WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016

Ir abajo 
+4
Mackbotk
DuDuMaN
JOMO1
Jerry Lawler
8 participantes
AutorMensaje
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 Empty
MensajeTema: Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016   Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 Icon_minitimeDom 10 Ene 2016 - 15:02

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 Wwe-slammy-awards

Inicia el primer show del año 2016 con lo mejor del 2015, porque hoy se premia a los mejores del 2015 en varias categorías. Pero también tenemos a Kaiser que hoy viene hablar de Anderson quien estará presente en el próximo RAW, además que Evil y Oscar tienen muchas que decir de lo que ocurrió en TLC, y The Ghost  ya conoce, su retador, hoy todo esto en el primer show del 2016!!!!!

_________________________________



Entra al Ring a entregar el premio novato del año The Ghost

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 2rpxz80

Todo lo que tengo se lo debo a un muy duro trabajo de más de un año y hace un año yo competía para ser el novato del año, este año vi un cambio entre los nuevos, muchos con personalidades normales, otros con cosas retorcidas pero en cuestión de desempeño no tengo que criticarles mucho, han estado levantando su nivel de forma considerable. Bueno debo de aceptar que estar en nominado en esta zona es más relevante que muchos otros premios porque a diferencia del montón ustedes se mantuvieron y sobrevivieron en WWE en el 2015, el ganador es claro que se le da a quien más votan por esa persona pero a los que no ganaron recuerden que este es un simple premio, es un reconocimiento para quien en una elección popular lo eligieron y es importante que sepan esto: El año pasado yo estuve nominado como lo dije anteriormente, pero no gane y no obtuve muchos votos, fue un empate y los ganadores fueron Mario ix y mi jobber por excelencia Edgybunion ¿Alguien se acuerda de ellos? ¿Dónde están?

Entonces ya tengo aquí el ganador y lo que te podría recomendar señor ganador es que nunca te apartes ni sientas que tienes ya todo a tu favor y a los perdedores que salgan todas las semanas y demuestren porque ustedes debieron ser los debutantes del año y que tengan como meta competir por ser el luchador del año en este 2016.
Saco el cinto, abro el sobre y el ganador es....... TYSON KIDD!



Aparece Tyson Kidd y estrecha la mano con The Ghost para posteriormente recibir el Slammy, Tyson se muestra bastante feliz y alza el Slammy ante todo el publico.

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 JkQtBPa

_________________________________

Primera Lucha

Inmediatamente después de conocer el premio al novato del año, tenemos una espectacular lucha en la que estarán involucrados 10 luchadores que buscarán ser el luchador numero 30 en ingresar al Royal Rumble Match, en este combate tenemos el regreso de un luchador que hace tiempo no aparece por WWE, pero los nueve luchadores confirmados para este combate quieren opacar este regreso.

Battle Royal Match por la entrada 30 al RR Match
July (Million Dolar Champion) vs Black Smoke (Intercontinental Champion) vs Flashlight Hunter (WWE Tag Team Champion) vs Tyson Kidd vs Xolo vs Duduman vs Kashmir vs Bokkai vs Mackbotk vs Luchador Sorpresa

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 Images?q=tbn:ANd9GcR0O84W5U2TJ4E-TdqFtGi53f7KKwCCIYOIJdfHCdNDHj7ACGMe

Ya están Mackbotk, Black Smoke, Kashmir, Bokkai, Tyson Kidd, Xolo, July, Duduman y Flashlight Hunter quienes batallarán por el puesto 30 del Royal Rumble, pero falta un luchador que hará su regreso hoy a WWE, todos están expectantes!!!!!!!!



Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 WM28_Photo_254-1

ES CRIKI!!!!!!! ESTO SE QUIERE CAER!!!! EL 3 VECES CAMPEON DEL MUNDO ESTÁ AQUI!!!! Criki ha retornado, y los luchadores en el ring ya saben que criki será un duro rival en el rumble match y más duro aún si queda en la posición 30. Criki se dispone a subir al ring, pero alguien ingresa desde el público y....

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 Spear+de+Roman+Reigns+to+Goldust+a+trave%CC%81s+de+la+barrera

SPEAR PARA CRIKI!!!!! BRUTAL!!!! BRUTAL!!!! Frank!!!! ES FRANK!!! A quien no veiamos desde Survivor Series, y la gente lo abuchea, Frank se levanta, mientras llega la asistencia médica a revisar a criki, frank mira al ring y amenaza a los luchadores que están encima. Frank señala el logo de WM, y se está anunciando como competidor del Royal Rumble, mientras se están llevando a criki los paramedicos, han opacado su regreso!!!! Y LA ACCIÓN en el ring va a iniciar solo con nueve luchadores. Vemos como July y Hunter comienzan a golpear al gigante Xolo, lo ponen contra la esquina y comienzan a patearle en el abdomen, Duduman y Bokkai hacen sociedad y se encargan de Mackbotk y Smoke mientras que Tyson Kidd y Kashmir libran batalla por su cuenta, vemos ahora como Hunter y July estan logrando dominar a Xolo, Xolo se los quita rapidamente del medio con un par de machetazos a cada uno, July opone mas resistencia y vuelve rapido sobre Xolo intentando su letal Clothesline pero Xolo se agacha, Hunter le comienza a dar patadas en las piernas a Xolo y despues July lo agarra de la cabeza para conectar un Bulldog!! Ahora parece que se termina la sociedad entre July y Flashlight Hunter porque Hunter lo lleva a las cuerdas y lo trata de eliminar, July tiene mas poderio fisico y pone contra las cuerdas a Hunter, Hunter va a quedar eliminado, July lo agarra de las piernas y lo levanta, esta apunto de lanzarlo pero... Llega Xolo por detras y empuja a JULY Y LO ELIMINA JUNTO CON FLASHLIGHT HUNTER!!! Tremenda doble eliminacion que acaba de sumar Xolo, ahora vemos como Duduman y Bokkai dominan por completo a Mackbotk y a Black Smoke, tienen a este ultimo contra las cuerdas y a Mackbotk tirado en el esquinero, Duduman y Bokkai proponen hacer sociedad para eliminar a Smoke pero pronto llega Xolo y comienza a repartir machetazos con su mano abierta, Xolo siembra el caos por su propia cuenta, Mackbotk se va a por el pero Xolo lo empuja y lo manda a la lona como si de un muñeco de trapo se tratara, Duduman y Bokkai se proponen ir a por Xolo pero Xolo los sorprende con un tremendo doble Chockeslam!!! Smoke se ha librado por poco, pero sigue apoyado en el filo del ring, Tyson Kidd vemos ahora como domina a Kashmir con varias patadas en el pecho, Tyson Kidd ve que Smoke esta en el filo del ring y no se lo piensa, toma carrera y Dropkick sobre Smoke!!! BLACK SMOKE ES ELIMINADO POR TYSON KIDD!! Ahora empieza lo serio, vemos como Xolo se va a por un Kashmir ya bastante mermado, mientras que Mackbotk se va a por Duduman y Tyson Kidd a por Bokkai, Mackbotk levanta a Duduman e intenta aplicarle un Vertical Suplex pero Duduman pone la pierna, Duduman no cede ante Mackbotk hasta que finalmente Mackbotk lo levanta y lo vuelve a soltar, le da un rodillazo en el abdomen y DDT de Mackbotk sobre Duduman!! Vemos como Kashmir trata de eliminar a Xolo y Mackbotk pronto lo ve y se le une, todos quieren deshacerse del gigante por la amenaza que supone, Kashmir y Mackbotk intentan con todas sus fuerzas mandar a Xolo por encima de la tercera cuerda pero es imposible, no pueden con el, esta intratable y empuja a sus rivales para recibirlos con una Big Boot a la cara de cada uno!!!! Y vemos ahora como Tyson Kidd tiene a Bokkai contra las cuerdas, Bokkai va a caer eliminado, Tyson lo tiene ya casi fuera pero Bokkai se agarra a la cabeza de Tyson, se impulsa hacia abajo y... lo consigue!!! TYSON KIDD ES ELIMINADO POR BOKKAI!! Duduman llega a apoyar a su compañero Bokkai y ahora vemos como ambos se van a por Xolo, van a hacer unidad para derrotar al gigante pero vemos como Kashmir y Mackbotk pelean ahora en lo mas alto del esquinero, esto puede acabar muy mal para uno de los dos, Mackbotk intenta eliminar a Kashmir empujandolo desde lo mas alto del esquinero pero Kashmir se opone dandole varios golpes en la cara a Mackbotk, Mackbotk ahora trata de estabilizarse pero un tremendo rodillazo de Kashmir en la cara lo termina por debilitar!!! Mackbotk cae al ring y Kashmir se lanza sobre el con un tremendo Leg Drop desde la tercera cuerda!! Y la alianza de Bokkai y Duduman esta arrasando en este combate y la prueba de ello es que esta apunto de eliminar a Xolo, Bokkai forcejea con Xolo en el filo del ring, Xolo le da un machetazo en la cara a Bokkai, parece que tiene ahora margen de mejorar la situacion, Xolo esta por entrar al ring pero Bokkai le da una patada y lo desequilibra y Duduman viene en carrera y conecta un tremendo Uppercut a la cara de Xolo... esto fue todo para el gigante, XOLO ES ELIMINADO POR DUDUMAN con gran ayuda de Bokkai, todo hay que decirlo. La alianza de Bokkai y Duduman parece que esta destinada a llegar al final del combate, esto va a obligar a sus dos rivales, Mackbotk y Kashmir, a unir fuerzas si quieren tener alguna opcion, ahora tanto Duduman como Bokkai se van directamente a golpear a tanto Mackbotk como Kashmir, ambos los envian contra las cuerdas y dropkick de Bokkai para Mackbotk!! Dropkick de Duduman para Kashmir!!! Y ahora tanto Duduman como Bokkai se suben al esquinero y se lanzan sobre Mackbotk y Kashmir con un Diving Elbow Drop!!! Combate dominado por Bokkai y Duduman y ahora se ponen de acuerdo, ambos levantan a Mackbotk y Kashmir para eliminarlos pero algo sucede... Kashmir y Mackbotk cargan a Bokkai y Duduman respectivamente y... SUPLEX hacia afuera del ring!!!! BOKKAI Y DUDUMAN SON ELIMINADOS POR KASHMIR Y MACKBOTK!!!! Y ahora solo quedan dos luchadores, Kashmir y Mackbotk, entre ellos esta en juego entrar el numero 30 en el Royal Rumble Match, Kashmir y Mackbotk entran al ring y comienzan a golpearse con todo, han aguantado demasiado como para perder el combate en estas instancias, Mackbotk pone a Kashmir contra las cuerdas, Kashmir no puede mas, Mackbotk lo va a eliminar, Mackbotk toma impulso contra las cuerdas y... ELIMINA A KASHMIR PERO EL CAE A RINGSIDE AL MISMO TIEMPO QUE EL!!!! ¿Que pasara ahora? Mackbotk y Kashmir estan ambos confundidos, no saben quien ha ganado y comienzan a discutir con el arbitro cuando aparece Jerry Lawler, el nuevo General Manager...

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 Jerry-Lawler_display_image

Jerry Lawler: Tremenda batalla acaban de hacer ustedes dos, Kashmir y Mackbotk, estoy seguro que ninguno de los dos ha merecido perder por lo que esto termina en un empate. Y como este publico se merece un combate mas entre vosotros dos para decidir la entrada numero 30 para el Royal Rumble la tendremos la próxima semana, Kashmir vs Mackbotk para decidir el último boleto en la batalla real 2016!!
_________________________________



Aparece la mitad de los campeones en pareja Flashlight Hunter quien viene a entregar el Slammy al luchador Revelacion del 2015.

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 2426672435_1

Flashlight Hunter: Bueno, no me apetece hacer un puto discurso para todos ustedes así que seré directo, los nominados al luchador revelación del 2015 son... The Ghost, Rubik, Black Smoke y Dark -se muestra un video recap del 2015 de estos luchadores- Y el ganador y luchador revelación de 2015 es... The Ghost!!



The Ghost entra y le ofrece la mano a Flashlight Hunter pero Hunter simplemente le da su Slammy y se marcha, The Ghost parece no importarle demasiado porque alza su Slammy y celebra con el público ser la revelacion del 2015.

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 Hmt1PsC

_________________________________



!Quien sale en este momento es el actual campeón por parejas Kaiser! El luchador peruano viene concentrado al centro del ring con un micrófono en mano, parece que nos tiene que decir algo, sube al cuadrilátero mientras que los abucheos se dejan escuchar en todo el coliseo, da un par de vueltas y se dispone hablar.

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 7808c9e4e1120f2150ceafcec416c4be

!Cállense de una buena vez! ¿Saben porque estoy aquí? ¿Saben que significa que un luchador de mi clase este al frente de ustedes? No es porque el campeonato de WWE, no es por la estúpida directiva, ni mucho menos por tipos tan idiotas como ustedes, vengo por una razón en especifico y esa misma razón se llama ¨Anderson¨ ... Si, aquel luchador que fue una leyenda y el mejor para ustedes, aquel que consiguió grandes hazañas en esta empresa, ese mismo que me privo a mi de ser por cuarta vez campeón de la WWE, ustedes lo vieron y saben que en este momento debería estar al frente de ustedes como su doble campeón y cara de esta compañía, pero sin embargo gracias a este mismo estoy aquí solo posando con este campeonato, pero no me quejo, simplemente porque he tenido el mejor año que muchos luchadores aquí, he ganado cada cosa que se ha puesto en mi camino y eso nadie ni nada lo podrá igualar, pero en estos momentos estoy cansado, fastidiado, molesto, consternado por este mismo luchador, ¿Quien demonios se cree? En estos momentos debe estar viéndome y yo lose porque se que te mueres de ganas de volver, se que te mueres por volver al ring y se también que tienes miedo ... ¿Sabes porque? La respuesta es sencilla, sabes que tu corona ya no la tienes, eres alguien mas del montón, en cambio yo me fui perfeccionando a tal punto de ser lo mejor de la empresa y se que tu has venido por esa misma razón, porque no quieres que nadie este a la par tuya, a tu mismo nivel, pero te traigo malas noticias, Mr Anderson yo no soy el mismo chico que gane la batalla real o el chico lleno de sueños que te iba a retar en Wrestlemania, sino todo lo contrario he madurado y puedo decir sin miedo a equivocarme, que soy mejor que tu persona.

Los papeles se han invertido Mr Anderson, a pesar de que esta vez no hay un campeonato de por medio, porque me he convertido en el cazador, mientras que tú te has convertido en la presa, en aquella presa que debí eliminar una noche de Wrestlemania, pero que huyo detrás de un refugio para no matarlo, sin embargo nuevamente te has cruzado conmigo quitandome una oportunidad de oro, pero no te preocupes eso es insignificante para mi, la verdadera molestia es que sigas aquí y que este público basura (el público comienza abuchear), siga aclamandote, pidiendote, alabandote ... la verdad es que no lo entiendo, pero esto llega a su fin y seré yo quien haga esos honores y tu sabes como, estoy hablando de tu racha, esa misma que debiste apostar junto a tu campeonato en este año, pero que la mala suerte o tu propia cobardía Jajajaja, no dejo que la apostaras, sin embargo siempre hay una segunda oportunidad para todo, por lo que estoy oficializando mi reto para ti Anderson en el próximo Wrestlemania por tu racha, en un combate que seguro prometerá mucho, aunque creo que debe tener un condimento especial, algo que le de vida a esta misma, quizás un combate del hombre de hierro, el último hombre en píe o el que tu quieras, pero lo único verdadero aquí, es que tu vas a caer como cayo tu gloria y tu carrera, así mismo caerás en la vitrina de los inmortales y seré yo, quien acabe con la única y ultima racha que sigue en pie en esta empresa. Nuestro historial entre ambos muestra un empate para cada uno, así que Wrestlemania es el mejor escenario para decidir quien es el mejor de los dos y desigualar las cosas, Kaiser contra Anderson en Wrestlemania 9, espero que aceptes esta vez y no te corras como en este año Jajajajaja.

_________________________________



Aparece Mafia bastante aclamado por el público y viene a presentarnos al que ha sido el Tag Team del 2015.

Mafia: Señoras y señores, es para mi un placer entregar el Slammy al Tag Team del 2015, los nominados son: Blackjack & Tyson Kidd, Mizanin & Oscar, y Flashlight Hunter & Kaiser -se muestra un recap de los mejores momentos de cada equipo en 2015- Y los ganadores son... TYSON KIDD & BLACKJACK!



Aparece nuevamente Tyson Kidd a recoger el Slammy, viene con su Slammy de luchador novato del 2015 y estrecha la mano con Mafia mientras que le entrega el Slammy, segundo Slammy para Tyson en esta noche.

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 T4qlljt

_________________________________

Segunda Lucha

Una vieja rivalidad del 2015, tendrá su ultima lucha, la que siempre esperaron en un 1 vs 1, es hora de saldar cuentas y empezar a candidatearse a luchador del año, ellos son Kaiser y Mafia, dos de los mejores luchadores de la actualidad.

Kaiser vs Mafia



El primero en aparecer es la mitad de los campeones en pareja, Kaiser, quien viene entre multitud de abucheos.



Viene ahora Mafia, uno de los luchadores mas aclamados por el publico, Mafia entra al ring y mira a Kaiser, ambos se conocen de anteriores enfrentamientos y espera salir de esta noche con una victoria.


Suena la campana y comienza el combate y al mismo tiempo que lo hace vemos como llegar Flashlight Hunter, quien aparentemente viene a ver el combate de su compañero de equipo y amigo Kaiser, Mafia y Kaiser comienzan a luchar y es Mafia el que empieza dominando con un candado al cuello de Kaiser, Kaiser le da varios codazos y pone a Mafia agachado, Kaiser le da a Mafia un duro golpe en la zona cervical, Mafia se duele y Kaiser lo pone en el esquinero, Kaiser va a por el y Mafia le responde con un tremendo Uppercut!! y Mafia lo manda al otro esquinero y otro Uppercut!!! Mafia agarra a Kaiser y lo empuja contra el otro esquinero una vez mas pero... Kaiser se lleva al arbitro por delante de manera accidental!! El arbitro queda lastimado y Mafia va por detras de Kaiser, lo agarra y Belly to Belly Suplex para Kaiser!! Mafia esta pletorico y celebra con los fans en el esquinero pero... Vemos que Flashlight Hunter lo agarra de la pierna y lo baja del ring, el arbitro no puede ver nada pero Hunter esta atacando brutalmente a Mafia!! Hunter agarra a Mafia y lo empuja contra la mesa de transmisiones, Hunter ahora agarra su campeonato por parejas y golpea a Mafia con el en la cabeza!!! Mafia acaba de quedar completamente fuera de combate!! El publico abuchea porque el arbitro comienza a levantarse, Kaiser le dice al arbitro que le cuente a Mafia y el arbitro empieza 1.....2.....3.....4.....5.....6.....7.....8.....9.....10!!! 10!! Se ha terminado el combate y el ganado es Kaiser por conteo afuera del ring!!

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 2rSxXUK

Kaiser celebra con su compañero Flashlight Hunter quien acaba de destrozar a Mafia sin motivo aparente y tuvo la suerte de que el arbitro no estuvo ahi para verlo, seguramente pronto tendremos explicaciones de lo que acaba de suceder.
_________________________________

Se nos muestra al World Heavyweight Champion, Evil, quien en esta ocasión entregará el Slammy al luchador mas constante del 2015

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 Images?q=tbn:ANd9GcQlB-JULV84ZvennDOdX4zR8b-MMg4hLLEwdBPG_X30Bus9p3yYfQ

Evil: Buenas noches a todos, procedo a entregar el Slammy al luchador mas Constante de 2015, los nominados son Tyson Kidd, Kaiser, Dark, Black Smoke y The Ghost. Y el ganador es... TYSON KIDD, mis mas sinceras felicidades para el.



Entra Tyson a recoger nada menos que su tercer Slammy de esta noche, sin lugar a dudas es uno de los nombres mas destacados de este 2015, Tyson Kidd se muestra aparentemente emocionado, saluda a Evil y posa con sus tres Slammys, noche histórica para el.

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 Vfe75Xu

_________________________________



Vamos, Vamos niños y mujeres embarazadas, callense

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiesKTOronKAhUG6CYKHfrRA-cQjRwIBw&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D6PytCoi1S4c&bvm=bv.110151844,d

Evil al final terminaste siendo excremento y solo con suerte escapaste de tu destino, el ser derrotado, tomalo como un regalo de año nuevo el que aún sostengas el campeonato en tu hombro.

Lo cierto es que tu tiempo se acabo y yo soy tu talón de aquiles, en TLC tuviste un poco de suerte pero en ROYAL RUMBLE no te escaparas, es mi ultima chance para empezar el camino a Wrestlemania con el cinturón mas importante en la actualidad. Y te mandare de lleno contra el suelo porque ya no eres nada, es hora de que empieces a retirarte y el camino al infierno tendrá otra parada en el primer PPV del año, pero de esta no sales con el titulo y es probable que con carrera tampoco, ya es tiempo de dar un paso al costado y olvidarte de tus fans, saber que lo mejor viene después de ti, tu era es solo una ultima ilusión de una carrera en declive y yo tendré el privilegio de ser quien la acabé porque cuando te derrote y no puedas ponerte en pie, sabrás solo una cosa. Que estas acabado.

Lo que digo no lo digo por mera arrogancia, es el destino que caerá implacable sobre ti, este es tu fin

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 1280x720-FU7


Evil: Oscar, por la forma que hablas, pareciera que en el pasado TLC, tu me hayas terminado derrotado y hoy estás como el nuevo campeón mundial pesado. Quizás en el combate recibiste un golpe que te dejó en un estado en el que no recuerdas lo ocurrido, pero yo te lo voy a recordar. No me pudiste derrotar en TLC, y para tu mala fortuna el CAMPEÓN ESTÁ AQUÍ, y seguirá estando por mucho tiempo más porque me he juramentado llegar a Wrestlemania con el cinturón y enfrentar y defender este campeonato que tanto me costó ganar ante el rival que sea, incluso tú si el destino así lo quiere.

De pronto Oscar, se viene Royal Rumble, un evento que me trae grandes recuerdos, porque aquí el año 2012 recuperé mi campeonato de la WWE y aquí el 2013 me convertí en ganador de la batalla de 30 hombres, es un evento que me trae buenos recuerdos, pero en esta ocasión iré a defender con orgullo mi campeonato, y estoy aceptando tu reto, pero va ser bajo mis reglas. Si hay algo que no me gusta es el empate, tampoco me gusta ser retirado en camilla, pero si hay algo que me gusta de lo que ocurrió en TLC, que fue darnos hasta el final hasta que uno de los dos perdiera, y eso es lo que pretendo hacer en Royal Rumble. Oscar tienes el combate, ya es tuyo, pero si me quieres ganar deberás hacer algo que pocos han hecho en esta industria, que es decir que le ganaron a Evil en un LAST MAN STANDING!!!!!

(La gente ovaciona esto que ha dicho Evil)

Así es Oscar, tu y yo en Royal Rumble por el Campeonato Mundial Pesado, en una lucha del ÚLTIMO HOMBRE EN PÍE.

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 Images?q=tbn:ANd9GcSGfNeh2VJrCttFMZ9wjarI-MKLlfkc9XavJehZ6wC_fsLWv5BV6A

Oh Evil no vengas aqui queriendo aparentar ser el tipo mas rudo de la industria colocando estipulaciones que crees te convienen, queriendo que este publico te vitoree pero lo cierto es que cavas tu propia tumba, porque no solo seras derrotado con un RKO, usare cualquier cosa para derrotarte y te dejare con esas ganas de seguir camino a Wrestlemania...

Los chicos alla atras estan cansados de ti y colocarte siempre en los planos estelares, los adultos que ven este show quieren que te retires ya que eres predecible y simplón, eres tan perdedor que siempre te nombras en logros de otros y en efecto, quizas has ganado un par de veces el titulo mundial y un Royal Rumble que dejaba mucho que desear... pero eso no se puede comparar nunca a mi legado y leyenda...

Quiero que entiendas algo Evil tu siempre seras inferior a mi desde cualquier punto de vista, tu legado no se compara al mio pero lo que quiero que comprendas es que esta no es una lucha mas, no solo es por el titulo porque al derrotarte demostrare, aun a la gente que tiene la osadia de dudar de mi talento, quien es el mas grande de nosotros dos y eso se dara despues de que la cuenta acabe en 10 y yo este en pie y tu en el suelo. Esa sera la imagen con la cual seras retirado y recordado.

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 Randy-orton-john-cena-john-cena-and-randy-orton-22386709-456-318

_________________________________

Tercera Lucha

Estos dos luchadores fueron aliados en TLC, pero las cosas del destino han decidido que esta amistad no siga y ahora ambos se van a enfrentar en un 1 vs 1, ellos son Kaoz y Chocobo!!!

Kaoz vs Chocobo



Entra el debutante y futuro campeón Chocobo

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 Mictcp

Lo sé, esperaban verme debutar, desde que firme con WWE todas las expectativa sobre mi llegaba hablaban mucho, muchos me veían como el futuro dominante de muchos futuros perdedores míos, mi mete esta en gente como Duduman, vaya nombre!! Iré pronto por tu campeonato, por gente como Jomo o Black Smoke también les quitare en el futuro lo que ahora presumen y que no tiene ningún valor ya que no está en mi cintura y así llegara hasta que me nombren como el Alfa de WWE.

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 K18612

Tienen que saber algo, cuando llegue y estacione mi Bugatti Veyron se me acerco un tipo algo raro que se decía luchador, su nombre era Kaoz y solo faltaba que se pusiera de rodillas y no para pedir mi mano jajaja si no para que fuera su compañero de Tag y yo como soy tan bondadoso le iba dar la oportunidad que fuera campeón junto conmigo, acepte, vaya error, en la pelea encontré una gran inexperiencia y miedo, tenía ganas de aventarlo por el ring y que no me estorbara, yo pude haber ganado solo, por eso te ataque, por tu culpa no tuve mi debut triunfal que estuve preparando desde que firme.

Yo soy Chocobo y yo soy el cazador máximo, a mí no me importa a quien tenga que acabar para conseguir lo que quiero, al fin y al cabo ninguno de mis rivales firma mis cheques para poder cobrarlos, soy un mercenario en busca de gloria y tu Kaoz, estas en mi jungla y has entrado en mi jungla, eres algo ágil y voy a disfrutar verte correr porque por más que corras no tendrás escapatoria, encontraste el error al haber sido tan perdedor, tu solo sirves para alimentarme, PARA ALIMENTAR AL MÁS FUERTE, PARA ALIMENTAR A CHOCOBO!!


(Una música interrumpe a chocobo)


(y es kaoz quien aparece por la rampa)

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 Shelley-Entrance-2

Chocobo, amigo, dejame aclararte algo, sì, fui yo quien te pidio que fueras mi compañero, pero nunca te escuche decir "dejamelo a mi" o "yo puedo solo",lo unico que me dijiste fue "esta bien seremos compañeros, y JUNTOS ganaremos los campeonatos" para que?, para que al final de la lucha, tu, frustrado, me atacara y culparas por nuestra derrota, dejame decirte, nuestra derrota no fue mi culpa, tampoco la tuya, fue la de ambos, ya que eramos un equipo, entramos, luchamos y perdemos como equipo. pero te entiendo amigo, estabas frustrado, dejaste que la frustracio se apoderara de ti, pero amigo, te perdono

(kaoz abraza a chocobo y este le recibe el abrazo)

kaoz se va retirando, pero que es esto!!! kaoz sorprende a chocobo con tremenda superkick!!!!

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 Grounded%2BSuperkick

El arbitro los separa y comienzan las acciones, Chocobo toma control de inmediato y lleva a Kaoz contra un esquinero, Kaoz no puede evitarlo y Chocobo lo sigue empujando contra el esquinero mostrando su dominio, el referee tiene que interferir y separarlos, Chocobo se aleja por unos instantes solo para regresar con un lazo al cuello para Kaoz, corto pero poderoso, Chocobo toma del brazo a Kaoz y lo lanza a toda velocidad contra el esquinero contrario y va detrás de el, quiere otro lazo pero Kaoz lo frena en seco con un botazo directo a la cara, Chocobo esta turdido, Kaoz rapidamente se sube al esquinero y se lanza en Diving Double Axe Handle y logra derribar a Chocobo con el, Kaoz lo cubre 1……………………… Chocobo se lo quita de encima y trata de reincorporarse, Kaoz lo sujeta de la cabeza y lo clava en la lona con Snap DDT, intenta un conteo mas 1……. Chocobo quiere seguir, Kaoz le aplica un candado al cuello a ras de lona esto no parece afectarle a Chocobo que ya se esta levantando, Kaoz aprieta mas fuerte pero es inútil, Chocobo esta de pie y se quita de encima a Kaoz con un empujon, Kaoz se sale del ring, esta reorganizando su estrategia, Chocobo lo espera en el ring y comienza a gritar Feed Me More!!! Y el publico se une a el, en todo el estadio se oye Feed Me More!!! Feed Me More!!! Kaoz trata de regresar, Chocobo lo sujeta y va regresarlo al ring por las malas, Kaoz se suelta, sujeta a Chocobo y se lanza al ringside para aplicarle una guillotina a Chocobo con las cuerdas, se apresura a regresar al ring, Chocobo Intenta levantarse y recibe un Big Boot impresionante, Kaoz lo cubre 1……….2 Chocobo se suelta, Kaoz comienza a castigarlo con una serie de elbow drops a ras de lona, trata de abaratar lo mas posible a Chocobo, Chocobo se levanta y Kaoz sigue castigandolo con varios golpes en la espalda, lo lleva a un esquinero y sigue golpeandolo, Kaoz toma su distancia, corre hacia Chocobo e intenta su Corner Splash, Kaoz va y NO!!

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 Tumblr_npdwp5dOH11tl23yuo4_400

SPINEBUSTER!! SPINEBUSTER!! Chocobo lo atrapa antes de que lo golpee y le aplica un spinbuster, Chocobo lo cubre 1………..2. Kaoz se libera del conteo a tiempo, Chocobo carga a Kaoz y se lo coloca en hombros pero este se libera e intenta aplicar un Sunset Flip, no le sale y queda den la lona sujetando las piernas de Chocobo con intensiones de derribarlo pero Chocobo no se mueve ni un centimetro, voltea a ver Kaoz y lo sujeta de la garganta con ambas manos comienza azotarlo bruscamente contra la lona sin parar, Kaoz esta en serios problemas, Chocobo ahora lo toma de las piernas, se lo acomoda y lo carga en posición ideal para un bombazo y lo aplica, todavía no lo suelta y vuelve a cargarlo para lo mismo, segundo bombazo consecutivo y sigue sin estar satisfecho, busca un tercero, Kaoz trata de defenderse y golpea a Chocobo consecutivamente directo a la cara, Chocobo se tambalea un poco pero ni eso lo detiene y aplica su ultimo bombazo, de inmediato lo cubre 1……….2………2.999999999999 Kaoz apenas sobrevive, Chocobo se aleja y comieza a preparar su brazo, quiere aplicar un clothesline, Kaoz no sabe lo que le espera y trata de levantarse, Chocobo ya esta listo, Kaoz se levanta, Chocobo lo intenta pero Kaoz se tira a la lona y se baja al ringside, se dio cuenta de lo que venia justo a tiempo, Chocobo se baja a buscarlo y Kaoz huye de el rodeando el ring, Chocobo lo sigue de cerca y Kaoz regresa al ring, Chocobo tambien y lo reciben con una serie de pisotones, Kaoz se concentra en castigar las piernas, Chocobo trata de levantarse y le cuesta trabajo, Kaoz toma impulso en las cuerdas y le conecta un rodillazo a Chocobo directo al rostro y es devastador, se apresura en cubrirlo 1……………………… 2……………………. ………2.99999999999999 Chocobo logra soltarse en el ultimo segundo, Kaoz no pierde tiempo y vuelve a castigar las piernas de Chocobo con pisotones, ahora le sujeta las piernas, abre el compas para aplicar un elbow drop a su pierna derecha y le repite la dosis un par de veces, quiere inutilizar las piernas de Chocobo, sujeta ambas y quiere aplicar una figura 4, Chocobo empuja a Kaoz con las piernas y lo evita, Kaoz termina golpeandose contra el esquinero y queda recargado sobre el en malas condiciones, fue un duro impacto y Chocobo esta teniendo tiempo para recuperarse y va por Kaoz, este lo sorprende y le aplica un Flapjack directo sobre las cuerdas, Chocobo queda muy mal y va aturdido, Kaoz corre hacia el y…..

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 Tumblr_nhdgajt7811saykaxo1_400

RUNNING LEGDROP!!!  RUNNING LEGDROP!!!  Tremendo!!! Esto puede haber llegado a su fin 1……….2………3 No!!!! Chocobo se suelta y Kaoz no puede creerlo, Kaoz toma la pierna de Chocobo y quiere intentar una Figura 4 a las Chocobo jala las piernas y Kaoz junto con ellas y su cara termina en el acero, Kaoz parece noqueado, le dio de lleno al poste con la cabeza, Chocobo trata de levantarse pero le cuesta mucho trabajo, tiene que ayudarse con el esquinero y reposa en el unos instantes, Kaoz ya se recupero y desde el filo del ring le aplica un candado al cuello a Chocobo, se posiciona y logra subir al esquinero para aplicarlo de un angulo mas alto, Chocobo se aleja del ahí pero Kaoz se le trepa para no soltar el candado, Chocobo aprovecha su posición Y Backpack Stunner, Kaoz queda paralizado por esa caida, Kaoz se levanta aturdido, Chocobo corre hacia el y lo derriba con su Clothesline!!! Kaoz se esta llevando la peor parte, Chocobo lo levanta y lo tiene para su Shell Shocked y Chocobo finalmente lo conecta!! Shell Shocked!!! Chocobo se apresura y cubre a Kaoz 1........................2.......................3!!!! Se ha terminado, la victoria se la lleva Chocobo!!

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 Story_ryback

Chocobo suma una importante victoria de cara a Royal Rumble 2016, seguramente esto le dara mucha confianza para afrontar la batalla real al debutante.
_________________________________

@ WRITTEN IN THE STARS @



# Y así es como el ex campeón Million Dolard sube al ring ya confiado de sus posibilidades y mirando a la gente que no para de decirme Dudman. El hermano del bizarro ya está en el ring y empieza a hablar a su manera. #

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 Stardust

Ya estoy aquí otra veeeeeez.... ¡JAJAJAJA! ¿Os reísteis de mi en TLC? ¿Os reísteis de mi por perder el campeonato? ¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Yo me reí de ustedes. Estamos de camino a Wrestlemania 9, ¡La llave que tanto necesito no es el título! ¡ES EL ROYAL RUMBLE! ¿Creen que quiero rebajarme al nivel de un Gilí? Venga, sean sensatos... Un hombre que venía de perder ante un travelo no tenía porque ganar, ¡pero yo estoy haciendo la revolución! ¿Por qué?!! ¡Porque Lauripollas y Regal están haciendo todo a su antojo! ¡Están haciendo que tanto Bokkai como yo nos quedemos estancados y eso no lo voy a permitir! ¡NO A LA INJUSTICIA! ¡JAJAJAJAJAJA!

Aún así... Y aunque me duela, tengo una cuenta pendiente con el gilí de turno y la voy a saldar. Las estrellas me dijeron que estoy MÁS que preparado para darle una paliza al hombre que no puede ni con su sombra y que en TLC... Solo tuvo un polvo de suerte. Pero.. ¡CHAAAAAAS! ¡Ese polvo ahora lo tengo yo! ¡Y voy a volver a ser campeón gilí! ¿y si no? ¿Y SI NO? Estáis viendo al más novato de WWE ocupando el puesto esteralista de WRESTEMANIA 9, porque YO voy a ganar el Royal Rumble cueste lo que me cueste, nadie lo va a evitar, ni los oprimidos esos agilipollados que regresan de vez en cuando para hacerse los interesantes.. GUGMGUGUMOSCARGUGMGUGUMG....

IT'S MY TIME GILI, ONLY BE MY HEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HAHAHAHAHAHAHAHA!!!

NO ME LLAMO GILI! PARA DE LLAMARME ASI, SOY JULY; I'M HERE!



July aparece esta noche encarando a Duduman antes de la batalla donde muchos van a tener que verse cara a cara para ver quien será el último hombre que entrará en el Royal Rumble Match en el próximo PPV. Pero hay algo más aparte de ese combate y es el hecho de que July es ahora el campeón Million Dollar de WWEY!R tras haberlo ganado en un combate entre cuatro donde cualquiera podría haber sido campeón, pero el oscuro hombre de pantano se llevó el título en el último segundo. La música comienza a sonar y aparece el enorme hombre, con el championship a la espalda agarrado por su mano como si fuese algo que valiese poco. Avanza por la rampa mientras habla por el microfono a la otra mano.

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 F9861b3cd930b463a6906bf5d8f0a771_original

¿Es que no lo ves Duduman? Los buitres se posaron sobre tu cabeza en TLC, pero tú pensabas que todo iría de tu mano, tú pensabas que la victoria estaba cantada, pero el ritmo de los aires tenían otro sentido, otro significado y caíste de lleno en sus garras de desesperación. Tu tiempo se ha terminado y 2016 depara cambios, muchos cambios. Yo tuve la oportunidad y ocasión de devolverle la moneda a Kidd, de enseñarle como realmente había caído en el vacío de su locura y así pasó, porque él realmente dejó de ser alguien hace ya mucho tiempo y se ha demostrado, perdiendo como un miserable, cayendo en el agujero de la oscuridad que supe que él tendría como hogar y ahora, eres tú quien lo vivirá. Wrestlemania 9 está en camino  y todos queremos nuestro lugar, pero tú no vas a poder conseguirlo, igual que no podrás volver a tener en tus manos esta joya de dorado dinero y elegancia engastada, porque ahora ha caído dentro del pantano, dentro de las oscuras brisas de un alma atormentada y nunca saldrá de allí. Este campeonato ha cambiado demasiado de manos por mucho tiempo y necesita un líder de verdad, alguien a la altura de saber llevarlo y no un risueño hombre que piensa que vive en las estrellas, que se cree el emperador de la galaxia, pero que en el terreno de los humanos, es un perdedor más. Yo estoy en mi momento y terminé el año anterior con esto en mi hombro y lo he comenzado con ello también. ¿Piensas que tienes alguna oportunidad? No me hagas reír, porque me da igual cuando quieras cobrar tu venganza, no lo voy a perder.

Pero también tengo un mensaje para los luchadores que van a participar en la lucha de esta noche, porque sé que hay un luchador sorpresa, seguramente otro de esos que viene como Candres y después nunca más volvemos a saber de él demostrando que dan vergüenza y que ya no pueden enseñarnos nada a los recien llegados, a los que venimos pisando muy fuerte y nos ganamos cinturones porque nos lo merecemos. No nos pueden acallar, no nos pueden parar. Y quizá si lo hagan con esta pareja de Noobs que desde que llegaron se les han estado riendo en su cara, pero se lo merecen por raritos y por no entender cual es el camino de la rectitud. Vivís todos dentro de una oscuridad latente de la que solo yo os puedo sacar, donde realmente solo veis bultos, pero fuera hay un universo sembrado de flores marchitas, de árboles caídos y de tarifas de móvil que no seríais capaces de pagar. No me entendéis, yo lo sé, pero no me importa, porque de vuestra ignorancia nace mi excelencia, de vuestra estupidez nace mi estado de gracia y hoy quizá sea solo el comienzo pero ese Royal Rumble, es MÍO. Ni de Duduman, ni de Kashmir, ni de Black Smoke, ni de Xolo, ni de basuras como Oscar.. ES MIO, SOLO MIO. Y esta noche me ganaré el puesto 30, saliendo en el final y pateando vuestros traseros una y otra vez hasta que todos se arrodillen ante July y su mensaje, unas palabras que aunque no se entiendan, las puedo hacer sentir a golpes. Ven a mi Duduman, porque perderás la Rumble, perderás tu revancha, perderéis los Noobs, se os ha acabado la tontería.

YEAH YEAH YEAH!!

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 20150823-stephen-amell-stardust-summerslam-642-1440380089-800

Querido Gilí... tu credibilidad se pierde a cada palabra que dices... y mira que has dicho mucho. Yo no soy de palabras, sino de hechos. Y querido gilí... has repetido lo mismo todo el rato y eso denota que tienes miedo.. Miedo a perder algo de prestigio que has ganado... Pero no te preocupes amigo... Porque si antes de enfrentarte a mi ya estabas en el barro por Tyson Kidd... Después de que te pase por encima vas a estar en las sombras del olvido. No vas a tocar las estrellas... Así que por hoy.. Ya he hablado demasiado, nos vemos esta noche cuando sea el nº30 de la Rumble, HAHAHAHHAHA!!!!!

~ Duduman se dirige fuera del ring y July eleva el cinturón mostrando poderío pero...¡ DUDUMAN SE GIRA Y GOLPEA A JULY! ¡LO ATACA!!! ¡MADRE MÍA!! COGE SU CUELLO RAPIDAMENTE Y CROSS OF DUDUMAN!!!!!!!! UFFFFFFF ~

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 Tumblr_nnkykxlYvV1unxz44o1_400

~ Duduman se queda en el centro del ring ante el dañado cuerpo de July y mira a todo el público que abuchea. Duduman mira el cinturón y le hace una reverencia a July burlándose de él. ¡COMO ESTÁ EMPEZANDO ESTO SEÑORES! ~

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 5CnueVR

_________________________________

Y damos la bienvenida al NUEVO CAMPEON DE LOS ESTADOS UNIDOS... JOMOOOOOO

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 Tumblr_npc4m82zLs1rkf4k0o1_500

jomo: Esta noche, estoy ante todos ustedes para demostrar como siempre lo hago, que cuando me decido a cumplir lo que digo, no hay fuerza humana que pueda detenerme y asi quedo demostrado que despues de un 2014 pesimo, un 2015 de despertar, viene un 2016 de exitos completos.

jomo: Este cinturon representa  tan solo un poco de lo que deje de hacer en mis inicios cuando despues de ser campeon intercontinental me dedique tan solo a los titulos principales de la empresa... pero no por eso, olvide que tenia 2 cosas pendientes por lograr aun... la primera que se dio con el cierre de año, fue ganar este campeonato de los Estados Unidos, que si bien a tenido a nombres que despues de tenerlo, pudieron llegar muy alto, en esta ocacion su prestigio, por el simple hecho de que yo sea su portador, en este momento lo vuelve mas importante que el campeonato intercontinental y lo deja tan solo a un escalon del titulo maximo de la empresa el WHC y uno por encima de un titulo que Oscar se dedico a mancillar... el WWE Title.

jomo: Pero lo importante en este momento es que segun Victor, no permitiria que yo "ensuciara" este campeonto, mismo que el no supo defender como se debe... asique supongo que ese pobre diablo ahora estara en algun obscuro rincon de la arena pensando a que dedicarse ahora porque no puede tener un cinturon mancillado como lo esta en este momento... por lo que es logico que yo ante la falta de retadores reales a este titulo, proceda a retirarlo de circulacion y quedar en la historia como el ultimo gran campeon de los Estaos unidos.

jomo: Ahora pasemos a la segunda cosa que no he podido lograr en mi ya larga carrera en la empresa, ya sea por interferencias, por descuidos, por traiciones o simplemente por estar en el Main Event del PPV... asi es, estoy hablando de ganar el Royal Rumble, pero este año, la historia sera diferente, hay algo llamado destino y en el mio esta el ser el ganador del combate este año, ya que una vez que no tendre que preocuparme por defender este campeonato, toda mi concentración estara puesta en quedarme en la cima de los que entremos en la lucha.

jomo: Lo que me lleva a lo siguiente... Evil... TU me ofreciste una oportunidad titular si te ayudaba a elimar a la autoridad de tu camino... TU estuviste siendo masacrado durante el evento estelar de Survivor Series... TU abusaste de que yo cargue con el equipo ea noche dedicandote a verte bonito para las camaras... TU tan solo te quedaste viendo como era atacado despues de defenderte y no fuiste capaz de tenderme una mano dejandome ser eliminado... pero lo peor de todo es que TU le estas dando la oportunidad a un puto marica de mierda como Oscar que despues de tirar a la mierda el WWE title y darle las nalgas a Regal este optando por el campeonato, UNA OPORTUNIDAD QUE ME PERTENCE A MI... pero claro no eres tonto, despues de como te deje en ese Wrestlemania no me extraña ver que TE COMPORTAS COMO UNA PERRA DESPUES DE SER APALEADA...

(jomo comienza a subir el tono de voz y verse molesto)

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 Eddie-guerrero

jomo: NO ME IMPORTA SI ES HOY O MAÑANA, DESPUES DEL RUMBLE O EN TU MISMA CASA, EN LA CAMA CON TU ESPOSA, PORQUE YO ME COBRARE LO QUE ME GANE A PULSOY SI PARA ELLO DEBO DE SACAR LO PEOR DEL MUNDO ASI LO HARE...

(jomo se queda callado un momento)

jomo: Perdon, me disculpo ante todos ustedes, se supone que no es asi como hablamos lo chicos buenos, tan solo me moleste con alguien mas y dije cosas que talvez no debi haber dicho.

jomo: Asi que por lo expuesto anteriormente y si nadie tiene nada mas que alegar procedo a retirarme del ring por ahora, con este MI CAMPEONATO, porque debo entregar un premio mas tarde...



Y aqui viene el Ex USA Champion Victor quien sube al ring sin perder tiempo y mira con mal gesto a Jomo antes de hablar..

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 Io7SY

No no no Jomo tu no te vas aun!.. Te has equivocado en tantas cosas con tu discurso, primero te equivocas al decir que yo estoy en un rincón pensando que haré con mi vida ahora que ya no soy campeón, te equivocas Jomo porque yo se muy bien que tengo que hacer no solo con el USA Tittle sino con mi carrera en WWE y aunque esta demás decírtelo igual te lo diré, lo que haré sera Triunfar! Ser grande en WWE. Otro error que cometes y quizás el mas importante es decir que no tienes que defender por ahora ese cinturón Error Jomo por que si lo tienes que defender ante mi porque yo tengo una revancha obligatoria por el que sigue siendo MI TITULO al menos hasta que se cobre esa revancha y si tienes que ocuparte del asunto porque aquí te va una primicia Jomo... QUIERO MI REVANCHA LA PRÓXIMA SEMANA!! Así es Jomo defenderá el USA Champion en el próximo Supershow de WWE.

No quiero perder mas tiempo, en WWE TLC cometí un error, uno muy grave pero es un error que se puede reparar y lo voy a reparar! Verte hoy con el titulo que yo me gane es una vergüenza, no solo es mi error sino que TU Jomo eres un error en WWE! un error en el Wrestling y un error en la historia del USA Champion, por que crees que tuviste un mal 2014 y un 2015 regular? Porque ya pasaste de moda, la gente te siguió porque eras un personaje diferente, eras un vulgar delincuente, un ser grosero y el publico que le encanta consumir basura te compro por que eras diferente pero y luego? Después que paso Jomo? Que le ofreciste al Publico? Yo lo responderé NO OFRECISTE NADA! Simplemente por que Jomo es solo eso un tipo con mala educación y personalidad de delincuente y de marginal y eso impacta pero cuando cada semana show tras show ves mas de lo mismo uno se aburre, esa es la respuesta Jomo tuviste malos años porque no has dado nada nuevo, no tienes nada que aportarle a la Industria y solo vienes aquí a gritar y a exigir oportunidades cuando lo único que tienes es una carrera basada en la sombras del éxito que conseguiste en el pasado. Tu 2016 no es prometedor simplemente yo cometí el error de dejar que me vencieras en una lucha de mesas donde cualquier mal paso te hace atravesar una mesa y perder. Lo admito fue mi error y me costo caro pero tengo mi revancha y voy a recuperar MI Campeonato y todos olvidaremos esta triste y lamentable historia entre Jomo y el USA Tittle..

_________________________________



Sale Mackbotk a escena con el Slammy a mano, este llega y comienza a hablar.

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 198f6989a47d7fca9bd72f3f13bb037e

Slammys... Slammys.... En realidad habra necesidad de hacer la premiacion a esto, muchos de estos pueden ser el merito y premiacion a un año de constancia pero tambien puede ser el momento para varios de los que vemos a estos como cualquier adorno, el hecho de que quizas algo no estamos haciendo bien para merecer un reconocimiento de otro tipo que siempre sera bien recibido.... Aun asi hay que decir estos Show siempre tienen cosas interesantes por ver y aqui en mi persona esta el deber de presentar el Slammy a la Rivalidad Del Año, donde los nominados son:

- AJ Taker vs Mr Savior
- Oscar vs Kaiser
- Evil vs Criki
- Mafia vs Frank
- Jomo vs Mackbotk
- CM Monster vs RateDX

Sin duda grandes rivalidades que muchos presenciamos este año, donde aun sin tener el mejor de mis años logre aparecer lo cual me hace ver que al menos con ese Anciano pude tener una buena rivalidad, de la cual no tengo los mejores recuerdos pero bueno, es hora de presentar al ganador que es.... MAFIA VS FRANK



Aparece Mafia entre el apoyo del publico y en representación de esta tremenda rivalidad, la mejor del 2015, Mafia alza el Slammy y se muestra bastante sonriente por haber conseguido este logro.

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 QGNW1G5

_________________________________

Cuarta Lucha

Victor pidió su revancha para la otra semana del USA Title, pero Dark quiere meterse en sus planes, el trato es que si Victor gana, valida su derecho a retador de Jomo, pero si pierde, la lucha pasará nuevamente a ser triple amenaza.

Victor vs Dark



Ingresa Victor, el ex campeon de los estados unidos quien viene a un nuevo combate ante Dark, el que puede ser el definitivo.



Aqui viene Dark, es muy aplaudido por el público, muchos seguidores lo quieren ver ganar y tener una nueva chance titular. Sube al ring y ya va a empezar esto en cualquier momento.

(Suena la Campana)

Comienzan las acciones, comienza la lucha , inmediatamente Dark  sorprende a Victor metiéndole un codazo al rostro, Victor cae derribado pero busca levantarse,¿Dark  se apresura a darle golpes de conejo directo en la espalda antes de que se levante, Victor esta sufriendo ante el castigo de Dark  y ahora trata de enganchar una Full Nelson!! Victor se resiste, sabe que esto es letal y logra girar antes de que Dark cierre el candado, Dark se está levantando pero Victor ya esta encima de el, lo toma y le aplica una desnucadora giratoria, Dark se sujeta adolorido y Victor intenta a cobertura 1……. Dark se lo quita de encima, Victor comienza a surtirlo con varios pisotones a ras de lona, le está dando duro, se está vengando de todos los ataques y termina haciendo que Dark se baje del ring para evitar el castigo, Victor no va dejar que eso lo detenga y rápido corre a las cuerdas contrarias por impulso, Dark ya recupero el aliento y planea regresar pero Victor viene a toda velocidad y se lanza en Tope Suicida entre las cuerdas!!! Dark ya no sabe ni donde esta tras recibir tantos castigos continuos, Victor lo regresa al ring y sube detrás de el, rápido intenta la cuenta 1………………… 2…………………... Dark consigue liberarse, ambos se levantan y Victor trata de enviar a Dark  contra el esquinero pero Dark usa su poder físico para impedirlo, Victor intenta pero no logra mover a Dark ni un centímetro, jala su brazo violentamente y lazo al cuello!! Casi le arranca la cabeza a Victor que trata de ponerse de pie pero de inmediato le pegan una patada en el abdomen y ahora lo toma para un suplex y lo carga!! Pero no lo deposita todavía, lo esta manteniendo, esta demostrando su poder físico y sigue sin soltarlo!! Ahora avanza hacia las cuerdas y termina depositando a Victor sobre de ellas, lo tiende como si fuera ropa sucia, Victor cae a la lona y se sujeta el estomago adolorido, le ha causado mucho daño esa movida, Dark lo cubre 1………………….…… Victor consigue liberarse, Dark  lo toma de la cabeza y comienza a conectarle puñetazos para aturdirlo, ahora busca subirse al esquinero y ya esta en lo alto, Victor comienza a levantarse y Dark lo esta midiendo, Victor se pone de pie y Dark  se avienta encima de el con un tacleada aérea, pero NO!! Victor ágilmente se hace a un lado, Dark se duele del hombro y Victor le da tremenda patada en la cabeza, Dark se tambalea, Victor corre hacia el y….. CORNER DROPKICK!!!! CORNER DROPKICK!!!!  TREMENDO PAR DE PATADAS!!! Dark se va de lleno al esquinero, Dark trata de componerse mientras Victor se va al esquinero, Victor lo tiene para rematarlo, Dark se levanta, Victor se lanza contra el y OH SI!! ROCK BOTTOM!!! ROCK BOTTOM!!! DARK  APLICA DE LA NADA SU TREMENDA MOVIDA!!! Victor queda hecho pedazos,Dark  aun aturdido le cubre 1………………………………….. 2……………………………….. 2.999999999……………….!!!! NO!!! Victor no se rinde!! Dark se molesta y se levanta mientras ve a Victor tratando de levantarse, Victor ya comienza a levantarse y Dark  lo carga, Victor no se lo permite tan fácilmente se libera detrás de el y lo empuja directo contra el esquinero, Dark se duele por el castigo que recibe, Victor aprovecha y le mete 2 codazos al rostro, uno con cada brazo y deja mal a Dark, rápido corre hacia el esquinero contrario, da la vuelta rápidamente y va directo hacia Dark,  y le da un doble rodillazo al cuerpo!!! Victor no ha terminado, sujeta a Dark de la cabeza y quiere subir la apuesta con un Bulldog, Victor lo intenta pero rápidamente Dark  lo carga y lo arroja fuera del ring!!!! Victor cae y se castiga duro contra el suelo, Dark acaba de darle duro, Dark  se sale al borde del ring, Victor esta tratando de levantarse, Dark  cierra ambos puños juntos formando un mazo, Victor se reincorpora y Dark  se avienta en Doble Axe Handle!!! NO!!  Roundhouse Kick!!!! Victor lo madruga con tremenda patada!!! Dark  trata de reponerse pero no puede, parece que ya ni sabe ni donde esta, el impacto fue fuerte, Victor logro usar esa movida de salvación pero todavía sigue dolido por la caída, consigue ponerse de pie con ayuda del ring, Dark  se quiere levantar con ayuda de los escalones de acero, Victor va por el y trata de levantarlo, Dark  lo toma desprevenido y lo jala bruscamente y Victor se da en seco contra los escalones de acero, Dark lo ha dejado fuera de combate con esa movida, aprovecha el momento y lo regresa por las malas al ring, se sube detrás de el, lo toma de las piernas y desesperadamente busca el conteo 1…………………… 2…………………….. Victor se libera!!!! Dark  no puede creer que aun siga, Dark  toma a Victor pero este se libera y OH NO!! PELE KICK!! PELE KICK!!Dark  queda mal, Victor toma impulso y OH SI!! SPINEBUSTER!!! SPINEBUSTER!!! Dark  lo manda a la lona de forma tremenda, Victor se duele con todo y trata de moverse pero Dark ya lo tiene a la medida, Dark lo prepara para su People´s Elbow, corre de un lado para otro y Victor se levanta y le da un clothesline para sacarlo del ring!!! Dark y Victor comienzan a golpearse con todo y se dirigen hacia backstage, se han olvidado por completo del combate!!

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 MXRF34J

Vemos como Victor y Dark llegan a backstage y se continuan golpeando, el combate esta terminado y llegan varios arbitros a frenar esto para que no termine llegando a mayores.

_________________________________
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016   Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 Icon_minitimeDom 10 Ene 2016 - 15:03


_________________________________



Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 VaaZI2q

Puro trámite lo que vivimos en TLC 2015, nada hubiera pasado si me hubiera quedado en mi casa tranquilamente porque lo dije antes del evento y lo digo después, Mackbotk es un ser inferior a mi y solo me puede ganar tirando de desventajas como en Survivor Series. En TLC quedó demostrado no solo que en un mano a mano soy superior, si no que voy con todo por el WWE Championship y lo hago en serio. Hace dos años en Royal Rumble 2014 ponía en juego el WWE Title y salía con el en mis hombros al final de la noche. La única diferencia que habrá en Royal Rumble 2016 será que han pasado dos años y que no llego como campeón, pero el resultado será el mismo y mi destino idéntico: triunfar en WrestleMania como el máximo campeón de WWE. 2015 fue un año para olvidar en la escena titular para Rattlesnake, no he estado al 100% cuando las citas lo requerían, fracasé en mi último reinado y asumo las consecuencias. Simplemente me alejé del campeonato y comencé a luchar por mis intereses, por los de WWEY!R hasta la fecha de Survivor Series donde me di cuenta que mis intereses son los mismos que convienen a WWEY!R, y a WWEY!R le conviene un Rattlesnake como campeón.

Si Rattlesnake da el paso adelante y siente que es el momento de volver a capturar lo que fue suyo es porque siente que esta capacitado para dar el máximo y para recuperar su campeonato, y esto son solo malas noticias para el campeón. Ghost, entiendo que representas la nueva escuela, la nueva generación de WWEY!R, te auguro un gran futuro sin embargo tu presente se acaba de torcer ante tu primer gran desafío. Es hora de que te pongan un rival serio enfrente, has ganado el WWE Title derrotando a tipos como ¿Frank?, ¿Mafia?, no son una vara de medir, podrían aspirar a campeonatos secundarios sin que desentonaran porque ahí esta su nivel. De nada te sirve la cantidad de logros que cosechaste durante el pasado año ni cuanto trabajaste para conseguirlo, solo tengo que proponerme algo para conseguirlo y el WWE Championship vuelve a ser mi objetivo, tu no me importas. De hecho no me importa si en Royal Rumble entierro a la promesa de Ghost, ¿Que será del futuro de WWEY!R? Un futuro dorado con el hombre que representa el pasado, el presente y el futuro en uno, con The Phenomenal One como campeón, Rattlesnake.



Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 Search?q=sami+zayn+gif+entrance&biw=1366&bih=657&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjU2u2MxZbKAhWF3SYKHR9HCTMQ_AUIBigB#imgrc=rQLeCoPIaleblM%3A

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 7cR36s

YYY ENTRA AL RING EL WWE Champion THEEE GHOOST

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 Alg2zk

Todavía me es impresionante lo alto que he llegado, me impacta el ser yo el cambio de WWE y sobre todo me agrada todo lo que me ha pasado en estos tiempos, señor Snake, creo que ni tu habías logrado tantas cosas en mi instancia, yo te conozco, eras el que bajaba un micrófono y daba una Intro y todos te ponían atención, tenías algo que le llaman carisma, luchabas decente, mejor que yo no, eso está claro, pero hacías tu mejor intento pero ¿Quién eres ahora? estoy muy pero muy seguro que no eres el fenomenal, digo si quieres llámale a Plaft y que haga el trabajo por ti jajaja, todavía recuerdo cuando la futura promesa gano un maletín y te da su contrato y te haces campeón wooow wooow que emocionante pero lo peor de todo es que tuviste 0 defensas jejejejeje, es algo difícil de creer el que el poco tiempo que he tenido como campeón de WWE y ya soy de los mejores campeones de los últimos tiempos, con una defensa e iguale las máximas defensas del 2015 y por eso opte por ganar este campeonato porque como lo he estado diciendo semana tras semana, le estoy dando el brillo y la importancia que gente como tú se encargó de ensuciarlo y hacerlo ver como un título que cambiaba de manos y digo cambiaba de manos porque realmente no luchaban, no había competencia y hoy por hoy The Ghost está llevando a la grandeza el WWE Championship.

Snake, ya no muerdes. Plaft, ya no pica y en todo el sentido de la palabra, ehh?? pasaste de ser una serpiente erguida y peligrosa a una serpiente jorobada, sin veneno y con papada de guajolote, seamos sinceros fuiste grande en el pasado porque antes con presentarte ya eras campeón y Hall Of Fame, eres igual a Asesino, Evil, Smooka y Criki los cuales con muy poquito y ya lo nombraban momento memorable, esta vez Rattle te encuentras frente a tu mayor reto, por favor tú no eres mi vara de medir, considero que cualquier segundón tiene más relevancia que tú, si sientes que te encuentras en tu mejor momento por vencer al que esta tan drogado que todas sus promos son en Backstage y al Cruz Azul Holanda de WWE, vaya, eres Super fenomenal, felicidades, mejor me tiro y me haces la cuenta.

Hoy son los Slammys, concurso donde por cierto no ganaras nada porque no eres nadie y lo que hiciste fue un completo fracaso, mínimo yo estuve en la órbita del mejor luchador del año pero para The Ghost el 2015 ya es pasado, 2016 es lo de hoy y te voy a mostrar a ti y las veces que sean necesarias quien manda, quien es el número 1, porque si te vas a enfrentar a alguien en Royal Rumble es al que está en la cima, al mejor y comprobado con estadísticas, Evil hoy cae y le voy a poner en la frente un letrero que diga Rattlesnake para que veas lo que te pasara en unas semanas.

Ahh y no me interrumpas porque cuando gano me pongo a hacer esto

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 0nSwPTp

- Rattlesnake se queda mirando unos segundos a The Ghost después de su discurso y posteriormente comienza a sonreír -

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 A3NhDfy

La verdad es que esto no me lo esperaba, muchacho, parece ser que no te conocía lo suficiente pero me acabas de dejar pasmado ante tal cantidad de aberraciones que has soltado, tanto que no se ni por donde empezar. Bueno, quizás si que lo se, ¿Con quien has empatado tu para venir aquí a dirigirte a mi con esos aires de grandeza? Te recuerdo que hace un año eras un triste novato que perdía todas las semanas, la única diferencia entre aquel muchacho y el de hoy es que te has creído la estrella por tener ese campeonato en tu cintura y haber vencido a Kaiser, Frank y Mafia, suficiente por hoy, mejor me doy media vuelta y voy a aspirar por un campeonato de verdad y no esta bazofia andante de medio cartel. Niño, deberías de lavarte la boca antes de hablar de muchas cosas, creo que derrochas ignorancia por los cuatro costados y no me va a costar nada ponerte en tu sitio, con el micrófonono y en Royal Rumble dentro de unas semanas.

Eres bastante gracioso y patético, casi tanto como tu baile. Te jactas de haber defendido una vez tu campeonato ante un sujeto que perdió un campeonato secundario hace pocos meses y ese es tu GRAN logro... ¿Pero sabes que es lo mejor? Que vienes a ponérmelo en la cara recordándome mi anterior reinado, diciendo que lo ensucié. ¿Sabes que tiene mas valor que tu puta defensa de mierda? Tiene mas valor haberlo defendido en tres ocasiones y una de ellas en el Main Event de WrestleMania. Soy un tipo que cuando tiene un campeonto mundial lo hace para llevarlo a lo mas alto, lo mismo hice con el WHC y mis defensas lo avalan. Puedes quedarte con mi intento de reinado del año pasado pero cuanto mas lo pienses y me lo eches en cara mas te vas a hundir, mas profundo caeras porque los tipos como tu al final del día se terminan cayendo por el propio peso de sus palabras.

Antes de hablar de la vieja escuela de este lugar creo que deberías de guardar silencio, se exige respeto ante tipos que podrían darte lecciones de vida, aquí tu eres el niño y ellos son los padres que otorgan las lecciones para que las aprendan. Se nota que apenas y acabas de llegar y hablas de lo que sucedía aquí hace 3-4 años como una casa de putas en la que todos salían contentos y no es así, es mas, apuesto a que si tu y otros tipos que vienen engrandecidos a día de hoy, hubieran estado en la SmackDown o RAW de hace 4 años estarían luchando aún por campeonatos terciarios o suplicando por tener una oportunidad al secundario. No solo había mas roster, había mas competencia y muchísima mas calidad, es incuestionable, ¿Pero sabes algo Ghost? En Royal Rumble vas a tener la suerte de probar lo que eran aquellos tiempos enfrentándote a un tipo que se curtió en mil batallas, voy a darte la lección que aún nadie te a dado, porque a diferencia mía, tu si que no has tenido un gran reto.

¿Piensas que enfrentarme a ti es mi "mayor" reto? Cuando no se, hace unos meses te vencí en un semanal y anteriormente no pude enfrentarte porque eras midcard de una triste ECW. Créeme cuando te digo que no eres, ni de lejos, mi mayor reto y que si quiero lo de Royal Rumble puede ser un trámite como en TLC, porque la gran parada será en WrestleMania donde si tengo una gran cita y voy a llegar como WWE Champion. A diferencia tuya, YO si que soy el mayor reto de tu carrera y cuando te venza en Royal Rumble y te de la revancha del honor en Fastlane y vuelvas a caer, simplemente volverás a tu división, a jugar con los tipos de tu tamaño, porque aunque creas estar en la misma cúspide, te falta tanto para alcanzar el trono que han compartido los mejores de la compañía durante años... Te falta TANTO para ser la mitad de lo que ha sido Rattlesnake para WWEY!R los últimos años que simplemente puedes resignarte, agachar la cabeza y seguir trabajando, estoy seguro de que con trabajo lo conseguirás, mientras tanto calla, escucha y aprende de los que estuvieron aquí antes que tu, de los que mantuvieron WWEY!R a flote en sus peores días... ESOS son los que de verdad están en la cima, no un niño insolente venido a mas por la decadencia del WWE Title.

_________________________________



Suena la musica de Jomo y aparece el campeón de los Estados Unidos que nos va a desvelar quien es el ganador al Slammy Lucha del año 2015.

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 Eddie_guerrero

Jomo: Haber hijos de puta, no quiero perder demasiado tiempo con esta mierda porque ni siquiera hay un combate mio nominado, por lo que estos son los nominados...

Aj Taker vs Mr Savior - Wrestlemania 8
Criki vs Evil - Wrestlemania 8
The Ghost vs Asesino - Wrestlemania 8
Rattlesnake (c) vs Oscar vs Kaiser por el WWE Title -Payback
Aj Taker (c) vs Evil por el WHC - Hell in a Cell
Mackbotk (c) vs Frank vs Mafia - Hardcore Heaven

Y el ganador es... Aj Taker (c) vs Evil por el WHC - Hell in a Cell



Aparece Evil a recoger el Slammy y Jomo lo deja en la mesa y se marcha sin decirle nada, Evil se queda mirandole pero poco despues agarra el Slammy y lo muestra ante el publico junto con WHC.

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 6pv1zTt
_________________________________

Main Event

Y tenemos un choque esperado por mucho, se enfrentan los dos campeones de la empresa, ambos muy queridos por todos, ellos son Evil y The Ghost, por primera vez en WWE. Rattlesnake y Oscar estarán muy atentos a esto.

Evil (WWE World Heavyweight Champion) vs The Ghost (WWE Champion)



El primero en entrar es el flamante World Heavyweight Champion, Evil, quien viene con una venda en la espalda después de su brutal combate en TLC 2015.



Aparece ahora The Ghost, el WWE Champion, quien viene a buscar una victoria en un combate difícil que sin dudas le daría mucha confianza de cara a Royal Rumble.

Ambos luchadores ya en el ring, ambos se acercan y estrechan la mano en señal de respeto, son dos luchadores queridos por el publico y los espectadores agradecen este gesto mientras que suena la campana, arranca el match. Evil y Ghost se miran, intercambian miradas por varios segundos mientras que andan en circulos, ninguno de los dos se decide a ir a por el otro hasta que finalmente comienzan a forcejear, parece que Evil tiene mas fuerza pero Ghost es mas inteligente porque agarra a Evil por el abdomen, su zona lastimada, Evil agarra los brazos de Ghost y los levanta, consigue deshacer el candado y ahora le retuerce el brazo a Ghost y lo golpea con el hombro en un placaje, una y otra vez hasta que Ghost termina de rodillas, Evil vuelve a retorcer el brazo de Ghost y esta vez lo manda a la lona con una tremenda palanca en el brazo. Ghost se duele y trata de golpear a Evil pero Evil esta colocado de manera que Ghost no puede hacer nada ante el, Ghost se comienza a poner en pie, Ghost quita el brazo de Evil con la pierna y da una voltereta en la lona, se deshace del candado de manera magistral y ahora corre a por Evil quien lo recibe con un tremendo ¡Clothesline! Se ha cansado de llaveo Evil y ahora vemos como agarra la cabeza de Ghost desde el suelo y le propina varios derechazos, Ghost cae a la lona sin exigirle demasiado a Evil, Evil levanta a Ghost, lo agarra de la cabeza y se lo prepara para conectar un tremendo ¡Neckbreaker! Evil busca el conteo rapidamente sobre Ghost 1..........2.......... NO! Demasiado pronto para que Ghost ceda y Evil lo sabe y comienza a castigarle con un Headlock en la cabeza, Ghost se lleva los dos brazos a la cara para tratar de deshacer el candado, Evil lo trata de mandar a la lona pero es inutil porque Ghost le ha ganado la posicion a Evil, Ghost sabe donde golpear y le da a Evil una dura patada en el abdomen, Evil se hace varios metros para atras, Ghost va a por Evil y le da un tremendo ¡Uppercut! Evil vuelve a por Ghost, Ghost parece que lo va a golpear nuevamente pero Ghost se agacha, Evil voltea y ¡Tremenda Dropkick! Directa a la cabeza de Evil, quien ahora cae y queda apoyado en la segunda cuerda, Ghost levanta el brazo y el publico le responde, Ghost se impulsa contra las cuerdas y golpea a Evil con un rodillazo en el pecho, y vuelve y otro mas, y otro, y otro y otro mas, ¡Cinco rodillazos para Evil! Y el WHC cae a la lona, Ghost lo tiene ahora controlado y aprovecha y va a por el, Ghost va confiado a por Evil a agarrarlo por la cabeza pero... ¡Evil se lo sube al cuello buscando el Attitude Adjustment! Evil esta apunto de sorprender a Ghost porque el WWE Champion se consigue escapar por detras, Ghost cae y Evil trata de darle con un clothesline pero Ghost se agacha, agarra del brazo a Evil y conecta un ¡Brutal Northern Lights Suplex seguido de un pin! 1...........2.......... EVIL LEVANTA EL BRAZO! Ghost ahora espera a que Evil se ponga en pie, Ghost lo espera ansioso en la esquina, Ghost corre a por Evil y Evil lo sorprende cargandolo pero Ghost esta listo, consigue escapar y tremendo ¡Reverse DDT! Evil queda en la lona despues de dos ataques consecutivos de Ghost, Ghost ahora busca subirse al esquinero para rematar la faena, Ghost se sube al esquinero con cuidado, Ghost se prepara para lanzarse sobre Evil pero Evil esta muy listo y mueve las cuerdas para que Ghosr caiga y se golpee en sus partes nobles, Ghost queda ahora inmovil por varios segundos en las cuerdas, Evil tarda tambien un poco en levantarse, Evil se sube al esquinero con Ghost, Evil va a cargar a Ghost pero no lo va a tener tan facil porque Ghost le da varios puñetazos, parece que Evil pierde la iniciativa pero... ¡EVIL SACA FUERZAS Y TREMENDO GERMAN SUPLEX DESDE EL ESQUINERO! Brutal impacto para Ghost y ahora Evil busca el conteo sobre el campeón de WWE 1..........2.......... AUN NO! Evil se lleva las manos a la cabeza porque sabe que esta vez si que estuvo cerca, Evil se pone en pie y ve a Ghost en la lona, Evil se pone debajo de Ghost y alza su brazo, muestra los cinco dedos y el publico ovaciona ante lo que se viene, Evil va contra las cuerdas, You Cant See Mee y ¡Five Knuckle Shuffle! Evil tiene ahora en su mano aplicarle el Attitude Adjstment a Ghost, Ghost se pone en pie algo aturdido y Evil lo carga... Pero Ghost se sale por detras y Evil se da media vuelta y ¡Superkick! Evil queda tambaleandose cerca de las cuerdas y Ghost no se lo piensa, ¡Nueva Superkick y esta vez lo saca del ring! Ghost se toma unos segundos para respirar y reponerse mientras que el menton de Evil aun esta bailando despues de las ultimas superkick, Evil se va poniendo en pie y Ghost no se lo piensa, lo ve y toma carrera para saltar y subirse en la tercera cuerda y lanzarse sobre Evil con un ¡Diving Splash! ¡QUE TREMENDO MOVIEMIENTO! El publico comienza a aplaudir a ambos luchadores y ahora Ghost se levanta y sube a Evil al ring a pesar de que se ha hecho algo de daño lanzandose, Ghost ahora se coloca en el esquinero esperando a que Evil se levante, Evil tarda varios segundos pero Ghost le da una tremenda Missile Dropkick en el abdomen, Evil se duele y queda apoyado en el esquinero y Ghost alza el brazo... ¡Ghost corre sobre Evil y busca su Helluva Kick! Pero Evil se hace a un lado y Ghost se da un duro golpe. Ghost ha estado cerca de finalizar a Evil y ahora Evil tiene la situacion favorable, Evil espera a que Ghost se levante para cargarlo con su Attitude Adjustment finalmente pero... ¿Que es esto? ¡APARECE OSCAR! Oscar viene sonriendo y tambien cojeando despues de la batalla de TLC, Oscar parece no tener prisa y se dirige con calma hacia el ring, Ghost se lanza sobre Evil en un descuido ¡Pero Evil lo sorprende y comienza a aplicarle su STF!

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 160181

Esto va a ser todo, el combate va a terminar aqui porque Ghost se va a rendir, Evil aprieta fuerte el candado mientras que Oscar ahora si se apresura en acercarse al ring, The Ghost extiende el brazo, The Ghost intenta llegar a las cuerdas con todas sus fuerzas pero no puede... Ghost extiende el brazo todo lo que puede, parece que se va a rendir y cuando esta apunto de golpear la lona OSCAR EXTIENDE EL BRAZO DE GHOST ¡Y LO COLOCA EN LAS CUERDAS! The Ghost se aferra a las cuerdas con todas sus fuerzas, ¿Pero que hace Oscar? Oscar saca a Ghost del ring y ¡RKO! ¡RKO! El arbitro manda sonar la campana y fue un astuto movimiento por parte de Oscar porque de esta manera el ganador es Ghost por descalificacion, Oscar entra al ring y Evil se lanza sobre el con varios puñetazos y despues lo trata de cargar para Attitude Adjustment y ¡RKO! Mientras vemos como The Ghost trata de huir de todo lo que esta sucediendo cuando aparece Rattlesnake por detras y comienza a atacar brutalmente a Ghost, Rattlesnake agarra el WWE Title y ¡GOLPEA A GHOST EN LA CABEZA! El publico abuchea la manera de la que los dos aspirantes, Oscar y Rattlesnake, han ensuciado el evento central de esta noche mientras que a Rattlensnake parece importarle poco.

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 WzVtFiW

_________________________________



Aparece William Regal bastante abucheado, no lo veíamos por WWE desde hace tiempo y parece que viene a entregar el premio al Luchador del Año 2015. Regal se coloca y comienza a hablar pero no se le escucha, pasan varios segundos y Regal piensa que es un fallo técnico cuando aparece por detrás alguien...

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 Jerry-lawler-5

Jerry Lawler: Buenas noches a todos, William Regal no tiene poder en esta compañía, lo perdió hace un par de meses por lo que no puede entregar este Slammy... En cambio si que lo puede hacer vuestro nuevo General Manager, Jerry "The King" Lawler -Recibe aplausos- Vamos al asunto, los nominados al Slammy Luchador del 2015 son... Aj Taker, Kaiser, The Ghost, Mafia, Frank, Evil y Oscar -se muestra un vídeo recap con momentos de cada luchador en 2015- Y el ganador y LUCHADOR DEL AÑO 2015 ES... KAISER!



Sale el peruano Kaiser con una sonrisa entre sus labios, hay reacciones divididas entre el público, este mismo recibe el premio de parte de William Regal y se dispone hablar.

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 CW2WtNYWoAE30n5

Kaiser: Sinceramente espere este momento, sabía que esto tenía que llegar de todas formas, mi año fue fabuloso y no hay ningún otro que se compare a mi desempeño de lo que fue el 2015, este slammy recompensa mi esfuerzo y mi constancia semana tras semana, mes tras mes, hora tras hora y la verdad es que se siente muy bien. Debo agradecer a varias personas, pero a quien le debo dar las gracias, es solamente a mi persona, comencé ganando la batalla real no siendo el favorito de nadie, para después enfrascarme en una racha de derrotas ... ¿Eso me afecto? Claro que no, es mas me di el lujo de ser el campeón de WWE antes de Wrestlemania, fui poseedor de este mismo campeonato por dos veces mas, fui el ganador del rey del ring y dos veces campeón por parejas de la WWE ¿Que mas se puede pedir? Estoy en otro nivel, soy de otro planeta y solo decir a Ghost, a Mafia o a cualquiera idiota que tenga ese campeonato, que por supuesto es de mi pertenencia, que me mantengan el campeonato caliente, porque este 2016 será mejor que el año que paso, a pesar de las injusticias de Mr. Anderson o de otros idiotas, ustedes saben que soy el mejor y es por eso que gane este slammy.

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 ImSZSE2

Con la imagen de Kaiser alzando el Slammy al Luchador del Año 2015 despedimos el Supershow, nos vemos la próxima semana!

_________________________________
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016   Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 Icon_minitimeDom 10 Ene 2016 - 15:51

Porque insulte a la gente si se supone que soy un tipo bueno?
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016   Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 Icon_minitimeDom 10 Ene 2016 - 17:06

porque dos tetas tiran más que dos carretas
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016   Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 Icon_minitimeDom 10 Ene 2016 - 17:38

Fue un "hijos de puta" amistoso
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016   Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 Icon_minitimeDom 10 Ene 2016 - 17:47

Buen Show, haber que pasa en el siguiente show.

Felicidades a Tyson, merecidos los Slammys.
Volver arriba Ir abajo
pinpomfuera
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
pinpomfuera


España
Cantidad de envíos : 271
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016   Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 Icon_minitimeDom 10 Ene 2016 - 22:13

3 de 3, OLE!

Gracias de nuevo a quienes me votaron
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016   Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 Icon_minitimeLun 11 Ene 2016 - 2:55

Buen show! Muchas felicidades a Tyson! Que logro! clap
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016   Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 Icon_minitimeLun 11 Ene 2016 - 3:44

Gane y eso que falle una de conocimiento :V
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016   Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 Icon_minitimeMar 12 Ene 2016 - 10:42

Excelente show. Nos hemos quedado a las puertas del éxito los dorados, pero ya irán mejor las cosas. Felicitaciones a Kidd por sus 3 slammy. Y a Kashmir por estar entre los posibles ultimos del rumble. Veamos que pasa esta semana! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016   Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Supershow #147 - Slammy Awards 2015 - 01/01/2016
» RESULTADOS - Raw Supershow, Slammy Awards 2015
» WWE Raw Supershow Slammy Awards 2015 desde Baltimore, Maryland
» Resultados RAW Supershow edición especial: Slammy Awards 2018
» WWE Monday Night RAW SuperShow Slammy Awards 2011. Resultados 24/Diciembre/2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: