WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MAFIA Podcast EP5: Frank Walsh

Ir abajo 
+2
Kaiser
John Laurinaitis
6 participantes
AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

MAFIA Podcast EP5: Frank Walsh Empty
MensajeTema: MAFIA Podcast EP5: Frank Walsh   MAFIA Podcast EP5: Frank Walsh Icon_minitimeLun 19 Sep 2016 - 15:46



MAFIA Podcast EP5: Frank Walsh Fbayk7

MAFIA Podcast EP5: Frank Walsh 2qio878

Buenas noches tengan todos ustedes, bienvenidos a un Mafia Podcasts mas, antes de presentar al invitado de esta noche, quiero agradecer a cada uno de ustedes que hagan esto posible, seguimos en lo mas alto del rating, solo por debajo de los PPVs, pero aun me siento complacido  por que mi podcast se ha visto con muy buenos ojos y eso es algo primordial para mi y para mi gran carrera dentro de WWE, gracias a los que han hecho posible esto, andaba mendigando y buscando quien podria ser el proximo entrevistado y pense en un gran amigo, en un compa con quien fui campeon en parejas multiples veces en WWE, a quien considero mi partner etc etc,  creo que muchos ya sabran quien es (Trouble, Trouble, Trouble) exactamente!!!! el invitado de esta noche es Frank Walsh!!!!

MAFIA Podcast EP5: Frank Walsh Eqo507

R= Muchas Gracias Mafia

Amigo Frank.. ¿Que tal estas esta gran noche de preguntas, noche de podcast? Trouble Trouble Trouble, mi ala gente la tienes completamente loca ¿Que sientes al tener esta tipo de recibimientos, ya que no estas acostumbrado dentro del ring verdad... Frank, eres un amigo al cual respeto, pero esta noche no me tentare el corazon ¿Estas listo para este bombardeo de preguntas?

R=

Perfecto, Comenzamos!!!

1.- La clasica pregunta del podcast con la que abro.. ¿Por que decidiste ser luchador profesional?

R= Decidi ser luchador profesional, principalmente por el Dinero y la fama, que? soy sincero!

2.- Hablemos un poco sobre tu carrera aqui en WWE..¿Cual crees que haya sido tu mejor reinado? Tomando en cuenta tus rivales, el prestigio que le diste al titulo  y todo eso?

R= Mi Mejor reinado fue como ECW WORLD CHAMPION, derrote a muchos otros, como a ti al recuperarlo y por supuesto sobrevivi a una Extreme Elimination Chamber en Summerslam.

3.- Durante tu carrera en WWE.. todos hemos tenido victorias y derrotas que alguna vez nos han dolido, ¿podrias decirme cual seria la victoria que mas disfrutaste?

R= La Victoria que mas disfrute fue cuando te derrote y obtuve por primera vez el ECW World Heavyweight Champion, sin duda alguna teniamos una gran historia y por primera vez ganaba mi campeonato mundial, sin embargo aun una gran victoria y espero mi oportunidad (por el WHC)

4.- Cuentame ahora de la derrota que mas te ha dolido dentro de un ring de WWE.. si me dejas decir cual fue la que mas me dolio.. fue cuando perdimos contra los inutiles de Felipe y Mario...

R= La Derrota que mas me ha dolido, fue una lucha por el WHC, en la cual solo quedabamos Mr Savior y yo.

(Se sale del personaje, en mis años en WWE jamas habia visto que alguien que empate me gane, y peor aun ya que no solo habia empatado si no que tenia las de conocimiento muy bien, sin duda debi ser WHC, pero matkbock o como se escriba me amaño la lucha, siento que ese debio ser mi momento por eso ahora dudo de la calidad de los GMS).

5.-Has tenido muy buenas rivalidades, ¿podrias decirme cual/cuales han sido las rivalidades que mas has disfrutado y que enseñanza te dejaron estas?

R= La mejor rivalidad que he tenido ha sido contigo, nos involucramos teniamos mucha historia, como campeones en pareja sin duda, otras quizas son en mis inicios contra The Icon One, o contra Evil (que fue corta). y la que actualmente creo que tiene para mas es mi rivalidad con Kaiser (se que falle al no responder a summerslam), pero aun asi hicimos una muy buena rivalidad y dejame decirte kaiser que regresare!

6.- Siguiendo con el tema de las rivalidades, para ti ¿cual crees que sean los elementos mas importantes para hacer que una rivalidad sea buena ? te pregunto a ti esto por que creo que manejas a tope tu rivalidades.

R= Historia, Promos, generalmente no me han destacado por hacer grandes promos, pero siempre llevo mis rivalidades a tope y es porque me meto en ello y trato de que sea una buena historia siempre!

7.- Hay algun luchador al cual quieras enfrentarte en especifico, asi que digas me falta enfrentarme a este luchador para que mi carrera sea grandiosa.

R= Me he enfrentado a casi todos, los he derrotado y me han derrotado, pero actualmente creo que para mi Carrera se vaya a tope debo enfrentarme a Evil o Snake.

8.- Dentro de la empresa, ¿te consideras una leyenda? ¿Por que si o por que no?

R= Lo he ganado casi TODO (excepto lo que me robaron cof cof matkbock), y siento que si y no, Si bien mi carrera en WWE es larga, siento que aun le falta lo ultimo como para cerrarla con broche de oro!

9.- Ahora que te retires, se que faltan aun varios años mas... ¿Que legado te gustaria dejar para las futuras generaciones?

R= Te equivocas, mi fecha tope para retirarme es en este Wrestlemania y necesito mi momento!, Yo creo que el legado que les dejaría es el de un Tipo que a pesar de estar en contra de  todo y de ser el favorito de todos ha logrado tener buenos momentos y que todo se ve en el talento!

MAFIA Podcast EP5: Frank Walsh 2mdjjuv

10.- ¿Por que tu cambio de un luchador si que tenia su maldad, pero ahora en tu feudo con kaiser te he visto mas agresivo de lo normal?..¿Por que de ese cambio?

R= Me he vuelto agresivo porque Kaiser me ha robado a mi pueblo, el cariño de mi gente! y por sobretodo yo se que soy mejor que kaiser, pero por encima de todo me revienta que no me den mi oportunidad y créanme en estos meses verán mas agresividad!  y si no me dan mi oportunidad veran las consecuencias! 

11.- Lo vimos en tu promo de Smackdown.. pero ¿Por que atacar a Kaiser de esa manera tan brutal? ¿Tanto odio le traes al pobre David Luiz?

R= Porque es el momento de que todos sepan quien es el Mejor, y si bien Kaiser me derroto en Summerslam, aun no se ha terminado nuestra historia y yo me asegurare de que La gente no Olvide lo que soy capaz de hacer!

Tomaremos un descanso amigo, seguiremos con la dinamica de las imagenes te pondre 4 imagenes y tu me diras la primera palabra que se te venga a la mente.

Spoiler:

R= SOBREVALORADO

Spoiler:

R=RECONTRASOBREVALORADO 

Spoiler:

R= TALENTO, FUERZA, CARISMA (SON MAS PERO ACTUALMENTE LO CONSIDERO EL MEJOR LUCHADOR EN WWE)

Oye que pinche guapo me veo... ¡Gracias a la produccion que si me quiere!

Spoiler:

R=OLE, OLE!, UNDERDOG

Bueno Frank continuemos con este bombardeo de preguntas y aqui viene sobre nuestra hermandad/ reinado o como quieras decirle Continuamos.

12.- Durante mi regreso a WWE.. Evil (Ebrio) me comento que el plan original es que Sergio, tu y yo hicieramos equipo ante Criki y Smooka pero que ni Sergio, ni tu querian hacer equipo conmigo ¿Eso es cierto?

R= Si, y no es nada personal, pero siento que ya acabo mi etapa de parejas, y mi etapa individual se esta acabando, asi que quiero dejar por lo menos un buen reinado como WHC!.

13.-¿Esperabas una mejor lucha en el evento mas importante de WWE? ¿Contra quien te hubiera gustado luchar?

R= La Verdad si, me hubiera gustado estar en una lucha por el titulo mundial, pero a pesar de TODO, logre un buen feudo y una buena lucha con Kashmir.

Me hubiera gustado luchar contra Evil.

14.- Bueno al final la lucha se dio ¿Esperabas un mejor resultado de la lucha? Yo la verdad si, aun tengo esa espinita clavada por esa lucha.

R= No, no esperaba un mejor Resultado, fue como lo dije, GANE!, 

15.- Recuerdo que habiamos empezado muy regular como equipo pero con el paso del tiempo fuimos creciendo, a que le atribuyes esa union tan rapida?

R= Creo que porque concordabamos en muchas cosas, y nos tomamos esto tan personal que dejamos huella como equipo

16.- De nuestros multiples reinados como campeones en pareja ¿Cual crees que haya sido el mejor de todos?

R= Absolutamente todos tienen lo suyo, pero creo que el primero, lamentablemente por mi culpa no logramos el record.

17.- De todas nuestras defensas ¿Cual consideras como la mas dificil y cual consideras la defensa mas importante? para mi la mas dificil fue cuando retuvimos ante Latino Heat y Smooka y la defensa mas importante... no se creo que contra Aj Diablo y Rubik.

R= Digo lo mismo contra Latino Heat y smoka, 

18.- ¿Te considerabas el lider de nuestro equipo? O creias que los resultado se daban por nuestra quimica en el ring?

R= Al Principio si me consideraba en lider, pero tu lograste salir de la sombra y incluso lograste mas que yo (como WHC), asi que al final nuestra quimica y nuestros grandes egos hicieron que nos vaya muy bien.

19.- ¿Por que le nombre de Bad Influence? Yo creo que el nombre era pegajoso y nos demostraba que eramos un equipo muy solido

R= Por Daniels y Kazarian, me gusto ese Nombre, y fue como que era algo nuevo ya que nosotros no necesariamente eramos los mas faces ni tampoco los mejores a seguir :V.

20.- ¿Que paso en esa lucha contra Hammer y Mario? los criticos decian que no te veian al 100% y que diste una de las peores luchas en tu carrera?

R= Me Confie y lamentablemente me atribuyo toda la culpa, di una mala lucha y perdimos la oportunidad  de ser el mejor tag team de la historia!

21.- ¿Que crees que nos haya faltado para haber sido reconocidos como el mejor tag team en la historia de WWE?

R= MMM yo creo, que rivales de mas peso, porque reteniamos ante cualquiera, pero generalmente los nombres mas grandes no querian entrar a la division tag team, en ese tiempo.

MAFIA Podcast EP5: Frank Walsh 2colxk9

22.- ¿Creias que ibamos a llegar tan lejos como equipo? ¿Por que si o por que no? no te tientes el corazon.

R= Si, lo crei, porque cuando me meto en algo es de lleno y me plantee dejar huella como equipo y con la gran quimica que teniamos logramos lo que queriamos y nos pusimos en el Mapa.

23- ¿Recuerdas nuestra primera victoria ante Icon y Flashlight Hunter en SNME? Una victoria facil, les quitamos su titulo de 3 minutos jaja

R= Jajaja si recuerdo, y lo que fue aparentemente una union de la nada, se convirtio en uno de los mejores equipos en WWE.

Tomemos otro Break mi buen amigo frank.. Bueno, si has visto mi podcast veras que tenemos una dinamica donde te dire 4 palabras y 4 luchadores de la empresa y tu los tendras que relacionar.. las palabras son Fracaso, Grandeza,  Apasionado y Aburrido los luchadores son: Masked Soldier, Aj Diablo, Rubik y Smooka.

Grandeza : Smooka
Fracaso  : Aj Diablo
Aburrido: Rubik
Apasionado: Masked Soldier.

Continuemos las pregunta y hablaremos un poco sobre nuestraa rivalidad en WWE.

24.- ¿Crees que nuestraa rivalidad llego a tope? te pregunto eso por que hay quien dice que dejamos mucho que desear.

R= Nuestra rivalidad si llego a tope, obviamente como no teníamos tanto apoyo de la directiva no sobresalió mas, pero sin embargo a pesar de todo fue de las mejores rivalidades.

25.- ¿Creias que ibamos a llegar hasta una lucha extrema, que mas bien fueron 2 la de First Blood que me ganaste y la de Usacionated match donde y te gane?

R= Si, es mas esperaba un feudo mas largo, cumplimos lo que prometimos, y si nos daban mas hubiéramos llegado a mas. 

26.- ¿Cual lucha consideras que haya sido la mas importaante? la de Wrestlemania o la de Extreme Rules?

R= Ambas, la de Wrestlemania me traía por primera vez a un buen feudo en WM, y la de Extreme Rules me dio como triunfador del feudo. 

27.- Te quedaste satisfecho con nuestra rivalidad? ¿Diste todo tu maximo? yo creo que si lo diste.

R= Si lo di, y a pesar de que sentí que nos merecíamos mas (acreditaciones del foro), me quede satisfecho con lo que logramos.

28.-Ahora te pregunto ¿como evaluarias mis desempeño durante nuestra rivalidad? crees que que di el maximo o quede a deber..

R= Si lo diste al Maximo, recuerdo que en ese tiempo incluso nuestra amistad por fb se vio afectada jaja con nuestras repentinas peleas de ego :v.

29.- ¿Como te sentiste despues del ataque que te di en los Slammys? Fue totalmente inesperado no?

R= Fue totalmente inesperado, y senti mucha pena, porque fue despues de que me amañaron la lucha de mr savior.

30.- Cuentame cual fue tu sentir en cuanto te elimine del royal rumble 2015? de verdad en ese momento sabia que la guerra iba a empezar.

R= Acabaste con mi sueño, entonces decidi que yo necesitaba acabar con el tuyo que en ese momento era ser ECW WHC, entonces fui por la venganza! y la guerra se desato! 

31.- Te Gustaria que esta lucha se vuelva a dar? Yo digo que estaria bien hacerlo de nuevo...

R= Si me gustaria mucho que se diera la lucha, bajo las circunstancias correctas (TITULO MUNDIAL DE POR MEDIO, ASÍ TODAS LAS LUCES ESTÁN PARA NOSOTROS) 

32.- Te Gustaria ver un regreso inminente de Bad Influence y poder darle prestigio a esos titulos de nuevo?

R= Si me gustaria, pero lo veo dificil, ya que mi camino actualmente es el SOLITARIO, quizas un regreso de una noche podria ser 

MAFIA Podcast EP5: Frank Walsh Qyzw2f

33.- Crees que el reinado de Kaiser y Hunter fue mejor qque el de Bad Influence? la verdad yo creo que no, por la calidad de rivaless

R= La verdad no, nuestro reinado marco un hito y actualmente me parece el mejor de la nueva era de WWEYR.

34.- ¿Que esperas de tu combate contra Kaiser? ¿Debera ser una de las luchas mas esperadas de Summerslam?

R= Esperaba mucho, y decepcione, pero regresare por la venganza.

35.- En tu promo mencionaste que Kaiser fue un malagradecido y que tu lo ayudaste desde que era un jobber, crees que kaiser es lo que es por ti?

R= Lo ayude cuando era un Jobber, le di consejos y logro lo que mas ansiaba, antes que yo eso no le perdonare.

36.- Mereces ser acreedor a una oportunidad al titulo WHC? para los que no sepan el ganador de Kaiser y Frank sera el No 1 contender al titulo WHC

R= Si lo merezco, no solo por mis años activo, la fidelidad a la empresa, si no porque me deben una (me amañaron una lucha), me deben un mano a mano! y lo pienso cobrar contra kaiser( si es WHC)

37.- ¿Por cuanto tiempo mas veremos a Frank en los cuadrilateros de WWE?

R= Hasta Wrestlemania por lo menos!

38.- ¿Que es lo que te falta por ganar aqui en WWE para que puedas retirarte satisfecho de la empresa?

R= el WWE WHC, O EL WHC, uno de los DOS Titulos y mi regreso esta pactado para ir por uno de esos dos titulos, al ganar uno de ellos me sentiria satisfecho, si no lo logro me retirare con un gran vacio.

39.- ¿Mereces estar en el HOF? ¿por que si o por que no? como evaluarias tu carrera hasta el momento?

R= Si merezco, estar en el HOF por la cantidad de titulos que he ganado, los grandes feudos que he logrado.

40.- Algun comentario para finalizar este podcast?

R= Tienes un conocido de GM de Smackdown, MAFIA, y si quieres hacer Justicia a mi carrera sabes lo que te pediré y como tenemos gran QUIMICA mi mirada te lo dirá TODO, así que muy pronto te pediré un gran Favor que me pondrá en lo mas alto de mi carrera y sobretodo debo decirte que yo no me olvido de los Favores, seras muy bien recompensado!, Saludos!

MAFIA Podcast EP5: Frank Walsh Vnlg7p

Bueno y aqui llega otro podcast y ahora fue con mi gran Amigo Frank Walsh! un tipo al cual respeto, el que creo que es mi mejor tag team en la historia de WWE, es un gran amigo y espero poder compartir ring de nuevo contigo ya sea como rivales o como equipo de nuevo, una vez mas gracias Frank por estar aqqui en la quinta edicion del Mafia podcast esperen para mas sorpresas, pronto vendra el siguiente podcast, asi que todos al pendiente, nos vemos pronto y este fue Mafia Podcast con Frank.

Buenas Noches!

MAFIA Podcast EP5: Frank Walsh 2ugnrza

Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

MAFIA Podcast EP5: Frank Walsh Empty
MensajeTema: Re: MAFIA Podcast EP5: Frank Walsh   MAFIA Podcast EP5: Frank Walsh Icon_minitimeLun 19 Sep 2016 - 15:48

Otro buen Podcast! Gracias Frank.

Lasstima que este podcast te lo envie hace mas de un mes.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

MAFIA Podcast EP5: Frank Walsh Empty
MensajeTema: Re: MAFIA Podcast EP5: Frank Walsh   MAFIA Podcast EP5: Frank Walsh Icon_minitimeMar 20 Sep 2016 - 1:56

Buen podcast, lastima que ya le gane.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

MAFIA Podcast EP5: Frank Walsh Empty
MensajeTema: Re: MAFIA Podcast EP5: Frank Walsh   MAFIA Podcast EP5: Frank Walsh Icon_minitimeMiér 21 Sep 2016 - 4:03

Buen podcast, faltaron putas pero buen podcast
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

MAFIA Podcast EP5: Frank Walsh Empty
MensajeTema: Re: MAFIA Podcast EP5: Frank Walsh   MAFIA Podcast EP5: Frank Walsh Icon_minitimeMiér 21 Sep 2016 - 15:30

TODOS alaban los podcast de mafia pero en todos el tipo se la pasa preguntnado cosas sobre èl, me pregunto a quien putas le importa si les gusto sus rivalidades con mafia, que busca que se la chupen en todos los podcast yes un tipo del monton, nunca nadie habia sido tan sobrevalorado despues de mackbotck que Mafia
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

MAFIA Podcast EP5: Frank Walsh Empty
MensajeTema: Re: MAFIA Podcast EP5: Frank Walsh   MAFIA Podcast EP5: Frank Walsh Icon_minitimeJue 22 Sep 2016 - 4:21

OscaRKO escribió:
TODOS alaban los podcast de mafia pero en todos el tipo se la pasa preguntnado cosas sobre èl, me pregunto a quien putas le importa si les gusto sus rivalidades con mafia, que busca que se la chupen en todos los podcast yes un tipo del monton, nunca nadie habia sido tan sobrevalorado despues de mackbotck que Mafia


MAFIA Podcast EP5: Frank Walsh 994951 No mames que dolor.. MAFIA Podcast EP5: Frank Walsh 3360881915
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

MAFIA Podcast EP5: Frank Walsh Empty
MensajeTema: Re: MAFIA Podcast EP5: Frank Walsh   MAFIA Podcast EP5: Frank Walsh Icon_minitimeJue 22 Sep 2016 - 5:44

OscaRKO escribió:
TODOS alaban los podcast de mafia pero en todos el tipo se la pasa preguntnado cosas sobre èl, me pregunto a quien putas le importa si les gusto sus rivalidades con mafia, que busca que se la chupen en todos los podcast yes un tipo del monton, nunca nadie habia sido tan sobrevalorado despues de mackbotck que Mafia

Lo dice el pendejo que en sus promos solo habla de el mismo... promos aburridas por cierto.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

MAFIA Podcast EP5: Frank Walsh Empty
MensajeTema: Re: MAFIA Podcast EP5: Frank Walsh   MAFIA Podcast EP5: Frank Walsh Icon_minitimeJue 22 Sep 2016 - 6:24

No me gusto tanto como las anteriores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MAFIA Podcast EP5: Frank Walsh Empty
MensajeTema: Re: MAFIA Podcast EP5: Frank Walsh   MAFIA Podcast EP5: Frank Walsh Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MAFIA Podcast EP5: Frank Walsh
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MAFIA PODCAST EP4: Ares
» Vitrina de Frank Walsh
» Mafia Podcast v2.0
» Mafia Podcast EP3: MR MITB Jmanthys
» Mafia Podcast EP1: Kaoz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: