WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016

Ir abajo 
+10
RateDX
CamperoLWO
Kaiser
THE GHOST
John Laurinaitis
El Comediante
Kashmir
King Bokkai
Necro
Evil
14 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Empty
MensajeTema: Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016    Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Icon_minitimeLun 30 Mayo 2016 - 7:29



Inicia un nuevo RAW SUPERSHOW, en plena ruta hacia EXTREME RULES!!! Tenemos nuevo Campeon Mundial Pesado, sorpresivo, mientras tanto que Snake sigue liderando el WHC. Esto y mucho más hoy en un nuevo RAW...

__________________________________




Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   920x920

Suena la música del actual monarca de los campeonatos en pareja y que en Payback se consagro como campeón peso pesado del mundo, estamos hablando de Kaiser quien viene con un nuevo traje blanco, cae confeti del estadio y no es para menos, esta celebrando nuevamente poseer un campeonato mundial, mientras que el público muestra su rechazo a este mismo, el peruano sube al ring y levanta los dos campeonatos, toma el micrófono y se dispone hablar.

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   RESEM47449setho

Ha pasado un buen tiempo desde que no poseo dos campeonatos en mi poder, extrañamente fue un campeonato mundial y otro en parejas, la sensación es genial, he hecho todo lo que tuve que hacer con uno y con el otro estoy viendo un mundo de posibilidades, así que doy el anuncio oficial que dejo a un lado los campeonatos en pareja, dejando la valla con seis defensas, siendo yo con Peep los mejores campeonatos de esta división, (Kaiser suelta la correa y la deja en el ring), por otro lado y hablando de lo que fue Payback ha sido la noche en donde se vio quien es el mejor de todos en este momento, el número uno en toda esta patética empresa llena de perdedores, en donde nuevamente resurgí y me quede con este nuevo logro, estoy hablando del campeonato mundial peso pesado del mundo, el cual ha sido poseído por luchadores que actualmente están en el asilo, seguramente con su sillas de ruedas y viendo como el mejor de esta empresa posee actualmente este cinturón. Con este campeonato sumo ya mi cuarto reinado mundial y me voy metiendo a la pelea de ser uno de los luchadores mas ganadores, hoy ratifico que quiero volver a ganar el slammy a luchador del año como lo hice en el anterior y ganar nuevamente lo que se me ponga en el camino, ya sea quien sea, Evil, Jomo, Mackbotk, Luisito ... !Oh claro! Como olvidarnos de Masked Soldier, otro anciano que seguramente ha pedido permiso para salir a recordar viejas glorias, justamente el día del evento, tuve la oportunidad de verlo luchar y me lleve una sorpresa cuando lo vi ganar, parece que tan vegetal no esta, pero desde aquí lo felicito y le doy su sentencia de muerte, porque es aquí donde llegan tus problemas Masked Soldier, los jugueteos se acabaron, vas a enfrentar y tener la dicha y el honor de enfrentarte contra el mejor luchador del momento, contra el arquitecto de esta empresa, aquel luchador que ha vencido a todos los luchadores que se le han puesto encima, así que porque no una raya mas al tigre y poner tu nombre en los que han caído ante mi.

Te felicito por haber ganado tu oportunidad titular, pero es aquí donde se rompe tu ilusión, tus sueños, no te conozco mucho de cerca, pero se que has sido inducido al salón de la fama y que has tenido entre tus logros, este mismo campeonato, pero ¿sabes que? Me importa una mierd* tu historia, he vencido a muchas leyendas de esta empresa y cuando digo a muchas, créeme que han sido a demasiadas, no va hacer algo nuevo para mi mandar al asilo a otro luchador ¨retirado¨, enviare a alguien para que te cambie los pañales o que te ayude a ver la televisión, espero que cada vez que me veas me apoyes ¿tu me entiendes no? Jajajaja, pero ya hablando en serio, tengo una lucha contra ti esta noche, lamentablemente pensaba irme a celebrar este campeonato, pero te tengo que dar una lección para que no se te suban los humos a la cabeza, para que pises tierra y enfrentes al mejor de esta generación, hoy se acabara tus intentos de tener nuevamente un campeonato mundial porque seré yo quien te gane, solamente espero que esta empresa tenga un seguro médico para viejos, porque cuando entro al ring no me controlo y no veré que estaré enfrentando a un aciano, además porque se puede romper unos cuantos huesos o hasta se puede morir en el centro del ring, algo que me causaría mucha gracia jajaja (los abucheos se hacen notar) ¿Porque me abuchean? Estoy cuidando la salud de un anciano, por favor tan malo no soy, estoy cuidando la salud de un decrepito viejo, es más, deberían decirme cuando saldrá Masked Soldier para ayudarlo a bajar de la rampa, quizás se nos cae y no quiero estar presente si se nos muere un fracasado ...



Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   RAW_1117_Photo_067-3902013127-750x340-1414002320

Oscar se queda en el escenario e interrumpe su música.

Bla bla bla bla... callate niño, si todos ustedes tambien callense.
No vengo aquí a retar al tipo allá en el ring, ya lo he derrotado muchas veces y en lugares mejores. Solo vengo a exponer como me han robado desde la directiva, el campeón debí ser yo, pero claro su ego no dejaría que Oscar rompiera el record de títulos, todos sabemos que nadie alli quiere a Oscar en la cima por eso se han encargado de defenestrar mi futuro reinado. To creo que todos sabemos que ese titulo debio ser entregado a mi y no a este niño que seguramente se la chupo a todos en la oficina. Asi que no lucahre por el World Heavyweight Championship nunca mas, mi meta es ganar el Money in the bank, ya sea el de al unificacion o el maletin y nadie impedira que me corone por 9a vez como el mejor de la historia.

Asi que tu pedazo de idiota diviertete con los viejitos en extreme rules, porque pronto Oscar demandara lo que le pertenece el WWE Championship unificado, estoe s una advertencia tambien para Snake, si amigo siguete follando a Jomo, Hugo paco y Luis. Porque cuando llegue el momento nadie sobre esta miserable empresa impedira que me convierta en el mas veces campeon y en el mejor de la historia.

Oscar lanza el microfono y se va



Ya va Masked Soldier camino del ring para responder a Kaiser

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Fndk1

Muy bien Kaiser, después de deleitarnos con tu nuevo ridículo traje de "Dios del crossfit" y de dejarnos un pobre discurso ahora le toca hablar a los hombres.

Tú eres el luchador más protegido que ha tenido esta empresa nunca, te regalan las oportunidades y los títulos, la lucha de parejas una pantomina donde hicistéis el rídiculo para batir un récord que a nadie le importa y la lucha por el título mundial pesado un regalo de la gerencia, porque es lo que fue, nunca te ganaste esa oportunidad.

Haces referencia a mi edad, ¿Sabes que Anderson tiene la misma edad que yo? Y creo recordar que te derrotó en Wrestlemania. A mi los chistes sobre los años y demás me traen sin cuidado, típico discurso de niño rebelde recién salido del instituto, bastante pobre. Aquí lo que cuenta es que contra RateDX di la mejor lucha del evento, salvé el show sí, mientras tú hicistes el ridículo en la peor lucha del año contra Mackbook & Luisito y diste también pena en tu lucha con Oscar por el World Heavyweight Champion, sinceramente me da lástima, porque devaluáis el campeonato, un campeonato que a mi me costó mucho darle prestigio.

Si me han concedido esta oportunidad por el campeonato es porque la gente aún me ve potencial para ser campeón, y para liderar esta división, para devolver el campeonato al lugar que se merece. Ya le demostré a RateDX lo que valgo, él lo dió todo por ganarme, me lanzó toda su ofensiva, ¿y sabes qué? Yo le gané con un simple Tiger Suplex.

Si algo me ha caracterizado en mi carrera es por ser un experto en cerrar bocas, todos aquellos que apostaron en Payback que estaba acabado tendrán que reconsiderar su apuesta la próxima vez. Una cosa que me empieza a incomodar es que todos se piensen que solo soy una "leyenda", agradezco a la gente ese reconocimiento, pero ya demostré en Payback que no soy una gloria del pasado, ese pasado puede ser exitoso, pero es que el presente puede ser aún mejor.

En tu caso la ignorancia es atrevimiento, y tú creo que no conoces el significado del Strong Style, pero bueno, aquí de todo se aprende. Te dolerá el pecho con cada chop, te destrozaré el cuello con cada suplex y te reventaré el cráneo con el Tiger Driver.



Eramos muchos y ahora sale la maquina de aplicar suplexes, el único medallista olímpico en la historia de WWE, damas y caballeros, el es RateDX!!

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Kurt-Angle-IMPACT

Señores, señores, tranquilos todos, creo que muchas cosas por fin se están aclarando, la primera y la que ya sabíamos es que Oscar es un cobarde, lamentable que un tipo así haya sido estelarista en WrestleMania, más aun el fiasco en el que se convirtió ese duelo ante Criki pero es lo que se puede esperar de un mediocre, si Oscar se quiere largar que lo haga nadie lo detiene, nadie es indispensable todos son peones de un juego mucho más grande que esto, Kaiser actualmente eres el WHC estas en la cima una vez más felicidades, sé de lo que eres capaz, sé de tus habilidades pero también conozco tus debilidades mucho más de lo que crees, no se te olvide quien fue el hombre que lanzo tu carrera al estrellato, gracias a mi despegaste y ahora gracias a mi perderás el WHC, Masked y yo nos robamos el espectáculo en Payback y a pesar de lo que él les diga fui robado en esa lucha, después de aplicarle el Angleslam le hice la cuenta de 3 fue después cuando puso su pie en las cuerdas, solo que el estúpido referee conto muy lento, Masked gano esa batalla pero esta guerra aún no termina y quiero que sepas Masked que estaré viendo esa lucha muy de cerca, es más acabo de sobornar a un tipo del WWE Universe para que me dé su asiento en ringside para esa lucha y cuando ambos estén lo suficientemente exhaustos yo entrare y los destrozare, lo golpeare y los haré sufrir hasta que Mick Foley me dé una lucha por el World Heavyweight Championship, todos saben mi historia con ese campeonato y siempre de alguna u otra forma llega a mí, y su llegada está muy cerca.


__________________________________

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Normal_2011_05_20_SD_2761

Bueno aqui nos encontramos con SaaC, que nos dara sus impresiones acerca de lo ocurrido en Payback y su truncada posibilidad de conseguir el titulo.

Bueno, debo admitir que no ha sido mi mejor lucha. Necro me ha derrotado muy facil, yo no he estado a la altura. Pero hay una razon para esto. He tenido una lesion lumbar que me ha atormentado previo a Payback y fue lo que me impedio pelear con normalidad. No les ha parecido raro a todos ustedes que no pudiera hacer la mayoria de las movidas con total libertad? Fue una decision dificil para mi: perder una chance popular o arriesgar mi cuerpo a empeorar la lesion. Empeore la lesion,pero cuando lo hice no solo pense en mi, y mi chance. Sino,que tambien pense en todos mis Peeps, que mueren por verme a mi luchar y me siguen a todos lados. No podia defraudarlos. Y ahora debo afrontar las consecuencias. He perdido de mala manera y he empeorado mi zona lumbar. Pero no crean que me quedare asi. Estuve buscando a Necro por el Backstage,pero no le he encontrado. Solo vi a un camarografo golpeado, asustado y shockeado. Me ha dicho que ha visto a Necro hablando con alguien...llamado Jack. Pero que no habia nadie en la habitacion. Este chico esta loco, y yo se los he dicho hace unas semanas. Pero nadie me ha hecho caso.

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Normal_2011_05_20_SD_2763

Y cuenta SaaC,para que andabas buscando a Necro ahora?

Voy a decirles la verdad. He estado buscando a Necro para retarle a una nueva pelea por su titulo europeo. No he quedado conforme, y no me gusto tener que perder por una lesion que me impedio estar al 100%. Estoy seguro de que Necro va a buscar las 1000 y 1 excusas para no tener que enfrentarse a mi, o va a buscar la manera de safarse. Pero Necro, si estas por algun lado, escucha con atencion. Te estoy retando a una pelea en Extreme Rules....pero no creas que tu amigo Jake o lo que sea podra interferir a tu favor...ya que sera una Steel Cage Match! No se si Jck existe realmente o solo es producto de tu locura, pero mas vale prevenir que curar y quiero tenerte encerrado en el ring solo para mi. Vas a ver de lo que soy capaz y de una vez por todas, luego de nuestra lucha, los medicos te van a impedir luchar. No por locura o por tu trastorno de identidad, sino por la conmocion cerebral que tendras luego de que estrelle tu cabeza miles de veces contra el frio acero de la jaula. Quiero que entres en el patio de mi casa, esa Steel Cage es como mi casa. Y quiero que tu estes ahi.

De repente, SaaC es interrumpido por una voz rara, pero una figura conocida.

Con que tú debes de ser Saac...

Saac se gira repentinamente y observa la silueta de un Necro con el rostro enmascarado. Le ha sorprendido este atuendo de su rival.

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   9097692_orig

¡¡¡¡JAJAJAJAJAJA QUE CARA HAS PUESTO JAJAJAJAJAJA!!!! Perdón por asustarte no era para nada mi intención... sólo he venido a presentarme. Mi nombre es Jack, Jackie para los amigos. Sé que esta situación te resultará algo incomoda o intimidante, no te preocupes, es una cosa a la que ya estoy acostumbrado.

Necro se pone cara a cara con Saac. Este último se recompone y cruza miradas con firmeza. Necro cambia radicalmente y sin ningún sentido el rumbo de su discurso.

En Extreme Rules todo esto acabará. No sé si seré yo o será mi hermano quién se enfrente a ti amigo, pero si yo fuese tú estaría suplicándole a los cuatros vientos que no compartas ring conmigo. Desconozco que es la piedad, desconozco que es la empatía, y sobre todo... desconozco... desconozco  que es ser querido...  Pero sí que puedo sentir otras emociones y sentimientos, es mas, cosas como el miedo, los vicios, los deseos, son mis juguetes preferidos.

Nuevamente, Necro vuelve a cambiar su discurso de forma incoherente.

Pienso arrancarte hasta el último pedazo de tu alma con mis propias manos, de esa alma... débil... frágil... vulnerable... Y nada ni nadie podrá salvarte. Echaré tu triste espíritu sin vida al pozo del inframundo para que los perros del infierno saboreen, como si de un néctar divino se tratase, tu triste agonía. Tras el próximo PPV sólo quedará un juguete inerte, inservible, una triste marioneta del demonio. Tras el próximo PPV, tú puedes salir de allí como campeón Europeo... o yo puedo salir de allí con una víctima más a mis espaldas. Si no vences en nuestro enfrentamiento, si no logras recuperarte a tiempo, si no das tu 100 por 100...

Necro esboza  una leve sonrisa, visible tras la máscara.

Colorín colorado... este juego se habrá acabado. Y te advierto una cosa; Jack siempre consigue lo que quiere... nunca nadie me lo ha impedido y dudo mucho que algún día alguien si quiera se atreva a plantar cara al rostro del demonio en la Tierra, al falso profeta... a mí.

Una voz interrumpe a Necro. Parece que alguien le reclama.

Colaborador: ¡¡¡Necro tu combate empieza próximamente!!!

Tras desviar su mirada hacia al trabajador de WWE, Necro vuelve a mirar fijamente a Saac y le dice unas últimas palabras.

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   PaB8AryrdFs

Una pena que nos haya dado tiempo de conocernos más a fondo... en fin... nos veremos más adelante. Un placer sr. Saac, ha sido un honor compartir esta breve pero agradable conversación con usted. Jack se despide, es hora de que comience la cacería.

Jack abandona rápidamente la sala en la que se encontraban ambos luchadores pegando saltos y soltando alaridos y risas estruendosas. Saac, se queda preguntando qué demonios ha pasado con su rival y por qué Necro le ha hablado de esa forma tan rara y sin sentido

__________________________________

Primera Lucha


Campero LWO sorpresivamente ha regresado a WWE y estará compitiendo en su primer desafio ante Luisito, quien lo ha retado de inmediato. Veamos si Campero está en buenas condiciones.

Campero LWO vs Luisito



Suena una canción conocida, la gente esta al pendiente y aparece después de más de 5 años de ausencia el azteca, el único,  ¡C A M P E R O - L W O!; Un viejo conocido, el público aclama y corea su nombre.

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Alberto+Del+Rio+110

Entre saludos, nostalgia y gritos se acerca al ring y espera que le público lo deje hablar:

"Mi gente, mi... mi familia..... saben, se siente genial estar de vuelta aquí en la WWE (la gente aclama), me refiero YR! hizo a Campero una estrella y aquí en WWE me consolidé como uno de los mejores y junto a ustedes pasamos de todo, pero saben algo, algo paso y a pesar de tantos logros, campeonatos y torneos en YR! aqui en WWE ustedes me dieron la espalda, ustedes me arrojaron fuera de la empresa y de este mundo que tanto amo, ustedes no me dejaron crecer y de repente ya no existía respeto y ahora que estoy de vuelta gracias a una leyenda enmascarada y no gracias a ustedes, quiero decirles que pueden besar mi brillante trasero. (Comienzan los abucheos)

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   7

Yo estuve cuando todo esto comenzó, yo estuve cuando sus estrellas no eran más que novatos, yo estuve cuando todo este mundo llegaba a su máximo esplendor. Soy la más grande estrella pasado o presente en el mundo de la lucha libre hoy en día y nunca jamas existirá una estrella más grande que ¡C A M P E R O - L W O!




Viene Luisito, el rival de Campero, Luisito es abucheado, nadie lo quiere mucho, y parece que a Campero tampoco lo van a querer.

(Suena la Campana)

Campero está de regreso a los ring de WWE, y esto va a comenzar!!!!!! Luisito es el que se le va encima, pero Campero demuestra nuevamente la agilidad que siempre le caracterizó para esquivarlo, y queda de frente a Luisito y le aplica un tremenda enzuigiri y lo derriba!!!! La gente se emociona, Campero ahora toma vuelo, y le cae encima a Luisito con Plancha!!!!! Lo cubre y 1........2 la cuenta se queda solamente en dos. Campero demostrando buenas cosas en su regreso al ring, se levanta Luisito y Campero le aplica patadas al estomago, más patadas y más patadas, ahora lo quiere enganchar para aplicarle un suplex, pero Luisito se lo saca de encima, lo carga y lo estrella fuertemente de espaldas contra un esquinero!!!! Eso le tuvo que haber dolido a Campero, quien ahora es atacado por pisotones de Luisito, quien es reprendido por el referi, pero no hace caso, Luisito no quiere dejar de golpear a Campero hasta que el árbitro seriamente lo encara, Campero se apoya de las cuerdas para intentar ponerse de píe, y Luisito ahora corre y tremendo lazo al cuello para Campero sacándolo del ring!!!!!!! Luisito levanta los brazos, la gente lo abuchea, y Luisito parece no importarle esto, al contrario, baja a ringside, en donde Campero está de rodillas y Luisito lo castiga con una fuerte patada al torso!!!!! Luisito sonríe de forma malefica, y ahora toma de la cabeza a Campero y lo golpea fuerte de cara contra el ring, lo regresa al ring ahora cuando la cuenta iba en cuatro para ambos luchadores, Campero de rodillas, 1...2...3...4..5 patadas al pecho, Luisito gritandole que deberia volver al retiro que ya no sirve para esto, y ahora Luisito lo carga con suplex pero Campero en pleno vuelo le aplica una hurricanrana!!!!!! Lo hizo Campero, la gente se emociona, ovaciona a Campero, quien ahora toma vuelo salta y ataque aéreo!!!! NOOOOO!!!!!!!! Luisito se ha movido, Campero se come la lona, y ahora con muchas dificultades se levanta y Luisito corre y SPEAR!!!!!!! Esto va ser todo para Campero, Luisito lo cubre y 1........2........2,5555 NOOOO!!!!! Campero sigue con vida, Campero casi es derrotado, Luisito no se lo puede creer que está decidido a terminar con esto, hace su tipica señal de pulgares hacia abajo, Campero se levanta de a poco, pero solo para ser tomado por Luisito con Bombazo, pero Campeor se baja, y se lleva a Luisito con roll up, el arbitro cubre y 1........2.........3



Gana Campero en su regreso a los ring de WWE!!!!! Campero baja de inmediato a ringside, mientras Luisito no se lo puede creer. Campero celebra ante la mirada furiosa de Campero.

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   6MMqLONQbPM

__________________________________

Let´s GhOst!!!

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   20017



Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Od2s4

YYYYYYY ENTRA EL ECW TAG TEAM CHAMPION, EL ECW TELEVISION CHAMPION Y EL ECW WORLD CHAMPION THEEEEEEE GHOOOOOOST

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   X28l1z

Si, lo sé, me veo bastante bien con todo este conjunto, ¡PERO que hermosuras traigo hoy de compañía!!! Es agradable decirles que esta noche no es una nochecita oscura con puntitos que apenas pueden verse, Es una noche brillante, llena de oro, no me refiero a que hoy hay lluvia de estrellas o baño dorado jajajaja para nada, el cielo brilla al tener en presencia los tres augurios de WWE, siii sé que los extrañaron pero están aquí para decirles el porvenir de este lugar, el hermoso futuro no se predice con una bola de cristal sino con estas preseas.

Woow Todas las memorias en estos campeonatos, si yo les pudiera contar lo que significan (The Ghost guarda silencio) nooooo, se los voy a contar, miren este campeonato que ven aquí es el ECW Tag Team Championship, único en su clase, lo gané en conjunto con Asesino, les recomiendo esa pelea, es considerada como la mejor en toda la era moderna de ECW, después se unió con el que tengo AQUI (The Ghost alza un campeonato) el ECW Television Championship,  el campeonato secundario más primario de WWE, derrotando a Edgybunion logré mi primer campeonato en WWE, el mejor de sus reinados sin importar las eras le pertenece a The Ghost, 4 defensas y bastantes días con él, este título yo no sabía lo alto que llegaría porque unió fuerzas con el que tengo aquí en mi cintura, déjenme desabrocharlo, mmmmm ... Listo!! EL Campeonato Mundial de ECW, Mi primer Mundial ganándolo en el hermoso mes de Octubre de 2015 derrotando a Frank, como dato fue la rivalidad No.1 de ese mes, así es por encima de sus peleas de llano, pero podrán preguntarse "The Ghost ¿Qué hiciste de importante con ese campeonato?" OYE!!! lo lleve al Main Event de Night Of Champions 2015 contra el campeón peso pesado AJ Taker y el campeón de WWE: Kaiser, por fin ECW tuvo un Main Event en un PPV de roster normal, al mismo nivel estuvo y tan fuerte que todo lo que forje, toda esa historia me llevaría nada más ni nada menos que ser el campeón máximo de WWE en Survivor Series 2015, cerrando ECW con el mejor de los broches dorados.

Lo quieran aceptar o no pero este es una verdadero pasaje de lo que es el éxito, llegar hasta la punta de la montaña con una idea que nadie decidió o nunca pensó en tomarla y quiero que sepan que nadie volverá a hacer lo que yo hice, se encontraban en mi vitrina con la idea de dejarlos ahí, pero por lo pasado en Payback comprendí que Smooka necesitaba de algo tangible, los saque y me los traje con mucho orgullo como si fueran esos días de ECW.

Yo le tengo un nombre a estos 3 campeonatos, digo, juntarlos merecen que tengan una referencia y responden al "Tridente Extremo" "The Extreme Trident" la unión te vuelve más fuerte y eso lo volví a hacer para volver a confirmar la lucha en Extreme Rules, nunca más se va a sentir una lucha haciéndole tributo a la estipulación que en unas semanas y yo quiero ponerte a ti muy en el fondo de mis reglas, dejándote y demostrándote porque me emociona tanto decir esas tres iniciales de aquella empresa que la hice mía.

Eres considerado como el mejor luchador extremo de la era pasada, no voy a reprochar eso más, está bien, yo no estuve en esos tiempos entonces tu pusiste tu nombre en la máxima referencia, pero yo soy el mejor luchador extremo de la era moderna, teniendo algo que tú nunca tuviste y es el campeonato máximo, cosa que mira, aquí lo muevo y lo presumo como la prueba de mi grandeza. Entiéndelo, hay una canción que se llama en español "Solo Nosotros Dos" así estaremos para nombrar a solo UNO, el que se podrá llamar el mejor en toda la historia de ECW, el tiempo amaría por acelerar sus manecillas para verlo.



[color=#006633]Damas y caballeros denle un fuerte... no, un ENORME aplauso a The Ghost!!! Uno más dentro de la gran cantidad de estereotipos que se forjaron en esta empresa. Sin dudas un gran luchador que  todavía tiene mucho que aprender sobre comportamiento. Si, es cierto que dije que me cansé de todos ustedes y ahora estaba dispuesto a ganar algo porque estaba cansado de la arrogancia de algunos luchadores que creen que un título determina la categoria de otros. Dije que quería ganar un título porque es la única forma de que ustedes tengan en cuenta nuestra vigencia. Dije que quería ganar un título porque me cansé de hacer todo lo posible para que los novatos crezcan y no recibir ningún reconocimiento.

¿Pero sabes qué? Al verte ahí, parado con todo lo que ganaste en la extinta ECW, sólo puedo pensar en 2 cosas. Primero, estoy bastante convencido de que no te podías llevar todo eso. Y segundo, veo una sobrecompensación, como esas personas que se compran enormes camionetas para "agradar". Yo hoy podría haber salido a decir todo lo que gané, podría traer mi reconocimiento como ganador de la Triple Corona, podría ponerme una capa y decir que fui Rey del Ring, podría hacer tantas cosas que me harían ver bien, pero no lo hago porque eso es una muestra tan grande de mediocridad que me avergonzaría el sólo pensarlo.

Te felicito, ganaste mucho en poco tiempo, pero yo no estaba ahí. En ese momento las cabezas de la empresa me odiaban, siempre fui un grano en el culo para ellos y se negaron a dejarme competir. Me mandaron a SD y con el tiempo me cansé de los destratos y me terminé yendo. Es increíble, pero aún mi ausencia les permitió a ustedes crecer. Tu primer gran salto se dio gracia a mí y entiendo que veas el enfrentarme como una nueva posiblidad de llegar a lo más alto, pero ahora yo también tengo ese mismo objetivo y no voy a ser solamente una piedra en el camino. Voy a ser tu tormento, voy a ser tu sombra, voy a ser tu peor pesadilla. Poder seguir trayendo títulos, eso no me va a frenar. Te doy una nueva oportunidad para retirarte de esta lucha, y si no lo querés hacer, te conviene detenerme antes de Extreme Rules, porque estoy preparando una sorpresa, que no te va a gustar..

__________________________________

Un cámara se acerca a la sala donde Necro se prepara para el combate de esta noche. Al parecer, se escucha a Necro hablando consigo mismo. Esto le llama la atención al empleado y decide entrar con sigilo en la habitación, la cual, está totalmente a oscuras.

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Camera+oscura+011

Necro: Una promesa es una promesa...

???: Una promesa es una promesa.

Necro: Lo único que te pido es que seas consciente de lo que haces... Te he aceptado, pero no quiero que...

???: Amigo, sabes que eso es imposible jajajajajaja JAJAJAJAJA.

Necro: Lo sé...

???: Te veo débil compañero. Suerte que esta vez sea yo el que lleve los pantalones en esta relación. Veremos como esos sucios perros hijos del diablo reaccionan al verme salir JAJJAJAJA.

Necro: Por fin concordamos en algo.

???: Más te vale, si no esto sólo será divertido para mí. Ahora relájate y déjame que yo haga lo que crea conveniente. Con un poco de suerte me encontraré a ese tal Saac para que nos vayamos conociendo, parece un tipo majo. Que lástima.

Necro se pone en pie. Tras esto se gira y la cámara le enfoca.

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Impact365-easter-bunny-vs-santa-620x350

???: Uuu que tenemos aquí... Parece que alguien ha escuchado nuestra conversación hermano...

El cámara intentando retroceder lentamente cae tras enredarse con un cable.

???: Buenas noches caballero, mi nombre es Jack encantado de conocerle.

Cámara: Perdón señor Necro, no... no quería molestarle. So-sólo estaba grabando unas imágenes para esta noche. Le dejo tranquilo, no se moleste ya me marcho.

Necro agarra de la camisa al empleado impidiendo que abandone el lugar donde se encuentran.

Necro: Jack, no te apresures. Piensa con racionalidad, haz lo que yo haría.

Necro coge un extraño paraguas que reposa sobre una mesa.

Jack: No hacía falta que me lo dijeses. Ya sé lo que tu harías...

Necro cierra de una patada la puerta de su camerino ante la presunta huida del cámara y comienza a asestarle demoledores golpes con el paraguas como arma entre alaridos y risas nerviosas. Una vez el trabajador está inconsciente agarra la cámara y manda un mensaje en directo a todos y cada uno de los espectadores.

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   C11428e2df95

No os aconsejo pestañeéis amigos... y disfrutad de Jack...

__________________________________

Segunda Lucha

Smooka tendrá una complicada lucha en Extreme Rules ante The Ghost, pero ahora deberá enfrentar al campeón europeo, Necro, quien está pasando por un gran momento, veamos que nos tiene que entregar ante un multicampeón de WWE.

Necro vs Smooka

Smooka y Necro ya están en el ring, esto va a comenzar.

(Suena la Campana)

Necro se lanza rapidamente sobre Smooka y le da un tremendo rodillazo en la zona abdominal y posteriormente en la cara a Smooka seguido de golpes con el antebrazo en la cara, Necro corre y lazo al cuello para Smooka!!! El campeón Europeo comienza dominando el combate y ahora toma a Necro del pelo y lo pone de píe y nuevamente le da golpes con el antebrazo, ahora lo carga y lo empuja hacia las cuerdas, Smooka rebota y lazo al cuello para Smooka!! Necro cubre ahora a Smooka 1.................2............... y la cuenta se queda solamente en 2!! La acción continúa en el ring porque Necro le da patadas en sus extremidades a Smooka, y ahora corre las cuerdas se devuelve, y le aplica un codazo en pleno estomago a Smooka!! Necro no ha dejado entrar en combate a Smooka, ahora lo levanta, lo lleva al filo del ring pero Smooka se lo saca con catapulta y Necro cae de espaldas al ringside!!!! Smooka reacciona, y salta con codazo encima de Necro!! El árbitro comienza con la cuenta fuera, pero la cuenta queda solamente en 2, y Smooka sube al ring, pero vuelve a bajar y carga a Necro y lo impacta contra la barrera de protecion, Smooka ahora sube a Necro al ring, el también sube y cubre a Necro y 1....................2................2,555!!! La cuenta queda ahí, Smooka se levanta, y al esquinero y espera a que Necro se levante, y salta con Flying Clothesline!!! Ahora lo toma del cuello, pero Necro le da un machetazo, carga a Smooka se lo lleva con German Suplex!! Lo vuelve a cargar y otro German Suplex mas!! Necro intenta reincorporarse al combate, y decide ir hacia un esquinero, Smooka se levanta y otro Flying Clothesline!! Ahora Necro cubre a Smooka 1................2..............2,77!! y la cuenta se queda en 2, Necro no se queda conforme y vuelve a cubrir a Smooka pero la cuenta no se llega a iniciar Smook sentencia que esto llega hasta aquí y reacciona, carga Necro, Necro se quita y European Upercut de Necro seguido de un Full Nelson Slam!!! Necro está dispuesta en acabar con esto de una vez por todas, Toma a Smooka en con un Figura 4!! Esto puede ser todo para Smooka!! Que llave tan poderosa, una de las más letales que existen en la lucha libre, Smooka le duele demasiado la llave pero estira los brazos y de milagro logra llegar a las cuerdas y el árbitro le ordena a Necro que suelte a Smooka!! Lo suelta y Necro aprovecha el momento para tomar un respiro, se toma el cuello por el gran dolor que le infringió aquella llave, Smooka lo sigue, y Smooka lo ataca por detrás con puñetazos, pero Necro responde con golpes con el antebrazo, Necro lo toma del cuello, Smooka se suelta lo toma y German Suplex!!! Ahora bajan del ring, Smooka lo vuelve a tomar y se acerca a las escaleras metálicas, intentará el German Suplex sobre la escalera, pero Necro se suelta lo toma del cuello y brutal Suplex sobre sobre la escalera metálica!!! Necro sube al ring, y la cuenta va en 5!! El público ovaciona y quizás Smooka no puede regresar al combate, la cuenta va en 6, le queda poco a Smooka si no quiere perder el combate, la cuenta va en 7 y no hay señales que Smooka logre regresar al combate, la cuenta va en 8 y ahora si Smooka intenta levantarte, casi la cuenta en 9 y Smooka ya está al filo del ring, esto se va a acabar para Smooka y alguien le sostiene un pie a Smooka desde debajo del ring justo cuando Smooka iba a ingresar al ring, y esto se acaba!!!!! la cuenta llega a 10. Smooka ha sido derrotado.



Suena la musica de necro, pero Smooka empieza a buscar debajo a la persona que le impidió volver a tiempo al ring, pero vemos que sale Ghost pero el otro costado del ring, The Ghost ahora se mete entre el público, Smooka se da cuenta, pero Ghost se burla de él y sube las galerias. Smooka sonrie solamente,y apunta el logo de Extreme Rules.

__________________________________

]

- Aparecen Jerry Lawler y John Laurinaitis con un micrófono en el ring y se disponen a hablar -

Jerry Lawler: Señoras y señores, la noche de Payback fue una de las grandes, una de las que se recuerdan con el paso de los años como uno de los momentos que fueron claves a la hora de definir un legado o una época. Estamos en una nueva era en WWEY!R, la era en la que solo los mejores triunfan y los señores Duduman y Bokkai demostraron ser unos incompetentes fracasando una y otra vez en su intento de conseguir los campeonatos en pareja y no tienen cabida en esta nueva era. Son dos novatos que se quedaran en eso simplemente, novatos, que nunca tuvieron su momento porque el sistema sabe escoger a los mejores hombres. Eso si, debo de ratificarme en algo que sucedió la semana pasada en Payback... Sería muy fácil despedirlos y que nos olvidemos para siempre de Duduman y Bokkai, pero prefiero hacer algo diferente. Prefiero ponerlos a prueba todas las semanas para demostrarles que no son mas que dos simples perdedores por lo que yo los recontrato inmediatamente para que esta noche tengan una lucha en desventaja frente a el ex-USA Champion Frank, Victor y Saac. Además de eso, Laurinaitis y yo traemos mas novedades. Debido a lo que sucedió en Payback, los campeonatos en pareja quedan vacantes, y esto es algo que me parece irremediable, la división en parejas de WWEY!R se puede dar por finiquitada...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILENT LAWWWWWWWWWWWLEEEEEEERRRRRRRRR

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSILENT!!


~ Se ve en la pantalla grande afuera del estadio a Duduman y a Bokkai con carteles y demás. Duduman está gritando y Bokkai está convulsionando por otro lado así que no puede hablar. Duduman se queda mirando a la cámara y comienza a hablar. ~

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   14v5hqb

Lawleeeeeeer ¿De qué estás hablando? Durante todo este tiempo nos has humillado, nos has tratado como una basura. Fingiste que nos dabas confianza, que tendríamos la tapadera perfecta, pero no, resultó ser una tapadera de cristal vieja y frágil... ¡Nos despides! ¡OOOOH! ¡QUE GRAN ESTRATEGIA! ¡POR ESO ESTAMOS AQUÍ HOY SEÑORITO! ¡PORQUE ESTO NO PUEDE QUEDAR ASÍ Y ESTAMOS A MUY POCO DE DENUNCIAR A LA COMPAÑÍA POR IDIOTAS! ¡PORQUE ESO ES LO QUE SOIS! ¡IMBÉCILES PANCHITOS QUE SOLO PENSÁIS EN VUESTRO PUTO EGO! Uff.f. Ufff.... Pero luego hemos dicho... ¿qué más da? Si nos ha vuelto a contratar... ¿Por qué? ¡Porque tienes de cerebro una puta tapadera! No has entendido muy bien este negocio, y has visto que nosotros somos los que generamos dinero, no Oscar, ni Criki, ni Rattlesnake. No, todo el público sabe que un estornudo nuestro genera más reacción que una pelea de 30 minutos de Kaiser o de Oscar. No importa que esta noche nos pongas un combate en desventaja, vamos a superar al campeón, y a tus demás esbirros. No conoces nuestra furia, pero si sabes los resultados que podemos dar... Nosotros tuvimos nuestro WRESTLEMANIA MOMENT DERROTANDO A DOS LEYENDAS Y AHORA VAMOS A DESTROZAR A TODO EL ROSTER DE WWEYR. Y si te descuidas un poco... ¡TÚ Y LAURIPOLLAS ACABARÉIS DESTRUIDOS!


BEEEEEEEEE OUR HEROOOOOOOOOOOOOOOOOS BIIIIITCHES!!!!!!!!


__________________________________

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Sgrg_zpsuy75jjeu

(Volvemos de comerciales y el piso del ring tapizado negro, las luces bajas, dos asientos dentro del cuadrilátero y el logo de WWE colgando en el aire…)



Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   2_zps057nadv0

(Suena la música de Kashmir y éste sale a escena. Se lo ve muy contento con el United States Championship en su hombro.  El campeón baja la rampa ignorando a los fanáticos que le extienden el brazo y se dirige al ring. Una vez dentro se dispone a hablar…)

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   6_zpsl7tsxrth

Kashmir: ¡Sean todos bienvenidos a una edición especial del show más popular en la historia de WWEYR! ¡Bienvenidos a…! Kashmir TV…

Bienvenidos a la segunda edición de este show y a la primera conmigo como campeón. Así es, por si viven debajo de una piedra y no se enteraron, anoche en Payback sucedió lo que el mundo estaba esperando que pase. Ocurrió un hecho histórico en la historia de WWEYR, otro hecho en el que aparece el nombre de Kashmir en él: vencí no sólo a Frank, sino también a un tal Icon para convertirme en ¡su nuevo Campeón de los Estados Unidos! (Kashmir levanta el título enseñándoselo a todos y luego lo vuelve a acomodar en su hombro) Así que saquen el confeti, hagan un TT en Twitter, pónganlo en Facebook, ¡celebren que ahora sí hay un campeón al que le calza perfectamente el título! Ahora no se van a aburrir más con las tediosas promos y luchas de Frank.

Pero dejemos de hablar de glorias pasadas, hablemos de lo que en verdad es importante: yo. Verán, Payback fue definitivamente una noche donde quedo demostrado quienes son los verdaderos campeones de WWEYR. Rattlesnake parece ser imbatible, ya lleva ¿cuántas? ¿4 o 5 defensas?; ningún equipo puede vencer a Kaiser y Hunter, por cierto, felicidades al nuevo campeón,  Mafia y Necro suman una defensa más y Kashmir venció no a uno, sino a dos “íconos” de WWEYR para ganar su primer título en la empresa. Suena como toda una hazaña, ¿verdad? Y así lo fue, así que para celebrar el primero de muchos títulos en WWEYR esta noche tenemos la segunda edición de KashmirTV.

Antes de presentar a mi invitado de esta noche quiero agradecer a Mick Foley, que me dio una segunda oportunidad por el título pensando en lo mejor para la empresa, a Icon por no haber sido un problema en la lucha y a Frank por haber demostrado que no es competencia para el Moneymaker. Hablando de Roma, damas y caballeros aquí presentes y mirando en casa, les presento a mi invitado de esta edición. ¡El ex campeón mundial, Frank!



(¡Es Frank! El ex campeón mundial sale a escena con micrófono en mano. Ingresa al ring donde Kashmir  le extiende la mano para saludarlo, pero el invitado rechaza el saludo y se sienta en uno de los dos asientos mientras que Kashmir hace lo mismo.)

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Jz9TB0U%20copia_zps15bccbah

Kashmir: ¡Bienvenido a la segunda edición de KashmirTV! Ya podes agregar un logro más a tu vitrina: ser el segundo invitado en la historia del show. A decir verdad tenés experiencia es eso, sos el segundo mejor ECW Champion de la historia y ahora el segundo invitado en el show…

Frank:El segundo Mejor ECW Champion? dejame decirte que fui el Mejor, el que tuvo mas defensas y puso ese Campeonato en la mira, Retuve ese campeonato en una Elimination Chamber, asi que no soy un segundon! , y eso lo descubriras muy pronto!

Kashmir: Me muero de ganas descubrirlo, pero seamos sinceros, eso no va a pasar. Algunas personas nacen para el éxito, como yo, y otras personas nacen como Frank: destinadas al fracaso. Pasemos a las preguntas, pasemos a lo verdaderamente interesante. ¿Qué sigue para Frank? Todavía tenes una revancha por el título, ¿vas a usarla?

Frank: Si que eso no te quepa la menor duda, voy a utilizar mi revancha, en Payback tuve un pequeño desliz y puedes estar feliz por eso, te felicito por derrotarme, pero si hay algo que debes saber es que nuestro marcador va 1 - 1, y en Extreme Rules te demostrare porque fui el Mejor Campeon de la ECW!!

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Jursujrsju_zpsufxgxnvs

Kashmir: Debió haber sido devastador haber tenido tu Wrestlemania Moment y al mes siguiente perder el título. Aunque te podes quedar con el consuelo de haber perdido ante alguien como Kashmir.  ¿Qué se sintió haber ganado en Wrestlemania y luego perder en el PPV siguiente?

Frank:(Frank encara a Kashmir, esta cayendo en sus juegos previos) NO, nada en el mundo se compara con ganar en Wrestlemania y muchos lo saben, muchos tras vestidores lo saben, yo lo se, pero Lo Siento , tu no conoces una Victoria en Wrestlemania!, Asi que déjame decirte, que es mas frustrante?, Fracasar en Wrestlemania, o saber que en mi Proxima revancha tendras que enfrentarme en mi campo Natural, que son las reglas extremas!

Kashmir: ¿Sabes Frank? En eso tenés razón, no gane en Wrestlemania, mala suerte la mia. ¿Quieres reglas extremas? Adelante, que sea en tu "campo natural" así una vez que hayas perdido no tendrás excusas y deberás admitir que sos un fracaso cuyo único logro fue haber sido campeón mundial de ECW en su momento. ¿Nunca pensaste en ir a por el WHC o el WWE Title? Digo, actualmente no muchos consideran que el ECW Title cuenta como campeonato mundial. ¿No te llama la atención el WHC o el WWE Title, campeonatos que son considerados “mundiales”?

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   CbXEcpaVAAIOZ8g%20copia_zpsb4k17jal

Frank:Si, me interesan y estoy seguro que puedo ser Campeon Mundial, y tarde o temprano antes que acabe el año lograre, esa hazaña, pero en lo cual estoy enfocado ahora es Recuperar lo que me pertenece, asi que Disfrutalo, tomate Selfies con el Campeonato, porque eso tiene fecha de caducidad!

Kashmir: Por supuesto, ya me tomé fotos con el campeonato, explotó todo Internet. Ahora, hay algo que vengo pensando hace mucho y creo que la gente también... ¿Hemos visto todo de Frank? Fallaste en ser parte de un equipo importante en la historia de WWE, fallaste en ser campeón mundial, fallaste como USA Champion. Si queres que te de un consejo, y te lo voy a dar, pasa a otra cosa Frank. Yo sé que sentís admiración por mi y sé que lo que más deseas es que te aconseje en estos momentos así que mi mejor consejo es que pases de página, pensa en otra cosa. No puedes ser campeón mundial, no puedes ser campeón en parejas, no puedes ser campeón de USA. ¡Ya está! ¡No hay nada más que hacer por tu carrera! A lo mejor podrías intentar ganar el European Championship, igualmente creo que Necro te daría una paliza…

Frank: (Frank empuja a Kashmir, pero alguien de seguridad lo detiene y este agarra el microfono) He fallado?, es curioso que un tipo nuevo, venga a decirme eso, casualmente todo lo que mencionaste son lo que he ganado y no solo una vez, si no muchas veces, y El USA Championship no sera la Excepcion, y si pienso que aun hay algo que hacer por mi carrera y es Callar tu puta BOCA!  

¡Frank Golpea con el Microfono a Kashmir y éste se cae de la silla tirando el título al suelo! ¡Frank se tira sobre Kashmir y lo golpea sin parar! Kashmir intenta arrastrarse hasta las cuerdas para salirse del ring pero le es imposible lograrlo ¡Frank está enfurecido! Paso siguiente el ex campeón mundial  levanta al "Awesome one" y... ¡One Percenter sobre el título! ¡Kashmir sale rodando por debajo de la última cuerda y queda tirado en ringside!

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Rthhrsh_zpsfbf5sz8v

Frank se queda dentro del ring celebrando mientras el campeón está tirado en ringside ¡Frank toma el título y lo levanta dejando claras sus intenciones!

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Hssrth%20copia_zps4pppdwqi

Y con esta imagen termina KashmirTV: ¡el campeón tirado fuera del ring y el retador dentro celebrando!


__________________________________

Tercera Lucha

The Noobs le faltó el respeto hace un rato a la directiva de WWE por lo que se pactó este combate en desventaja para darles un castigo ante tres grandes luchadores de WWE, ellos son Frank,  Victor y Saac, dificil lucha tendrá The Noobs.

The Noobs VS Frank & Victor & Saac

Ya están todos los luchadoires en el ring, esto va a iniciar.

(Suena la Campana)

Inician el combate Frank y Duduman, la lucha da inicio con el tipico forcejeo de brazos, ambos luchadores compiten en el centro del ring y es frank quien empieza a ganar el forcejeo, Duduman, intenta romper el forcejeo, y aplica patada al estomago para Frank ahora codazo en la espalda, y Duduman quiere tomar el control del match, de frente a Frank aplica golpes con el antebrazo, pero Frank se defiende con golpes, comienzan una seguidillas de golpes de un lado para otro, pero Frank consigue derribar a Duduman con tremenda dropkick, Frank cubre a Duduman, la cuenta queda en uno solamente, Saac pide el relevo, Frank toma del pelo a Duduman, le da el relevo a Saac quien ingresa, y ataca con golpes con los nudillos al cuello a Duduman, le da fuerte, ahora lo toma del pelo y le aplica un Bulldozer!!!! Bookai se ve preocupado. En el ring Saac pisotea a Duduman, y ahora lo carga para Suplex y lo aplica, Saac cubre a Duduman, pero Duduman se suelta rapidamente, y ahora se levanta y esquiva un ataque de Saac queda de frente a Saac y salta con patadas voladoras, Bookai pide entrar, Duduman le da el relevo, justo cuando Saac le da el relevo a Victor quien ingresa a atacar a Bookai, pero Bookai lo esquiva, Bookai se apoya en las cuerdas y le cae encima a Victor con tremendo lazo al cuello, Bookai se ve enstusiasmado, y ahora saca del ring con un golpe a Frank y a Saac!!!!!!!! Bookai, ahora va por Victor, pero este lo ataca con tremenda superkick!!!!!! Victor toma por detrás a Bookai, pero Bookai le da un codazo, y ahora lo empuja y pasa a llevar al arbitro!!!!! Victor ha pasado a llevar al arbitro, y Duduman aprovecha para entrar al ring y entre los dos empiezan a pisotear a Victor, Victor es atacado por dos, pero esto ahora se equilibra, Frank ingresa ayudar a Victor, ataca a Duduman y ahora a Bookai, pero... SILLETAZO SORPREVISO DE KASHMIR PARA FRANK!!!!!! KASHMIR ha entrado al ring aprovechando la anarquia, para unirse a sus compañeros y amigos de THE NOOBS, Frank es sacado del ring a ritmo de silletazos por Kashmir, quien empeiza atacar a frank afuera del ring, mientras Necro hace lo propio atacando en ringside a Saac pero a golpes y lanzándolo contra la mesa de transmisiones!!!!!!! DOs luchadores han irrumpido en esta batalla, mientras en ringside, Bookai y Duduman se unen para un ataque doble sobre Victor!!!!!!! Y BOMBAZO!!!!!! ENTRE DUDUMAN Y BOOKAi, Duduman observa que el árbitro se está recuperando baja a ringside, Bookai carga a Victor y


Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   4816570_orig

Final CUT!!!! El arbitro está mal pero cuenta y 1.......2.......3



Gana Bookai y Duduman y le demuestran a Lawler y Laurinaitis que van con todo hacia Extreme Rules, ambos salen victoriosos, y bajan a ringside ya para retirarse. Han ganado una lucha en la que ocurrieron muchas cosas, y Victor queda adolorido en el ring. Pero suena una música...



JMANTHYS!!!!!!!!!!!! La gente lo abuchea, Jmanthys no es muy querido en WWE, y ve pasar por su lado a Bookai y Duduman, pero sigue su ruta hacia el ring, va por un Victor que está lastimado, Jmanthys ya sube al ring, Victor se está levantando y


Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Maxresdefault

SUPERKICK!!!! LO HIZO JMANTHYS, Jmanthys está de regreso y su primera victima fue victor, jmanthys celebra.

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Rusev
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016    Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Icon_minitimeLun 30 Mayo 2016 - 7:31

__________________________________



Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   2zhhylg

Y Aqui entra el Actual Intercontinental Champion Mafia!!!

Buenas noches Monday Night RAW!!!!! (El Publico se emociona al escuchar esto) bueno... creo que tengo que decir algunas cosas para esta noche, y es que ademas de seguir siendo el campeon intercontinental, despues de vencer a Moncho y a Smoke ando en busca de alguien mas que quiera ser parte del Mafia Section, quiero dejar en claro que yo alguna vez dije que regresaria en modo bestia y desde mi regreso a WWE a principios del 2014, me he convertido en 2 Veces campeon mundial, una vez campeon en de la ECW, una vez campeon de los estados unidos y una vez campeon intercontinental, ademas de mis multiples reinados como campeon en parejas, pero esa es otra historia.

ahora ando en miras hacia alguien mas que quiera ser derrotado por mi, ya pasaron Black Smoke y el Moncho por cierto ninguno de los dos pudo hacerme ni si quiera cosquillas, si vieron mi lucha puede decir y asegurar que fui muy superior a mis rivales, es por eso que quiero algo mas con mayor peso, necesito recuperarle el prestigio a este gran titulo, que habia estado en el olvido desde mi amigo Peep.

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   2cpajad

Soy dueño de este titulo, asi que el que quiera una oportunidad que se presente, voy a aceptar cualquier lucha

Ademas ahi viene Extreme Rules y mi mentalidad solamente esta en partir cuerpos a la mitad, mi mente es sadica y se quien quiera una oportunidad que se presente en este momento, que vamos estamos a escasas semanas de este PPV y quiero prepararme bien



Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Images?q=tbn:ANd9GcRThOL0pqT0EI5phPlkIuOzIkceQ3AZXaQeKU3bQx5zZKUoF7jPeg

Ego, ego, ego, ego.
Es lo único que veo salir de tu boca, no se que demonios te pasa, pero quiero que sepas que aún no han demostrado ser mejor campeon Intercontinental de lo que yo fui.

En Wrestlemania tuviste la ayuda del incompetente De Moncho y en Payback, ¿Que no es obvio? Había un estorbo entre nosotros y para colmo, es sobre el estorbo sobre quien ganas, no sobre mi, ¿Con eso demuestras ser muchos mejor que yo?

Estoy tan cansado de todo lo que presumes, cuando te faltan argumentos aun, ya estoy harto de quejarme, pero lo que más me harta es que me den razones para hacerlo. Mafia, Mafia, Mafia, esto no se termina, no se termina hasta que haya finalmente un final justo.

Estoy cansado de que desmerites cada cosa que hago, estoy cansado de que digas "Le gane fácil " teniendo ayuda de un Moncho como no piensas ganarme.

Tu reciente comentario "Ni me hacen cosquillas" es otro intento tuyo para crear polémica y tentar, Mafia,  sabes que? Lo conseguiste, te gusta hablar, es momento de que alguien haga que te quieras cortar la lengua.

Mafia, mi presencia no es ninguna casualidad, ni mucho menos es para venir a poner quejas, ¿Quieres rivales dignos? Primero obtén una victoria digna, ya te explique lo de WrestleMania y si quieres tomar como digno lo.de Payback, entonces miralo así, venciste a Moncho pero sabes que yo estuve a punto de arrebatarte eso.

Ahora antes de que digas "Smoke otra vez tu" esperame un momento, tu quieres un rival digno, sabes que yo lo soy, además, si quieres una lucha que reluzca en Xtreme Rules, tengo la mejor de las ideas.

Ya que según tu, te hace falta una victoria "difícil" entonces te lo planteó así, que tal una lucha, donde sólo se gana, por conteo, pero no cualquier conteo, el estereotipo de los 3 segundos queda fuera, en esta ocasión serán 10 segundos, cubrir a tu rival queda descartado, pues con solo acabarlo definitivamente será suficiente, quedar de pie será lo primordial siempre en esta ocasión, supongo que ya sabes de que hablo, ¿no? Lo que busco es, Mafia vs Black Smoke, por el titulo Intercontinental en Xtreme Rules, en un LAST MAN STADING MATCH!!!
Uy, que pasa Mafia, ¿Nervioso? Acaso el campeón dirá que no a este reto? Que dices Mafia, ¿aceptas? Solo piénsalo, esta vez será, todo o nada, si según tu, soy un rival fácil, no debes tardar en aceptar...


__________________________________

Cuarta Lucha

Mafia y Smoke tendrán su ultima lucha en Extreme Rules pero ahora Mafia  deberá enfrentar a uno de los campeones,  Kashmir, una gran lucha nos espera.

Mafia vs Kashmir

Mafia y Kashmir ya están listos, esto va comenzar.

(Suena la Campana)

Mafia y Kashmir intercambian miradas hasta que comienzan a forcejear, Mafia lleva a Kashmir contra el esquinero, Mafia lo arrincona y trata de darle un Uppercut pero Kashmir se agacha y ahora es el quien pone a Mafia contra el esquinero y le da varios chops, Mafia lo bloquea y nuevamente coloca a Kashmir contra el esquinero y le viene ahora con una lluvia de Uppercut, tres consecutivos, Mafia envia a Kashmir contra las cuerdas y Mafia lo recibe ahora con un Uppercut mucho mas fuerte, Mafia aprovecha para cubrir a Kashmir 1..................2................ Kashmir reacciona a tiempo, Mafia pone en pie a Kashmir y ahora comienza a aplicarle un Sleeper Hold, llave de submission para el campeon de los Estados Unidos, Kashmir trata de escaparse dandole varios codazos a Mafia, Mafia sabe posicionarse bien para que Kashmir no pueda hacer nada, Kashmir finalmente se aferra a las cuerdas, Mafia trata de soltarlo pero tiene que intervenir el arbitro, Mafia se aleja y Kashmir lo sorprende con una dura Superkick al rostro!!! Mafia queda tambaleandose cerca de las cuerdas y Kashmir no se lo piensa y se lo lleva por delante con un tremendo clothesline!! Ahora ambos acaban en ringside, Kashmir agarra a Mafia de la cabeza y la hace chocar contra el filo del ring, Mafia queda apoyado ahora en los escalones metalicos, Kashmir agarra a Mafia de la cabeza y lo trata de empujar contra el poste del esquinero pero Mafia pone la mano, sabe evitarlo bien y ahora le da un rodillazo a Kashmir, Kashmir queda agachado y Mafia lo agarra y... Spinebuster contra las barreras de contencion!!!!! Que tremendo movimiento!!!! Se rompen las barreras y ahora ambos quedan bastante heridos, el arbitro empieza a contar 1.....2.....3.....4.....5.....6.....7 Mafia sube al ring y le queda poco a Kashmir quien tambaleandose se pone en pie .....8.....9 y Kashmir consigue subir al ring en el ultimo suspiro!!! Mafia ahora mira enfadado a Kashmir y lo agarra de la cintura, Delayed Gutwrench Suplex!!!! Pero no lo suelta despues de aplicarle el move, Mafia saca fuerzas y un nuevo Delayed Gutwrench Suplex para Kashmir!!!! Kashmir esta ahora en uno de sus peores momentos, Kashmir se pone en pie y Mafia le da un Uppercut para dejarlo reposado sobre el esquinero, Mafia se sube al esquinero y comienza a darle golpes, el publico cuenta con Mafia, hasta un total de cinco golpes y ahora Mafia sonrie confiado... Pero Kashmir lo agarra de las piernas y se lo sube a los hombros, Powerbomb de la nada para Mafia!!!! Kashmir la sigue de un conteo y 1.........................2..................... Estuvo cerca!!! Kashmir ha estado cerca de sorprender a Mafia y ahora quiere finiquitar a Mafia, Kashmir lo agarra de la cabeza y le dice que el es el mejor campeon de la empresa, el campeon Intercontinental le responde con un Uppercut pero Kashmir le da una patada al pecho, Mafia le da otro Uppercut y Kashmir otra patada al pecho y otra, y otra mas, Kashmir busca otra patada al pecho pero Mafia lo agarra de la pierna, Mafia lo lanza hacia atras intentando suplex pero Kashmir cae en pie y sorprende a Mafia con una durisima Running Big Boot al rostro!!!! Kashmir acaba de dejar en bastante mal lugar al campeon, Kashmir se pone en pie y hace señas de que esto se va a terminar, Mafia se pone en pie poco a poco, Kashmir intenta el Skull Crush Finale pero Mafia le da varios codazos, Mafia manda a Kashmir contra las cuerdas y Kashmir lo sorprende agarrandose a Mafia con un candado Guillotine Choke!!!! Que tremenda movida por parte de Kashmir, esto puede ser todo para Mafia, Kashmir puede hacerle rendir, Mafia se comienza a desvanecer, Kashmir va a ganar, Mafia extiende el brazo... Pero cuando parece que esta todo perdido Mafia se levanta y lanza a Kashmir por los aires para conectar un Uppercut antes de que caiga al suelo!!! Vaya reaccion!!! Ahora Mafia va por detras de Kashmir, golpe en el abdomen para Kahsmir y esto sera todo, Mafia se prepara y....

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Cesarowwe_display_image

Neutralizer!!!! Neutralizer!!!! Mafia cubre a Kashmir y 1..............................2........................3!!!! Se ha terminado!!! Mafia consigue imponerse a Kashmir en un duelo de campeones bastante reñido que se termino llevando el campeon Intercontinental.

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   WM30_Photo_175

__________________________________



Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   TufSH8l

Pasan los luchadores, pasan los meses, los días, las horas y aquí sigue Rattlesnake, fiel a su promesa y a su palabra, a lo que un día dijo, a lo que un día juro, a convertirse en el mejor WWE Champion de todos los tiempos. Y es que nunca he estado mas seguro de que el tiempo corre a mi favor, porque conforme se suceden los eventos voy dando prueba de que a día de hoy no hay un maldito integrante de este roster que sea capaz de doblegarme y quitarme este campeonato. Ya son 4 PPV seguidos, un 2016 de ensueño y con los récords de este campeonato a punto de ser pulverizados. Todo esto no podría haber sido posible sin la inquebrantable fe de sujetos como Victor o Jomo, quienes no tuvieron suficiente con perder en WrestleMania que decidieron que era necesario perder una vez mas para demostrarles que están varios peldaños por debajo de THE PHENOMENAL ONE. Payback fue una simple prueba de que Rattlesnake está en la puerta del olimpo de WWEY!R, estoy a punto de escribir mi nombre en la historia de esta compañía y si para ello he de batir records, lo haré.

¿De que me serviría tener 6 mediocres reinados como Oscar si puedo destrozar sus registros con 1 de mis reinados?, ¿De que me sirven los 128 días de Fallen Angel como campeón si Rattlesnake en un solo día le puede demostrar que es infinitamente mejor campeón? Soy la prueba de que Rattlesnake es el mejor WWE Champion de los últimos 2 años por el momento, exactamente desde que perdí este mismo título en Extreme Rules 2014 con mas de 100 días a mis espaldas y 3 defensas. Desde entonces ningún reinado se comparó al mio y solo yo voy a ser capaz de superar la barrera que me fié en 2014, porque a la fecha de hoy he superado mi anterior reinado en días y lo tengo igualado en defensas, por eso tengo señalado en rojo el día de Extreme Rules 2016 en mi calendario. Porque el día de Extreme Rules Rattlesnake hará historia al igualar el número máximo de defensas con un reinado de WWE Champion ascendiendo a 4.

Y la verdad, que mejor manera que igualar un récord histórico que derrotando al hombre que ostenta el propio récord al día de hoy. Evil, tu y yo nos hemos visto en múltiples ocasiones dentro de un cuadrilátero, en múltiples compañías y con múltiples resultados, quizás mas favorables para ti dentro de WWEY!R... De lo que estoy seguro es que nunca antes nos hemos enfrentado en estas condiciones, por el campeonato mas prestigioso de WWEY!R en juego y en uno de los mejor momentos de nuestras carreras. Evil, como WWE Champion quiero que tu seas mi rival en Extreme Rules 2016 y quiero demostrarles a todos una vez mas porque me convertiré en el mejor WWE Champion de la historia.



El publico esta desconcertado ante la salida de jomo, ya que esperaban a Evil y comienzan a recriminarle el que se encuentre aqui.

jomo: ¡Paren la musica inmediatamente!... Antes de que se le ocurra salir a Evil, tengo que decir algunas pequeñas cosas.

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   KK4Ys

jomo: Ahora si ya estoy listo... mis mas sinceras felicitaciones Champ, lograste salir nuevamente de un PPV como el campeon, lastimosamente no puedes decir nuevamente que lograste vencer a un jomo en su 100% de capacidad, porque como todos vimos, tuve una lesion que me mantendra alejado de actividad fuerte unas pocas semanas y aprovechaste eso, para hacerle el pin al pobre Victor, pero una vez mas como ocurrio en Wrestlemania, no me puedes derrotar estando los 2 con el mismo desgaste fisico.

jomo: Ahora sales y llamas a Evil para intentar derrotarlo, queriendo hacerme de lado, toda esta gente comienza a tragarse esa mierda de que eres el mejor WWE Champion de los ultimos años, pero francamente parece que tienen memoria de shit, porque antes estaba Oscar normalmente orbitando el titulo y no es nada dificil superar esos reinados.

jomo: Admito que van dos oportunidades que he tenido sin que logre salir como campeon, pero admitamoslo, aun no eres capaz de estar bien seguro de decir que lograste superarme de manera convincente... pero eso de que ahora pretendas safarte de mi, eso no sera tan facil.

La gente comienza a abuchear a jomo por no aceptar que su tiempo esta pasando.

jomo: Callense maldita sea, todo esto es culpa de ustedes, el que yo este lesionado por darles todo, el que no logre ser WWE Champion tambien es culpa de ustedes, el que se esten aburriendo por tener un campeon mediocre tambien es culpa de ustedes, practicamente llevo 2 años jugando al niño bueno y sacando mucha basura del camino, pero tambien es culpa de ustedes, asi que guarden sus abucheos para alguien a quien le importen.

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Images?q=tbn:ANd9GcQTGq9mb7ibb5Njef8UpRK0yyJCU6PyG8FNTCfITtkQDKrIkQ40

jomo: Admito que Evil, puede ser un buen sinodal para ti, pero no es alguien a quien no venciera yo antes y seguramente el puto de mierda, saldra con su musica estupida a aceptar el reto, pero todo sabemos que Evil es un joto con el orto bien aceitoso, ya que aun no se me olvida que me quedo a deber mi chance por el WHC tomandose atribusiones que no le correspondian y poniendo en la linea a gente antes que a mi, a mi que le brinde toda la ayuda posible en survivor series del año pasado... Y para que? para terminar perdiendo el campeonato ante pura basura que no es digna de pisar el suelo por donde yo paso, que vencio a Ares? no es nada qu eno lograra yo antes e incluso yo e sido el factor por el que ese puto gordo culo sucio se valla de la empresa en varias ocaciones.

Ahora los abucheos son ensordecedores y jomo se rie de la gente que hasta hace unas semanas le daban todo su apoyo.

jomo: Pero bueno, como queremos que los ratings del PPV se mantegan altos y no se desplomen por no tenerme ahi por mi lesion, me propongo como referi, prometo ser justo como siempre, A MENOS CLARO ESTA QUE TE DE FRIO...



Llega Evil a responder el reto de Rattlesnake, y se le ve distinto, viene de un gran victoria en Payback y ya sube al ring.


Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Cenarah3_crop_north

Evil: Me sorprende lo que estoy escuchando, los saludo a ambos. Primero tenemos a su majestad Jomo, el autoproclamado mejor luchador de todos los tiempos de WWE, y que como siempre, justifica derrotas con lesiones.. Y por otro lado, al luchador del 2016, eso no tengo dudas, Snake, eres el mejor del 2016, has ganado en los cuatro PPV del año y eso lo comprueba.

Pero, lo que más me sorprende es tu reto hacia mi hacia extreme rules. En realidad, es una idea que me seduce, de hecho seguramente la voy aceptar, pero antes quiero decir algunas cosas. Vengo saliendo de una victoria importante, vencí por primera vez en mi carrera  a Ares en un combate tan brutal como son las luchas en ambulancia, y a pesar de vencer, esa victoria no va hacer olvidar mi derrota en Wrestlemania, pero en parte mitiga mi derrota con Oscar en Royal Rumble, en la que precisamente Ares fue factor fundamental, y mi idea era volver a obstentar el WHC, pero siendo sinceros, creo que en estos momentos está en buenas manos, y quizás pueda volver a cargarlo en la lucha de unificación de campeonatos, la cual es mi idea desde que vencí a Ares en el pasado Payback.

Para poder llegar a esa lucha de unificación, luchando y ganando el WWE TITLE por cuarta vez en mi carrera sería la mejor vía y de hecho lo voy aceptar, pero no nos engañemos.. Snake tu no me estás retando para demostrar que eres el mejor WWE CHAMPION de todos los tiempos, sino que me estás retando porque crees que todas tus defensas no fueron epicas, no son luchas que la gente vaya a recordar con todo el respeto de Jom aquí al frente pero es verdad . A diferencia de mis reinados en el que retuve ante luchadores de la talla de Creed y Aj Taker, sobre todo en un Wrestlemania. Se suponia que la Elimination Chamber de Wrestlemania era historica, y si bien lo fue, hubieron luchas en el evento mejores. Snake, sabes que tienes la necesidad de tener una gran defensa, y claro, la mejor carta soy yo, porque soy el mejor WWE Champion de todos los tiempos hasta el dia de hoy, así que anda, tienes el combate, pero quizás te estás metido en un gran lío, porque pienso llegar  MITB con el campeonato, y me da lo mismo si es con o sin Jomo de referi.

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   RAW_1026_Photo_181_crop_exact

__________________________________

Main Event

Kaiser es el reciente WHC, pero de inmediato deberá defender el campeonato ante una leyenda de la WWE, y el mejor WHC de todos los tiempos según él mismo. Podemos estar en presencia en una de las luchas del año, pero tenemos a RateDX y Oscar rondeando, ya que ambos quieren luchar por el WHC en Extreme Rules, la que puede ser la última lucha del campeonato.

Kaiser (c) vs Masked Soldier por el WWE World Heavyweight Title.



El reciente Campeón Mundial PESADO Kaiser al ring, quiere empezar bien con su reinado reteniendo ante una leyenda, levanta su titulo y suena la musica del retador.



Masked Soldier despues de 6 años puede volver a ser el campeón, y apenas a dos meses de su regreso, ingresa apoyado por el publico y ahora encara al campeon esto va a comenzar en cualquier momento.

(Suena la Campana)

Ya ha sonado la campana y en breves instantes van a comenzar los golpes sobre este ring. Ambos luchadores se miran, pero ninguno de los dos se decide a atacar. The Masked Soldier da un paso hacia el frente pero es sorprendido por el campeon  que le aplica un Spinebuster! Intenta la cuenta rápida 1…2…nada! The Masked Soldier aun tiene fuerzas como para soportar esta cuenta.
Despues de lo ocurrido The Masked Soldier se levanta enfadado y recriminándole alguna cosa a Kaiser  pero le aplica unos Chops inesperados por parte de Kaiser s que lo dejan en el esquinero, The Masked Soldier coge carrera y Foot Kick! Kaiser  cae en el esquinero sentado y The Masked Soldier lo coge por la cabeza, lo tira en el centro del ring pero Kaiser  reacciona y se quita la mano de The Masked Soldier de encima de su cuerpo. Kaiser se levanta y Super Kick sobre The Masked Soldier! Lo tiene en la lona, se sube al esquinero y Codazo Bionico !! No!! The Masked Soldier se aparto cayendo Kaiser sobre el tapiz! Eso ha de doler!
The Masked Soldier se rie por lo que le ha ocurrido a Kaiser  y va a por el. Lo coge por el pelo, lo levanta, se lo pone entre las piernas, lo gira hacia la espalda y Gori Special! Kaiser  esta sufriendo con esta potente llave y la intención de The Masked Soldier no es precisamente la de soltar… sigue retorciéndolo pero parece que Kaiser  se ha liberado de una pierna y da una patada hacia atrás acertando en las partes bajas de The Masked Soldier que deja ir y cae al suelo fulminado! El arbitro no ha visto tal movimiento y Kaiser  ve que tiene una gran oportunidad. Se apoya con las cuerdas y Moonsault cuando The Masked Soldier se intentaba levantar! Kasier se situa en un esquinero enfrente de The Masked Soldier y le da unos golpes con los pies para evitar que se levante. Ahora sube al esquinero y 360º Splash! Kaiser no ha tenido suficiente y se lo coloca entre las piernas y va a por su movimiento final, salta y

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Maxresdefault

Pedigree! Le ha salido bien! Intenta la cuenta 1…2…3!!! NO!!!! The Masked Soldier ha tocado con el pie la cuerda y el arbitro lo ha podido apreciar a tiempo!! Kaiser  se levanta muy enfurrecido por lo ocurrido y le recrimina al arbitro que por que lo ha anulado, pero de mientras The Masked Soldier se va levantando. Kaiser sigue gritándole al arbitro el cual lo amenaza ahora con la DQ pero The Masked Soldier ya esta totalmente de pie y se situa en la espalda de Kaiser. Le toca un hombro, salta al aire con una potencia alta y Capoeira Kick de The Masked Soldier! Con esto no ha tenido suficiente y le aplica un tratamiento de golpes en la pierna derecha que hacen que por el momento Kaiser no se pueda levantar. The Masked Soldier intenta animar al publico ya que cree que están un poco apagados y vuelve al ataque cuando Kaiser se esta intentando levantar con la ayuda de la segunda cuerda. The Masked Soldier se situa en el esquinero y salta sobre la segunda cuerda haciendo que Kaiser se autohaga un efecto guillotina con la cuerda! The Masked Soldier va allí riéndose de lo que ha hecho con Kaiser  y le agarra la cabeza, lo tira bien en la lona y Sharpshooter cogiéndolo por las piernas!! Lo tiene muy doblado y esta aplicando una espectacular llave! Kaiser esta sufriendo pero ve que la cuerda no esta muy lejos de su alcance y sacan las que quizás pueden ser sus ultimas fuerzas e intenta llegar desesperadamente a tocar esa cuerda que le puede salvar el combate. Esta ya muy cerca y The Masked Soldier no puede hacer nada para evitarlo y toca la cuerda!
El arbitro obliga a The Masked Soldier a soltar ya que sino se vera obligado a marcar DQ.
The Masked Soldier se resigna por la gran oportunidad que acaba de perder, pero no piensa rendirse. Kaiser ya esta de pie y ahora empieza un intercambio de golpes entre ambos, dan por los dos lados pero The Masked Soldier le pisa un pie a Kaiser  y se agacha, aprovechando The Masked Soldier que le aplica una patada en la cara haciendo que caiga en la lona! The Masked Soldier se sube al esquinero y 450º Splash el cual no falla sobre Kaiser ! The Masked Soldier cree tener la victoria a poco, y Kaiser  poco a poco se levanta, Masked Soldier core para atacar, pero Kaiser lo esquiva y lo estrella contra un esquinero, y ahora corre y tremenda patada en la cara que hacen que Masked Soldier caiga desplomado. Kaiser sabe que tiene la chance de tener aquí el titulo, mientras vemos como en backstage RateDX observa atento esta lucha, y con cierto favoritismo al parecer por Kaiser. Kaiser por su parte se prepara para finalizar con esto, se está levantando Masked Soldier, y busca el Curb Stomp!!!!! Kaiser va pero Masked Soldier lo evita y aplica tremendo DROPKICK sobre Kaiser, ahora rapidamente lo toma, lo engancha y

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Tumblr_lzrmukcXLL1rotdcto1_400

TIGER DRIVER 91!!!!! Esto va ser todo para Kaiser, The Masked Soldier lo cubre y 1.........2........3



HISTORICO!!!! HISTORICO!!!! Despues de seis años casi exactos, Masked Soldier es nuevamente Campeón Mundial Pesado, esto se quiere caer. La gente ovaciona, y Masked Soldier se levanta y alza los brazos. Por segunda vez en el año, Kaiser tiene una dolorosa derrota ante una leyenda de WWE, Masked Soldier recibe el campeonato que en el pasado defendió 10 veces, más que ningun otro, y celebra. Las camaras enfocan a un enojado RateDX en backstage, pero las postales se quedan con el campeón, que ahora seguramente podrá decir que no es solo de los mejores de la era dorada de WWEYR, sino que es también un campeón mundial de esta nueva era. Con Masked Soldier como campeón nos vamos.

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   01d
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016    Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Icon_minitimeLun 30 Mayo 2016 - 8:05

felicidades a masked soldier por la victoria, no cabe duda que es el luchador del mes
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016    Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Icon_minitimeLun 30 Mayo 2016 - 11:52

Victoria contra Smooka, gracias fantasmito de mi coraçao. Muy buen show, felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016    Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Icon_minitimeLun 30 Mayo 2016 - 14:12

Bueno, como es la segunda vez que los narradores no han podido poner mi personaje Willow de alter ego en una lucha creo que abandonaré esa storyline definitivamente, volveré a las promos de heel con Corey. Una pena porque podría haber salido algo interesante de ahí, pero el esfuerzo de los narradores es increíble y no se les puede reprochar nada, así que se acabo el gimmick de loco como si nunca hubiese existido.
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016    Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Icon_minitimeLun 30 Mayo 2016 - 15:23

Necro escribió:
Bueno, como es la segunda vez que los narradores no han podido poner mi personaje Willow de alter ego en una lucha creo que abandonaré esa storyline definitivamente, volveré a las promos de heel con Corey. Una pena porque podría haber salido algo interesante de ahí, pero el esfuerzo de los narradores es increíble y no se les puede reprochar nada, así que se acabo el gimmick de loco como si nunca hubiese existido.

Haremos con tu gimnick de loco como hizo WWE con el feudo Ziggler vs Rusev con Lana de por medio, nunca ocurrió y Rusev volvió con ella como antes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016    Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Icon_minitimeLun 30 Mayo 2016 - 16:26

Bokkai escribió:
Necro escribió:
Bueno, como es la segunda vez que los narradores no han podido poner mi personaje Willow de alter ego en una lucha creo que abandonaré esa storyline definitivamente, volveré a las promos de heel con Corey. Una pena porque podría haber salido algo interesante de ahí, pero el esfuerzo de los narradores es increíble y no se les puede reprochar nada, así que se acabo el gimmick de loco como si nunca hubiese existido.

Haremos con tu gimnick de loco como hizo WWE con el feudo Ziggler vs Rusev con Lana de por medio, nunca ocurrió y Rusev volvió con ella como antes Rolling Eyes

Exacto Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016    Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Icon_minitimeLun 30 Mayo 2016 - 16:30

¿La narración de la lucha se parece bastante a la que tuve con King of Kings en RR 2010, no? xD

No me esperaba ganar el WHC de nuevo, con esto se demuestra que la generación de 2009-2010 es la mejor, Criki ganador del RR, Mafia campeón ITC y Kaiser este año solo ha perdido con Anderson y conmigo, curioso.

De todas formas no me puedo confiar, tengo al propio Kaiser que es de los mejores de su generación y hoy ha hecho un gran combate, Oscar múltiples veces campeón mundial, y RateDX que ya me puso las cosas muy difíciles en Payback, así que veremos que pasa en Extreme Rules.

Saludos, muy buen show.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016    Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Icon_minitimeLun 30 Mayo 2016 - 18:52

¡Buen show! Muy buenos combates!
Muchas felicidades a Masked! Se nota que es muy bueno, felicitaciones! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016    Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Icon_minitimeLun 30 Mayo 2016 - 22:01

¡jajaja! me critican a mi y Kaiser es millones de veces peor, por eso me baje de la lucha porque sabia que podía ganarlo nuevamente y eso desprestigiaría el campeonato del mundo. Espero tenga un buen reinado hasta Money in the bank, claro...
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016    Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Icon_minitimeLun 30 Mayo 2016 - 23:54

El de arriba es un puto chillon

y felicidades al gran Masked Soldier, te lo mereces amigo

por lo tanto estoy de acuerdo la vieja era somos mejores
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016    Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Icon_minitimeMar 31 Mayo 2016 - 1:50

Debo tener un combate con Masked
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016    Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Icon_minitimeMar 31 Mayo 2016 - 2:28

Me quito el sombrero contra Masked Soldier, un rival muy pesado y es el segundo que me ha podido batir, después de Andrrson.

Ah y para Oscar, bueno no sé qué más decirte, ya te gane tantas veces y tú igual, pero tu ego siempre estará primero, por eso eres la lacra más grande esta empresa.

Volver arriba Ir abajo
CamperoLWO
WWE Free Agent
WWE Free Agent
CamperoLWO


México
Cantidad de envíos : 104
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Campero LWO
Finishers Moves: Frog Splash, Burning Hammer, Francotirador
Signature moves: Pele Kick, Tope Suicida sobre la 3 cuerda

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016    Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Icon_minitimeMar 31 Mayo 2016 - 6:26

Se avientan buenos shows eh

Felicidades Masked Soldier, sigues dominando bro
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016    Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Icon_minitimeMar 31 Mayo 2016 - 6:55

Vaya muchas felicidades Masked
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016    Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Icon_minitimeMar 31 Mayo 2016 - 14:46

Felicidades a Masked.

Me parece interesante el personaje de Necro, algún día me gustaría tener una rivalidad con él.
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016    Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Icon_minitimeMar 31 Mayo 2016 - 15:58

Yo vencí a Masked en Wrestlemania e_e
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016    Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Icon_minitimeMar 31 Mayo 2016 - 16:48

Joder que de felicitaciones ni que fuese mi cumpleaños jaja, al final me voy a sonrojar.

Duduman, no fue mano a mano, por lo que no cuenta xD
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016    Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Icon_minitimeMar 31 Mayo 2016 - 18:35

Smooka escribió:
Felicidades a Masked.

Me parece interesante el personaje de Necro, algún día me gustaría tener una rivalidad con él.

Creo que dejaré de lado mi storyline de las dos caras, pero bueno, quizás ahora que Evil pasó su número aún pueda reavivarla. Tomo nota.
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
WWE Free Agent
WWE Free Agent
DuDuMaN


España
Cantidad de envíos : 265
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016    Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Icon_minitimeMiér 1 Jun 2016 - 17:41

The Masked Soldier escribió:
Duduman, no fue mano a mano, por lo que no cuenta xD

¿Te gane o no? pues eso :p xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST
WWE Free Agent
WWE Free Agent
THE GHOST


México
Cantidad de envíos : 399
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016    Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Icon_minitimeMar 7 Jun 2016 - 21:52

hola xdxdxdxdxd
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016    Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Icon_minitimeMar 7 Jun 2016 - 23:34

THE GHOST escribió:
hola xdxdxdxdxd

Que tranza? Homs
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016    Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Icon_minitimeMiér 8 Jun 2016 - 0:21

Le doy al F5 días y días y días y nunca sucede nada.... Ni resultados, ni KoR, ni PPV. Así cualquiera bate récords de longevidad con el título xD
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016    Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Icon_minitimeMiér 8 Jun 2016 - 18:03

Esto va para largo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016    Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016   Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados WWE Supershow #156 - 29/05/2016
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados WWE Supershow #148 - 18/01/2016
» RESULTADOS WWE SUPERSHOW 158 - 28/06/2016
» Resultados WWE Supershow #149 - 25/01/2016
» Resultados WWE Supershow #155 - 10/05/2016
» Resultados WWE Supershow #147 Slammy Awards 2015 - 10/01/2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: