WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mafia Podcast EP1: Kaoz

Ir abajo 
+6
Necro
Kaiser
THE GHOST
Jmanthys.
Rebel Smoke
John Laurinaitis
10 participantes
AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Mafia Podcast EP1: Kaoz Empty
MensajeTema: Mafia Podcast EP1: Kaoz   Mafia Podcast EP1: Kaoz Icon_minitimeMar 26 Jul 2016 - 18:34



Mafia Podcast EP1: Kaoz Ja86kh

Mafia Podcast EP1: Kaoz 2v32az9

Hola WWE Y!R Empezamos con este nuevo formato de Mafia Podcast, una temporada, donde estaremos charlando con gran parte del roster de WWE Y!R pero esta vez empezamos con un luchador que ya ha forjado una carrera en WWE, una carrera llena de altibajos, pero es un tipo al cual respeto, es un tipo que ha ido mejorando con el paso del tiempo, demosle la bienvenida a Kaoz!!!

Mafia Podcast EP1: Kaoz 4q0aqf

Bienvenido Kaoz!! A ver cabrones aplaudan.. tenemos una gran superestrella de WWE!!!

Kaoz: Pero que aplausos mas sarcásticos jajaja, muy buenas a todos, gracias mafia por invitarme a tu Podcast, es un honor, para ti, que este aquí.

Bueno Kaoz, sin mas preambulos, que te parece si empezamos?

Por supuesto viejo, no vine aquí a perder mi tiempo

¿Cuentame Kaoz, como es que llegaste a ser luchador profesional? ¿Como comenzo tu llegada a WWE Y!R?
R=Bueno mis inicios como luchador profesional se remontan hacia 2008 en una pequeña empresa chilena llamada Wrestling Championship Chile, estuve allí cerca de unos 3 años, logre ganar el campeonato liviano y el mundial en una ocasión, luego de eso hice algunos viajes, llegue a una empresa llamada New Roads of Wrestling, también logre ganar el campeonato intercontinental de esa empresa, pero luego renuncie y me fui a Yahoo Wrestling Association, donde todos saben lo que paso ahí, gane el campeonato en parejas y un slammy como mejor equipo, el cual aun tengo en mi casa, y bueno ahí conoci a muchos de los idiotas que están aquí, eellos me llevaron a WAW y me trajeron aca.

¿WWE Ha sido la empresa que mas has disfrutado o ¿Tal vez fue WAW? no te quiero con pelos en la lengua, aqui no vas a tener regalias o castigos por decir WWE o WAW, tienes que ser muy sincero, digo para esto es ese podcast.

R=sinceramente no, ninguna de las dos que nombraste, la que en realida disfrute mucho fue YWA. Encuentro que fue mi mejor época, tuve grandes feudos, grandes recompensas, grandes a amigos, saludos a andres, fu mi época de desarrollo, si no hubiera pasado eso no estaría aquí contigo.

¿Cual ha sido tu mayor logro en WWE? Tengo entendido que nos has tenido ningun campeonato Digo.. ¿Cual seria el logro del alguien que no ha ganado titulo, seria interesante saber eso

R=Te quieres burlar de mi? Pues déjame decirte que un titulo no es el único logro que puedes tener aquí, mi mayor logro seria el haber ganado en Wrestlemania, en una triple amenaza contra Tyson Kidd y Boom’s Terror, que si que era un monstruo, pero además le di una gran victoria a mi marca de ese entonces Raw.

Fijate que hay algo que me ha llamado mucho la atencion desde mi regreso a esta gran empres y siempre me ha quedado la duda, ¿Por que no sueles ser un luchador que sea constante?

R= Bueno eso es sencillo, es que mi vida es bastante complicada, siempre me surge algún problema por el cual tengo que irme algún tiempo, son cosas que van mas alla de mis ganas por estar aquí, porque si fuera por mi pasaría cada segundo de mi vida en esta empresa, pero no, tengo familia y novia a los cuales tengo que ver y pasar tiempo con ellos.

¿Cual ha sido tu mejor rivalidad, la que mas hayas disfrutado desde tu llegada aqui? ¿Has terminado alguna? (Mafia rie..) Es broma amigo, ¿cual crees que haya sido?

R= hay dos en especial que me gustan mucho, la primera es la que te dije anteriormente. Contra Tyson y Terror, ya que en esa rivalidad el propio gerente de Raw me eligio para que representara la marca contra otros dos mas. Y la otra también es con otras dos personas mas, fue cuando recién iniciaba mi carrera en wwe, cuando me conocían como The Champion Monster, esa rivalidad fue contra el puto de Rubik y contra el gigante Kw-Faali, fue un gran feudo, que lamentablemente perdi.

La rivalidad con tal.... ¿Que enseñanza te dejo, que aprendiste de esa rivalidad?

R=De la primera aprendi que si lucho por lo que quiero lo conseguiré, y que puedo impresionar siendo yo mismo, asi impresione al GM. Y de la segunda aprendi a no darme por vencido no importa cuantas veces caiga

Hagamos un pequeño Break, por que sabes tengo una imagen que mostrarte.. y es una imagen inedita y nunca antes vista, pero me gustaria que recordaras que estaba pasando en ese momento.

Mafia Podcast EP1: Kaoz 2zfio7d


JAJAJAJA!!!!!! Ese fue el regalo de cumpleaños que Andrés me dio el año pasado jajaja, te invitamos pero estabas bien ebrio creo que antes habías estado con evil, pero aun asi te nos uniste, al parecer estabas tan borracho que no recuerdas lo que sucedió ese dio

Sigamos con este bombardeo de preguntas.. ¿Que es lo que buscas aqui en WWE? ¿Cual es tu sueño en esta empresa?

R= Lo mismo que todos buscan, fama. Pero no de esa fama que se pierde al pasar unos años, si no que mi huella perdure en el tiempo. Que las futuras generaciones hablen del pasado y que mi nombre este en esas historias, que se digan “Woow yo quiero ser como Kaoz”, ser un ejemplo a seguir.

¿A Quien consideras como un idolo? ¿Crees en estas creencias, me refiero a que si crees en algun luchador que puedas como emularlo?.. Tu aqui cuentanos, ya se que me consideras a mi un idolo, pero aun asi eso te haria mas grande aun..

R=Siempre te he considerado a ti como mi ídolo, pero a otros de los luchadores que me gustaría seguir sus pasos es Kaiser. Ese puto me a inspirado mucho para seguir aquí, yo creo que si no fuera por ustedes dos, yo me hubiera ido de aquí hace mucho tiempo.

Nos enfrentamos en MITB.. ¿Que es lo que esperas de esa lucha? ¿Crees ganar la lucha? Te voy a contar algo, queria ver las estadisticas sobre nuestra lucha a ver quienes eran favoritos, pero creo un ebrio no lo subio.... por estar literalmente ebrio..

R= Espero que sea la lucha que se robe la noche, y se que lo hara, con el talento que hay en el combate, será uno de los mas reñidos de la noche, quizás hasta podría ser la lucha del año. Yo igual estaba esperando las estadísticas para ver cuantos me tenían fe de poder ganar, puto el ebrio que no las subio.

Imaginate que estas subiendo la escalera intentando agarrar el maletin y llego yo... ¿Seamos sinceros Kaoz, en verdad crees que puedas ganar? Yo te hubiera puesto solo por encima de Luisito y el tal luchador sorpresa, que woow, es super sorpresa, saludos a Peep.. ¿Regresando al tema que piensas de eso?

R=Bueno en una lucha de este tipo todo puede pasar, si hicieras eso tendría que dejarte KO para poder cumplir mi objetivo, soy un tipo rencoroso, si alguien se mete en mi camino, le hare la vida imposible, asi que sabiendo esto, es tu decisión lo que hagas en esa lucha.

Kaoz... me ha llegado esta imagen via Twitter, recuerden enviar sus preguntas y sus comentarios con el Hashtag #MafiaPodcast..

Mafia Podcast EP1: Kaoz B4g32d

Kaoz.. ¿Que carajo estabamos haciendo ahi?

R= En verdad no lo recuerdo muy bien, estaba algo ebrio, pero me imagino que tuvo que ser un reto, jamas haría algo asi por mi propia cuenta y menos estando sobrio, yo creo que fue una de las fiestas de evil, si eso tuvo que haber sido jajajaj

Bueno, esta es una mecanica nueva, te dire 4 luchadores de la era actual de WWE y te dare 4 palabras y tendras que relacionar, una pregunta clasica de los examenes escolares (Bueno no se en Chile.. la Wea Chucha)

Pon atención Kaoz.. The Noobs, Black Smoke, The Ghost y Evil.. Y las palabra son: Experiencia, Grandeza, Rudeza y Egocentrismo

Vas Kaoz, relaciona..

R=esta bien, a The Noobs los relacionaría con grandeza, quizaas aun no estén en lo mas alto ni lo hayan estado todavía, pero esto lo hago con una vista hacia el futuro, esos chicos tienen un gran futuro por delante.
A Black Smoke la que mejor le queda es rudeza, es un tipo fuerte, con un cuerpo arrazador, pero su rudeza es lo que mas destaca de todo, eso es lo que lo llevara de vuelta a la cima
Evil encuentro que es un tipo muy egocentrista, cree que es uno de los mejores solo porque es uno de los mas antiguos en esta empresa, pero viejo, ambos sabemos que hay muchos mejores que el
Bueno y a Ghost lo relacionaría con experiencia, mas que nada por descarte, aunque Ghost no lleva tanto tiempo, unos 2 años aproximadamente, igual a ganado bastante aquí, lo que da a entender que igual es un tipo bien experimentado en esto

A Ver Kaoz, por ahi me dijeron las malas lenguas que quieres hacer un Stable? ¿Quienes lo integrarian?

R=Asi es, he estado pensando mucho en eso, y creo que impulsaría bastante mi carrera. He estado pensando mucho en esto, en los integrantes, para formar un stable dominante y poder conquistar todo aquí primero que nada necesitamos a algunos que sepan trabajar en equipo, una pareja que tenga una conexión bien grande, y por eso pensé en the noobs, como te dije anteriormente les veo un gran futuro. También necesito gente que tenga una gran agilidad y velocidad, pero sobre todo un gran carisma, para eso pensé en Kashmir, ese chico es muy bueno con el micro y en el ring demuestra lo que dicen sus palabras. Tambien necesito gente con una fuerza bruta que nos pueda sacar de cualquier problema como ataques a traición, para eso pensé en oscar. Y por ultimo necesito alguien con experiencia, alguien que se sepa manejar en equipo como individualmente, alguien que ya haya ganado prácticamente todo en wwe, alguien que pueda ser un segundo al mando, mi mano derecha, y para ese puesto pensé en ti mafia, eres un luchador que me ha llamado la atención desde mi llegada a esta empresa, me gustaría que entraras en este stable.

¿Por que The Noobs y Kashmir, que es lo que vez en ellos para poder hacer un stable "Dominante"

R= Pense en ellos como una mirada al futuro, se que los tres tienen un futuro brillante en WWE, y eso necesita un gran stable, los que representen el Pasado, el Presente y el Futuro, y ellos representarían muy bien los tres tiempos en el transcurso del tiempo

¿Crees que tienes madera para liderar un stable? ¿Por que deberias ser considerado lider?

R=En verdad si, se manejar cualquier tipo de situación, se controlarme bajo presión, controlar a los demás, pero lo que me falta es el respeto, nadie me respeta, y por eso necesito una mano derecha con un gran pasado y ese eres tu

¿Cual seria tu dream match? Hagamos un tipo ejercicio que lucha te gustaria ver en WWE Y!R y otra seria.. contra quien/quienes seria tu dream match

R= bueno el dream match que me gustaría ver son 2, uno de ellos es un The Ghost vs Black Smoke, no se si alguna vez ya paso, pero me gustaría verlo porque ambos luchadores tienen un estilo parecido de lucha y ademas ambos comenzaron su carrera casi al mismo tiempo, y no se han sacado mucha ventaja en verdad. Y mi dream match seria una triple amenaza, contra káiser y contra ti, ambos son mis idiolos mis ejemplos a seguir me encantaría poder enfrentarlos.

Mafia Podcast EP1: Kaoz 9kaz29

Ultimo Bloque Kaoz.. ¿Estas listo? estas pueden ser las preguntas mas polemicas..

Te voy a decir 3 luchadores y me vas a dar tu opinion de ellos, se vale hablar mal de ellos.. no te tientes el corazon

RattleSnake (Puto)
Necro
Peep

Kaoz te escuchamos...

R=Rattlesnake es un hombre al que respeto mucho, es un gran hombre, tanto dentro como fuera del ring, si pudiera poner una lista de los hombres a los cuales admiro te aseguro que Rattlesnake seria el 3ro en la lista
Necro es un luchador que inicio hace poco su carrera, y ya es campeón europeo, que te hace pensar eso sobre el? Pues que tiene un futuro maravilloso, y asi es, con su estilo de lucha y su persistencia llegara muy lejos.
Bueno y Peep, Peep es un puto, jamas me cayo bien si te soy sincero, me hostiga su forma de ser, no lo soporto, lo único que quiero es poder subirme a un ring cara a cara con el

¿Te consideras un luchador reconocido? ¿Por que deberiamos reconocerte? ¿Por tus multiples salidas?

R=En verdad no, y eso es lo que estoy buscando aquí, que me reconozcan por algo mas que por las muchas veces que me voy, quiero dejar mi legado, y te aseguro que muy pronto lo hare.

¿Podriamos decir que eres un luchador con una trayectoria "amplia" ¿A Quien vez como el futuro de la empresa ¿y por que?

R= hay 2 luchadores en especial que puedo considerar como el futuro, incluso a 1 de ellos lo veo muy cerca del campeonato mundial, esos dos luchadores son Necro y Kashmir, actualmente ambos son campeones. Necro como dije hace poco es un tipo persistente y eso lo hara llegar lejos. Y Kashmir es un tipo carismático, cada palabra que dice la hace cierta cuando lucha, pero aparte de eso el es AWESOOOOOOOOME!!!!!!!. Antes dije que creo que uno de ellos pronto seria campeón mundial, adivinen ustedes cual jajaja

¿Que es lo que te inspira a seguir luchando? ¿Hay algo que tu digas. gracias a esto doy todo?

R= En verdad no, Hago esto porque es mi pasión. Desde pequeño siempre tuve la ideología de hacer lo que me hiciera feliz y no lo que me diera dinero, y esto es lo que calza perfecto, siempre me a gustado el wrestling, estando aquí soy feliz.

¿He escuchado en backstage que eres reconocido como un luchador que no trasciende y es conformista, como interpretas esto? ¿En que te puede servir?

R= En realidad yo no me considero conformista, si no que me dan pocas oportunidades, y bueno eso es lo que tengo que usar para hacerme famoso, y como son tan pocas las oportunidades, tengo que repetir y repetir, lo que me hace ver como un tipo conformista, pero no soy asi, en verdad soy un tipo ambicioso, siempre quiero mas y mas

¿Kaoz, eres un Jobber? sabes que no es con el afan de molestar, pero como te digo lo he esuchado de mucha gente aqui en bastidores.

R=Como te dije, soy un tipo al que no le dan las oportunidades, y al no darme las oportunidades me hacen quedar bajo, enfrentándome con hombres que no saben nada de wrestling, y me hacen quedar como jobber, pero te juro que si tan solo me dieran 1 oportunidad, muchos cambiarian su forma de verme.

¿Algunos han comentado por que no te retiras?

R= En verdad lo he pensado mucho, pero si lo hiciera ¿Dónde quedari mi esfuerzo? Yo me retirare cuando haya cumplido mi objetivo, cuando mi nombre quede marcado en la historia, en ese momento es que me verán retirarme del wrestling no antes, no se desharán de mi tan fácil

Bueno Kaoz, algo que tengas que decir para cerrar esta primera emision del Mafia Podcast?

R= Esten antentos a Kaoz en el futuro, tengo algo grande entre manos

Esto ha sido todo, gracias Kaoz por esta participación espero te hayas divertido y no te hayas ofendido por que no me importaria...

esperen la siguiente emisión que seguiremos con Rattlesnake!

Mafia Podcast EP1: Kaoz 311t5wo

Hasta luego

Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Mafia Podcast EP1: Kaoz Empty
MensajeTema: Re: Mafia Podcast EP1: Kaoz   Mafia Podcast EP1: Kaoz Icon_minitimeMar 26 Jul 2016 - 18:35

Buen podcast, gracias Kaoz
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Mafia Podcast EP1: Kaoz Empty
MensajeTema: Re: Mafia Podcast EP1: Kaoz   Mafia Podcast EP1: Kaoz Icon_minitimeMar 26 Jul 2016 - 19:29

Quedo bueno el, a ver que día me toca
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Mafia Podcast EP1: Kaoz Empty
MensajeTema: Re: Mafia Podcast EP1: Kaoz   Mafia Podcast EP1: Kaoz Icon_minitimeMar 26 Jul 2016 - 19:47

Muy entretenido, los títulos si importan, pero importa mas dejar huella de algún modo.

Y bueno, tu ni una ni otra, siguele intentando, al menos ya eres una cara conocida, eso es algo.
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Mafia Podcast EP1: Kaoz Empty
MensajeTema: Re: Mafia Podcast EP1: Kaoz   Mafia Podcast EP1: Kaoz Icon_minitimeMar 26 Jul 2016 - 20:47

Si eres constante puedes ganar una oportunidad por un campeonato, pero ya es el momento de que des el salto mínimo al mid-card, ya lo demas es cuestión de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Mafia Podcast EP1: Kaoz Empty
MensajeTema: Re: Mafia Podcast EP1: Kaoz   Mafia Podcast EP1: Kaoz Icon_minitimeMiér 27 Jul 2016 - 4:23

Kaoz escribió:
Siempre te he considerado a ti como mi ídolo, pero a otros de los luchadores que me gustaría seguir sus pasos es Kaiser. Ese puto me a inspirado mucho para seguir aquí, yo creo que si no fuera por ustedes dos, yo me hubiera ido de aquí hace mucho tiempo.

Sad Sad Sad #PushKaoz
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Mafia Podcast EP1: Kaoz Empty
MensajeTema: Re: Mafia Podcast EP1: Kaoz   Mafia Podcast EP1: Kaoz Icon_minitimeMiér 27 Jul 2016 - 10:59

El de arriba se comió mi periquito
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Mafia Podcast EP1: Kaoz Empty
MensajeTema: Re: Mafia Podcast EP1: Kaoz   Mafia Podcast EP1: Kaoz Icon_minitimeMiér 27 Jul 2016 - 15:39

otra copia barata del Podcast de Oscar Wink
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Mafia Podcast EP1: Kaoz Empty
MensajeTema: Re: Mafia Podcast EP1: Kaoz   Mafia Podcast EP1: Kaoz Icon_minitimeMiér 27 Jul 2016 - 15:45

Fue gracioso leer la parte en la de formar un Stable con Oscar como guardaespaldas... hahaha
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Mafia Podcast EP1: Kaoz Empty
MensajeTema: Re: Mafia Podcast EP1: Kaoz   Mafia Podcast EP1: Kaoz Icon_minitimeMiér 27 Jul 2016 - 15:48

El Rattlesnake Podcast tenía azafatas en los camerinos, el Mafia Podcast tiene negros, el Oscar Podcast tiene a Evil.
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Mafia Podcast EP1: Kaoz Empty
MensajeTema: Re: Mafia Podcast EP1: Kaoz   Mafia Podcast EP1: Kaoz Icon_minitimeMiér 27 Jul 2016 - 16:34

OscaRKO escribió:
otra copia barata del Podcast de Oscar Wink


insisto no se por que te quieres ver dominante si tu cara parece ser de literal un pan buleado a nadie impresionas, solo tu con verte el "dominio" pasa a tercer termino, estas literal muy cagado de tu cara, pinche duende, pinche mono careciente de personalidad
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Mafia Podcast EP1: Kaoz Empty
MensajeTema: Re: Mafia Podcast EP1: Kaoz   Mafia Podcast EP1: Kaoz Icon_minitimeMiér 27 Jul 2016 - 16:37

El podcast de Oscar era bueno, pero carecía de alma, carisma, muy plano... Como Oscar en si, No esperaba que Mafia pudiera hacer cosas asi, excepto por la gracia, siempre tuvo gracia el jodido Mafia, mas bien me refiero que lo recordaba como un poco hueco e informal a la hora de transmitir ideas, pero por lo que me cuentan, y visto este podcast y el 5x5 que hizo, veo que  trabajo mucho en mejorar ello y lo logro, en lo personal me gusta mas el podcast de Mafia, que otros proyectos similares que he visto tanto en WWEYR como en WAWYR.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Mafia Podcast EP1: Kaoz Empty
MensajeTema: Re: Mafia Podcast EP1: Kaoz   Mafia Podcast EP1: Kaoz Icon_minitimeMiér 27 Jul 2016 - 16:47

Jmanthys. escribió:
El podcast de Oscar era bueno, pero carecía de alma, carisma, muy plano... Como Oscar en si, No esperaba que Mafia pudiera hacer cosas asi, excepto por la gracia, siempre tuvo gracia el jodido Mafia, mas bien me refiero que lo recordaba como un poco hueco e informal a la hora de transmitir ideas, pero por lo que me cuentan, y visto este podcast y el 5x5 que hizo, veo que  trabajo mucho en mejorar ello y lo logro, en lo personal me gusta mas el podcast de Mafia, que otros proyectos similares que he visto tanto en WWEYR como en WAWYR.

saludos.

Gracias viejo! comentarios constructivos como los tuyos, son los que mas me ayudan a mejorar
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Mafia Podcast EP1: Kaoz Empty
MensajeTema: Re: Mafia Podcast EP1: Kaoz   Mafia Podcast EP1: Kaoz Icon_minitimeMiér 27 Jul 2016 - 19:01

John Laurinaitis escribió:
OscaRKO escribió:
otra copia barata del Podcast de Oscar Wink


insisto no se por que te quieres ver dominante si tu cara parece ser de literal un pan buleado a nadie impresionas, solo tu con verte el "dominio" pasa a tercer termino, estas literal muy cagado de tu cara, pinche duende, pinche mono careciente de personalidad

Mafia cuantos años tienes? 10? O eso parece por la forma en la que me "insultas" jajaja deberias poner ese mismo empeño en tus promos de Rookie.
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Mafia Podcast EP1: Kaoz Empty
MensajeTema: Re: Mafia Podcast EP1: Kaoz   Mafia Podcast EP1: Kaoz Icon_minitimeJue 28 Jul 2016 - 3:10

OscaRKO escribió:
John Laurinaitis escribió:
OscaRKO escribió:
otra copia barata del Podcast de Oscar Wink


insisto no se por que te quieres ver dominante si tu cara parece ser de literal un pan buleado a nadie impresionas, solo tu con verte el "dominio" pasa a tercer termino, estas literal muy cagado de tu cara, pinche duende, pinche mono careciente de personalidad

Mafia cuantos años tienes? 10? O eso parece por la forma en la que me "insultas" jajaja deberias poner ese mismo empeño en tus promos de Rookie.

De seguro mas edad que tu si tengo, no me comporto como un niño ni ando presumiendo de lo que carezco
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

Mafia Podcast EP1: Kaoz Empty
MensajeTema: Re: Mafia Podcast EP1: Kaoz   Mafia Podcast EP1: Kaoz Icon_minitimeJue 28 Jul 2016 - 3:46

Solo una cosa: Kaoz, el campeon Europeo por ahora es otro.. Cool
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Mafia Podcast EP1: Kaoz Empty
MensajeTema: Re: Mafia Podcast EP1: Kaoz   Mafia Podcast EP1: Kaoz Icon_minitimeLun 1 Ago 2016 - 11:06

Buen podcast! Me gusto mucho, voy a estar esperando leer el proximo. Grande Mafia cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mafia Podcast EP1: Kaoz Empty
MensajeTema: Re: Mafia Podcast EP1: Kaoz   Mafia Podcast EP1: Kaoz Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mafia Podcast EP1: Kaoz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mafia Podcast v2.0
» Mafia Podcast EP3: MR MITB Jmanthys
» MAFIA PODCAST EP4: Ares
» Mafia Podcast EP6: The Masked Soldier.
» Convocatoria para Mafia Podcast.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: