WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016 Empty
MensajeTema: RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016   RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016 Icon_minitimeMiér 29 Jun 2016 - 6:57



Y los campeones mundial siguen su ruta a Summerslam en donde se unificarán los campeonatos!!!!!!!! Hoy tendremos un gran show en el que se espera saber que ocurrirá en MITB, cuales serán las luchas, y por lo demas, ¿qué nos tienen preparado los luchadores que hicieron su regreso a WWE? Todo esto y mucho más en un nuevo RAW...

________________________________________

(Suena el nuevo tema de Rubik para iniciar este show, mientras el publico está confuso)

youtube]d8OuliDnWV4[/youtube]

(Va directo al ring)

RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016 Pa8Tz

(Sube al ring y agarra un micro)

RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016 2mwghnb.jpg

Dolor... Dolor... es todo lo que he sentido en toda mi ausencia en esta empresa... casi nadie sabia lo que me ocurría... unos decían que me había retirado, otros que estaba de directivo, otros que me había ido del país e incluso he llegado a escuchar, que había muerto, aunque en realidad el dolor que tengo, me ha matado por dentro, el dolor interno que tengo no es comparable a ningún dolor que vosotros en vuestra vida vais a sentir, pero por desgracia vuestra y consuelo mio, ese dolor interno lo manifiesto en violencia, ese dolor interno lo manifiesto en atacar a todo lo que se mueva, si no preguntaselo a vuestro amigo Flashlight Hunter, bueno, pero mejor pregunteselo dentro de unos días, quizá está en mal estado *Rubik empieza a reir* ese tipo no es nada para mi como nadie en el roster, yo vengo a por todos, soy una nueva transformación de Rubik, nadie ha visto esto de mi, y es que, quizá nadie sabe por qué uso máscara, pero creo que si sois algo listos sabréis por qué, mi cara no está en el mejor estado por un accidente que tuve, y esa fue la razón de ausencia, tuve un accidente en donde vi como un tipejo quería asesinar a un niño, y por salvarle, me quemé la cara, ninguno valoráis vuestras vidas, así que vengo aquí a demostraros a todos lo que es el dolor, lo que es valorar esto, y voy a venir de la forma mas rápida, aunque no menos dolorosa *Rubik señala arriba* voy a ir directo a por el maletín, y ninguno de vosotros me lo vais a impedir, ya visteis de lo que soy capaz, he sacado a Flashlight Hunter de la circulación en apenas unos movimientos... JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ

(Una música interrumpe a Rubik)



el titantron de MONCHITO!!! La gente se emociona, una oscuridad ronda el coliseo. Monchito fue atacado la semana pasada por RUBIK, y solo se ve a Rubik en el ring riendo, esperando la salida de Monchito, pero no aparece...

RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016 Hqdefault

Sólo esta imagen aparece!!!!!!!!!! ES MONCHITO quien ya amenaza a Rubik. Esta historia está recién iniciando, y vemos como Rubik solo rie en el ring.

________________________________________

MensajeTema: Re: WWE Supershow #158 - 20/06/2016 Vie Jun 24, 2016 11:29 pm Seleccionar/ Deseleccionar multicitación Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje Ver la dirección IP del autor
CamperoLWO llega a la arena después de una gloriosa victoria en Extreme Rules:

Entrevistadora: Campero! Campero! Has vuelto con éxito a WWEYR!, ¿Que se siente?

CamperoLWO: Preciosa es un placer estar de vuelta, como lo dije el primer día, vine a triunfar y haber destrozado al perro de Luisito fue solo una carta de presentación. Yo voy a lo más grande

Entrevistadora: A pesar de tus palabras lograste un gran recibimiento, ¿que piensas sobre eso?

CamperoLWO: Es como tu chiquita, los hombres quieren ser como yo y las mujeres creen que pueden cambiarme, no importa como los trate, aquí estas dando la entrevista de tu vida.

RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016 The-rock-strudel-o

Entrevitadora: Campero!!!!!! Mmmm.... bueno pero ¿que sigue para ti?

CamperoLWO: Solo tengo en mira la cima y para llegar hay que ser campeón. El método más cercano es ganar ¡Money In The Bank! Y déjame decirte que CamperoLWO es una inversión millonaria.

Entrevistadora: Esta noche harás equipo con Kashmir para enfrentarse a Saac y Frank, ellos tres también participantes, ¿esperas una lucha limpia?

CamperoLWO: Son solo perros sarnosos, mi objetivo es aniquilarlos y si el medio es hacer equipo con Kashmir, ten por seguro que lo haré, pero que se cuide las espaldas porque mientras peor lleguen a MITB mejor y si no llegan JAAAAAAA sería terrible verdad.
RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016 Giphy

________________________________________

Primera Lucha

Empezamos con enfrentamientos entre luchadores que aspiran a participar en el MITB. Por un lado tenemos a la pareja formada por Campero y Kashmir, y por otro, a la que forman Frank y Saac, veamos que nos tienen que ofrecer estos cuatro luchadores.

Campero y Kashmir vs Saac y Frank

Ya tenemos a los cuatro luchadores en el ring, esto va a iniciar.

(Suena la Campana)

(Suena la Campana)

Inician la lucha Campero y Frank!!! Los dos se van a las manos, y es Campero quien empieza a dominar la lucha con su estilo de llaveo muy pulcro que tiene, le sostiene un brazo a Frank, Frank intenta soportar, pero Campero le presiona muy fuerte, consigue arrodillar a Frank, ahí lo sostiene aun con mas fuerza, pero Frank se empieza a levantar, hace fuerza y le aplica un codazo a Campero, le da otro codazo y otro, ahora se da vuelta, y derriba a Campero con lazo al cuello!!!!!!!! Frank le da pisotones a campero en el suelo, 1...2..3...4...5...6 pisotones!!!!!!!! En su esquina Kashmir espera el relevo ansioso, pero frank se burla de él, y le dice que eso le pasará a él en MITB, pero Frank se descuida y Campero se lo lleva en paquetito y 1....2......2,5555 la cuenta se queda solamente en eso. Campero se levanta, igual frank, y frank se le va encima,pero  Campero lo esquiva y le da el relevo a Kashmir quien ingresa rapidamente y esquiva un ataque de frank, para quedarse detrás de él y se lo lleva con suplex!!!!!!!!  FRANK A LA LONA, y Kashmir le aplica de inmediato una FIGURE FOUR LEGLOCK!!!!!!!!! Eso le duele a Frank, lo ha tomado de imprevisto, Saac le da animo a frank, pero no puede hacer nada en cualquier momento Frank es derrotado, Saac quiere entrar a ayudar A FRANK, pero..... Campero lo toma detrás y lo saca al ringside!!!!!!!! El arbitro le reclama a Campero por lo que hizo, y empieza a discutir con él y no se percata que NECRO entra desde el publico y empuja  SAAAC HACIA LA MESA DE TRANSMISIONES!!!! La gente abuchea a NECRO, quien ahora se retira por el mismo lugar del que vino dejando en malas condiciones a Saac, pero en el ring FRANK SE NIEGA A RENDIRSE!!!! Pero sigue el duro castigo.

RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016 Miz_figure_4

EL FIGURE FOUR LEGLOCK PARA FRANK CADA VEZ MAS FUERTE Y FRANK SE RINDE!!!! PERO kashmir no lo quiere soltar, a pesar que ya ha ganado la lucha, el arbritro le indica que lo suelte pero sigue con el castigo!!!! La gente abuchea a Kashmir, mientras Campero ingresa al ring, recién ahi Kashmir suelta el castigo y se pone a la defensiva, piensa que Campero tiene intenciones de atacarlo, se dice algunas palabras, pero todo lo contrario!!!!!!!

RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016 2793897_640px

ROLLINS CROSS ARMBREAKER de campero para frank!!!!!!! Entre kashmir y campero prácticamente están sacando a FRANK DE MITB!!!!! Llega la seguridad para evitar el castigo a frank, y campero afloja, igual Kashmir baja a ringside, mientras los oficiales revisan a Frank y piden urgente a los medicos. Frank se va lesionado, y posiblemente no pueda participar de MITB por el brutal ataque sufrido.

RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016 NobleStretcher_400
________________________________________



RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016 NXStI8e

En Extreme Rules volvimos a escribir un capítulo para la historia de WWEY!R. Hace ya mas de 6 meses cuando me hice con este campeonato presagié el inicio de la época mas exitosa del WWE Championship. El inicio de un reinado que no solo será recordado como el mejor, será EL reinado... Cuando abran los libros de historia de WWEY!R aparecerá Rattlesnake con su WWE Championship posando como el mejor campeón de todos los tiempos. Por el momento soy el campeón mas longevo de la historia y en Extreme Rules empaté a Evil como el campeón con mas defensas, pero no solo tengo estos argumentos para sostener que soy lo mejor que han visto con un campeonato en los 9 años de historia de WWEY!R. He derrotado a jóvenes promesas, hall of famers, a las caras de la compañía, he defendido en combates extremos y llevo un 5 victorias a favor contra 0 derrotas en PPV este año, no solo estamos hablando del mejor reinado de todos los tiempos, estamos hablando del mejor año natural que ha visto WWEY!R en un luchador. Y podéis esperar sentados para ver el desenlace porque aún me quedan 6 meses mas de 2016 para dejar el listón mas alto.

La verdad no tengo nada que objetarle a Evil, fue un rival mas que digno pero su destino estaba escrito. Evil se equivocó al pensar que se enfrentaba al Rattlesnake de hace 3 años al cual podía derrotar PPV tras PPV, no, los tiempos han cambiado y hoy soy yo el que marca las pautas en esta compañía. En cuanto a Jomo, la verdad fue un adorno en el PPV, al menos cumplió con su función y jugo limpio, pero su rol no cambió mucho al combate de WrestleMania donde por ejemplo también fue un adorno de la Chamber o al de Payback. Jomo, he mencionado en repetidas ocasiones que respeto tu carrera y tu persona pero no es justo lo que estás haciéndole a tu imagen de leyenda en los últimos tiempos. Vamos Jomo, tu eras quizás el mejor campeón que ha tenido esta empresa con el WHC y tus 8 defensas, eras la élite, y a día de hoy ni eres parte de esa élite que yo encabezo ni serás el mejor campeón porque voy a pulverizar todos los registros si hace falta. Vuelvo a recomendartelo, vuelve a casa y no te expongas a caer nuevamente derrotado, sería un golpe fatal para la carrera del "Calor Latino" caer frente a THE PHENOMENAL ONE.



jomo: Hola Champ, ¿Como estas? parece que aun no puedes aceptar el hecho de que aun no me logras vencer en un combate de uno contra uno. Quedo demostrado ante ti, ante el puto de Evil, ante todos estos desgraciados malagradecidos que soy un hombre de palabra y fungí como un arbitro legal en el pasado PPV.... y aunque no quieras reconocerlo, mi labor fue mucho mejor que lo que hicieron tu y Evil juntos en el ring, porque esta claro, sin jomo... no hay calidad ni espectaculo en el ring.

RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016 Eddie_guerrero_primo_piano.jpg_480_480_0_64000_0_1_0

jomo: En este momento vienes y te presentas en el ring como el mas grande campeon de la historia y después admites que mi reinado como WHC fue el mejor de la historia. ¿No te parece que estas diciendo muchas pendejadas en una sola frase... pero por el momento déjame contarte una historia...

RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016 Latino-Heat-Eddie-Guerrero-psd5471

jomo: Había una vez un pendejo que por azares del destino llego a ser le representante de un reino muy importante que había venido a menos, ese pendejo, paso poco mas de medio año cuidando su lugar en contra de diferentes pruebas, sin embargo, aun le faltaba la prueba mas difícil por superar... un antiguo rey un gran señor que llego de otros lados con el fin de regresar al viejo reino su esplendor perdido, ese viejo rey había sido anteriormente un gran héroe que fue traicionado por una legión de cerdos que le dieron la espalda a pesar de querer darles lo mejor... finalmente es el momento de que el pendejo y el gran rey se enfrenten para decidir quien permanecerá al mando reino...

RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016 Rey-Mysterio-vs.-Eddie-Guerrero

jomo: Pues bien por el momento dejaremos la historia hasta aquí... pero... Rattlesnake como se que tu eres de lento entendimiento y tu pinche cabeza de mierda no da para mas te lo explicare, tu eres el pendejo que esta en la cima y yo soy el gran rey que viene a quitarte del sitio preferente en donde estas, es hora de que tengamos nuestro mano a mano, sin interferencias, aunque le duela a la puta gente caguengue ahi sentada con sus putos traseros enormes el que un verdadero hombre este por tomar el control del show.

jomo: Y no te preocupes porque la proxima semana que tengo libre estare visitando tu casa y no se, talvez me encuentre a alguna de tus hermanas o a la gorda de tu esposa... quien sabe las posibilidades son infinitas, es hora de mostrar quien es el verdadero hombre de por aqui.

________________________________________

Una cámara se enciende y muestra al ex-campeón europeo Necro tocando dicha cámara.

RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016 Gravesbackstage10_zps8f136d1d

¿Funciona? Vale sí, parece que sí. A ver por dónde empiezo...

Lo primero que tengo que comentaros es que no le voy a dar a nadie el placer de que Saac se vaya con mí título, sí, mí título, el que yo traje de vuelta sustituyendo a la bazofia que había antes y que no he perdido contra ese mequetrefe, ha sido la directiva quien me lo ha arrebatado. Estoy harto de ir de país en país promocionando a la empresa, malgastando mi tiempo vendiendo productos, desperdiciando mi talento. Desde que me convertí en campeón he sido objeto de propaganda, me he recorrido medio mundo mientras los demás seguían preparándose para sus respectivas rivalidades porque la empresa las catalogó como "compromisos muy importantes". A mi no me pagan por llamar la atención de chinitos y saudíes que se suenan los mocos con billetes para que inviertan en proyectos de WWE. A mi me pagan por patear culos, y como todo el mundo sabe el trasero de Saac tiene la suela de mi zapato tatuada.

Después de una acalorada negociación donde no han faltado los piropos, he conseguido lo que quería. Money In The Bank, el "campeón europeo" Saac contra la Voz de la Verdad, Necro. Pero como en el fondo de mi corazón, aunque muy muy muy en el fondo, aprecio a los primates que ven los shows, tuve la ocurrencia de añadir un pequeñísimo detalle a mi próxima intervención para este evento. Todo el mundo sabe que Saac no me va a durar ni 3 minutos y que ni siquiera tendré que dar ni el 60% de mi esfuerzo. Aprovechando que no me voy a desgastar ni lo más mínimo he decidido...

Redoble de tambores... paraparaparaparaparapara... Damas y caballeros, Necro será uno de los participantes en el MITB Ladder Match.

Necro se frota la cara con una mano mientras esboza una leve sonrisa.

Así es, no sólo seré de nuevo el European Champion. En MITB, yo, la perla de esta empresa, haré historia proclamándome el dueño del maletín y a su vez campeón europeo y... quién sabe, quizás me dé por aprovecharme del contrato antes de lo previsto... Imaginaos, Necro, campeón mundial y europeo, la cara del roster, el corazón de la empresa, la pieza inamovible,... me gusta, me gusta.

Necro comienza a burlarse del público que observa la grabación en directo.

RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016 4-11-2013+3-31-37+PM

Que fatalidad más grande para vosotros el que el malo sea el que gane, ¿verdad? Dejad de chuparos el pulgar bebés que ya tenéis una edad, gente como vosotros es la que hace que los subnormales del backstage se sigan creyendo las estrellitas que no son. Menos mal que he llegado a tiempo para quitarle las legañas a todos estos ciegos para que puedan observar con total seguridad la cruda realidad, una realidad en la que gente como yo que parte desde lo más bajo hacia la cima es la que puebla este planeta, gente que se lo curra, que suda sangre por lo que quiere y que no necesita que nadie se lo reconozca. Ha llegado el momento de desmantelar los falsos mitos que los viejales de esta empresa han ido forjando desde hace años. Es la hora de que una nueva generación de luchadores dé un paso al frente en beneficio del cambio.

Y no dudéis... que yo estaré al frente en primera línea de batalla. Money In The Bank, allá vamos.

________________________________________

Segunda Lucha

Jmanthys está de vuelta a WWE y lo está haciendo con todo, pero ahora deberá enfrentar a un luchador que viene de una dolorosa derrota en Extreme Rules, su nombre es Kaiser y quiere volver al triunfo.

Jmanthys vs Kaiser

Ya estan los luchadores listos para iniciar luego de los comerciales.

Comienza el combate y Jmanthys y Kaiser comienzan a forcejear, Jmanthys lleva a Kaiser contra el esquinero, Jmanthys le pone la bota en el cuello a Kaiser, el arbitro los tiene que separar, Kaaiser aprovecha para darle varios golpes en la cabeza, Kaiser empuja a Jmanthys contra las cuerdas, Jmtnahys vuelve y bloquea a Kaiser con un placaje, Jmanthys vuelve contra las cuerdas y Kaiser lo recibe con un Scoop Powerslam, pero Jmanthys se levanta rapido y ahora trata de llevarse por delante a Kaiser con un clothesline, Kaiser se agacha, Jmanthys voltea rapido y tremenda Superkick!!! Kaiser cae a ringside despues de esto, Jmanthys lo ve y no se lo piensa dos veces, se lanza en tope suicida contra Kaiser!!! Tremendo impacto, Jmanthys tambien se lastima, Jmahtys se pone en pie y manda a Kaiser a ringside, Kaiser se sale y se sube al esquinero, Jmanthys hace lo propio y se sube al ring, Kaiser se lanza contra Kaiser con un Springboard forearm!!!! Duro golpe para Jmanthys, Jmanthys ahora se levanta y Kaiser intenta aplicarle un Pedigree pero Jmanthys saca fuerzas y lo levanta por encima de sus hombros, Kaiser lo sorprende con una Pele Kick!!! Este es el momento de Kaiser, Kaiser espera a que Jmanthys se ponga en pie, Jmanthys se levanta, patada en el abdomen, Kaiser busca pedigree pero esta vez Jmanthys si que lo levanta por encima de sus hombros, Kaiser se lastima la espalda, Kaiser se levanta rapido y le intenta aplicar un superkick pero Jmanthys lo sorprende con un roll up 1.........................2............................3!!!! Y Jmanthys acaba de sorprender a Kaiser con un roll up y se lleva una inesperada victoria!!! pero Jmanthys no quiere dejar dudas de su supremacia y toma a Kaiser y


RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016 Hqdefault

ACCOLADE!!!! ACCOLADE!!! Jmanthys a pesar de haber ganado, sigue atacando a Kaiser, la gente lo abuchea, pero poco pueden hacer, Kaiser es castigado por Jmanthys muy fuerte, y tenemos a Lana sonriendo ante esta situación, están masacrando a Kaiser, quien ya se sin reacción, no se mueve, pero Jmanthys aun no lo suelta, pero...



La música de Black Smoke!!!! Este luchador que la semana pasada se fue al vacio de la escenografía, ingresa evidentemente lesionado, camina cojeando, y se dirige al ring, en donde lo espera Jmanthys sorprendido, junto con Lana. Black Smoke sube al ring, cruza algunas palabras con Jmanthys quien le ofrece la mano, Black Smoke no le devuelve la mano, y mira hacia abajo a un alicaído Kaiser quien está visiblemente lesionado. Jmanthys se empieza a retirar con Lana, Black Smoke estatico en el ring, pero Jmanthys se da vuelta, se va sobre Black Smoke, pero este estaba preparado y

RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016 082_SD_09152015hmm_0465-133468489

SUPERKICK PARA JMANTHYS!!!!!!! Lo ha puteado, y la gente de píe ovaciona lo que ha hecho Black Smoke, Smoke le grita de todo a Jmanthys mientras ahora se dispone a retirarse del ring con Jmanthys tirado en la lona.

________________________________________



La musica de Evil quien de inmediato sale a escena y va al ring.

RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016 123308f8e9571eca5b333c1465f660fe

Lo que ocurrió en Extreme Rules, lo interpreto como una gran lucha de parte de Rattlesnake, en la que encontró el momento justo para poder derrotarme. Se no que Rattlesnake estudió luchas del pasado en la que no conseguía vencerme, y esta vez replicó todo lo bueno que hizo en esos momentos, y dejó de lado todo lo malo, y así es como pudo realizar un combate casi perfecto para poder derrotarme, en donde además, no puedo tener ni una sola queja ante Jomo, quien respetó las reglas de principio a fin, por lo mismo, sólo me queda felicitar a Rattlesnake por ese gran combate que brindó y por ser un digno Campeón de la WWE que está ad portas de ser el luchador que más defensas puede conseguir con el WWE Title, y del cual, no tengo ni una sola duda que lo conseguirá.

Pero ustedes saben, yo nunca me he dado por vencido y seguiré intentando volver a recapturar el Campeonato Mundial de la WWE, si caigo, me vuelvo a parar, así como ocurrió con Ares y ahora sólo tengo en mente volver a ser campeón mundial de la WWE, y hay una lucha que se llevará a cabo en MITB en la que quiero participar. Esa lucha da derecho al ganador a competir en el match de unificación de los titulos mundiales, siendo quizás una de las luchas más importantes de la historia de la empresa, y que harán de Summerslam el mejor de todos los tiempos, y yo quiero estar ahí, tal como ya está Oscar. Estoy seguro que puedo derrotar a Oscar y a otros más en ese combate, porque soy un hombre que nació para retos como esos, y no hay nada en este momento que me produce más emoción que ir a Summerslam a enfrentar seguramente a Masked Soldier y Rattlesnake, así que le pido a algun directivo de WWE que venga a hacer oficial que participaré de esa lucha en MITB.

(Evil se queda esperando, pero suena la musica de Oscar)





Pero que tenemos aquí si es nada mas ni nada menos que la cara de la empresa (en el año 2012). Evil aplaudan, oh oh esperen... Vamos Evil, Evil apesta... Oscar hace silencio mientras el público continua. Ya callense la puta boca.
¿No estas cansado de dar pena? Pierdes aquí, pierdes allá, te saque del main event de Wrestlemania y ¿ahora quieres que te saque de Summerslam? Vamos eres mejor que eso, que un perdedor, aunque hay algo que valoro de ti, salir al ring creerte el mas chulo y meterte en una lucha en la que no necesitas estar, ya perdiste superalo, nunca mas volverás a reconquistar el titulo mundial y menos si se unifica, porque yo seré el poseedor de él.

RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016 32a8c5c25caf33527ff54794a4e3e7f3_crop_north

Ademas que seria lamentable que siguieras teniendo el apodo de: "Evil el hijo mas grande de Oscar". Porque a pesar de que lo eres, deberias dejar a otros muchachos hacerse con ese apodo, y seamos justos Evil, hoy por hoy no tienes oportunidad contra mi, pierdes contra Ares, Pierdes con Snake vienes de perder conmigo, tu credibilidad no existe mas, eres un remedo de super estrella y de main eventer, eres la mierda con la que me limpio los zapatos, eres el chiste de estos mediocres fanáticos, eres la puta mas violada de Jomo, eres basura... No te metas en el camino de Oscar porque te limpiare de nuevo y lo haré hasta el día de mi muerte... Y todo esto porque yo soy el mejor de esta mediocre empresa y tu lo sabes y todos estos niños lo saben, soy el único y primero que merezco ser el primer campeón indiscutido y eso es algo que un perdedor como tu o cualquier otro enano con infulas de gigante, no merecen alcanzar. Soy una leyenda viviente tu eres una leyenda semi retirada asi que hazte aun lado y deja a los grandes pelear amigo



RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016 2kwAO1

YYYY ENTRAN AL RING EL EXTREMO THEEEEE GHOOOOST


RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016 Ejbz3r

Yo no sé ustedes pero cada RAW post cualquier Pago por Evento se siente diferente, es como respirar nuevos aires, no encuentro como explicarlo, algo fresco, novedoso, como si todo se pusiera en marcha pero sabiendo que habrán cosas inéditas. Ahora vengo con un toque diferente, si lo sé, no soy el mismo y ustedes lo saben, que orgullo pararme aquí para decirles que soy el mejor luchador extremo de toda la historia de WWE, justo como se pactó, veo los X Games y no se asemejan a lo que hice ayer, otra vez me vuelvo a posicionar en el top que me encanta estar, oye, alguien como yo no puede estar tanto tiempo en carteles medios y estar perdiendo.

Pero bueno, debo dejar ese Ghost Extremo para ser un Ghost civilizado y centrado, ayer tú y tú perdieron, Evil no pudiste con Snake (cof ni yo) pero no importa, la Super cara de WWE no pudo hacerse del campeonato de WWE, en vez de "Buscando a Dori" será "Buscando la Lógica". Oscar, el hecho de que no hayas peleado en Extreme Rules te hace un perdedor, vaya!! muy buenos planes tienes para ausentarte, mientras The Ghost tenía el Main Event y llevándose el PPV, ósea, en primera desde que llegaste Oscar te he visto en los campeonatos mundiales, aun así pierdas y pierdas se nota que te quieren ahí, en el pasado SummerSlam tuviste tu oportunidad y perdiste con el nuevo jobber de Masked, tu Evil, vienes de dar una horrible actuación y también quieres tu lugar en el evento que llega a ser más importante que Wrestlemania, creo que no saben lo que significa esa lucha: ES EL MAIN EVENT, el Oro máximo de SmackDown haciendo una Aleación con el Oro Máximo de RAW no se ve todos los días, bueno a menos que seas de esas personas que se dedican a esas cosas de.... Aleaciones!!!

Considero que Money In The Bank será un Money In The Bank en toda su extensión de la palabra, es algo así como una Semifinal de un torneo para tener el boleto a la Final, a parte del clásico, oportunista y prácticamente campeón que es ser señor dinero en el banco está la especialidad de este año y es ese cheque al portador para cambiar WWE, seamos sinceros todos queremos eso, en este roster estoy seguro que el más perdedor hasta el que su record de victorias le favorece quiere ser parte de la historia, pero para eso debes cumplir ciertos requisitos y por eso estoy en este ring a esta hora.

Es fácil, logré el Main Event de Extreme Rules, lo gane y quiero ir a SummerSlam por la unificación de los campeonatos, si ustedes con sus carentes logros lo piden ¿Porque yo no? a fin de cuentas soy superior a ustedes y en cualquier pelea los dejo afuera de cualquier plan que se cruce y tenga parentesco con los míos, justamente como dice tu tema de entrada Evil "Tu tiempo se acabó" y "El mío es ahora"  

RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016 Mick-foley-opens-raw-with-a-promo

Hey calmen chicos, calmen!!! Han oído en alguna ocasión, la frase que en WWE todo puede suceder??? Pues bien, hace unas semanas les anuncié de la unificación de los campeonatos, pero los indices han sido tan buenos desde que Masked Soldier y Rattlesnake son campeones que hemos cambiado de opinión. Además nos hemos dado cuenta que los HOUSE show aun aumentado la asistencia en cada show que lideran los campeones, por lo mismo hemos tomado la decisión que pasado Summerslam, volveremos a los shows separados de marca, en donde solko el titulo europeo y los titulos de parejas serán de las dos marcas!!! Por lo mismo les anuncio que tendremos dos MITB y tu THE GHOST vas a participar por el MITB de un titulo que ya tuviste en el pasado, y que precisamente no compete a la marca Smackdown, irás por el MITB de RAW, que da derecho a competir por el WWE TITLE!!!!! Tu, Smooka y otros luchadores que pronto anunciaré en WWE.COM.

Y ustedes dos... Evil y Oscar.. Hace mucho tiempo que la gente quiere verlos enfrentados, y les voy a dar el gusto, porque en MITB ustedes dos estarán mano a mano, luchando por la chance de enfrentar al campeón mundial que ustedes escojan para Summerslam, ambos son dos luchadores muy capacitados para encabezar Summerslam, así que además les señalo que el ganador de su combate irá al evento estelar de Summerslam a luchar por el WWE TITLE o WHC, siendo esta una decisión importantisima, considerando que si el ganador escoge el WHC, será luchador permanente de Smackdown, y viceversa, mientras que el perdedor irá a la otra marca. Es algo que se que amvbos han buscado hace tiempo y al fin se les va a dar!!! Así que caballeros, mucha suerte para lo que se viene.

(Foley se empieza a retirar mientras vemos a los tres luchadores muy conforme con el anuncio de Foley)

Pero EVIL es atacado por OSCAR, y de inmediato se le agrega The Ghost, la gente abuchea, le están dando una paliza a Evil entre The Ghost y OSCAR pero la gente se emociona.

RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016 X_9bb717ec

Smooka al ring!!!! Smooka va corriendo, se le va encima a The Ghost, ahora vemos que Evil se defiende y ataca a Oscar y lo saca del ring!!!!! Smooka lanza a GHOST SOBRE EVIL y este lo toma y AJUSTE DE ACTITUD!!!!! The Ghost ha sufrido las consecuencias, Evil celebra con Smooka mientras vemos a Oscar retirándose del ring.

RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016 Randy-Orotn-Ringside-WWE

________________________________________

Main Event

Vimos en Extreme Rules el regreso a WWE de Chocobo quien ahora estará enfrentando en un combate 1 vs 1 a Bookai, en la que tendremos a July y Duduman, respaldando en la esquina a sus compañeros.

Chocobo vs Bookai

(Suena la Campana)

Bokkai y chocobo se van a las manos!!!! Una lucha de poder a poder entre dos grandes luchadores con mucho futuro, pero es Bokkai quien empieza a dominar, pero no le dura mucho, Chocobo de inmediato empieza a demostrar su enorme fuerza fisica y empuja a Chocobo hacia un rincon del ring con un empujon, ahora alli le aplica tremendas embestidas, lo está toreando sin piedad a  Bokkai, ante la atenta mirada de July y Duduman en ringside , y ahora chocobo toma a Bokkai y lo empuja contra el esquinero cruzado, corre y rodillazo terrible al mentón!!!!!! Lo ha dejado groggy, ahora Chocobo para demostrar su enorme fuerza física, toma con sus dos manos a Bokkai, lo carga en levantamiento militar, lo toma como si nada, Duduman quiere intervenir, pero Chocobo le lanza encima a Bokkai!!!!! Duduman cae a ringside con el cuerpo de Bokkai encima, y la gente mitad ovaciona a Chocobo y el resto abuchea, considerando que los DORADOS aún no logran el perdon definitivo del publico ante su accionar en el pasado, quienes pasaron de ser victimarios a victima en poco tiempo. Bokkai es llevado a la fuerza por Chocobo de regreso al ring, y ahí Chocobo lo cubre y 1.........2............2,55555 ahi queda solamente el conteo. Chocobo ahora se levanta y pisotea a sus rival, ha impuesto sus condiciones desde el momento que dio el campanazo inicial de este combate, que quiere ser tomado por Bokkai como una revancha de lo ocurrido en Extreme Rules, y Chocobo no se detiene, porque ahora apenas ve de rodillas a Bokkai, lo derriba con codazo. Chocobo grita que quiere que lo alimenten, mientras se levanta Bokkai, y corre para patada en la cara pero Bokkai lo esquiva, y Chocobo vuelve a la carga encima de él, pero Bokkai se lo saca con catapulta, ahora se levanta Chocobo, y Bokkai corre y se lo lleva con bulldozer!!!!!! Bokkai ha entrado en el combate, y rapidamente aplica un sleeper hold modificado, y eso le duele mucho a Chocobo, quien hace todo lo posible para poder llegar a las cuerdas, intenta e intenta mientras vemos ya levantado nuevamente de píe, a Duduman, pero vemos como July quiere intervenir, empieza a gritarle cosas al arbitro, se percata Duduman quien va por July, y lo baja a ringside a golpes, y ahora empieza a pelear con Duduman, eso desconcentra a Bokkai quien suelta la llave sobre Chocobo porque toma otra decisión, salta con topetazo encima de July pero igual pasa a llevarse consigo a Duduman!!!!!!! El publico aplaude el accionar de Bokkai, quien ahora se intenta reincorporar, pero antes mira a Duduman y le pregunta si está bien, este mueve la cabeza de forma afirmativa, vuelve al ring, pero es atacado por rodillazos de Chocobo, quien lo lleva al ring tomándolo del traje y lo estrella de cabeza contra un esquinero, alli queda enganchado Bokkai, y esto lo quiere aprovechar Chocobo, quien le golpea con guillotinazo las cuerdas al cuello de Bokkai quien reacciona al dolor y se levanta tomándose el cuello, y esto quiere ser aprovechado por un Chocobo quien lo toma para su Shell Schoked, pero Bokkai se baja, se lo lleva con roll up y sorprende con la cuenta y 1.........2............3!!!!!!

GANA BOKKAI quien se baja de inmediato a ringside, Chocobo queda furioso por esta desconcentración que le costó la derrota, y quiere ir en busca de Bokkai, pero Duduman lo acompaña y van a subir los dos al ring por Chocobo quien prefiere abandonar el ring, y se junta con July, se ve a Chocobo y July muy furiosos mientras los dorados sonrientes en el ring.

RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016 Goldust-and-Stardust-2014

________________________________________

Vemos primero unas imagenes de archivo del draft de WWE Y!R 2010 por la pantalla, donde se puede ver a Creed y RateDX charlando amistosamente, parece que Creed está halagando a RateDX diciéndole lo buen luchador que es:

RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016 Ka4310

Ahora aparece en escena el World Heavyweight Champion, Masked Soldier:

RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016 14l7h1i

[b]Hola a todos. De nuevo está aquí su campeón mundial pesado, Extreme Rules ya pasó. Fue una defensa en la cual sufrí, pero también disfruté mucho de ella, pues me hizo recordar al Masked Soldier que empezó en este negocio, luchando entre 2008 y 2009 en la extinta ECW, participando en algunos de los combates más extremos de la historia. La gente me suele recordar como un luchador técnico, Strong Style, MMA... pero muy pocos conocían mi faceta extrema. Creo que demostré que no todo es llaveo plástico, sino que para ser un buen campeón tienes que sufrir y arriesgar lo que sea necesario.

Suele pasar que cuando eres campeón estás en el punto de mira y hay gente que critica tu trabajo, por ejemplo Kaiser demostró ser un hocicón, todo lo que habla no lo sostiene sobre el ring. Dijo que fui campeón en la época antigua por ser amigo de la directiva, ¿Pero sabes qué amigo? Apenas conozco a la directiva de hoy en día e igualmente soy el campeón mundial pesado, derrotándote dos veces seguidas y enterrándote con el Tiger Suplex. Después está Oscar que recién va hablando sandeces sobre mi y luego es el primero en hacerse caquita y no presentarse, cuando recién me coroné WHC bien que se apartó del camino, algún día nos veremos las caras. Y luego está el rey de los traidores, RateDX, ese al cual en su día hice ser alguien en este negocio y me traicionó en Wrestlemania, las grandes puñaladas nunca se olvidan Rated, tanto en Payback como en Extreme Rules he demostrado estar por encima de ti y tus artimañas, estoy demostrando a toda la gente, tanto la que creía en mi como la que no, que no puede haber mejor campeón mundial pesado en este negocio que yo, le quiero volver a dar a este título el prestigio que merece, quiero llegar a Summerslam, el evento más importante del año y uno de los mejores de todos los tiempos como World Heavyweight Champion.

Extreme Rules solo fue la primera defensa, pero ¿Porqué no voy a poder batir mi propio récord de defensas con el título?

(Una música interrumpe a Masked Soldier)

RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016 Kurt-Angle

Masked Soldier felicidades retuviste el World Heavyweight Championship en Extreme Rules, vaya que esa lucha fue una completa carnicería, pero mi estimado campeón, esa lucha tiene una mancha, tiene un asterisco, claramente me vi afectado por una alianza entre tú y Kaiser, es lógico, soy el rival más fuerte y tienen que hacer cosas como la que hicieron en Extreme Rules para detenerme, la lucha era mía al igual que ese World Heavyweight Championship, tenía a Kaiser a segundos de rendirse, tú estabas fuera de combate, el WWE Universe sabía que era justicia divina, pero no Masked no permitiste que eso pasara y como una sabandija me atacaste por la espalda, me traicionaste con una puñalada y como el patético y cobarde que eres me golpeaste con el World Heavyweight Title en la cabeza, no solo manchaste tu honor sino el legado de ese histórico campeonato, fuiste un cobarde y no sé cómo es que tienes el valor de salir aquí y presumir ese cinturón, si tuvieras dignidad te largarías ya que no solo manchas tu nombre, sino el de los grandes campeones que ha habido en la historia, no mereces ese título, no mereces llamarte campeón, antes eras recordado como el campeón con más defensas en la historia, eso es cosa del pasado, de ahora en adelante la gente te mirará y vera lo que eres en realidad, la gente recordara tu nombre y lo ligara al escándalo de New Jersey.

Como luchador histórico que soy es mi deber para con el WWE Universe devolverles la clase de campeón que se merecen, así que, Masked Soldier, tu honor está más allá de poder ser limpiado, pero puedes intentarlo, así que lanzo este reto, Masked Soldier, el actual World Heavyweight Champion, defendiendo ante la máquina de luchar, RateDX, en uno a uno, en Money in the Bank, esta vez no estará Kaiser para que te ayude a vencerme, para que haga tu trabajo sucio, esta vez solo estarás ante mí, así que dime una cosa Masked estás dispuesto a enfrentarme una vez más por el campeonato mundial peso pesado.


(Ratedx y Soldier se encaran y este ultimo mueve la cabeza en señal afirmativa).

AL CONTRARIO de lo que muchos imaginaban, cierran la noche con un apretón de manos, pero sacando chispas de los ojos.

RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016 Kurt_Angle_4

ATANGANAAA
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016   RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016 Icon_minitimeMiér 29 Jun 2016 - 6:59

este debe ser el peor show del año, muchas fallas, y muchas ediciones que tuve que realizar al show, pero bueno... ya pensé mejor el bookeo de algunas cosas y si todos responden, MITB puede ser un gran ppv

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016   RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016 Icon_minitimeMiér 29 Jun 2016 - 13:46

Una pena de show, pero bueno la gente tiende a esforzarse más en los PPV's.

Lo único relevante fue la separación de marcas.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016   RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016 Icon_minitimeMiér 29 Jun 2016 - 19:32

Una pena que varios no hayan respondido... ¿va a haber otra cartelera antes de MITB o ya se viene el PPV?
Volver arriba Ir abajo
July
RAW Superstar
RAW Superstar
July


España
Cantidad de envíos : 285
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Localización : España

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: James Storm
Finishers Moves: July Superkick
Signature moves: 300

RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016   RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016 Icon_minitimeJue 30 Jun 2016 - 13:50

¿La promo que yo hice no se subió al show? No la veo..

Quise colaborar aportado algo pero veo que no se ha puesto por ningún lado.. Era para hacer crecer el feudo con los Noobs..
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016   RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016 Icon_minitimeVie 1 Jul 2016 - 23:43

No respondí, porque la ultima vez que lo hice y mi rival no, ni siquiera una narración hubo, ni un squash, ni una explicación, nada. Para MITB estoy al 100
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016   RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016
» Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016
» Resultados WWE Supershow #155 - 10/05/2016
» Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016
» Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: