomenal, pero por culpa de esa derrota, no se dio.

11.- Hay algun luchador sea retirado o del roster actual que consideres como un idolo a seguir? que digas gracias a este soy un luchador profesional o algo por el estilo?

R= ¿Idolo a seguir? No. Respeto el desempeño y constancia de muchos, eso si. Taker LOD, Masked Soldier, Evil, Jomo, Devil Iori, Oscar, AJ Taker... entre otros. Pero ninguno de ellos les podría dar gracias por lo que soy. Si hay alguien a quien agradecer, ese es al personaje de Al Pacino en "El Abogado del Diablo". Si no fuera por él, yo no hubiera vuelto en el 2013.

12.- Ultima pregunta de este bloquee... Mi gran AMigo Ares, tenemos tiempo conociendonos y por fin se nos ha hecho tener una lucha y que mejor que en Summerslam, ¿crees que esta lucha se debio realizar en otro evento?

R= Creo que llega en el mejor momento, Mafia. Aunque siempre es un buen momento destruir animales como tú; Summerslam, como uno de los eventos mas importantes, es una excelente vitrina; para que el Mundo vea tu sucia cara ladeando de un lado a otro, después de que te rompa los huesos y exponga tu cabeza como premio. En fin, nuestra rivalidad se ha estado posponiendo por mucho tiempo, lo sabemos. Pero no hay dudas de que se materializado en una muy buena temporada y que esta muy lejos de acabar.

Interesante respuesta pero no comparto tu opinion ya veremos de que lado masca la puta iguana.

Ares tomaremos un breve descanso, tenemos la clasica dinamica del Mafia podcast donde te pondremos 4 imagenes y nos diras la primera palabra que se te venga a la mente ¿Estas listo? Pues adelante...

Spoiler:

R= Nemesis

Spoiler:

R= Espectaculo

Spoiler:

R= Revancha

Spoiler:

R= Frustración

Bien hecho Ares, terminamos la dinamica ahora pasemos al siguiente bloquee de preguntas estas listo?

13.- Eres considerado uno de los mejores Campeones en la historia de esta empresa.. ¿Que le atribuyes a esto?

R= Si te digo que nunca me han importado los títulos, sé que no me lo creerás, pero es así. Nunca he pedido oportunidades por ninguno de ellos. Siempre he sido una peón mas en el juego de ajedrez de un GM. Y si los títulos llegaron junto con la atribución de destacar con ellos, supongo que es producto a la consecuencia de la satisfacción a lo que hago; motor que me lleva a querer con locura ser el mejor "personaje" de la historia.

14.- ¿Que es lo que te falta para poderte retirar dignamente? Hay algun titulo o algo que te haga falta hacer?

R= Desde la perspectiva de la total suposición: La manera perfecta de terminar mi carrera seria completar el circulo de la vida de mi personaje. "Ares" nació producto de la muerte de "Maxs Jhordan"; quien lo asesino Taker LOD. Una rivalidad con él, en Wrestlemania terminaría por completar la existencia de "Ares"; que nació del enojo y la ira. La victoria o la derrota, acabaría destruyendo el personaje; provocando la redención en la victoria o la aceptación total en la derrota. Ese seria el escenario perfecto para el retiro.

15.- ¿Contra quien te gustaria tener tu ultima lucha en WWE y contra quien seria? ¿Como escenario cuaal te gustaria que fuera?

R= Como te digo: vs. Taker LOD en Wrestlemania. Es casi imposible que ocurra, por ende, tengo mas alternativas: Como bien podría ser Oscar o JOMO; personajes tan hijos de putas donde en el storyline podría terminar mi carrera como face, sacándoles los ojos a los top heel's de la Empresa.

16.- Veo que muchos luchadores en Backstage alaban tu trabajo con el microfono crees que esta sea tu mejor caracterisitica?

R= Es la razón por la que sigo en este negocio hasta el día de hoy. Al Pacino, Jack Nicholson, Hellraiser, Stephen King, H. P. Lovecraft, Thomas Harris, William Peter Blatty son las inspiraciones de mis promos. Cada vez que veo sus trabajos, me inspiro en crear algo. Y agradezco a todos los que se toman la molestia de escucharlos, así como también a los ven en ello algo destacable. Reconforta.


17.- ¿Cuales son los elementos que debe tener una rivalidad para que capte la atencion del publico y pueda ser considerada como "Grandiosa"

Cuando la obsesión hacia un objetivo,lleve a los participes de una rivalidad a una confrontación animal. Que la tensión se sienta en el aire. Donde la linea de lo ficticio y la realidad, se ponga en duda. Que el odio que se traen, se pueda incluso tocar con la manos. Que las ideologías sean tan potentes; que lleven a una guerra tan grande; en la colisión de sus palabras. Personajes como JOMO, Oscar, Evil, RateDX, Kaiser, Smooka o tú, son expertos en llegar a esos niveles, por ejemplo. Por otro lado: me parece un fastidio que una rivalidad se mida demasiado en base al respeto y la amabilidad. Deberían quedarse en sus casas follando entre si, en vez de estar aquí.

18.- ¿De todos los talentos nuevos quien crees que tenga madera para poder ser la proxima cara de la empresa?

R= Flashlight Hunter y The Ghost compiten a la par en ese sentido. Disfruto escucharlos y visualizar en cada uno su puesta en escena. Bookai y Duduman, por otra lado, son personajes que hacen mucho ruido y la perseverancia puede llevar a la escena estelar pronto.

MAFIA PODCAST EP4: Ares 9k8hog

19.- Lo vimos hace unas semanas, hemos viste el nacimiento de un nuevo Stable en WWE? COn Necro y Kaoz?

R= Desde aquel segmento, ninguno de los 3 hemos siquiera hablando en relación a ese suceso en nuestras promos posteriores. Asi que, por lo pronto, no hay ningún stable... al menos donde yo este participando.

20.- ¿Crees que tengan posibilidad de poder ganar los titulos en pareja en Summerslam? ¿Por que?

R= Pueden lograrlo. Las posibilidades para todos los involucrados están niveladas. Son de la nueva generación, y todos ellos buscan destacar con las mismas ganas; por ingresar al siguiente nivel.

21.- ¿Por que deberiamos considerarte una leyenda aqui en WWE? ¿Merecias estar en el HOF Este año?

R= Estaría dispuesto cambiar mi presencia en el salón de la fama, por la habitación eterna en tus pesadillas y en las de todos. Sinceramente, el único epíteto que busco en esta Empresa es ser considerado "el mejor personaje de la historia". Y aunque sé, que es muy difícil. Es mi objetivo máximo. Todo titulo o tributo que se me haga, solo los tomo como consecuencia en mi camino hacia mi destino final.

Tomemmos un descansillo, siguiente dinamica te dire 4 palabras y tu las tendra que relacionar con 4 luchadores apuntado? las palabras son: Excelencia, Perfeccion, Profesionalismo y Compromiso y los luchadores son: Rattlesnake, Evil, Anderson y Jomo.

Rattlesnake: Excelencia. Evil: Compromiso. Anderson: Perfeccion. JOMO: Profesionalismo.


Entramos ya al tercer Bloquee.. estas preparado? aqui vienen la preguntas de mayor tono.

22.- ¿Que opinas de nuestra rivalidad? ¿Crees que esta bien posicionada?

R= ¿Que te lo hace dudar? Eres en la actualidad el mas grande necio ruidoso; en búsqueda de la escena titular, como Campeon Mundial... Y yo soy el jodido Ares, que ha convertido a grandes en pequeños, y a pequeños en polvo. Formamos una muy buena combinación; tenemos una gran historia donde el gigante puede hacer pedazos al insignificante mortal... o este mortal obrar el milagro y hacer caer al jodido Ares. Rivalidades como Oscar vs. Rattlesnake, y Evil vs. Flashlight Hunter (mis favoritas) no se nos compara. Y aunque quizás se posicionen mas arriba que nosotros, somos nosotros los que nos llevaremos la atención principal de Summerslam.

23.-Creo que te lo pregunte un poco antes, pero podria ser considerada como una de las mejores del año?

R=  Una de las cosas que nos diferencia, Mafia. Es que yo jamas lo pondría en tela de juicio.

24.- ¿En cuanto calificación cuanto crees que merece en cuestion de promos, historia y bueno accion en el ring aun no tenemos..?

R= Para el buen observador, la historia ha tenido un buen viaje... Las promos han explicado las acciones de nuestros actos. Del 1 al 7, le pondría a nuestra rivalidad un 5. Aun falta materializar nuestra lucha que aumentara la calificación y nos serviría como eje para seguir avanzando en nuestra rivalidad que dista de acabar próximamente.

25.- ¿Que tan bien o que tan mal consideras tu desempeño dentro de la rivalidad?

R= La mejor... y mas tremebunda que hayas podido lidiar en toda tu miserable carrera.

26.- Misma pregunta pero ahora a la inversa, que tan bien o que tan mal consideras mi desempeño dentro de la rivalidad?

R= Siempre podría ser mejor, Mafia. Siempre. He tratado una y otra vez de sacarte de tu zona de confort; quiero que sientas tanto odio hacia mi, como nunca lo hayas sentido antes. Que mis palabras puedan ahondar a los mas profundo de tu ser, y te lleve al desequilibrio mental de olvidar todo lo que nos rodea; dejándonos todo este Mundo entero para hacernos pedazos. Para mi, tu no tienes la capacidad para ser un Campeon Mundial; el rostro central de este Universo; la determinación para gobernar a nadie. Soy la puerta que no te dejara entrar al siguiente nivel. Quiero cabrearte y desesperarte. Hasta ahora lo has hecho bien, pero necesito mas de ti. Me gustaría que tus emociones exploten; como hombre encerrado en una tumba, 3 metros bajo tierra, lucha por salir.  

27.- Ahora Ares ¿Te consideras el favorito en nuestra lucha? por que si o por que no?

R= Hahahaha... Esta pregunta seria mas divertida si la preguntaran a los fanáticos. Nuestra historia, todas la historias, son para ellos. Las especulaciones y favoritismos a juicio de nuestros actos, ellos las tomarán... Es un agradable ejercicio, donde nosotros ocupamos los puestos de hacer realidad sus expectativas. ¿Quieres preguntarme si yo soy el favorito? Claro que me siento el favorito. ¿Que maldita pregunta de mierda es esa, Mafia? El análisis es simple: En 100 años solo nace un "Ares", mientras que "Mafia´s" los vemos nacer todos los putos días.

28.- Vienes de un tiempo de inactividad relevante, yo creo que tienes muchas desventajas aunque no pondre eso como motivo por el cual pueda masacrarte

R= Recuerdo haber estado en inactividad por mas de 2 años... y cuando volví, hice comer de su propia mierda a Devil Iori (antes de transformarlo), Oscar, Rattlesnake, JOMO, Taker LOD y Evil. No me gustaría que te hagas ilusiones en base a esta suposición, Mafia. El "Ares" que desaparece de la Empresa, sigue viviendo ahí fuera; con la misma indignación y odio a todo lo que no le parece justo en esta vida de mierda. Sigue creando escenas en su mente de lo que le haría a cierto tipo de gente (hombres o mujeres, me vale una mierda), una tras otras mas desagradable que la anterior. Físicamente no me considero poderoso, Mafia... porque lo que me a arrastrado hasta aquí, ha sido la fuerza de mi odio, y es a ese a la que debes temer.  

29.- Espero que en serio des la talla una talla importante para nuestra lucha, asi que Ares te quiero con todo tu potencial..

R= ¿Tú me vienes a pedir eso? Hahahaha... Nunca me ha gustado perder, Mafia. Para mi hasta la lucha mas irrelevante en un Smackdown o en WAW, es como si me jugara "la lucha mas importante de mi carrera". Y en Summerslam, seguiré siendo la fuerza indetenible que he sido siempre. Seré indetenible, Mafia. Te atropellaré con ella, y me llevare arrastrando lo que quede de ti. Que jodido será para tu familia buscar las partes sueltas de lo que antes fue un ser humano; ahora reducido a un muñeco de plastico; que sus sucias piezas hay que juntar.

Eso ya lo veremos Ares, espero ver que tu dominio del cual tanto hablas se haga presente en nuestra lucha, aun asi espero que rompamos todos los paradigmas y tengamos una de las mejores luchas del año, seras tu mi muñeco de plastico y que eso te quede bien claro Ares.

30.- Ares.. ¿Por que yo? que es lo que buscas en una rivalidad conmigo?

R= Te atormento a ti principalmente, porque quiero descubrir con toda seguridad ¿quien eres? Si un verídico merecedor de llamarse Campeon Mundial, o solo un prototipo falso que no es mas que una mala broma. Hasta ahora me baso en lo que veo. Y mi sentencia es horrible, si esperabas alguna opinión positiva... Aunque eso puede cambiar en el transcurso de la rivalidad. Quizás logres convertirte en el monstruo que estoy esperando, y por fin hablemos el mismo idioma.

31.- ¿Por que atacarme a mi y en general a todos tus rivales a nuestras espaldas?

R= Porque, a pesar de que todos ustedes saben que lo haré... No saben en que momento  ocurrirá. Es divertido ¿sabes? Parte de la tortura, es volverlos paranoicos; hacer que pierdan el control de la situación. Soy como la pesadilla que te toma en el momento mas frágil de tus defensas básicas, cuando duermes.  

32.- No crees que eso es como un tipo de desventaja o de miedo al atacar por la espalda es recibir un ataque como inesperado y nos agarras desprevenidos?

R= Miedo y desventaja, exacto. La tortura tiene mucho niveles, Mafia. Y es así como yo empiezo: Uso "la sorpresa" como "presentación". Me gusta la teatralidad. No podría ser capaz de quitarle los ojos a nadie; les quitaría el placer de conocer la belleza de las artes mas oscuras de este Mundo.

MAFIA PODCAST EP4: Ares 2merbe9

33.- Sientes que tus ataques desprevenidos son como una ventaja para ti? Ares eso creeme que no me da ningun tipo de miedo

R= HAHAHAHA... Pues deberías, maldito hijo de puta.

34.- Yo creo que en tus ataques demuestras algun tipo de miedo y utilizas de un refugio o de un encubrimiento cuando estas siendo atacado.. ¿Estoy equivocado?

R= AHAHAHAHAHAHA... Es la segunda vez que te escucho decir que tengo miedo, y me sigue causando la misma gracia como la primera vez. No tengo miedos, Mafia. Yo uso el miedo como herramienta. El miedo no me domina. Si viviera con miedo, no podría hacer lo que hago. Soy un espectro que a estas alturas no tengo absolutamente nada que perder. Soy un suicida; que arrastra a muchos a que mueran conmigo. Las Religiones quieren dominar al Mundo en base al miedo del infierno. Su fortuna infinita es gracias a esta herramienta de sugestión. Todo su maldita farsa tiene que ver con el miedo. Millones de personas, viven adiestradas por el miedo. Ahora bien, ¿tú crees que estos grandes lideres de la fe no conocen el miedo cuando la muerte se les aproxima?... Y si estas ratas tienen miedo, imagínate los súbditos... imagínate al pequeño. HAHAHAHA... Tú eres parte de ese Mundo, Mafia. El miedo vive en silencio en algún rincón de tu mente, que en algún momento despertara. Yo... no pertenezco a este Mundo.

35.- Crees que nuestra rivalidad se refuerce con esta podcast?

R= Absolutamente. Sera tan bueno, que cuando llegues a tu hogar... te darán ganas de abrazar mas fuerte a tus seres queridos.


36.- ¿Estas ansioso para perder y ser exhibido en Summerslam? por que en serio no tendre piedad sobre ti Ares de una vez te lo advierto

HAHAHAHAHA... ¿Piedad? No te la pedire, Mafia. Quiero que intentes llevarte mi cabeza a tu hogar; a ver como te va.

37.- ¿Mereces una lucha por el titulo IC? ¿por que si o por que no? que te parece si en SUmmerslam hacemos un Non title match.. donde si me ganas en el siguiente PPV, defiendo mi titulo contra ti..

Me da absolutamente lo mismo, Mafia. No es por el titulo que estoy frente a ti, ahora mismo. Lo que ansió de toda esta historia, trata sobre ti, y nada mas. Sea en Summerslam o en el evento siguiente, la historia no cambiara... El camino al infierno es muy largo, Mafia. Y te conviene avanzar llevando menos peso en tus hombros.

38.- Ares algunas palabras que quieras dedicarles al WWE Universe?

Quiero darle las gracias a todos los que hacen posible que este Universo no deje de existir. Admiro a cada uno de ellos, los cuales han mantenido esta lugar, entretenido. Habitamos un lugar que sin recibir nada a cambio, hemos construido un gran juego. Estamos todo locos, y eso es fenomenal. Mafia, aun cuanto te molestaste conmigo alguna vez, hoy somos buenos amigos; gracias por todo. Y gracias tambien, por haber conseguido que escribiera una de mis mejores promo de mi carrera. Saludos, a todos!

MAFIA PODCAST EP4: Ares 2myrn29

Esta fue la cuarta edicion del Mafia Podcast con Ares,todo con respeto Ares es un tipo el cual lo considero uno de mis luchadores favoritos, un luchador con quien me identifico y uno de mis idolos dentro de WWE, llevamos ya un tiempo largo de conocernos, pero en Summerslam espero des todo tu potencial, podran verme como una victoria facil para ti, pero no no Ares, vas a sufrir en Summerslam y todos tus ataques y todo se terminarna, te digo Ares no te tengo miedo y estoy ansioso por partirte la cara, deshacerme de ti sera un placer, la amistad queda a un lado cuando te atacan por la espalda, Gracias Ares por estar en esta edicion especial del Mafia Podcast.

Buenas noches y que gane el Mejor en Summerslam!

MAFIA PODCAST EP4: Ares O0o0f9

Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

MAFIA PODCAST EP4: Ares Empty
MensajeTema: Re: MAFIA PODCAST EP4: Ares   MAFIA PODCAST EP4: Ares Icon_minitimeJue 18 Ago 2016 - 18:53

¡Vaya Podcast! Sin duda el mejor que he realizado hasta ahorita, nuestra rivalidad se va a reforzar mucho despues de esto Ares.

Por cierto agradecerte Ares, por el tiempo que te tomaste para realizar el podcast, muy buen podcast que me hizo reir con varias de tus respuestas sin duda alguna fue un grandioso podcast, gracias Ares de nuevo. Eres el puto amo amigo

saludos a todos y disfruten de esta obra maestra.
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

MAFIA PODCAST EP4: Ares Empty
MensajeTema: Re: MAFIA PODCAST EP4: Ares   MAFIA PODCAST EP4: Ares Icon_minitimeJue 18 Ago 2016 - 19:36

Me llamo mucho la atención la historia de la muerte de maxs jhordan y el nacimiento de ares, también lo del abogado del diablo, buen trabajo de los dos.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

MAFIA PODCAST EP4: Ares Empty
MensajeTema: Re: MAFIA PODCAST EP4: Ares   MAFIA PODCAST EP4: Ares Icon_minitimeJue 18 Ago 2016 - 22:24

Gran podcast, sin duda una de las mejores rivalidades que hay actualmente en el foro clap
Volver arriba Ir abajo
Ares.
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ares.


United States
Cantidad de envíos : 34
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/07/2016

MAFIA PODCAST EP4: Ares Empty
MensajeTema: Re: MAFIA PODCAST EP4: Ares   MAFIA PODCAST EP4: Ares Icon_minitimeVie 19 Ago 2016 - 1:54

Me divertí bastante respondiendo todas estas preguntas. Que bueno que haya funcionado... y encaminado la rivalidad a la trascendencia que merece.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

MAFIA PODCAST EP4: Ares Empty
MensajeTema: Re: MAFIA PODCAST EP4: Ares   MAFIA PODCAST EP4: Ares Icon_minitimeVie 19 Ago 2016 - 3:33

interesante, lastima algunas preguntas de mafia, pero al menos lo hace... Solo una cosa, un Podcast de Oscar seria una explosion total... Pero mafia debe buscarme a mi no yo a él para hacerlo
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

MAFIA PODCAST EP4: Ares Empty
MensajeTema: Re: MAFIA PODCAST EP4: Ares   MAFIA PODCAST EP4: Ares Icon_minitimeVie 19 Ago 2016 - 6:12

Muy bueno todo en general
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAFIA PODCAST EP4: Ares Empty
MensajeTema: Re: MAFIA PODCAST EP4: Ares   MAFIA PODCAST EP4: Ares Icon_minitimeVie 19 Ago 2016 - 19:33

Gran podcast, se te olvido decir que yo fui quien le traje a WWE Y!R, conocí a Maxs en Yahoo y allá por el año 2009 le invité a entrar a RAW cuando yo era GM.

Algún día me gustaría enfrentarle, pero ahora nuestros caminos están separados.

Por cierto, que manía tiene todo el mundo con meterse con mi personaje del tigre, si es la máscara más molona que existe en la lucha libre Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MAFIA PODCAST EP4: Ares Empty
MensajeTema: Re: MAFIA PODCAST EP4: Ares   MAFIA PODCAST EP4: Ares Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MAFIA PODCAST EP4: Ares
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mafia Podcast v2.0
» Mafia Podcast EP6: The Masked Soldier.
» Mafia Podcast EP1: Kaoz
» Mafia Podcast EP2: WWE Champion Rattlesnake
» Mafia Podcast EP3: MR MITB Jmanthys

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: